MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@gudelj76 pues si, yo en esas estoy a veces es desesperante porque en dos toques te llegan a área pero bueno es lo que hay
@AndoNET
Mi id es vayatraza, si quieres agregame y algún día que estemos los dos conectados podemos intentar a ver si nos empareja con el filtro de pases manual activado y así jugamos en igualdad de condiciones, siempre que nos respete el ek, jajaja. Como andas de valoración? Yo me muevo entre 400 y 470 más o menos, a 500 todavía no llegué, pero es lo que dices tú en dos pases se plantan en tu portería y de dos ocasiones te enchufan una mínimo.
Pero para mí lo que es la experiencia de juego, es muchísimo más satisfactoria jugando en manual, no tiene nada que ver
No sé si os ha pasado alguna vez.
Un partido contra un novato de primer partido en myclub, iba fluido sin problemas y en el minuto 30 se ha suspendido y se ha declarado nulo, así de repente.
No creo que haya sido el tío además que ha sido de golpe era su primer partido, no creo que haya hecho ninguna movida, yo flipo.
Y otra cosa, los campeonatos myclub que hay ahora en fin de semana gastan contratos o es como en la pes league?
Gracias.
Nadie ha probado a giroud?
urec13 escribió:No sé si os ha pasado alguna vez.
Un partido contra un novato de primer partido en myclub, iba fluido sin problemas y en el minuto 30 se ha suspendido y se ha declarado nulo, así de repente.
No creo que haya sido el tío además que ha sido de golpe era su primer partido, no creo que haya hecho ninguna movida, yo flipo.
Y otra cosa, los campeonatos myclub que hay ahora en fin de semana gastan contratos o es como en la pes league?
Gracias.

o alguno de los baneados que expulsan los jueves y se hace otra cuenta y empieza desde 0.
Esto ya es acojonante...todo el mundo quejándose de los triangulazos y los que juegan solo a correr con gacelas (yo el primero que me quejo de eso), y ahora se me queja uno de que "solo jugaba a centrar" y le he clavado cuatro cabezazos con Pellè.

Entonces...si triangulazos son malos, y centros también, tengo que ganar esperando a que mi rival se meta en propia?

Ya ni me sorprendo de las cosas por las que llora la gente...
Un placer @SORAK10 jugar el coop y ganar rápido la tiradita [360º]
karlosrc escribió:Un placer @SORAK10 jugar el coop y ganar rápido la tiradita [360º]

Igualmente! Buen partido [bye] [oki]
Lo de este juego es de coña:

De tener una valoración de 750 y estar el 9000 y pico en el ranking, a caer a 575 y bajar casi al 30.000. De división 3 directo a la 6.

Me he tirado más de 15 PARTIDOS SEGUIDOS sin ganar. Y empatando solo 2 o 3. Todo perdido. Siempre por la mínima, en el último minuto, dando 3 o 4 palos, cantadas de portero, defensas que regalan el balón o se paran a media carrera, un saco entero de rebotes... He perdido contra rivales de menos de 400 de valoración, días después de meterle más de 5 a otros de 800. He jugado partidos en los que no funcionaba absolutamente nada.

Me he tirado así como 4-5 días, esperando a que cambiara la racha. Y presto; ayer empezó. De los últimos 12 partidos, he ganado unos 8, perdido 2 y empatado otros 2. Y muchos goleando. Me sale todo. En la división ya le saco más del doble al segundo. Parece que se me olvidó jugar y de repente me he acordado. :-|

Lo digo, porque por pura estadística, es IMPOSIBLE tirarte semejante racha de partidos perdiendo contra todo tipo de rivales, muchos, mucho peores que tú.Y tampoco ganando, claro. Curiosamente, me vino después de una racha de victorias consecutivas de 7 partidos. Por eso me sorprende todavía que haya gente que no se crea esta mierda del efecto konami/scripting/servidores, lo que cojones sea, me da igual. A favor y en contra. No me importa por qué pase, pero la cosa es que existe, y además es superbestia. Cuando aparece se nota una barbaridad y decide los partidos él solo. De verdad que todavía no me creo que haya pasado semejante racha perdiendo (hasta ahora no eran tan bestias, se notaban mucho, pero se cortaban antes, esta ha sido la más gorda). Era una impotencia absoluta. Los jugadores no hacían nada, ni desmarques, ni cortaban, ni defendían. Los balones pasaban por al lado y los ignoraban, los controles se les iban, los otros porteros eran todos perfectos, los balones que no paraban iban al palo... Teniendo una media de casi 3 goles por partido, habré marcado 5 goles en esos 15 partidos...

