MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

battrachian escribió:@Obelodálix Yo para Fernando Santos dejé de usar laterales defensivos. Fue quitarlo y defender mejor, y además atacan. Me daba igual poner laterales defensivos porque de por sí eran ofensivos y parecía que se quedaban a medio camino entre atacar y defender con lo que siempre se les pillaba la espalda. Al quitarlo parece que cuando atacan los medios o interiores se quedan guardando su posición cosa que con laterales defensivos no pasaba.
La presión alta la usas desde el principio? Lo digo porque yo suelo tener jugadores con buena resistencia pero duran hasta el 65 si no la quito.


Probare a quitar "Defensivo" a los laterales para ver que tal me va. Gracias por la recomendación. ;)

La presión alta suelo utilizarla desde el principio y luego según veo al rival, la quito antes o la mantengo más tiempo, pero como mucho hasta el minuto 50 o por ahí. Por eso pongo "Defensivo" a los laterales, para compensar el equipo y que no se me vayan todos para arriba. A mi se me cansan normalmente tres jugadores, los interiores o medio centros laterales (según la formación que este utilizando en ese momento) y el media punta. Los demás aguantan bien el partido... normalmente. Si me quedo sin cambios y algún jugador se me agota, me paso a la formación 4-2-3-1 de Löw. Eso si, no suelo abusar del R1. ;)

SaluDOS.
Gracias por vuestros análisis y estrategias.
Este foro empezaba a perder el interés.
Una pregunta, ¿ que hacen con los jugadores que no usan ?
Yo tengo 200 jugadores y les quemo los contratos en las copas pero al usarlos sin afinidad ni nada ( sumado que soy medio pelo ) gano poco.
Pero es que la única que me queda es esa porque no tengo torneos ofline donde usarlos

Uds, que los hacen ??
The_Witcher escribió:@battrachian: Sí, uso Línea defensiva atrasada y si hay que salir a buscar el partido, lo típico: cambiarla por presión alta y a matar o morir, sólo a F. Santos.

Guardiola uso falsos extremos y defensivos los 2 laterales con marcaje a sus extremos o sin marcajes si no los tienen.

Generalmente si el rival no tiene mediapuntas marcaje con el MCD al delantero (si es tanque - ahí juega Matic), sino nada, es Barrios el MCD y sin marcajes.

En ataque sólo falsos extremos tanto para Guardiola como para F. Santos.

@srlopes12345
Imagen

Ese es el DT.

NOTA: Da igual la línea defensiva tan arriba, al ser instrucción defensa total se van a replegar de todas formas, de echo es mejor para defensa total para mi gusto que la línea defensiva no esté tan baja porque sino el hueco que queda en el mediocampo es astronómico.

Deduzco entonces que no usas a fernando santos de principal sino a Guardiola, estoy en lo cierto? Yo aún ando buscando un dt que me permita controlar los partidos y no la lotería de fernando santos, que si lo sabes manejar sueles ganar pero como te vaya mal la partida en cuanto a lag te puede ganar cualquiera. Es decir, busco un dt que defiendan todos y salgan al ataque con buenos desmarques, no que se queden parados como pasa con muchos. Busco algo así como un Simeone de otros años, alguien que me permita controlar el partido cuando ya voy ganando. No sé si Guardiola me podría servir para ello.
battrachian escribió:
The_Witcher escribió:@battrachian: Sí, uso Línea defensiva atrasada y si hay que salir a buscar el partido, lo típico: cambiarla por presión alta y a matar o morir, sólo a F. Santos.

Guardiola uso falsos extremos y defensivos los 2 laterales con marcaje a sus extremos o sin marcajes si no los tienen.

Generalmente si el rival no tiene mediapuntas marcaje con el MCD al delantero (si es tanque - ahí juega Matic), sino nada, es Barrios el MCD y sin marcajes.

En ataque sólo falsos extremos tanto para Guardiola como para F. Santos.

@srlopes12345
Imagen

Ese es el DT.

NOTA: Da igual la línea defensiva tan arriba, al ser instrucción defensa total se van a replegar de todas formas, de echo es mejor para defensa total para mi gusto que la línea defensiva no esté tan baja porque sino el hueco que queda en el mediocampo es astronómico.

