MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

emilio9892 escribió:Alguien me explica qué es exactamente la aclamación? 25 de septiembre y aún no lo sé xd


Probablemente ni KONAMI lo tenga claro.

Han intentado en mi opinión hacer una copia descarada del sistema de valoración del FUT CHAMPIONS. Pero como son cutres y malos hasta para copiar pues les ha quedado una mierda que ni siquiera después de un mes nadie tiene claro como funciona.

Los niveles serían los Elite 1, Elite 2, etc del FIFA y los logos un calco.
La diferencia es que para eso se han cargado las divisiones que era lo único con sentido en el MyClub y que daba algo de emoción como jugarte subir o bajar de división en los últimos partidos.

PD: gente reportándome y mandándome ir a jugar al FIFA en 3, 2, 1...
NUEVAS LEYENDAS DEL ARSENAL PROXIMAMENTE

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado oficialmente su colaboración con el Arsenal FC para continuar como videojuego oficial de fútbol del club, ampliando el acuerdo existente a un segundo año.

El Arsenal FC es un club que disfruta de una rica historia desde su nacimiento en 1886, y que cuenta con el mayor número de éxitos en la competición de copa más antigua del mundo, la FA Cup. El Arsenal FC también ha cosechado éxitos en liga, ganando el título en 13 ocasiones diferentes, incluida su campaña ‘Invencible’ en la que acabaron invictos en la temporada 2003/2004.

El acuerdo permitirá que los jugadores del club sean perfectamente recreados dentro de PES 2019 gracias al sistema de escaneo 3D propiedad de KONAMI. KONAMI también ha tenido un amplio acceso al Emirates Stadium para realizar una recreación muy detallada de las características y dimensiones del estadio dentro del juego.

El sistema de escaneo 3D no solo capturará el aspecto de los jugadores del primer equipo, sino que también captará sus movimientos, estilo de juego y capacidades tácticas.

KONAMI también ha anunciado que los fans podrán disfrutar de algunas de las Leyendas más importantes del Arsenal, con jugadores como Robert Pires, Sol Campbell, Gilberto Silva, Emmanuel Petit y Frederik Ljungberg en PES 2019.

Salu2
CrAcK1987 escribió:Le e dado de entrenar a un Kimpembe otro Kimpembe y le a subido 248.000! E flipado , al máximo nivel.

Yo le di el otro día dembelé a dembelé y le subió 255000, casi a nivel máximo se me quedó, 91 de media el bicho
A alguien le ha salido un entrenador con 4-1-2-3 mejor q koeman?/?
Y sino q alguien comente q tal funciona
Buenas, una pregunta, la clasificación final de tu grupo de pesleague, cual es?
Tu puntuación actual o el récord semanal?
Abeljulen escribió:Buenas, una pregunta, la clasificación final de tu grupo de pesleague, cual es?
Tu puntuación actual o el récord semanal?


el récord semanal
webeloss escribió:
Abeljulen escribió:Buenas, una pregunta, la clasificación final de tu grupo de pesleague, cual es?
Tu puntuación actual o el récord semanal?


el récord semanal

Gracias por responder
@flopsete Gracias por la info, sólo espero que se hayan dejado a Thierry Henry a propósito para dar la buena sorpresa, porque sino menuda decepción de leyendas, es como si en las del Inter se dejasen fuera a Adriano o en las del Barça a Ronaldinho... [tomaaa]
Piterymori escribió:
CrAcK1987 escribió:Le e dado de entrenar a un Kimpembe otro Kimpembe y le a subido 248.000! E flipado , al máximo nivel.

Yo le di el otro día dembelé a dembelé y le subió 255000, casi a nivel máximo se me quedó, 91 de media el bicho


Como tenéis tanta suerte? Cuando yo hago eso me sube 40.000 y gracias :-|
Ajam, leyendas del Arsenal, y no veo a Bergkamp ni a Titi Henry...
bernatb escribió:
Piterymori escribió:
CrAcK1987 escribió:Le e dado de entrenar a un Kimpembe otro Kimpembe y le a subido 248.000! E flipado , al máximo nivel.