En fin. He estado a un tris de vender el juego, justo, justo cuando acabó la racha. Y todavía me estoy planteando si hacerlo. Hace años que no juego Ligas Master y offline, lo quiero solo para Myclub y poco más. Y la cosa es que aunque me encante el gameplay, que cuando todo va bien el juego es una gozada, estas cosas no las comprendo. No conozco ningún juego online que haga estas gilipolleces y cape o ayude a los jugadores según toque. Nunca me ha pasado con ninguno y me parece la gilipollez más grande del planeta. Hacen que te den ganas de tirarlo por la ventana. Y no sé de verdad para qué carajos es, ni me puedo creer que no que haya gente que no lo vea, o que Konami quiera que esto pase. No he metido un duro en el juego y no pienso hacerlo, así que si va por ahí, no lo entiendo. Me parece increíble que no entiendan que muchos lo venderemos antes que compensar pagando.

La valoración me da igual, las divisiones... solo quiero disfrutar jugando. Y cuando esta mierda de las rachas es así, no lo hago. Echar buenos partidos y ganar o perder según merezca. Aunque a veces tenga más o menos suerte. Pero no este descaro.
No dan siempre el juego gratis para myclub? Cuando lo dan ?
Buenos días,

Soy usuario de Pes 2019 en PC

¿Sabéis como puedo acceder a "settings"?

Quiero bajarle la resolución, para ganar en fluidez de juego.

Pero no encuentro donde está [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias. Saludos. [beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Buenos días,

Soy usuario de Pes 2019 en PC

¿Sabéis como puedo acceder a "settings"?

Quiero bajarle la resolución, para ganar en fluidez de juego.

Pero no encuentro donde está [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias. Saludos. [beer] [beer] [beer]


deberias de tenerlo en la carpeta de steam

c:\SteamLibrary\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2019
kinderjoa escribió:Buenos días,

Soy usuario de Pes 2019 en PC

¿Sabéis como puedo acceder a "settings"?

Quiero bajarle la resolución, para ganar en fluidez de juego.

Pero no encuentro donde está [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias. Saludos. [beer] [beer] [beer]



Pues joa en donde toda la vida, en la carpeta del juego.

Puedes acceder a ella si te vas a propiedades del juego en Steam, luego en la pestaña ARCHIVOS LOCALES y posteriormente "VER ARCHIVOS LOCALES".

La ruta generalmente es: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Saludos.
Muchísimas gracias a ambos.

No me acordaba ;)

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
@Deividsz
Te entiendo todo lo que dices tenia un equipazolo tenia todo pero hoy ya no aguantaba mas y he mandado el equipo a tomar por culo ya no soportaba mas ahora divisiones online y cuando me arte cortare
Algarrobo37 escribió:No dan siempre el juego gratis para myclub? Cuando lo dan ?


La version F2P o Pes 2019 lite deberia salir en cualquier momento de aqui a 30 dias. Lo mas probable un jueves despues del mantenimiento semanal.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:
Algarrobo37 escribió:No dan siempre el juego gratis para myclub? Cuando lo dan ?


La version F2P o Pes 2019 lite deberia salir en cualquier momento de aqui a 30 dias. Lo mas probable un jueves despues del mantenimiento semanal.


Cruzando dedos para que la versión lite no llegue nunca, lo único que trae es tramposos multicuenta, el juego tiene sus errores pero mucho menos tirapartidos que el año pasado, la versión lite sólo trae eso, '' me banean, creo otra cuenta y pista''
la versión lite está registrada por Konami pero a saber cuando sale puede que esté mes o el que viene junto el pes mobile 2019 este sale el 4 diciembre.
Sin trampas gracias escribió:
rafacastellano11 escribió:
Algarrobo37 escribió:No dan siempre el juego gratis para myclub? Cuando lo dan ?


La version F2P o Pes 2019 lite deberia salir en cualquier momento de aqui a 30 dias. Lo mas probable un jueves despues del mantenimiento semanal.


Cruzando dedos para que la versión lite no llegue nunca, lo único que trae es tramposos multicuenta, el juego tiene sus errores pero mucho menos tirapartidos que el año pasado, la versión lite sólo trae eso, '' me banean, creo otra cuenta y pista''

en pc sera,en ps4 teniendo el juego fisico o una cuenta principal pueden hacer una cuenta nueva siempre que los baneen
insisto nadie ha probado a giroud?
trunk5 escribió:insisto nadie ha probado a giroud?

Yo no, pero juego con Pellè que es por stats el delantero más parecido a Giroud. Me va genial, juega de espaldas muy bien y se lleva casi todo de cabeza si lo sabes manejar. Además intenta muchas veces chilenas y tijeras. Lo malo es que es lento como nadie, se cansa pronto y no está hecho para regatear.

Con Giroud tendrás más resitencia y mejor control y regate. Y podrás sacarle rendimiento sacándolo en las segundas partes con as en la manga. Aunque su regularidad es muy mala y te puede poner de mala leche tenerle en el banqullo ocupando sitio sin poder sacarle.
trunk5 escribió:insisto nadie ha probado a giroud?
Para mi es el mejor delantero ORO y no soi de llevar "troncazos"
Deividsz escribió:Lo de este juego es de coña:

De tener una valoración de 750 y estar el 9000 y pico en el ranking, a caer a 575 y bajar casi al 30.000. De división 3 directo a la 6.

