karlosrc escribió:He dado de comer a Neymar 96 otro Neymar igual y el resultado ha sido 66k de exp.
Me puedo dar por contento no?![]()
Creo que a alguien de por aquí le interesaba porque estaba en mi misma situación.
Manelinho escribió:Cuánto jugáis/ganáis al día? Lo digo porque a mí me da para abrir un pack cada dos días con suerte, farmeando más que juego.
Suelo jugar 4/5 partidos (lvl3) al día, ganando 2 o 3 y perdiendo o empatando los otros dos. Por partido ganado me saco 3k, perdido 1,5k y empatado 2k. Más el bonus de primera victoria, me saco 18.000gp jugando al día, con suerte. Luego, farmeo 5/7 partidos más cada día, que los pierdo porque jueg con bolas blancas y banquillo de lvl3. En total me puedo sacar 1k más por partido.
En definitiva, 25k al día, menos salarios de mis jugadores, unos 20k en el mejor de los casos. ¿Jugáis más partidos que yo al día, o es que farmeáis de alguna otra manera mejor? Porque no entiendo cómo podéis abrir tantos representantes.
Deividsz escribió:Una pregunta:
¿Qué hacéis con los jugadores que no queréis normalmente? ¿Los despedís o convertís en entrenador en cuanto acaban contrato o los conserváis para limpiar en los ojeadores y que no puedan tocaros?
¡Gracias!
Deividsz escribió:Una pregunta:
¿Qué hacéis con los jugadores que no queréis normalmente? ¿Los despedís o convertís en entrenador en cuanto acaban contrato o los conserváis para limpiar en los ojeadores y que no puedan tocaros?
¡Gracias!
Manelinho escribió:Cuánto jugáis/ganáis al día? Lo digo porque a mí me da para abrir un pack cada dos días con suerte, farmeando más que juego.
Suelo jugar 4/5 partidos (lvl3) al día, ganando 2 o 3 y perdiendo o empatando los otros dos. Por partido ganado me saco 3k, perdido 1,5k y empatado 2k. Más el bonus de primera victoria, me saco 18.000gp jugando al día, con suerte. Luego, farmeo 5/7 partidos más cada día, que los pierdo porque jueg con bolas blancas y banquillo de lvl3. En total me puedo sacar 1k más por partido.
En definitiva, 25k al día, menos salarios de mis jugadores, unos 20k en el mejor de los casos. ¿Jugáis más partidos que yo al día, o es que farmeáis de alguna otra manera mejor? Porque no entiendo cómo podéis abrir tantos representantes.
Frannavaro escribió:A parte de todo esto que se está hablando, el otro día hablábais de la " Aclamación " de cada uno, yo desde primera hora tengo aclamación 1( no me acuerdo el color ) y no he llegado siquiera a los 600 puntos de nivel, me lo expliquen. Me he fijado que los cracks como patanegra o alex alguacil tienen una de color negro con el símbolo de pes dentro en vez de número.
marley72 escribió:Frannavaro escribió:A parte de todo esto que se está hablando, el otro día hablábais de la " Aclamación " de cada uno, yo desde primera hora tengo aclamación 1( no me acuerdo el color ) y no he llegado siquiera a los 600 puntos de nivel, me lo expliquen. Me he fijado que los cracks como patanegra o alex alguacil tienen una de color negro con el símbolo de pes dentro en vez de número.
Después de Aclamación (1, 2 y 3) vienen Profesional, Ëlite y Hall of fame (Salón de la fama). Éste último es el que tienen Alex alguacil y demás tops.
). Y otra cosa, aclamación 1 es " mejor " que aclamación 2 ? ,
bernatb escribió:Yo os recomiendo que deis el salto de nivel 2 al 3, es más fácil hacer el equipo, encontrar rival y mejores recompensas al ganar los partidos, no te encuentras con equipos chetos porque 1 sola negra ya hace subir mucho los gastos, de vez en cuando te encuentras algún white bench pero tienen que jugar con flechas rojas y sin cambios.
Algunas recomendaciones para nivel 3 (muchas ya se han comentado por aquí):
Akinfeev, Fosu-Mensah, Dakonam, Suhu, A.Touré, Vecino, Golovin, Lingard, King, M. Simon, Vinicus, Dolberg y Musa.
