MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

nickplatino escribió:Una pregunta, tengo todavía a Romario cedido del principio de juego, ¿puede volver a salirme en el repre de hoy?


Si, te puede volver a salir, igual que los que tenian ya una leyenda en propiedad, les puede volver a salir

Salu2
@Manelinho , primero decir que me lo he leído todo [ayay] , y segundo, tu eres el que hace los OF de pesoccerworld?

@marley72 , enhorabuena que has acertado bastante esta vez con lo destacados, te has fijado que viene Hazard y su equipo no está licenciado? :O
Frannavaro escribió:@Manelinho , primero decir que me lo he leído todo [ayay] , y segundo, tu eres el que hace los OF de pesoccerworld?

@marley72 , enhorabuena que has acertado bastante esta vez con lo destacados, te has fijado que viene Hazard y su equipo no está licenciado? :O


Pero Bélgica sí está, ¿no?

Aunque bueno, sale con una camiseta gris, lo cual confirma que habrá jugadores de cualquier equipo.
Por fin un poquito de suerte en las Leyendas ;)

Imagen

Suerte a vosotros tambien [oki] [oki]

Salu2
@karlosrc Dónde ves que sea el mejor simulador de fútbol? Porque ya te digo yo que de realismo 0, incluso menos que otras ediciones. Los partidos en su gran mayoría son competiciones a jugadas clónicas y triangulazos. El juego táctico y pausado que vi en la demo ha desaparecido. Ni en el FIFA te plantas de 2 pases en 3/4 del campo contrario, sin ninguna transición ni elaboración de jugada, porque la pierdes seguro.

Al final es lo de siempre, el que mejor se adapte (en verdad es el que mejor aproveche el fallo del juego) es el que más contento está. Cuando mandaban los centros, salian los listillos a decir que ellos jugaban así desde shiquititos [carcajad] ahora diran; yo juego a triangulazos y a correr desde PES 2009 XD bah, no merece la pena ni picarse como el usuario que antes ha venido a vomitar su ira contra el juego jajajaja yo simplemente paso y a otra cosa. esta semana no habré jugado ni 10 partidos y presiento que me iré aburriendo aún más...
flopsete escribió:Por fin un poquito de suerte en las Leyendas ;)

Imagen

Suerte a vosotros tambien [oki] [oki]

Salu2


Enhorabuena flop, has echo foto a las leyendas que pueden salir? Que bajon a nivel 1

P.d : me molaría que me saliera zamorano,si esta claro [+risas]
@webeloss Lo veo cada vez que me pongo a jugar un partido, no sé dónde quieres llegar pero me está pareciendo entender que dices que Fifa es más realista que Pes?
@LuiyiXboxOne Las Leyendas que pueden salir son las que estan en el primer Post (menos el Beckhan viejo)

Salu2
Me ha tocado a Cruyff!!! [toctoc] [toctoc] [fumeta]
Hola. Las leyendas son para todos o para los que hicieron la conexión al Twicht en su momento?
flopsete escribió:@LuiyiXboxOne Las Leyendas que pueden salir son las que estan en el primer Post (menos el Beckhan viejo)

Salu2


Esta zamorano ??? En el post no sale?
Bueno luego vere que sale gracias por la info, alguno que vaya comentando si la nueva caja esta rota [sonrisa]

@feperals para los que hicimos lo del evento
A alguien más le faltan los tickets de renovación y los 3 repres de regalo de la semana??

Xq en la bandeja de entrada solo hay el repre de leyenda ( Mcmanaman) y los 10,000 Gp de la demo
Yo no pude hacer lo de twich y no tengo leyenda, asi que para los que no lo hicisteis, no os hagais esperanzas
Xiquity escribió:A alguien más le faltan los tickets de renovación y los 3 repres de regalo de la semana??

Xq en la bandeja de entrada solo hay el repre de leyenda ( Mcmanaman) y los 10,000 Gp de la demo


Eso han comentado varias veces, que depende de la hora a la que iniciaste Myclub por primera vez. Sobre esa hora las deberías tener.
Es mi primer año en MyClub y tengo una duda sobre los niveles de los jugadores.

Hay veces que te toca un jugador TOP nivel 30, pero al lado a lo mejor sale 30/48. ¿Esto quiere decir que ese jugador puede mejorar aún más pero le costará más tiempo subir, respecto a uno que también es TOP pero de nivel 1?

