MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Lo del entrenamiento es imposible adivinar como funciona. Ayer me dio mi segundo Ramos, se lo di de comer al primero y pasó de nivel 31 a tope. Le dio 315.000 puntos de experiencia.
Polter2k escribió:
Auron83 escribió:Es imposible jugar dos partidos seguidos agusto por el lag que hay. Que haya problemas tan graves de conexión a estas alturas es lamentable.


Tan mal te va en PC???



En PC va de 10 @Polter2k, yo juego sin restricción de nada, salvo de nivel de estrellas del equipo, pero en conexión no pongo restricción de level y me va perfecto sin lag.
pinkyvic escribió:
Luygy escribió:A falta del parche del día 25, el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, qué pasada de juego, cada día se disfruta más. Es una pasada jugar con 3 estrellas los partidos son los más reales.


Pensé que era ironía pero conforme iba leyendo tu párrafo...pues sí, creo que sí. E incluso si bajas a nivel 2* es aún más divertido, en mi opinión
estoy con vosotros, uno de los mejores de las últimas versiones, la verdad es que me lo estoy pasando bomba independientemente de ganar o perder, este juego es lo mejor que ha sacado PES en los últimos años.
Lastima que haya tanto quejica que no cansa de repetirse una y otra vez, disculpando la redundancia.
carpinho escribió:
pinkyvic escribió:
Luygy escribió:A falta del parche del día 25, el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, qué pasada de juego, cada día se disfruta más. Es una pasada jugar con 3 estrellas los partidos son los más reales.


Pensé que era ironía pero conforme iba leyendo tu párrafo...pues sí, creo que sí. E incluso si bajas a nivel 2* es aún más divertido, en mi opinión
estoy con vosotros, uno de los mejores de las últimas versiones, la verdad es que me lo estoy pasando bomba independientemente de ganar o perder, este juego es lo mejor que ha sacado PES en los últimos años.
Lastima que haya tanto quejica que no cansa de repetirse una y otra vez, disculpando la redundancia.


realmente no veis que PES tiene un problema Online y muy gordo?
Gente de competitivo quejándose de las conexiones y del hándicap pero la verdad absoluta la tiene el Fanboy número 1 carpinho.
mithrandir17 escribió:
carpinho escribió:
pinkyvic escribió:
Pensé que era ironía pero conforme iba leyendo tu párrafo...pues sí, creo que sí. E incluso si bajas a nivel 2* es aún más divertido, en mi opinión
estoy con vosotros, uno de los mejores de las últimas versiones, la verdad es que me lo estoy pasando bomba independientemente de ganar o perder, este juego es lo mejor que ha sacado PES en los últimos años.
Lastima que haya tanto quejica que no cansa de repetirse una y otra vez, disculpando la redundancia.


realmente no veis que PES tiene un problema Online y muy gordo?


le viene bien jugar al pelotazo
A qué problema online os referís muy gordo? Al famoso efecto? Bueno, hay que tomárselo con cierta gracia...
papete escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Ganar el desafio y que te den una tirada de un jugador que no es ni del representante actual, sino de todos los jugadores del juego y al nivel uno te da una motivacion increible para armarte un equipazo jajajajaja. Que para colmo siempre es una plata. Si es que joder, escasos de desafios y mierda de recompensas macho, esta gente no se en que piensan, bueno sí , en hacer pasta y nada más. Lo de pensar en el cliente, en los fans que les dan de comer como que en el dia del juicio final tal vez.

Un abrazo chicos y animos que vaya año nos espera.

Estoy deseando que salgan ya:
Red redemption 2
The last of us 2
Final fantasy 7 remake
Resident evil 2 remake

Como agua de mayo.

En cuanto salgan esos juegos, sobretodo los 2 primeros, el PES 19 muere...


Pues claro, aunque un partido siempre nos daran ganas de jugarlo. Nos puede el amor por este deporte, aunque se acabó lo de darles dinero a esta gentuza. Un abrazo
Auron83 escribió:
Polter2k escribió:
Auron83 escribió:Es imposible jugar dos partidos seguidos agusto por el lag que hay. Que haya problemas tan graves de conexión a estas alturas es lamentable.


