MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Rafeta89 escribió:Hola.
Hay alguna manera de comprar los directores técnicos buenos con gp? Es que los que me dejan comprar son muy cutres. Y no me llega con monedas myclub.

Gracias


A medida que vas jugando partidos se van desbloqueando para comprarlos con gps.
Necesitas unos 500 partidos para desbloquear a los mejores
LuiyiXboxOne escribió:A mi me ha salido el puto figo que asco de tío me sale todos los años,hubiera preferido a zamorano un millon de veces antes


A mi me ha tocado zamorano y no le veo gran cosa almenos me sueete cambio tiradita gratis de 100 y se vino el chetohazard. .
flopsete escribió:
Shetland escribió:
flopsete escribió:
No se te valdra de mucho porque alterno bastante...3232 (Tedesco) ,4132 (Jorge Jesus). 4222 (Simeone) y 433 (Koeman) pero ahi te los dejo ;)

Salu2


Jorge Jesus era mi preferido el año pasado, veo que ha cambiado y ya no tiene una 4-2-2-2. Sigue funcionando igual? O se nota mucho la diferencia?

Viene como 4222, pero realmente es un 4132,
DC SP
MC(que puede ser MP)
ID / II (Que pueden ser MCs)
MCD (Que puede ser MC)
LI CT CT LD

Va muy bien, pero necesitas centrales rapidos y tener mucho cuidado a las contras ;)

Imagen

Imagen

Salu2

Crees que con unnos 100 partidos podria fichar a j.jesus con gp's?

Que tal la táctica defensiva la has provado?
Buenas noches compañer@s! quisiera preguntaros algo ya que no sé si os ha pasado alguno...Para empezar no me considero un pro jugando, pero tampoco soy un manco, soy más bien del montón. En anteriores Pes siempre he estado entre los 750 puntos y 850 puntos... pero en este pes no sé que ocurre que no llego a pasar los 650 jajaja es más.. voy bajando hasta el hecho de que actualmente voy con un total de 38 victorias y 40 derrotas. Para mi forma de ver no he cambiado mi estilo de juego, de hecho en muchos de los partidos que pierdo tiro mucho más a puerta pero sin embargo el otro equipo en nada me hace gol.. (se que no sé defender muy bien) pero en este pes me cuesta mucho más que en otros anteriores y de verdad me indigno porque no doy con aquello que estoy haciendo mal [snif] jajaja. Quiero pensar que es una mala racha.. pero vaya racha negativa macho y a la conexión tampoco lo achaco mucho ya que en anteriores también hubiera tenido problemas.
En fin ya me contareis.. un saludete [sonrisa]
Yerman27 escribió:Buenas noches compañer@s! quisiera preguntaros algo ya que no sé si os ha pasado alguno...Para empezar no me considero un pro jugando, pero tampoco soy un manco, soy más bien del montón. En anteriores Pes siempre he estado entre los 750 puntos y 850 puntos... pero en este pes no sé que ocurre que no llego a pasar los 650 jajaja es más.. voy bajando hasta el hecho de que actualmente voy con un total de 38 victorias y 40 derrotas. Para mi forma de ver no he cambiado mi estilo de juego, de hecho en muchos de los partidos que pierdo tiro mucho más a puerta pero sin embargo el otro equipo en nada me hace gol.. (se que no sé defender muy bien) pero en este pes me cuesta mucho más que en otros anteriores y de verdad me indigno porque no doy con aquello que estoy haciendo mal [snif] jajaja. Quiero pensar que es una mala racha.. pero vaya racha negativa macho y a la conexión tampoco lo achaco mucho ya que en anteriores también hubiera tenido problemas.
En fin ya me contareis.. un saludete [sonrisa]

Este año empareja contra gente de mas nivel, a mi almenos, raro q juegue contra alguien de menos de 750
@leewix tu equipo es el Zaragoza y tu user Lewix? Si es así nos hemos enfrentado hace unos minutos. Que sepas que tenia un buen EK a mi favor, aun así no se que tactica usas, pero pasaba bastante facil entre tu defensa y precisamente no soy un as de la ofensiva yo. Algo te falla por ahi.
¡Llegó el Efecto Konami! Pero a lo grande.

Bajada de puntos, unos 200 más o menos, y no he ganado un solo partido hoy online (de unos 7 u 8). Solo he ganado dos en penaltis (que no cuentan). Alguno he perdido muy justamente, pero otros... defensas a los que le rebota el balón en la chepa, porteros de 82 que dejan pasar el balón entre las manos (y no era De Gea), defensas que se quedan mirando el balón a medio metro (hay una estampa preciosa de toda mi línea defensiva mirando tranquilamente un rebote).

Y por si alguien aún duda del temido EK, otros 20 partidos simulados hoy, NO HE GANADO NI UNO. Ni uno. Cero. Todos perdidos o como mucho empate. Con equipos de 99 de EE y algunos de platas. Impresionante.

En cambio en divisiones y cooperativo he ganado lo que he jugado.

La verdad, con estas tonterías, es para vender el juego. ¿Qué necesidad hay de esta mierda?

