MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Auron83 escribió:
carpinho escribió:veo mucho input lag, será que la peña se ha emocionado por esta nueva actualización y están chupando los servidores?? por otro lado mis impresiones hasta el momento:
- no noto que los jugadores toquen mas rápido
- no noto que hayan mejorado los cabezazos
- no noto salir mas al portero
- no noto etc.
- en resumen no noto nada! sigue igual creo



El juego va PERFECTO, no he tenido nunca imputlag y los servidores funcionan a la perfección. Revisa tu conexión por qué el juego no falla.

Los jugadores la tocan más rápido y los cabezazos salen fuertes y precisos y los porteros salen mejor que en cualquier juego de fútbol.

Si no te gusta el juego lo mejor es que lo dejes y te vayas a comprar el FIFA.

Un saludo

[hallow]

Eres muy pesado amigo... Alguien te pone una pistola en la cabeza para tener q jugar si o si? Déjalo y ya está, no te van hacer caso, ni a ti ni a nadie y menos en este foro, me parece una vergüenza que el PES o el FIFA cuesten lo mismo que el red dead, para gustos los colores, pero quejarte siempre de lo mismooo, eres muy masocaaa
Preparados para cuando actualicen pesdb.net, con la inclusion de la liga china pueden cambiar muchos porcentajes, sobre todo está bien porque podemos contar con los jugadores de dicha liga para la actualización en vivo. Decir que me tocó ayer ojeador de Liga China 2* y en la bola del Barça me tocó Paletta del Jiu Siung o algo así.

PD: a Arthur le han puesto cara [buenazo] .
@papete el juego es probable que me esté gustando más a mi que a ti.

Un saludo
Auron83 escribió:@papete el juego es probable que me esté gustando más a mi que a ti.

Un saludo

Pues no se nota
Qué raro que no actualicen pesdb, quiero ver hasta donde llegan los jugadores...

Ayer estuve probando a S. Roberto y Busquets, el primero me parcece muy bueno para MC, MCD y LD, ya que combina buenas stats físicas, técnicas y defensivas. Y de Busquets pues lo que comentabais por aquí, muy bueno defendiendo y sacando el balón pero la falta de velocidad hace que le cueste mucho volver cuando pierde la posición, creo que le pondre la táctica avanzada de "defensivo" para que no suba y de quede delante de los centrales.
Frannavaro escribió:
PD: a Arthur le han puesto cara [buenazo] .

Ya podrían haberle subido stats también. En el juego no me gusta nada y últimamente en el campo está jugado de PM.
Shooter27 escribió:
Frannavaro escribió:
PD: a Arthur le han puesto cara [buenazo] .

Ya podrían haberle subido stats también. En el juego no me gusta nada y últimamente en el campo está jugado de PM.

Pues a mi Arthur me va muy bien el campo. Estoy subiendo le niveles para ponerle en el equipo top.
joder a mi me ha tocado messi ya tengo 3 messis coño, no se ke cojones hacer si echar al nromal y darselo a alguno de los moraditos...
tb me toco pique...queria a busi o rakitic o sergi y nada dos repes...ya no me kedan puntos asi ke a joderme
el torneo coope lo hice...la verdad ke ni me lo creo, jugue con un tio...el primer partido perdimos 0.1, decidi kedarme y probar otra vez ya ke era de los pocos ke jugaba decentemente...no he jugado mucho coop pero normalmente son unos pencos de cuidado, y de puta madre, empezamos perdiendo creo pero metimos un 6.2 y al barcelona en la final 2.0 y no metimos un tercero porke me kiso devolver un pase y n ose dio cuenta estaba en fuera de juego ke podia haber culminado con mbappe, le mande un mensaje al tio diciendole ke good games y me dijo ke era muy bueno y tal, ahi ahi alimentando el ego jajaja, yo la verdad ke fui con un ekipo secundario...tenia 3 bolas negras lo demas oro y platas, el llevaba lo gordo
por cierto, saul lo probe de li en un partido y ostias...me ha sorprendido ahi para bien, mi ld derecho oficial de momento es weiser...un plata ke coge rapido 81, muy decente a mi gusto, pero ya tengo a barrios entrenandolo...en cuanto este bien si me gusta y me hago a el me parece ke bankillo
el ke no me ha gustado mucho de los probados es robertson de li...no se marcelo sube mucho y luego me pillan en bragas...este es mas de lo mismo sube mogollon
mariano de ld me toco y el año pasado me gustaba y este tb la verdad
otro oro ke me esta gustando mucho es dembele de mc...me ha sorprendido para bien la verdad
saydi escribió:Buenas,alguien puede ayudarme/guiarme para sacar por ojeador una oro para el trofeo??? Tengo varias de 4 estrellas y 1 de 5 pero no sé cómo o dónde mirar las combo,gracias por todo


