MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

battrachian escribió:Es la primera vez que subo un vídeo de Pes pero creo que merece la pena, no sé si será récord pero cerca anda. Lo gracioso es que pensaba entrenarlo para usarlo en nivel 4 pero me ha pasado esto:



[flipa]
@battrachian Qué locura! La pena es que solo sube 51 niveles y te sobraron muchos, llega a ser con Vinicius y lo subes a 91 en 10 seundos [+risas]
battrachian escribió:Es la primera vez que subo un vídeo de Pes pero creo que merece la pena, no sé si será récord pero cerca anda. Lo gracioso es que pensaba entrenarlo para usarlo en nivel 4 pero me ha pasado esto:



Que barbaridad !! Nunca vi semejante cosa.
battrachian escribió:Es la primera vez que subo un vídeo de Pes pero creo que merece la pena, no sé si será récord pero cerca anda. Lo gracioso es que pensaba entrenarlo para usarlo en nivel 4 pero me ha pasado esto:


Jajaja me he tenido que frotar los ojos, y verlo dos veces, no me lo creía.
Unos tanto y otros tan poco [+risas] a mi dandole un doble a otro, el record han sido 50.000. De normal me dan unos 10.000
@battrachian Enhorabuena! Yo también estoy acumulando entrenadores de jugadores fáciles de sacar con ojeadores. A ver si tengo suerte y Onana, Laxalt o Vinicius me suben al máximo.

No quiero ser "tocapelotas", pero ni subido al máximo me parece un buen lateral Florenzi. Completo sí, mucho...pero no bueno. Es injusto que en el juego le pongan tan poca velocidad cuando es un jugador bastante rápido.
Vaya locurón casi 600.000 puntos de experiencia con un solo jugador??? :O :O :O :O

Y lo más raro aún es que con 88 de media que se queda tampoco tiene unas tan buenas, no?? :-? :-? vamos, en lo que más tiene es 83, lo flipo...
Necesito ayuda urgente chicos!

Últimamente me echa de los servidores estando en el menu, o en direccion de equipo antes de empezar el partido y me quita puntos y valoración. Mi routter no se apaga, no se va el wifi, no pasa nada de nada, hago pruebas de conexion antes de entrar y me da 60 de subida y 50 de descarga no entiendo nada, no se que hacer! Me da mucha rabia esto ya que no tengo no ningun problema con mi red de orange todo va bien. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Manelinho escribió:@battrachian Enhorabuena! Yo también estoy acumulando entrenadores de jugadores fáciles de sacar con ojeadores. A ver si tengo suerte y Onana, Laxalt o Vinicius me suben al máximo.

No quiero ser "tocapelotas", pero ni subido al máximo me parece un buen lateral Florenzi. Completo sí, mucho...pero no bueno. Es injusto que en el juego le pongan tan poca velocidad cuando es un jugador bastante rápido.

Ya dije que lo quería para nivel 4, pensaba dejarlo en unos 84 de media si todo iba como suele ser normal [carcajad]
Pero no estoy de acuerdo en que no es buen lateral. Para mí es de los mejores del juego. Su peor característica es su altura pero en todo lo demás es un jugador de 80 que tiene regularidad 7 por lo que suele ser más de 80 en cada estadística. Además tiene as en la manga.
Para partidos muy exigentes ya tengo a Barrios Chetado a tope casi o a Vrsaljko.

En fin, que esto cuando quiera que me pase con Vinicius u otros jugadores que sí quiero subir a tope, no me pasará. Dentro de mi buena suerte, sigo con mala suerte jajaj. Se puede decir que lo mejor de este vídeo son los gps que me dan por subir al máximo a mi primer jugador.

@Garrotevil Dominic A mí me está pasando justo antes de empezar sim, que estos días no juego casi nada al resto ya que ando liado haciendo cosas y lo dejo puesto en sim.
battrachian escribió:
Manelinho escribió:@battrachian Enhorabuena! Yo también estoy acumulando entrenadores de jugadores fáciles de sacar con ojeadores. A ver si tengo suerte y Onana, Laxalt o Vinicius me suben al máximo.

