MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Buby escribió:podeís poner captura de los de letra mala. gracias

Pues apoyo la petición.
Sé que ya el trabajo que hace flop cada jueves es extraordinario pero que bien vendría ese aporte. A mí personalmente casi me interesan más las letras de quienes sabré que no podré contar.
The_Witcher escribió:
Buby escribió:podeís poner captura de los de letra mala. gracias

Pues apoyo la petición.
Sé que ya el trabajo que hace flop cada jueves es extraordinario pero que bien vendría ese aporte. A mí personalmente casi me interesan más las letras de quienes sabré que no podré contar.


+1
cascarillas escribió:
leewix escribió:
elcanelito escribió:
Juego nivel 4, no sin límite, desde esa semana los usuarios deformaron el nivel 4, antes los equipos estaban compensados. Desde ese momento, a muchos se les encendió la bombilla y se dieron cuenta que se podía jugar a nivel 4 llenando el banquillo de jugadores de media de 50. Ahora vuelve a normalizarse el tema y la mayoría de equipos vuelven a estar compensados. No quiero que vuelva eso a partidos de ranking. A mí no me gusta nivel 5, ni los jugadores chetados, de hecho no juego ni los torneos online semanales por la forma de jugar que hay ahí con superequipos totalmente irreales.



El banquillo de bolas blancas existe de siempre no sólo de ahora y deberías saber que en este PES penaliza mucho el cansancio, quien juega con banquillo de bolas blancas tiene ese riesgo además de posible lesión de algún jugador y tener que meter una bolita blanca de recambio.


@cascarillas
Correcto, en nivel 3 estoy jugando con Mbappe arriba y me da para jugar con un banquillo COJONUDISIMO con el cual hago los 3 cambios siempre y destrozo a mis rivales en la segunda parte siempre.

Mi prioridad máxima y absoluta siempre ha sido el BANQUILLO, de hecho los primeros fichajes que hago en todos los PES son los jugadores que elijo para ser banquillo. JAMÁS en mi vida he jugado con banquillo de bolas blancas.

A mí juega como y con quién quieras.
Pero con jugadores en el banquillo de 60 hasta 70 de media dudo que destroces a nadie con esos cambios.
De hecho contra mí no hiciste ningún cambio y el partido fue empatado hasta el final.



No tengo en el banquillo a ningún jugador de valoración 60 y pico, así que por favor te pido que no mientas.

TODOS mis jugadores de banquillo son totalmente aprovechables y todos imprescindibles.
@leewix Con un pantallazo de tu equipo sabríamos quien está mintiendo y así no haría falta ir al Salvame Deluxe el sábado con el poli deluxe! @cascarillas

Gracias!!
PazorinDj escribió:@leewix Con un pantallazo de tu equipo sabríamos quien está mintiendo y así no haría falta ir al Salvame Deluxe el sábado con el poli deluxe! @cascarillas

Gracias!!


Imagen

Ahí la tienes.

Evidentemente cada semana la actualizo dependiendo de las letras de los jugadores, pero ahí la tienes, nivel 3 con Mbappe arriba y un banquillo cojonudo.

Que se me acuse a mí de ir con poco banquillo ya sería el colmo de los colmos [qmparto] yo, que precisamente en todos los PES a lo que más importancia le he dado siempre ha sido a los cambios.

Y si quieres te pongo pantallazo incluso de mi equipo de nivel 1 y verás que banquillo y plantillaza llevo.