Yo le di el otro día dembelé a dembelé y le subió 255000, casi a nivel máximo se me quedó, 91 de media el bicho


Como tenéis tanta suerte? Cuando yo hago eso me sube 40.000 y gracias :-|


Joder y yo creyendo q no estaba mal 45.000 de Mbappe a Mbappe.. :o
Hola me ha salido un tercer Thomas Partey.
Me recomendáis entrenarlo y cebarlo bien o cambiarlo por algún oro a nivel 1,la verdad que no me disgusta nada el jugador, aunque ya tengo al Melo chetado de mcd top únicamente y a Danilo Pereira.
@urec13 Yo los cambiaría por alguien de tu elección. Donnaruma o Sokratis son buenas elecciones.
Buenos partidos acabo de echar con el compañero @roma21 en manual,que sepas que eres muy bueno tio,el primero me has superado totalmente, el segundo ha estado un poco mas igualado,aunque has llegado un poco mas creo que ha sido justo el empate,por cierto, tu record es jugando vs. auto?,si es asi das miedo, aunque no me extraña viendote jugar

Un saludo
@urec13 Si tienes bien cubierta la posición de MCD yo me llevaría a Bailey o a Goretzka, el tema es que te lo darían a nivel 1 y en cambio Partey lo podrías llevar a 87 de media y sería una roca.
Hobson escribió:Buenos partidos acabo de echar con el compañero @roma21 en manual,que sepas que eres muy bueno tio,el primero me has superado totalmente, el segundo ha estado un poco mas igualado,aunque has llegado un poco mas creo que ha sido justo el empate,por cierto, tu record es jugando vs. auto?,si es asi das miedo, aunque no me extraña viendote jugar

Un saludo

Hola crack ! Si que e disfrutado mucho, envíame otra vez la invitación de amigo!
Es que tengo desactivado los mensajes de no amigos, asi hacemos algún match !
Un saludo ; )

Eres everlaster1 en ps4?
A los que controlais en entrenadores, alguno con una organización alta que juegue con extremos y no deje la defensa hecha un coladero? Tengo a Michel del Rayo con esas características (aunque con organización baja) y es que me matan en las contras. Ahora mismo juego con Rudi Garcia, que me va muy bien, pero juega con interiores y me gustaria cambiar de vez en cuando.
Auron83 escribió:
emilio9892 escribió:Alguien me explica qué es exactamente la aclamación? 25 de septiembre y aún no lo sé xd


Probablemente ni KONAMI lo tenga claro.

Han intentado en mi opinión hacer una copia descarada del sistema de valoración del FUT CHAMPIONS. Pero como son cutres y malos hasta para copiar pues les ha quedado una mierda que ni siquiera después de un mes nadie tiene claro como funciona.

Los niveles serían los Elite 1, Elite 2, etc del FIFA y los logos un calco.
La diferencia es que para eso se han cargado las divisiones que era lo único con sentido en el MyClub y que daba algo de emoción como jugarte subir o bajar de división en los últimos partidos.

PD: gente reportándome y mandándome ir a jugar al FIFA en 3, 2, 1...


Y Fifa se copia de Pes... Y??? Que problema tienes con eso?
thenotic2 escribió:
Y Fifa se copia de Pes... Y??? Que problema tienes con eso?



Entiendo que para ti el PES y en concreto, el MyClub, es un modo super innovador y muy trabajado donde todos los años KONAMI se deja la piel para ofrecer a sus usuarios grandes novedades, con actualizaciones casi diarias dedicas a crear una experiencia mágica para el disfrute de estos.

Pero para otros el MyClub es una soberana mierda. Hace unos años podría colar, actualmente da vergüenza ajena. No está a la altura del Gameplay.

Sobre el césped el juego es un 8 o 9. Fuera del terreno del juego, la nota no llega a 3, desde los símbolos de carga del Windows 95, wallpapers que los haría mejor mi primo de 14 años, y modos de juego que en vez de mejorar quitan opciones.
Shetland escribió:A los que controlais en entrenadores, alguno con una organización alta que juegue con extremos y no deje la defensa hecha un coladero? Tengo a Michel del Rayo con esas características (aunque con organización baja) y es que me matan en las contras. Ahora mismo juego con Rudi Garcia, que me va muy bien, pero juega con interiores y me gustaria cambiar de vez en cuando.

