MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

[tadoramo]
Obelodálix escribió:
leewix escribió:En fin, ahora más que nunca... RED DEAD REDEMPTION 2 VEN A MI!!


Rockstar también te va a banear, los forajidos se han ido cabalgando al enterarse que llegabas. Se han puesto en huelga y han suspendido el lanzamiento del juego indefinidamente. XD

SaluDOS.
bernatb escribió:@Shooter27 Pues seguramente el jueves viene el representante del Clásico pero con un PES Selection bastante gordo, así que yo creo que conviene gastar todos los GPs que tengamos.

La verdad es que este repre está soltando muchos pepinazos, Pero si les da por meter a Adriano y cia me joden porque no puedo farmear este año a penas.
@Shooter27 Adriano no pintaría nada en un representante del Clásico, en todo caso meterían las leyendas del Barcelona pero no tienen los derechos así que nada, unos 100 jugadores de Barcelona y Madrid (actuales y pasados) y otro 300 de PES Selection.
Primera Konaminada del 2019:

Estoy jugando desde el sabado, y esperando a Simeone todavia estoy jugando con Sabatini y equipo 3 estrellas. Anoche juego mi primer partido online en el torneo para principiantes donde dan 10.000 gps por juego, gano 4-0 a un rival de 4 estrellas, me dan mis 10.000 gps.

Esta mañana me meto en el mismo torneo para jugar mi segundo partido online, y me ha tocado jugar contra este rival:

Imagen



Equipo hipermegachetado, por supuesto. Me digo "me equivoque y me meti en el desafio semanal, que ca.gada".

Con todo y eso le costo bastante, un misero 4-3 en la prorroga con mis jugadores literalmente arrastrandose los ultimos 15 minutos, hizo el 4-3 en el 108 y paso los ultimos 12 minutos haciendo la vergonzoza jaula entre defensas y portero.

Salgo al menu y....

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora bien, como c.ojones el sistema me da como rival en ese torneo un jugador que evidentemente lleva mas de 6 partidos???
leewix escribió:Pero como me pueden banear por algo del 2016??? No entiendo absolutamente nada.


En fin, ahora más que nunca... RED DEAD REDEMPTION 2 VEN A MI!!


Vente a la One que a mi me molan los niveles 1 y 2
rafacastellano11 escribió:Primera Konaminada del 2019:

Estoy jugando desde el sabado, y esperando a Simeone todavia estoy jugando con Sabatini y equipo 3 estrellas. Anoche juego mi primer partido online en el torneo para principiantes donde dan 10.000 gps por juego, gano 4-0 a un rival de 4 estrellas, me dan mis 10.000 gps.

Esta mañana me meto en el mismo torneo para jugar mi segundo partido online, y me ha tocado jugar contra este rival:

Imagen



Equipo hipermegachetado, por supuesto. Me digo "me equivoque y me meti en el desafio semanal, que ca.gada".

Con todo y eso le costo bastante, un misero 4-3 en la prorroga con mis jugadores literalmente arrastrandose los ultimos 15 minutos, hizo el 4-3 en el 108 y paso los ultimos 12 minutos haciendo la vergonzoza jaula entre defensas y portero.

Salgo al menu y....

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora bien, como c.ojones el sistema me da como rival en ese torneo un jugador que evidentemente lleva mas de 6 partidos???


Está en la división 12, ese lleva 100 y pico partidos en un par de días
urec13 escribió:
leewix escribió:Pero como me pueden banear por algo del 2016??? No entiendo absolutamente nada.


En fin, ahora más que nunca... RED DEAD REDEMPTION 2 VEN A MI!!


Vente a la One que a mi me molan los niveles 1 y 2


Que casualidad que a ni nunca me han llegado ese tipo de mensajes... ¬_¬

Por cierto, tengo a valverde y me están dando pal pelo con simeone, f. Santos y demás entrenadores que juegan a la contra.Sienpre he jugado al toque, me recomendais cambiar de entrenador o usar otras tácticas avanzadas o queeee esto es desesperantee
@nanottrs

No, lleva varias semanas, fijate q tiene bastantes partidos en Sim y mas de 120 en divisiones. Era imposible q jugara el torneo de menos de 6 partidos online.