EDITO:

Mi plantilla en nivel 1:

Imagen

Ahora que me acusen de llevar a Iago Aspas en nivel 1 con 81 de valoración [qmparto] [qmparto]
Si llevo un banquillo de la hostia aun así!!!
Me parece que la gente no sabe hacer alineaciones en condiciones.
Muy buenas, alguien sabe el número, letra, con forma de bombilla, me salió en una recarga de 10 euros de la play Store. Gracias
Da igual si lleva bolas blancas o no, la diferencia entre un jugador de 50 y uno de 70 es un par de puntos en valor de equipo. Es decir, da igual tener valor de equipo 2270 con bolas plata que 2250 con bolas blancas, aún le sobra 30 puntos. No hay que tener tanta manía a las bolas blancas, es mejor jugar contra alguien cuyos cambios son bolas blancas a quien juega con un morata, martial, etc... con As en la manga.
zielinski me ha tocado, keria a mertens o insigne, este año me va a joder y los usaria un monton a ambos dos...
@leewix de verdad que nunca, jamas, en ningún PES has jugado con bolas blancas en el banquillo? ?????
De verdad, qué cansinos sois algunos con las bolas blancas. Allá cada uno si quiere seguir esa táctica pero vamos si cobarde puede ser usar bolas blancas más penoso es acusar a alguien de ello. Excusas de perdedores. Y más si acusáis por acusar, por simple manía a uno. Pesados!

@trunk5 pues como medio es joven y yo creo que puede subir mucho de stats. Si te faltan medios lo consideraría un fichaje top. Los otros dos no te preocupes, han salido en equipos de la semana y seguirán saliendo porque el napoles en su liga está muy bien.
a mi me jode jugar con gente ke lleva bolas blancas inutiles ke no usa vamos...por meter un messi de turno...
yo prefiero ir con platas y oros y fuera, no andar con bolas bblancas inutiles vamos...no esas ke a lo mejro se usan para algo pero pocas veo yo ke valen algo
@11-L

En los primeros PES llevaba COMO MÍNIMO 3 cambios buenos con As en la manga.

Recuerdo que @carpinho y yo éramos de los únicos que jugamos con esos cambios.

Pero vamos que acabo de poner pantallazo de mis plantillas. Copón, que en nivel 1 llevo mejores jugadores de banquillo que titulares!! [qmparto] [qmparto] cuando la mayoría contra los que juego van con sus 7 bolitas blancas
pues otra semana sin lite va a salir más tarde que el año pasado y a saber porque a lo mejor por menos ventas que el año pasado?
Yo espero una semanita para renorvar el plus y pillarme el pro a ver que edicion me pillo jeje.
no entiendo las peleas cada uno que juegue en el nivel que quiera y las bolas que quiera como si quiere meter bolas pistacho de regional
Pues parece que la próxima semana toca Club Selection de Liverpool y Arsenal (los 2 a la vez), todos a por Aubameyang y Salah XD
Alguien para coop? Para sacar el desafio?
Garrotevil Dominic escribió:Alguien para coop? Para sacar el desafio?

Invítame: josecr23
bernatb escribió:Pues parece que la próxima semana toca Club Selection de Liverpool y Arsenal (los 2 a la vez), todos a por Aubameyang y Salah XD

Me cago en...tienes razón, en el banner salen juntos igual que Celtic y Glasgow, a diferencia de Schalke y los otros. [buuuaaaa] No me van a llegar para hacer mas que 3 tiradas y van a ser todas en Liverpool a no ser que me toquen los 2 premios gordos y me juegue la última en Arsenal.
jose_totti escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Alguien para coop? Para sacar el desafio?

Invítame: josecr23


Voy tio que estqba sacando a los perros.

Ya te envíe la invitacion cracken
battrachian escribió:De verdad, qué cansinos sois algunos con las bolas blancas. Allá cada uno si quiere seguir esa táctica pero vamos si cobarde puede ser usar bolas blancas más penoso es acusar a alguien de ello. Excusas de perdedores. Y más si acusáis por acusar, por simple manía a uno. Pesados!