No la quiero ni a favor ni en contra.
Donde esta ese jugador clásico iii? ??
debo ser el único al que no le ha tocado nada bueno... defrel, peterson y eduardo en los destacados y en la leyenda me toca fowler. me gustaba mucho en el fútbol real y el año pasado le di mil oportunidades cuando me tocó pero no me gusta nada en el juego. es torpe, lento, mide sobre 1,75, no tiene cuerpo, la pasa mal y regularidad de 4. REGULARIDAD DE 4 EN UNA LEYENDA. lo único salvable es su disparo a puerta pero no merece la pena.
al compañero que preguntaba por las formaciones... yo empecé con roldán (entrenador de inicio con 3 centrales), luego fiché al del shalke (3-5-2) ya que en la demo jugué muchísimo con ese equipo y me encantó. cuando me di cuenta que este pro no es para jugar con 3 atrás fiché a simeone con moneditas, estoy a la espera de un 4-4-2 ofensivo para ponerlo de asistente. ahora mismo estoy jugando con un 4-2-1-3 que creo que es el seleccionador de dinamarca: posesión, pase corto, centro, mantener formación, defensa total y agresivo. es muy equilibrado y lo recomiendo bastante.
coincido con @Obelodálix en decir que es un pecado hacer entrenador a harit, menuda delicia de jugador.
también coincido con @Manelinho en lo referente a mariano, me parece mucho mejor y me da mejores resultados belotti.
Esa leyenda es de la edición especial?
Shetland escribió:@leewix tu equipo es el Zaragoza y tu user Lewix? Si es así nos hemos enfrentado hace unos minutos. Que sepas que tenia un buen EK a mi favor, aun así no se que tactica usas, pero pasaba bastante facil entre tu defensa y precisamente no soy un as de la ofensiva yo. Algo te falla por ahi.



Justamente en ese partido contra ti he estado pensando que algo tenía que fallar en la táctica o algo porque eso NO ERA NORMAL [carcajad] [carcajad]

Naaaahhh... Mira, contigo llevaba 6 partidos seguidos sin ganar, entre derrotas y uno o dos empates, no me salía ABSOLUTAMENTE NADA y me entraban como querían.

Pues bien... Acto seguido, 7 victorias consecutivas, si, los 7 partidos seguidos que he jugado los he ganado y con goleadas, me sale absolutamente todo y contra rivales de más puntuación que yo, en un momento me he plantado cerca de los 800 puntos. Alucinante el EK en este juego.

Con el PES 2018 dije que era el PES con mayor EK que jamás habia jugado.... Pues bien, dije eso porque todavía no había salido el 2019.... Lo de este PES es demasiado con el EK... UNA BURRADA, no es nada lógico estas rachas tan increíblemente malas como las buenas, no es lógico.
@leewis
Con el PES 2018 dije que era el PES con mayor EK que jamás habia jugado.... Pues bien, dije eso porque todavía no había salido el 2019.... Lo de este PES es demasiado con el EK... UNA BURRADA, no es nada lógico estas rachas tan increíblemente malas como las buenas, no es lógico.

@tuningmegane
Opino igual este pes además de no estar al 100% me parece mucho peor que el 18 en muchas cosas.
dije cuando salio la demo que este pes19 tenia mas EK que la mierda y que en 3 meses ya estarian todos quejandose, la mayoria me insulto y me trataron de estupido.
Bueno, ahora ya no veo foro donde esten todos locos cansados del EK.
Dije 3 meses, tardaron solo 1...

Ay ayayay konami, en que estas convirtiendo el pes...
Lo de las rachas y cosas increíbles es de siempre...hoy un Butland me saco casi quince mano a mano y en el siguiente partido le hice 5 a de Gea ...el que tenía a Butland era un burro que le gané de 100 puntos menos que yo y le gané en el alargue 2-1 y el que tenía a de Gea tenía 100 puntos más que yo y le termine ganado 5 a 4...saquen sus conclusiones solos...
EmaWorld escribió:dije cuando salio la demo que este pes19 tenia mas EK que la mierda y que en 3 meses ya estarian todos quejandose, la mayoria me insulto y me trataron de estupido.
Bueno, ahora ya no veo foro donde esten todos locos cansados del EK.
Dije 3 meses, tardaron solo 1...

Ay ayayay konami, en que estas convirtiendo el pes...


yo soy de los que cree en el EK, pero también digo que como coño la gente llega a 1000 de valoración o mas.. pues porque son mejores y saben contrarestar eso, yo voy cerca de 900 y este año intento enfadarme menos (que aun me enfado) disfruto de lo que puedo, y me esta molestando mas la poca variedad y lo monótono que es el MyClub mucho mas que del EK (que no dudo que exista) ojala con la salida de Fifa se lo curren maa y den mas variedad al modo, y entiendo a los que se quejan, yo intento contenerme... aunque reconozco que aveces...

PD: el tema de entrenadores de habilidades y de posición? lo han puesto para hacer bonito? alguna noticia de si aparecerá pronto?
Buenas gente.