Buenos días,nadie por favor?gracias
saydi escribió:
saydi escribió:Buenas,alguien puede ayudarme/guiarme para sacar por ojeador una oro para el trofeo??? Tengo varias de 4 estrellas y 1 de 5 pero no sé cómo o dónde mirar las combo,gracias por todo


Buenos días,nadie por favor?gracias


www.pesdb.net

Ahi tienes todas las combinaciones posibles de todos los jugadores.

Salu2
papete escribió:
Auron83 escribió:@papete el juego es probable que me esté gustando más a mi que a ti.

Un saludo

Pues no se nota


Eso os pasa a los que os quedáis mirando al dedo y no a la Luna.

;)
De verdad que lo mío con los entrenamientos y con las tiradas y bolas negras ya es para estudiarlo. Toda la suerte que puedo (o no) tener ganando tanto , no la tengo en nada de lo otro. He dado un ter stegen a otro de comer y le ha dado 10000 miserables puntos de experiencia. Me he hartado y le he dado unos 10 porteros que tenía sin contrato y otros 10 bolas blancas o bronces y le ha dado 89000 pero vamos, han tenido que ser más de 20 porteros.
Empiezo a tener la seguridad de que cuantos más jugadores se les dan más probabilidades hay de que se multiplique los puntos de exp que te dan.
battrachian escribió:De verdad que lo mío con los entrenamientos y con las tiradas y bolas negras ya es para estudiarlo. Toda la suerte que puedo (o no) tener ganando tanto , no la tengo en nada de lo otro. He dado un ter stegen a otro de comer y le ha dado 10000 miserables puntos de experiencia. Me he hartado y le he dado unos 10 porteros que tenía sin contrato y otros 10 bolas blancas o bronces y le ha dado 89000 pero vamos, han tenido que ser más de 20 porteros.
Empiezo a tener la seguridad de que cuantos más jugadores se les dan más probabilidades hay de que se multiplique los puntos de exp que te dan.


Yo nunca los entreno con un único jugador , siempre lo hago con unos 10 de golpe.
Acabo de jugar contra un tal DCS productions que por lo que ponia en su perfil era campeon del pes en alemania. Hemos llegado a prorroga pero me ha ganado y al final me ha metido 3 mas. De todas formas hacia una cosa muy rara que era como el cuadrado x para cancelar el tiro pero todo el rato y se llevaba casi todas macho.
Joseenflop escribió:Acabo de jugar contra un tal DCS productions que por lo que ponia en su perfil era campeon del pes en alemania. Hemos llegado a prorroga pero me ha ganado y al final me ha metido 3 mas. De todas formas hacia una cosa muy rara que era como el cuadrado x para cancelar el tiro pero todo el rato y se llevaba casi todas macho.


Yo tambien lo he visto, no es un recorte, hacen como un cancel, seguramente con L1+L2
battrachian escribió:De verdad que lo mío con los entrenamientos y con las tiradas y bolas negras ya es para estudiarlo. Toda la suerte que puedo (o no) tener ganando tanto , no la tengo en nada de lo otro. He dado un ter stegen a otro de comer y le ha dado 10000 miserables puntos de experiencia. Me he hartado y le he dado unos 10 porteros que tenía sin contrato y otros 10 bolas blancas o bronces y le ha dado 89000 pero vamos, han tenido que ser más de 20 porteros.
Empiezo a tener la seguridad de que cuantos más jugadores se les dan más probabilidades hay de que se multiplique los puntos de exp que te dan.