Cuando usáis la experiencia de un entrenador, en qué tipo de jugadores los ponéis? Yo en los que sé que me voy a quedar; es decir, jugadores buenos, de nivel inferior a 30. ¿Lo estoy haciendo bien?
@sidERot

A menor nivel peores stats, los qie tienes en nivrl1 cuando los vayas subiendo mejores seran
sidERot escribió:Es mi primer año en MyClub y tengo una duda sobre los niveles de los jugadores.

Hay veces que te toca un jugador TOP nivel 30, pero al lado a lo mejor sale 30/48. ¿Esto quiere decir que ese jugador puede mejorar aún más pero le costará más tiempo subir, respecto a uno que también es TOP pero de nivel 1?

Cuando usáis la experiencia de un entrenador, en qué tipo de jugadores los ponéis? Yo en los que sé que me voy a quedar; es decir, jugadores buenos, de nivel inferior a 30. ¿Lo estoy haciendo bien?


Te pone X/Y, siendo X el nivel actual e Y el nivel máximo al que puede llegar. El nivel máximo varía en base a edad y algún tema más. Los más jóvenes normalmente podrán alcanzar niveles superiores.

Si no me equivoco, del nivel 1 al 15 tardas menos en subir, del 15 al 30 más, luego del 30 al 45 menos y de ahí en adelante más. Los números me los he inventado, pero me refiero que desde el 1 y el 30 se sube más rápido.

Yo los entrenadores de experiencia los utilizo como tú, en jugadores que están por debajo del 30 y me gustan. Por ejemplo, los últimos se los he dado a Semedo que ando flojo de laterales derechos y me gusta.

No me gusta darselos a mis mejores jugadores, porque el gasto de renovarles sube bastante a medida que suben de nivel...
pues tenia claro ir a por bailey del leverkusen y me ha tocado en la caja...he flipado, ayer perdi una puja por mil y hoy me ha salido en la caja...para mi ya me ha merecido la pena el repre jajaja
he tirado con monedas y me toco payet, bien, me kedo a gusto
Otro jueves y el puto día de la marmota.
Los mismos desafíos tanto online como offline.
Dónde están los desafíos por calidad de equipo, o por nacionalidad , incluso por nivel de pases
Estos de konami no tienen ni media neurona.
Pero bueno aquí con que nos salgan bolitas negras ya todos felices.
De verdad que no podían poner desafíos todos los días con diferentes premios?
Pues si ganas uno por nivel de equipo consigues una habilidad.
Si ganas otro por nivel de pases consigues una habilidad para que tu jugador pueda jugar en diferentes posiciones.
En fin.
Hola. En las leyendas me ha tocado Romario y lo tenia cedido.
En otra cosa, acabo de darle de comer a Salah otro Salah. Resultado: 153.000 puntos QUE BARBARIDAD
Frannavaro escribió:@Manelinho , primero decir que me lo he leído todo [ayay] , y segundo, tu eres el que hace los OF de pesoccerworld?

@marley72 , enhorabuena que has acertado bastante esta vez con lo destacados, te has fijado que viene Hazard y su equipo no está licenciado? :O

sí, es lo que más me ha sorprendido. No lo propuse por eso ya que hizo un Hat-Trick. Y también he fallado que no han puesto portero.

Y sí que es Manelinho.

@Manelinho Anda que no te habré dicho veces que te pasaras por el hilo de myClub de EOL XD .
Tronal10 escribió:Hola. En las leyendas me ha tocado Romario y lo tenia cedido.
En otra cosa, acabo de darle de comer a Salah otro Salah. Resultado: 153.000 puntos QUE BARBARIDAD


Es una lotería, a un Neymar le di otro Neymar y me subió 50 5000 puntos. Las cosas de KONAMI.
cascarillas escribió:Otro jueves y el puto día de la marmota.
Los mismos desafíos tanto online como offline.
Dónde están los desafíos por calidad de equipo, o por nacionalidad , incluso por nivel de pases
Estos de konami no tienen ni media neurona.
Pero bueno aquí con que nos salgan bolitas negras ya todos felices.
De verdad que no podían poner desafíos todos los días con diferentes premios?
Pues si ganas uno por nivel de equipo consigues una habilidad.
Si ganas otro por nivel de pases consigues una habilidad para que tu jugador pueda jugar en diferentes posiciones.
En fin.


