MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Yo los jugadores que estaba utilizando en nivel 2, me los he quedado y los estoy subiendo de nivel, ya sea jugando con ellos vs COM o bien llevándolos en el banquillo del equipo de nivel 3. Son jugadores que me gustan y que se que me rinden bien, quizás no como titulares en nivel 3, pero si saliendo en las segundas partes cuando los jugadores de los rivales están cansados.

Lo que tengo claro es que pocas veces más voy a visitar el nivel 2. Lo primero, por lo que comentáis, me duermo esperando rival. Y lo digo de manera literal, ya que suelo jugar pasada la media noche. Y segundo, por que por mucho que me digáis que allí habitan grandes jugadores, yo normalmente me encuentro con gente que solo sabe aprovechar los "entresijos" del juego y paso de quemarme la cabeza. Que jueguen entre ellos y que gane el mejor. En nivel 3 también te encuentras alguno que otro, pero no es lo más habitual; además de que ya se puede armar un buen equipo para hacer frente a estas "adversidades".

SaluDOS.
He dado de comer a Neymar 96 otro Neymar igual y el resultado ha sido 66k de exp.

Me puedo dar por contento no? :p

Creo que a alguien de por aquí le interesaba porque estaba en mi misma situación.
karlosrc escribió:He dado de comer a Neymar 96 otro Neymar igual y el resultado ha sido 66k de exp.

Me puedo dar por contento no? :p

Creo que a alguien de por aquí le interesaba porque estaba en mi misma situación.

A un amigo le subió 11.000 , por desgracia es aleatorio
Yo nose si fue mucho no me fije pero Giroud se lo di a comer a el mismo i llego al maximo directamente [angelito]
Cuánto jugáis/ganáis al día? Lo digo porque a mí me da para abrir un pack cada dos días con suerte, farmeando más que juego.

Suelo jugar 4/5 partidos (lvl3) al día, ganando 2 o 3 y perdiendo o empatando los otros dos. Por partido ganado me saco 3k, perdido 1,5k y empatado 2k. Más el bonus de primera victoria, me saco 18.000gp jugando al día, con suerte. Luego, farmeo 5/7 partidos más cada día, que los pierdo porque jueg con bolas blancas y banquillo de lvl3. En total me puedo sacar 1k más por partido.

En definitiva, 25k al día, menos salarios de mis jugadores, unos 20k en el mejor de los casos. ¿Jugáis más partidos que yo al día, o es que farmeáis de alguna otra manera mejor? Porque no entiendo cómo podéis abrir tantos representantes.
Manelinho escribió:Cuánto jugáis/ganáis al día? Lo digo porque a mí me da para abrir un pack cada dos días con suerte, farmeando más que juego.

Suelo jugar 4/5 partidos (lvl3) al día, ganando 2 o 3 y perdiendo o empatando los otros dos. Por partido ganado me saco 3k, perdido 1,5k y empatado 2k. Más el bonus de primera victoria, me saco 18.000gp jugando al día, con suerte. Luego, farmeo 5/7 partidos más cada día, que los pierdo porque jueg con bolas blancas y banquillo de lvl3. En total me puedo sacar 1k más por partido.

En definitiva, 25k al día, menos salarios de mis jugadores, unos 20k en el mejor de los casos. ¿Jugáis más partidos que yo al día, o es que farmeáis de alguna otra manera mejor? Porque no entiendo cómo podéis abrir tantos representantes.



Imagen
@Manelinho

Farmeo brutal que roza o traspasa lo enfermizo xD
Una pregunta:

¿Qué hacéis con los jugadores que no queréis normalmente? ¿Los despedís o convertís en entrenador en cuanto acaban contrato o los conserváis para limpiar en los ojeadores y que no puedan tocaros?

¡Gracias!
Deividsz escribió:Una pregunta:

¿Qué hacéis con los jugadores que no queréis normalmente? ¿Los despedís o convertís en entrenador en cuanto acaban contrato o los conserváis para limpiar en los ojeadores y que no puedan tocaros?