La verdad q yo tb esperaba mucho de este myclub, sobre todo después del tema de las licencias perdidas.

El gameplay me gusta y por esa parte si estoy contento con el cambio. Por fin los jugadores han dejado de parecer q se movían sólo en 8 direcciones!

Pero en fin, he llegado del curro. He ganado el ‘reto’ online a la primera y que me queda ya? Ranking el resto d la semana?

Yo llegué a Myclub el año pasado y recuerdo lo q me costó cuando era un novato y cuando Semedo era la estrella de mi equipo. Sudando cada ojeador para conseguir mejorar el equipo.

Este año no puedo jugar tanto, pero vamos, ya tengo a Willian, Mane, Mbappe, Kane, Busquets, Marcelo, Perisic 89, Otamendi, Kimpembe, Lozano 87, más los Rever, André, Thiago, etc..y oros rollo Gundogan, Kyle Walker. Los cedidos Griezmann, Coutinho y Beckam no han jugado ni por pena...

El juego me ha perdido toda la gracia aunque la verdad, ha hecho q deje de estar obsesionado con farmear vs com. Ya tengo una plantilla millones de veces mejor que la q conseguí el año pasado en varios meses.

Myclub debería consistir en todo lo contrario. Tener q currarte la táctica, sacar partido de las blancas. Celebrar q consigues un MP de plata sobre el que centrarás el juego de tu equipo...

No he tenido ninguna necesidad de ir al mercado de ojeadores. Y renovar, pues ya ves, si en algún momento me quedo a cero y no puedo renovar un jugador, tengo como 5 opciones para sustituirlo con garantías y renovar al otro después de 1 o 2 partidos.

Hace algunas páginas, alguien hablaba de la exclusividad de tener jugadores y es cierto, cual es la gracia si cualquier matao tiene a Mbappe? Todos acabaremos jugando con los mismos equipos de aqui a unos meses.

Estamos a 21 de septiembre...

La buena noticia para mi será que podré jugar al Red Dead Redemption 2 sin preocuparme por el pro.
El ek existe y este año mas que nunca. Y todo es por el puto paytowin. Para que metas pasta, te frustes y pages. Es una mierda para jugar a myclub has de aceptar esto, pero cuesta muchisimo. Lo mejor que podemos hacer es si vemos estas rachas negativas ir a divisiones, si tienes la positiva pues aprovechar. Pero es un modo totalnente manipulado y da mucha rabia pa el modo nos acabará de aburrir antes. Un saludo me voy a currar.
Tras más de un mes con el juego me alegra que la gran mayoría de jugadores son muy críticos con este PES 2019. De hecho los 5 o 6 Fanboys que te mandaban a jugar al FIFA llevan tiempo bastante escondidos.

Creo que hay dos puntos claves. El primero la facilidad para hacerte un equipo TOP y segundo lo absolutamente ridículo que es como modo de juego el MyClub.

Disfrutando muchísimo del gameplay, pero si a lo largo del año el MyClub no mejora con nuevas actualizaciones me da que el año que viene voy a volver a cambiar de aires.
Yo no me considero Fanboy y considero que el hándicap es menos relevante en este PES por lo menos a diferencia de otros años. Me mantengo muy regular y suelo perder casi siempre por qué no hice lo suficiente.

Por otra parte quejarse de EK es como quejarse de por qué tu hijo tiene la cara del vecino. Es parte de su ADN, y ya lleva muchos años así, entender que no lo van a quitar, así que las quejas y lloriqueos se van al aire. Sabéis que tengo razón así os duela.

Una crítica para konami en myclub es haber quitado las divisiones, para muchos era un aliciente importante, un reto a superar y llegar a 1 división. Ahora subes de división según tu puntaje? Vamos no me jodas. En fin antes solía cambiar de niveles una vez llegaba a 1 división, es decir jugaba con mi equipo de nivel 1 hasta que llegaba a primera, luego cambiaba a equipo de 2 nivel y así sucesivamente. Ahora no se cual es el reto para hacerme el equipo de segunda, tercera, etc. quizás cada vez que haga 1000 puntos ....

Una consulta, el nivel de aclamacion no da ningún beneficio cierto?
La revolución que prometía Konami con el myclub no existe, sigue siendo lo mismo pero con alguna novedad.

Quitan divisiones, lo cual tampoco es que afecte mucho al juego...
Meten unos jugadores semanales chetados, que, creo... nadie había pedido... no tiene ni pies ni cabeza pasar jugadores con media de 75 a ser de golpe bola negra. A mí me gusta el realismo y esto no es real ni tiene ningún sentido. Encima te los quedas así para todo el año.
Luego llegamos a las cajas, las cajas... en fin... que o yo tengo mucha suerte o salen bolas negras en 3 de cada 4 de las tiradas. Menuda manera de fastidiar un modo de juego... Tengo ya más bolas negras que en todo el año pasado.
Luego está lo del cambio de 3 jugadores por otro de la misma rareza... en serio... a quién se le ocurrió esto? Es que no sé en qué momento y en qué estado estaba el que se le ocurrió semejante idea...