Deduzco entonces que no usas a fernando santos de principal sino a Guardiola, estoy en lo cierto? Yo aún ando buscando un dt que me permita controlar los partidos y no la lotería de fernando santos, que si lo sabes manejar sueles ganar pero como te vaya mal la partida en cuanto a lag te puede ganar cualquiera. Es decir, busco un dt que defiendan todos y salgan al ataque con buenos desmarques, no que se queden parados como pasa con muchos. Busco algo así como un Simeone de otros años, alguien que me permita controlar el partido cuando ya voy ganando. No sé si Guardiola me podría servir para ello.



Uso un contrato a cada uno (25 partidos), de principal ambos, luego los otros 2 DTs son Andersen y R. Martinez (3 2 2 3).

Cierto es que con Guardiola se siente más el control del partido, pero claro, son las mismas formaciones pero instrucciones distintas, Guardiola es posesión, pase corto, por bandas y flexible.

El estilo de juego que te gusta y veo que buscás no lo encontrarás en ninguno de éstos DTs que mencioné, yo soy la antítesis de eso, prefiero tener gente bien ubicada arriba siempre y arriesgarme a defender con pocos jugadores, no me gusta nada la idea "Simeonista" en PES, pero claro, porqué no la sé llevar a cabo, me siento un total inútil queriendo generar riesgo de juego aplicando ésa ideología de fútbol (en PES).
@The_Whitcher Tiene que ser raro jugar con poca distancia entre jugadores y a la vez von pase largo [mad]

Yo tengo a valverde y a f. Santos y no sé qué hacer.
Me explico,no sé a cual poner de primero y a cual de segundo xq la tactica defensiva en f. Santos cambia a pase largo y no me gusta nada pero preferiría poner a valverde (aunq estoy pensando en fichar a guardiola) como primero.El hecho de tener q poner la defensiva de uno de ellos por narices me limita mucho. @@The_Witcher

En cuando al EE poniendo a algún entrenador como tercero cuesta subir una barbaridad(ya cuesta como segundo) vosotros como lo hacéis?
@battrachian q es para ti controlar el partido???
Será q nunca e jugado al bug del juego y siempre a lo q considero fútbol, me gusta tocar, elaborar las jugadas y ir de un lado a otro buscando el hueco, con Fernando santos para mí no es una lotería, desde q lo tengo no bajo del 65% de posesión Por partido, con un mínimo de 7 tiros entre los 3 palos, aunq hasta q no conseguí la dupla Mbappé-Luis Alberto no vi realmente lo q es aprovechar las oportunidades jajajajja( Antea fallaba casi todas)
Y si t digo en nivel 3, aún es mayor la posesion x partido, xq tengo q elaborar aún más la jugada
thenotic2 escribió:@The_Whitcher Tiene que ser raro jugar con poca distancia entre jugadores y a la vez von pase largo [mad]

Yo tengo a valverde y a f. Santos y no sé qué hacer.
Me explico,no sé a cual poner de primero y a cual de segundo xq la tactica defensiva en f. Santos cambia a pase largo y no me gusta nada pero preferiría poner a valverde (aunq estoy pensando en fichar a guardiola) como primero.El hecho de tener q poner la defensiva de uno de ellos por narices me limita mucho. @@The_Witcher

En cuando al EE poniendo a algún entrenador como tercero cuesta subir una barbaridad(ya cuesta como segundo) vosotros como lo hacéis?



Ojo, no confundir la distancia entre jugadores de la defensiva.

En Ofensiva es pase largo pero la ayuda para pases está en 4, en lo práctico ésto es tener a los jugadores cerca casi siempre para ofrecerse al pase, los mediocentros de echo suelen acompañar bastante en la ofensiva debido a ésto, son siempre opciones claras de pase de los delanteros. Yo uso un MCD y 2 MC de, un todoterreno (Kante) y luego Ziyech que es quien actúa como falso MP y siempre está ahí, ayudando y creando juego, Kanté con éste DT me ha hecho más de un gol ya yendo a la heróica o apareciendo de 9.

Yo tengo los 3 entrenadores a 120% de familiaridad y 99 de EE, lo que va bajando es la familiaridad de los secundarios, con jugar algún par de partidos con ellos de principales en cualquier modalidad de juego de MyClub lo recuperas, o usando tickets.

