MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Me salio el matador Cavani chetado... pero vamos para matador la bestia de "Pellegri" lo tengo ya en 95 de media 72/90, en cuanto salga una caja que interese, le meto los 500.000 GPs que tengo y acabo de subirlo ratataaaa
Buenos días. Necesito un consejo. Tengo 365 jugadores, delanteros estoy servido, aunque me faltan, Suárez, Mbappé, Griezmann, Benzema, el del Arsenal y las leyendas no tengo ninguna en ninguna posición. En el centro del campo tampoco me puedo quejar aunque también me faltan. Dónde peor estoy es , en los laterales y porteros, el mejor portero que tengo es Lloris. Al tema, me gustaría quedarme con 50 , 60 JUGADORES Y el resto usarlos para entrenar . Vosotros que me recomendais. Gracias.
Está claro que algo pasa en el juego, hace unas semanas llegué a 1000 y en unos pocos días bajé a 870 de golpe perdiendo casi contra cualquiera. Me logré recuperar y ahora llevo racha de 17 seguidas y creo que en los últimos 40 partidos perdí uno y empaté dos o tres. Estoy en 1028 y gano con una facilidad pasmosa. Aquí hay algo que no cuadra... Cuando pegué el bajón perdía contra cualquiera y me metían goles sin apenas esfuerzo, parecía que me había olvidado de jugar. No sé, no entiendo como puede haber estos cambios tan radicales... No creo que hace unas semanas fuera peor ni ahora mejor...

¬_¬
@lsl2018 A mí también me empareja a veces con sudamericanos, pero como bien dice @Polter2k los servidores son otros. Por tanto me queda pensar que son sudamericanos que viven en Europa (que no hay pocos).

Personalmente me jode más que me conecten con "europeos" como turcos. Todos no pueden ser unos laggers, por lo que entiendo que la conexión entre un español y un turco suele ser mala; ergo no entiendo por qué siguen permitiendo que juguemos contra ellos.

Por otro lado, os recomiendo a este portero http://pesdb.net/pes2019/?id=46652 tiene regularidad 8 y esta semana ha estado en B. Es muy equilibrado como portero y a su máximo nivel no tiene una media muy alta, por lo que se puede poner en equipos de nivel bajo sin perder prestaciones.
No os fiéis de la bandera que viene asociada a cada usuario. Si os toca un jugador con la bandera de Colombia, por ejemplo, no es un jugador en servidores de Sudamérica.

Esta bandera se puede elegir la que quieras.
A ver si me podéis ayudar, me he pillado a Fernando Santos, me encanta como se ataca con él, pero atrás es una ruleta rusa, ni poniendo centrales rápidos como Manolas, Varane o Koulibali.
¿Qué tácticas avanzadas ponéis? Yo hasta ahora tengo presión alta y los laterales en defensivos para que no suban por que sino ya es muerte.
Gracias!!
lkn escribió:A ver si me podéis ayudar, me he pillado a Fernando Santos, me encanta como se ataca con él, pero atrás es una ruleta rusa, ni poniendo centrales rápidos como Manolas, Varane o Koulibali.
¿Qué tácticas avanzadas ponéis? Yo hasta ahora tengo presión alta y los laterales en defensivos para que no suban por que sino ya es muerte.
Gracias!!


A mi pasa lo contrario con Simeóne..lo compré para ponerlo como segundo entrenador para los que me juegan de aquella manera..defender defiende bien, pero atacar es hasta ortopédico...probaré con Fernando Santos por aclamación popular pero me pasará lo mismo que a ti seguro.

Como echo de menos a Deschamps como el del Año pasado con el 4 1 2 3.
xhectorx escribió:
lkn escribió:A ver si me podéis ayudar, me he pillado a Fernando Santos, me encanta como se ataca con él, pero atrás es una ruleta rusa, ni poniendo centrales rápidos como Manolas, Varane o Koulibali.
¿Qué tácticas avanzadas ponéis? Yo hasta ahora tengo presión alta y los laterales en defensivos para que no suban por que sino ya es muerte.
Gracias!!


A mi pasa lo contrario con Simeóne..lo compré para ponerlo como segundo entrenador para los que me juegan de aquella manera..defender defiende bien, pero atacar es hasta ortopédico...probaré con Fernando Santos por aclamación popular pero me pasará lo mismo que a ti seguro.

Como echo de menos a Deschamps como el del Año pasado con el 4 1 2 3.

