MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Vaya, me he leído todas las paginas porque en Julio he estado de vacaciones y me he perdido lo de la leyenda gratis, tsk.

Después de leer varias cosas, me han entrado en la cabeza un par de posibilidades. Por ejemplo, el tema de las 3 cartas repetidas iguales, dicen que puedes cambiarlas por 1 de la misma rareza. Eso lo anuncian como bueno? Es una mierda, es perder 2 bolas por tenerlos repetidos, es decir, tener repetidos solo genera desventaja, no lo anunciaría como algo guay, igual te restringe un poco lo que te pueda salir, por ejemplo, que sea del mismo equipo, o de las misma valoración mínima o algo que digas "ah vale, me conviene hacer esto en vez de venderlo, hacerlo entrenador, etc)."

Otra cosa más, a la hora de abrir las bolas, sobres o lo que sea, pondrán porcentajes como con las bolas o habrá mas posibilidades de que te salga una plata de 75 que una de 79 y por eso pueden haber mas repetidos?
Shetland escribió:Vaya, me he leído todas las paginas porque en Julio he estado de vacaciones y me he perdido lo de la leyenda gratis, tsk.

Después de leer varias cosas, me han entrado en la cabeza un par de posibilidades. Por ejemplo, el tema de las 3 cartas repetidas iguales, dicen que puedes cambiarlas por 1 de la misma rareza. Eso lo anuncian como bueno? Es una mierda, es perder 2 bolas por tenerlos repetidos, es decir, tener repetidos solo genera desventaja, no lo anunciaría como algo guay, igual te restringe un poco lo que te pueda salir, por ejemplo, que sea del mismo equipo, o de las misma valoración mínima o algo que digas "ah vale, me conviene hacer esto en vez de venderlo, hacerlo entrenador, etc)."

Otra cosa más, a la hora de abrir las bolas, sobres o lo que sea, pondrán porcentajes como con las bolas o habrá mas posibilidades de que te salga una plata de 75 que una de 79 y por eso pueden haber mas repetidos?


Es todo igual al año pasado, solo que ahora con mas opciones de que te toquen malos jugadores y estos se repitan.
Para mi es imposible que te toquen 3 tios repetidos, pero si tanto bombo le ha dado Konami a esa opcion, agarraos fuerte.
Señoritas, vayan terminando las vacaciones, les recuerdo que el próximo Miércoles empezamos la pre-temporada y las sesiones serán dobles... y en algunos casos hasta triples. No quiero que vengan a quejarse de que tienen agujetas en los dedos, ni demás excusas, avisados quedan. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Señoritas, vayan terminando las vacaciones, les recuerdo que el próximo Miércoles empezamos la pre-temporada y las sesiones serán dobles... y en algunos casos hasta triples. No quiero que vengan a quejarse de que tienen agujetas en los dedos, ni demás excusas, avisados quedan. XD

SaluDOS.


Habra "viajecito" a Australia por la demo? O se va a subir al mismo tiempo. Por que te refieres a eso no? XD
@Tinobarman : Ese viajecito entra dentro de la pre-temporada. Al igual que los equipos de verdad se van a hacer las Américas, nosotros nos vamos para Australia a realizar los primeros partidos de la pre-temporada.. Y es que Konami mima hasta estos pequeños detalles. XD

SaluDOS.
@Tinobarman @Obelodálix Yo tambien me la bajare el dia antes de la strore neozelandesa, es casi como una tradicion...aunque puedas bajarla al dia siguiente en la Europea. Tengo muchas ganas de catar esa demo y ver lo que promete sera un gameplay espectacular. Despues con el mando en la mano ya juzgaremos cada uno de nosotros, pero tiene muy buena pinta.
Despues, como ira myClub en el dia a dia con las novedades sera otro cantar... :cool:

Salu2
Imagino que será complicado que salgan más cosas sobre Myclub hasta que salga el juego, novedades sobre el PES siempre hay pero yo creo que de este apartado enseñen más novedades ya que tienen que tenerlo terminado a estas alturas.
Shetland escribió:Imagino que será complicado que salgan más cosas sobre Myclub hasta que salga el juego, novedades sobre el PES siempre hay pero yo creo que de este apartado enseñen más novedades ya que tienen que tenerlo terminado a estas alturas.