Me imagino q lo q hizo el sistema fue cruzarme contra un rival q estaba jugando el desafio online semanal.
bernatb escribió:@Shooter27 Adriano no pintaría nada en un representante del Clásico, en todo caso meterían las leyendas del Barcelona pero no tienen los derechos así que nada, unos 100 jugadores de Barcelona y Madrid (actuales y pasados) y otro 300 de PES Selection.

Sí, de poner un repre del clásico no entrarían, pero leí que metían las nuevas face y hablaban de Adriano, Recoba y cia y pensé, ¿a ver si del Clásico ponen la FCBarcelona selection y con GP's algo relacionado con todo lo otro?
@Shooter27 Podría ser, con Konami nunca se sabe... Pero en PES 2018 mobile sí sale el clásico así que parece que el jueves también caerá en el 19.
rafacastellano11 escribió:Primera Konaminada del 2019:

Estoy jugando desde el sabado, y esperando a Simeone todavia estoy jugando con Sabatini y equipo 3 estrellas. Anoche juego mi primer partido online en el torneo para principiantes donde dan 10.000 gps por juego, gano 4-0 a un rival de 4 estrellas, me dan mis 10.000 gps.

Esta mañana me meto en el mismo torneo para jugar mi segundo partido online, y me ha tocado jugar contra este rival:

Imagen



Equipo hipermegachetado, por supuesto. Me digo "me equivoque y me meti en el desafio semanal, que ca.gada".

Con todo y eso le costo bastante, un misero 4-3 en la prorroga con mis jugadores literalmente arrastrandose los ultimos 15 minutos, hizo el 4-3 en el 108 y paso los ultimos 12 minutos haciendo la vergonzoza jaula entre defensas y portero.

Salgo al menu y....

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora bien, como c.ojones el sistema me da como rival en ese torneo un jugador que evidentemente lleva mas de 6 partidos???

Ese tío es uno de los seres más despreciables que hay en xbox one. A mí me lleva tirando partidos cada vez que le gano. Y obviamente esa racha de partidos no es real porque es un lagger y un quitter ya con mucha experiencia en ello, de hecho es bastante malo como habrás podido comprobar. Y sí, el sistema te cruza con quien sea en esos torneos. Te recomiendo que le bloquees aprovechando que este año podemos bloquear a 100 personas. Podría decirte el nombre de varios a los que bloquear desde el primer día porque en xbox nos conocemos todos de hace años y sabemos quien es bueno y quien parece bueno pero no lo es.

Y como no quiero acusar sin pruebas... https://www.youtube.com/watch?v=dMkEeO4nqVo

Pero vamos, me he puesto a buscar y para mi sorpresa el usuario está aquí [carcajad] Qué tal @Mueca28? Te has cansado de tirar partidos hoy?

Ya te digo que con este Pes vas a tener que armarte de paciencia, porque hay menos tramposos (al haber quitado la pesleague con premios para los primeros) pero el delay en algunas partidas es tan escandaloso que muchos de tus jugadores parecen confundidos y hacen giros raros y parecen algo... tontitos.

Ya nos veremos por ahí, yo por el momento me he pasado a jugar a la ps4 que la tenía sin estrenar con muchos exclusivos pendientes. Volveré el jueves y dependiendo de lo que pongan jugaré un día, dos o varios.

Un saludo!
@battrachian

Gracias por las recomendaciones amigo.

De verdad q cuando vi el equipo y la valoración pensé q me venía un chaparron, pero ya entiendo esa racha de donde viene.

Saludos!
bernatb escribió:@Shooter27 Podría ser, con Konami nunca se sabe... Pero en PES 2018 mobile sí sale el clásico así que parece que el jueves también caerá en el 19.

Vale he buscado y tienes razón, han anunciado Clásico + Plata selection y creo que siempre han puesto el mismo que en Mobile. Pues tomaré la decisión entre hoy y mañana porque al del Clásico por mucho Ronaldinho y Romario que haya no merece con la de platas que incluirán.
Y no pondran los POTW de los equipos anunciados......Barsa, Napoles, Monaco y Boca...?
@eskakeis Pone que serán los próximos, no que vayan a salir todos el jueves, supongo que será 1 por semana.
leewix escribió:Pero como me pueden banear por algo del 2016??? No entiendo absolutamente nada.