Prueba a ponerle a Michel la táctica avanzada de línea defensiva atrasada.
Haber qué tal?
Hola chicos os comento lo que me ha pasado, he jugado el campeonato VS.com south american y pues lo he ganado por primera vez y pone que me darían un representantes pues como todas las semanas que lo gano y nada esta vez no me lo dan y no se por que, he mirado en todos los lados. jugadores de la semana, magic moment etc etc etc

Me podéis aconsejar que debo de hacer o decirme el email de konami para estas cosass lo agradeceria
cascarillas escribió:
Shetland escribió:A los que controlais en entrenadores, alguno con una organización alta que juegue con extremos y no deje la defensa hecha un coladero? Tengo a Michel del Rayo con esas características (aunque con organización baja) y es que me matan en las contras. Ahora mismo juego con Rudi Garcia, que me va muy bien, pero juega con interiores y me gustaria cambiar de vez en cuando.

Prueba a ponerle a Michel la táctica avanzada de línea defensiva atrasada.
Haber qué tal?


El problema esta en que uso esa tactica para remontar los partidos, por lo que necesito las 4 tacticas para poner otras cosas.
@Shetland
Yo acabo de fichar a Rubi, el del espanyol. De momento bien
@roma21 ,si, soy everlaster1,ya te he enviado la invitacion,tambien podiamos jugar co-op vs. auto,puede ser un gran reto
Un saludo
Hoy he entrenado a Onana con otro Onana que tenía hace tiempo los 2 y lo ha dejado a nivel máximo 61 con 85 de valoración. Menudo bicharraco quedó ese portero.
Han sido 220.000 puntos de EXP.
Generalmente está en buena flecha así que servirá cuando alguno de los tops que tenga no estén bien en la semana.
Me gusta de Onana que tiene los 2 saques buenos es alto y es ofensivo. Una mezcla de De Gea y Courtois aparte de tener la nueva habilidad para penaltis.
Bidok_ftr lagger, bloqueado.Que coraje me dan los lagger que encima tienen bloqueado el recibir mensajes, encima cobardes.
Hola, quería haceros una pregunta:
Si le pongo un option file al juego, supongo que no perderé todo lo hecho y conseguido en MyClub verdad?
Gracias por contestar
Tronal10 escribió:Hola, quería haceros una pregunta:
Si le pongo un option file al juego, supongo que no perderé todo lo hecho y conseguido en MyClub verdad?
Gracias por contestar


No, para nada.
@XxGarToZxX debería aparecer a la derecha del de Magic moments . Deberíamos decir Silver algo.
Espero que lo encuentres sino volver a jugar el campeonato porque escribirle a Konami es una perdida total de tiempo.

Un abrazo
XxGarToZxX escribió:Hola chicos os comento lo que me ha pasado, he jugado el campeonato VS.com south american y pues lo he ganado por primera vez y pone que me darían un representantes pues como todas las semanas que lo gano y nada esta vez no me lo dan y no se por que, he mirado en todos los lados. jugadores de la semana, magic moment etc etc etc

Me podéis aconsejar que debo de hacer o decirme el email de konami para estas cosass lo agradeceria


si mal no recuerdo a mi me paso lo mismo.Lo encontre entrando en el representante de los jugadores de la semana del river plate.Entra adentro y veras el representante que ganaste del torneo.
Yo no sé en Europa pero acá TODOS los brazucas y demás asquerosidades que pululan por el PES estN con Fernando Santos, a algunos se les puede romper esperándolos pero si es bueno te hace un par...han pasado de las paredes del 433 al bug nuevo...
battrachian escribió:
S4NS3 escribió:
carpinho escribió:pues mira que si has dado en la tecla, que previsor jajajaja, déjate de chorradas que gente como tú es la que estropea el juego y nadie aquí en este foro te va a aplaudir, así que no vengas aquí de justiciero, que lo único que intentas es protagonismo, se huele a leguas, seguro en casa no la tienes y tenemos que estar soportando estás tonterías en el foro, joder.

