MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@Manelinho A mi me ha salido y tiene stats muy buenas de MC aunque le baja la media de 89 a 87. Solo es peor que Golovin en disparo, lo cual está bien porque un MC casi nunca chuta a puerta. No baja de 80 en stats claves como defensa, recuperación de balón, aceleración, velocidad, resistencia, control de balón, todos los pases etc.
Cassie escribió:Dos messis me salieron.. ahora tengo un messi normal y dos chetados [+risas]



Madre mía.... que irrisión.... [facepalm]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
bernatb escribió:@Manelinho A mi me ha salido y tiene stats muy buenas de MC aunque le baja la media de 89 a 87. Solo es peor que Golovin en disparo, lo cual está bien porque un MC casi nunca chuta a puerta. No baja de 80 en stats claves como defensa, recuperación de balón, aceleración, velocidad, resistencia, control de balón, todos los pases etc.


El problema de Golovin es que con la temporada que apunta a hacer este Monaco no pinta que vaya a tener buena letra muchas semanas...
@bernatb muchas gracias. Pues tiene buena pinta, espero que me toque. Solo tendré que enseñarle amago por detrás y giro y para mí genial. Respecto a lo de la media, como muchas veces hemos dicho, no influye en nada, lo que importan son los stats.
Mesi, Suarez y Ter Stegen, mejor imposible....ta era hora algo de suerte
@Manelinho Cierto, a ver si tengo suerte con el entrenamiento y lo puedo subir a nivel 35 por lo menos, ya que me ha salido duplicado, parece que mi media titular las próximas semanas será Barrios-Roberto.
@bernatb a mí, Barrios no me gusta demasiado por la altura, pese a que en todo lo demás sea una máquina. Voy tirando con Bentancur, Fabián y A. Touré. Sin olvidar al gran Xavi Hernandez que es muy bueno. A ver si me toca a Arthur con el repre esta semana y lo petamos.
Tengo un problema con las 50 monedas que regalan al crear un avatar y es que por más que lo creo y lo modifico no me las dan. ¿A alguien más le pasa?

EDITO: arreglado.

PD: me han tocado 2 putos Busquets, el que menos falta me hacía. Y un Ter Stegen que es muy bueno pero tampoco me hacía falta. Me cago en mi mala suerte.
lo de la actualización en vivo q se lo hagan mirar. madre santa
Mi teoría se confirma, al juego le quedan unas horas de vida, mañana sólo jugarán la mitad o menos de los q juegan ahora. Ni parches ni nada lo arregla
Soy yo o noto el gameplay mucho más calmado? Como que los jugadores reaccionan distinto, más libre, se nota diferente al defender y regatear.
Hablo de online lvl 5.
Messi
Suárez
Sergi Roberto

Del POTW me ahorro monedas para Boca o Napoli.

A ver en que bestias se convierten Luisito y Lio con sus gemelos bola negra normales de los cuales se alimentarán.
Estoy loco por jugar hoy.
Con la cantidad y calidad de desafíos que nos han puesto me voy a volver loco al no saber cuál elegir primero.
Y vuelve otro jueves el día de la marmota.
Que sigan así que van bien.
Coutinho (El normal lo elegí cedido y me pareció muy muy bueno, este chetado debe ser excelente)

Busi (Tengo al normal y cumple muy bien, le daré de comida para ver cuanto sube)

Ter (No lo tengo pero he escuchado buenos comentarios)

Luego en el otro, Depay, que era el que quería y Dimata x2
Que ha pasado al final con los repres de Monaco, Napoli y Boca?
Shetland escribió:Que ha pasado al final con los repres de Monaco, Napoli y Boca?


Cada Jueves pondrán 1 de esos
Shetland escribió:Que ha pasado al final con los repres de Monaco, Napoli y Boca?


Serán los destacados de las próximas 3 semanas.
Pues me han salido coutinho ,suarez y busquets

Para mi sorpresa busquets se ha convertido en una maquina de robar balones y para mi decepción coutinho le falta bastante fisico,para correr la banda no sirve,aunque tiene un tiro espectacular,y suarez...pues lo que se espera de un suarez de 94,cheto a morir [jaja]
@Emann_22 A Busquets no le perjudica ser tan lento? Imagino que lo tienes fijado delante de la defensa y de ahí no se mueve verdad?
bernatb escribió:@Emann_22 A Busquets no le perjudica ser tan lento? Imagino que lo tienes fijado delante de la defensa y de ahí no se mueve verdad?


no alcanza a nadie corriendolo de atras, pero de frente es impasable
papete escribió:Mi teoría se confirma, al juego le quedan unas horas de vida, mañana sólo jugarán la mitad o menos de los q juegan ahora. Ni parches ni nada lo arregla


Imagen
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
bernatb escribió:@Emann_22 A Busquets no le perjudica ser tan lento? Imagino que lo tienes fijado delante de la defensa y de ahí no se mueve verdad?


