MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

S4NS3 escribió:tocho


Para tener canas eres un poco tonto, sin acritud.
bubba69 escribió:
S4NS3 escribió:tocho


Para tener canas eres un poco tonto, sin acritud.


tampoco sera eso... yo creo que le ha sentado un poco mal el coñac de después de comer...
Yo diría que es un lager, solo por decir lo que dijo, se nota que jugar limpio no sabe, y o le va como él quiere o se pone a joder
@S4NS3 los laggers no tienen sitio en este hilo.. asín que si te aburres con pes 2019 te recomiendo que cambies de juego o te pases a divisiones en linea..
Respecto al tema de los laggers iros con Ojo.. aquí hay mas de uno ratataaaa
Creo que acabo de jugar contra alguien del foro con el nick @DonVitoCorleonne

gg
Buenas estoy buscando un entrenador que juegue con un 4-4-4,siendo el medio dos interiores, un mc y mp. He visto que está de entrenador Coito que tiene dos MC al igual que está Henriksen que tiene dos mcd ¿sabéis si alguno permite poner MP?. Gracias.
Hola, una duda que tengo.
Cuando mis jugadores van lentos de reacción, corren menos, con lag en definitiva desde el principio del partido, mi rival hace todo de primeras, y los míos pasan donde no es, llega antes al corte el rival siempre.
Me están lagueando o son los servidores de mierda?
magnums1984 escribió:Buenas estoy buscando un entrenador que juegue con un 4-4-4,siendo el medio dos interiores, un mc y mp. He visto que está de entrenador Coito que tiene dos MC al igual que está Henriksen que tiene dos mcd ¿sabéis si alguno permite poner MP?. Gracias.

yo tambien quiero la 4-4-4
ataque total
uenillo escribió:
magnums1984 escribió:Buenas estoy buscando un entrenador que juegue con un 4-4-4,siendo el medio dos interiores, un mc y mp. He visto que está de entrenador Coito que tiene dos MC al igual que está Henriksen que tiene dos mcd ¿sabéis si alguno permite poner MP?. Gracias.

yo tambien quiero la 4-4-4
ataque total


12 más el portero? [carcajad]
urec13 escribió:Hola, una duda que tengo.
Cuando mis jugadores van lentos de reacción, corren menos, con lag en definitiva desde el principio del partido, mi rival hace todo de primeras, y los míos pasan donde no es, llega antes al corte el rival siempre.
Me están lagueando o son los servidores de mierda?

pues no se.... acabo de palmar 2-1 contra el 7 del ranking, un holandes creo, y todo iba super lageado, no como cuando se atontan con el EK, realmente todo reaccionaba tarde.. lo que me ha jodido que ha sido tras el 1-0a favor mio... enfin, es el pan de cada año.... servers de mierda, lo que aún no me han hecho este año y llevo unos cuantos partidos es tirarme el partido y declararlo nulo.
@S4NS3 los laggers siempre serán laggers y pondrán alguna excusa siempre para ser laggers, espero nunca encontrarme contigo figura ;)

Un DC bola bronce que cambiandolo a SD se vuelve plata ;) , Marco Sau, el pequeñin como se cuela como un ratón contra los grandulones, se ha vuelto un suplente, no fijo pero ahí esta, combo 50%

http://pesdb.net/pes2019/?id=37147

Otro bola bronce LD de garantia: Dumfries, del PSV, combo gratuito, es alto y con velocidad, dificilmente pasan los delanteros por su lado. 100% gratuito

http://pesdb.net/pes2019/?id=111986
No se si os pasa vosotros, pero a veces el juego va demasiado rápido..hay días Como hoy que da asco jugar todo rebotes y presión...después hay otros días que da gusto jugar aún perdiendo, los partidos son entretenidos y mucho más reales...en fin, no se ..Me voy a la playa a desconectar de tanto juego.. XD
Alguno teneis al Chuky Lozano normal (no el chetado de esta semana) Me podrias dar referencias de el ?

Salu2
@flopsete

Es un fenomeno, a mi me encanta y eso que cuando me salio no me convencia mucho pero desde el primer partido que lo probe pufff !!
@Flopsete te digo lo mismo que elpeluson, va muy bien, muy rápido y ágil, y con buena letra es una maravilla.
flopsete escribió:Alguno teneis al Chuky Lozano normal (no el chetado de esta semana) Me podrias dar referencias de el ?