Tan mal te va en PC???


Llevo todo el año jugando en Ps4


Pues más raro me parece.. llevo unos 245 partidos aproximadamente... he tenido lag en unos 5 partidos... este año no me han anulado NINGUN partido... el año pasado a esta fecha ya llevaba unos 15 bloqueados... este año debo llevar unos 3 y no han sido por lagueros sino por anormales...
me han tocado repes griezmann y pjanic, este ultimo me gusta mucho en el de 5 estrellas por icerto
en cuanto terminen contrat oa comer, pero vamos...he dado de bruyne a otro de bruyne y subio lo justo, lo mismo ke marcelo...40 mil o asi, no esas burradas
Yo llevo como 160 partidos se que no es objetivo, pero he jugado unos 100 en leve 2 y 3 y me cuesta ganar horrores desde que tengo equipo para 5 estrellas estoy ganando muchísimo más. Y ahora si puedo jugar co dos delanteros y mp.
La caja de esta semana está muy rota porque de 125k que me he gastado me han salido: mesi, kroos, koulibaly, Marcelo, thiago Silva, handanovic. Nunca me había salido tanto.
Este año es más difícil tirar partidos porque Konami ha decido que muerto el perro se acabó la rabia.

He jugado muchísimoa partidos con el filtro a 5 y era imposible dar un pase, hacer un regate o evitar que te quiten el balón porque tenías que pulsar 1 segundo antes.

Es una vergüenza. Si hay críticas al FIFA por el tema de servidores, demostrado por otra parte, como no los va a tener unos chapuzas como Konami.
Yo siempre suelo jugar por la noche, o alguna ver a primera hora de la mañana, y normalmente me va bien el online. Pero hoy estaba por casa y aprovechando que los niños están haciendo los deberes, me he animado a echar un par de partidos, uno en nivel 3 y otro en nivel 4. Ambos con lag y con los jugadores pesados a más no poder. No se si habrá sido casualidad, pero si la tónica general es esta... os lo digo de verdad, os admiro.

SaluDOS.
El partido del Madrid contra el Levante es de efecto Konami total...

1-2

12 tiros entre los palos el Madrid.
2 tiros entre los palos el Levante
Obelodálix escribió:. No se si habrá sido casualidad, pero si la tónica general es esta... os lo digo de verdad, os admiro.

SaluDOS.


No, en lo absoluto es la tónica general, asi no habría quien lo aguante. Lo normal es jugar sin lag. Obviamente influirá la hora en que juegues, pero yo diría que mayormente el horario en donde más se juega es en la noche. De día se trabaja o se estudia, la noche siempre ha sido el horario, al menos en mi caso, que es el ideal para jugar.
Empece hoy el Myclub 2019, patetico lo que me dieron: De Rossi en rareza oro, El Bonus de Veterano Rabiot y Vertonghen.

Cuando me llegaria la Leyenda que me dieron por el evento online? Ya hice lo del konami Id.
rafacastellano11 escribió:Empece hoy el Myclub 2019, patetico lo que me dieron: De Rossi en rareza oro, El Bonus de Veterano Rabiot y Vertonghen.

Cuando me llegaria la Leyenda que me dieron por el evento online? Ya hice lo del konami Id.

pues creo que tenias que entrar a myclub entre fechas.
en septiembre
Le tire un entrenador de habilidades a mi portero plata y me salio “pase largo portero”.
Cual es esta habilidad exactamente?
Polter2k escribió:No, en lo absoluto es la tónica general, asi no habría quien lo aguante. Lo normal es jugar sin lag. Obviamente influirá la hora en que juegues, pero yo diría que mayormente el horario en donde más se juega es en la noche. De día se trabaja o se estudia, la noche siempre ha sido el horario, al menos en mi caso, que es el ideal para jugar.