Para "levelear" los entrenadores, yo los uso en SIM, 1 contrato basta para dejar mi plantilla con 120% y 99 EE generalmente, aveces tarda más porque las tácticas propias de cada entrenador secundarias y terceriarias suben a un ritmo más lento el espíritu.
Gracias por vuestros comentarios. A veces uno con tanta táctica se aturrulla.
Pues a ver mañana como llega el Club Selection más potente hasta la fecha, las stats pueden ser un abuso...
@The_Whitcher gracias crack, miraré a ver los DT con los q esté mas comodo y los subiré al 99 (aunq con el poco tiempo q tengo me costará bastante)

@Shetland ya te digo, pero hay que tener en cuenta q el pes es 50%tácticas (se nota q son asiáticos)
Si, es que de un pes a otro ademas cambia la cosa. A mi los laterales con la tactica de "defensivo" en este pes me parecen peores que en el anterior. Lo que no se es como funcionara jugar con cuatro centrales, pero con lo bien que suben los laterales en este pes, creo que dejaría muy partido al equipo.
Shetland escribió:Si, es que de un pes a otro ademas cambia la cosa. A mi los laterales con la tactica de "defensivo" en este pes me parecen peores que en el anterior. Lo que no se es como funcionara jugar con cuatro centrales, pero con lo bien que suben los laterales en este pes, creo que dejaría muy partido al equipo.


Yo que he sido de siempre usar línea de 3 o si es de 4 la usaba con 4 centrales (hasta comencé así en éste PES) te digo: VA FATAL.

Es mejor jugar con línea de 3 que usar 4 centrales y mejor aún (al menos para mí) usar laterales defensivos o defensivo al menos a uno de ellos, los laterales brindan un oxígeno de salida mucho más marcado que si usaras 3 centrales o 4 centrales, defensivamente cubren más los huecos de banda también, si son centrales se van mucho hacia tu propia área y te llenan a paredes por bandas, al menos eso me pasaba a mí y he tenido que volver a la mística línea de 4 convencional -remontándome en la historia a PES 2012-.
Alguien puede sacarme de dudas. En muchas ocasiones cuando el. Rival. Saca de puerta mis jugadores se sitúan de la. Siguiente forma. Delantero pegado a su defensa central. Mi otro delantero abierto con un lateral. Y mi media punta con el otro lateral. Y pegado al otro. Central se coloca mi mcd. Como puedo cambiar esta configuración. No uso marcajes al hombre salvo si queda poco y voy perdiendo...
Xiquity escribió:@battrachian q es para ti controlar el partido???
Será q nunca e jugado al bug del juego y siempre a lo q considero fútbol, me gusta tocar, elaborar las jugadas y ir de un lado a otro buscando el hueco, con Fernando santos para mí no es una lotería, desde q lo tengo no bajo del 65% de posesión Por partido, con un mínimo de 7 tiros entre los 3 palos, aunq hasta q no conseguí la dupla Mbappé-Luis Alberto no vi realmente lo q es aprovechar las oportunidades jajajajja( Antea fallaba casi todas)
Y si t digo en nivel 3, aún es mayor la posesion x partido, xq tengo q elaborar aún más la jugada


Controlar el partido es no convertir el partido en un ida y vuelta como lo son en nivel 5. Sino en que yo ataque y cuando el otro lo intenté no logre llegar tan fácil. Tengo un 80% de victorias y Fernando Santos es una lotería como te pille un rival que sepa jugarte. De hecho es el DT más kamikaze que hay en este Pes. Y también suelo tener más de 10 tiros a puerta pero me llegan con más facilidad de lo que hacían en otros pes y a poco que me llegan me meten gol. También me estoy quejando de vicio pero opino que siempre se puede mejorar.

Respecto a los saques de puerta, mucha gente se me anticipa al central para pasarla de cabeza. Con qué botones exactos son? Lo digo porque yo lo hago en manual y se suele pasar siempre de frenada. Llevo toda mi vida sacando la defensa justo cuando saquen para tener a los jugadores mejor posicionados pero esa táctica en este pes no funciona tanto como lo hacía antaño.