Si quieres en el primer post del hilo tienes las novedades que se anunciado este año. Y como bien dices, no creo que sepamos mucho mas hasta dos dias antes de que salga en Europa y lo "caten" los compañeros Americanos ;)

Salu2
flopsete escribió:@Tinobarman @Obelodálix Yo tambien me la bajare el dia antes de la strore neozelandesa, es casi como una tradicion...aunque puedas bajarla al dia siguiente en la Europea. Tengo muchas ganas de catar esa demo y ver lo que promete sera un gameplay espectacular. Despues con el mando en la mano ya juzgaremos cada uno de nosotros, pero tiene muy buena pinta.
Despues, como ira myClub en el dia a dia con las novedades sera otro cantar... :cool:

Salu2

Muy buenas crack
Estoy sopesando hacerme una cuenta neozelandesa para poder jugar ya mañana a la demo. Por la diferencia horaria calculo que podría estar disponible entre las 14:00 y 18:00 hora española.
La duda que tengo es si va a haber rivales online nada más salir la demo en Nueva Zelanda. Cómo fue el año pasado? Te acuerdas de la hora de salida y si te emparejaba con alguien?

Gracias !!!
@drogelcu En la cuenta Neozelandesa suelen ponerlo sobre a la hora que dices, lo del Online no lo recuerdo bien, pero me suena que los servers no los abrieron hasta el dia siguiente o algo asi.
De todas formas y en teoria (recuerda que hablamos de Konami) si es de Nueva Zelanda te emparejaria con gente de esa zona...

Salu2
flopsete escribió:
Shetland escribió:Imagino que será complicado que salgan más cosas sobre Myclub hasta que salga el juego, novedades sobre el PES siempre hay pero yo creo que de este apartado enseñen más novedades ya que tienen que tenerlo terminado a estas alturas.

Si quieres en el primer post del hilo tienes las novedades que se anunciado este año. Y como bien dices, no creo que sepamos mucho mas hasta dos dias antes de que salga en Europa y lo "caten" los compañeros Americanos ;)

Salu2


Ese primer post es lo primero que veo siempre por si hay novedades, gracias por hacerlo todos los años [oki]

La pena es que no haya venido mucha novedad, hay cosas que uno piensa que algún día harán, como una app para poder ver el mercado o incluso gestionar cosas y que este solapada con tu cuenta de ps4, no sea otro myclub diferente. Pero a Konami le cuesta innovar...
Se podrá jugar a la demo del miércoles offline no? No tengo psplus, estoy esperando a una oferta
Pues tengo el placer de anunciaros que ya salió en la store de nueva Zelanda hace 2 min.

https://youtu.be/ZIJ1QJBm9Rw

Edito en la cuenta española también se puede descargar ya
Jordi08110 escribió:Pues tengo el placer de anunciaros que ya salió en la store de nueva Zelanda hace 2 min.

https://youtu.be/ZIJ1QJBm9Rw

Edito en la cuenta española también se puede descargar ya


Qué grande Jordi. Me acabas de ahorrar hacer una cuenta de Nueva Zelanda. Gracias.

A ver si alguien puede confirmar si están los servidores online activos y ya sería la ostia.

Edito: Estoy viendo a un tío en Youtube jugando online. Servidores activos.
Cuando llegue esta noche a casa, me pondré a descargar la demo de la store europea. De todas formas, este año tampoco ando muy emocionado con la demo. Se que me va a gustar, no me cabe duda, tengo más interés por saber el contenido exacto que vamos a tener en MyClub este año. De momento, ando un poco "confuso" con la información que nos han dado.

SaluDOS.
Jordi08110 escribió:Pues tengo el placer de anunciaros que ya salió en la store de nueva Zelanda hace 2 min.

https://youtu.be/ZIJ1QJBm9Rw

Edito en la cuenta española también se puede descargar ya


Perdona que te corrija, pero en la Store Europea de Ps4 aun no esta disponible para descargarse.

En la de Nueva Zelanda los servers estan abiertos y se puede jugar 1 Vs 1 Online

Salu2
BUenas.

Podéis poner el enlace o el nombre para buscarlo.
Por más que lo busco no lo veo en la store española ;-(.

Saludos y Thx de antemano

Visto que no se está en la española. Como se accede a la store de Nueva Zelanda ?
Obelodálix escribió:Cuando llegue esta noche a casa, me pondré a descargar la demo de la store europea. De todas formas, este año tampoco ando muy emocionado con la demo. Se que me va a gustar, no me cabe duda, tengo más interés por saber el contenido exacto que vamos a tener en MyClub este año. De momento, ando un poco "confuso" con la información que nos han dado.