En mi caso, también suelo jugar por la noche, es cuando mejor va la conexión y cuando más tranquilo estoy por casa. Hoy ha sido una excepción y vea hasta normal que no haya ido bien, ya que a esas horas tiene que estar mucha gente conectada. De hecho, no me ha tardado nada en encontrar rival, algo que por la noche si me cuesta un poco más. ;)
uenillo escribió:
rafacastellano11 escribió:Empece hoy el Myclub 2019, patetico lo que me dieron: De Rossi en rareza oro, El Bonus de Veterano Rabiot y Vertonghen.

Cuando me llegaria la Leyenda que me dieron por el evento online? Ya hice lo del konami Id.

pues creo que tenias que entrar a myclub entre fechas.
en septiembre


Tenia que recibir la Leyenda y los 10k de la Demo, pero hasta ahora nada.
rafacastellano11 escribió:
uenillo escribió:
rafacastellano11 escribió:Empece hoy el Myclub 2019, patetico lo que me dieron: De Rossi en rareza oro, El Bonus de Veterano Rabiot y Vertonghen.

Cuando me llegaria la Leyenda que me dieron por el evento online? Ya hice lo del konami Id.

pues creo que tenias que entrar a myclub entre fechas.
en septiembre


Tenia que recibir la Leyenda y los 10k de la Demo, pero hasta ahora nada.


La leyenda gratuita ya la dieron, había unos plazos, no creo que la consigas ya.

Manda email a Konami preguntando por si acaso.
Buenas gente, tengo nuevamente un par de dudas que me gustaría me resolvierais.

Primera duda, me ha salido un Suárez repetido, tengo al mío en nivel 24 y me ha salido en nivel 30. Si lo convierto en entrenador cuántos puntos de experiencia me darían?

Segunda duda, la semana que viene tiene toda la pinta de que uno de los equipos especiales que saldrá será el Barça por el clásico. Si me sale Suárez nuevamente me contará como repetido aunque sea de los chetados? Para cambiarlo por otra bola negro digo.

Y esta ya como opinión personal a nivel general, vosotros esperaríais a que me salga otro Suárez o lo pasaríais a entrenador para subir de nivel? Hay que tener en cuenta que yo tengo una plantilla corta y me cuesta mucho poder conseguir gp o monedas myclub, ya que juego cuando puedo y no pongo un euro de más en el juego.

Un saludo y gracias anticipadas.
rafacastellano11 escribió:
uenillo escribió:
rafacastellano11 escribió:Empece hoy el Myclub 2019, patetico lo que me dieron: De Rossi en rareza oro, El Bonus de Veterano Rabiot y Vertonghen.

Cuando me llegaria la Leyenda que me dieron por el evento online? Ya hice lo del konami Id.

pues creo que tenias que entrar a myclub entre fechas.
en septiembre


Tenia que recibir la Leyenda y los 10k de la Demo, pero hasta ahora nada.

Para la leyenda uno de los requisitos era que tenías hasta el 13 de septiembre para hacer el tutorial de myClub así que no la esperes ya.

Para los 10.000 gp´s por haber jugado a la demo estando online no sé el plazo pero siempre ha sido mucho más e incluso suelen anunciar en las noticias cuando va a expirar. Para que te lo den deberías esperar al próximo jueves después del mantenimiento. Al menos así lo han ido haciendo tanto este año como en años anteriores. Así que los 10.000 gp´s los tendrás el jueves en la bandeja de entrada ("Bonus por la versión de prueba" o algo parecido es lo que recibirás).

EDITO: @Torka1981
- Los puntos de experiencia es una lotería, como mínimo te dará lo que pone, si tienes suerte más y si tienes mucha suerte mucho más.

- Para que te cuente como repetido tendrías que tener al mismo Suárez (repetido chetado o repetido normal). El normal es uno y si sale chetado será otro.

- Te contestaría con otras preguntas ¿Te gusta Suárez?¿Preferirías tener 4 Suárez para quedarte uno y hacer el cambio con los otros 3?
Espera, son tres repetidos entonces por uno del mismo nivel? Yo pensaba que si tenías tres dabas dos y te daban uno, es decir que con tres ya te quedaba uno para ti, no con cuatro.

