bernatb escribió:@Buby No, a mi me salió a nivel 1 y lo tengo a nivel 8 porque lo uso a veces en equipo de nivel 3, a la que suba un poco más lo voy a enterrar... Una negra de 35 años es lo peor para subir, además físicamente es nulo, en el minuto 60 está fundido.
S4NS3 escribió:battrachian escribió:S4NS3 escribió:
Otra diferencia entre tu y yo, (he tomado por determinación) que si el partido nada mas empezar no funciona en condiciones normales reinicio el juego y entro a otro, ya no me complico, que se lleve los puntos, porque a mi si me da igual las estrellitas, mientras que tu tienes que comerte la conexión de mierda hasta que acabe e intentar ganar de esta forma porque sino te entra diarrea.
Osea, entras al foro diciendo que laggeas, se te echa todo el mundo encima, y ahora intentas cambiar el discurso diciendo que quitas directamente el partido![]()
![]()
![]()
En serio, no vas a poder arreglar ni cambiar lo que dijiste así que déjalo estar que lo único que hacer es quedar aún más en evidencia.
Otro que esta mas perdido que una paragüaya en honolulú![]()
![]()
A mi no me hace falta solucionar nada, para citarme primero tienes que encontrarte![]()
![]()
Eres nuevo por estos hilos? No te he visto otros años... Tu si puedes revisar años anteriores y contrastar que lo que acabo de decir lo vengo haciendo años atrás y no es una medida que haya adoptado este año.
Te lo repito? Cuando la conexión no funciona correctamente cierro el juego y busco otro, que te parece? mientras ya estoy jugando otro en condiciones y tranquilamente, tu te tienes que comer la conexión de mierda e intentar ganar de esa forma porque sino pierdes el rating y te entra las diarreas de niñito..
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque tu ya estas en la lista.. ya les tengo dicho a mis coleguitas de la comunidad laguer que cuando aparezca tu nick no tengan compasión![]()
![]()
y en el caso de que te vayas a escapar que el partido se declare nulo para que evacues correctamente no vaya a ser que te de un corte de digestión con tantas estrellitas de colores
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CrAcK1987 escribió:bernatb escribió:@Buby No, a mi me salió a nivel 1 y lo tengo a nivel 8 porque lo uso a veces en equipo de nivel 3, a la que suba un poco más lo voy a enterrar... Una negra de 35 años es lo peor para subir, además físicamente es nulo, en el minuto 60 está fundido.
Pues yo tenía pensado fichar a Thiago Alcántara que es de un perfil similar a Iniesta no? Aunque ya tengo de ese estilo a Modric e Isco.
xakon77 escribió:XxGarToZxX escribió:Hola chicos os comento lo que me ha pasado, he jugado el campeonato VS.com south american y pues lo he ganado por primera vez y pone que me darían un representantes pues como todas las semanas que lo gano y nada esta vez no me lo dan y no se por que, he mirado en todos los lados. jugadores de la semana, magic moment etc etc etc
Me podéis aconsejar que debo de hacer o decirme el email de konami para estas cosass lo agradeceria
si mal no recuerdo a mi me paso lo mismo.Lo encontre entrando en el representante de los jugadores de la semana del river plate.Entra adentro y veras el representante que ganaste del torneo.
ratulines escribió:Les hago una consulta. Tengo a Mora de los chetados de River y justo en el desafio con River me tocó immobile (nola negra en nivel 1) me convienen convertir a Mora en entrenador y usarlo en immobile?
Obelodálix escribió:Ya son unos cuantos youtubers de PES, los cuales han empezado a meter contenido de FIFA en sus canales, cuando antes no lo hacían. A nosotros nos da igual, eso esta claro, pero no deja de ser un "termometro" del interés que genera PES en nuestra comunidad. Todo esto cuando todavía no hemos llegado al mes de salida del juego.
Konami haría bien en tomar nota. Debería de dejar de recrearse mirando su juego, como si de una pintura de Picasso fuera (vanagloriándose del magnifico gameplay que tiene), y debería ponerse a trabajar de lo lindo para hacer interesante este MyClub. De lo contrario, veo el futuro bastante grisáceo.![]()
SaluDOS.
ratulines escribió:Les hago una consulta. Tengo a Mora de los chetados de River y justo en el desafio con River me tocó immobile (nola negra en nivel 1) me convienen convertir a Mora en entrenador y usarlo en immobile?
battrachian escribió:Alguien sabe si te dan algo por quedar primero en la pes league semanal aparte de los 30000 gp? Supongo que nada...
Y otra, alguien me puede dar referencias de M. Laudrup como DT? He cambiado al 4-3-3 para empezar los partidos y la diferencia respecto a fernando santos es abismal, parece otro nivel de dificultad. Así que necesito una tercera táctica que debería ser de posesión y la de Laudrup me parece casi perfecta.
moniel escribió:battrachian escribió:Alguien sabe si te dan algo por quedar primero en la pes league semanal aparte de los 30000 gp? Supongo que nada...