¡Gracias!


los convierto en entrenadores, pero solo subo a los jugadores que tengo bola negra o alguna dorada que uso en level 5, los jugadores que tengo para level 3 nunca los entreno, pero eso depende, yo no estoy farmeando, y juego en level 3 y 5, depende de lo que busques en MyClub
Genial, gracias ;)

Es que tengo un porrón de blancas con el contrato terminado, pero siempre que las voy a convertir, veo algún jugador que me interesa y para el que limpian parte de la combo, y los guardo. Además, al llegar muchas a nivel 90, parece que quedan jugadores bastante potables para jugar con la com los desafíos y eso. [beer]
Deividsz escribió:Una pregunta:

¿Qué hacéis con los jugadores que no queréis normalmente? ¿Los despedís o convertís en entrenador en cuanto acaban contrato o los conserváis para limpiar en los ojeadores y que no puedan tocaros?

¡Gracias!


Yo los guardo con la esperanza de tenerlos 3 veces y poderlos tradear por otro del mismo nivel, de momento llevo 3 duplicados pero sigo sin poder hacer ningún cambiazo.

Supongo que con el paso del tiempo convertiré a entrenador los que tenga 1 sola vez y me quedaré solo los duplicados para ver si hay suerte.
@Auron83 @elpeluson Enfermizo no es eso. Enfermizo eran los 15 partidos o 20 que me echaba al día hace unos años cuando vivía con mis padres y "estudiaba". Ahora que trabajo, vivo en pareja y tengo responsabilidades, tengo tiempo para jugar 4 o 5 partidos al día. Farmeo porque pongo partidos sim mientras lavo, friego, tiendo, cocino...sino no tendría ni para abrir un pack o dos a la semana. Y el mono de jugar al pro al llegar a casa aún lo llevo, y me costará un par de años en quitármelo (o meses con este juego si sigue así), por eso tengo que, al menos, farmear para que descansen mis jugadores.
Manelinho escribió:Cuánto jugáis/ganáis al día? Lo digo porque a mí me da para abrir un pack cada dos días con suerte, farmeando más que juego.

Suelo jugar 4/5 partidos (lvl3) al día, ganando 2 o 3 y perdiendo o empatando los otros dos. Por partido ganado me saco 3k, perdido 1,5k y empatado 2k. Más el bonus de primera victoria, me saco 18.000gp jugando al día, con suerte. Luego, farmeo 5/7 partidos más cada día, que los pierdo porque jueg con bolas blancas y banquillo de lvl3. En total me puedo sacar 1k más por partido.

En definitiva, 25k al día, menos salarios de mis jugadores, unos 20k en el mejor de los casos. ¿Jugáis más partidos que yo al día, o es que farmeáis de alguna otra manera mejor? Porque no entiendo cómo podéis abrir tantos representantes.


Y para que haces eso? Si lo que mola es jugar tio...
@Manelinho

No te lo digo como critica, que yo tambien farmeo, soy de los que te decia en el mensaje anterior de los que traspaso lo enfermizo xD
He empezado a armar un equipo de bolas bronces y blancas para jugar vs COM, SIM y en un futuro para que formen parte del banquillo en alguno de los equipos de nivel 3. Buscando jugadores que se puedan conseguir fácil y sin coste, me he encontrado con I. SANGARÉ. Un centrocampista con "As en la manga", el cual no tiene mala pinta, la verdad. Tengo los ojeadores, así que esta noche se viene para el equipo, ya contare si merece la pena o no. ;)

SaluDOS.
@aldiri Claro que lo que mola es jugar. Pero con tiempo limitado, quiero jugar bien, sin jugadores cansados. Juego uno o dos partidos y farmeo otro mientras hago cosas. Si veo que se alarga, pues me acerco, y pongo a farmear otro...hace años para descansar los jugadores jugaba un partido en nivel 1 o 2. Ahora no tengo tiempo para hacer tanto...

@elpeluson no te expliques, sé que roza lo enfermizo. Pero es mi metadona: Ya que no puedo jugar, al menos voy haciendo farmeo para poder jugar mejor cuando tenga tiempo.
@Manelinho Para el tema farmeo te recomiendo que lleves lo mejor que tengas para el banquillo para que te suba el nivel, lo ideal es level 5 para que te de mas gps por partido, aunque pierdas.