@trunk5 pues como medio es joven y yo creo que puede subir mucho de stats. Si te faltan medios lo consideraría un fichaje top. Los otros dos no te preocupes, han salido en equipos de la semana y seguirán saliendo porque el napoles en su liga está muy bien.

la putada es ke no tengo ya monedas...tengo justa pa una semanal y arreando y prefier otirar aki ke me toca una negra si o si ke en la otra ke ponen doradas o platas, incluso esta semana creo haber visto una bronce
battrachian escribió:De verdad, qué cansinos sois algunos con las bolas blancas. Allá cada uno si quiere seguir esa táctica pero vamos si cobarde puede ser usar bolas blancas más penoso es acusar a alguien de ello. Excusas de perdedores. Y más si acusáis por acusar, por simple manía a uno. Pesados!

@trunk5 pues como medio es joven y yo creo que puede subir mucho de stats. Si te faltan medios lo consideraría un fichaje top. Los otros dos no te preocupes, han salido en equipos de la semana y seguirán saliendo porque el napoles en su liga está muy bien.


El caso es que Le han acusado de llevar mbappe con 92 en level 3 y en el momento que presumes de llevar banquillo que se Le critique las bolas blancas es normal, para mi es usar una ventaja del juego rastrera a más no poder, y decir que una mierda esta en desventaja el que juega sin banquillo en level 3... Yo Le invitaria a poner la captura de su equipo level 3 que uso contra cascarillas.

Me salió Koulibaly... Le di el nornal y creo que 130000 de expe... Se quedo con 92 y stats brutales, luego le de a Hamsik chetado otro Hamsik y le dio 7000 puntos.... Es para flipar la aleatoriedad de este tema.

PD : para quien siga pensando que no existe EK o Hándicap, acabo de jugar el partido más bochornoso de mi vida, osea mis jugadores todos más de 90 parecían inútiles, pero ya la gota es un penalty que me hace su lateral a mi me si en el punto de penalty solo ante su portero.. Y Le saca AMARILLA!!!!!!!!!!! Eso no tiene que ver con el servidor ni con su putisima madre, si tengo delante al programador o directivo o hijo de la gran puta que ha creado esta mierda de scripts, hándicap o lo que sea... Le arranco los putos ojos....
A mí también me ha tocado Koulibaly, quería a Mertens, Insigne o Koulibaly, los 3 son de mis preferidos todos los años y me ha salido Koulibaly, que aunque le hayan puesto su altura real (1,87 en vez de 1,95), con este chetamiento es una auténtica bestia, probablemente el mejor central del juego creo yo, es demasiado.


@mithrandir17

Yo con el tema de las tarjetas ya he desistido.... Ayer mismo en un partido uno que no hacía más que hacerme faltas, con uno de sus centrales que llevaba amarilla, me hace un entradón brutal por detrás sin tocar balón ni acercarse a él y yo me alegré, dije: "Bien, como lleva amarilla ya, aunque no le saque la roja directa si que le saca la segunda amarilla", pues de flipar, el árbitro no le sacó amarilla!!! :O :O :O Una entrada totalmente por detrás sin posibilidad de tocar balón y no saca tarjeta!!! :O :O :O
Pues a mi me salio el que menos quería, el dc milik ese... Y esta en d lo bueno que Konami me ha vuelto a poner en. Buenos servers y he perdido la sensación de pesadez que tenía ayer mismo por la noche
dabriles escribió:Pues a mi me salio el que menos quería, el dc milik ese... Y esta en d lo bueno que Konami me ha vuelto a poner en. Buenos servers y he perdido la sensación de pesadez que tenía ayer mismo por la noche

Pues yo le daba una oportunidad a Milik, esta semana no que está en D pero si la siguiente, yo tengo el dorado y es un mini cavani
cascarillas escribió:
Manelinho escribió:@blascom Bueno, en nivel tres, al menos en mi experiencia, no tengo problemas con las bolas blancas. De cada 10 partidos me encuentro un par con bolas blancas, pero de normal son equipos más o menos equilibrados, aunque clónicos unos de otros. Siempre hay algún tonto pero significa perjudicarte a ti mismo y jugártela a un sólo jugador, y si tu rival es medianamente bueno...te ganará.