No quiero ser "tocapelotas", pero ni subido al máximo me parece un buen lateral Florenzi. Completo sí, mucho...pero no bueno. Es injusto que en el juego le pongan tan poca velocidad cuando es un jugador bastante rápido.

Ya dije que lo quería para nivel 4, pensaba dejarlo en unos 84 de media si todo iba como suele ser normal [carcajad]
Pero no estoy de acuerdo en que no es buen lateral. Para mí es de los mejores del juego. Su peor característica es su altura pero en todo lo demás es un jugador de 80 que tiene regularidad 7 por lo que suele ser más de 80 en cada estadística. Además tiene as en la manga.
Para partidos muy exigentes ya tengo a Barrios Chetado a tope casi o a Vrsaljko.

En fin, que esto cuando quiera que me pase con Vinicius u otros jugadores que sí quiero subir a tope, no me pasará. Dentro de mi buena suerte, sigo con mala suerte jajaj. Se puede decir que lo mejor de este vídeo son los gps que me dan por subir al máximo a mi primer jugador.

@Garrotevil Dominic A mí me está pasando justo antes de empezar sim, que estos días no juego casi nada al resto ya que ando liado haciendo cosas y lo dejo puesto en sim.



Me ha acaba de pasar 2 veces una antes de empezar el partido, y otro a la media parte 2 derrotas 30 puntos menos. Estoy harto del tema. Necesito ayuda, no me pasa cn ningun juego esto solo en pes. No entiendo nada joder estoy muy cabreado. Necesito ayuda!
Garrotevil Dominic escribió:Necesito ayuda urgente chicos!

Últimamente me echa de los servidores estando en el menu, o en direccion de equipo antes de empezar el partido y me quita puntos y valoración. Mi routter no se apaga, no se va el wifi, no pasa nada de nada, hago pruebas de conexion antes de entrar y me da 60 de subida y 50 de descarga no entiendo nada, no se que hacer! Me da mucha rabia esto ya que no tengo no ningun problema con mi red de orange todo va bien. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.


Imagino que tendras la IP abierta con Dmz, si no mal empezamos....

Segundo acostumbrate a reiniciar todos los dias el rooter cada vez que vayas a jugar al pro, esto último consejo mio y experiencia propia
Ridículo, aquí uno esforzándose con su equipo plata para llegar a loas 1000 puntos y te hacen esto:

LuiyiXboxOne escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Necesito ayuda urgente chicos!

Últimamente me echa de los servidores estando en el menu, o en direccion de equipo antes de empezar el partido y me quita puntos y valoración. Mi routter no se apaga, no se va el wifi, no pasa nada de nada, hago pruebas de conexion antes de entrar y me da 60 de subida y 50 de descarga no entiendo nada, no se que hacer! Me da mucha rabia esto ya que no tengo no ningun problema con mi red de orange todo va bien. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.


Imagino que tendras la IP abierta con Dmz, si no mal empezamos....

Segundo acostumbrate a reiniciar todos los dias el rooter cada vez que vayas a jugar al pro, esto último consejo mio y experiencia propia


El firewall del router lo tienes activado o no influye?
Garrotevil Dominic escribió:Necesito ayuda urgente chicos!

Últimamente me echa de los servidores estando en el menu, o en direccion de equipo antes de empezar el partido y me quita puntos y valoración. Mi routter no se apaga, no se va el wifi, no pasa nada de nada, hago pruebas de conexion antes de entrar y me da 60 de subida y 50 de descarga no entiendo nada, no se que hacer! Me da mucha rabia esto ya que no tengo no ningun problema con mi red de orange todo va bien. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

En PS4?
Juegas por cable o por WiFi?
LuiyiXboxOne escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Necesito ayuda urgente chicos!

Últimamente me echa de los servidores estando en el menu, o en direccion de equipo antes de empezar el partido y me quita puntos y valoración. Mi routter no se apaga, no se va el wifi, no pasa nada de nada, hago pruebas de conexion antes de entrar y me da 60 de subida y 50 de descarga no entiendo nada, no se que hacer! Me da mucha rabia esto ya que no tengo no ningun problema con mi red de orange todo va bien. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.