Tambien te dejo otro metodo de farmeo diferente al que usas de SIM, en que te garantizas 20k aproximadamente cada 10 partidos. Echale un ojo por si te puede venir mejor que el que estas usando.

https://www.youtube.com/watch?v=_l0YquydsiU

Espero que te sirva ;)

Salu2
A parte de todo esto que se está hablando, el otro día hablábais de la " Aclamación " de cada uno, yo desde primera hora tengo aclamación 1( no me acuerdo el color ) y no he llegado siquiera a los 600 puntos de nivel, me lo expliquen. Me he fijado que los cracks como patanegra o alex alguacil tienen una de color negro con el símbolo de pes dentro en vez de número. :-?
Ya casi tengo mi plantilla nivel 3 definitiva, a falta de 3 jugadores para tener 2 en cada posición.
Deseando como agua de mayo dos representantes 4 estrellas (DC y MC)... a ver si Konami no me trolea y me los suelta rapido.
Poulsen-Embolo son mis cuchillos en ataque, detras Asensio y Centurion.
Cubriendo el mediocampo Bentancur y Ndombele.
Atras, Kongolo, De Ligt, Fosu-Mensah y Karsdorp.
Portero Donnarumma.
En el banquillo Meret de portero (el mejor portero plata que probe, muy top), Vinicius, T. Hernandez, Lo Celso, Nuhu, Pratto y Amian.
Frannavaro escribió:A parte de todo esto que se está hablando, el otro día hablábais de la " Aclamación " de cada uno, yo desde primera hora tengo aclamación 1( no me acuerdo el color ) y no he llegado siquiera a los 600 puntos de nivel, me lo expliquen. Me he fijado que los cracks como patanegra o alex alguacil tienen una de color negro con el símbolo de pes dentro en vez de número. :-?

Después de Aclamación (1, 2 y 3) vienen Profesional, Ëlite y Hall of fame (Salón de la fama). Éste último es el que tienen Alex alguacil y demás tops.
marley72 escribió:
Frannavaro escribió:A parte de todo esto que se está hablando, el otro día hablábais de la " Aclamación " de cada uno, yo desde primera hora tengo aclamación 1( no me acuerdo el color ) y no he llegado siquiera a los 600 puntos de nivel, me lo expliquen. Me he fijado que los cracks como patanegra o alex alguacil tienen una de color negro con el símbolo de pes dentro en vez de número. :-?

Después de Aclamación (1, 2 y 3) vienen Profesional, Ëlite y Hall of fame (Salón de la fama). Éste último es el que tienen Alex alguacil y demás tops.


Pero sigo sin pillarlo, me he enfrentado a gente con mayor valoración que yo teniendo ellos 3 de aclamación, por aquí dijeron que la subir de valoración subías de aclamación, por eso dije lo de mis 500 y pico puntos ( he jugado poco [decaio] ). Y otra cosa, aclamación 1 es " mejor " que aclamación 2 ? , :-?
bernatb escribió:Yo os recomiendo que deis el salto de nivel 2 al 3, es más fácil hacer el equipo, encontrar rival y mejores recompensas al ganar los partidos, no te encuentras con equipos chetos porque 1 sola negra ya hace subir mucho los gastos, de vez en cuando te encuentras algún white bench pero tienen que jugar con flechas rojas y sin cambios.

Algunas recomendaciones para nivel 3 (muchas ya se han comentado por aquí):

Akinfeev, Fosu-Mensah, Dakonam, Suhu, A.Touré, Vecino, Golovin, Lingard, King, M. Simon, Vinicus, Dolberg y Musa.

La mayoría encajan en nivel 2 pero como son jóvenes suben rápido y enseguida te sube a 3, normalmente complemento el equipo con oros más fuertes como Batshuayi, Iniesta (nivel 10), Vrsaliko etc


Tienen q jugar con flechas rojas x???
@thenotic2 Pues porque si pones 7 blancas en el banquillo los titulares tienen que jugar aunque estén con flecha roja, eso y no poder hacer cambios son los riesgos de hacer el tramposillo
bernatb escribió:@thenotic2 Pues porque si pones 7 blancas en el banquillo los titulares tienen que jugar aunque estén con flecha roja, eso y no poder hacer cambios son los riesgos de hacer el tramposillo


Eso lo solucionan poniendo a jugadores en A o B los muy... Ejem
Mis fichajes bronces para sim y torneos ofline
M. Kean
Un dc conocido del 2018 era bola blanca mi jugador más utilizado

http://pesdb.net/pes2019/?id=114624

G. Fernandes
El nuevo Renato salvando las distancias y del benfica

http://pesdb.net/pes2019/?id=126335
Frannavaro escribió:
marley72 escribió:
Frannavaro escribió:A parte de todo esto que se está hablando, el otro día hablábais de la " Aclamación " de cada uno, yo desde primera hora tengo aclamación 1( no me acuerdo el color ) y no he llegado siquiera a los 600 puntos de nivel, me lo expliquen. Me he fijado que los cracks como patanegra o alex alguacil tienen una de color negro con el símbolo de pes dentro en vez de número. :-?