@cascarillas entiendo que el resto de jugadores de su equipo serán cojos. Sino es malgastar el equipo...

Bueno, me parece que seguiré en nivel 3 hasta que mis jugadores estén al máximo o cerca, y no pueda ponerme a todos en nivel 3...en cuyo caso ya me pasaré al cuatro y meteré algún dopado más.

Pues de 80 para arriba todos.
Todos los titulares claro, los suplentes de media 60 hasta 70.
@cascarillas has quedado retratado, como se ve que algunos ya se inventan historias con tal de críticar a compañeros del foro, un -1 para ti, pensé que eras más correcto, me has decepcionado...

Por otro lado @leewix es verdad que en el PES 17 creo incluso llegue a tener un jugador de 41 creo para encajar 3 suplentes de categoría y para ello tuve que vaciar una combinación, que bestia por lo parte, hoy en día no pondría ningún jugador inútil en mi plantilla, pero ojo tampoco lo crítico ;)
Acabo de tirar una bola de Capacidad de Portero de 3* y me ha salido este portero bola plata que estoy flipando con sus stats :O :O :O

http://pesdb.net/pes2019/?id=116137

En su nivel máximo, el 55, queda con 83 de valoración general así:

Capac. de portero: 91
Atajar: 92
Despejar: 83
Reflejos: 96
Rechazar:94


7 de regularidad.

Habilidades de jugador:

Patadón por bajo PT
Patadón en largo (PT)
Pase largo portero
Parapenaltis



Flipando estoy con este portero :O :O :O :O :O :O :O :O
leewix escribió:Acabo de tirar una bola de Capacidad de Portero de 3* y me ha salido este portero bola plata que estoy flipando con sus stats :O :O :O

http://pesdb.net/pes2019/?id=116137

En su nivel máximo, el 55, queda con 83 de valoración general así:

Capac. de portero: 91
Atajar: 92
Despejar: 83
Reflejos: 96
Rechazar:94


7 de regularidad.

Habilidades de jugador:

Patadón por bajo PT
Patadón en largo (PT)
Pase largo portero
Parapenaltis



Flipando estoy con este portero :O :O :O :O :O :O :O :O

me parece ke lo ficho jajaja
tengo dudas si ir a por giroud y el papu gomez...por edad voy a tardar en subirlos bastante me da...
Joder y en la siguiente tirada me sale este ONYEKURU, bola plata que está con letra A y tiene una pinta buenísima!!

http://pesdb.net/pes2019/?id=117747

Por cierto, le acabo de dar de comer a Koulibaly a varios defensas y me ha subido al nivel 34, así está en ese nivel, de fliparrrrr:
Imagen

Que alguien me diga que este no es el mejor central del juego!! uffff!!

También tengo claro que a pesar de su 99 en contacto físico, su 90 en salto y su 91 en cabeza, luego llegará Messi y rematará de cabeza delante de él a placer.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues a mi me han salido Allan (muy bien), Hamsik (más o menos) y Milik (10 partidos y adiós). También creo que los mejores son Koulibaly y Mertens, pero me he quedado con las ganas, por lo menos tengo el Mertens normal.
bernatb escribió:Pues a mi me han salido Allan (muy bien), Hamsik (más o menos) y Milik (10 partidos y adiós). También creo que los mejores son Koulibaly y Mertens, pero me he quedado con las ganas, por lo menos tengo el Mertens normal.