Yo tenia 2 Coutinho chetados (el de esta semana) y uno normal. Le di el normal a uno de los chetados y le dio apenas 12.000 puntos, y el chetado si le dio casi 60.000 puntos. Pero apenas lo lleve a Nivel 37 en total, cuando a otros usuarios un solo clon ha llevado a su jugador al nivel maximo.
Por cierto meten 2 estadios y no podemos jugar con ellos en myclub ??????? Estamos locos????
Alguien para torneo oro coop ahora sala 35314 pas gg
dabriles escribió:Alguien para torneo oro coop ahora sala 35314 pas gg


Aun estas?
Shetland escribió:
Joseenflop escribió:Acabo de jugar contra un tal DCS productions que por lo que ponia en su perfil era campeon del pes en alemania. Hemos llegado a prorroga pero me ha ganado y al final me ha metido 3 mas. De todas formas hacia una cosa muy rara que era como el cuadrado x para cancelar el tiro pero todo el rato y se llevaba casi todas macho.


Yo tambien lo he visto, no es un recorte, hacen como un cancel, seguramente con L1+L2

Será r1+r2
El amago de tiro cuando llegas aún balón dividido es muy efectivo porque hace que tu jugador meta el pie antes que el contrario.
Los que sigáis el competitivo de PES seguro que conocereis a GarryPes.

Clasificado para el nacional quedando 7° de Europa por delante de gente como PATANEGRA7 o Alex Alguacil.

Pues bien, acaba de anunciar por Twitter que deja el PES por su aburrido modo MyClub.

Echa un vistazo al Tweet de @GarryPes: https://twitter.com/GarryPes/status/105 ... 09601?s=09

Otro Fifero que como no tiene ni idea de jugar se mete con mamá Konami.

Espero que estas críticas acaben haciendo pensar a Konami y algún año inviertan en todo lo que rodea a un juego y no solo en el aspecto jugable.


Un saludo
@Auron83 La mayoría de los que jugamos My Club sabemos que es un modo vacío, pero nos divierte jugar partidos aunque no haya casi nada detrás. Todo depende de qué priorices en un juego, el año pasado jugué FIFA 18 y lo que está vacío allí es el gameplay.
@bernatb

Yo lo estoy disfrutando muchísimo con el y más ahora que empiezo a dominarlo.
Llevaré creo más de 300 partidos y desde que ha salido no he jugado a otra cosa.

Al FIFA llevo sin jugar desde la 16, acabe muy cansado de su Gameplay
Auron83 escribió:@bernatb

Yo lo estoy disfrutando muchísimo con el y más ahora que empiezo a dominarlo.
Llevaré creo más de 300 partidos y desde que ha salido no he jugado a otra cosa.

Al FIFA llevo sin jugar desde la 16, acabe muy cansado de su Gameplay


De lo que tu te quejas nos quejamos todos, y no de ahora.

Pero es cansino que el 99% de tus Post se refieran a lo mismo. Son como los jueves de myclub, ninguna variedad.
@Auron83

Hombre, la verdad es que razones no faltan para que el juego disguste. Tenemos el mejor gameplay, pero está llevado mal porque el modo más entretenido del juego tiene muchas piedras para que lo disfrutes y te lo pases bien. Depende con la parte que te quedes te gustará más o menos. Yo mismo, estuve una semana sin jugar y volví cuando me enteré de lo del parche. De momento el parche ha arreglado cosas, pero lo que me interesa de verdad no he podido comprobarlo bien, pero de momento estoy jugando. Menos de lo que lo haría otros años, pero estoy jugando.
bernatb escribió:@Auron83 La mayoría de los que jugamos My Club sabemos que es un modo vacío, pero nos divierte jugar partidos aunque no haya casi nada detrás. Todo depende de qué priorices en un juego, el año pasado jugué FIFA 18 y lo que está vacío allí es el gameplay.