Después de Aclamación (1, 2 y 3) vienen Profesional, Ëlite y Hall of fame (Salón de la fama). Éste último es el que tienen Alex alguacil y demás tops.


Pero sigo sin pillarlo, me he enfrentado a gente con mayor valoración que yo teniendo ellos 3 de aclamación, por aquí dijeron que la subir de valoración subías de aclamación, por eso dije lo de mis 500 y pico puntos ( he jugado poco [decaio] ). Y otra cosa, aclamación 1 es " mejor " que aclamación 2 ? , :-?

Hablaba de memoria y tampoco era muy exacto lo que te puse. Por lo que vi en el video de myClub (de julio) en Aclamación aparecía por este orden: Academy y escudo marrón clarito con un 3, Professional y un escudo azul con un 2, Elite y un escudo amarillo con un 1 y Hall of Fame y un escudo negro con el símbolo de PES.

Además de ir subiendo la aclamación al ir ganado partidos 1 Vs 1 creo que también podría ser que si alguien se enfrentase a otros jugadores con mayor aclamación y les ganara también podría suponer que ganase una mayor aclamación.

Aunque lo digo por decir XD , sería que si te enfrentas a Alex Alguacil, a Patanegra u otro con su aclamación (Hall of frame) y les ganas supondría que obtuvieras una aclamación similar. Tal vez no ganando a uno una sola vez sino a varios en diferentes ocasiones. De esta manera podría haber alguien con la máxima aclamación aunque no hubiera llegado a los 1.000 puntos pero ha hecho méritos al ganar a jugadores con aclamación "Hall of Fame".

Todo esto dejando claro que no tengo ni idea XD XD XD .
Muchachos el nuevo Renato es claramente Wilmar Barrios...ya se que muchos ya lo tienen, pero si alguien no tiene un MCD bueno compren un Boca 4* y posicionamiento Flexible que no valen casi nada (a mi los dos me salieron menos de 20K) y van a tener un jugadorazo con Regularidad 7.

Esta semana va a estar en mala letra porque ayer le hicimos dos a Boca pero bueno... [sati]
Por fin he conseguido pasar y estabilizarme por encima de los 1000 puntos pero sigo queriendo jugar con otro dt que no sea Fernando Santos ya que cada partido es una lotería y me puede complicar la vida cualquiera. ¿cuál creéis que es mejor táctica defensiva? Defensa total y por el centro?

Saludos!
Buenas.

Si me permiten la frikada, decepcionante lo poco trabajado que está Frenkie De Jong en el juego.

Los stats no están ajustados al perfil real del jugador, no se han currado su cara y en gameplay es bastante paquete. Se gira lento, no tiene conducción en carrera y no la toca de primeras.

Es una de las mejores promesas de Europa y el nivel máximo tampoco es exagerado.

Con De Ligt sí que la han clavado.
Como se consiguen entrenadores de habilidad y posicional?
Ervito11 escribió:Mis fichajes bronces para sim y torneos ofline
M. Kean
Un dc conocido del 2018 era bola blanca mi jugador más utilizado

http://pesdb.net/pes2019/?id=114624

G. Fernandes
El nuevo Renato salvando las distancias y del benfica

http://pesdb.net/pes2019/?id=126335



A M.Kean le han bajado todas las stats y lo suben de bola blanca a bronce, increíble [facepalm] la verdad es que el año pasado era la bola blanca más chetada del juego, pero que cosas tiene Konami...

Y ese que has puesto está muuuuy lejisimos del gran Renato-sanches.

Como han comentado por aquí antes W. BARRIOS es el auténtico Renato Sanches, ya lo era para mí el año pasado, que me volví loco para encontrar algo lo más parecido posible y vaya si lo era.

Este año lo han subido más pero aún no lo he conseguido
Pues yo hoy me he dedicado a sacar por subastas a las 3 bolas de platas chetadas que habéis comentado varios:

- A.Touré, A.Mount y C.Awaziem

Los 3 son fantásticos....... Y con buena regularidad.

Muchas gracias, familia.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Me acaba de meter un youtuber suizo un 1-8.

El juego no solo me humilla sino que encima lo hace público...

He jugado 7 partidos hoy, 5 derrotas y dos empates.