Y otra, alguien me puede dar referencias de M. Laudrup como DT? He cambiado al 4-3-3 para empezar los partidos y la diferencia respecto a fernando santos es abismal, parece otro nivel de dificultad. Así que necesito una tercera táctica que debería ser de posesión y la de Laudrup me parece casi perfecta.
Yo es el que utilizo. Pero vengo de dos años jugando con defensa de 3, y no te puedo comparar con otros. Pongo a los 4 defensas como centrales. Y los dos mcs que sean de área a área, y la verdad que me está yendo muy bien. Siguen pasando triangulazos, pero en mi caso muchos menos que con 3 defensas. De tácticas solo pongo marcaje estrecho, defensivo al mcd y presión alta, ya que el tiene agresivo como orden.
battrachian escribió:moniel escribió:battrachian escribió:Alguien sabe si te dan algo por quedar primero en la pes league semanal aparte de los 30000 gp? Supongo que nada...
Yo es el que utilizo. Pero vengo de dos años jugando con defensa de 3, y no te puedo comparar con otros. Pongo a los 4 defensas como centrales. Y los dos mcs que sean de área a área, y la verdad que me está yendo muy bien. Siguen pasando triangulazos, pero en mi caso muchos menos que con 3 defensas. De tácticas solo pongo marcaje estrecho, defensivo al mcd y presión alta, ya que el tiene agresivo como orden.
Yo en la táctica secundaria tengo una de 3 defensas y me como mucho menos si pongo carrileros a los interiores o mediocentros. Claro que necesitas que tengan resistencia y además resta algo en ataque.
Poniendo presión alta no acabas con los jugadores reventados? Yo la presión alta la llevo usando en los pes cuando perdía o quería ir a por la victoria pero en este veo que si la pongo de inicio mis jugadores no llegan frescos al 70.
Cachoclandestino escribió:Esperemos que el partido de hoy del Madrid no lo tomen para la valoración porque si no me meto a Courtois, Modric, Kroos y Varane en el c...
Cachoclandestino escribió:@marley72 yo le tiraría unas fichitas a Ben Yeder no? Lo digo por el domingo pasado...
battrachian escribió:@The_Witcher Me acaba de entrar una duda que quizás ya se resolvió por aquí. Si ponen a Insigne bola negra chetada, y yo ya tengo dos insigne (que ya son bola negra de por sí), podré cambiarlos por la bola negra que yo quiera?
The_Witcher escribió:battrachian escribió:@The_Witcher Me acaba de entrar una duda que quizás ya se resolvió por aquí. Si ponen a Insigne bola negra chetada, y yo ya tengo dos insigne (que ya son bola negra de por sí), podré cambiarlos por la bola negra que yo quiera?
NOP. No podrás. Tienen que ser 3 destacados iguales en tal caso o 3 "normales" iguales.
Coutinho, Di Maria, Beckham, etc. y abajo defensas de 52 y un portero de 54. Me he quedado a cuadros
Le han caído 4, sin mucho mérito, porque con esa defensa era imposible... Garrotevil Dominic escribió:Buenos dias como cada semana esperando a flopsete y sus actualizaciones en vivo. Ojalá pongan leyendas ya! Un saludo gente
Manelinho escribió:Qué asco, toda la semana con puntos de pesleague de esos, unos 200-300 en división 3, y ayer en dos partidos contra dos laggers (y uno de mi ciudad y cani, que jode más) me levantaron los puntos. Voy a acabar con 30-40 puntos, no sé si descenderé.
Shetland escribió:Garrotevil Dominic escribió:Buenos dias como cada semana esperando a flopsete y sus actualizaciones en vivo. Ojalá pongan leyendas ya! Un saludo gente
Todos los que estamos trabajando ya a estar pendientes del hilo para ver cuando postea flop
flopsete escribió:
Salu2
jejejeDRVisco92 escribió:Ojala en 2020 se cambien el nombre a FarmClub o MoneyClub
Auron83 escribió:DRVisco92 escribió:Ojala en 2020 se cambien el nombre a FarmClub o MoneyClub
Auténtico juego de móvil.
O pones pasta o farmeas en plan atrapado a lo MirrorBlack.
Abstenerse los que disfrutaos mucho jugando amistosos con vuestros equipos de 1 o 2 estrellas.
oskar28 escribió:Auron83 escribió:DRVisco92 escribió:Ojala en 2020 se cambien el nombre a FarmClub o MoneyClub
Auténtico juego de móvil.
O pones pasta o farmeas en plan atrapado a lo MirrorBlack.
Abstenerse los que disfrutaos mucho jugando amistosos con vuestros equipos de 1 o 2 estrellas.
Ni le meto pasta ni farmeo y juego todos los días con mi equipo nv 5....
karlosrc escribió:@DRVisco92 juegas en ps4 y tú nick es VitoCorleonne o algo así?
flopsete escribió:
Salu2
flopsete escribió:
Salu2