Imagino que tendras la IP abierta con Dmz, si no mal empezamos....

Segundo acostumbrate a reiniciar todos los dias el rooter cada vez que vayas a jugar al pro, esto último consejo mio y experiencia propia


Si a lo primero, a lo segundo empezaré a hacerlo pero esque no es plan tampoco hacer eso de por vida algo falla y no se que es.

@eskakeis. Lo del firewall no se yo no he configurado nada, está por defecto.

@cascarrillas. Voy por cable ps4, el cable va con un aparatito que hace que el internet vaya por la red eléctrica. No se si tendrá que ver pero no me echa de ningun servidor, ni de uncharted, the last, call of duty en ninguno solo en pes, es decepcionante esto de verdad, me tiene frustrado.
Garrotevil Dominic escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Necesito ayuda urgente chicos!

Últimamente me echa de los servidores estando en el menu, o en direccion de equipo antes de empezar el partido y me quita puntos y valoración. Mi routter no se apaga, no se va el wifi, no pasa nada de nada, hago pruebas de conexion antes de entrar y me da 60 de subida y 50 de descarga no entiendo nada, no se que hacer! Me da mucha rabia esto ya que no tengo no ningun problema con mi red de orange todo va bien. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.


Imagino que tendras la IP abierta con Dmz, si no mal empezamos....

Segundo acostumbrate a reiniciar todos los dias el rooter cada vez que vayas a jugar al pro, esto último consejo mio y experiencia propia


Si a lo primero, a lo segundo empezaré a hacerlo pero esque no es plan tampoco hacer eso de por vida algo falla y no se que es.

@eskakeis. Lo del firewall no se yo no he configurado nada, está por defecto.

@cascarrillas. Voy por cable ps4, el cable va con un aparatito que hace que el internet vaya por la red eléctrica. No se si tendrá que ver pero no me echa de ningun servidor, ni de uncharted, the last, call of duty en ninguno solo en pes, es decepcionante esto de verdad, me tiene frustrado.

Prueba a cambiar de puerto desde el menú de PES
Estoy muy contento. Acabo de conseguir a Rabiot con ojeadores. Llevaba vaciando Mc, Francia y Recuperación de balon desde hace más de un mes...y esta noche simulando mientras cenaba, me va salido el ojeador que meno faltaba. Ahora a subirlo...
y yo con bezema 8.500 q escandalo
(mensaje borrado)
Apuestas a que POTW se viene mañana?
adrianblanco83 escribió:Apuestas a que POTW se viene mañana?
Thomas del atleti?
cascarillas escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Imagino que tendras la IP abierta con Dmz, si no mal empezamos....

Segundo acostumbrate a reiniciar todos los dias el rooter cada vez que vayas a jugar al pro, esto último consejo mio y experiencia propia


Si a lo primero, a lo segundo empezaré a hacerlo pero esque no es plan tampoco hacer eso de por vida algo falla y no se que es.

@eskakeis. Lo del firewall no se yo no he configurado nada, está por defecto.

@cascarrillas. Voy por cable ps4, el cable va con un aparatito que hace que el internet vaya por la red eléctrica. No se si tendrá que ver pero no me echa de ningun servidor, ni de uncharted, the last, call of duty en ninguno solo en pes, es decepcionante esto de verdad, me tiene frustrado.

Prueba a cambiar de puerto desde el menú de PES


Donde hago eso?
adrianblanco83 escribió:Apuestas a que POTW se viene mañana?

Cavani
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a jugadores capaces de decidir partidos gracias a sus habilidades de disparo!

Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior con una de las siguientes habilidades de disparo: Cabeceador, Cañonero, Disparo sin rotación de balón, Finalización acrobática, Espuela, Remate al primer toque, Centro con rosca, Vaselina, Disparo descendente y Disparo ascendente.

¡Una sola jugada puede decantar la contienda a tu favor, así que refuerza tu plantilla con jugadores capaces de ganar un partido!