Ayer jugué 5 y 4 victorias y un empate.

Algo tengo que estar haciendo mal porque esto no es normal xD
AndoNET escribió:Me acaba de meter un youtuber suizo un 1-8.

El juego no solo me humilla sino que encima lo hace público...

He jugado 7 partidos hoy, 5 derrotas y dos empates.

Ayer jugué 5 y 4 victorias y un empate.

Algo tengo que estar haciendo mal porque esto no es normal xD



Hace un par de horas dije que me había asentado por encima de los 1000 puntos, pues de repente y como cada martes he perdido los cuatro partidos que acabo de jugar y no contra gente que fuese especialmente buena. En varios los jugadores estaban embobados, respondían tarde o incluso elegían ir hacia atrás por sí solos.
Yo lo tengo claro, en cuanto pille un entrenador con la defensa más retrasada esto se acaba.
Un poco cansado de que los jugadores argentinos y brasileños que no conoce ni dios y que han chetado paraque paguen, hagan cosas mejor que jugadores que les dan 900000 vueltas simplemente para que la gente gaste dinero.

Ejemplos como los 2 porteros random Benitez y Cassio que paran mas que Oblak o Ter Stegen en el 90% de los partidos.
Joseenflop escribió:Un poco cansado de que los jugadores argentinos y brasileños que no conoce ni dios y que han chetado paraque paguen, hagan cosas mejor que jugadores que les dan 900000 vueltas simplemente para que la gente gaste dinero.

Ejemplos como los 2 porteros random Benitez y Cassio que paran mas que Oblak o Ter Stegen en el 90% de los partidos.

Pues quinto partido que pierdo hoy y me he acordad de ti. 12 paradas me acaba de hacer Cassio en un partido, me han mandado hasta un mensaje. 2-1 con dos tiros a puerta del rival. En fin [carcajad]
Después de ganar 8 partidos seguidos el sábado el domingo solo gané 3 de 12...para mi los días que me toca la mala son los domingos... pero es así y de a poco voy entendiendo que no hay que enojarse...aún así.me enojo jajaja ayer era increíble en un momento un colombiano me mandó un mensaje sin poder creer lo que había sido el partido que me acababa de ganar...es así muchachos supongo que los buenos jugadores pueden dar vuelta eso pero los malos como yo lo sufrimos.
carpinho escribió:pues mira que si has dado en la tecla, que previsor jajajaja, déjate de chorradas que gente como tú es la que estropea el juego y nadie aquí en este foro te va a aplaudir, así que no vengas aquí de justiciero, que lo único que intentas es protagonismo, se huele a leguas, seguro en casa no la tienes y tenemos que estar soportando estás tonterías en el foro, joder.

Volviendo a lo que nos interesa, alguien pone please la formación de Jorge Jesús? Quiero ver cuan similar es con respecto a Gallardo.


Buenas noches!

Como te preocupa tanto las estrellitas de un videojuego dando a entender que eres parte del 80% que esta infectado por el sindrome del Rating, en vista de que te das por aludido... te voy a explicar brevemente en este mi último post que te dedico, porque veo que estas muy perdido.

Mira, lo que yo tenga en mi casa o deje de tener es algo de carácter personal, que esto nada tiene que ver con myclub, tu no pintas nada, asi que haz el favor de medir las palabras porque de momento un servidor no ha preguntado por tu familia, pero puedes intentar subirte a una escalera a ver si me llegas a la suela de los zapatos.

Ya te dije que en el horario infantil que tu habituas no estoy, y si alguna vez entras a jugar conmigo la diferencia entre tu, el 80% de players by rating y yo, es que no necesito jugar atrás cuando voy ganando para perder parte de tiempo porque entonces no puedo venir al foro a decir que tengo muchos puntos para canjearlos por un sonajero ni contarle a mi primo que he ganado al numero 1.

Sigo jugando e intentando marcar y si me marcan en la próxima lo intento yo hasta que pite el arbitro, porque mi tiempo y mis ganas de disfrutar cuestan mas que unos miserables puntos subjetivos.

Otra diferencia entre tu y yo, (he tomado por determinación) que si el partido nada mas empezar no funciona en condiciones normales reinicio el juego y entro a otro, ya no me complico, que se lleve los puntos, porque a mi si me da igual las estrellitas, mientras que tu tienes que comerte la conexión de mierda hasta que acabe e intentar ganar de esta forma porque sino te entra diarrea.

