MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Ese ánimo arriba, ya solo falta un día para conocer el nuevo torneo.

Será de 3 partidos o de uno? No sé si podré aguantar hasta mañana.

Y falta por saber el representante especial del gran derby de Guatemala entre el Ríos Jacinto FC va Unión de pescadores de fútbol.

Después de ver las últimas novedades sobre el FUT de FIFA este año, el MyClub te lo tienes que tomar a cachondeo para no cabrearte. Un modo muy completo que no deja de evolucionar contra el MyClub que es la misma basura de siempre.


Ahora en serio, en el MyClub no hay forma de jugar offline en un nivel de dificultad que no sea juvenil?
@rafacastellano11 tío creo que seré uno de los elegidos, [chulito] ,es que lo veo tan seguro, pero no me quiero fiar tampoco tanto, el año pasado sin ir muy lejos llegue a los 1000 puntos en menos de 2 meses, luego me fui en picado, para finalmente mantenerme en un promedio de 850. Yo siempre cuando pierdo, pienso, independientemente haya o no ayudas automáticas, que no hice lo suficiente o mi rival fue mejor, por lo menos en la partida respectiva. Pero si me pongo a pensar cada vez que pierdo que fue por culpa del EK, os aseguro que ya no jugarias al PES.
No se que hacéis algunos aquí, año tras año quejandose de lo mismo, y luego sois los primeros en comprar el juego, masoquistas [sonrisa]
Auron83 escribió:

Ahora en serio, en el MyClub no hay forma de jugar offline en un nivel de dificultad que no sea juvenil?


Va subiendo la dificultad a medida que vas ganando a la CPU
@Auron83 Yo lo que hago es subir el modo "vs Com" al nivel mas alto y es mucho mas divertido jugar contra la CPU. Esto se consigue jugando y ganando partidos pero vamos, que en nada lo tienes subido. De esta manera me dedico a jugar online 2/3 partidos y 2 vs Com por recuperar cansancio e ir mejorando tambien mi equipo de 3*.

A mi lo que me molesta son los torneos offline semanales con esa dificultad cadete, juvenil.. Es un verdadero coñazo jugar en esas dificultades.

Saludos.
Gracias a los dos.

Estoy fuera de casa toda la semana y me he llevado la PS4. La conexión que tengo no es suficiente para jugar online y es que te das cuenta de las deficiencias del juego cuando ves que el único aliciente es jugar ranking una y otra vez.
cascarillas escribió:
AndoNET escribió:@Garrotevil Dominic joder menos mal que te he hecho caso, menuda diferencia en divisiones, parece otro juego.

creo que voy a dejar el myclub una temporadita...

Cuando juegues unos 20 partidos más o menos haber si piensas igual.


Es lo más probable si....
@battrachian yo tengo a Fernando santos y me va bastante bien

Pero me pasa como a ti,las contras me matan,lo evito poniendo a los laterales defensivos y no suban al ataque y se nota bastante,también no uso interiores,pongo MC que tengan mucha defensa,y aportan también lo suyo

Y como dices de probar el 433,yo odio esa alienación,se me da fatal,de siempre he sido de jugar por el centro tocando que de hacer centros,tengo a Guardiola y valverde ambos de 433 y no ganó un partido con ellos
rafacastellano11 escribió:Es lo mismo de todos los años: Unos bajan mientras otros suben, y luego se invierten los papeles.

Solo los cracks que son capaces de superar con su habilidad al EK son los que superan y se quedan en mas de 1.000 puntos.

Lo que si veo es que en cada version hay mas gente que se da cuenta que hay algo por alli que influye en esas rachas, aunque insistan en decir "No creo en el EK, pero...".


SecardenYT mismamente colgó ayer un vídeo sobre ello, xD
Dios, yo necesito un entrenador YA!!!!. Sigo con Aramburu y sus 270 de organización ( le subí un poco pero para nada ), no puedo hacer un equipo medianamente competente para frenar a los chetados, todo dios con jugadores destacados arriba, los demás da igual, y yo con mi defensa de 70 y poco pues como que no puedo. Este año han quitado los entrenadores de 4-2-1-3 o que pasa, ayer me salió Schelotto pero con 400 de org. y la defensa muy adelantada, si pudiera comprarlo con GPs pues a lo mejor, pero las monedas no las puedo tocar porque sino no puedo fichar a uno mejor luego. Al final me tendré que pillar un 4-3-3 sin MP ( que lo veo fundamental, veo que queda un hueco increíble entre los 3 de arriba y los del medio campo si no hay MP ) o un 4-2-3-1 y no poder usar los extremos que tengo, sólo de interiores perdiendo alcance de ataque, una mierda vamos.