Yo he tirado una a ver y también me ha salido Milik, pero no me disgusta nada, el año pasado lo usaba en nivel 3 y me dio un gran resultado, además que casi siempre estaba con buena letra. Espero que este año siga la misma marcha.
De los banquillos de bolas blancas opino que allá ellos, con el tema de la resistencia este año no hacer cambios es arriesgarse a que al final te fundan, es preferible tener ases en la manga en el banquillo, se nota mucho.
También depende de en qué nivel juegues, yo tengo un equipo de bolas blancas que me voy guardando y algunas que he buscado porque también me molan esos jugadores, para los desafíos vs COM, probar entrenadores, etc
Y en nivel 2 por ejemplo cuando llegan a 70-73 ya los puedes meter a jugar directamente, incluso en nivel 3, ¿quién no se acuerda de Koyalipou del 2018? Creo que fue el delantero que más usé en 3 estrellas el año pasado.
Lo mismo con los bronces, es muy divertido.
Salud a todos.
mithrandir17 escribió:
PD : para quien siga pensando que no existe EK o Hándicap, acabo de jugar el partido más bochornoso de mi vida, osea mis jugadores todos más de 90 parecían inútiles, pero ya la gota es un penalty que me hace su lateral a mi me si en el punto de penalty solo ante su portero.. Y Le saca AMARILLA!!!!!!!!!!! Eso no tiene que ver con el servidor ni con su putisima madre, si tengo delante al programador o directivo o hijo de la gran puta que ha creado esta mierda de scripts, hándicap o lo que sea... Le arranco los putos ojos....


Penal es amarilla segun las nuevas reglas. (Ver expulsion de Koulibaly en Fiorentina-Napoli hace unos meses, el arbitro primero pita penal mas amarilla y luego tras ver el VAR pita tiro libre fuera del area y roja).
carpinho escribió:
cascarillas escribió:
Manelinho escribió:@blascom Bueno, en nivel tres, al menos en mi experiencia, no tengo problemas con las bolas blancas. De cada 10 partidos me encuentro un par con bolas blancas, pero de normal son equipos más o menos equilibrados, aunque clónicos unos de otros. Siempre hay algún tonto pero significa perjudicarte a ti mismo y jugártela a un sólo jugador, y si tu rival es medianamente bueno...te ganará.

@cascarillas entiendo que el resto de jugadores de su equipo serán cojos. Sino es malgastar el equipo...

Bueno, me parece que seguiré en nivel 3 hasta que mis jugadores estén al máximo o cerca, y no pueda ponerme a todos en nivel 3...en cuyo caso ya me pasaré al cuatro y meteré algún dopado más.

Pues de 80 para arriba todos.
Todos los titulares claro, los suplentes de media 60 hasta 70.
@cascarillas has quedado retratado, como se ve que algunos ya se inventan historias con tal de críticar a compañeros del foro, un -1 para ti, pensé que eras más correcto, me has decepcionado...

Por otro lado @leewix es verdad que en el PES 17 creo incluso llegue a tener un jugador de 41 creo para encajar 3 suplentes de categoría y para ello tuve que vaciar una combinación, que bestia por lo parte, hoy en día no pondría ningún jugador inútil en mi plantilla, pero ojo tampoco lo crítico ;)

Mira que te digo campeón.
Yo dije que jugaba con Mbappe de 92 en nivel 3 y con banquillo de 60 hasta 70 y así fue.
Después el puede poner ahí el equipo que quiera.
De hecho de ese equipo que puso creo que solo estaba Mbappe porque llevaba jugadores como harit etc que ahí no están.
El puede poner ahí la foto que quiera que yo sé el equipo que llevaba y no era ese.
Que también dije que podía jugar con quiera y como quiera nada más.
Así que no vengas tú ahora de perdonavidas.
Y con esto zanjó el tema paso de más discusiones.
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:
PD : para quien siga pensando que no existe EK o Hándicap, acabo de jugar el partido más bochornoso de mi vida, osea mis jugadores todos más de 90 parecían inútiles, pero ya la gota es un penalty que me hace su lateral a mi me si en el punto de penalty solo ante su portero.. Y Le saca AMARILLA!!!!!!!!!!! Eso no tiene que ver con el servidor ni con su putisima madre, si tengo delante al programador o directivo o hijo de la gran puta que ha creado esta mierda de scripts, hándicap o lo que sea... Le arranco los putos ojos....