Yo me pillé a Fernando porque tenía a Marcelino, en el juego culebras, defendía muy bien pero no llegaba ni poniendo delantero liberados a los interiores, pero claro ahora llego pero me llegan muchísimo
El entrenador más equilibrado que he tenido ha sido Roberto Martinez, pero no me gustan las defensas de 3, por lo que he ido comprando entrenadores como un loco (tendré un total de 8 o 9 entrenadores top), nunca antes había pasado de 3 o 4 en todo el año.

Tengo a Benítez, tengo a Marcelino...atacar con todos más o menos igual, pero defender es imposible contra galgos. En nivel 3 aguanto bien con Carrera, bastante equilibrado, pero para nivel 5 no sirve, y menos aún por gastos.

Pues tras muchas semanas mirando todos los días los entrenadores disponibles y no convencerme ninguno (F. Santos me parece el antifútbol) me aparecío Marcelo Lippi, y me gustó. He jugado con él en niveles 3 y 5, y en ambos se adapta bastante bien. Defiende bastante bien, y ataca igual. Creo que ya he encontrado entrenador para todo el año.
@lkn A mi lo que me va mejor es jugar con 4 centrales y poner el MCD con la avanzada defensivo, defiendes con 5 y atacas con 5. El equipo se parte en 2? Sí, pero es la única manera de defender y atacar bien.
bernatb escribió:@lkn A mi lo que me va mejor es jugar con 4 centrales y poner el MCD con la avanzada defensivo, defiendes con 5 y atacas con 5. El equipo se parte en 2? Sí, pero es la única manera de defender y atacar bien.

ok, muchas gracias, probaré a ver.
@lkn Luego si el problema es que la defensa la tienes demasiado adelantada pues lo típico, "defensa atrasada" o "poblar el área", aunque en mi caso no es necesario y con los ajustes que te comento defiendo bien.
bernatb escribió:@lkn A mi lo que me va mejor es jugar con 4 centrales y poner el MCD con la avanzada defensivo, defiendes con 5 y atacas con 5. El equipo se parte en 2? Sí, pero es la única manera de defender y atacar bien.


La verdad este juego está roto en ese aspecto, recuerdo que el año pasado con quién mejor me fue , fue con Bauza y su 4-2-4 en donde ponía defensivo a un volante defensivo y delantero liberado al otro y lo ponía de mc, y hacia verdaderos destrozos.

Recuerdo que un Youtuber explicaba que pata negra hacia algo por el estilo ya que así ganas por saturación y el rival aunque defienda bien, se ve sobrepasado.

Yo ahí usaba también un 3-4-3 con laterales ofensivos, atacaba con 5 y defendía con 5 y prácticamente sin mediocampo.

Creo que el problema es que mucha gente abusa de los marcajes personales, como dannyannakin, y con 5 en ataque se ve sobrepasado ya que siempre queda uno libre, bueno, fútbol real porque en la vida real sucede lo mismo con Bielsa, cuando estuvo en chile sobretodo
Con el tema de los entrenadores, pienso que deberían dejar hacer a cada uno la formación que quiera y con las tácticas que quiera. Es una chorrada tener que jugar con un entrenador según haya jugado el último partido de liga antes de ficharlo.

Sería mucho más real que cada uno juegue como quiera, y que el tener un entrenador u otro solo sirva para organización, adaptabilidad familiaridad, etc. Además del nombre, que mucha gente ficharía a uno en lugar de a otro solo por el nombre.
Manelinho escribió:Con el tema de los entrenadores, pienso que deberían dejar hacer a cada uno la formación que quiera y con las tácticas que quiera. Es una chorrada tener que jugar con un entrenador según haya jugado el último partido de liga antes de ficharlo.

Sería mucho más real que cada uno juegue como quiera, y que el tener un entrenador u otro solo sirva para organización, adaptabilidad familiaridad, etc. Además del nombre, que mucha gente ficharía a uno en lugar de a otro solo por el nombre.

totalmente de acuerdo. de esa manera el myclub quedaría mas completo, porque si quieres jugar a tu manera tienes que irte a divisiones en línea o otro modo de juego y salir del myclub ya que en éste último quedas limitado. saludos
Hasta el sabado, tenia 10 dias donde Simeone me aparecia todos los dias, pero no habia llegado a los 400 partidos para desbloquearlo y comprarlo con Gps.
El sabado en la noche llegue a los 400 juegos, ya no estaba Simeone. 3 dias metiendome en la lista de entrenadores y no me ha salido aun [carcajad] [carcajad]
Llevo a Fernando Santos, no me va mal pero prefiero al argentino.