Salu2


Yo también lo tengo, y si es cierto que da gusto porque suele estar con buena letra, es rápido y le pega bastante bien. Eso sí, solo vale como EI, en cualquier otra posición no rinde, yo juego con II y no lo estoy poniendo ni con la A, porque no me funciona bien.
carpinho escribió:@S4NS3 los laggers siempre serán laggers y pondrán alguna excusa siempre para ser laggers, espero nunca encontrarme contigo figura ;)

Un DC bola bronce que cambiandolo a SD se vuelve plata ;) , Marco Sau, el pequeñin como se cuela como un ratón contra los grandulones, se ha vuelto un suplente, no fijo pero ahí esta, combo 50%

http://pesdb.net/pes2019/?id=37147

Otro bola bronce LD de garantia: Dumfries, del PSV, combo gratuito, es alto y con velocidad, dificilmente pasan los delanteros por su lado. 100% gratuito

http://pesdb.net/pes2019/?id=111986


El segundo me lo apunto!!!
El primero tiene buena pinta, pero regularidad 3...
Obelodálix escribió:Me voy a unir a @Madel y @Carpinho para recomendar al entrenador del River Plate, Gallardo, con su formación 4-1-3-2. Me salio esta semana y me esta funcionando realmente bien. Además tiene 400 de gastos y me viene de perlas para jugar en nivel 3.

También voy a recomendar varios jugadores que me están rindiendo muy bien en este nivel y no he visto que se hable mucho por aqui: T. A. ARNOLD. I. DIOP, L. OCAMPOS, M. MOUNT, TAISON y F. CHALOV. Son canela en rama.

SaluDOS.

Pues sí Obelo, no va nada mal Gallardo, pero yo ando loco por fichar a Simeone, normalmente juego en lvl3 y me da igual que sea caro para ese nivel, creo que es el DT más chetado del juego con diferencia.

Se repliega formando 2 líneas casi insuperables para jugar entre ellas si tienes buenos recuperadores en el medio campo, luego cuando recuperan la bola suben al ataque en bloque como aviones, para replegarse igual, así una y otra vez y no se cansan!

Me han hecho varios destrozos con Simeone y cada vez que me enfrento a un rival que veo que lo tiene de DT ya tiemblo [mad]

Lo dicho...a superchetado Simeone en cuanto salga en mi lista de DT me lo pillo.
@carpinho

Todo depende de la hora , en el horario infantil no creo así que probablemente no coincidimos maquina :p tienen la videoconsola secuestrada los cachorritos. Pero puedes enviar la ID al privado para el pertinente bloqueo y el ahorro de tiempo, en vista de lo que escribes me puedo imaginar a lo que juegas ;)

De hecho, mi comentario es un arma de doble filo para que os retrateis solitos y mira por donde he dado en la tecla, florecen. De esta forma me aseguro quitarme del medio un porcentaje de players by rating para quedarme con los que realmente disfrutan.

@SORAKK10

Pues anota este dato, a raíz del comentario tengo una cantidad ingente de privados descojonandose solicitando instrucciones para laguear partidos, pero ninguno me ha dicho quiero jugar y pasármelo de puta madre intentando simular fútbol independientemente del resultado ;)


@bubba69

Los que vienen como tu no derian tener cabida en este foro. Ya tienes reporte de varios usuarios por faltas de respeto, maleta y pista . Sin acritud.
@S4NS3 Claro que tú juegas para divertirte y te da igual perder. No seas hipócrita, aquí todos jugamos para ganar y lo que divierte es ganar, no perder. Y nada justifica laggear un partido.
Tampoco me creo esa ingente cantidad de privados más que nada porque la gente que hay por aquí sabe de sobra cómo se laggea un partido. Muchos llevan años jugando y sufriendo a los tramposos. Muchos como yo.

Yo juego para ganar, me gusta estar entre los 10 primeros a poder ser y nunca he hecho trampas y me divierto jugando y más si es ganando. Tampoco hago jaulas ni similares aunque me parece lícito hacerlo como ya dije hace meses en los últimos minutos si la presión del rival no te deja sacarla. Más que nada porque se puede contrarrestar si sabes.