Volviendo a lo que nos interesa, alguien pone please la formación de Jorge Jesús? Quiero ver cuan similar es con respecto a Gallardo.




Otra diferencia entre tu y yo, (he tomado por determinación) que si el partido nada mas empezar no funciona en condiciones normales reinicio el juego y entro a otro, ya no me complico, que se lleve los puntos, porque a mi si me da igual las estrellitas, mientras que tu tienes que comerte la conexión de mierda hasta que acabe e intentar ganar de esta forma porque sino te entra diarrea.



Osea, entras al foro diciendo que laggeas, se te echa todo el mundo encima, y ahora intentas cambiar el discurso diciendo que quitas directamente el partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, no vas a poder arreglar ni cambiar lo que dijiste así que déjalo estar que lo único que hacer es quedar aún más en evidencia.


Otro que esta mas perdido que una paragüaya en honolulú [+risas] [+risas]

A mi no me hace falta solucionar nada, para citarme primero tienes que encontrarte :p XD

Eres nuevo por estos hilos? No te he visto otros años... Tu si puedes revisar años anteriores y contrastar que lo que acabo de decir lo vengo haciendo años atrás y no es una medida que haya adoptado este año.

Te lo repito? Cuando la conexión no funciona correctamente cierro el juego y busco otro, que te parece? mientras ya estoy jugando otro en condiciones y tranquilamente, tu te tienes que comer la conexión de mierda e intentar ganar de esa forma porque sino pierdes el rating y te entra las diarreas de niñito..

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Aunque tu ya estas en la lista.. ya les tengo dicho a mis coleguitas de la comunidad laguer que cuando aparezca tu nick no tengan compasión [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en el caso de que te vayas a escapar que el partido se declare nulo para que evacues correctamente no vaya a ser que te de un corte de digestión con tantas estrellitas de colores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
Ayer me encontré con un jugador que hacia la jugada mágica del PES anterior de sacar de centro y pase al delantero que recibe solo y gol. La cosa es que pensaba que estaba extinta esa practica en este pes, y en el otro se solucionaba marcando con el MCD al delantero y estando pendiente de bajar enseguida cuando hace el saque. La cosa es que aun así me lo hizo alrededor de 3 o 4 veces y en ninguna pude hacer nada. Alguna pista que se me haya podido escapar?

Menos mal que tengo a Kahn que desde la última actualización parece otro, ahora sí es Kahn. Imagino que si os toco a alguno de por aquí también lo habréis notado.
magnums1984 escribió:
magnums1984 escribió:Buenas estoy buscando un entrenador que juegue con un 4-4-4,siendo el medio dos interiores, un mc y mp. He visto que está de entrenador Coito que tiene dos MC al igual que está Henriksen que tiene dos mcd ¿sabéis si alguno permite poner MP?. Gracias.


Es que yo juego con la afición también XD, se me ha colado el 4. Yo quiero un 4-4-2,con dos interiores un mc/mcd y un mc/mp. Hay alguno con un táctica así?. Es un rollo no poder ver antes si el técnico te deja cambiar las posiciones. Gracias.

Que yo sepa se puede saber antes desde los anteriores pes. Es igual en todos los casos. Si los sp están a los lados del área cambian siempre a extremos y nunca a dc, si los mc están encima de la línea del medio campo cambian siempre a mp y nunca a mcd, si el mc está encima de la línea central o por debajo cambia a mcd y nunca a mp. Es siempre igual sea el entrenador que sea.

Dc a sd, sd a dc o extremos según estén dentro de área o los lados, interiores a mc, mp a mc, mc a mp o a mcd según línea central del campo...
Shetland escribió:Ayer me encontré con un jugador que hacia la jugada mágica del PES anterior de sacar de centro y pase al delantero que recibe solo y gol. La cosa es que pensaba que estaba extinta esa practica en este pes, y en el otro se solucionaba marcando con el MCD al delantero y estando pendiente de bajar enseguida cuando hace el saque. La cosa es que aun así me lo hizo alrededor de 3 o 4 veces y en ninguna pude hacer nada. Alguna pista que se me haya podido escapar?

Menos mal que tengo a Kahn que desde la última actualización parece otro, ahora sí es Kahn. Imagino que si os toco a alguno de por aquí también lo habréis notado.