En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a grandes equipos de las ligas inglesa, española e italiana.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

■Periodo
15/11/2018 8:00 (UTC) - 22/11/2018 2:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Great Finishers

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: VS European Clubs
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por ganar a 3 equipos de las ligas inglesa, española e italiana. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
15/11/2018 8:00 (UTC) - 22/11/2018 2:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

Representante especial: Players of the Week: Nov 15 '18

Imagen

¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡No te pierdas los nuevos representantes especiales 'Club Selection' que llegarán próximamente a PES!

Está previsto que aparezcan los siguientes clubes y ligas.

・ARSENAL
・LIVERPOOL
・SCHALKE 04
・Superliga
・RANGERS
・CELTIC


¡Más representantes especiales 'Club Selection'!

*Los detalles están sujetos a cambios sin previo aviso.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!

Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・NAPOLI

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Imagen

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

Imagen

■Periodo
15/11/2018 8:00 (UTC) - 22/11/2018 2:00 (UTC)

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea.

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!

¡Y eso no es todo! Todos los jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Nov 15 '18' son elegibles para el bonus de plantilla.
¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!

*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

■Periodo
15/11/2018 8:00 (UTC) - 22/11/2018 2:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Copa Desafío en línea: CO-OP Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Nov 15 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

Imagen

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

ACTUALIZACION SEMANAL:

Imagen

Imagen

Imagen



Salu2
Lo más destacable será Mertens, que ya es una bestia de por sí. Por lo demás semana muy normal.
Tiene pinta de un representante de al menos 40 bolas negras!
Y ya nos olvidamos completamente de aquella maravillosa semana en la que hubo torneos online por niveles de equipos..... Y volvemos a la mierda de. CO-OP..... PUUUUFFFFF [facepalm]
leewix escribió:Y ya nos olvidamos completamente de aquella maravillosa semana en la que hubo torneos online por niveles de equipos..... Y volvemos a la mierda de. CO-OP..... PUUUUFFFFF [facepalm]


Esa maravillosa semana en la que todo el mundo ponía bolas blancas en el banquillo? La verdad ni me molesté en jugar ese torneo, yo habitualmente juego en nivel 4 y desde esa semana hay muchos más equipos con los banquillos llenos de jugadores de 50.

Buena iniciativa por parte de Konami pero deformación por parte del usuario. Por mí que no lo vuelvan a poner...
De los jugadores del napoles, parece que no hay uno malo...
elcanelito escribió:
leewix escribió:Y ya nos olvidamos completamente de aquella maravillosa semana en la que hubo torneos online por niveles de equipos..... Y volvemos a la mierda de. CO-OP..... PUUUUFFFFF [facepalm]


Esa maravillosa semana en la que todo el mundo ponía bolas blancas en el banquillo? La verdad ni me molesté en jugar ese torneo, yo habitualmente juego en nivel 4 y desde esa semana hay muchos más equipos con los banquillos llenos de jugadores de 50.

Buena iniciativa por parte de Konami pero deformación por parte del usuario. Por mí que no lo vuelvan a poner...



Comoo??? Prefiero mil veces más que la gente me juegue con bolas blancas en el banquillo a jugar todo el año contra equipos sin límites ultra chetados... Vamos ni comparación!

De hecho esa semana también tenías torneo sin límite, así que no se dónde está el problema
leewix escribió:
elcanelito escribió:
leewix escribió:Y ya nos olvidamos completamente de aquella maravillosa semana en la que hubo torneos online por niveles de equipos..... Y volvemos a la mierda de. CO-OP..... PUUUUFFFFF [facepalm]


Esa maravillosa semana en la que todo el mundo ponía bolas blancas en el banquillo? La verdad ni me molesté en jugar ese torneo, yo habitualmente juego en nivel 4 y desde esa semana hay muchos más equipos con los banquillos llenos de jugadores de 50.

Buena iniciativa por parte de Konami pero deformación por parte del usuario. Por mí que no lo vuelvan a poner...



Comoo??? Prefiero mil veces más que la gente me juegue con bolas blancas en el banquillo a jugar todo el año contra equipos sin límites ultra chetados... Vamos ni comparación!