Penal es amarilla segun las nuevas reglas. (Ver expulsion de Koulibaly en Fiorentina-Napoli hace unos meses, el arbitro primero pita penal mas amarilla y luego tras ver el VAR pita tiro libre fuera del area y roja).


entrada por detrás sin opción de jugar el balón se considera acción violenta, es roja directa en el penalty al igual que también es roja sacarla con la mano bajo palos, con el nuevo reglamento.
mithrandir17 escribió:
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:
PD : para quien siga pensando que no existe EK o Hándicap, acabo de jugar el partido más bochornoso de mi vida, osea mis jugadores todos más de 90 parecían inútiles, pero ya la gota es un penalty que me hace su lateral a mi me si en el punto de penalty solo ante su portero.. Y Le saca AMARILLA!!!!!!!!!!! Eso no tiene que ver con el servidor ni con su putisima madre, si tengo delante al programador o directivo o hijo de la gran puta que ha creado esta mierda de scripts, hándicap o lo que sea... Le arranco los putos ojos....


Penal es amarilla segun las nuevas reglas. (Ver expulsion de Koulibaly en Fiorentina-Napoli hace unos meses, el arbitro primero pita penal mas amarilla y luego tras ver el VAR pita tiro libre fuera del area y roja).


entrada por detrás sin opción de jugar el balón se considera acción violenta, es roja directa en el penalty al igual que también es roja sacarla con la mano bajo palos, con el nuevo reglamento.


Creo que salvo excepciones cuando es penalti ya no se suelen sacar rojas , yo lo veo bien , es demasiado castigo , la misma jugada fuera del área si sería de roja directa , me pareció leer que así era el nuevo reglamento.
mithrandir17 escribió:
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:
PD : para quien siga pensando que no existe EK o Hándicap, acabo de jugar el partido más bochornoso de mi vida, osea mis jugadores todos más de 90 parecían inútiles, pero ya la gota es un penalty que me hace su lateral a mi me si en el punto de penalty solo ante su portero.. Y Le saca AMARILLA!!!!!!!!!!! Eso no tiene que ver con el servidor ni con su putisima madre, si tengo delante al programador o directivo o hijo de la gran puta que ha creado esta mierda de scripts, hándicap o lo que sea... Le arranco los putos ojos....


Penal es amarilla segun las nuevas reglas. (Ver expulsion de Koulibaly en Fiorentina-Napoli hace unos meses, el arbitro primero pita penal mas amarilla y luego tras ver el VAR pita tiro libre fuera del area y roja).


entrada por detrás sin opción de jugar el balón se considera acción violenta, es roja directa en el penalty al igual que también es roja sacarla con la mano bajo palos, con el nuevo reglamento.


De verdad no estoy 100% seguro, pq el reglamento (o su interpretacion) lo cambian cada 2x3, pero decian que penal mas expulsion era una doble sancion y por eso empezaron a pitar penal mas amarilla.

https://www.youtube.com/watch?v=NfR0UKca1hg

En esa jugada el arbitro primero pito penal mas amarilla, luego desde el VAR le dijeron que la falta habia sido fuera del area, asi que cambio su decision por tiro libre mas expulsion de Koulibaly. Y es una falta de clara violencia sin posibilidad de jugar el balon.
Ahora, si de abril para aca volvieron a cambiar el reglamento me rindo.
Por cierto, este año los de PESDB van lentísimos, no??

Quiero ver el estado de forma de algunos jugadores y aún no han actualizado a estas horas de la noche... :O
leewix escribió:Por cierto, este año los de PESDB van lentísimos, no??

Quiero ver el estado de forma de algunos jugadores y aún no han actualizado a estas horas de la noche... :O


Ya lo sabes de sobra, suelen ponerlo al día siguiente junto con los chetados.

Edito: ya están
Yo lo que veo es que tengo casi toda mi plantilla con C, D e incluso E. No sé si tiene algo que ver el parón de selecciones o es algo que sólo tiene que ver a algunos jugadores (por mala suerte casi todos los míos).