Yo no he tenido la suerte que me toque alguien haciendo esa jugada pero si me encontré a “alguien” que me ganó con su Saint-Maximim chetado y Icardi de delanteros buscando el triangulazo una y otra vez y si no podía meter gol, aprovechaba la jugada de coger en los córners al central alto que tenga y pasarla atrás para meter gol! Digamos la jugada chetada de este pes por no nombrar la otra que hay también...
si os toco también a alguien de aquí supongo que lo habréis notado... y qué pena que yo no tenga a Kahn [buuuaaaa]
despues de que colgara el video Danny Anakin de como ganar facil,se acabo el juego,todo el mundo con 433 formacion chetada por que funcionan los triangulazos como en el pes 16,a mi me gusta jugar 352 y me destrozan de una manera sencilla,simplemente esperar a que falle un pase cerca de su area o robo de balon, triangulazo y ocasion clara de gol, teniendo seis o siete oportunidades les vale para marcar dos o tres goles.
Desgraciadamente me quedan dos opciones, seguir jugando asi o pasarme al 433 que no me gusta porque voy a acabar haciendo lo del 90% de la gente,TRIANGULAZO
manuspa7 escribió:despues de que colgara el video Danny Anakin de como ganar facil,se acabo el juego,todo el mundo con 433 formacion chetada por que funcionan los triangulazos como en el pes 16,a mi me gusta jugar 352 y me destrozan de una manera sencilla,simplemente esperar a que falle un pase cerca de su area o robo de balon, triangulazo y ocasion clara de gol, teniendo seis o siete oportunidades les vale para marcar dos o tres goles.
Desgraciadamente me quedan dos opciones, seguir jugando asi o pasarme al 433 que no me gusta porque voy a acabar haciendo lo del 90% de la gente,TRIANGULAZO


Yo llevaba 2 pros jugando con el 352, este también lo empecé así, llevo una semana con el 433, porque estaba hasta los.... De que sólo me hicieran triangulazos. Es una Mierda no poder jugar como quieres porque la comunidad solo hace que explotar los fallos del juego.
Yo hay 2 cosas que me he negado de momento a hacer en este Myclub.
Una es usar la formación 4-3-3, tengo 3 entrenadores 4-5-1, 4-4-2 sin interiores y 4-4-2 de Simeone. Juego principalmente en nivel 1 y 2 y alli se contraresta bastante bien el triangulazo al extremo.De hecho prefiero que me jueguen asi a un rival que intente dominar el partido con posesión. En nivel 5 si que no hay Dios que pare a los Mbappe, Salah y Simeone de 93 [facepalm] .
La otra cosa es abrir cajas, me estoy montando mis equipos con subastas y solo tengo a los jugadores que quiero, ademas de los que dan en los torneos si me son utiles.
Posiblemente tendria mejores números si hiciese lo que la mayoria de la gente, pero me estaria divirtiendo mucho menos.
Cachoclandestino escribió:Yo no sé en Europa pero acá TODOS los brazucas y demás asquerosidades que pululan por el PES estN con Fernando Santos, a algunos se les puede romper esperándolos pero si es bueno te hace un par...han pasado de las paredes del 433 al bug nuevo...


Cuál es el bug nuevo?.
Quería pillar a Fernando Santos por su rombo en ataque. Contra los que he jugado no me han hecho nada raro.
drogelcu escribió:
Cachoclandestino escribió:Yo no sé en Europa pero acá TODOS los brazucas y demás asquerosidades que pululan por el PES estN con Fernando Santos, a algunos se les puede romper esperándolos pero si es bueno te hace un par...han pasado de las paredes del 433 al bug nuevo...


Cuál es el bug nuevo?.
Quería pillar a Fernando Santos por su rombo en ataque. Contra los que he jugado no me han hecho nada raro.