Busquets es una barbaridad de pivote defensivo en nivel 30 pero la trituradora total del medio campo ses kanté, un fuera de serie omnipresente.
stk escribió:Pues me han salido coutinho ,suarez y busquets

Para mi sorpresa busquets se ha convertido en una maquina de robar balones y para mi decepción coutinho le falta bastante fisico,para correr la banda no sirve,aunque tiene un tiro espectacular,y suarez...pues lo que se espera de un suarez de 94,cheto a morir [jaja]

Coutinho al igual que el año pasado es mejor usarlo de MP. Aunque su posición creo que sigue siendo este año EI, ahí no destaca, pero de MP y encima este chetado puede ser un escandalo.
Lo malo, yo por lo menos este año juego 4-3-3 pero con MCD y 2 MCD.

¿Habéis notado mejora en la jugabilidad con el parche?
Lo. Único. Que tiene que arreglar Konami. Es que la conexión online sea buena. Que en un partido uno tenga distinto imput lag que el rival es que determina el resultado del partido.
Si hacen esto arreglan el juego...
Ter Stegen, Busquets y el chetado de Messi, de lujo.
Vamos al lio gente, a lo importante..
Notais cambios en jugabilidad del myclub???
¿Que Messi es mejor, este o el de la segunda semana POTW?
Polter2k escribió:
papete escribió:Mi teoría se confirma, al juego le quedan unas horas de vida, mañana sólo jugarán la mitad o menos de los q juegan ahora. Ni parches ni nada lo arregla


Imagen



Unas horas??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además sois los 3 o 4 de siempre del foro, en serio, no os cansais de poner estas cosas por el foro? Jugad a otros juegos y dejadnos en paz.

Que ganas de llegar a casa y tirar a los del Barca, quiero a messi y a s. Roberto!!!

Me uno a la petición de que alguien ponga si hay cambios en el gameplay.
A mi MyClub, con tanto jugador "chetado" cada día me recuerda más a "Oliver y Benji". A la actualización de hoy solo le ha faltado que le pongan a Messi la habilidad "Tiro del halcón". XD

Por lo demás, nada más que comentar. Estaré atento a lo que comentáis sobre la jugabilidad para ver como queda el tema, me voy unos días de vacaciones por tierras zaragozanas para ver a la familia y no creo que hoy me de tiempo a probarlo.

dabriles escribió:Lo. Único. Que tiene que arreglar Konami. Es que la conexión online sea buena. Que en un partido uno tenga distinto imput lag que el rival es que determina el resultado del partido.
Si hacen esto arreglan el juego...


Imagen

Amén.

SaluDOS.
LuiyiXboxOne escribió:Vamos al lio gente, a lo importante..
Notais cambios en jugabilidad del myclub???


Brutal,es otro juego.Fluidez y respuesta como nunca había jugado en Pes2019.

A mí antes del parche los jugadores me pesaban 400 kilos y de los pases eran imposibles al primer toque.Ahora todo eso está correcto,antes 1 de cada 10 pases salía al primer toque....

Probadlo y veréis,aunque también aviso de antemano que para muchos el tempo tan rapido no gustará.Yo me quedo con que se puede jugar con fluidez y sobre todo al primer toque.
Informo de algo raro, me ha salido un ojeador de una estrella llamado Rusia!

En cuanto a la jugabilidad, cuidado con los cabezazos, empiezan a ser superefectivos, si comparamos con antes. También noto que antes cuando te ibas solo contra el portero pero algo escorado éste se quedaba debajo de los palos por lo que si ajustabas bien el tiro fuerte al palo largo era gol. Ahora se quedan a medio camino y más centrados, lo justo para no poder tirar ahí y para pensarte mucho en hacer vaselina.
Y no sera que te cambio el EK?

Yo he tenido esas 2 sensaciónes muchas veces. Una temporada en la que es imposible no dar un pase, no se mueven,... Y otra en la que va como la seda, tus jugadores se desmarcan bien...
battrachian escribió:Informo de algo raro, me ha salido un ojeador de una estrella llamado Rusia!

En cuanto a la jugabilidad, cuidado con los cabezazos, empiezan a ser superefectivos, si comparamos con antes. También noto que antes cuando te ibas solo contra el portero pero algo escorado éste se quedaba debajo de los palos por lo que si ajustabas bien el tiro fuerte al palo largo era gol. Ahora se quedan a medio camino y más centrados, lo justo para no poder tirar ahí y para pensarte mucho en hacer vaselina.

Buena noticia si es verdad que empiezan a incluir los ojeadores de todas las ligas, pero entonces también deberían aumentar los espacios para ojeadores, con 150 ya se quedará corto para tanto tipo distinto.
battrachian escribió:Informo de algo raro, me ha salido un ojeador de una estrella llamado Rusia!

En cuanto a la jugabilidad, cuidado con los cabezazos, empiezan a ser superefectivos, si comparamos con antes. También noto que antes cuando te ibas solo contra el portero pero algo escorado éste se quedaba debajo de los palos por lo que si ajustabas bien el tiro fuerte al palo largo era gol. Ahora se quedan a medio camino y más centrados, lo justo para no poder tirar ahí y para pensarte mucho en hacer vaselina.