Me he tirado más de 15 PARTIDOS SEGUIDOS sin ganar. Y empatando solo 2 o 3. Todo perdido. Siempre por la mínima, en el último minuto, dando 3 o 4 palos, cantadas de portero, defensas que regalan el balón o se paran a media carrera, un saco entero de rebotes... He perdido contra rivales de menos de 400 de valoración, días después de meterle más de 5 a otros de 800. He jugado partidos en los que no funcionaba absolutamente nada.

Me he tirado así como 4-5 días, esperando a que cambiara la racha. Y presto; ayer empezó. De los últimos 12 partidos, he ganado unos 8, perdido 2 y empatado otros 2. Y muchos goleando. Me sale todo. En la división ya le saco más del doble al segundo. Parece que se me olvidó jugar y de repente me he acordado. :-|

Lo digo, porque por pura estadística, es IMPOSIBLE tirarte semejante racha de partidos perdiendo contra todo tipo de rivales, muchos, mucho peores que tú.Y tampoco ganando, claro. Curiosamente, me vino después de una racha de victorias consecutivas de 7 partidos. Por eso me sorprende todavía que haya gente que no se crea esta mierda del efecto konami/scripting/servidores, lo que cojones sea, me da igual. A favor y en contra. No me importa por qué pase, pero la cosa es que existe, y además es superbestia. Cuando aparece se nota una barbaridad y decide los partidos él solo. De verdad que todavía no me creo que haya pasado semejante racha perdiendo (hasta ahora no eran tan bestias, se notaban mucho, pero se cortaban antes, esta ha sido la más gorda). Era una impotencia absoluta. Los jugadores no hacían nada, ni desmarques, ni cortaban, ni defendían. Los balones pasaban por al lado y los ignoraban, los controles se les iban, los otros porteros eran todos perfectos, los balones que no paraban iban al palo... Teniendo una media de casi 3 goles por partido, habré marcado 5 goles en esos 15 partidos...

En fin. He estado a un tris de vender el juego, justo, justo cuando acabó la racha. Y todavía me estoy planteando si hacerlo. Hace años que no juego Ligas Master y offline, lo quiero solo para Myclub y poco más. Y la cosa es que aunque me encante el gameplay, que cuando todo va bien el juego es una gozada, estas cosas no las comprendo. No conozco ningún juego online que haga estas gilipolleces y cape o ayude a los jugadores según toque. Nunca me ha pasado con ninguno y me parece la gilipollez más grande del planeta. Hacen que te den ganas de tirarlo por la ventana. Y no sé de verdad para qué carajos es, ni me puedo creer que no que haya gente que no lo vea, o que Konami quiera que esto pase. No he metido un duro en el juego y no pienso hacerlo, así que si va por ahí, no lo entiendo. Me parece increíble que no entiendan que muchos lo venderemos antes que compensar pagando.

La valoración me da igual, las divisiones... solo quiero disfrutar jugando. Y cuando esta mierda de las rachas es así, no lo hago. Echar buenos partidos y ganar o perder según merezca. Aunque a veces tenga más o menos suerte. Pero no este descaro.


Me ha pasado algo parecido a ti, tras una racha de 7 victorias seguidas y llegar a 876, vino el hundimiento y bajonazo en dos días
hasta 760, ahora peleando por llegar otra vez a los 800. Me doy por contento por llegar hasta ahí, pero lo de ir por rachas a veces desespera un poco y dan ganas de tirar el mando [carcajad] [carcajad] .

A pesar de todo, sigo disfrutando del mejor juego [360º] y ni se me pasa por la cabeza venderlo.

Saludos
Aqui todos nos quejamos de las malas rachas, que si falsas, que si konami....

¿Cuando hay buenas rachas todo es porque somos buenisimos? Un poco de autocritica por favor ¬_¬
Jugadores destacados y Actualización en vivo (22/11/2018)

No está prevista la aparición de jugadores destacados durante el periodo indicado a continuación.
Además, la valoración de la forma física de todos los jugadores será “C” en la Actualización en vivo que cubre dicho periodo.


Periodo: 22/11/2018 – 29/11/2018

Salu2
flopsete escribió:Jugadores destacados y Actualización en vivo (22/11/2018)

No está prevista la aparición de jugadores destacados durante el periodo indicado a continuación.
Además, la valoración de la forma física de todos los jugadores será “C” en la Actualización en vivo que cubre dicho periodo.


Periodo: 22/11/2018 – 29/11/2018

Salu2
}

Buena noticia, ya se nos irán 600 monedas en Liverpool y Arsenal.