Por cierto, gracias por responder @marley72.
Torka1981 escribió:Espera, son tres repetidos entonces por uno del mismo nivel? Yo pensaba que si tenías tres dabas dos y te daban uno, es decir que con tres ya te quedaba uno para ti, no con cuatro.

Por cierto, gracias por responder @marley72.

Por tener 3 veces el mismo jugador lo puedes cambiar por otro de la misma rareza. Rareza es el color de la bola, en el caso de 3 Suárez iguales podrías elegir un jugador bola negra en nivel 1.

El cambio es por 3 jugadores. Si es un jugador que te gusta, si quieres conservarlo tendrás que tener 4 para poder quedarte 1.
marley72 escribió:
Torka1981 escribió:Espera, son tres repetidos entonces por uno del mismo nivel? Yo pensaba que si tenías tres dabas dos y te daban uno, es decir que con tres ya te quedaba uno para ti, no con cuatro.

Por cierto, gracias por responder @marley72.

Por tener 3 veces el mismo jugador lo puedes cambiar por otro de la misma rareza. Rareza es el color de la bola, en el caso de 3 Suárez iguales podrías elegir un jugador bola negra en nivel 1.

El cambio es por 3 jugadores. Si es un jugador que te gusta, si quieres conservarlo tendrás que tener 4 para poder quedarte 1.


Lo he preguntado un par de veces... a ver si tú me puedes responder y salgo de dudas.

Si tengo 3 iguales de los chetados del Milán, los puedo cambiar por uno que yo quiera de los chetados del Milán????
esoj1 escribió:
marley72 escribió:
Torka1981 escribió:Espera, son tres repetidos entonces por uno del mismo nivel? Yo pensaba que si tenías tres dabas dos y te daban uno, es decir que con tres ya te quedaba uno para ti, no con cuatro.

Por cierto, gracias por responder @marley72.

Por tener 3 veces el mismo jugador lo puedes cambiar por otro de la misma rareza. Rareza es el color de la bola, en el caso de 3 Suárez iguales podrías elegir un jugador bola negra en nivel 1.

El cambio es por 3 jugadores. Si es un jugador que te gusta, si quieres conservarlo tendrás que tener 4 para poder quedarte 1.


Lo he preguntado un par de veces... a ver si tú me puedes responder y salgo de dudas.

Si tengo 3 iguales de los chetados del Milán, los puedo cambiar por uno que yo quiera de los chetados del Milán????

Lo mejor es que lo mires tu y nos lo cuentes a los demás.
Gracias.
esoj1 escribió:
marley72 escribió:
Torka1981 escribió:Espera, son tres repetidos entonces por uno del mismo nivel? Yo pensaba que si tenías tres dabas dos y te daban uno, es decir que con tres ya te quedaba uno para ti, no con cuatro.

Por cierto, gracias por responder @marley72.

Por tener 3 veces el mismo jugador lo puedes cambiar por otro de la misma rareza. Rareza es el color de la bola, en el caso de 3 Suárez iguales podrías elegir un jugador bola negra en nivel 1.

El cambio es por 3 jugadores. Si es un jugador que te gusta, si quieres conservarlo tendrás que tener 4 para poder quedarte 1.


Lo he preguntado un par de veces... a ver si tú me puedes responder y salgo de dudas.

Si tengo 3 iguales de los chetados del Milán, los puedo cambiar por uno que yo quiera de los chetados del Milán????

Que yo sepa los chetados son jugadores "excepcionales" y no forman parte del conjunto de jugadores por los que puedas hacer un intercambio.Con lo de "excepcionales" quiero decir que son jugadores que están disponibles de manera temporal única y exclusivamente mediante el pago de monedas (y el azar XD ). Es decir, no están disponibles en ninguna otra área del juego. O por lo menos ha sido así hasta el momento.