Gracias!
Pues última tirada y de nuevo negra, PERO OOOOTRRO CENTRAL!! Esta vez Umtiti, que he alucinado cuando en el gráfico sale que corre menos que Laporte. [qmparto]
Sabor agridulce con este representante porque sacar 7 negras y que 6 sean centrales... A ver que nos espera mañana. [looco]
Haber que sale... estaria bien de semanal chetado Aubameyang y de leyenda Adriano jjjj y por supuesto llevarme los dos, para el primero tengo 300 monedas y para el segundo 800.000 GP [sonrisa]
La primera vez que me junto con 3 bolasnegras, 3 firminos y los cambie por boateng, necesitaba un central.

A ver mañana si ponen retos decentes, aunque seguramente pondran lo de siempre xD
elpeluson escribió:La primera vez que me junto con 3 bolasnegras, 3 firminos y los cambie por boateng, necesitaba un central.

A ver mañana si ponen retos decentes, aunque seguramente pondran lo de siempre xD

Buen chiste ese de los retos
The_Witcher escribió:
battrachian escribió:
The_Witcher escribió:@battrachian: Sí, uso Línea defensiva atrasada y si hay que salir a buscar el partido, lo típico: cambiarla por presión alta y a matar o morir, sólo a F. Santos.

Guardiola uso falsos extremos y defensivos los 2 laterales con marcaje a sus extremos o sin marcajes si no los tienen.

Generalmente si el rival no tiene mediapuntas marcaje con el MCD al delantero (si es tanque - ahí juega Matic), sino nada, es Barrios el MCD y sin marcajes.

En ataque sólo falsos extremos tanto para Guardiola como para F. Santos.

@srlopes12345
Imagen

Ese es el DT.

NOTA: Da igual la línea defensiva tan arriba, al ser instrucción defensa total se van a replegar de todas formas, de echo es mejor para defensa total para mi gusto que la línea defensiva no esté tan baja porque sino el hueco que queda en el mediocampo es astronómico.

Deduzco entonces que no usas a fernando santos de principal sino a Guardiola, estoy en lo cierto? Yo aún ando buscando un dt que me permita controlar los partidos y no la lotería de fernando santos, que si lo sabes manejar sueles ganar pero como te vaya mal la partida en cuanto a lag te puede ganar cualquiera. Es decir, busco un dt que defiendan todos y salgan al ataque con buenos desmarques, no que se queden parados como pasa con muchos. Busco algo así como un Simeone de otros años, alguien que me permita controlar el partido cuando ya voy ganando. No sé si Guardiola me podría servir para ello.



Uso un contrato a cada uno (25 partidos), de principal ambos, luego los otros 2 DTs son Andersen y R. Martinez (3 2 2 3).

Cierto es que con Guardiola se siente más el control del partido, pero claro, son las mismas formaciones pero instrucciones distintas, Guardiola es posesión, pase corto, por bandas y flexible.

El estilo de juego que te gusta y veo que buscás no lo encontrarás en ninguno de éstos DTs que mencioné, yo soy la antítesis de eso, prefiero tener gente bien ubicada arriba siempre y arriesgarme a defender con pocos jugadores, no me gusta nada la idea "Simeonista" en PES, pero claro, porqué no la sé llevar a cabo, me siento un total inútil queriendo generar riesgo de juego aplicando ésa ideología de fútbol (en PES).

como juegas con R.Martinez no acabo de sacacarle partido, nose como atacar?
Buby escribió:como juegas con R.Martinez no acabo de sacacarle partido, nose como atacar?


Es con el que más fácil se ataca ya que son muchos jugadores en ofensiva.

Falsos extremos
Centros al área
Línea defensiva atrasada

Atacas con 5 jugadores siempre. Generalmente suelo quebrar el equipo y poner 2 MCD.
Todavía sin novedades? Yo espero los chetados del Barça con mis 600 monedillas ahorradas [+risas] Espero q no me fallen.
Que mala baba tiene EA, justo hoy que sale el DLC 2.0, ponen de oferta en la store el FIFA.

Una de dos:

- O se viene un parche del copón y EA quiere contrarrestar la jugada de Konami.