De hecho esa semana también tenías torneo sin límite, así que no se dónde está el problema


En vez del myclub lite tendrían que sacar la versión myclub leewix, con sus torneos por niveles y sus bolas blancas, que parece ser que a los que nos gusta el coop o jugadores chetados, o cualquier cosa que no le guste a el, es una Mierda.

Te lo dije la otra vez que no parabas de decir Mierdas del coop, deberías tener un poco más de respeto hacia las demás cosas, y más cuando aquí se te falta mucho al respeto. Al final va a parecer que es que te lo ganas a pulso....
leewix escribió:
elcanelito escribió:
leewix escribió:Y ya nos olvidamos completamente de aquella maravillosa semana en la que hubo torneos online por niveles de equipos..... Y volvemos a la mierda de. CO-OP..... PUUUUFFFFF [facepalm]


Esa maravillosa semana en la que todo el mundo ponía bolas blancas en el banquillo? La verdad ni me molesté en jugar ese torneo, yo habitualmente juego en nivel 4 y desde esa semana hay muchos más equipos con los banquillos llenos de jugadores de 50.

Buena iniciativa por parte de Konami pero deformación por parte del usuario. Por mí que no lo vuelvan a poner...



Comoo??? Prefiero mil veces más que la gente me juegue con bolas blancas en el banquillo a jugar todo el año contra equipos sin límites ultra chetados... Vamos ni comparación!

De hecho esa semana también tenías torneo sin límite, así que no se dónde está el problema


Juego nivel 4, no sin límite, desde esa semana los usuarios deformaron el nivel 4, antes los equipos estaban compensados. Desde ese momento, a muchos se les encendió la bombilla y se dieron cuenta que se podía jugar a nivel 4 llenando el banquillo de jugadores de media de 50. Ahora vuelve a normalizarse el tema y la mayoría de equipos vuelven a estar compensados. No quiero que vuelva eso a partidos de ranking. A mí no me gusta nivel 5, ni los jugadores chetados, de hecho no juego ni los torneos online semanales por la forma de jugar que hay ahí con superequipos totalmente irreales.
@leewix a mi tampoco me gusta el nivel 1 y 2 y no vengo aquí a decir que es una puta mierda... quizás no te guste el coop por que no tienes amigos! Háztelo mirar [bye]
danidantes escribió:Lo más destacable será Mertens, que ya es una bestia de por sí. Por lo demás semana muy normal.

¿Koulibaly no? Porque tengo 200 monedas y se vienen Arsenal y Liverpool, si no tiraba a este de Napoles de cabeza.
Esto se va a poner difícil con estos jugadores para los pay2win y la semana que viene con Aubameyang dopado... [facepalm]
Shooter27 escribió:
danidantes escribió:Lo más destacable será Mertens, que ya es una bestia de por sí. Por lo demás semana muy normal.

¿Koulibaly no? Porque tengo 200 monedas y se vienen Arsenal y Liverpool, si no tiraba a este de Napoles de cabeza.
Esto se va a poner difícil con estos jugadores para los pay2win y la semana que viene con Aubameyang dopado... [facepalm]

A mí aún me quedaban monedas y me han tocado Mertens cuando ya he tenido dos, Allan y Koulibaly. Acabo de hacer medio equipo y eso que ya era bueno. Qué tres bestias!
DUDA: qué mertens me recomendáis? el que tiene más ataque y regate o el que tiene más control de balón y efecto? Salgo que alguien me haga cambiar de opinión creo que es mejor tener más ataque y regate. en un dc.
@battrachian estoy en tú misma situación y pensando quedarme los dos. Su As en la Manga y que suele tener buena valoración lo puede hacer un suplente de lujo en cualquier plantilla.

Una tirada en el POTWS y la primera Cavani de 93. A este le voy a intentar entrenar con el Cavani normal y unas cuantas bolas blancas a ver si hay suerte y alguna multiplica. Sube hasta nivel 40 así que puede llegar a 95-96.
Auron83 escribió:@battrachian estoy en tú misma situación y pensando quedarme los dos. Su As en la Manga y que suele tener buena valoración lo puede hacer un suplente de lujo en cualquier plantilla.