Cansado de jugar contra equipos de 5* en el desafío, jugué mi primer partido de ranking en 3*, y que sorpresa la mía, un tío con su Maxime destacado e Iñaki Williams en la otra banda y venga zapatazos a ellos, que decir que su mejor jugador del banquillo era un de 58 de media, el que menos 49 el PT. Quité la consola asqueado, y más cuando probé la " caja rota " y me tocó a Rakitskiy y a Lamela como mejores jugadores [+furioso] .

Ala, ya me he desahogado un poco [ayay]

[beer]
Frannavaro escribió:Dios, yo necesito un entrenador YA!!!!. Sigo con Aramburu y sus 270 de organización ( le subí un poco pero para nada ), no puedo hacer un equipo medianamente competente para frenar a los chetados, todo dios con jugadores destacados arriba, los demás da igual, y yo con mi defensa de 70 y poco pues como que no puedo. Este año han quitado los entrenadores de 4-2-1-3 o que pasa, ayer me salió Schelotto pero con 400 de org. y la defensa muy adelantada, si pudiera comprarlo con GPs pues a lo mejor, pero las monedas no las puedo tocar porque sino no puedo fichar a uno mejor luego. Al final me tendré que pillar un 4-3-3 sin MP ( que lo veo fundamental, veo que queda un hueco increíble entre los 3 de arriba y los del medio campo si no hay MP ) o un 4-2-3-1 y no poder usar los extremos que tengo, sólo de interiores perdiendo alcance de ataque, una mierda vamos.

Cansado de jugar contra equipos de 5* en el desafío, jugué mi primer partido de ranking en 3*, y que sorpresa la mía, un tío con su Maxime destacado e Iñaki Williams en la otra banda y venga zapatazos a ellos, que decir que su mejor jugador del banquillo era un de 58 de media, el que menos 49 el PT. Quité la consola asqueado, y más cuando probé la " caja rota " y me tocó a Rakitskiy y a Lamela como mejores jugadores [+furioso] .

Ala, ya me he desahogado un poco [ayay]

[beer]



Los que ponen las formaciones tienen la misma imaginación que algunos jugando... [looco]

Yo tengo a Guardiola con el 4 1 3 2 juego con la táctica defensiva que tiene defensa total y conservador, me cuesta sacar el balón pero es mi estilo tocar tocar..

También Marcelino que este año por lo que sea no me va bien y LOW que me va regular

Sabéis si este año dan gps al simular la ligar master y ganarla? Entre el entrenamiento y LM el año pasado te sacan es unos unos cuantos gps
leewix escribió:
carpinho escribió:@leewix no te gusta mas esta?

Level 1: Bolas Blancas + players < 70
Level 2: Bola Bronces Max + players < 75
Level 3: Bolas Platas Max + players < 80
Level 4: Bolar Oro Max+ players < 85
Level 5: sin filtro

donde los players son bolas de color superior respectivamente
asi puedes jugar con otras bolas hasta que superen el límite indicado, en cambio las bolas de color correspondiente pueden llegar a niveles ilimitados ;)



La cosa es que debería haber como mínimo un nivel más, y más este año con las plantillas que lleva todo el mundo...

El nivel 2 es hasta 1399, el 3 hasta 1899 y el 4 hasta 2299.

Estamos diciendo que el nivel 5 son 2300 puntos y la gente con 2 semanas que tiene el juego me lleva plantillas de 3.000 puntos en el torneo online, eso sería como un equipo de nivel 7 u 8 en proporción... No tiene lógica alguna.

Como mínimo debería haber un nivel más.

Aunque para mí lo más importante es que en los torneos online dieran varias opciones de jugarlo por niveles de equipos y no sin límites de chetamiento como es ahora.


Lo de los niveles lo arreglaba rápido.
Bolas blancas nivel 1
Si pones una bronces nivel 2
Si pones un plata nivel 3
Si pones una oro nivel 4
Si pones un negra nivel 5
Si pones un chetado nivel 6

Facil y sencillo y te evitas a Luís Suárez en nivel dos, ya tu sabes
Hola, mañana en teoría dan la segunda Leyenda no?
La única pega es que no son entre los que venían en la edición de Beckam creo que vienen todas, oros y negras, menos las del inter no?
pinkyvic escribió:Yo ya no veo ningún vídeo de Youtubers tirando bolas para conseguir las ansiadas negras...

Sabéis cómo se disfruta este juego sin tener que farmear? Poned a los jugadores que teneis olvidados en el once, formad vuestro "mejor" equipo de jugadores olvidados o lo que tengáis, nivel 3* de equipo máximo. Sea blanca, bronce, plata o algún oro incluso.

Jugad aunque perdáis algunos partidos. Vais a aprender a jugar ahí, a que os suden las manos y a que cada ocasión sea un "uuuuuuuyyy!". Intentad aprovechar todas vuestras ocasiones y minimizad errores en defensa.