La verdad que estoy bastante desencantado con el myclub, sigue siendo lo mismo con 4 apaños fuleros.

Pienso que sería muy fácil hacer más atractivo este modo de juego.

Una pena...
Yerman27 escribió:Buenas noches compañer@s! quisiera preguntaros algo ya que no sé si os ha pasado alguno...Para empezar no me considero un pro jugando, pero tampoco soy un manco, soy más bien del montón. En anteriores Pes siempre he estado entre los 750 puntos y 850 puntos... pero en este pes no sé que ocurre que no llego a pasar los 650 jajaja es más.. voy bajando hasta el hecho de que actualmente voy con un total de 38 victorias y 40 derrotas. Para mi forma de ver no he cambiado mi estilo de juego, de hecho en muchos de los partidos que pierdo tiro mucho más a puerta pero sin embargo el otro equipo en nada me hace gol.. (se que no sé defender muy bien) pero en este pes me cuesta mucho más que en otros anteriores y de verdad me indigno porque no doy con aquello que estoy haciendo mal [snif] jajaja. Quiero pensar que es una mala racha.. pero vaya racha negativa macho y a la conexión tampoco lo achaco mucho ya que en anteriores también hubiera tenido problemas.
En fin ya me contareis.. un saludete [sonrisa]


Buenas compi! Yo me encuentro en tu misma situación. Yo no sé si soy bueno o malo, pero yo me creo más bien tirando a bueno, incluso en PES2017 llegué a tener 72% de victorias. Pero desde el año pasado (PES2018) que noto que yo me curro mucho las jugadas, defendiendo bien, no precipitándome, haciendo los regates justos...en fin, me curro cada jugada para tener una ocasión, y si lo hago todo bien, marco gol y tengo mi recompensa.

En cambio mis rivales, en el ataque más banal pueden marcarme gol con un rebote absurdo; con un remate sin ángulo de cabeza con Messi tras un centro con la derecha de Malcom; se ponen a correr en línea recta con Iniesta atravesando a mis jugadores sin que le roben el balón y me marca... En fin, cosas absurdas que hacen que para marcar un gol yo me lo tenga que currar como nadie, y mis rivales a la mínima ocasión me marcan.

En un principio yo lo achacaba a que el año pasado pasé de PS3 a PS4, pero la realidad es que me independicé, y tenía menos tiempo para jugar. Y si de normal jugaba 20 partidos al día, sin exagerar, desde 2018, podía jugar entre 2 y 4 partidos al día. He estado todo el año con un 55% de victorias tras haber mejorado ese número con el tiempo. Yo creo que en mi caso, todo ese handicap es por jugar menos, y no poder jugar dos o tres partidos tras cometer un error, y depurar ese error enseguida. De hecho, a principios de verano empecé a tener libre los viernes, y jugaba 7 u 8 partidos, y veía cómo jugaba mucho mejor, llegando a ganar a gente con valoraciones tremendas dándoles un bañito.

Revisa cuándo empezaste a tener peores resultados, y analiza si ha habido cambios en tu rutina, y puede que ahí encuentres la fuente del problema. Ah, y a todo esto, súmale algo muy importante desde que salió PES2018, y es que las habilidades de Ataque y Defensa, empezaron a ser más importantes que nunca. Ahora ya no vale ponerte un delantero rápido pero con poco ataque, ya que le costará más desmarcarse, y a la hora de controlarlo para ir a rematar un balón, irá mas "lagueado" que un delantero lento pero con mucho ataque, como por ejemplo Dzeko. Y al contrario, defender con centrales rápidos pero sin demasiada defensa, no te asegura ir más rápido al corte o a despejar, con un Godín o un Piqué, si sabes jugar, le sacarás más ventajas.

Un saludo.
Y para más coña se podría hablar de los premios y los incentivos por jugar.

Un puto torneo de UN SOLO PARTIDO para toda una semana. El premio 500 monedas y una bola de plata nivel 1. Como coño se defiende esto??

Un sistema de PESLeague donde dan más GP quedando tercero en la división 8° que segundo en la división 2°

El primer MyClub que jugué fue el de 2015 y no ha cambiado absolutamente nada. Aunque este año por lo menos han jodido lo que para mí era una de las lacras del juego como eran los que se dedicaban a farmear durante horas y horas falseando las subastas o vaciando representantes. No he visto cosa más estúpida en ningún videojuego.
Chavales tengo una duda,me e levantao y e dicho ir a trabajar o jugar al pro,que pesais que es mas importante ganar dinero o ganar GP?
@Manelinho , no sabía que te habías unido al fin a Albert, y si, ya tenía instalado vuestro OF y del diez [buenazo] . Recuerdo lo de que tu cambiabas los stats de los jugadores y Albert no, por eso elegía el de Albert [ayay] . En aquel tiempo si jugaba a la LM, pero ya sólo en myClub por lo que no me importa, seguiré bajándomelo, sois unos cracks [tadoramo] .