Una tirada en el POTWS y la primera Cavani de 93. A este le voy a intentar entrenar con el Cavani normal y unas cuantas bolas blancas a ver si hay suerte y alguna multiplica. Sube hasta nivel 40 así que puede llegar a 95-96.


Yo prefiero tener a uno top que a dos muy buenos y más sabiendo con lo que va la gente. Claro que si luego le das de comer y te da solo 8000 puntos pues no merece del todo la pena pero aún así prefiero centrarme en uno.

Qué suerte con Cavani, yo no le he metido monedas y dudo que lo haga. Me parece un delantero un pelín lento para la forma de jugar que yo tengo y además allá por navidades ya tiene que caer el representante del PSG...eso y que no creo que me vaya a tocar [carcajad]
Una duda a los que jugáis en nivel 4. Yo tengo la mala experiencia del torneo de hace dos semanas y las bolitas blancas de los cojones. ¿Vale la pena jugar en nivel 4? En nivel 3 ya me encuentro algún iluminado con un Mbappe o un Salah, no me apetece ir a nivel 4 y encontrarme todo equipos dopados. Un equipo equilibrado te permite tener una media de 84-85 entiendo no?
@Shooter27 , @Moniel si os apetece coop avisad por el juego o por aquí
Manelinho escribió:Una duda a los que jugáis en nivel 4. Yo tengo la mala experiencia del torneo de hace dos semanas y las bolitas blancas de los cojones. ¿Vale la pena jugar en nivel 4? En nivel 3 ya me encuentro algún iluminado con un Mbappe o un Salah, no me apetece ir a nivel 4 y encontrarme todo equipos dopados. Un equipo equilibrado te permite tener una media de 84-85 entiendo no?



Yo juego en nivel 4 para la primera victoria del dia y te digo que hace un mes no habia gente que guarreaba con bolas blancas, ahora de 4 partidos por lo menos 3 te hacen el equipo superchetado con alguna bola blanca en el banquillo, vamos como en nivel 3( que es donde juego el 80 % de las veces)
Manelinho escribió:Una duda a los que jugáis en nivel 4. Yo tengo la mala experiencia del torneo de hace dos semanas y las bolitas blancas de los cojones. ¿Vale la pena jugar en nivel 4? En nivel 3 ya me encuentro algún iluminado con un Mbappe o un Salah, no me apetece ir a nivel 4 y encontrarme todo equipos dopados. Un equipo equilibrado te permite tener una media de 84-85 entiendo no?

Tu amigo Lewis lleva a Mbappe con 92 de media en nivel 3.
cascarillas escribió:
Manelinho escribió:Una duda a los que jugáis en nivel 4. Yo tengo la mala experiencia del torneo de hace dos semanas y las bolitas blancas de los cojones. ¿Vale la pena jugar en nivel 4? En nivel 3 ya me encuentro algún iluminado con un Mbappe o un Salah, no me apetece ir a nivel 4 y encontrarme todo equipos dopados. Un equipo equilibrado te permite tener una media de 84-85 entiendo no?

Tu amigo Lewis lleva a Mbappe con 92 de media en nivel 3.


[boing] [boing] [boing]
jose_totti escribió:@Shooter27 , @Moniel si os apetece coop avisad por el juego o por aquí

Creo que te tengo de amigo, cuando pueda jugar te aviso. Mañana noche casi seguro porque ya he quedado con un amigo también.
@blascom Bueno, en nivel tres, al menos en mi experiencia, no tengo problemas con las bolas blancas. De cada 10 partidos me encuentro un par con bolas blancas, pero de normal son equipos más o menos equilibrados, aunque clónicos unos de otros. Siempre hay algún tonto pero significa perjudicarte a ti mismo y jugártela a un sólo jugador, y si tu rival es medianamente bueno...te ganará.

@cascarillas entiendo que el resto de jugadores de su equipo serán cojos. Sino es malgastar el equipo...