Respecto a utilizar bolas blancas para sim... [carcajad] Me sobran los gps, los he gastado y ya tengo fondos nuevos y nunca he tenido que recurrir a sim o farmeo para renovar contratos. Si sabes como jugar y eres de nivel medio no cuesta nada renovar a los jugadores. Pero para eso hay que alternar niveles, nunca usar jugadores cansados, usar bien los filtros antes de empezar un partido, buenas tácticas, un dt decente con sus correpondientes tácticas, etc.

Así que mejor deja de intentar justificarte porque se te nota escocido, seguramente tras unas cuantas derrotas.Cree el ladrón que son todos de su condición...

Volviendo a temas normales, os recomiendo para nivel 4 o 5 a Kolasinac. No es el lateral izquierdo top que muchos tienen pero rinde como tal.

Y una pregunta, alguien tiene subido al máximo a Kahn? Qué valoración o stats llega a alcanzar?

Gracias
@battrachian Claro que tú juegas para divertirte y te da igual perder. No seas hipócrita, aquí todos jugamos para ganar y lo que divierte es ganar, no perder.

Estas muy perdido, yo no he dicho que juego para perder. Evidentemente cuando se juega un 1vs1 intentas conseguir un resultado positivo.

Personalmente, lo que divierte no es ganar o perder, sino pasar horas en myclub probando entrenadores, jugadores, tacticas, regates, habilidades, fichajes,... probar equipos e ir descubriendo nuevos talentos y jugadores competitivos, entre otras muchas.

Si tu fin con el videojuego es ganar y solo te divierte ganar.... cuando pierdes que haces? [carcajad] (generalizar es desmesurado) la hipocresía es una virtud de aquellos que piensan que el resto opinan como el mismo ;)
Madel escribió:Pues sí Obelo, no va nada mal Gallardo, pero yo ando loco por fichar a Simeone, normalmente juego en lvl3 y me da igual que sea caro para ese nivel, creo que es el DT más chetado del juego con diferencia.

Se repliega formando 2 líneas casi insuperables para jugar entre ellas si tienes buenos recuperadores en el medio campo, luego cuando recuperan la bola suben al ataque en bloque como aviones, para replegarse igual, así una y otra vez y no se cansan!

Me han hecho varios destrozos con Simeone y cada vez que me enfrento a un rival que veo que lo tiene de DT ya tiemblo [mad]

Lo dicho...a superchetado Simeone en cuanto salga en mi lista de DT me lo pillo.


Yo lo tengo desde el primer día y siempre lo llevo en una de las tres tácticas. ;)

SaluDOS.
carpinho escribió:
marley72 escribió:Échale un ojo a este que aunque es CT para el LD donde además sube la valoración http://pesdb.net/pes2019/?id=111168 y tiene de estilo de juego Lateral defensivo. Es el alma gemela de Fosu-Mensah de pes2018 XD .
que buena pinta tio, será mio si o si ;)
@Obelodálix no te arrepentiras de haber fichado a Gallardo, es genial su tipo de formación, solo ten un poco de cuidado, a veces la defensa suele adelantarse un pelin ;),
Me recomendáis algún Lateral Izquierdo bola plata?

Sé que te han propuesto algunos LI plata. Yo ando alternando a
http://pesdb.net/pes2019/?id=112432 (Durmisi) ex betis.
http://pesdb.net/pes2019/?id=61206 (Olaza) de Boca.
Me parecen los dos mejores LI del juego.
Y como Bonus añado un LD que viene como MC y sube 2-3 puntos al ponerlo de lateral
http://pesdb.net/pes2019/?id=116296
Lo he llegado a usar en mi equipo top y para ser lateral con esa velocidad y resistencia no desmerece de ningún oro
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno... Otra semana de MyClub salvada por 100 moneditas... Gracias al fichaje del jugador bonus, he podido farmear fácilmente una buena saca en el Vs. COM [babas] Pobres River Plate... Les estoy dando palizas hasta en el pasaporte... [+risas]

Ahora veremos qué pasa cuando lleguen las vacas flacas y no haya monedas para fichar chetos ni jugadores bonus... Por aquí creo que ya ha habido quejas al respecto y no quisiera avivar fuegos, pero de verdad... No puede ser que jugando y logrando victorias, apenas se gane en comparación con tener monedas y gastarlas mínimamente con cabeza. Opino (aunque como de costumbre mi opinión caiga en saco roto) que los jugadores de bonus de plantilla (que no deberían ni estar chetados), deberían poder ficharse con GPs, además de que deberían incluir a sus versiones no-chetadas en la lista del bonus, porque la semana que no reunimos las 100 moneditas, Konami nos condena a jugar la primera victoria del día y hasta mañana MyClub... [bye]