- O huele a sangre y quiere rematar la faena..

Esperemos que sea lo primero por el bien de todos. Queda poco tiempo para que lo descubramos.

SaluDOS

EDITO: Para el que este fuera de casa, Secarden ya ha hecho un directo analizando el parche, voy a ver si le echo un vistazo.
Miedo me da Konami.

La jugabilidad con un par de retoques, estaría perfecta. Quitar hándicap (si lo hay, para mi claramente si), y sobre todo currar en torneos y modos de juego.

Ahora lo que vendrá.... Chetada de remates??
@er_lolo esperemos que no, aunque los remates de cabeza necesitaban una mejora YA. Yo llevo años siendo de esos "raros" que en vez de jugar con un delantero rápido y al pelotazo, prefería jugar con un tanque, a aguantar balones y rematar de cabeza. Lo digo porque jugando así soy más o menos bueno; pero este año era imposible. Cuando llegue a casa y pruebe a jugar veré si de verdad han mejorado los remates de cabeza o simplemente es placebo.
@srlopes12345 cómo se hace para sumar al entrenador principal, uno o dos más como secundarios?
Obelodálix escribió:Que mala baba tiene EA, justo hoy que sale el DLC 2.0, ponen de oferta en la store el FIFA.

Una de dos:

- O se viene un parche del copón y EA quiere contrarrestar la jugada de Konami.

- O huele a sangre y quiere rematar la faena..

.



Vamos a ver.... FIFA DESTROZA, VAPULEA, ANIQUILA en ventas a PES... EA ni se fija ya en estas cosas... Antes se peleaban por la fecha de lanzamiento, ahora EA le deja un mes entero de ventaja a PES, no es competencia para EA.




P.D. La mierda del CO-OP otra vez!!! Me alegro de estar expulsado y que mañana salga el Red Dead 2!!! [plas] [plas] [plas]
El Barcelona en myclub... a ver el chetamiento que trae.
Es flipante como se estrujan el cerebro para los torneos tio tan dificil es poner varios y diferentes venga ala coop y mucho es mira como para las moneditas si sacan varias cosas el juego me gusta con sus fallos pero esto es un como sacamos dinero todas las semanas
Ervito11 escribió:Es flipante como se estrujan el cerebro para los torneos tio tan dificil es poner varios y diferentes venga ala coop y mucho es

Y "regalar" varias bolas platas? [qmparto]
@leewix, pero quien va a jugar contigo COOP? Para eso necesitas amigos. Cierra la puerta al salir. El PES ya no será lo mismo sin tus jugadores bronce full body control [bye]
leewix escribió:
Obelodálix escribió:Que mala baba tiene EA, justo hoy que sale el DLC 2.0, ponen de oferta en la store el FIFA.

Una de dos:

- O se viene un parche del copón y EA quiere contrarrestar la jugada de Konami.

- O huele a sangre y quiere rematar la faena..

.



Vamos a ver.... FIFA DESTROZA, VAPULEA, ANIQUILA en ventas a PES... EA ni se fija ya en estas cosas... Antes se peleaban por la fecha de lanzamiento, ahora EA le deja un mes entero de ventaja a PES, no es competencia para EA.




P.D. La mierda del CO-OP otra vez!!! Me alegro de estar expulsado y que mañana salga el Red Dead 2!!! [plas] [plas] [plas]

Otra vez expulsado? Nos vemos en el red dead
Ervito11 escribió:Es flipante como se estrujan el cerebro para los torneos tio tan dificil es poner varios y diferentes venga ala coop y mucho es mira como para las moneditas si sacan varias cosas el juego me gusta con sus fallos pero esto es un como sacamos dinero todas las semanas



Es lamentable, es un copia y pega semana tras semana.
jose_totti escribió:
Ervito11 escribió:Es flipante como se estrujan el cerebro para los torneos tio tan dificil es poner varios y diferentes venga ala coop y mucho es

Y "regalar" varias bolas platas? [qmparto]

Hombre eso tampoco que si no destroza el juego jajaja
aunque no regalen nada algo que motive a jugar
Luego hay quejas de que te dan caña en el foro ...