Igualmente creo que tampoco los puedes intercambiar por un jugador que ya tengas, por ejemplo, si tienes 3 Keylor Navas y a Cristiano Ronaldo y quieres intercambiar a los 3 Keylor Navas en la lista de jugadores (bola negra) Cristiano Ronaldo ya no aparecería porque ya lo tienes.
cuantas monedas cuesta contratar a Simeone el entrenador?
er_lolo escribió:Lo del entrenamiento es imposible adivinar como funciona. Ayer me dio mi segundo Ramos, se lo di de comer al primero y pasó de nivel 31 a tope. Le dio 315.000 puntos de experiencia.


En serio?? Joder a mí me acaba de salir un Suárez de nivel 30, y yo ya tengo uno nivel 24. En cuanto tenga que renovarlo voy a convertirlo en entrenador. A ver si me dan aunque sea la mitad.

Por cierto, creéis que el nivel de habilidad puede variar en función de los partidos que le queden por renovar?
Ahora parece que toca la buena racha sin lag, de 25 partidos tres empates y los tres contra griegos cuyo partido iba mal para mi y mis jugadores atontados. Encima de 4 estrellas ellos y yo con mi equipo top fallando todo, pases y tiros a puerta vacía incluidos.
Quien diga que este juego no tiene un problema online está ciego. No puede ser que a falta de servidores dedicados el online vaya tan poco fluido. Y quien crea que a él le va bien que se mire una partida en directo del fifa a ver si nota algo de diferencia. Yo lo estoy jugando bastante pero tarde o temprano esta saga va a desaparecer como no cambien. Le queda poco para unirse a Silent Hill y demás sagas tiradas a la basura por Konami. Y ojo, tengo un 80% de victorias, no lo estoy diciendo desde el odio por perder o similares.

Cambiando de tercio, hay gente que dice que los chetados no rinden igual de bien que los normales. Ja! XD que prueben a Chalov un poco crecidito mismamente. Para mí es el mejor DC del juego.
Si que me gusta Chalov. Ojalá le pongan Face en éste DLC. No lo uso sólo por eso. No me gusta usar jugadores con cara genérica. Ojalá lo hagan también con Cervi y con Naby Keita que son otros 2 que tengo a máximo nivel y no los uso por el mismo motivo.
battrachian escribió:Ahora parece que toca la buena racha sin lag, de 25 partidos tres empates y los tres contra griegos cuyo partido iba mal para mi y mis jugadores atontados. Encima de 4 estrellas ellos y yo con mi equipo top fallando todo, pases y tiros a puerta vacía incluidos.
Quien diga que este juego no tiene un problema online está ciego. No puede ser que a falta de servidores dedicados el online vaya tan poco fluido. Y quien crea que a él le va bien que se mire una partida en directo del fifa a ver si nota algo de diferencia. Yo lo estoy jugando bastante pero tarde o temprano esta saga va a desaparecer como no cambien. Le queda poco para unirse a Silent Hill y demás sagas tiradas a la basura por Konami. Y ojo, tengo un 80% de victorias, no lo estoy diciendo desde el odio por perder o similares.

Cambiando de tercio, hay gente que dice que los chetados no rinden igual de bien que los normales. Ja! XD que prueben a Chalov un poco crecidito mismamente. Para mí es el mejor DC del juego.


... Y los tres empates fueron por el efecto konami e injustos... Claro, algo propio de este foro.
thenotic2 escribió:
battrachian escribió:Ahora parece que toca la buena racha sin lag, de 25 partidos tres empates y los tres contra griegos cuyo partido iba mal para mi y mis jugadores atontados. Encima de 4 estrellas ellos y yo con mi equipo top fallando todo, pases y tiros a puerta vacía incluidos.
Quien diga que este juego no tiene un problema online está ciego. No puede ser que a falta de servidores dedicados el online vaya tan poco fluido. Y quien crea que a él le va bien que se mire una partida en directo del fifa a ver si nota algo de diferencia. Yo lo estoy jugando bastante pero tarde o temprano esta saga va a desaparecer como no cambien. Le queda poco para unirse a Silent Hill y demás sagas tiradas a la basura por Konami. Y ojo, tengo un 80% de victorias, no lo estoy diciendo desde el odio por perder o similares.