La mayoría encajan en nivel 2 pero como son jóvenes suben rápido y enseguida te sube a 3, normalmente complemento el equipo con oros más fuertes como Batshuayi, Iniesta (nivel 10), Vrsaliko etc
bernatb escribió:@thenotic2 Pues porque si pones 7 blancas en el banquillo los titulares tienen que jugar aunque estén con flecha roja, eso y no poder hacer cambios son los riesgos de hacer el tramposillo
Frannavaro escribió:marley72 escribió:Frannavaro escribió:A parte de todo esto que se está hablando, el otro día hablábais de la " Aclamación " de cada uno, yo desde primera hora tengo aclamación 1( no me acuerdo el color ) y no he llegado siquiera a los 600 puntos de nivel, me lo expliquen. Me he fijado que los cracks como patanegra o alex alguacil tienen una de color negro con el símbolo de pes dentro en vez de número.
Después de Aclamación (1, 2 y 3) vienen Profesional, Ëlite y Hall of fame (Salón de la fama). Éste último es el que tienen Alex alguacil y demás tops.
Pero sigo sin pillarlo, me he enfrentado a gente con mayor valoración que yo teniendo ellos 3 de aclamación, por aquí dijeron que la subir de valoración subías de aclamación, por eso dije lo de mis 500 y pico puntos ( he jugado poco). Y otra cosa, aclamación 1 es " mejor " que aclamación 2 ? ,
, sería que si te enfrentas a Alex Alguacil, a Patanegra u otro con su aclamación (Hall of frame) y les ganas supondría que obtuvieras una aclamación similar. Tal vez no ganando a uno una sola vez sino a varios en diferentes ocasiones. De esta manera podría haber alguien con la máxima aclamación aunque no hubiera llegado a los 1.000 puntos pero ha hecho méritos al ganar a jugadores con aclamación "Hall of Fame".
.
Ervito11 escribió:Mis fichajes bronces para sim y torneos ofline
M. Kean
Un dc conocido del 2018 era bola blanca mi jugador más utilizado
http://pesdb.net/pes2019/?id=114624
G. Fernandes
El nuevo Renato salvando las distancias y del benfica
http://pesdb.net/pes2019/?id=126335
la verdad es que el año pasado era la bola blanca más chetada del juego, pero que cosas tiene Konami...
AndoNET escribió:Me acaba de meter un youtuber suizo un 1-8.
El juego no solo me humilla sino que encima lo hace público...
He jugado 7 partidos hoy, 5 derrotas y dos empates.
Ayer jugué 5 y 4 victorias y un empate.
Algo tengo que estar haciendo mal porque esto no es normal xD
Joseenflop escribió:Un poco cansado de que los jugadores argentinos y brasileños que no conoce ni dios y que han chetado paraque paguen, hagan cosas mejor que jugadores que les dan 900000 vueltas simplemente para que la gente gaste dinero.
Ejemplos como los 2 porteros random Benitez y Cassio que paran mas que Oblak o Ter Stegen en el 90% de los partidos.
carpinho escribió:pues mira que si has dado en la tecla, que previsor jajajaja, déjate de chorradas que gente como tú es la que estropea el juego y nadie aquí en este foro te va a aplaudir, así que no vengas aquí de justiciero, que lo único que intentas es protagonismo, se huele a leguas, seguro en casa no la tienes y tenemos que estar soportando estás tonterías en el foro, joder.
Volviendo a lo que nos interesa, alguien pone please la formación de Jorge Jesús? Quiero ver cuan similar es con respecto a Gallardo.
S4NS3 escribió:carpinho escribió:pues mira que si has dado en la tecla, que previsor jajajaja, déjate de chorradas que gente como tú es la que estropea el juego y nadie aquí en este foro te va a aplaudir, así que no vengas aquí de justiciero, que lo único que intentas es protagonismo, se huele a leguas, seguro en casa no la tienes y tenemos que estar soportando estás tonterías en el foro, joder.
Volviendo a lo que nos interesa, alguien pone please la formación de Jorge Jesús? Quiero ver cuan similar es con respecto a Gallardo.
Otra diferencia entre tu y yo, (he tomado por determinación) que si el partido nada mas empezar no funciona en condiciones normales reinicio el juego y entro a otro, ya no me complico, que se lleve los puntos, porque a mi si me da igual las estrellitas, mientras que tu tienes que comerte la conexión de mierda hasta que acabe e intentar ganar de esta forma porque sino te entra diarrea.
.
.
.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Manelinho escribió:@Frannavaro lo de los niveles que comentas que salen arriba a la derecha, es orientativo, ya que me fijé la semana pasada, pero justo en un caso me subió más de lo que ponía, y en otro caso menos (creo, o sencillamente subiría lo justo y mi frustración me hizo creer que subió menos).
.