Vacío si que se está quedando este my club , pero de gente.
Garry es un fenomeno, grandes partidos en las finals de myclub 2018 jugamos.

Es que ves la competencia, los modos, los retos, las bonificaciones y es un repaso, que pasa? Que pes tiene la jugabilidad y por eso algunos estamos aqui.
flopsete escribió:
saydi escribió:
saydi escribió:Buenas,alguien puede ayudarme/guiarme para sacar por ojeador una oro para el trofeo??? Tengo varias de 4 estrellas y 1 de 5 pero no sé cómo o dónde mirar las combo,gracias por todo


Buenos días,nadie por favor?gracias


http://www.pesdb.net

Ahi tienes todas las combinaciones posibles de todos los jugadores.

Salu2


Muchísimas gracias
Es que este año Myclub es ridículo. Gente enfrentadose en el desafio (unico) online con equipos de 3700 de valoración con todos los jugadores rondando o por encima de los 90 puntos de VGJ para llevarse como premio en el 90% de las ocasiones una bola plata en nivel 1 .

Es como si en la loteria de Navidad el decimo costase 200€ y si te toca el Gordo te llevas 20€.
cascarillas escribió:
Shetland escribió:
Joseenflop escribió:Acabo de jugar contra un tal DCS productions que por lo que ponia en su perfil era campeon del pes en alemania. Hemos llegado a prorroga pero me ha ganado y al final me ha metido 3 mas. De todas formas hacia una cosa muy rara que era como el cuadrado x para cancelar el tiro pero todo el rato y se llevaba casi todas macho.


Yo tambien lo he visto, no es un recorte, hacen como un cancel, seguramente con L1+L2

Será r1+r2
El amago de tiro cuando llegas aún balón dividido es muy efectivo porque hace que tu jugador meta el pie antes que el contrario.


Sí, R1 + R2, me he colao [+risas]
Auron83 escribió:Los que sigáis el competitivo de PES seguro que conocereis a GarryPes.

Clasificado para el nacional quedando 7° de Europa por delante de gente como PATANEGRA7 o Alex Alguacil.

Pues bien, acaba de anunciar por Twitter que deja el PES por su aburrido modo MyClub.

Echa un vistazo al Tweet de @GarryPes: https://twitter.com/GarryPes/status/105 ... 09601?s=09

Otro Fifero que como no tiene ni idea de jugar se mete con mamá Konami.

Espero que estas críticas acaben haciendo pensar a Konami y algún año inviertan en todo lo que rodea a un juego y no solo en el aspecto jugable.


Un saludo


Eso de que deja el juego lo dices tu.. otra cosa es que no vaya a jugar 10h diarias como hacia antes y solo le dedique 2 o 3..
Es el organizador de la liga 10vs10 en la que participan casi todos los jugadores tops y creador de Caelum..

Si pusieran 10 torneos o 20 diferentes no encontraríamos rival.. si ya cuesta en niveles 1, 2 y 3...

Este fin de semana esta el competitivo de 3 vs 3 y tambien esta el competitivo 1 vs 1 con equipos myclub..
Luego también están los torneos de myclub del sábado por la noche, están los torneos del sábado en divisiones en línea.. si que es verdad que quitaron el de los miércoles y domingos pero la verdad es que apenas participaban 100/200 personas por torneo..

En general si solo juegas a pes te acabas aburriendo tarde o temprano
Hace un mes se hablaba mucho de Okosun. Ahora no veo que nadie hable de él, y no veo a nadie con él en el equipo. De hecho hasta me había olvidado de él.

Pero creo que puesto de delantero centro, puede ser un tanque bastante interesante. Si realmente ha mejorado lo de los cabezazos voy a intentar sacarlo y lo probaré.
Alguién que juegue esta noche a partir de las 22:30 o por ahí al Coop para el oro?, me canso de jugar con guiris que casi siempre están con un invitado, ayer para un partido que gano en la semis va el tío y se va para la final [+furioso] .