Comparto tu opinión, punto por punto. Es una pena que semana tras semana y año tras año, tengamos prácticamente los mismos Desafíos.

SaluDOS.
La verdad es que los desafíos están siendo una decepción. Más allá del coleccionismo de jugadores, poca chicha hay en este modo.
Pues muy contento con mis sobres!

- Me toca Payet normal y a los 5 minutos Payet chetado, así que se viene la extra-chetada (espero que llegue a 90 mínimo)
- De leyenda me toca el gran Roberto Carlos cuando la posición de LI era la que tenía peor cubierta con diferencia, de todos los sobres que había abierto solo tenía 1 y era Guerreiro que es un coladero.
Que tal os ha ido la caja está calentita como el jueves pasado?? Jejejejej
Yo esta semana ahorro las monedas. Hazard estará muy bien, pero creo que puede haber semanas bastante mejores y harán falta esas monedas.
A ver que leyenda cae esta tarde. [mad]
@AndoNET

Llevo desde que salió el juego diciendo que es una puta verguenza los desafíos de este PES y los 5 o 6 ultras criticandome por las quejas y recomendandome irme al FIFA.

Los desafíos, que de desafíos no tienen nada, dan pena. Un partido online y 3 offline contra la desastrosa máquina y con difícultad alevín para que mi abuela pueda poder ganar el torneo.

Todavía no he puesto el juego hoy pero la verdad es que viendo las novedades dan ganas de no hacerlo.

Ayer repase algunos directos de youtubers del FIFA enseñando el nuevo juego y no logro entender cómo KONAMI no hace absolutamente nada para mejorar su producto.


Que basura de empresa y parte de la culpa todos los Fanboys que la defienden a muerte.
La mía de terror, quería compartirla con alguien, no la quiero guardar más...
El día que anunciaron para hacer lo de la leyenda fui rapido a la página donde ingresar las tres pistas y espere con la página abierta hasta que lo permitiera ingresar sin siquiera leer las instrucciones, pero he de aquí que por apurado y por no entender pensé que era al azar que había que elegir, y los primeros dos de pura casualidad acerté, pero el tercero puse creo que Becks y era el Diego o al revés... En fin, que me quedé sin leyenda por estúpido jaja
Saludos
flopsete escribió:Por fin un poquito de suerte en las Leyendas ;)

Imagen

Suerte a vosotros tambien [oki] [oki]

Salu2


En cuanto he visto mi bola dorada he empezado a maldecir todo lo habido y por haber, luego he visto que era Owen y se me ha pasado un poco el cabreo Para mí el mejor es el tuyo o Matthaus aparte de Maradona obviamente.
¿Podeis poner que cantidad de bolas de cada tipo hay en la caja para ver la proporción de negras?

La semana pasada era un 12 o un 16 o similar si no recuerdo mal, comparado con el 5 de la anterior...
Obelodálix escribió:
cascarillas escribió:Otro jueves y el puto día de la marmota.
Los mismos desafíos tanto online como offline.
Dónde están los desafíos por calidad de equipo, o por nacionalidad , incluso por nivel de pases
Estos de konami no tienen ni media neurona.
Pero bueno aquí con que nos salgan bolitas negras ya todos felices.
De verdad que no podían poner desafíos todos los días con diferentes premios?
Pues si ganas uno por nivel de equipo consigues una habilidad.
Si ganas otro por nivel de pases consigues una habilidad para que tu jugador pueda jugar en diferentes posiciones.
En fin.


Comparto tu opinión, punto por punto. Es una pena que semana tras semana y año tras año, tengamos prácticamente los mismos Desafíos.

SaluDOS.