Por cierto, lo de este agente es inceible, he abierto 9 sobres (27 jugadores) con el resultado de 1 oro y 26 platas, lo malo es que como va subiendo el porcentage de negra le tengo que seguir tirando hasta que salga una. Pero si lo llego a saber me lo guardo todo... :-?
@bernatb es que tu también.. tirarle a esta caja 225.000 gp con las pocas bolas negras que hay.. luego vendrá el de 80 negras y estarás pelao [bye]
@SORAK10 Es cierto, pero con el desafío de cooperativo los GPs suben muy rápido y esperaba por lo menos sacar un gran delantero, todavía lo espero de hecho... Aunque ahora tengo el dilema de si seguir abriendo o ahorrar para el jueves.
aldiri escribió:Aqui todos nos quejamos de las malas rachas, que si falsas, que si konami....

¿Cuando hay buenas rachas todo es porque somos buenisimos? Un poco de autocritica por favor ¬_¬


No, amigo. Como dicen los compañeros, y creo que estamos todos de acuerdo, no me vale ni una cosa ni otra. Hay que ser coherente, y la autocrítica que dices hay que tenerla con el juego en el que nos hemos dejado la pasta, aunque lo hayamos pagado y duela.

¿O te crees que no pienso a veces que si le clavo 5 a un tío de valoración 700, puede que a él le esté resultando imposible jugar ese día? ¿Sabes lo que pasa? Que así se va todo a la mierda. Porque ya no me fío ni cuando gano, no sé si me están echando una mano, o cuando pierdo y sé que el juego me está robando. Al final te hace pensar que no tiene sentido ni comprar jugadores ni mejorar tus tácticas, si cuando al juego le dé la gana voy a tener buena o mala racha.

Aquí nadie se queja por perder (ya digo que me da del todo igual), aquí nos quejamos por amaño, que es lo peor que puede tener un juego online. Y el amaño, claro, va en dos sentidos.

No comprendo a los compañeros como tú. El problema es evidente, diría que lo hemos sufrido casi todos, y desespera muchísimo. Ninguno deberíamos querer que esto pasara. Todos queremos ganar o perder por nuestros méritos, no por lo que le salga de los cojones al juego (servidores, efecto k, lo que sea). [bye]
@Deividsz

Estoy muy de acuerdo contigo. Pasan cosas raras, empezando por la tremenda multitud de goles que se marcan del 40 al 45 y del 85 al 90 de cada partido, y está claro que es un fastidio total.

Simplemente quería resaltar que, en muchos casos, estas quejas vienen cuando el resultado es negativo, y no cuando en la moneda sale cara y eres el beneficiado.
aldiri escribió:@Deividsz

Estoy muy de acuerdo contigo. Pasan cosas raras, empezando por la tremenda multitud de goles que se marcan del 40 al 45 y del 85 al 90 de cada partido, y está claro que es un fastidio total.

Simplemente quería resaltar que, en muchos casos, estas quejas vienen cuando el resultado es negativo, y no cuando en la moneda sale cara y eres el beneficiado.


Sí, lo de los últimos minutos también es asqueroso. Y sumo lo de siempre; la IA del árbitro. Me han cortado jugadas en posición de gol contra el portero para pitar una falta de hace 20 metros (increíble), o pitar fin en el 89:59 en la frontal. Tengo guardado un gol, de los primeros días de juego, en el que los dos defensas y el portero se tiran al suelo según les pasa el balón por encima, se caen, y el balón entra desde unos 30 metros, desde fuera del área. Así cientos de cosas que si pasaran en el fútbol de verdad, hablaríamos de maletines.

Pero date cuenta que por mi mensaje, me he quejado en plena racha buena, cuando he dicho "y ahora llevo una racha que me entra todo, 8 ganados, 2 empatados y 2 perdidos". ;) O sea, he venido a quejarme ahora que estoy ganando todo (ya le saco 4 veces sus puntos al segundo en la división). No fue una queja en caliente.
El problema es que cuando ganas, muchas veces no sabes si has sido mejor o el otro estaba sufriendo EK.

Porque cuando ganas, ves que te salen las jugadas pero no notas si sus jugadores están haciendo lo contrario a lo que les dice el jugador o si simplemente está tomando malas decisiones o se está fumando un canuto mientras juega con una mano.

A veces es muy cantoso, sí, pero muchas veces te tienes q fijar mucho para notar que el otro jugador está siendo puteado.
AndoNET escribió:El problema es que cuando ganas, muchas veces no sabes si has sido mejor o el otro estaba sufriendo EK.

Porque cuando ganas, ves que te salen las jugadas pero no notas si sus jugadores están haciendo lo contrario a lo que les dice el jugador o si simplemente está tomando malas decisiones o se está fumando un canuto mientras juega con una mano.

A veces es muy cantoso, sí, pero muchas veces te tienes q fijar mucho para notar que el otro jugador está siendo puteado.


Ese es el problema, que darme cuenta de eso me hizo perder casi todo el encanto de jugar a esto. ¿Estoy ganando yo o me ayuda la máquina? Pues no lo sé, la verdad es que al 100% no puedo saberlo.