Cambiando de tercio, hay gente que dice que los chetados no rinden igual de bien que los normales. Ja! XD que prueben a Chalov un poco crecidito mismamente. Para mí es el mejor DC del juego.


... Y los tres empates fueron por el efecto konami e injustos... Claro, algo propio de este foro.


claro con 80% de victorias y no es capaz de ver cuando el juego hace cosas raras, se queja porque es un lloron, no? venga dejar defender lo indefendible, que hasta los mas radicales estan reconociendo que en este PES es exagerado el problema que existe online, y si el parche de final de mes no lo corrige, que lo dudo, va a ser el mejor gameplY de la historia de los juegos de fútbol con el Online mas bochornoso, por no hablar de lo qie trata el hilo, un MyClub patetico sin ninguna novedad , en el cual konami solo ha aprendido de la acera contraria lo malo, que es sacar pasta a la gente, pero no lo bueno, que es convertir el Myclub en un modo completo de juego, y no la puta basura que es hoy en dia... partidos de. mierda donde literalmente te duermes jugando contra la CPU ( si si, he llegado a dar cabezadas jugando contra la CPU) quitando torneos, y con una pesleague que es poco menos que una chorrada auténtica, que ni ellos deben saber que hacer con ella, este año, con el mejor gameplay jamas visto KONAMI HA HECHO UN JUEGO DE MIERDA, Y UN MYCLUB DE MIERDA.
El hándicap es tener tu una valoración de 950 y perder contra un jugador de valoración 450 tirando tu 15 veces y el 1.

El hándicap es 10 tiros a puerta y que cuatro vayan al palo y el rival te gané 2-0 con un gol en propia puerta y otro de corner.

El lag, que es el mayor problema online de este juego, es sacar de centro y ver que el jugador que recibe tarde un segundo en girarse.

El lag es que rival lance triangulazos desde su portería y que se imposible elegir el jugador adecuado para cubrir el hueco

El lag es que sea imposible regatear o dar 3 pases dirigidos

Pasa en todos los juegos online para que no pase en esta chapuza de compañía.

Se quejan en el FIFA por la distancia de los servidores y no te vas a poder quejar de la calidad del online en el PES que no tiene servidores dedicados.

Como siempre el mayor hándicap de este juego es su propia legión de Fanboys.
thenotic2 escribió:
battrachian escribió:Ahora parece que toca la buena racha sin lag, de 25 partidos tres empates y los tres contra griegos cuyo partido iba mal para mi y mis jugadores atontados. Encima de 4 estrellas ellos y yo con mi equipo top fallando todo, pases y tiros a puerta vacía incluidos.
Quien diga que este juego no tiene un problema online está ciego. No puede ser que a falta de servidores dedicados el online vaya tan poco fluido. Y quien crea que a él le va bien que se mire una partida en directo del fifa a ver si nota algo de diferencia. Yo lo estoy jugando bastante pero tarde o temprano esta saga va a desaparecer como no cambien. Le queda poco para unirse a Silent Hill y demás sagas tiradas a la basura por Konami. Y ojo, tengo un 80% de victorias, no lo estoy diciendo desde el odio por perder o similares.

Cambiando de tercio, hay gente que dice que los chetados no rinden igual de bien que los normales. Ja! XD que prueben a Chalov un poco crecidito mismamente. Para mí es el mejor DC del juego.


... Y los tres empates fueron por el efecto konami e injustos... Claro, algo propio de este foro.