SaluDOS.


Totalmente de acuerdo...
La Demo es una cosa y MyClub es "otra diferente..."
Por eso no me parecen fiables estas Demos de partidos rápidos, respecto a lo que esconde la propia jugabilidad de MyClub...
Hola compis. Una pregunta...cómo puedo obtener el descuento para la edición digital beckham Legend? Entro en la atore y me sale por 79€, he visto por aquí que nos podemos beneficiar de un descuento y saldría por unos 72€. Cómo lo debería hacer? Gracias.
Una vez más agradecer a Flopsete el pedazo de curro que se pega poniéndolo al servicio de los demás. Muchísimas gracias y no me cansaré de ser agradecido con gente como tú.
Madel escribió:Hola compis. Una pregunta...cómo puedo obtener el descuento para la edición digital beckham Legend? Entro en la atore y me sale por 79€, he visto por aquí que nos podemos beneficiar de un descuento y saldría por unos 72€. Cómo lo debería hacer? Gracias.
Una vez más agradecer a Flopsete el pedazo de curro que se pega poniéndolo al servicio de los demás. Muchísimas gracias y no me cansaré de ser agradecido con gente como tú.


Tienes que comprarlo desde el menu de PES 2018. ;)

SaluDOS.
Gracias tío. Pero puedes ser más explicito? Desde que menú? Gracias y perdona mi torpeza. Ah ok ok, ya lo he encontrado. Merci crack
Madel escribió:Gracias tío. Pero puedes ser más explicito? Desde que menú? Gracias y perdona mi torpeza


Entras en PES 2018 y en la primera pantalla que te aparece, veras un panel para comprarlo. No se explicarlo mejor, hará más de un mes que no entro en el juego. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Madel escribió:Gracias tío. Pero puedes ser más explicito? Desde que menú? Gracias y perdona mi torpeza


Entras en PES 2018 y en la primera pantalla que te aparece, veras un panel para comprarlo. No se explicarlo mejor, hará más de un mes que no entro en el juego. XD

SaluDOS.

Yo también lo tengo abandonado el juego desde hace un par de meses.
Cuando vacío un representante y tengo casi todos los cracks pierdo el aliciente y creo que a muchos les pasa lo mismo.
A ver si en este PES19 no se puede vaciar representantes y que cueste horrores hacerse con cracks, dejarían de verse tantos equipos clonicos. No es normal que para Enero ya tenga casi todo el mundo equipados, pierde su esencia el myclub, lo de formarse un equipo currandoselo y todo eso.
Buenas noches, Familia....

¿Cuando está la Demo de PES 2019 para descargar en PC Steam?

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
@kinderjoa

Mañana ya la tienes en steam, yo tambien la espero
Muy buenas gente.

Cómo funciona el modo cooperativo online en la demo?
Ayer en casa con un amigo fue imposible acceder a la pantalla de búsqueda de rival online, salía un amistoso contra la COM siempre. Parecía un modo de juego sin implementar.
drogelcu escribió:Muy buenas gente.

Cómo funciona el modo cooperativo online en la demo?
Ayer en casa con un amigo fue imposible acceder a la pantalla de búsqueda de rival online, salía un amistoso contra la COM siempre. Parecía un modo de juego sin implementar.

Al coop en la demo solo se puede jugar OFFLINE

@Madel Ahi te dejo la captura del acceso a store para el descuento ;)

Imagen

Salu2
@flopsete

Así es compañero. Tiene toda la pinta que es un modo de juego que no les han dado tiempo a implementar. En la misma descripción del modo cooperativo pone que es 3 vs 3 jugadores. Konaminada en toda regla.
Madre miaaa, habéis visto las stats de Salah??? :O :O

8 en regularidad!! Y todo esto:

Imagen
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues una buena demo, bastante esperada también...
Me gustan los nuevos menús, parece que van más ágiles. A ver si en la versión final no les afecta el lag, sería un gran avance. Además, lo de los cambios in-game le pueden dar más dinamismo al partido. [oki]

Los stats de los jugadores me empiezan a gustar más que en PES2018, parece que va a haber más súper-cracks entre los que elegir para confeccionar el equipo propio. [uzi]