Bien Konami por añadir alicientes (aunque mínimos por ahora) a MyClub [oki] , mal por lo desmesurados y caros que estan saliendo... [noop] Una de cal y otra de arena, qué lástima que después de más de 20 años, la "evolution" de esta saga avance tan torpe, lenta y desganada... }:/
Cuando salga cualquier entrenador con 4-1-2-3 por favor ponerlo en mayúsculas!!!!!!!!!! Tengo R.Koeman y me gusta bastante, pero tengo ganas de probar otro y se esta haciendo de rogar ;)
Como se bloqueaba a alguien? Jugue con un basura llamado "david160483" que desde el minuto 0 con 0-0 perdiendo tiempo en su campo y asi hasta la prorroga... no le mando un mensaje por la play porque si le digo lo que me dan ganas de decirle me banean para toda la vida... y me pregunto yo, porque esta gente en vez de jugar si se le puede llamar a eso jugar, no se ponen a buscar a su padre que seguro que no saben ni quien es
battrachian escribió:Volviendo a temas normales, os recomiendo para nivel 4 o 5 a Kolasinac. No es el lateral izquierdo top que muchos tienen pero rinde como tal.

Y una pregunta, alguien tiene subido al máximo a Kahn? Qué valoración o stats llega a alcanzar?

Gracias

Yo tuve a Kolasinac todo el año pasado siendo el lateral izq más usado del equipo.Si rinde igual este año puede estar interesante.

En cuanto a lo de Khan, me pasa igual, sube hasta nivel 42, pero en pesdb no hay datos. He ido comparando con otros porteros y subidos al tope de niveles, no hay mucho diferencia en cuanto a parametros de portero. Me gustaría subir a un portero a tope ya que tengo dos Bernardonis que no valen para nada y a Buffon que me parece un coladero que podria utilizar como entrenadores. Lo que no me motiva es que Kahn siempre este en C, aunque tiene regularidad 8, todo sea dicho
S4NS3 escribió:De hecho, mi comentario es un arma de doble filo para que os retrateis solitos y mira por donde he dado en la tecla, florecen. De esta forma me aseguro quitarme del medio un porcentaje de players by rating para quedarme con los que realmente disfrutan.
pues mira que si has dado en la tecla, que previsor jajajaja, déjate de chorradas que gente como tú es la que estropea el juego y nadie aquí en este foro te va a aplaudir, así que no vengas aquí de justiciero, que lo único que intentas es protagonismo, se huele a leguas, seguro en casa no la tienes y tenemos que estar soportando estás tonterías en el foro, joder.

Volviendo a lo que nos interesa, alguien pone please la formación de Jorge Jesús? Quiero ver cuan similar es con respecto a Gallardo.
Buenos días! Acabo de leerme los mensajes del fin de semana para enterarme de novedades y algún jugador interesante.

Tengo información que puede interesar a alguien que vaya perdido como yo iba, y he encontrado un DT con el que juego muy bien, aunque no me acabe demasiado su formación. Se trata de Roberto Martinez, que juega con un 3-4-3. Sé que muchos habéis dicho que este juego "no es para jugar con tres centrales", pues bien, yo la última vez que probé tres centrales fue en 2016 con Rudy Garcia, y no me convenció para nada. Pero debo decir que con "Bob" estoy jugando bastante bien.

Lo fiché porque como os dije, el miércoles/jueves, me salió Messi, y quería probar a jugar con Mess, Cristiano y Neymar, pero no tenía un entrenador de mi agrado con suficiente organización. Pues bien, el viernes en mi lista de fichables salía Bob, con 520/540 de organización, y una formación bastante defensiva...lo fiché. Pero curiosamente, estamos a lunes, y en todo el fin de semana no he probado a Messi, he estado jugando con Bob únicamente en nivel 3.
Y desde el primer partido que noté que mi equipo defendía mejor. Mis tres centrales se posicionan correctamente, incluso los más lentos no se dejan ganar la espalda. Los interiores defienden y se suman al ataque con facilidad. Hasta el centro del campo, que sólo son dos jugadores, cubren bastante campo y se mantienen bien posicionados. Ziyech lo tengo de titular y se la está sacando, cuando en otras plantillas acababa harto de él, que no hacía nada nunca.