A mi me ha salido un BELGICA 3*, son de la Ligas que antes no salian y ahora con la actualizacion ya las han incluido

Salu2
dabriles escribió:Lo. Único. Que tiene que arreglar Konami. Es que la conexión online sea buena. Que en un partido uno tenga distinto imput lag que el rival es que determina el resultado del partido.
Si hacen esto arreglan el juego...


Toda la razón, para mí el fallo más grave sin duda para los que no nos gusta jugar vs con.

Añadiría la falta de innovación y falta de modos en el MyClub.

Por lo demás el mejor juego de fútbol.
Tengo 950 monedas ahorradas esperando a Simeone, pero ese repre de los chetos del Barsa es demasiado tentador.
rafacastellano11 escribió:Tengo 950 monedas ahorradas esperando a Simeone, pero ese repre de los chetos del Barsa es demasiado tentador.


Simeone no va a salir más de 650 monedas Rafa.
Te estás tardando en hacer las 3 tiradas del Barça, te lo digo ya.
Os están dando más gps en los desafíos com? Porque a mi me parece que me están dando el mismo que en coop normal. 3 mil - 4 mil y algo....
rafacastellano11 escribió:Tengo 950 monedas ahorradas esperando a Simeone, pero ese repre de los chetos del Barsa es demasiado tentador.


Ha Simeone lo puedes comprar si o si con monedas, aunque sea más adelante, estos chetos no.....
La suerte me sonríe. El. Único jugador que no necesitaba porque ya tenía del Barcelona. Terstegen es el. Qie me sale...
Molimoli escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Vamos al lio gente, a lo importante..
Notais cambios en jugabilidad del myclub???


Brutal,es otro juego.Fluidez y respuesta como nunca había jugado en Pes2019.

A mí antes del parche los jugadores me pesaban 400 kilos y de los pases eran imposibles al primer toque.Ahora todo eso está correcto,antes 1 de cada 10 pases salía al primer toque....

Probadlo y veréis,aunque también aviso de antemano que para muchos el tempo tan rapido no gustará.Yo me quedo con que se puede jugar con fluidez y sobre todo al primer toque.

Pues me parece que han empeorado el juego. Ahora va a parecer un pinball con eso de los pases más rápidos y al primer toque, genial para los mancos que sólo saben hacer paredes. [facepalm]
A ver cuando pruebe esta noche...
moniel escribió:Os están dando más gps en los desafíos com? Porque a mi me parece que me están dando el mismo que en coop normal. 3 mil - 4 mil y algo....


Éste desafío paga en relación a la cantidad de usuarios coop, no es como el Online que pagaba lo mismo fueras sólo o con 2 más.
rafacastellano11 escribió:Tengo 950 monedas ahorradas esperando a Simeone, pero ese repre de los chetos del Barsa es demasiado tentador.


Simeone cuesta 570 monedas. ;)

SaluDOS.
Shooter27 escribió:
Molimoli escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Vamos al lio gente, a lo importante..
Notais cambios en jugabilidad del myclub???


Brutal,es otro juego.Fluidez y respuesta como nunca había jugado en Pes2019.

A mí antes del parche los jugadores me pesaban 400 kilos y de los pases eran imposibles al primer toque.Ahora todo eso está correcto,antes 1 de cada 10 pases salía al primer toque....

Probadlo y veréis,aunque también aviso de antemano que para muchos el tempo tan rapido no gustará.Yo me quedo con que se puede jugar con fluidez y sobre todo al primer toque.

Pues me parece que han empeorado el juego. Ahora va a parecer un pinball con eso de los pases más rápidos y al primer toque, genial para los mancos que sólo saben hacer paredes. [facepalm]
A ver cuando pruebe esta noche...


Esas sensaciones son en nivel 1 de pase?
Alguno para sacar los desafíos coop en ps4? Dejad id y os invito
acabo de perder contra un tio de 400 (yo 890) era el quinto partido, bueno a parte del surrealismo de como ha ido el partido, me han quitado 16 puntos de valoración?????????? pero que coño es esto?
@Shooter27 empeorar el juego por dar los pases como mandas la orden desde tu dual shock?No coincido contigo.

Si quieres dar un pase sin primer toque pues esperas a controlar y luego la pasas,lo que no es normal ni lógico es lo que pasaba anterior al parche.Que antes de recibir la bola tenías marcado el pase con la barra cargada y el jugador controlaba el balón y luego la pasaba....O rellenar la barra con círculo en defensa para sacarla jugando porque tenías al rival a 10 metros y podías hacerlo y que no la saque por tema de fluidez y acabes dando una ocasión de gol.Esto lo han corregido todo [tadoramo]

También entiendo que los que juegan con Siemeone encerrados para salir a la contraria durante 90 minutos pues les joda este tema pues ahora se las van a ver negras para defender.A mí desde luego me parecen más mancos estos últimos que un tío que te juega a paredes.

@LuiyiXboxOne nivel de pases 2
Fluidez, respuesta rapida, velocidad. ...... A las 7 de la tarde me contais si va igual.
10768 respuestas