PD: Compre a un Noruego que lleva el 4-3-3 con 3 centrodelanteros, y en 22 partidos sim solo 1 empate y 21 derrotas.
Manelinho escribió:Con el tema de los entrenadores, pienso que deberían dejar hacer a cada uno la formación que quiera y con las tácticas que quiera. Es una chorrada tener que jugar con un entrenador según haya jugado el último partido de liga antes de ficharlo.

Sería mucho más real que cada uno juegue como quiera, y que el tener un entrenador u otro solo sirva para organización, adaptabilidad familiaridad, etc. Además del nombre, que mucha gente ficharía a uno en lugar de a otro solo por el nombre.

Claro, onda que el entrenador sea mejor según si juegas a la posesión o a la contra.

El tema de las tácticas te ata mucho, y hace en parte que se pierda la gracia del pes
elcanelito escribió:Está claro que algo pasa en el juego, hace unas semanas llegué a 1000 y en unos pocos días bajé a 870 de golpe perdiendo casi contra cualquiera. Me logré recuperar y ahora llevo racha de 17 seguidas y creo que en los últimos 40 partidos perdí uno y empaté dos o tres. Estoy en 1028 y gano con una facilidad pasmosa. Aquí hay algo que no cuadra... Cuando pegué el bajón perdía contra cualquiera y me metían goles sin apenas esfuerzo, parecía que me había olvidado de jugar. No sé, no entiendo como puede haber estos cambios tan radicales... No creo que hace unas semanas fuera peor ni ahora mejor...

¬_¬


Hay algo raro pq yo ahora llevo 17 victorias seguidas y 1018 pts, hace 2 semanas estaba en 800 y no conseguía ganar 2 partidos seguidos
K.Dolberg modo messi acercándome a los 1000 puntos. [sonrisa]
https://streamable.com/2209e
bubba69 escribió:K.Dolberg modo messi acercándome a los 1000 puntos. [sonrisa]
https://streamable.com/2209e


Juegas en PC, ¿verdad? Me parece que hemos jugado esta mañana y hemos quedado 1-1. Igual te pasabas con las filigranas de ese jugador. Pero vamos, juegas bien, aunque te empaté casi al final, yo creo que fue resultado justo.

Suerte, que ya nos cruzaremos de nuevo. [oki]
Entonces mañana van a salir los 2 tochos cierto? Aubameyang y Salah chetados, seguramente los 2 mejores delanteros després de Cristiano, Neymar y Messi, Me conformo con que me salga 1 de los 2, creo que preferiría a Salah porque además de velocidad tiene mucho mayor control del cuerpo pero Auba con 99 de velocidad sería letal en las contras.
En teoría sí.

Salen mañana junto con otros posibles jugadores chetados como:

Mane, Keita, Van Dijk, Sonkratis, Bellerin, Alisson y Winaldum.

Con un poco de suerte se acabó tirar más monedas. Plantilla cerrada.
Buenos días,

¿¿No apareció un mensaje estos días diciendo que del 22/11 al 29/11 no habría jugadores destacados de la semana y que todos los jugadores estarían en C????

Saludos.
[beer] [beer] [beer]
Mañana no hay ni actualizaciones de estado ni jugadores destacados.
@kinderjoa Correcto, pero sí se vienen los Club Selection de Arsenal y Liverpool, los mejores en lo que queda de año (el resto creo que son Schalke, liga Danesa y Escocesa.)
Alguien tiene al entrenador del Psg, tiene buena pinta......3-4-3, q tácticas usais?
Recuperado los 700 y pico puntos esta semana, con varias rachas de 4 o 5 partidos ganados. Eso sí, en momentos puntuales he notado la tendencia y ahí no te queda otra que remar contracorriente y rezar por hacerlo todo (casi) perfecto. Acabo de remontar un partido de 2-0 en los 10 primeros minutos con las dos primeras llegadas, a un 2-3 a fuerza de cambiar bien la estrategia, estar muy acertado en cada acción y apurar los cambios. No es el primero que me pasa en esta racha, ya he tenido que empezar remontando algún partido que otro de estos de empanamiento o rebotes al por mayor. En esas, veo clave saber leer el partido y tener un plan B. Las estrategias son primordiales.