Hay gente que juega exclusivamente al PES en cooperativo.
Para gustos los colores. Pero ya decir que es una mierda porque no te gusta ... Seguro que hay gente que no lo gusta jugar en niveles bajos y no pone una P.D. para decir que es una mierda.
Abeljulen escribió:@leewix, pero quien va a jugar contigo COOP? Para eso necesitas amigos. Cierra la puerta al salir. El PES ya no será lo mismo sin tus jugadores bronce full body control [bye]



Te agradezco que sepas valorar mis recomendaciones, como premio te hago una recomendación de bola bronce BRUTAL:

http://pesdb.net/pes2019/?id=110924

Fuerza explosiva 92
Velocidad 89
Control del cuerpo 89
Regate 83


Una auténtica locura en bola bronce.
Han abierto ya los servers?? Queremos infooo
leewix escribió:
Obelodálix escribió:Que mala baba tiene EA, justo hoy que sale el DLC 2.0, ponen de oferta en la store el FIFA.

Una de dos:

- O se viene un parche del copón y EA quiere contrarrestar la jugada de Konami.

- O huele a sangre y quiere rematar la faena..

.



Vamos a ver.... FIFA DESTROZA, VAPULEA, ANIQUILA en ventas a PES... EA ni se fija ya en estas cosas... Antes se peleaban por la fecha de lanzamiento, ahora EA le deja un mes entero de ventaja a PES, no es competencia para EA.




P.D. La mierda del CO-OP otra vez!!! Me alegro de estar expulsado y que mañana salga el Red Dead 2!!! [plas] [plas] [plas]


tú sí que destrozas, vapuleas y aniquilas a tus rivales... pero por mensajes y desde el 2016.

para que veas que EA sí que se fija...
Equipo de FIFA echa un vistazo a PES cada año
25/10/2018
ONLINE INFORMATION
Mantenimiento prolongado
El tiempo de mantenimiento se ha prolongado.
Queremos disculparnos por los inconvenientes causados y pedir paciencia hasta la reanudación del servicio.


A new Update File (Data Pack 2.00 & Patch 1.02.00) was released on 25/10/2018.
See below for further details.

■Updates and Additions
・New Leagues added (CFA Super League & TOYOTA Thai League)
・Updated Legend images
・Updated face models
・Updated strips
・New boots added
・New stadiums added

■ Gameplay Adjustments
・COM opponents will now play less long passes from the centre of the pitch to the wing.
・COM opponents will now play less low crosses from the wing.
・COM opponents will now display enhanced understanding of opposing player positions and will attack the goal more aggressively.
・COM opponents will now display improved logic concerning shooting, enabling them to take advantage of a greater variety of situations and opportunities.
・Goal keepers will now display improved AI in 1v1 situations, ensuring that they rush out to meet players converging on the goal.
・Fixed an issue that prevented defenders from positioning freely, causing them to occasionally become stuck behind opponents when competing for goal kicks and other high balls.
・Improved the accuracy of headers on-goal performed by players who aren’t under pressure.
・Adjusted the accuracy of chip shots.

■Fixes
・Fixed an issue causing player locks to be removed in myClub’s [New Signings via Agent] screen
・Fixed an issue affecting throw ins in myClub SIM matches
・Fixed an issue causing the incorrect commentary to be played for players that had already scored goals in Become A Legend
・Fixed an issue that caused an 11th match to be displayed in Online Divisions under certain circumstances
・Fixed an issue that caused Online VS User Match matchmaking to fail following a connection error
・Fixed sponsor logos for a number of teams
・Fixed commentary for a number of players
jacotero escribió:para que veas que EA sí que se fija...
Equipo de FIFA echa un vistazo a PES cada año


Los de EA y FIFA se fijan entre ellos mucho más de lo que pensamos. Es más, sé de primera mano que en KONAMI copian cosas de los OPTION FILES que hacemos en la comunidad. Así que si se fijan en los OF que hacemos aficionados, cómo no van a fijarse en la competencia directa??
jacotero escribió:para que veas que EA sí que se fija...
Equipo de FIFA echa un vistazo a PES cada año



Vamos a ver.... Una cosa es que "eche un vistazo" como pone ahí correctamente y otra cosa es que se fije en él o le tenga algo de respeto.

Seamos realistas a EA no le Preocupa absolutamente nada PES.