El torneo de la Pesleague de este finde donde se juega y donde se encuentra? :-?

[beer]
@SORAK10

En la LMO de Pes 2014 habia campeonatos ppr niveles mas el Open, todos con unos minutos de diferencia.

Recuerdo q en 360, en niveles a veces habia solo 2 o 3 usuarios q llegaban directo a semifinales. 1 vez me inscribi yo solo y gane la copa sin jugar 1 partido.

Pero era el bodrio del 2014.

Esta vez la gente se aburre por la falta de variedad, podrian poner cada dia de la semana 1 copa por nivel de equipo y los fines de semana varios open y estoy seguro que mucha gente q se ha cansado volveria a myclub, pq el gameplay es divertido.

Ahora la unica motivacion en lo q respecta a la variedad que ofrece konami es saber cuales seran los jugadores chetos de la semana q pueden tocar con monedas.
Ya no es solo el tema de torneos y retos, que lo normal es que el mismo jueves tras la actualizacion ya lo tengas todo listo, con todo me refiero al torneo online y al vs com, para tener de recompensas 2 platas.

Los partidos al ganar tienes unos gps fijos, da igual el rival contra el que juegues, los goles que metas, los goles que te metan... el modo myclub es demasiado basico.

Al final si la cosa sigue asi, que tiene toda la pinta, nos quedaremos jugando a esto los que estamos enamorados de la jugabilidad y no nos gusta la de la competencia.

Konami tiene varios problemas, lo anteriormente mencionado es solamente por hablar del contenido de myclub,pero si nos ponemos a hablar largo y tendido... es que solo le salva su jugabilidad.
@Frannavaro

Yo, por ejemplo? Jeje sobre las 22:30-23:00 podría,
Pero te advierto que hago la jaula y paso el balón entre defensas y portero [carcajad] es broma, ahora, no te esperes a un megacrack pero este torneo no lo he jugado y me gustaría jugarlo con alguno del foro.

Saludos!
elpeluson escribió:Ya no es solo el tema de torneos y retos, que lo normal es que el mismo jueves tras la actualizacion ya lo tengas todo listo, con todo me refiero al torneo online y al vs com, para tener de recompensas 2 platas.

Los partidos al ganar tienes unos gps fijos, da igual el rival contra el que juegues, los goles que metas, los goles que te metan... el modo myclub es demasiado basico.

Al final si la cosa sigue asi, que tiene toda la pinta, nos quedaremos jugando a esto los que estamos enamorados de la jugabilidad y no nos gusta la de la competencia.

Konami tiene varios problemas, lo anteriormente mencionado es solamente por hablar del contenido de myclub,pero si nos ponemos a hablar largo y tendido... es que solo le salva su jugabilidad.

Torneos cada día uno.
Por nacionalidad
Por color de bolas
Por un infinidad de cosas.
Con distintos premios
Premio x GPS por ganar
Premio un jugador chetado de la semana
Premio un DC.
Y así infinidad.
Porque no lo hacen?
Pues vete tú a saber.
Mira que no tendría vida my club.
Hola!

Este Fernando Santos con la alineación de rombo, se pueden convertir los interiores en mc?

Gracias y un saludo!
Verdugo999 escribió:Hola!

Este Fernando Santos con la alineación de rombo, se pueden convertir los interiores en mc?

Gracias y un saludo!

Los interiores siempre se pueden convertir en MC lo que no se pueden convertir es en extremos
EduSpain24, acabo de jugar contra tí, la conexión iba fatal, lo siento! A mí hace unos 3 días que no me va bien y bajé 100 puntos de valoración. Pero en este iba realmente mal... A tí qué tal te iba? Una pena haber jugado así...