Y en serio, después de llevarme más de 15 partidos sin ganar (después de una racha de 7 ganando seguidos y antes de ganar 5 seguidos después), pues... es que más artificial y bestia no puede ser esto.

¿Qué tiene esto de fútbol? ¿Qué equipo se tira 15 partidos sin ganar después de 7 ganando?
AndoNET escribió:El problema es que cuando ganas, muchas veces no sabes si has sido mejor o el otro estaba sufriendo EK.

Porque cuando ganas, ves que te salen las jugadas pero no notas si sus jugadores están haciendo lo contrario a lo que les dice el jugador o si simplemente está tomando malas decisiones o se está fumando un canuto mientras juega con una mano.

A veces es muy cantoso, sí, pero muchas veces te tienes q fijar mucho para notar que el otro jugador está siendo puteado.



Correcto, si lo tienes a favor es difícil saberlo porque todo sale bien según quieres, lo único cantoso puede ser los típicos rebotes raros que te favorezcan a ti...

Pero es que cuándo lo tienes en contra es el PES MÁS DESCARADO de todos los tiempos, de verdad que es muy fuerte y se de lo que hablo que llevo toda la vida jugando a esta saga.

Que en defensa corriendo de repente se detenga mi defensosr un milisegundo, (lo suficiente como para que el delantero se quede solo), es algo que JAMÁS me había pasado y en este PES ya me ha pasado unas cuantas veces.

Lo del cambio de cursor es un cachondeo, en defensa muchas veces soy un coladero por culpa del maldito cambio de cursor, que en el anterior PES ya iba mal pero en este es ya lamentable.

Y como ya puse un video muestra de un gol con efecto Konami total, para mí uno de los factores más clave es cuándo Konami decide que tus jugadores sean traslúcidos y no puedan tocar la bola por mucho que te pongas en mitad de un pase o te venga a huevo la bola para cortarla, Konami decide que por mucho que metas la pierna no vas a cortar ese balón y si acaso te dejan cortar el balón será de tal forma que el pase se le quedará AÚN MEJOR al delantero de lo que le iba, si, tu has hecho que el pase se le quede mejor de lo que iba.
Los que lleváis bastantes partidos os tendréis qie haber dado cuenta de esto.
Yo llevo varias semanas moviéndome entre el nivel 850 y el 950, todavía no me ha venido ninguna racha negativa, aunque sí he notado que muchos partidos los gano 2-1 o 3-2 cuando el rival es bastante flojo, al final lo que hace Konami es ponerte más difícil ganar los partidos pero sigue habiendo gente que hace rachas de 30 victorias porque son tan buenos que pueden sobreponerse a eso, lo mismo pasa en FIFA cuando la gente hace 40-0 o 30-0.

En el cooperativo jugando solo, el otro día empaté a 2 chutando 16 veces y 3 él, imagino que en este modo todavía hay más manipulación porque al final juegas con la COM y contra la COM.
cascarillas escribió:
carpinho escribió:
cascarillas escribió:Pues de 80 para arriba todos.
Todos los titulares claro, los suplentes de media 60 hasta 70.
@cascarillas has quedado retratado, como se ve que algunos ya se inventan historias con tal de críticar a compañeros del foro, un -1 para ti, pensé que eras más correcto, me has decepcionado...

Por otro lado @leewix es verdad que en el PES 17 creo incluso llegue a tener un jugador de 41 creo para encajar 3 suplentes de categoría y para ello tuve que vaciar una combinación, que bestia por lo parte, hoy en día no pondría ningún jugador inútil en mi plantilla, pero ojo tampoco lo crítico ;)

Mira que te digo campeón.
Yo dije que jugaba con Mbappe de 92 en nivel 3 y con banquillo de 60 hasta 70 y así fue.
Después el puede poner ahí el equipo que quiera.
De hecho de ese equipo que puso creo que solo estaba Mbappe porque llevaba jugadores como harit etc que ahí no están.
El puede poner ahí la foto que quiera que yo sé el equipo que llevaba y no era ese.
Que también dije que podía jugar con quiera y como quiera nada más.
Así que no vengas tú ahora de perdonavidas.
Y con esto zanjó el tema paso de más discusiones.
Coño! siempre hemos dicho que si acusas a alguien del foro, tienes que poner fotos o vídeos y tú has acusado tan campante sin prueba alguna, pues para la próxima si vas a echar mierda a un usuario del foro mínimo una imagen no? En fin ..

@Deividsz el problema es que algunos, no lo reconocemos de esa manera tan descarada por qué nó nos pasa, y pensamos que sois unos mancos los que no paráis de quejaros, además a algunos incluso nos gusta este famoso efecto, entonces por qué quieres que lo quiten? Sí para mí hace las partidas más competitivas y me divierto más! Estoy hasta las narices de gente mandandome mensajes que han perdido por el EK a mi favor

Una cosa más, para aquellos que os gusta tanto el manual y no es por menospreciar pero es como el fútbol de mujeres, que ahora mismo a nadie le interesa, quizás en algún futuro si tenga más peso, pero ahora mismo no hay suficientes interesados como para destacar que Konami no pone ese tipo de torneos que interese a la peña, entonces por deducción y resumiendo un poco, el día que Konami ponga ligas de fútbol femenino en el PES entonces también, harán campeonatos en manual, así que por ahora hacerlo entre colegas que ya hay un hilo para ello.