El comentario que hice anteriormente lo escribí sabiendo que los jugadores como tú mas temprano que tarde van a escribir retratándose y mostrando odio social, porque vuestro objetivo en este foro no es mas que ese.
S4NS3 escribió:
carpinho escribió:pues mira que si has dado en la tecla, que previsor jajajaja, déjate de chorradas que gente como tú es la que estropea el juego y nadie aquí en este foro te va a aplaudir, así que no vengas aquí de justiciero, que lo único que intentas es protagonismo, se huele a leguas, seguro en casa no la tienes y tenemos que estar soportando estás tonterías en el foro, joder.

Volviendo a lo que nos interesa, alguien pone please la formación de Jorge Jesús? Quiero ver cuan similar es con respecto a Gallardo.




Otra diferencia entre tu y yo, (he tomado por determinación) que si el partido nada mas empezar no funciona en condiciones normales reinicio el juego y entro a otro, ya no me complico, que se lleve los puntos, porque a mi si me da igual las estrellitas, mientras que tu tienes que comerte la conexión de mierda hasta que acabe e intentar ganar de esta forma porque sino te entra diarrea.



Osea, entras al foro diciendo que laggeas, se te echa todo el mundo encima, y ahora intentas cambiar el discurso diciendo que quitas directamente el partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, no vas a poder arreglar ni cambiar lo que dijiste así que déjalo estar que lo único que hacer es quedar aún más en evidencia.
Me cago en...me voy a tener que comprar un mando nuevo hoy mismo. Llevo unos días, que algunos disparos manuales en el último momento la flecha se mueve sola unos grados de manera inmediata. Pensaba que era cosa mía...pero parece que es cosa del mando. ¿Alguna sugerencia de qué puede pasar y cómo arreglarlo? Ya he perdido 5 o 6 goles de esa manera, es como si a pesar de que yo ponga el joystick a 83 grados, la flecha de disparo manual oscila entre 85 y 80 grados.

@flopsete Buen vídeo el que me pasaste ayer. El tema de los entrenadores con todas las tácticas me lo comentó hace un par de años @marley72 , ya veo de dónde lo sacó [beer]

Pero aunque es la manera de farmear más efectiva, de eso no hay duda, para lo que yo necesito no lo es. Me explico. Para ganar 2k, tienes que marcar un gol, robarle el balón al rival, pasarla al portero, etc. Además, tienes que pasar a la segunda parte de forma manual. En cierto modo tienes que estar muy encima de la play para farmear un partido.

Yo en cambio, le doy a iniciar partido en sim, y pase lo que pase, cuando vuelvo solo tengo que recoger los gp del partido perdido, y darle a otro. Y de vez en cuando suena la flauta y empato o gano. Hace años, estuve muchos meses haciéndolo como explicas perfectamente en el vídeo, pero sacando conclusiones, me sale más a cuenta ganar menos, y no tener que estar tan encima de la play para farmear.
Buenas gente.

He vuelto a tirar 4-5 cajas de representante.

Me tocó Mbappe (que ya lo tenía y subió 45.000 puntos), Draxler (versión chetada y versión normal) además de Thauvin, Neymar y Kanté...La verdad que tengo un gran equipo a pesar de que no tengo a Messi, Coutinho.

La verdad que este año estoy farmeando mucho menos que el año pasado, pero os cuento como estoy haciendo para ver si me podeis dar algun consejo.

Debo tener unos 110-120 jugadores y tengo varias plantillas:

- Equipo SIM: Sin mucha historia. Jugadores de bola blanca, que tengan afinidad alta con el entrenador. Cuando se acaban sus contratos los despido. Os haré caso en lo de poner en el banquillo todo bolas negras para ganar más pasta aunque pierda todos los partidos.

- Equipo Coop: En Coop hago una plantilla de jugadores bronce-plata y algún oro que me importen un pito que se les acabe el contrato.

Estos días estuve ganando algo más de 4,000 por partido usando jugadores que cuando se les acaba el contrato los despido o convierto en entrenador.

Luego ya tengo las plantillas titulares de bolas negras que ya decido un poco según la letra que tengan, etc.

Pero la verdad que no sé muy bien como administrar las 30 bolas negras que tendré. Hay posiciones, como por ejemplo EI donde tengo a Neymar, H. Lozano, Mané y Draxler. MCD con Busquets o Kanté. DC como Koulibaly, Rever, Kimpembe, Otamendi...