Yo no creo en el Ek asi que te has colado, lo que hubo fue un lag exagerado. De hecho aparecían las barritas de conexión y a los griegos no, que les pregunté por mensaje. No es normal que empate contre un tio de 600 puntos cuando le iba ganando 3-0 a falta de 30 min y que me sea imposible dar un pase o cubrirle lo que le había cubierto hasta entonces. Si llevas años en esto como yo sabrás diferenciar cuando un partido va fluido a cuando no, y son muy pocos los partidos que en este Pes van totalmente fluidos. Otra cosa es que te hayas acostumbrado a jugar así.
Lo mismo habrá pasado en esos 20 partidos que he ganado seguidos, a mas de uno le sería imposible pararme porque su partido le iría como una mierda. Lo ideal sería no burlarse de esto como haces tú y quejarse a Konami por redes sociales de forma educada pero así le va a esta saga. No he visto peor comunidad que la de Pes. Nos han convertido el juego en un pay to win con servidores pésimos y nadie ha puesto el grito en el cielo. Pasó con Battlefront 2 y no sé cuantas veces tuvieron que pedir perdón. Por poner un ejemplo.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Un saludo.

(edito, acabo de leerte @Auron83 y veo que hay algo en lo que coincidimos, fanboys)
Solo hay que ver la comunidad reaccionar a las críticas de los 3 o 4 youtubers que se molestan en intentar dar algo de vida a un jugho que si fuera por las "novedades" que ponen estaría muertos al mes de la salida.

Cientos de Fanboys con la cantinela de si no te gusta vete al FIFA cuando hasta la propia Konami ha reconocido parte de los fallos y tienen pendiente sacar una actualización hace un mes.

Los problemas del online no tienen solución ni se le espera porque solo se pueden solucionar gastando dinero en servidores y cambiando un sistema online que lleva siendo el mismo desde el PES6 de PS2.
No se puede jugar, parece el fifa 95
Muy buenas chavales, pues despues de griezman, acabo de hacer una segunda tirada y me ha dado a koke que tenía 2. Tengo 3 kokes y voy a cambiarlo por una negra top top. Solo me queda por sacar de los mejores a cr7, bale, salah, ramos, y poco más.
Cr7 sin dudarlo no? Tengo arriba a: messi neymar, hazard, griezman, del piero, cruyff, mbapee, bamba, inmobile chetao, tatwin chetao.
Medios: filipe melo chetao ,ziyech chetao, de rossi chetao, paquetá chetao, naingolan, kross, hamsik,
Defensas: manolas, benatia, dias chetao, miranda, howedes chetao,
Porteros: alisson, buffon,ederson, uno brasileño chetao.

La verdad que tengo un equipazo.
Estoy entre cr7 o salah. Pero dudo pq he escuchado que cristiano ya no es tan bueno y determinante como el año pasado. Y salah es un jugador que me encanta, pero teniendo a messi, gruezman como que ya tengo zurdos.

A ver si ayudais. Gracias!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Auron83 escribió:Solo hay que ver la comunidad reaccionar a las críticas de los 3 o 4 youtubers que se molestan en intentar dar algo de vida a un jugho que si fuera por las "novedades" que ponen estaría muertos al mes de la salida.

Cientos de Fanboys con la cantinela de si no te gusta vete al FIFA cuando hasta la propia Konami ha reconocido parte de los fallos y tienen pendiente sacar una actualización hace un mes.

Los problemas del online no tienen solución ni se le espera porque solo se pueden solucionar gastando dinero en servidores y cambiando un sistema online que lleva siendo el mismo desde el PES6 de PS2.


Amén a eso, ahora toca la intervención de @Luiyi,fan boy número 1 el cual mantiene en un halo de misterio su nombre dentro del juego, a decirte que juegues en nivel 3 y bla bla bla... Cuando es sencillo: los servidores de esta gente año tras año son una vergüenza.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Joer, acabo de ver al Donnarumma chetado en la web de PES DATA BASE y es de flipar, al que le haya tocado ya tiene al mejor portero del juego:

http://pesdb.net/pes2019/?id=42051319

En nivel 49 tiene en todas las stats de portero 99 menos en despejar que tiene 95.
Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas chavales, pues despues de griezman, acabo de hacer una segunda tirada y me ha dado a koke que tenía 2. Tengo 3 kokes y voy a cambiarlo por una negra top top. Solo me queda por sacar de los mejores a cr7, bale, salah, ramos, y poco más.
Cr7 sin dudarlo no? Tengo arriba a: messi neymar, hazard, griezman, del piero, cruyff, mbapee, bamba, inmobile chetao, tatwin chetao.
Medios: filipe melo chetao ,ziyech chetao, de rossi chetao, paquetá chetao, naingolan, kross, hamsik,
Defensas: manolas, benatia, dias chetao, miranda, howedes chetao,
Porteros: alisson, buffon,ederson, uno brasileño chetao.