Yo lo que he visto es que dejan liberados a los dos interiores y funciona igual que con el 433...pared con el delantero central de cada lado y picarsela para que defina... obviamente no siempre les sale pero esa y el 433 que decían antes la hacen todo, todo, tooiooodo el tiempo...
Por otro lado ayer jugué contra un genio con un equipo 2* que empatamos 3-3 yo con mis Messis y compañía y el todo el tiempo esperándome y saliendo a la contra con...Traore!!!!!! Después le mandé un mensaje felicitándolo por traer nuevamente al negro de WhatsApp jajajja
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@S4SN3

Debiste de tener una infancia complicada que se prolonga en el tiempo, vuelve a la cueva.
Un delantero de plata que recomiendo es M. Dembélé, 22 años y queda en 86 en su máximo nivel. Un mini Lukaku, rápido, fuerte y tiene mejor control de balón.

http://pesdb.net/pes2019/?id=101038

Por otra parte, le metí unos 3 platas random a Golovin y ya quedó en 85, tremendo MC.
@gerynuqui Ok muchas gracias por la aclaracion. De todos modos el otro dia pille a un entrenador portugues (no recuerdo el nombre), que se adapta a mi sistema de juego.
Merece la pena subir a iniesta desde nv1?
Buby escribió:Merece la pena subir a iniesta desde nv1?


Yo no lo subiría ni de coña. Demasiado esfuerzo para lo mayor que es.

Además, este juego es más de Matuidis y Kantés que de Iniestas o Parejos XD
@Buby No, a mi me salió a nivel 1 y lo tengo a nivel 8 porque lo uso a veces en equipo de nivel 3, a la que suba un poco más lo voy a enterrar... Una negra de 35 años es lo peor para subir, además físicamente es nulo, en el minuto 60 está fundido.
moniel escribió:
manuspa7 escribió:despues de que colgara el video Danny Anakin de como ganar facil,se acabo el juego,todo el mundo con 433 formacion chetada por que funcionan los triangulazos como en el pes 16,a mi me gusta jugar 352 y me destrozan de una manera sencilla,simplemente esperar a que falle un pase cerca de su area o robo de balon, triangulazo y ocasion clara de gol, teniendo seis o siete oportunidades les vale para marcar dos o tres goles.
Desgraciadamente me quedan dos opciones, seguir jugando asi o pasarme al 433 que no me gusta porque voy a acabar haciendo lo del 90% de la gente,TRIANGULAZO


Yo llevaba 2 pros jugando con el 352, este también lo empecé así, llevo una semana con el 433, porque estaba hasta los.... De que sólo me hicieran triangulazos. Es una Mierda no poder jugar como quieres porque la comunidad solo hace que explotar los fallos del juego.


Lo que teneis que hacer es adaptar vuestra formación a la del rival....
Si sabes que el 4 3 3 son sinonimo de triangulazos casi siempre...
En los 3 5 2 ponle carrilero a los interiores con marcaje a sus extremos.
Y marcaje con tu defensa al delanteron centro rival....
Y mi consejo es que con los 3 5 2 jugueis a marear al rival y mantener la posesión...
Es una manera de que el rival se desespere y abra huecos para ser tu quien lo destroce
Yo juego con el 4 4 2 de Simeone y los triangulazos los evito con marcajes porque sino te cosen....
Y de momento me va bien

Saludos
Ponéis marcaje de los laterales a los extremos?
drogelcu escribió:Ponéis marcaje de los laterales a los extremos?


Yo no, creo que desorganiza la defensa más que otra cosa. Me sienta como un cuerno quemado cuando entran por el medio y veo que mi lateral se va para la banda a cubrir al extremo, salvo que cojas al jugador manualmente, claro esta. Algo que me esta haciendo mejorar bastante en este PES, intentar adivinar lo que va a hacer el rival y coger a mi jugador manualmente antes para interceptar el pase. Creo que ahora mismo estoy en un ratio de 1,30 goles en contra por partido, nada mal viendo los ratios de mis rivales.

Si lo veo necesario, utilizo en instrucciones avanzadas "Defensivo" a los dos laterales y "Linea defensiva atrasada". Prefiero laterales que centrales, ya que suelen ser más rápidos y resistentes; además si necesito que se incorporen al ataque, lo hacen con más criterio que los centrales.

Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, que yo soy un "manta". Vamos, lo que viene a ser un "dominguero" del PES. XD

SaluDOS.
10768 respuestas