Es decir, tengo puestos ya cubiertos para todo el año con varios jugadores. Como lo gestionais vosotros? Que haceis para sacar plantillas tan largas?

Yo ya no sé si por ejemplo en Coop en lugar de jugar con 100% jugadores de plata, debo meter alguna negra de las q me sobran, o las negras debo cuidarlas como oro en paño. Que hago con los MCD? en base a que decido si debo jugar con kanté o con Busquets?

Bueno, muchas gracias gente. A ver si podeis comentarme algo interesante sobre la planificación de plantilla
Esta semana que no puedo jugar online hasta el Jueves, me estoy comiendo los mocos a base de bien. Partido tras partido jugando contra el River Plate para conseguir un colchón de gps y de paso ir criando a los jugadores que he conseguido a través de subastas.

La verdad es que es desolador el contenido offline que te encuentras dentro de MyClub, estoy pensando seriamente comprar FIFA 19 para tener algo que hacer las semanas que no puedo jugar online.

Menos mal que a partir de Noviembre, ya tendré fibra en mi residencia habitual... al menos eso espero.

SaluDOS.
@marley72

Sobre la aclamación, después de jugar ayer 2 partidos te comento a ver si así vemos un poco la luz [ayay] .

Tenía aclamación 1 de color bronce y 595 puntos de valoración, con 4 victorias seguidas. Pues bien, el siguiente partido lo gané, quinta victoria consecutiva, 645 de valoración y aclamación 3 de color plata. Siguiente partido, sexta victoria consecutiva, 655 de valoración y aclamación 2 de color plata. Saquen conclusiones. Yo creo que según los puntos de valoración que tengas tienes una aclamación u otra. También me he fijado que con aclamación 1 me daban +2 o +4 puntos de primas por victoria, esos que te dan cuando ganas junto con la mitad de puntos de tu rival, y con aclamación 3 me dieron +6, a ver cuanto me dan cuando gane con aclamación 2 [ginyo] .

Otra cosa que me he fijado, este año al entrenar a un jugador en el margen derecho arriba te sale los niveles que suben ( el año pasado no te ponía nada ), por si alguién puede o se acuerda a ver si sube igual un jugador con letra A por ejemplo que uno con letra D o C, sería probarlo por ejemplo con los 1000 de exp. que te dan con los desafíos, dárselo cuando está en una letra y después cuando esté en otra, no sé, por probar [ayay] .

[beer]

Edit.: Habéis visto esto?, curiosidad : Griezmann en el pes
Me tocó un Awaziem repetido, se lo di al otro y subió al nivel 48. Vaya bestia de central.

La semana pasada estaba completamente en caída en picado, llegando hasta a desconectarme de varios partidos, y esta semana estoy ganando todo y además jugando realmente bien. Por fin he encontrado el equipo, me tocaron varias doradas tipo Rodri, Matuidi, Draxler, Gayá... y esto ya es otra cosa. Por cierto Gayá es mucho mejor de lo que parece, juego con la tactica laterales ofensivos y se mete hasta la cocina, es un avión.
@Frannavaro lo de los niveles que comentas que salen arriba a la derecha, es orientativo, ya que me fijé la semana pasada, pero justo en un caso me subió más de lo que ponía, y en otro caso menos (creo, o sencillamente subiría lo justo y mi frustración me hizo creer que subió menos).
Manelinho escribió:@Frannavaro lo de los niveles que comentas que salen arriba a la derecha, es orientativo, ya que me fijé la semana pasada, pero justo en un caso me subió más de lo que ponía, y en otro caso menos (creo, o sencillamente subiría lo justo y mi frustración me hizo creer que subió menos).


Ok, la verdad es que no me fijé bien cuando lo hice, dí por hecho que lo que ponía es lo que subía. Entonces no podemos comprobar nada [decaio] .

[beer]
Últimamente tengo mucha suerte con los ojeadores gratuitos, el otro día fiché a Vinicius por 4K y hoy ficharé a W. Barrios por unos 12K, así sí que da gusto pujar...

En cambio para Fosu me he dejado casi 30K, me pudieron las ansias XD
Alguien me explica qué es exactamente la aclamación? 25 de septiembre y aún no lo sé xd
Le e dado de entrenar a un Kimpembe otro Kimpembe y le a subido 248.000! E flipado , al máximo nivel.
10768 respuestas