En fin, ahora más que nunca... RED DEAD REDEMPTION 2 VEN A MI!!


adios, nadie te va a extrañar. [bye]

pd: no vuelvas
Me autocito por si hay por aquí algun alma caritativa que me pueda echar una mano


Por cierto, tengo a valverde y me están dando pal pelo con simeone, f. Santos y demás entrenadores que juegan a la contra.Siempre he jugado al toque, me recomendais cambiar de entrenador o usar otras tácticas avanzadas o queeee esto es desesperantee
@thenotic2 quita la táctica de tikitaka si es que la tienes, fue algo fundamental en mi mejora en este PES, cuando estás con tikitaka, los extremos o interiores suelen acercarse al que tiene el balón y quita muchas sorpresas a las jugadas sobre todo si te juegan con presión alta, suelta más rápido el balón e intenta protegerlo con más conciencia. Ten un jugador alto y fuerte siempre ayuda y mejor si es rápido, más de 81 de velocidad en la delantera. Un tema muy importante en este PES es la función del MCD, tenlo muy en cuenta siempre cuando el rival tenga el balón, este debe ser el jefe de los marcajes y procura que siempre participe en las jugadas defensivas. Suerte.
eskakeis escribió:Y no pondran los POTW de los equipos anunciados......Barsa, Napoles, Monaco y Boca...?

Siendo el Clásico este finde tendría sentido que metiesen los POTW este jueves, pero capaces son de dejarlos para más adelante teniendo el representante de GP's.
carpinho escribió:@thenotic2 quita la táctica de tikitaka si es que la tienes, fue algo fundamental en mi mejora en este PES, cuando estás con tikitaka, los extremos o interiores suelen acercarse al que tiene el balón y quita muchas sorpresas a las jugadas sobre todo si te juegan con presión alta, suelta más rápido el balón e intenta protegerlo con más conciencia. Ten un jugador alto y fuerte siempre ayuda y mejor si es rápido, más de 81 de velocidad en la delantera. Un tema muy importante en este PES es la función del MCD, tenlo muy en cuenta siempre cuando el rival tenga el balón, este debe ser el jefe de los marcajes y procura que siempre participe en las jugadas defensivas. Suerte.


Ya tío, el tiki taka ya hace tiempo que lo quité, para este pes(y el anterior) es absurdo e ineficaz.
Mis delanteros suelen tener buen toque, la altura en este pes no es muy importante (hasta que arreglen los remates de cabeza) y no tengo un delantero fuerte q cumpla bien pasando el balón.

En cuanto al mcd estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo al que me salió del milan (biglia) y no me está dando buenos resultados.

Suelo jugar con laterales en defensivo, no sé si puede ser por eso.

Gracias!
rafacastellano11 escribió:@nanottrs

No, lleva varias semanas, fijate q tiene bastantes partidos en Sim y mas de 120 en divisiones. Era imposible q jugara el torneo de menos de 6 partidos online.

Me imagino q lo q hizo el sistema fue cruzarme contra un rival q estaba jugando el desafio online semanal.


Bueno mejor perder así contra uno de 1000 puntos que contra uno de 300 puntos
nanottrs escribió:
rafacastellano11 escribió:@nanottrs

No, lleva varias semanas, fijate q tiene bastantes partidos en Sim y mas de 120 en divisiones. Era imposible q jugara el torneo de menos de 6 partidos online.

Me imagino q lo q hizo el sistema fue cruzarme contra un rival q estaba jugando el desafio online semanal.


Bueno mejor perder así contra uno de 1000 puntos que contra uno de 300 puntos


Da igual te empareja simplemente con cualquier jugador del desafío e incluso con jugadores que están jugando ranking con su equipo nv5 y sin el filtro de nivel de equipo.
Yo está semana he visto como ha cruzado a alguien que estaba jugando el desafío online contra alguien que estaba jugando ranking. Las únicas semanas donde no pasa eso son en las que el desafío los partidos tienen prórroga y penaltis.
thenotic2 escribió:
carpinho escribió:Ya tío, el tiki taka ya hace tiempo que lo quité, para este pes(y el anterior) es absurdo e ineficaz.
Mis delanteros suelen tener buen toque, la altura en este pes no es muy importante (hasta que arreglen los remates de cabeza) y no tengo un delantero fuerte q cumpla bien pasando el balón.

En cuanto al mcd estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo al que me salió del milan (biglia) y no me está dando buenos resultados.