He probado los tres modos y he notado que los regates o no se hacen de la misma manera que en PES2018, o es que solamente ciertos jugadores pueden hacer los regates que estaba acostumbrado a hacer... Además, las instrucciones tácticas avanzadas (que no han cambiado ni un ápice) puede que todavía esten por pulir, por ejemplo, si indico "defensa atrasada" para evitar cazagoles, parece que hablo en chino a mis centrales... [agggtt]

El amistoso Vs. COM muy bien, muchas ocasiones, muchos fallos y muchos goles, parece que la CPU este año no nos va a aburrir tanto. [oki]

El cooperativo, como ya se ha dicho, es solamente local, todavía no tiene funcionamiento en línea, y visto lo visto en el 1 vs 1 online, no me extraña mucho que en periodo de promoción no se la quieran jugar, porque el online huele otra vez a caca... Uno de los dos jugadores es siempre un Dios pasador y el otro un Dios de los rebotes... Además, en un partido que he jugado, remontando un 2 a 3, justo al marcar el 4 a 3 el muy tío rabias va y se desconecta con la mitad de la segunda parte por delante... [noop]
Pero esto, como siempre, "no es culpa de Konami, ni pueden hacer nada para remediarlo"... En fin... [pos eso]

Aun así, en líneas generales, si tengo un rato más para practicar regates, me quedo bastante contento con el lavado de cara que le han hecho a este nuevo PES y con ganas de probar la versión final. :)
leewix escribió:Madre miaaa, habéis visto las stats de Salah??? :O :O

8 en regularidad!! Y todo esto:

Imagen


Y porque no viste sus habilidades, la de mata gigantes te solucióna el partido en los descuentos.
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Madre miaaa, habéis visto las stats de Salah??? :O :O

8 en regularidad!! Y todo esto:

Imagen


Y porque no viste sus habilidades, la de mata gigantes te solucióna el partido en los descuentos.


Mata gigantes?? No sería mata tontos!??
No se si sera cosa mía o no, pero la PS4 Pro con la demo, "bufa" como si no hubiera un mañana. De hecho, he tenido que ponerle encima el álbum de las fotos de mi boda para que no echara a volar. :O

Tenía claro que este año había sido el último año de farmeo y que en PES 2019 iba a ir tirando con lo que consiguiera jugando online y offline. Si en algún momento he tenido alguna duda al respecto, esta mañana se me han disipado. Paso olímpicamente, no voy a tener la consola encendida horas y horas sonando como un hidroavión, solo para conseguir gps. Llegare hasta donde llegue en MyClub, pero se termino el farmeo. :-|

Solo he jugado un par de partidos esta mañana contra la cpu, ya que llevaba bastante tiempo sin jugar y quería ir recuperando sensaciones. Y bueno, lo que me esperaba, el gameplay es muy bueno y el salto de calidad gráfica salta a la vista. Sabía que me iba a gustar, ya que Konami tiene entre las manos un buen juego de fútbol, el cual va puliendo año tras año. Ahora queda lo más fácil de conseguir.... o no... y es convertir este buen juego de fútbol en un buen vídeo juego, el cual tenga contenido suficiente para entretener a sus usuarios durante una larga temporada. ¿Lo conseguirán en esta ocasión?. Hagan sus apuestas. ;)

SaluDOS.
Buenas chicos me apunto al hilo, empero creo que me esperare a la versión lite, aún creo que le podré dar más caña al peso 2018... Flop con respecto a:
flopsete escribió:Para empezar los niveles de equipos los haria por color de bolas
Level 1: Bolas Blancas
Level 2: Bola Bronces Max
Level 3: Bolas Platas Max
Level 4: Bolar Oro Max
Level 5: Bolas Negras o cualquiera

Yo lo cambiaría a:
Level 1: Bolas Blancas + players < 70
Level 2: Bola Bronces Max + players < 75
Level 3: Bolas Platas Max + players < 80
Level 4: Bolar Oro Max+ players < 85
Level 5: sin filtro

De esa forma podriamos encajar jugadores de diferentes colores en diferentes niveles no crees, eso sí una vez sobrepasen el nivel correspondiente y no corresponda su color no podrán jugar en ese nivel , de esa forma también se promociona el juego en todos los niveles del juego.... Soñar no cuesta ...