Todo eso sumado a que mi DC titular es Fréderic Mendy con su 1.94 de altura, hace divertido que en nivel 3, donde todo el mundo juega con defensas rápidos y flojos por arriba, me lleve todos los balones por alto. Y aunque no tenga demasiado cabezazo aún mi delantero, para bajar balones o peinarla, da suficiente.

Fue inmediato, probar este entrenador, y empezar a ganar partidos, incluso dando baños, y con posesiones superiores al 60% (no es frecuente en mí.) Aunque sé que esta formación durará hasta que encuentre un DT con mucha organización, que defienda bien, pero con una formación "Normal".

De momento juego con:

PT:Lafont
CT: Sokratis--A. Touré--Viergever/Ivanovic
MC: Ziyech/Vanaken--Bentancur/Beñat
II:Amavi/Nagatomo
ID:Advíncula/Cancelo/Sakai
EI: Shaquiri/Bergwijn
ED: Chiesa/Bailey
DC: Mendy/Marega
¿En los últimos días os ha encontrado a alguien en nivel 2 estrellas?
magnums1984 escribió:Buenas estoy buscando un entrenador que juegue con un 4-4-4,siendo el medio dos interiores, un mc y mp. He visto que está de entrenador Coito que tiene dos MC al igual que está Henriksen que tiene dos mcd ¿sabéis si alguno permite poner MP?. Gracias.


Es que yo juego con la afición también XD, se me ha colado el 4. Yo quiero un 4-4-2,con dos interiores un mc/mcd y un mc/mp. Hay alguno con un táctica así?. Es un rollo no poder ver antes si el técnico te deja cambiar las posiciones. Gracias.
AndoNET escribió:¿En los últimos días os ha encontrado a alguien en nivel 2 estrellas?


Ayer por la noche 2 partidos a las 22:00 y con nivel de filtro 5 ni 1 minuto de espera. En ps4
dabriles escribió:
AndoNET escribió:¿En los últimos días os ha encontrado a alguien en nivel 2 estrellas?


Ayer por la noche 2 partidos a las 22:00 y con nivel de filtro 5 ni 1 minuto de espera. En ps4


Ostia pues a mí sobre las 22:30 no me encontró y eso que normalmente me solía encontrar sin problema. Hoy pruebo otra vez.

Gracias compi!
AndoNET escribió:
dabriles escribió:
AndoNET escribió:¿En los últimos días os ha encontrado a alguien en nivel 2 estrellas?


Ayer por la noche 2 partidos a las 22:00 y con nivel de filtro 5 ni 1 minuto de espera. En ps4


Ostia pues a mí sobre las 22:30 no me encontró y eso que normalmente me solía encontrar sin problema. Hoy pruebo otra vez.

Gracias compi!

Si me quieres agregar dabri82 y sobre esa hora que es cuando yo juego es probable que nos empareje algún día.
Una preguntita [ayay] , liga española, liga argentina, liga inglesa, liga francesa, etc...... a alguien le ha salido algún ojeador de la liga rusa, turca, suiza o danesa? ¬_¬
Frannavaro escribió:Una preguntita [ayay] , liga española, liga argentina, liga inglesa, liga francesa, etc...... a alguien le ha salido algún ojeador de la liga rusa, turca, suiza o danesa? ¬_¬


ni uno, asi como sigo esperando esos entrenadores de habilidades y posición .... realmente tengo claro que el jueog me gusta, y voy a seguir jugando de momento, pero tambien tengo claro que Konami tenia el MyClub a medio hacer este año, y que les ha pillado el toro, lo que ya no se si tengo tan claro es si estos hijos de puta van a meter algún parche para que todo lo que prometieron acabe en my club.... si no, pues sera el año que lo deje antes
Alguien me puede confirmar lo siguiente:

Viendo entrenadores me fije que algunos tienen el dibujo del campo desdoblado en dos o tres. De tal forma que debajo del esquema que utilizan hay 3 puntos y puedes cambiar la formación con el stik derecho.
En concreto me. Fije en un 4231 que cambiaba a 5221 con las mismas características cambiando el dibujo.
Esto pasaba en 2018? Porque no recuerdo haberlo visto.
La pregunta si pillo un entrenador puedo cambiar ese dibujo, o se compra con el esquema que hayas dejado activo?
@elpeluson @moniel @Shetland Muchas gracias por vuestras opiniones, lo he fichado por combo free al 50%

https://www.youtube.com/watch?v=sQeAEHNqtFc

Salu2
AndoNET escribió:¿En los últimos días os ha encontrado a alguien en nivel 2 estrellas?