Suelo jugar con laterales en defensivo, no sé si puede ser por eso.

Gracias!
Lo que te digo, es preferible que el delantero en vez de buen toque tenga velocidad y altura, yo me inflo metiendo goles de cabeza, pero para ello debes conocer donde y como centrar, poco a poco lo iras viendo, por otro lado Biglia para mi gusto es lento y tiene poca altura, recuerda que si quieres que sea el dueño del marcaje tiene que estar en todos lados, tu puedes hacer la omnipresencia manualmente pero para ello un jugador rápido ayuda, las principales características de un MCD a mi gusto y en orden de importancia son: rápido, resistente y alto.
Los laterales defensivos claro que quitan sorpresa a las jugadas, aunque eso es dependiendo de tu estilo de juego. Yo no los tengo defensivos.

Un ejemplo de un perfecto MCD es Kouyate que a pesar de subir muchos puntos poniendolo de defensa yo lo prefiero como MCD, es genial, mira sus stats:
http://pesdb.net/pes2019/?id=40125
carpinho escribió:
thenotic2 escribió:
carpinho escribió:Ya tío, el tiki taka ya hace tiempo que lo quité, para este pes(y el anterior) es absurdo e ineficaz.
Mis delanteros suelen tener buen toque, la altura en este pes no es muy importante (hasta que arreglen los remates de cabeza) y no tengo un delantero fuerte q cumpla bien pasando el balón.

En cuanto al mcd estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo al que me salió del milan (biglia) y no me está dando buenos resultados.

Suelo jugar con laterales en defensivo, no sé si puede ser por eso.

Gracias!
Lo que te digo, es preferible que el delantero en vez de buen toque tenga velocidad y altura, yo me inflo metiendo goles de cabeza, pero para ello debes conocer donde y como centrar, poco a poco lo iras viendo, por otro lado Biglia para mi gusto es lento y tiene poca altura, recuerda que si quieres que sea el dueño del marcaje tiene que estar en todos lados, tu puedes hacer la omnipresencia manualmente pero para ello un jugador rápido ayuda, las principales características de un MCD a mi gusto y en orden de importancia son: rápido, resistente y alto.
Los laterales defensivos claro que quitan sorpresa a las jugadas, aunque eso es dependiendo de tu estilo de juego. Yo no los tengo defensivos.

Un ejemplo de un perfecto MCD es Kouyate que a pesar de subir muchos puntos poniendolo de defensa yo lo prefiero como MCD, es genial, mira sus stats:
http://pesdb.net/pes2019/?id=40125


Yo tengo este otro mcd y no está mal.....creo....
http://pesdb.net/pes2019/?id=114961
Soy solo yo o es imposible encontrar partida en nivel 3??
Auron83 escribió:Soy solo yo o es imposible encontrar partida en nivel 3??

Tú sólo.....antes, también estaba Lewis, pero ya......
Hola me está pasando un bug en one y no se si pasará en ps4 o pc y ya lo he comunicado a Konami.
Me meto a entrenamiento, entreno a un jugador y cuando salgo si voy a jugar un Sim se queda el juego colgado en el matchmaking cargando y tengo que cerrar el juego.
Me pasa incluso si después de entrenar saco algún jugador en ojeadores, cambio de plantilla, que lo he probado hoy y nada se cuelga y a cerrar.
Os ha pasado a alguien?
Yo es que estoy fármeando bastante y por eso me he dado cuenta.
Gracias.
@eskakeis @carpinho buenos MCD x cierto control del cuerpo se refiere al jugador con balón no?

Tenéis tambien a Valverde? Xq estoy pensabdo en algun entrenador que sea mas o menos como valverde pero con mp, II, ID sabéis de alguno?
thenotic2 escribió:@eskakeis @carpinho buenos MCD x cierto control del cuerpo se refiere al jugador con balón no?

Tenéis tambien a Valverde? Xq estoy pensabdo en algun entrenador que sea mas o menos como valverde pero con mp, II, ID sabéis de alguno?


Fernando Santos, creo q se llama....dos delanteros, 1 mp, 2 interiores 1 mcd y 4 defensas
eskakeis escribió:
Auron83 escribió:Soy solo yo o es imposible encontrar partida en nivel 3??

Tú sólo.....antes, también estaba Lewis, pero ya......