¿El problema? Que reconozco que no soy tan bueno cuando la cosa se pone bestia de verdad en tu contra y hay que ser un virtuoso del piano con el mando para ir tres marchas por delante del rival (para compensar las dos que llevas en contra). En este último partido he tenido algunas de esas, en las que he combinado el balón como la CPU cuando se pone en modo dios y no ves la pelota. Cambios de banda perfectos, internadas, paredes, pases, regates, desmarques, y centros perfectos. Pero bueno, no siempre se puede estar a ese nivel.

Por lo menos he conseguido llegar de momento a los 250 puntos y afianzar el primer puesto de mi división. No sé cuándo me tocará empezar a perder heavy otra vez, pero ojalá sepa evitarlo y no dure.

Aprovecharé esta semana para reforzar mis equipos de nivel 3 y ver si puedo empezar a darle más cancha a los de 4 con otras alineaciones (del 5 paso). Pero estoy tan cómodo con Laudrup, que luego me cuesta ponerme con otro...
Ojito donde he llegado en SIM!!!! A este paso llego a los 1100 y pico que tengo en un jugador [carcajad] Imagen

Un dato, Chalov en nivel 1 es dios. Y respecto a mañana a ver si ponen un buen representante semanal que me queman los gps y necesito dar de comer a muchos.

PD: lo sé, seguramente más de uno tenga bastante más que yo en Sim pero no había llegado nunca tan lejos, de hecho no había pasado de 400.
@battrachian

¿Algún consejo para sim? Yo solo lo uso para farmear, con banquillo negras, aunque me gustaría ganar partidos de vez en cuando con jugadores que no use mucho.
Deividsz escribió:@battrachian

¿Algún consejo para sim? Yo solo lo uso para farmear, con banquillo negras, aunque me gustaría ganar partidos de vez en cuando con jugadores que no use mucho.

Ya lo dije hace no mucho, solamente uso jugadores que voy a convertir en entrenador (porque no vendo a ninguno) y ahora mismo al haberme quedado sin jugadores decentes uso los que me van saliendo de ojeadores malos. Bolas blancas o plata. El único que suele repetir es chalov pero porque los saco para dar de comer a Chalov chetado que es mi jugador favorito en este PES.
Uso a Aramburu con falsos delanteros. No hago cambios ni nada raro. Eso sí, cada jugado a su posición para tener al menos 80 de espíritu. Y banquillo de blancas. Sólo juego nivel 1 o antes cuando tenía jugadores decentes nivel 2. También procuro que no se les acabe el contrato a los 11 a la vez porque entonces pierdes mucho EE poniendo 11 nuevos de golpe.

Como ves nada raro. Eso sí, sim para ratos muertos que estés haciendo otra cosa porque sino vaya coñazo xD

Saludos!
Bueno pues esta claro que este PES también es el PES con más nivel, porque me enfrento a gente que tiene un 38% de victorias y para nada son malos, todo lo contrario, se ve que saben jugar muy mucho, además de ir todos con tácticas a tope y demás, cosas que otros años no se veía en alguien con tan bajo porcentaje de victorias.

Yo lo he subido casi al 49%, mi objetivo este año es sobrepasar el 50,1%... Evidentemente el 60% de todos los años lo doy por perdido ya.

Os dejo un pequeño video de tan solo 10 segundos en el quiero mostraros como Konami hace en este partido que mis jugadores sean traslúcidos y por mucho que me interponga yo en la línea de pases de mi rival, Konami no quiere que corte el balón.
Cuándo el juego entra en esta dinámica date por jodido, no tienes nada que hacer y como digo es el. Primer año que veo esto TAN DESCARADO:

https://youtu.be/myT_uXfgwfQ

Esto tan solo es una pequeña muestra del comienzo del partido, solo 10 segundos, pero podría haber grabado el partido entero... Un despropósito.
@leewix nada si con 10 segundos nos sobra para darnos cuenta de que no sabes cambiar de cursor [bye]
SORAK10 escribió:@leewix nada si con 10 segundos nos sobra para darnos cuenta de que no sabes cambiar de cursor [bye]


¿Pero tu has visto donde están mis jugadores en las líneas de pase?? El balón ha traspasado a todos mis jugadores, imposible cortar un solo pase en esa jugada.
leewix escribió:
SORAK10 escribió:@leewix nada si con 10 segundos nos sobra para darnos cuenta de que no sabes cambiar de cursor [bye]


¿Pero tu has visto donde están mis jugadores en las líneas de pase?? El balón ha traspasado a todos mis jugadores, imposible cortar un solo pase en esa jugada.