@Jordi08110 tienes un tufo de superioridad increíble, deja de estar mandando mensajitos subliminales para hacernos saber que eres un gigante jajaja
carpinho escribió:Buenas chicos me apunto al hilo, empero creo que me esperare a la versión lite, aún creo que le podré dar más caña al peso 2018... Flop con respecto a:
flopsete escribió:Para empezar los niveles de equipos los haria por color de bolas
Level 1: Bolas Blancas
Level 2: Bola Bronces Max
Level 3: Bolas Platas Max
Level 4: Bolar Oro Max
Level 5: Bolas Negras o cualquiera

Yo lo cambiaría a:
Level 1: Bolas Blancas + players < 70
Level 2: Bola Bronces Max + players < 75
Level 3: Bolas Platas Max + players < 80
Level 4: Bolar Oro Max+ players < 85
Level 5: sin filtro

De esa forma podriamos encajar jugadores de diferentes colores en diferentes niveles no crees, eso sí una vez sobrepasen el nivel correspondiente y no corresponda su color no podrán jugar en ese nivel , de esa forma también se promociona el juego en todos los niveles del juego.... Soñar no cuesta ...

@Jordi08110 tienes un tufo de superioridad increíble, deja de estar mandando mensajitos subliminales para hacernos saber que eres un gigante jajaja



Bueno, el caso que no va contigo pero ya que te gusta meterte donde no te llaman sin informante antes, el tema viene ya de lejos con este chico alardeando con sus regates y sus grandes victorias contra gente de más de 1000,no le viene mal de vez en cuando que alguien le cierre la boca sin más, porque subir capturas y llorar de los tiros del rival es fácil, pocas veces he visto que suba video de un partido, y cuando se lo hacen, pone la escusa fácil de que no te conocía aun teniéndolo como amigos o es que estaba jugando con la vita... Esto último por decir algo, no zanjado el tema si te molesta mis comentarios tiene fácil solución, tienes una opción para ignorar mis mensajes, yo lo hice contigo en el otro foro, ya que me aburría ver tus mensaje de tu superioridad tirando las faltas con el portero, cosa que lo intentaste conmigo en algún partido que coincidimos, y te quedaste con las ganas cuando te lo mueven en manual.
@Jordi08110 meterme donde no me llaman? Si no quieres que la peña se meta, manda mensajes privados y se acabó, y ahora te crees el justiciero del foro? Lo que faltaba por verse, cierra bocas dice jajaja...
Bueno no desvirtuemos esto y sigamos con el pes 2019, alguien más a probado la Demo? Yo tengo que aguantarme hasta el 16 que regreso de mis vacas .... Por último, si se van a poder repetir jugadores imagino que el cansancio y la evolución será por clon y no por todos, ya iremos viendo..
Corramos un estúpido velo con cierto personaje que parece que sólo quiera meter mierda en el hilo.


Yo tengo una duda con las nuevas habilidades, concretamente con los disparos nuevos.
Antes teníamos la habilidad "disparo sin rotación del balón" que dándole dos veces al disparo salía una folha seca, vamos lo que sería un "disparo descendente" y ahora tenemos esos 3 habilidades de tiro.

¿Cómo se hace cada una?? Porque hay jugadores que tienen varias... Será automático?? Habrá que darle 2 veces al disparo??
Imágenes de myClub
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falta el traductor de japonés XD .
Chavales, recordad jugar la demo con la cuenta en la que vayais a tener el Pes2019 ya que como en ediciones anteriores daran 10k gps por probarla...que siempre vienen bien ;)


Fuente: https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/demo

Salu2
Muchas gracias por la información @flopsete y por tu curro en general.

Salu2
flopsete escribió:Chavales, recordad jugar la demo con la cuenta en la que vayais a tener el Pes2019 ya que como en ediciones anteriores daran 10k gps por probarla...que siempre vienen bien ;)


Fuente: https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/demo

Salu2

Tengo la demos descargada de Nueva Zelanda, tendría que bajarme la de aquí?
Realmente juego con el perfil donde me comprare el juego!
roma21 escribió:
flopsete escribió:Chavales, recordad jugar la demo con la cuenta en la que vayais a tener el Pes2019 ya que como en ediciones anteriores daran 10k gps por probarla...que siempre vienen bien ;)


Fuente: https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/demo

Salu2

Tengo la demos descargada de Nueva Zelanda, tendría que bajarme la de aquí?
Realmente juego con el perfil donde me comprare el juego!


yo también la tengo descargada de nz, pero creo que eso realmente da igual, porque al elegir la opción te indica la región y el país... y luego pues con la demo jugamos con nuestro perfil, así que no creo que haga falta descargarla de nuevo de la store.

enga paz.
leewix escribió:Corramos un estúpido velo con cierto personaje que parece que sólo quiera meter mierda en el hilo.