Hace falta que te grabe un vídeo???
Estoy disfrutando mucho del juego a pesar de la falta de contenido y las deficiencias en la conexión. Ahora empiezo a jugar para llegar a los 1000 puntos una vez me he establecido en los 900.

Me imagino que tú debes tener alrededor del 2000 puntos, te encuentras rival de una y dos estrellas a los pocos segundos, jamás has tenido problemas de lag y el juego se actualiza diariamente con nuevo contenido. Esa suerte que tienes crack!!

[risita]
thenotic2 escribió:@eskakeis @carpinho buenos MCD x cierto control del cuerpo se refiere al jugador con balón no?

Tenéis tambien a Valverde? Xq estoy pensabdo en algun entrenador que sea mas o menos como valverde pero con mp, II, ID sabéis de alguno?
A mí personalmente me gusta mucho Gallardo, es verdad que tiene la defensa un poco adelantada pero la verdad que lo veo mas como una ventaja, se anticipan mucho a los delanteros. Aqui te dejo su formación, por otro lado, que rico es en una plantilla de nivel 2 y criar jugadores bolas doradas, preparando ya el equipo para nivel 3, cuando llegan a 80 salen del equipo de nivel 2. Hasta ahora ya han sido criados hasta 80 Verthonghen y Naldo, y ya está apunto de llegar Garay, De Ligt y Benteke.

Imagen
Alguien a probado a un LD que se llama K.Mbabu? Suizo de 23 años que sube 61 niveles , 95 en velocidad y 93 fuerza explosiva con 75 de media.

Alguien podría decirme cómo queda en su máximo nivel? No sé mirarlo , gracias.
carpinho escribió:
thenotic2 escribió:@eskakeis @carpinho buenos MCD x cierto control del cuerpo se refiere al jugador con balón no?

Tenéis tambien a Valverde? Xq estoy pensabdo en algun entrenador que sea mas o menos como valverde pero con mp, II, ID sabéis de alguno?
A mí personalmente me gusta mucho Gallardo, es verdad que tiene la defensa un poco adelantada pero la verdad que lo veo mas como una ventaja, se anticipan mucho a los delanteros. Aqui te dejo su formación, por otro lado, que rico es en una plantilla de nivel 2 y criar jugadores bolas doradas, preparando ya el equipo para nivel 3, cuando llegan a 80 salen del equipo de nivel 2. Hasta ahora ya han sido criados hasta 80 Verthonghen y Naldo, y ya está apunto de llegar Garay, De Ligt y Benteke.

Imagen


Gracias x el consejo pero veo que a la zona de apoyo le sobran un par de puntos o tres y en el cierre de filas le faltan 3 o 4 puntos para mi gusto, en cuanto a la línea defensiva está bien (lo sé, soy un poco sibarita [+risas]) y f. Santos juega a la contra no? Bueno probaré otros a ver

Saludos
Sobre el tema de representante del clásico o este no he querido esperar y me he dejado todos los gps en este. Tenía más de 700.000 desde que empecé el juego porque no los usé para nada (Como mucho algún representante para equipo de plata). Y creo que se ha dado bastante bien, han caído CR7, Neymar, Mbappe, Lloris, Vidal, Lukaku, Rakitic y Dzeko, Matic y Sané. Sumado a Simeone dopado, Chellini, Radu y Kinpembe ya tengo plantilla top. Además de doradas y plateadas nada desechables, por lo que creo que ha valido la pena. Supongo que las que tengo para descartar más que venderlas para seguir invirtiendo en la caja... ¿mejor convertir en entrenador para subir a este personal, no?
raiden87 escribió:Sobre el tema de representante del clásico o este no he querido esperar y me he dejado todos los gps en este. Tenía más de 700.000 desde que empecé el juego porque no los usé para nada (Como mucho algún representante para equipo de plata). Y creo que se ha dado bastante bien, han caído CR7, Neymar, Mbappe, Lloris, Vidal, Lukaku, Rakitic y Dzeko, Matic y Sané. Sumado a Simeone dopado, Chellini, Radu y Kinpembe ya tengo plantilla top. Además de doradas y plateadas nada desechables, por lo que creo que ha valido la pena. Supongo que las que tengo para descartar más que venderlas para seguir invirtiendo en la caja... ¿mejor convertir en entrenador para subir a este personal, no?