A los que habéis puesto vuestra formación mil gracias, veo que nadie usa el 4-2-3-1, y ese es el que iba a escoger yo por tener más gente en el medio campo :O , pero al ver lo que habéis puesto me ha hecho dudar, por lo que veo queréis siempre 2 arriba mínimo, me tiraré entonces a por el 4-1-3-2, en este caso los interiores se pueden pasar a MC o a MP?. Y a los que habéis puesto que tenéis el 4-2-1-3 como @cascarillas ................... donde carajo lo habéis sacado?, llevo casi 3 semanas a que me aparezca alguno y el que más me ha salido de organización es Schelotto con 400, no me merecía la pena, cuanta organización tiene el vuestro?

Repito, gracias por aportar vuestra formación, por cierto, de leyenda me ha tocado S. Gerrard [buenazo]

[beer]
@Frannavaro Este año los entrenadores cambian 3 veces al dia (Cada 8 horas), es mucho mas facil pillar uno con la formacion que quieras, no desesperes que seguro que te sale. ;)

@megadriver1980 Normalmente utilizo el mismo entrenador para las dos tacticas. En el caso de JJ si quiero mas ataque pongo los ID/II y el SD de DC y si voy un poco mas "amarrategui" al reves...dejo el SD, el MP, lo pongo de MC y los ID/II tambien de MC y dejas el equipo en un 4411 practicamente.

Salu2
@Frannavaro Sí, llevábamos años queriendo trabajar juntos, pero con su cambio a ps4 no pudimos. Y ya el año pasado al cambiarme yo a ps4, y no tener tiempo de sacar un OF yo sólo...pues decidimos unirnos, aunque lo mío fue anecdótico, ya que los colaboradores, yo el primero, no hicimos mucha cosa y al final lo hicieron todo Alber y Canen. Este año por nos lo hemos tomado de otro modo y de momento va bien.

Por otro lado, el tema de los stats, te aconsejo que lo pruebes. En un par de meses empezaré a retocarlos y subiremos los equipos modificados para quien los quiera. Yo puedo jugar con un equipo sin uniforme oficial y aguantarme; pero jugar con el Madrid y que Lucas Vazquez sea lento, o con el Girona (en pes2018) y que Stuani juegue de ID y no tenga nada de cabezazo...por eso yo no paso. Tras muchos años, me he dado cuenta que mi criterio de mejorar stats no es peor que la de los editores de konami, porque además, ellos por contrato tienen que mantener unas medias a ciertos jugadores, ocasionando chetos de jugadores conocidos, e infravaloración de jugadores buenos en equipos de mitad tabla.
El EK existe y son los padres.

Respecto al tema de contenido en myClub, cómo sigan por éste camino, en unos meses la gente ya deja el juego por aburrimiento...
:p :p :p
Inormación del equipo de operaciones. Versión PC, no sé si habréis tenido problemas los primeros días los de consola.
50kGp's y 2k moneditas.
Ni tan mal.

Imagen
Buenas, tengo un jugador oro repetido 3 veces y un dilema:

Lo cambio por Donnarumma o por De Ligt????

De porteros tengo a Meret que es plata y es una maquina, pero no tiene el saque de portero ese bajo... y luego a Ederson bola negra que seria mi portero para 5 estrellas...
Y defensivamente no voy mal, pero De Ligt sería como años atras un fijo en mis 3 y 4 estrellas....
Hoy estoy celebrando el día "Internacional de los Porteros" y convierto en internacionales a los porteros rivales. Así que aprovechar la ocasión, la oferta es por tiempo limitado, no se cuanto tiempo durara. XD

Sobre el juego en si, a mi me encanta el gameplay y este año le daré bastante más caña que el año pasado, pero no por lo novedades que han metido en MyClub, si no porque dentro de un mes tengo fibra y puedo jugar todos los días, asi que un par de partidos caerán. Pero vamos, que ya lo comente, o Konami se pone las pilas y llena MyClub de contenido, o en Navidades vamos a quedar cuatro gatos y el año que viene...

Y que conste que no me arrepiento de habérmelo comprado, pero siendo realista, este modo de juego no da para tenerte enganchado todo el año. Ahora estamos probando entrenadores, jugadores y estamos entretenidos, pero en unos meses...

En fin, Konami hace lo más difícil y fracasa en lo más fácil. Dejadez en su máximo exponente.

SaluDOS.
Molarían desafíos de liguillas de 5 equipos, al menos offline. Desafío "Grupo B de Europa" (no digo Champions porque no pueden poner el nombre), queda por encima de Barça, Tottenham, Inter y PSV. Partidos de ida y vuelta, que te tenga unos días entretenido.
Auron83 escribió:Y para más coña se podría hablar de los premios y los incentivos por jugar.

Un puto torneo de UN SOLO PARTIDO para toda una semana. El premio 500 monedas y una bola de plata nivel 1. Como coño se defiende esto??