Saludos.
@carpinho queda un poco raro decir en la misma frase que no tienes EK pero que te gusta el EK. ¿Si no te pasa como sabes que te gusta?
@carpinho

Lo bueno de eso es que a mí lo de ser un manco o no me tiene en un sin vivir. Me preocupa, en este orden: el Pro, hacer carrera como youtuber y tocarle el acordeón a María Jesús. Como entenderás (o no) a mí es como si me dices que soy un manco a la petanca... pos vale, como si quisiera ponerme medallas diciendo que soy el jugador 5000 no sé qué de un ranking digital que no le importa a nadie... en fin, que no tiene sentido. Si me ganara la vida jugando a la play, ok, pero por suerte no es el caso. Por eso dudo que el tema sea ese, y que un tío que se deje los dedos o se haya tatuado la carátula del juego piense que soy malo, no me importa demasiado. Me hace tela de gracia que se diga eso de "manco" a la mínima, como si tuviéramos 13 años (¡es que eres mu malo!). [carcajad]

Se trata simplemente de una tendencia que miles de usuarios de este juego en todo el mundo han notado. Si a ti no te pasa, como dices, pues enhorabuena, un pin. La verdad es que me alegro, mejor para ti. Pero muchos que tenemos más vida allá de la play (aunque nos encante), palmamos la pasta para echar un ratillo algunos días, entre curro, pareja, niños, familia, amigos, estudios, casa y demás mandanga de la vida, y cuando pillamos el mando solo queremos pasar un buen rato. No es que queramos sacar el Cum Laude del Pro.

Si a ti estadísticamente te parece normal que intercambies rachas de ganar 10 partidos con otra de perder 15, pues eso, que bien por ti, pero normal no es que sea (cosas de las mates, las probabilidades y tal). Y ganando 10 seguidos, es tan raro que seas un "manco", como que seas el mejor del mundo cuando te toca joderte (y lo de la racha mala se lo he leído ya a jugadores que no creo que sean mancos en absoluto con las cifras de las que hablan).

[bye]
leewix escribió:
AndoNET escribió:El problema es que cuando ganas, muchas veces no sabes si has sido mejor o el otro estaba sufriendo EK.

Porque cuando ganas, ves que te salen las jugadas pero no notas si sus jugadores están haciendo lo contrario a lo que les dice el jugador o si simplemente está tomando malas decisiones o se está fumando un canuto mientras juega con una mano.

A veces es muy cantoso, sí, pero muchas veces te tienes q fijar mucho para notar que el otro jugador está siendo puteado.



Correcto, si lo tienes a favor es difícil saberlo porque todo sale bien según quieres, lo único cantoso puede ser los típicos rebotes raros que te favorezcan a ti...

Pero es que cuándo lo tienes en contra es el PES MÁS DESCARADO de todos los tiempos, de verdad que es muy fuerte y se de lo que hablo que llevo toda la vida jugando a esta saga.

Que en defensa corriendo de repente se detenga mi defensosr un milisegundo, (lo suficiente como para que el delantero se quede solo), es algo que JAMÁS me había pasado y en este PES ya me ha pasado unas cuantas veces.

Lo del cambio de cursor es un cachondeo, en defensa muchas veces soy un coladero por culpa del maldito cambio de cursor, que en el anterior PES ya iba mal pero en este es ya lamentable.

Y como ya puse un video muestra de un gol con efecto Konami total, para mí uno de los factores más clave es cuándo Konami decide que tus jugadores sean traslúcidos y no puedan tocar la bola por mucho que te pongas en mitad de un pase o te venga a huevo la bola para cortarla, Konami decide que por mucho que metas la pierna no vas a cortar ese balón y si acaso te dejan cortar el balón será de tal forma que el pase se le quedará AÚN MEJOR al delantero de lo que le iba, si, tu has hecho que el pase se le quede mejor de lo que iba.
Los que lleváis bastantes partidos os tendréis qie haber dado cuenta de esto.

tal cual dices hay un montón de factores que si alteran el juego. mis jugadores han llegado a abrir las piernas para que el balón les pase por el medio, con tal de que le llegue limpia al delantero dopado con ek que me va a fulminar sin remedio. y así montones de cosas. el partido con ek en contra los rebotes favorecen todos al rival etc. (lo mismo a favor claro) y yo soy otro que lo he notado a favor y en contra a partes iguales, he perdido con un amigo que es flor de manco y le he ganado a gente de mas categoría que yo y mucho mejor jugadores. lo hace el juego para que gente como mi amigo que se hecha gran parte del sueldo en el juego pueda ganarle a alguien a priori superior, entonces le suben la estima para seguir jugando, gastando... y ojo, con todo me gusta el juego, con sus errores y virtudes, pero por estas cosas del ek juego mas offline que online
cada vez que ponen responder sale esto:

Este hilo se abre para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Así se pueden compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC y conllevarán infracción

Es un simple adorno? los MODS no colocan infracciones cuando los usuarios se pasan esta regla por el aro?