Hará un par de horas en 2 intentos no encontré a nadie
dabriles escribió:Alguien me puede confirmar lo siguiente:

Viendo entrenadores me fije que algunos tienen el dibujo del campo desdoblado en dos o tres. De tal forma que debajo del esquema que utilizan hay 3 puntos y puedes cambiar la formación con el stik derecho.
En concreto me. Fije en un 4231 que cambiaba a 5221 con las mismas características cambiando el dibujo.
Esto pasaba en 2018? Porque no recuerdo haberlo visto.
La pregunta si pillo un entrenador puedo cambiar ese dibujo, o se compra con el esquema que hayas dejado activo?

Eso se llama formación fluida.
Si en PES 2018 ya los había.
El dibujo se cambia automáticamente, cuando empieza el partido tiene una formación, cuando atacas otra y cuando defiendes otra.
Cuidado con eso porque los jugadores acaban fundidos.
Tendrás que tener jugadores de alta resistencia y que puedan jugar en varios puestos.
Alguien ha probado a Lopetegui? Lo compré y no se bien como jugar con el jajajaja, supongo que dejando libres a los mp no?
¿Alguien sabría decirme un FosuMensah de este año en la posición de MCD y de DC?jaja, es decir, un tapado asequible de conseguir.
sidERot escribió:¿Alguien sabría decirme un FosuMensah de este año en la posición de MCD y de DC?jaja, es decir, un tapado asequible de conseguir.


MCD A.Toure
DC Assale
Gracias a la gente de este foro que apuesta por jugar en niveles bajos y que recomienda grandes jugadores bolas platas.

Después de hacer un equipo muy bueno con jugadores platas, incluso sin estar psdb activa, este fin de semana me he llevado la gran decepción de que no me encontraba rivales.
... O se tiraba 15 minutos para buscar un rival de Francia con lag y baja deportividad.

Tengo la esperanza de q la gente se anime a hacer un equipito de nivel 2, ahora que ya van saliendo los mejores jugadores plata. Si no es así, me he construido un equipo inservible al mes de salir el juego.
Este año creo que es el primero en que es más sencillo hacerse un equipo niv.5/4 que uno de niv. 3/2 al principio del juego [boing]
Yo os recomiendo que deis el salto de nivel 2 al 3, es más fácil hacer el equipo, encontrar rival y mejores recompensas al ganar los partidos, no te encuentras con equipos chetos porque 1 sola negra ya hace subir mucho los gastos, de vez en cuando te encuentras algún white bench pero tienen que jugar con flechas rojas y sin cambios.

Algunas recomendaciones para nivel 3 (muchas ya se han comentado por aquí):

Akinfeev, Fosu-Mensah, Dakonam, Suhu, A.Touré, Vecino, Golovin, Lingard, King, M. Simon, Vinicus, Dolberg y Musa.

La mayoría encajan en nivel 2 pero como son jóvenes suben rápido y enseguida te sube a 3, normalmente complemento el equipo con oros más fuertes como Batshuayi, Iniesta (nivel 10), Vrsaliko etc
La gente está con el ego de jugar con los jugadores top, por lo fácil q ha sido conseguir, pero ha medida q falten los gps para pagar salarios......creo q se verán más equipos de niveles, 2 y 3......
Sería una decisión difícil de tomar el pasar de 2 a 3 estrellas. Tendría que chetar a jugadores que no podré revertir su valoración, a no ser que les despida y vuelva a fichar.
eskakeis escribió:La gente está con el ego de jugar con los jugadores top, por lo fácil q ha sido conseguir, pero ha medida q falten los gps para pagar salarios......creo q se verán más equipos de niveles, 2 y 3......


Eso depende de la forma de jugar de cada uno....

A mi no me falta la pasta para renovar y no le meto un duro al juego, ya que apenas le tiro a los repres ya que tengo una buena plantilla ya....
Y tampoco farmeo ....
Solo que yo gasto con cabeza....

Saludos
@eskakeis Te puedes quedar con los de nivel 2 y lo complementas con jugadores buenos en posiciones clave para que te suba la valoración del equipo y puedas competir, siempre estás a tiempo de volver al 2.
10768 respuestas