Por cierto, estoy como loco por buscar un portero que se equipare a la media de unos 88, 89 que tengo con el resto del equipo. Concretamente tengo tres; Cassio, Karius y Diego López, todos con 80. Con el que juego es con Karius por tener mejor margen para mejorar, pero aún así estoy intentando conseguir un portero bola negra pero no hay manera. Alguna recomendación?
@CrAcK1987 la excepción es las dos que os comento, violencia y evitar gol con las manos con voluntariedad sobre la línea de gol, pero bueno, lo que quería referirme es que hasta en el árbitro mete la mano el juego aveces,.

Hoy he conseguido seguir los consejos que dieron por aquí y después de esos dos partidos que me han provocado nauseas he parado el juego, a ver mañana que tal...
Alguien coop en 5minutos?
mithrandir17 escribió:
PD : para quien siga pensando que no existe EK o Hándicap, acabo de jugar el partido más bochornoso de mi vida, osea mis jugadores todos más de 90 parecían inútiles, pero ya la gota es un penalty que me hace su lateral a mi me si en el punto de penalty solo ante su portero.. Y Le saca AMARILLA!!!!!!!!!!! Eso no tiene que ver con el servidor ni con su putisima madre, si tengo delante al programador o directivo o hijo de la gran puta que ha creado esta mierda de scripts, hándicap o lo que sea... Le arranco los putos ojos....



Jajajajajajajaja

Este juego saca lo peor de uno (me incluyo).
Kurtps2 escribió:
mithrandir17 escribió:
PD : para quien siga pensando que no existe EK o Hándicap, acabo de jugar el partido más bochornoso de mi vida, osea mis jugadores todos más de 90 parecían inútiles, pero ya la gota es un penalty que me hace su lateral a mi me si en el punto de penalty solo ante su portero.. Y Le saca AMARILLA!!!!!!!!!!! Eso no tiene que ver con el servidor ni con su putisima madre, si tengo delante al programador o directivo o hijo de la gran puta que ha creado esta mierda de scripts, hándicap o lo que sea... Le arranco los putos ojos....



Jajajajajajajaja

Este juego saca lo peor de uno (me incluyo).


La de veces que me tengo que recordar a mi mismo que tengo 40 años y no debo perder los papeles por un juego, pero... Es coger el mando y volverme un adolescente [sonrisa]
3 tiradas a los chetados del Napoli:
Callejon
Alan y...
Koulibaly [360º]

me quedaron 10 moneditas, pero valio la pena el riesgo para conseguir a Koulibaly
Una pregunta gente. En las subastas que hay por ejemplo de un ojeador de Portugal y por ejemplo están las pujas por 150.000 se sabe seguro que el jugador es Cristiano Ronaldo? Lo digo porque me sorprende ya que en la selección de Portugal puede haber perfectamente un jugador oro e incluso plata, y estarías pagando un pastizal enorme por un jugador mediocre.

A ver si alguien me saca de dudas en este aspecto porque es algo que me frena mucho a la hora de meterme en subastas tan elevadas.
leewix escribió:Joder y en la siguiente tirada me sale este ONYEKURU, bola plata que está con letra A y tiene una pinta buenísima!!

http://pesdb.net/pes2019/?id=117747

Por cierto, le acabo de dar de comer a Koulibaly a varios defensas y me ha subido al nivel 34, así está en ese nivel, de fliparrrrr:
Imagen

Que alguien me diga que este no es el mejor central del juego!! uffff!!

También tengo claro que a pesar de su 99 en contacto físico, su 90 en salto y su 91 en cabeza, luego llegará Messi y rematará de cabeza delante de él a placer.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo te lo digo... el mejor central es el Ruben Dias que salio de 87, yo queria a Koulibaly de pareja de el, pero seguiremos con Pique chetao (que tampoco esta mal) a la espera de Van Dijk, primero que salga en los del liverpool y segundo y mas dificil que me salga jjjj
Pero vamos es un tanque y de lo mejor, enorabuena!!