Claramente sí
CrAcK1987 escribió:Alguien a probado a un LD que se llama K.Mbabu? Suizo de 23 años que sube 61 niveles , 95 en velocidad y 93 fuerza explosiva con 75 de media.

Alguien podría decirme cómo queda en su máximo nivel? No sé mirarlo , gracias.

http://pesdb.net/pes2019/?id=101011
Ahí tirando la barra puedes ver como queda.
Es un motorín pero no hace nada más que correr, centra mal y defiende mal.
@bernatb Al final tiré 3 más al de Champions. 2 negras (Godín + Benatia) en la misma tirada y Semedo del FCB en otra como mas destacados. 6 negras al final he sacado en este repre, pero todo centrales y Rakitic, la madre que los parió. [facepalm]
¿Cuáles son los mejores entrenadores para vosotros, los que mejor funcionan este año, independientemente de su sistema táctico?
bubba69 escribió:
CrAcK1987 escribió:Alguien a probado a un LD que se llama K.Mbabu? Suizo de 23 años que sube 61 niveles , 95 en velocidad y 93 fuerza explosiva con 75 de media.

Alguien podría decirme cómo queda en su máximo nivel? No sé mirarlo , gracias.

http://pesdb.net/pes2019/?id=101011
Ahí tirando la barra puedes ver como queda.
Es un motorín pero no hace nada más que correr, centra mal y defiende mal.


Gracias! ;)
sidERot escribió:¿Cuáles son los mejores entrenadores para vosotros, los que mejor funcionan este año, independientemente de su sistema táctico?

Para mí Koeman 4-3-3 los MC puedes pasarlos a MP, Fernando Santos 4-1-3-2 y el Cholo Simeone 4-2-2-2 yo tengo un once para cada uno en lv5 y otro lv3!!!
Y en cuanto pueda uno full Oro subidos a su máximo nivel para poder jugar con más jugadores y no sólo los balones negros
@bernatb @Xiquity @Obelodálix

Gracias muchachos, cuando llegue del trabajo comparto captura de la plantilla.

Me ha salido D. DAKONAM, tiene buena pinta aunque es muy bajo como para ser central, queda en 79 como LD

http://pesdb.net/pes2019/?id=107722
@Emann_22 Yo lo tengo y lo suelo usar de central en la posición de lateral, como dices le falta altura para estar en el medio.
sidERot escribió:¿Cuáles son los mejores entrenadores para vosotros, los que mejor funcionan este año, independientemente de su sistema táctico?

Yo siempre uso el mismo sistema
4-1-2-1-2
Este año e optado x Fernando santos y me va genial, convierto los interiores en mc y el delantero derecho en sd.
Ya después le pongo las tácticas avanzadas según vea mi rival, suelo tener x tiqui taca y laterales ofensivos. Pero cuando veo q mi rival tiene 8 jugadores detrás del centro del campo y 3 arriba, cambio las tácticas para contrarrestar los triangulazos y la verdad q me funciona muy bien con mas de un 70% de victorias
Yo estoy usando a Guardiola, Fernando Santos y Andersen (DT de Corea del Norte de 3 delanteros centros) y me va muy bien.

Para F. Santos y Guardiola he encontrado la mejor táctica avanzada, que sinceramente nunca la había usado en ningún PES anterior y eso que siempre juego con interiores, aunque en ediciones anteriores lo hacía con línea de 3, éste año los laterales según he venido probando son fundamentales y he tenido que optar por ellos.

La avanzada en cuestión es: FALSOS EXTREMOS.

Es un placer ver como Neymar y Salah se filtran por el medio como una especie de 2 mediapuntas abiertos que van al hueco en diagonal para realizar paredes y juegos de toque rápido con los 2 delanteros.
CrAcK1987 escribió:Alguien a probado a un LD que se llama K.Mbabu? Suizo de 23 años que sube 61 niveles , 95 en velocidad y 93 fuerza explosiva con 75 de media.

Alguien podría decirme cómo queda en su máximo nivel? No sé mirarlo , gracias.