@Saikuro @Xufeitor ???
@AndoNET no he dicho eso, lee bien. Por otro lado @Deividsz te pido disculpas, con lo de mancos me refería a otra cosa, no al menosprecio, pero mejor olvidemoslo y no demos mas cuerda a esto, igual para todos aquellos que se sintieron aludidos por ello.

Bueno decirles que los precios de los ojeadores de Cortada **** estan super baratos y se pueden sacar los mejores jugadores bolas doradas del juego. Acabo de ganar una subasta por 16.000 gp, no está mal, a ver si me sale el representante español y consigo a Batshuayi

http://pesdb.net/pes2019/?id=44401
Yo parece que me voy asentando en este PES por encima de los 810 puntos... Poco a poco...

O bueno, más bien esta semana que como para mí es como si no hubiera desafío online al ser CO-OP... Pues estoy jugando solo por niveles, 1, 2 y 3 y así es como mejor me va claro.

Ya llegará otra semana que me de por jugar el desafío online todo el rato con todos los chetos y llegará el bajón...
@carpinho
He estado pensando un rato si responderte o no y finalmente me he decidido a hacerlo. Vamos a ver cómo te lo digo sin que te parezca mal. Yo soy uno de los “raritos”que juega en manual, si, eso que tú comparas con el fútbol femenino sin explicarte nada bien (o por lo menos yo no he entendido nada) y he puesto un único mensaje diciendo que estaría bien que pusieran torneos en manual. Es más, no creo que haya más de 5/6 mensajes en todo el hilo que hablen de eso. Aunque seamos pocos los que jugamos en manual, también lo hacemos a myclub, de hecho, yo únicamente juego este modo en el pes, así que creo que tengo el mismo derecho que tú a participar en el hilo y en poner lo que a mí me apetezca, siempre que esté relacionado con el modo my club y siempre que lo haga con respeto hacia el resto de usuarios del hilo, respeto que tú por lo visto no tienes.
Si no te gustan los mensajes que hablan de cosas que a ti no te interesan, es muy sencillo, pasa de ellos, al igual que yo hago con los que a mí no me interesan.
A este paso parece que hay que pedir permiso antes de poner nada, no sea que a alguno le moleste.
Polter2k escribió:cada vez que ponen responder sale esto:

Este hilo se abre para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Así se pueden compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC y conllevarán infracción

Es un simple adorno? los MODS no colocan infracciones cuando los usuarios se pasan esta regla por el aro?

@Saikuro @Xufeitor ???


Totalmente de acuerdo tío. Prefiero que quedemos 4 gatos que 200 hablando del EK de que si dejo el juego xq no se qué... En fin, espero que esto lo lea algún MOD administrado o quien sea
Hola a todos, me acabo de registrar pero ya hace tiempo que sigo este foro. Esta tarde he estado jugando unos cuantos partidos de ranking en 3 estrellas y me ha emparejado con rivales de Sudamérica en varias ocasiones. Es esto normal? Es que creo que el único español con el que he jugado ha sido con @leewix [carcajad] No me había pasado hasta ahora.

Edit: Aclarar que pongo nivel 5 en restricción por conexión.
lsl2018 escribió:Hola a todos, me acabo de registrar pero ya hace tiempo que sigo este foro. Esta tarde he estado jugando unos cuantos partidos de ranking en 3 estrellas y me ha emparejado con rivales de Sudamérica en varias ocasiones. Es esto normal? Es que creo que el único español con el que he jugado ha sido con @leewix [carcajad] No me había pasado hasta ahora.

Edit: Aclarar que pongo nivel 5 en restricción por conexión.


Si juegas en Pc o One te puede pasar, si es en Ps4 a menos que tengas la peor suerte del mundo y que justo te toquen rivales de Sudamerica que compraron la versión europea, lo veo muy poco probable.