La semana de cooperativo es cuando mas gente bloqueo, cuando no juego con amigos siempre te empareja con un tio con todo el equipo de blancas salvo el del bonus, lo que te deja sin cambios y encima gastando contratos de tus mejores jugadores... el proximo que me toque pienso poner a todos sus jugadores bola blanca en el 11 y a mis mejores en el banquillo, me va a sudar los H... perder.
Torka1981 escribió:Una pregunta gente. En las subastas que hay por ejemplo de un ojeador de Portugal y por ejemplo están las pujas por 150.000 se sabe seguro que el jugador es Cristiano Ronaldo? Lo digo porque me sorprende ya que en la selección de Portugal puede haber perfectamente un jugador oro e incluso plata, y estarías pagando un pastizal enorme por un jugador mediocre.

A ver si alguien me saca de dudas en este aspecto porque es algo que me frena mucho a la hora de meterme en subastas tan elevadas.


Tienes que combinarlo con otros ojeadores para que te de al 100% a CR7, o limpiar el combo si el % es menor.
En www.pesdb.net tienes todos los combos de los jugadores para sacarlos con ojeadores.

Una pregunta: Si yo saco a 3 Paulinho, por ejemplo, en subastas, los puedo canjear por el jugador bola negra de mi preferencia o solo se pueden cambiar los que se sacan por la caja en Nivel 30?
rafacastellano11 escribió:Una pregunta: Si yo saco a 3 Paulinho, por ejemplo, en subastas, los puedo canjear por el jugador bola negra de mi preferencia o solo se pueden cambiar los que se sacan por la caja en Nivel 30?


Si tienes a un jugador no lo puedes volver a sacar en subastas, solo por representante especial o en la caja. Por subastas solo podrás sacar uno, el primero, si te sale en la caja ya no lo vas a poder sacar en subastas. En el caso de que hayas sacado el primero en subastas y los otros dos en la caja da igual el nivel que tengan, puedes cambiarlo por otro de la misma rareza (en este caso cualquier bola negra del juego), que te saldrá en nivel 1. Y ojo, tiene que ser la misma rareza y "edición", me refiero a que los chetados no valen, a no ser que tengas 3 chetados completamente iguales, algo realmente complicado.

[beer]
¿Podeis por favor recordarme a partir de cuantos partidos jugados se desbloquean los entrenadores que sólo pueden comprarse con monedas y no con GP?

¿Eran 500 partidos? Madre mia, tengo el juego de salida y llevaré solo 100 en Myclub [carcajad]
Ya que no tenía claro si hacer una tirada de monedas, tiré todo al de GP's y sólo Lemar destacable. La verdad es que me ha gustado los 3 partidos que lo he probado aunque de MC baja, pero mas o menos es lo que me viene bien a falta de un A.Vidal o similar.
Shooter27 escribió:Ya que no tenía claro si hacer una tirada de monedas, tiré todo al de GP's y sólo Lemar destacable. La verdad es que me ha gustado los 3 partidos que lo he probado aunque de MC baja, pero mas o menos es lo que me viene bien a falta de un A.Vidal o similar.


Vidal es una bestia. Debo tenerlo en nivel 25 o asi aún, pero tiene de media 86 ya y barre el centro del campo que da gusto. Ademas puede jugar de lateral izquierdo y en toda la zona central.

Esta semana además esta con la A, por lo que...a por el!
Yo solo quiero decir que el Allan de esta semana es increíble, un Kanté brasileño (creo que incluso tiene mejores stats). Al que le toque que no se le ocurra despedirlo, es TOP tanto de MCD o de MC. La resistencia 99 hace que no se canse nunca, y el triángulo velocidad-contacto físico-recuperación de balón hace que sea una máquina robando bolas, por si fuera poco también tiene un gran pase.
10768 respuestas