Con la comunidad tan buena que tienen y el desastre de compañía que hay detrás. Han conseguido que la mayoría pase por el aro de pagar por monedas, viendo el equipo de algunos, se han gastado más en monedas que en el juego, lamentable.... Pero con todo esto, ya podían al menos en Konami, mostrar un mínimo interés por los usuarios y darnos alicientes para jugarlo día tras día.
flopsete escribió:Por fin un poquito de suerte en las Leyendas ;)

Imagen

Suerte a vosotros tambien [oki] [oki]

Salu2


A mí también me ha tocado Vieira, era de los dos que quería, tenía que cubrir ese puesto, y en defensa me hacía falta otro y me ha tocado Pepe. Luego dos Lozanos, uno se tragará al otro jeje. Ya que en las cajas mi suerte es pésima, los jueves lo compensan.
Alguien le ha dado un Messi normal a un Messi chetado? Para saber cuanto le ha dado. Porque le acabo de dar a pepe chetado un pepe y le ha dado solo 8000 un nivel lo ha subido solo. A ver si los normales no dan muchos puntos a los chetados o si ha sido casualidad.
Me han salido 2 Lozano le doy uno a otro esperando la mega chetada y le otorga solamente 6k de experiencia...

Luego le doy a Harit que poco tiene que ver y le da 12k... Inexplicable e inentendible.

No me salio Hazard pero el Chucky la verdad me hace ilusión está lindo de chetarlo.

En las de River me salio Ponzio que lo quería para chetar a Barrios así que tengo ya un Walter Barrios nivel 45 con 86 de media que comienza a meter miedo jeje.
90 recuperación de balón y 90 resistencia. Una fiera.
La experiencia de entrenador parece algo completamente aleatorio, lo normal es que si pones a uno a entrenar a su gemelo suba mínimo 50K (comparten posición, nacionalidad, habilidades...), pero por lo que veo depende del jugador, a ver si tengo suerte con Payet.
Es una lotería, a un Neymar le di otro Neymar y me subió 50 5000 puntos. Las cosas de KONAMI.[/quote]
Gracias.
Pues ya que lo comentas, tenía pensado hacer lo mismo, pero me esperaré a que tenga valoración en A por si acaso, que esta semana estó en C. A ver si tiene algo que ver. [+furioso] [chulito] :-|
He tirado una y me ha tocado hirving. Tenia el dorado, se lo he dado y le ha dado 20k de experiencia.
Por aquí Payet x2 y Pépé.

En los de River:

J. Pinola
R. Mora
L. Pratto

Ahora armar el equipo todo A y B y darle caña a partidos igualados.

Para no faltar la recomendación de jugadores plata, en esta ocasión recomiendo al defensa: J. DENAYER http://pesdb.net/pes2019/?id=103293
Aqui todo el mundo tirando monedas a saco... se a convertido en lo que konami quería.. en un engañabobos para que tiren de 100 en 100 y lo mejor de todo es que luego en el campo muchos de esos jugadores no reflejan los stats que le han metido..
SORAK10 escribió:Aqui todo el mundo tirando monedas a saco... se a convertido en lo que konami quería.. en un engañabobos para que tiren de 100 en 100 y lo mejor de todo es que luego en el campo muchos de esos jugadores no reflejan los stats que le han metido..


Tienes razón, algunos no son tan buenos y mira que Fran Sol me parecía Dios el primer día de juego :) . De todas maneras aún tenemos las tiradas gratis de 100, a partir de la semana que viene ya costará más conseguir las 100 monedas. Viendo que esta semana solamente está Hazard como superdestacado no sé si es buena idea tirar, porque la buena fue la primera semana y como a todos se nos va a agotar esta semana las monedas creo que la semana que viene será cuando pongan a muy buenos jugadores para animar a tirar mientras todavía están con el hype.
The_Witcher escribió:Luego le doy a Harit que poco tiene que ver y le da 12k... Inexplicable e inentendible.


Convertir a Harit en entrenador debería de estar penado con un baneo de una semana, como mínimo, que lo sepas. [uzi]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
The_Witcher escribió:Luego le doy a Harit que poco tiene que ver y le da 12k... Inexplicable e inentendible.


Convertir a Harit en entrenador debería de estar penado con un baneo de una semana, como mínimo, que lo sepas. [uzi]

SaluDOS.


Yo tengo 2 Harit y los uso los 2 [qmparto]

El que me salió en una caja en lvl30 lo tengo en un equipo de 3* y el otro que me salió en una recompensa de desafío a lvl1 está en el equipo de 2*
Gracias Konami.