Qué versión del juego compraste?
por cierto, yo soy usuario de xbox, me hacia gracia ver en pesdb como ponia free agents, dinamarca, turquia y cosas asi...yo digo estara mal? desde hace poco con alguna actualizacion estos ojeadores salen, pero al principio nada...
les importa un pimiento la version de one, como el año pasado que te sacaba del jeugo cuando queria...
sin mas
gracias por responder por giroud, al final compre un ojeador pierna izkierda ke me hacia falta...mire pesdb y tenia otro mas facil...ya no pude retirar mi puja final de pierna izkierda en 7 mil gps pero bueno...es un ojeador ke dan gratis pero basta ke lo kieras para ke no te salga...ya tengo a giroud y pille a ramsey de paso ke tenia combo 50 con giroud, ahora a subirlo junto con goretzka y ramsey...
tengo en mente coger futuros fichajes al papu gomez y a batsuayi tb, este ultimo sin prisa
y despues ya tendre ke ahorrar en serio para mertens e insigne...los kiero y no me salen ni a tiros...
Polter2k escribió:
lsl2018 escribió:Hola a todos, me acabo de registrar pero ya hace tiempo que sigo este foro. Esta tarde he estado jugando unos cuantos partidos de ranking en 3 estrellas y me ha emparejado con rivales de Sudamérica en varias ocasiones. Es esto normal? Es que creo que el único español con el que he jugado ha sido con @leewix [carcajad] No me había pasado hasta ahora.

Edit: Aclarar que pongo nivel 5 en restricción por conexión.


Si juegas en Pc o One te puede pasar, si es en Ps4 a menos que tengas la peor suerte del mundo y que justo te toquen rivales de Sudamerica que compraron la versión europea, lo veo muy poco probable.

Qué versión del juego compraste?

Juego en PS4, lo compré en la store turca pero tiene la misma CUSA que la versión española. Han sido 3 sudamericanos de 6 partidos que he jugado.Nada, será lo que tu dices, pura mala suerte. Tiene que haber tan poca gente jugando en 3 estrellas que al final se acaba pasando por el forro los filtros de calidad de conexión y te empareja con jugadores del otro lado del charco.
lsl2018 escribió:
Polter2k escribió:
lsl2018 escribió:Hola a todos, me acabo de registrar pero ya hace tiempo que sigo este foro. Esta tarde he estado jugando unos cuantos partidos de ranking en 3 estrellas y me ha emparejado con rivales de Sudamérica en varias ocasiones. Es esto normal? Es que creo que el único español con el que he jugado ha sido con @leewix [carcajad] No me había pasado hasta ahora.

Edit: Aclarar que pongo nivel 5 en restricción por conexión.


Si juegas en Pc o One te puede pasar, si es en Ps4 a menos que tengas la peor suerte del mundo y que justo te toquen rivales de Sudamerica que compraron la versión europea, lo veo muy poco probable.

Qué versión del juego compraste?

Juego en PS4, lo compré en la store turca pero tiene la misma CUSA que la versión española. Han sido 3 sudamericanos de 6 partidos que he jugado.Nada, será lo que tu dices, pura mala suerte. Tiene que haber tan poca gente jugando en 3 estrellas que al final se acaba pasando por el forro los filtros de calidad de conexión y te empareja con jugadores del otro lado del charco.


mira es imposible que te conecte con los servidores del otro lado del charco porque son OTROS.

Para probarlo es muy simple, anda a vestíbulos online y saca una captura de tus servidores. Comprobarás que los europeos son otros.

Cuando hay poca gente jugando en 3 estrellas te emparejará con cualquiera, pero de tus servidores... aunque quisiera hacerlo con los del otro lado del charco no puede.
Polter2k escribió:
lsl2018 escribió:
Polter2k escribió:
Si juegas en Pc o One te puede pasar, si es en Ps4 a menos que tengas la peor suerte del mundo y que justo te toquen rivales de Sudamerica que compraron la versión europea, lo veo muy poco probable.

Qué versión del juego compraste?

Juego en PS4, lo compré en la store turca pero tiene la misma CUSA que la versión española. Han sido 3 sudamericanos de 6 partidos que he jugado.Nada, será lo que tu dices, pura mala suerte. Tiene que haber tan poca gente jugando en 3 estrellas que al final se acaba pasando por el forro los filtros de calidad de conexión y te empareja con jugadores del otro lado del charco.


mira es imposible que te conecte con los servidores del otro lado del charco porque son OTROS.

Para probarlo es muy simple, anda a vestíbulos online y saca una captura de tus servidores. Comprobarás que los europeos son otros.

Cuando hay poca gente jugando en 3 estrellas te emparejará con cualquiera, pero de tus servidores... aunque quisiera hacerlo con los del otro lado del charco no puede.

Ya sé que son otros servidores, te estaba dando la razón en lo de que me habrá tocado con jugadores con versión europea del juego, que ya es mala suerte. Llevo 1 mes jugando principalmente en 5 estrellas y en desafíos y prácticamente todos mis rivales son españoles, de vez en cuando te empareja con algún turco, francés u otro país de Europa. Y muy de vez en cuando me ha emparejado con alguno de Sudamérica o USA. Y casualmente hoy que me pongo a jugar en 3 estrellas y en partidos de Ranking me pasa esto. Es por eso que os había preguntado si esto es normal porqué si esto es habitual pasaré de jugar en 3 estrellas. Pero bueno...parece que se han alineado los astros para que esto pase.
10768 respuestas