Un sistema de PESLeague donde dan más GP quedando tercero en la división 8° que segundo en la división 2°

El primer MyClub que jugué fue el de 2015 y no ha cambiado absolutamente nada. Aunque este año por lo menos han jodido lo que para mí era una de las lacras del juego como eran los que se dedicaban a farmear durante horas y horas falseando las subastas o vaciando representantes. No he visto cosa más estúpida en ningún videojuego.



No solo no han avanzado, sino que han ido hacia atrás... Ahora la recompensa extra es de x1,20 GPs en vez de x1,50....

Prefiero que se queden como estaba y que exijan 11 jugadores de tal liga y la recompensa sea x1,50
@flopsete , lo sé, cambian a las 10:00h, 18:00h y a las 02:00, y como no sea que los de 4-2-1-3 salgan a las 02:00 te juro que no he visto ninguno de esa formación [mamaaaaa] , es llegar del curro sobre las 15:00h y poner la consola SOLO para ver que entrenadores han puesto a las 10 de la mañana, y luego otra vez por la noche cuando me pongo a jugar, ningún año me ha pasado esto de verdad.

@Manelinho , te doy toda la razón, y más en los ejemplos que me has dado. Yo me lo bajaré igual, lo que pasa que los stats retocados se verán reflejados en el offline, y yo ya tengo poco tiempo como para echar una LM y myClub a la vez, no llegaría lejos en ninguno de los dos modos. Gracias de todas formas por los curros desinteresados que os pegáis, si no fuera por gente como vosotros........ [plas] [plas] [plas]

[beer]
Frannavaro escribió:@flopsete , lo sé, cambian a las 10:00h, 18:00h y a las 02:00, y como no sea que los de 4-2-1-3 salgan a las 02:00 te juro que no he visto ninguno de esa formación [mamaaaaa] , es llegar del curro sobre las 15:00h y poner la consola SOLO para ver que entrenadores han puesto a las 10 de la mañana, y luego otra vez por la noche cuando me pongo a jugar, ningún año me ha pasado esto de verdad.

@Manelinho , te doy toda la razón, y más en los ejemplos que me has dado. Yo me lo bajaré igual, lo que pasa que los stats retocados se verán reflejados en el offline, y yo ya tengo poco tiempo como para echar una LM y myClub a la vez, no llegaría lejos en ninguno de los dos modos. Gracias de todas formas por los curros desinteresados que os pegáis, si no fuera por gente como vosotros........ [plas] [plas] [plas]

[beer]


Ayer a eso de las 22:00 de la noche, había un 4-2-1-3, que estuve a punto de comprarlo. La pena es que no me acuerdo del nombre.
Obelodálix escribió:En fin, Konami hace lo más difícil y fracasa en lo más fácil. Dejadez en su máximo exponente.


Ese es el resumen de todo.

Sigo pensando que gran parte de la culpa la tiene la propia comunidad, y es que no he participado en una con más poca dignidad que está.

Hablo en global. En Youtube hay cuatro tíos contados que se lo intentan trabajar y crear un canal basado en PES pero a la más mínima crítica constructiva cientos de Fanboy acaban insultando y mandándole jugar al FIFA. Lo mismo en este mismo foro o en Twitter.

Podrían crear torneos con requisitos de nivel, valoración de plantillas, por nacionalidades o continentes, etc. Pero imagino que la culpa de que KONAMI no lo haga también es porque EA Sports tiene la licencia de poder inventarse torneos.

Siempre se saca el tema de las licencias como si fuera lo más importante a la hora de comparar FIFA y PES, pero la realidad es que mientras un producto está muy trabajado, cuidado al detalle y con miras de divertir a sus clientes el otro es un esperpento donde nada tiene sentido, todo da la sensación de improvisado y de pocas ganas.

Alguien me puede explicar cuál es el algoritmo para mejorar un jugador con otro jugador?
Que coño es eso de entrenadores de posicion?
Por qué los torneos offline hay que jugarlos con difícultad extrafacil, muy fácil o fácil?
Qué sentido tiene un sistema de juego donde la estrategia consiste en poner a jugar a la máquina y tú mientras irte a sacar al perro?
Por qué no puedo elegir el idioma de unos comentaristas?
En 2019 y que sigan permitiendo tramposos que poniendo en su pc mientras juegas vídeos en 4k bloquean la conexión y dan el partido como nulo?
Auron83 escribió:Por qué no puedo elegir el idioma de unos comentaristas?


Sí puedes, yo tengo los ingleses que le dan mil vueltas a maldini y el otro. Tienes varios a escoger, pero me imagino que no te interesan en ruso.

Lo que no puedes es el español latino, que no sé si cambiando la región de la consola vale.
¿Hay algún lugar, en el que estén recopiladas todas las combinaciones de ojeadores de este año, sin importar las estrellas?

He visto algún video por YouTube, pero normalmente te tragas 6 minutos para solo ver un par de jugadores. Sería más eficiente y rápido verlo por escrito.
sidERot escribió:¿Hay algún lugar, en el que estén recopiladas todas las combinaciones de ojeadores de este año, sin importar las estrellas?