Yo te recomendaría que te quitases al mbappe chetado de 93 que llevas en 3 estrellas y te intentases hacer un equipo más equilibrado, seguramente ganarías más partidos. Te lo digo porqué el otro día jugue contigo y está muy bien eso del "balones a Will" y a ver si suena la flauta con el francés, pero con rivales que sepan jugar medianamente bien vas a palmar casi siempre.
@lsl2018

Pues es justamente esta semana que no estoy jugando nada el desafío online y solamente juego partidos por niveles en niveles 3, 2 y 1, la semana que estoy ganando partidos a saco, de hecho ahora mismo estoy en mi máxima puntuación en este PES, 830 puntos.

Pero vamos, que el video que he puesto es totalmente cantoso, a mis jugadores el balón les traspasa literalmente.

Esto es una tomadura de pelo:

Imagen

Y esto AÚN MÁS:

Imagen

Cuándo está en ese plan, el rival podría pasar 20 veces y yo meter a 5 jugadores en la línea de pase que no la cortarán.
leewix escribió:@lsl2018

Pues es justamente esta semana que no estoy jugando nada el desafío online y solamente juego partidos por niveles en niveles 3, 2 y 1, la semana que estoy ganando partidos a saco, de hecho ahora mismo estoy en mi máxima puntuación en este PES, 830 puntos.

Pero vamos, que el video que he puesto es totalmente cantoso, a mis jugadores el balón les traspasa literalmente.

Esto es una tomadura de pelo:


Yo esta semana también he jugado casi todos los partidos en 3 estrellas, desde el jueves pasado tras la actualización los partidos me iban con un input lag muy exagerado(más del habitual) y en 5 estrellas el juego es incontrolable y acaba siendo un festival de rebotes si la conexión no va fina. Llevaba 14 victorias seguidas,rozando los 1000 puntos y de un día para otro me ganaban hasta los rivales de 600-700. Menos mal que decidí ponerme a jugar en 3 estrellas y maquillar un poco la mala racha, de unos 20 partidos en este nivel he perdido solo 1. Eso sí, a mí me parece que en esos niveles la gente manquea bastante más, lo que facilita bastante las cosas...
chicos que coraje tengo iba a pillarme mañana el plus a 48e todo el año para comprar el pro en black friday y acaban de volver a subir el pro de precio ahora mismo. ¿ que sentido tiene subir de precio a un día del black friday? será que van a poner otro precio el viernes? que cabreo tengo.
digo a 32 legendaria digital pasa a 80 euros
no tiene sentido el físico en game sigue igual de precio.
Ni rastro de leyendas ni de jugadores chetados liverpool y arsenal...

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/
@zidane_10 ya lo anunciarion, que esta semana no habría POTW. No sé de dónde sacásteis lo de Salah y Auba.

@Deividaz yo también hago como tú desde hace varios años, usar el sim sólo para gastar jugadores y venderlos/convertirlos en entrenador, sin la más mímina preocupación por ganar o empatar. Pero es cierto, que este año estoy poniendo a jugadores solo en su posición, y estoy rascando bastantes empates y alguna victoria, y como dice @battrachian ,si consigues tener un espíritu de equipo decente, no cuesta mucho ganar (al menos en nivel 3). Estoy sacando victorias con un equipo Frankenstein contra equipos en la nube de gente con plantillas bien montadas.
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial especializado en jugadores de los mejores y más populares clubes europeos!

¡El representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior de grandes clubes europeos!

¡En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a grandes clubes europeos!
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

¡Eleva la calidad de tu plantilla con jugadores que están rindiendo a gran nivel en las ligas más competitivas de Europa!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

■Periodo
22/11/2018 08:00 (UTC) - 29/11/2018 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: European Championship Stars

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: VS European Championship Clubs
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por ganar a los 3 equipos escogidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen
¡Esta semana habrá una Copa Desafío en línea diaria!

A lo largo de la semana se celebrará una Copa Desafío en línea cada día.
Conseguirás un entrenador posicional como recompensa inicial por la primera copa ganada. ¡Si ganas todas las copas de la semana, conseguirás 7 entrenadores posicionales!

Imagen

¡Aprovecha la oportunidad de entrenar a tus jugadores!

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial “European Championship Stars”, conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■Calendario
22/11/2018 17:00-23:59 (UTC)
23/11/2018 0:00-23:59 (UTC)
24/11/2018 0:00-23:59 (UTC)
25/11/2018 0:00-23:59 (UTC)
26/11/2018 0:00-23:59 (UTC)
27/11/2018 0:00-23:59 (UTC)
28/11/2018 0:00-23:59 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

¡Gracias por jugar a PES 2019!

Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del lanzamiento de PES 2019.

¡Consigue recompensas diarias para ayudarte a reforzar tu plantilla!

23/11 0:00-23:59 (UTC): Entrenador de habilidades x3
24/11 0:00-23:59 (UTC): Entrenador posicional x1
25/11 0:00-23:59 (UTC): Mejora de organización x3
26/11 0:00-23:59 (UTC): Ojeador [★★★★★] x1
27/11 0:00-23:59 (UTC): Tique de renovación de contrato x3
28/11 0:00-23:59 (UTC): Entrenador de experiencia especial x3
29/11 0:00-23:59 (UTC): Entrenamiento táctico x3

■ Ojeador [★★★★★]
・Categoría del ojeador: Posición
・Área de especialización del ojeador: CT

*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Imagen

Esta semana en myClub tendrás más posibilidades de obtener directores técnicos con una organización excelente.

¡Durante el periodo de la campaña, 10 de los 20 directores técnicos de la lista tendrán una organización de 400 o más!

¡Da la bienvenida a un brillante director técnico que reforzará tu club!

■Periodo
22/11/2018 08:00 (UTC) - 29/11/2018 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

ESTA SEMANA NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO

Salu2
Buenos días proistas!!!

Esta semana me va a dar mucha gracia para todos aquellos que usáis plantillas de dos, tres estrellas con banquillo bolas blancas... semana de letra C.... vamos a ver como os la ingeniáis!!!

Todos aquellos que tiene de 850 a 950 puntos empieza el descenso en tres....dos....unooooooooo!!!!

Ojo! A mi me da igual porque esto, al fin y al cabo es un juego, pero me ha echo ilusión ponerlo, ya que, es debate de cada día jajajaja

Buena semana familia!!!!
Buenos días,

¿Se sabe cual es el representante de 5* que dan por conectarte esta semana?

Gracias.

Saludos.
[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Buenos días,

¿Se sabe cual es el representante de 5* que dan por conectarte esta semana?

Gracias.

Saludos.
[beer] [beer] [beer]


Defensa central
¿Esta semana no hay jugadores top para canjear por estrellas? Jugadores de la semana sé que no hay, ¿pero de club o algo así?
sidERot escribió:¿Esta semana no hay jugadores top para canjear por estrellas? Jugadores de la semana sé que no hay, ¿pero de club o algo así?

Tocaba Arsenal y Liverpool, pero no se si lo dejan para la siguiente semana. En cuanto lo pongan va a haber un antes y un después porque el sobrevalorado de Aubameyang encima dopado... [facepalm]
@eskakeis

Muchisimas gracias.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Gracias flop, por otro lado que pereza la copa desafío vs com, 3 partidas para una plata? Hummm
Pues qué queréis que os diga, no he echado en falta las monedas. He tirado 300.000 gps y me ha salido mi tercer Chiellini que irá para sacar a Cr y encima otros como Aguero, Neymar, Walker, Griezmann... que no tenía.
Dejo de tirar ya que solo me interesaría sacar otra tercera bola negra para tener a cambio a Aubameyang.
Vaya tela,cada semana que pasa se supera aun mas konami.
Parece que lo que quieren es que la gente deje de jugar,lo de las monedas por lo menos le daba un aliciente por ver que jugadores salian,y esta semana ni eso......
En fin,habrá que hacer el login diario para las recompensas, y la primera victoria diaria y fuera.
Shooter27 escribió:
sidERot escribió:¿Esta semana no hay jugadores top para canjear por estrellas? Jugadores de la semana sé que no hay, ¿pero de club o algo así?

Tocaba Arsenal y Liverpool, pero no se si lo dejan para la siguiente semana. En cuanto lo pongan va a haber un antes y un después porque el sobrevalorado de Aubameyang encima dopado... [facepalm]


Justo hoy estaba pensando lo mismo que tú, pero respecto a Salah. Me parece uno de los jugadores más sobrevalorados que hay. Más o menos a la altura de Pogba cuando se le consideraba bueno (no creo que ahora haya nadie que le considere top fuera de los videojuegos). Volviendo a Salah, un tío que sí, es muy rápido...pero no tiene nada más. Un pelín de regate y haber marcado tropecientos goles (tiene mérito) pero la mayoría han sido empujando balones o tiros dentro del área tras jugadas de compañeros. Me parece que el mérito de que a la gente se le haga la boca grande con Salah es de Mané, Coutinho cuando estaba, Firmino y cía.
10768 respuestas