La verdad que tengo un equipazo.
Estoy entre cr7 o salah. Pero dudo pq he escuchado que cristiano ya no es tan bueno y determinante como el año pasado. Y salah es un jugador que me encanta, pero teniendo a messi, gruezman como que ya tengo zurdos.

A ver si ayudais. Gracias!


Cr7 sigue igual que el pro anterior. Almenos yo lo veo así. Es mi delantero titular y me funciona igual de bien. Entre Cr7 y Salah yo iría a por el primero.
También te recomiendo a Eriksen de medio, este año lo han puesto de área a área y eso para mi es u a gran virtud en un centrocampista. Defensas a koulibaly.
Te haré caso, solo necesitaba ese empuje. Si es igual de bueno, no hay duda. Cristano ronaldo se viene a mi equipo gracias a el cambio de puta madre. Ahors me tocará en la caja y me cagaré en todo jajaja nose si hacer el cambio la semana que viene por si acaso.

Eriksen lo tengo pero cn messi y ziyeck no entra en mi equipo, además lucas paquetá rinde tmb muy bien lo tengo en 90 de media, ademas de hazard neymar etc que tmb pueden jugar ahí. Que importante es tener a jugadores polivalentes arriba ademas le enseñas lo de jugador posicional y listo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Luygy escribió:@Sin trampas gracias Un poco de karma nunca viene mal... Venga hasta luego.

Imagen

A seguir disfrutando del mejor juego de fútbol, ale, buenas tardes.


Qué buscas exactamente con eso? Porque me ha hecho gracia, ojo, que igual eres coleguita de COLCHONERO_84, crack tira partidos donde los haya y te has molestado, sigue con tu misterioso nombre en el juego y disfrutando como el fan boy número 1 que eres, yo lo hago.

Buenas tardes
leewix escribió:Joer, acabo de ver al Donnarumma chetado en la web de PES DATA BASE y es de flipar, al que le haya tocado ya tiene al mejor portero del juego:

http://pesdb.net/pes2019/?id=42051319

En nivel 49 tiene en todas las stats de portero 99 menos en despejar que tiene 95.


No es mejor De Gea ?
@Eskakeix acabo de jugar contra ti hace un rato, partido bastante disputado, gg

Un saludo,
Garrotevil Dominic escribió:Te haré caso, solo necesitaba ese empuje. Si es igual de bueno, no hay duda. Cristano ronaldo se viene a mi equipo gracias a el cambio de puta madre. Ahors me tocará en la caja y me cagaré en todo jajaja nose si hacer el cambio la semana que viene por si acaso.

Eriksen lo tengo pero cn messi y ziyeck no entra en mi equipo, además lucas paquetá rinde tmb muy bien lo tengo en 90 de media, ademas de hazard neymar etc que tmb pueden jugar ahí. Que importante es tener a jugadores polivalentes arriba ademas le enseñas lo de jugador posicional y listo.


Yo Eriksen lo utilizo de MC, no de media punta. Por lo de área a área, y está por todo el centro del campo. Últimamente estoy poniendo a hazard también de MC y me está rindiendo fabulosamente.

Ya contarás si te va bien cr7.
Que pereza me dais los que utilizais el foro para decir que PES es una mierda.

Que hay lagg... Pues claro que lo hay a veces
Que hay EK... pues en algunos casos sí
Que el online podría ser mejor... Claro, y con poco esfuerzo. Mas torneos, mas incentivos, etc.

Pero esq sieeempre escribiendo lo mismo.
Me aburrís. ZzzZZ ZzzZZ
10768 respuestas