Si buscas un LD plata con mucha velocidad, este me funciona muy bien la verdad -> http://pesdb.net/pes2019/?id=42660

@The_Witcher que tacticas usas con Andersen? Yo hace poco lo pille y no encuentro la manera de defender bien con el, las balas se me cuelan que no veas, aunque ponga defensivos a los laterales.
Yo, de momento, me quedo con dos entrenadores:

- Fernando Santos (4-1-3-2) para atacar. En tácticas avanzadas pongo "Defensivo" a los laterales y "Presión alta".
- Joachim Löw (4-2-3-1) para defender. En tácticas avanzadas juego con "Tiki Taka" y "Linea defensiva atrasada".

Estoy buscando un tercer entrenador que complemente a los que tengo y me de más alternativas, pero de momento ninguno me termina de convencer. De todas formas, seguramente el equipo se quede como esta, ya que últimamente estoy jugando más bien poco y la mayoría del tiempo lo paso con el NBA 2K19.

SaluDOS.
@Shetland: Defensivo a Marcelo solamente (del otro lado uso a Florenzi POTW), marcaje de los laterales a los extremos (si los usa, sino sin marcajes) y marcaje estrecho al delantero rival (si son 2 delanteros no aplico marcaje estrecho).

Cierto es que al tener las líneas tan abiertas suelen jugarme bastante por bandas, pero es justamente lo que quiero que hagan, tengo centrales muy rápidos que hacen los relevos y van al corte cuando intentan el 1 vs 1.

Me va mejor atacando que defendiendo igual, no es un DT para sentirse dominador de partido, yo lo uso cuando ya voy ganando el partido.
@Obelodálix Yo para Fernando Santos dejé de usar laterales defensivos. Fue quitarlo y defender mejor, y además atacan. Me daba igual poner laterales defensivos porque de por sí eran ofensivos y parecía que se quedaban a medio camino entre atacar y defender con lo que siempre se les pillaba la espalda. Al quitarlo parece que cuando atacan los medios o interiores se quedan guardando su posición cosa que con laterales defensivos no pasaba.
La presión alta la usas desde el principio? Lo digo porque yo suelo tener jugadores con buena resistencia pero duran hasta el 65 si no la quito.

@The_Witcher Y no usas ninguna táctica más? Quien defiende cuando suben los laterales y los interiores se te han metido hacia el medio?

Yo por mi parte uso linea defensiva atrasada (a este entrenador le da un equilibrio brutal para no estar tan desprotegido atrás) y defensivo al mcd .También he puesto dos mc de área a área en lugar de interiores que ni me robaban ni me defendían y me da muy buenos resultados pero probaré la de @The_Witcher

Saludos
The_Witcher escribió:Yo estoy usando a Guardiola, Fernando Santos y Andersen (DT de Corea del Norte de 3 delanteros centros) y me va muy bien.

Para F. Santos y Guardiola he encontrado la mejor táctica avanzada, que sinceramente nunca la había usado en ningún PES anterior y eso que siempre juego con interiores, aunque en ediciones anteriores lo hacía con línea de 3, éste año los laterales según he venido probando son fundamentales y he tenido que optar por ellos.

La avanzada en cuestión es: FALSOS EXTREMOS.

Es un placer ver como Neymar y Salah se filtran por el medio como una especie de 2 mediapuntas abiertos que van al hueco en diagonal para realizar paredes y juegos de toque rápido con los 2 delanteros.


Muy interessante tu analisis.

Yo tengo a Guardiolo y estoy esperando a que salga Santos para ponerlo como segundo adjunto. Lo de la Corea del Norte es parecido con Jorge Jesus que Patanegra7 tiene?

Los falsos extremos es realmente una buena idea.
@battrachian: Sí, uso Línea defensiva atrasada y si hay que salir a buscar el partido, lo típico: cambiarla por presión alta y a matar o morir, sólo a F. Santos.

Guardiola uso falsos extremos y defensivos los 2 laterales con marcaje a sus extremos o sin marcajes si no los tienen.

Generalmente si el rival no tiene mediapuntas marcaje con el MCD al delantero (si es tanque - ahí juega Matic), sino nada, es Barrios el MCD y sin marcajes.

En ataque sólo falsos extremos tanto para Guardiola como para F. Santos.

@srlopes12345
Imagen

Ese es el DT.

NOTA: Da igual la línea defensiva tan arriba, al ser instrucción defensa total se van a replegar de todas formas, de echo es mejor para defensa total para mi gusto que la línea defensiva no esté tan baja porque sino el hueco que queda en el mediocampo es astronómico.
10768 respuestas