Fifa arrasa en ventas año tras año y PES no es rival para el, leete esta noticia:

https://thegamersports.mundodeportivo.c ... s-del-ano/

Por otro lado, PES 2019 ha perdido un 42% con respecto al año pasado.
Y eso se nota en el online y en este hilo que cada vez se va más y más gente despidiendo del juego.
Está claro que PES cada vez se está viniendo a menos. Yo me lo compro todos los años e incluso este año DUDÉ en comprarlo, cosa que años anteriores para mi era impensable. Al final cayó, porque el gameplay de la beta me pareció tremendo y no se si porque han tocado algo o por los jugadores megachetados pero ya no me parece tan bueno el gameplay.

Y este año aunque sigo jugando creo que se lo están acabando de cargar tan enfocado a las monedas. Mi problema es que FIFA tampoco me gusta, así que tampoco hay mucha alternativa. Veremos como evoluciona esto pero con PES me temo que o dan un giro importante en invertir y mejorar la saga o están condenando el juego al olvido.
Al lío, server en linea.
Imagen

¡Esta semana en myClub celebraremos una campaña en la que serán protagonistas los clubes que se enfrentan en el clásico de los clásicos!

Podrás fichar a una selección de unos 100 jugadores del pasado y del presente de estos clubes.

También habrá un representante especial capaz de fichar a jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

¡Vive también en PES el tradicional clásico!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

■Periodo
25/10/2018 8:00 (UTC) - 1/11/2018 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: The Classic + PES SELECTION
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior con este representante especial.

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Esta semana en myClub puedes jugar un campeonato COOPERATIVO en la Copa Desafío vs. COM.

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!

Podrás afrontar el desafío en 2 niveles de dificultad.
¡La primera vez que completes el nivel de mayor dificultad recibirás un representante especial 'GOLD+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de ORO o superior!

¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!

Imagen

Imagen

*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

■Periodo
25/10/2018 8:00 (UTC) - 1/11/2018 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Copa Desafío en línea: CO-OP Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
Consigue el representante especial 'GOLD+ Lv.1' como recompensa inicial en el nivel de mayor dificultad de la copa. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de ORO o superior!

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
25/10/2018 8:00 (UTC) - 1/11/2018 02:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Oct 25 '18
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial Players of the Week: Oct 25 '18, conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!

Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・BARCELONA
Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Imagen

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
25/10/2018 8:00 (UTC) - 1/11/2018 02:00 (UTC)

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
raiden87 escribió:Está claro que PES cada vez se está viniendo a menos. Yo me lo compro todos los años e incluso este año DUDÉ en comprarlo, cosa que años anteriores para mi era impensable. Al final cayó, porque el gameplay de la beta me pareció tremendo y no se si porque han tocado algo o por los jugadores megachetados pero ya no me parece tan bueno el gameplay.

Y este año aunque sigo jugando creo que se lo están acabando de cargar tan enfocado a las monedas. Mi problema es que FIFA tampoco me gusta, así que tampoco hay mucha alternativa. Veremos como evoluciona esto pero con PES me temo que o dan un giro importante en invertir y mejorar la saga o están condenando el juego al olvido.



Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.
Me he quedado sin Messi, 2 veces S. Roberto y la tortuga Busquets [facepalm]
Dos messis me salieron.. ahora tengo un messi normal y dos chetados [+risas]
Pues las monedas del barsa van a volar. Es casi tirada obligatoria.
Por otro lado: está claro que es el mejor gameplay de la historia y está claro que el online no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Todos los juegos tienen un online aceptable porque saben lo que sus jugadores buscan. No entiendo porque Konami no llega a entenderlo. Les falta creatividad, retos, diversión. Sin embargo la jugabilidad es una delicia y mucha gente dirá que ha habido grandes juegos, pero este supera a todos (incluso a aquel gran PES con Roberto Larcos cogiéndola en defensa y corriendo todo el campo y desde 50 metros clavándola en la escuadra, que lo tenemos todos como un hito del PES y si eso pasase ahora aún se escucharían los gritos)
Alguien puede poner los stats del Sergi Roberto dopado? Me gustaría ver si tiene stats de MC top.
10768 respuestas