Yo tengo una duda con las nuevas habilidades, concretamente con los disparos nuevos.
Antes teníamos la habilidad "disparo sin rotación del balón" que dándole dos veces al disparo salía una folha seca, vamos lo que sería un "disparo descendente" y ahora tenemos esos 3 habilidades de tiro.

¿Cómo se hace cada una?? Porque hay jugadores que tienen varias... Será automático?? Habrá que darle 2 veces al disparo??



El único personaje estos últimos años que hay aquí eres tu mismo, ya son unos cuantos los que te retrataron, la próxima no te llenes la boca tanto y masticalo antes de tragar, que ni juegas a lo que dices hacer ni ganas la mitad de lo que dices, que me parece muy bien que aquí cada uno es libre de decir y hacer pero al final todo se sabe, que luego ya se te acaban las escusas con tanto fantasmeo, a ver con que lloras este año, miedo me da como sea como la demo con los tiros con R2 y las vaselinas, en unas semanas saldremos de dudas.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Jordi08110 escribió:que ni juegas a lo que dices hacer ni ganas la mitad de lo que dices, que me parece muy bien que aquí cada uno es libre de decir y hacer pero al final todo se sabe, que luego ya se te acaban las escusas con tanto fantasmeo, a ver con que lloras este año, miedo me da como sea como la demo con los tiros con R2 y las vaselinas, en unas semanas saldremos de dudas.



Pero a ti que te ha dado conmigo??
Que fantasmeo tengo yo?
Qué digo yo que gano?? Que no gano ni la mitad de lo que digo???
Si alguna vez he dicho lo que llevo ganado habré nombrado las estadísticas, que para eso están y las estadísticas dicen que llevo un 60% de partidos ganados, te puedo hacer una captura de pantalla en cualquier momento de ello.
A que sabrás que juego si llevo más de 3.000 partidos online?? Quién c*j*nes eres tu para juzgar mi juego?? Me has visto jugar los más de 3.000 partidos online que llevo??

Si tanto te molesto a ignorados, gente para meter mierda en el hilo ya la hay demasiado por desgracia.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Señores/as, tengo dos dudas respecto al MyClub, a ver si alguien me las puede solucionar:

¿Los entrenadores posicionales son como las cartas de cambiar posición en FUT o permiten jugar al jugador en ambas posiciones sin perder calidad?

¿Los entrenadores de habilidades aumentan ciertas habilidades para uno o unos partidos concretos o para siempre?

Un saludo y gracias de antemano.

Este año quizás me vaya a por el PES 2019, la demo me ha agradado bastante.
Este año con jugadores repetidos, sin poder vaciar representantes y supuestamente sin poder hacer combinaciones de ojeadores... Como se supone que te vas a hacer el equipo más o menos a tu gusto? Pay to win?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Vaya x Dios, se les acabó el amor a este par de pesados. Una pena. [lapota]
Unas dudas que la demo del PES 2019 me ha gustado mucho y creo que finalmente me lo voy a pillar.


Compensa reservar la edicion más pepina para el tema de myClub o lo que te da no es para tanto y se puede conseguir en poco tiempo?

Seria esto lo que trae

• Jugador legendario PES Brazil cedido (Romario)
• 1000 monedas de myClub
• Tema PES 2019

Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:

• Jugador legendario PES
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
• 3 contratos de jugadores x 30 semanas

No me duele pagar 20 eurillos más pero claro, si realmente lo que te dan no sirve de mucho pues me lo ahorro. Nunca he jugado myclub, no sé que valor tiene eso.


Es necesario farmear mucho? Imagino que para tener un equipo al maximo de nivel y lleno de estrellas si pero para algo normalito? Porque en el otro juego a poco que quieras mejorar debes echarle un montón de horas los fines de semana, tradear para sacar monedas, estar atento a cuando suben o bajan tus jugadores para vender o comprar ...etc.etc. No tengo tiempo ni ganas de todo eso ya.


El matchmaking te empareja con gente de tu nivel de equipo?
10768 respuestas