He visto algún video por YouTube, pero normalmente te tragas 6 minutos para solo ver un par de jugadores. Sería más eficiente y rápido verlo por escrito.


http://pesdb.net/pes2019/

Y filtras por porcentaje 100%.
Frannavaro escribió:@Manelinho , no sabía que te habías unido al fin a Albert, y si, ya tenía instalado vuestro OF y del diez [buenazo] . Recuerdo lo de que tu cambiabas los stats de los jugadores y Albert no, por eso elegía el de Albert [ayay] . En aquel tiempo si jugaba a la LM, pero ya sólo en myClub por lo que no me importa, seguiré bajándomelo, sois unos cracks [tadoramo] .

A los que habéis puesto vuestra formación mil gracias, veo que nadie usa el 4-2-3-1, y ese es el que iba a escoger yo por tener más gente en el medio campo :O , pero al ver lo que habéis puesto me ha hecho dudar, por lo que veo queréis siempre 2 arriba mínimo, me tiraré entonces a por el 4-1-3-2, en este caso los interiores se pueden pasar a MC o a MP?. Y a los que habéis puesto que tenéis el 4-2-1-3 como @cascarillas ................... donde carajo lo habéis sacado?, llevo casi 3 semanas a que me aparezca alguno y el que más me ha salido de organización es Schelotto con 400, no me merecía la pena, cuanta organización tiene el vuestro?

Repito, gracias por aportar vuestra formación, por cierto, de leyenda me ha tocado S. Gerrard [buenazo]

[beer]

El mío lo fiche con 520 de organización.
Lo fiche con monedas al segundo o tercer día de salir el juego.
A mí me sobra esa organización porque solo juego en nivel 3 y los desafíos los hago también con ese equipo.
Auron83 escribió:
Obelodálix escribió:En fin, Konami hace lo más difícil y fracasa en lo más fácil. Dejadez en su máximo exponente.


Ese es el resumen de todo.

Sigo pensando que gran parte de la culpa la tiene la propia comunidad, y es que no he participado en una con más poca dignidad que está.

Hablo en global. En Youtube hay cuatro tíos contados que se lo intentan trabajar y crear un canal basado en PES pero a la más mínima crítica constructiva cientos de Fanboy acaban insultando y mandándole jugar al FIFA. Lo mismo en este mismo foro o en Twitter.

Podrían crear torneos con requisitos de nivel, valoración de plantillas, por nacionalidades o continentes, etc. Pero imagino que la culpa de que KONAMI no lo haga también es porque EA Sports tiene la licencia de poder inventarse torneos.

Siempre se saca el tema de las licencias como si fuera lo más importante a la hora de comparar FIFA y PES, pero la realidad es que mientras un producto está muy trabajado, cuidado al detalle y con miras de divertir a sus clientes el otro es un esperpento donde nada tiene sentido, todo da la sensación de improvisado y de pocas ganas.

Alguien me puede explicar cuál es el algoritmo para mejorar un jugador con otro jugador?
Que coño es eso de entrenadores de posicion?
Por qué los torneos offline hay que jugarlos con difícultad extrafacil, muy fácil o fácil?
Qué sentido tiene un sistema de juego donde la estrategia consiste en poner a jugar a la máquina y tú mientras irte a sacar al perro?
Por qué no puedo elegir el idioma de unos comentaristas?
En 2019 y que sigan permitiendo tramposos que poniendo en su pc mientras juegas vídeos en 4k bloquean la conexión y dan el partido como nulo?


Tal cual. El año pasado jugué myclub por primera vez, y lo disfruté mucho. Este año viendo que la demo me pareció muy buena y que lo lógico es que mejorase el modo esta ilusionadísimo.

Pero al final antes de empezar la cuarta semana ya he lo dejado de lado para jugar divisiones online dos o tres veces a la semana. Y es que hay dos cosas imperdonables en este juego.

Una es que le pone trabas a disfrutar de su principal virtud, el gameplay. El juego esta muy al límite de necesitar farmear para continuar jugando. Y desde luego farmear es la mejor opción (tarjeta de crédito aparte) para armar un buen equipo. ¿Por que no hacen que haya beneficio siempre jugando normal? Si pierdo mucho me quedo en números rojos, y eso me quita las ganas de jugar o me empuja a farmear/pagar. Es algo me parece directamente ASQUEROSO, ¿por que no dar multiplicadores por no desconectarse (como FIFA), o dar alguna alternativa a las renovaciones de jugadores y entrenadores? Quizá renovación automática para X jugador por hacer de media mas de 6.5 en sus últimos 10 partidos, o haber hecho 10 goles, o haber dejado portería a cero durante la mitad de los partidos. Te quitan parte de la preocupación del coste y te dan un objetivo interesante.

La otra es que es un juego injusto. O al menos se percibe injusto, que es exactamente igual de importante. ¿Porque a mí me dan 8.000 exp con un entrenador de 85, y a mi amigo 190.000 exp con un entrenador de 80? ¿Porque tengo que jugar el reto con mi equipo de 4* vs equipos de 5* con jugadores de casi 90 en todos los puesto? Hay que explicar bien el sistema de experiencia, se puede aceptar cierta aleatoriedad, pero no esta exageración. También entiendo que si no hay jugadores te pueda emparejar vs. equipos mejores, pero al menos compénsame. Dame un multiplicador de gp, o un entrenador de exp. por enfrentarme a equipos mejores.