Qué tal os va al resto? Mis jugadores van lentísimos... Os pasa también?
elcanelito escribió:EduSpain24, acabo de jugar contra tí, la conexión iba fatal, lo siento! A mí hace unos 3 días que no me va bien y bajé 100 puntos de valoración. Pero en este iba realmente mal... A tí qué tal te iba? Una pena haber jugado así...

Qué tal os va al resto? Mis jugadores van lentísimos... Os pasa también?

A mi igual de mal que antes del parche o peor porque antes no se desconectaba del servidor durante los partidos y ya llevo 2.
En xbox one te digo, pero vamos ya no sé si es del parche,el juego,los servidores...yo que se.
@elcanelito como el culo me iba tardaba dos segundos en pasar y en cambiar el cursor igualmente bien jugado
cascarillas escribió:
elpeluson escribió:Ya no es solo el tema de torneos y retos, que lo normal es que el mismo jueves tras la actualizacion ya lo tengas todo listo, con todo me refiero al torneo online y al vs com, para tener de recompensas 2 platas.

Los partidos al ganar tienes unos gps fijos, da igual el rival contra el que juegues, los goles que metas, los goles que te metan... el modo myclub es demasiado basico.

Al final si la cosa sigue asi, que tiene toda la pinta, nos quedaremos jugando a esto los que estamos enamorados de la jugabilidad y no nos gusta la de la competencia.

Konami tiene varios problemas, lo anteriormente mencionado es solamente por hablar del contenido de myclub,pero si nos ponemos a hablar largo y tendido... es que solo le salva su jugabilidad.

Torneos cada día uno.
Por nacionalidad
Por color de bolas
Por un infinidad de cosas.
Con distintos premios
Premio x GPS por ganar
Premio un jugador chetado de la semana
Premio un DC.
Y así infinidad.
Porque no lo hacen?
Pues vete tú a saber.
Mira que no tendría vida my club.


Completamente de acuerdo.

Porque no lo hacen? En mi opinion por vagancia, puedo estar equivocado, pero si lo que dijeron por aqui, de que son 115 personas el equipo que hace pes, es vagancia pura y dura.
Una manera de ir subiendo de nivel a los jugadores que hayáis obtenido de los chetados por 100 monedas.

https://www.youtube.com/watch?v=sAx00-zJNJ4

Al no ser los "originales" sí podéis ir sacando los "originales" con ojeadores para usarlos como entrenadores de los chetados.
marley72 escribió:Una manera de ir subiendo de nivel a los jugadores que hayáis obtenido de los chetados por 100 monedas.

https://www.youtube.com/watch?v=sAx00-zJNJ4

Al no ser los "originales" sí podéis ir sacando los "originales" con ojeadores para usarlos como entrenadores de los chetados.



Sí, está muy bien, yo haré esa táctica con Fosu Mensah, sube que no veas.
Bueno, una cosa buena de contenido que ha hecho konami, las monthly pesleague.

Me encanta su funcionamiento, juntan a la gente en base a su aclamacion, 25 partidos y recompensas de monedas y entrenadores, al menos es algo nuevo que meten, una cada mes.

El unico "peto" que le veo es que no es justo que alguien que quede 75 en aclamacion elite1 se llevara menos recompensa que otro que quede de 10 en elite 3.
Muy buenas, hoy jugaré Coop, así que si alguien quiere jugar y no tiene con quién que me agregue.
Id PSN Josejare
Por si a alguien le interesa ya han subido los jugadores de la semana a http://pesdb.net/pes2019/?featured=1&all=1
hola
en la primera bola negra de myclub me salio RAKITIC
esta noche gano el torneo que regalan una bola de oro y.... RAKITIC
me da por gastar 25000 en la caja y .... tachan! RAKITIC [plas] [plas] [plas]

pues como en mi equipo de nivel 5 solo tengo de DC a PRATTO, quiero buscar un recambio y habia pensado en LUKAKU, AUBAMEYANG pero estoy abierto a sugerencias.

por que bola negra cambio a Rakitic?

CR7
Griezman
Mbappe
Neymar
Messi
Cavani
Lukaku
Aubameyang


saludos
10768 respuestas