Bueno, me parece que seguiré en nivel 3 hasta que mis jugadores estén al máximo o cerca, y no pueda ponerme a todos en nivel 3...en cuyo caso ya me pasaré al cuatro y meteré algún dopado más.
podeís poner captura de los de letra mala. gracias
Manelinho escribió:@blascom Bueno, en nivel tres, al menos en mi experiencia, no tengo problemas con las bolas blancas. De cada 10 partidos me encuentro un par con bolas blancas, pero de normal son equipos más o menos equilibrados, aunque clónicos unos de otros. Siempre hay algún tonto pero significa perjudicarte a ti mismo y jugártela a un sólo jugador, y si tu rival es medianamente bueno...te ganará.

@cascarillas entiendo que el resto de jugadores de su equipo serán cojos. Sino es malgastar el equipo...

Bueno, me parece que seguiré en nivel 3 hasta que mis jugadores estén al máximo o cerca, y no pueda ponerme a todos en nivel 3...en cuyo caso ya me pasaré al cuatro y meteré algún dopado más.

Pues de 80 para arriba todos.
Todos los titulares claro, los suplentes de media 60 hasta 70.
elcanelito escribió:
Juego nivel 4, no sin límite, desde esa semana los usuarios deformaron el nivel 4, antes los equipos estaban compensados. Desde ese momento, a muchos se les encendió la bombilla y se dieron cuenta que se podía jugar a nivel 4 llenando el banquillo de jugadores de media de 50. Ahora vuelve a normalizarse el tema y la mayoría de equipos vuelven a estar compensados. No quiero que vuelva eso a partidos de ranking. A mí no me gusta nivel 5, ni los jugadores chetados, de hecho no juego ni los torneos online semanales por la forma de jugar que hay ahí con superequipos totalmente irreales.



El banquillo de bolas blancas existe de siempre no sólo de ahora y deberías saber que en este PES penaliza mucho el cansancio, quien juega con banquillo de bolas blancas tiene ese riesgo además de posible lesión de algún jugador y tener que meter una bolita blanca de recambio.


@cascarillas
Correcto, en nivel 3 estoy jugando con Mbappe arriba y me da para jugar con un banquillo COJONUDISIMO con el cual hago los 3 cambios siempre y destrozo a mis rivales en la segunda parte siempre.

Mi prioridad máxima y absoluta siempre ha sido el BANQUILLO, de hecho los primeros fichajes que hago en todos los PES son los jugadores que elijo para ser banquillo. JAMÁS en mi vida he jugado con banquillo de bolas blancas.
leewix escribió:
elcanelito escribió:
Juego nivel 4, no sin límite, desde esa semana los usuarios deformaron el nivel 4, antes los equipos estaban compensados. Desde ese momento, a muchos se les encendió la bombilla y se dieron cuenta que se podía jugar a nivel 4 llenando el banquillo de jugadores de media de 50. Ahora vuelve a normalizarse el tema y la mayoría de equipos vuelven a estar compensados. No quiero que vuelva eso a partidos de ranking. A mí no me gusta nivel 5, ni los jugadores chetados, de hecho no juego ni los torneos online semanales por la forma de jugar que hay ahí con superequipos totalmente irreales.



El banquillo de bolas blancas existe de siempre no sólo de ahora y deberías saber que en este PES penaliza mucho el cansancio, quien juega con banquillo de bolas blancas tiene ese riesgo además de posible lesión de algún jugador y tener que meter una bolita blanca de recambio.


@cascarillas
Correcto, en nivel 3 estoy jugando con Mbappe arriba y me da para jugar con un banquillo COJONUDISIMO con el cual hago los 3 cambios siempre y destrozo a mis rivales en la segunda parte siempre.

Mi prioridad máxima y absoluta siempre ha sido el BANQUILLO, de hecho los primeros fichajes que hago en todos los PES son los jugadores que elijo para ser banquillo. JAMÁS en mi vida he jugado con banquillo de bolas blancas.

A mí juega como y con quién quieras.
Pero con jugadores en el banquillo de 60 hasta 70 de media dudo que destroces a nadie con esos cambios.
De hecho contra mí no hiciste ningún cambio y el partido fue empatado hasta el final.
@leewix

Si no has notado esa semana un incremento desproporcionado de equipos con bolas blancas en el banquillo... pues tú mismo... no voy a discutirlo.
10768 respuestas