Yo lo resumiría todo en que Konami se empeña en poner trabas para jugar. El juego esta planteado como un free to play de los malos, obligándote a pagar peaje (ya sea pagando o farmeando).
Chicos a alguien le ha pasado que se les cuelgue el juego antes de empezar partidos ofline?
Porque ya me ha pasado varias veces...intento ver dónde hablar con support de Konami y encuentro un formulario sin botón de enviar...
A mi lo que me molesta es que te pida abrir por lo menos 1 jugador de la semana para poder conseguir el bonus de 1,20 y el entrenador de 1000, creo que lo más apropiado para no caer en este juego es abrir solo 1 bola por semana para que nos duren más las monedas, si siguen así lo que haremos cuando se nos terminen es olvidarnos del desafío on-line y jugar solo partidos igualados, con el inconveniente de que será muy difícil pagar los contratos de un equipo de 5 estrellas por lo que tendremos que combinarlo con otro equipo de platas.
Ayer hice 4 tiradas de este nuevo representante y 3 negras:

Marcelo, Pogba (que ya los tenia) y MERTENS!

Nuevo As en la manga junto con Chalov
bernatb escribió:A mi lo que me molesta es que te pida abrir por lo menos 1 jugador de la semana para poder conseguir el bonus de 1,20 y el entrenador de 1000, creo que lo más apropiado para no caer en este juego es abrir solo 1 bola por semana para que nos duren más las monedas, si siguen así lo que haremos cuando se nos terminen es olvidarnos del desafío on-line y jugar solo partidos igualados, con el inconveniente de que será muy difícil pagar los contratos de un equipo de 5 estrellas por lo que tendremos que combinarlo con otro equipo de platas.


En eso sí que pensó bien Konami. Les doy el bonus pero para eso tienen que poner a un jugador de la semana que se consigue con 100 monedas. Para eso tontos no son no.
@pinkyvic Por eso digo, si veo que la próxima semana vuelve a ser lo mismo abro solo 1 bola para poder seguir sacando entrenadores de 1000, que son muy útiles actualmente porque tenemos muchos jugadores a nivel 1 y cuesta subirlos...
@AndoNET , los entrenadores que te salen a ti no son los mismos que me salen a mi, excepto en semanas como la de la liga española que 6 u 8 son fijos para todos, gracias de todas formas [oki]

@cascarillas , 500 mínimo es lo que yo quiero, pero tampoco 700/800 por los gastos que conlleva el renovarlos. Yo no he tenido las 1000 monedas que regalaban ( no sé si será tu caso ), y estoy casi seguro que tampoco me ha salido alguno los primeros días.
@bernatb

Es que eso sí que es una absoluta verguenza.
Entiendo la posibilidad de poder meter dinero para ahorrarte tiempos de juego pero no es aceptable que el hecho de pagar te de otra serie de bonificaciones que no se pueden obtener jugando normal.

Como decide está gente es tipo de estratégicas??
Emann_22 escribió:Ayer hice 4 tiradas de este nuevo representante y 3 negras:

Marcelo, Pogba (que ya los tenia) y MERTENS!

Nuevo As en la manga junto con Chalov



Que siii que ya sabemos que tienes muuuuuchos jugadores muuuuuy bueeeenos y muuuuuchas bolas neeeeegras [maszz] [maszz] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Auron83 escribió:@bernatb

Es que eso sí que es una absoluta verguenza.
Entiendo la posibilidad de poder meter dinero para ahorrarte tiempos de juego pero no es aceptable que el hecho de pagar te de otra serie de bonificaciones que no se pueden obtener jugando normal.

Como decide está gente es tipo de estratégicas??


Es lo que digo, la única manera de no entrar en ese juego es abrir 1 bola x semana y cuando se acaben las monedas olvidarse de jugar el desafío on-line más de 1 vez. Aquí la ventaja es que nos suelen dar monedas por conexión diaria (creo que son 100 monedas cada 9 días), así que incluso sin meter dinero podríamos abrir 1 la mayoría de semanas.

Estoy seguro que cuando vean que la gente deja de gastar monedas podrán un representante del Barcelona o del Liverpool con todos los jugadores arriba de 90 para que tengamos la tentación de gastar, así será la cosa este año.
thenotic2 escribió:
Emann_22 escribió:Que siii que ya sabemos que tienes muuuuuchos jugadores muuuuuy bueeeenos y muuuuuchas bolas neeeeegras [maszz] [maszz] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tengo varias pero aún me faltan, como Auba, CR7, Lukaku, Hazard, Kante, etc.

Igualmente ten la tranquilidad de que cuando me salgan, te voy a mencionar, o mejor, cada negra que me salga aunque sea repetida, te voy a citar con imagen incluida así no pierdes de vista mis negras y sabrosas bolas. [looco]
10768 respuestas