Ahora no hay nadie para jugar en nivel 1 en partido de ranking.
De verdad, gracias.
Por qué tenéis bolas blancas, plata o bronce? Ponerlas todas de oro o negras con monedas y ala.
Qué asco.

No me ha encontrado rival en 5'
Muy buenas yo tengo un problema por tema leyenda. En mi cuenta principal tengo un konami id que ni me acuerdo de cual es. Entonces hice lo de las preguntas con otro konami id de mi cuenta secundaria. Mi problema es el siguiente:

Formatee mi play y mi cuenta secundaria la he perdido ya que no me acuerdo de la contraseña. Entonces puedo poner el konami id de la secundaria en la primaria para que me den la leyenda o ya tenia que tener ese cuenta id en mi cuenta principal.

Si lo cambio ahora me llegará la leyenda?
Y como se cambia de konami id, pq me dice que esta cuenta ya tiene una cuenta vinculada de konami id de la primaria y creo que no me deja o nose cambiarla y poner la de la secundaria.

Espero haberme explicado bien!

Agradeceria respuestas. Un saludo
danidantes escribió:
SORAK10 escribió:Aqui todo el mundo tirando monedas a saco... se a convertido en lo que konami quería.. en un engañabobos para que tiren de 100 en 100 y lo mejor de todo es que luego en el campo muchos de esos jugadores no reflejan los stats que le han metido..


Tienes razón, algunos no son tan buenos y mira que Fran Sol me parecía Dios el primer día de juego :) . De todas maneras aún tenemos las tiradas gratis de 100, a partir de la semana que viene ya costará más conseguir las 100 monedas. Viendo que esta semana solamente está Hazard como superdestacado no sé si es buena idea tirar, porque la buena fue la primera semana y como a todos se nos va a agotar esta semana las monedas creo que la semana que viene será cuando pongan a muy buenos jugadores para animar a tirar mientras todavía están con el hype.

Dependerá de la jornada que hagan en sus clubs, pero yo esta semana y a los de clubs como River, Palmeiras no me acerco ni loco. Otra cosa es que haya gente que compre monedas, porque creo que en 9 días sólo se consiguen 100 o por ahí. Como dices, vuelve una semana con 2 top estilo Neymar-Mbappe y llegar sin monedas... [mad]
pinkyvic escribió:Gracias Konami.

Ahora no hay nadie para jugar en nivel 1 en partido de ranking.
De verdad, gracias.
Por qué tenéis bolas blancas, plata o bronce? Ponerlas todas de oro o negras con monedas y ala.
Qué asco.

No me ha encontrado rival en 5'


Tendría fácil solución y crear torneos donde se requiera jugadores según su nivel. En el FIFA puedes jugar torneos de bronce, plata y oro.
Buenas, a ver si me echáis una mano.

Hace unas semanas estuve pujando como loco por "Patadón bajo portero" (antigua Tray. en picado) para sacarme a Lafont. Pues bien, un martes a las 12 de la noche, muerto de sueño, me pongo a pujar sin leer bien, y me llevé un ojeador de "pase largo portero" 4*.

No sé en qué gastarlo. Había pensado en un portero bronce o plata para mis equipos de nivel 2 y 3, ya que Lafont está subiendo muy rápido. Estaba pensando en uno con mucha regularidad, y que esté equilibrado en todo como portero (que no tenga un 90 en una cosa y un 78 en otra). Y si puede ser, que tenga también patadón bajo portero.

¿Alguna sugerencia?

@Frannavaro Sí, soy yo, el de los OF [beer]. Acabamos de sacar la V.1 del OF PesMoment's, que hacemos Alber y yo junto a muchos más editores. Te animo a probarlo (y aún queda lo mejor que será cuando me ponga a hacer los stats ;) )

@marley72 Recuerdo que me lo has comentado alguna vez, pero si no tenía tiempo de contestar todas las dudas de mis OF; tuve que dejarme tuiter, y además, el proyecto de youtube se quedó en cinco videos lamentables...pues no tuve tiempo de pensar en más redes sociales.
Pues efectivamente las cajas rotas. 20 partidos y 18 derrotas y 2 empates.
Primera tirada kondogbia y dos platas chusqieros. Bueno tiene que ser un error que en eol todo dios pilla.
Voy a tirar una a los jugadores de la semana. K. Peter son 82...
Y si todas las semanas
10768 respuestas