He llegado a ganar a equipos de nivel 5* con mi equipito con S.Garcia, Otavio, Ponzio,...en el desafío online. Me he enfrentado a 3 del equipo de 10vs10 de "Caelum Pes" recibiendo felicitaciones por mi juego y los huevos de jugar con ese equipo.

Ahorraréis muchísimos gps y aprenderéis a jugar de verdad. En serio, probadlo, es pura droga.

En verdad no estoy descubriendo nada, es lo que hace el compi @leewix

Aquí todos los goles se celebran!
Lo mejor de todo es que la gente desespera, se echa arriba y se pueden hacer destrozos a la contra

Es como jugar la Liga Máster con los Castolos y cía pero en Myclub

Saludos a todos!


Pues mira... de verdad que lo habia pensado, pero leyendote me parece que me voy a animar. VOY A SER EL BETIS EN CHAMPIONS
@Xhectorx
Sabéis si este año dan gps al simular la ligar master y ganarla? Entre el entrenamiento y LM el año pasado te sacan es unos unos cuantos gps[/quote]

Si. Si los dan.
@o05170o Verás como te engancha. Para mí es como jugar la Liga Máster con los Castolos y cía. Jugadores bola blanca, bronce y plata y, si te entra, incluso algún oro. Además que los partidos de ranking juegas contra gente de tu nivel de equipo por lo que se ven auténticos partidazos. Yo me lo estoy pasando pipa no, lo siguiente.
moniel escribió:@Obelodálix yo juego con defensa 3, con Rodgers. Siempre pongo defensivo al mcd así que suele ser defensa de 4. Y carrilero para que los interiores ayuden en defensa. Yo este año lo llevo peor que el anterior. La defensa suele estar adelantada así que con el triángulo te suelen romper bien. Almenos con el entrenador que yo tengo.


Ya me imaginaba que muy bien no deben de ir. La verdad es que la formación de 3-2-3-2 me parece bastante divertida de jugar, al menos por lo que he probado offline, pero online va a estar complicado. Cuando Patanegra este año ha pasado de tres defensas a cuatro, por algo sera.

Gracias por tu comentario. ;)

SaluDOS.
dabriles escribió:
leewix escribió:
carpinho escribió:@leewix no te gusta mas esta?

Level 1: Bolas Blancas + players < 70
Level 2: Bola Bronces Max + players < 75
Level 3: Bolas Platas Max + players < 80
Level 4: Bolar Oro Max+ players < 85
Level 5: sin filtro

donde los players son bolas de color superior respectivamente
asi puedes jugar con otras bolas hasta que superen el límite indicado, en cambio las bolas de color correspondiente pueden llegar a niveles ilimitados ;)



La cosa es que debería haber como mínimo un nivel más, y más este año con las plantillas que lleva todo el mundo...

El nivel 2 es hasta 1399, el 3 hasta 1899 y el 4 hasta 2299.

Estamos diciendo que el nivel 5 son 2300 puntos y la gente con 2 semanas que tiene el juego me lleva plantillas de 3.000 puntos en el torneo online, eso sería como un equipo de nivel 7 u 8 en proporción... No tiene lógica alguna.

Como mínimo debería haber un nivel más.

Aunque para mí lo más importante es que en los torneos online dieran varias opciones de jugarlo por niveles de equipos y no sin límites de chetamiento como es ahora.


Lo de los niveles lo arreglaba rápido.
Bolas blancas nivel 1
Si pones una bronces nivel 2
Si pones un plata nivel 3
Si pones una oro nivel 4
Si pones un negra nivel 5
Si pones un chetado nivel 6

Facil y sencillo y te evitas a Luís Suárez en nivel dos, ya tu sabes


El sistema mas justo es el que han comentado antes de que el nivel del equipo lo den los 11 jugadores de mayor valoracion. Todos los demas que se han propuesto dan lugar a mayores desequilibrios.
@11-L la putada sería que los jugadores en nivel 1 por ejemplo no estarían para jugar en su respectivo equipo ya que evolucionarlos cuesta un poco a menos que consigas entrenadores y lo suyo es ir evolucionandolos hasta cierto límite tal como propuse.
moniel escribió:@Xhectorx
Sabéis si este año dan gps al simular la ligar master y ganarla? Entre el entrenamiento y LM el año pasado te sacan es unos unos cuantos gps


Si. Si los dan.[/quote]
Sí que los dan.
xhectorx escribió:Sabéis si este año dan gps al simular la ligar master y ganarla? Entre el entrenamiento y LM el año pasado te sacan es unos unos cuantos gps



Y si ganas 3 Champions seguidas son 20.000 gp, pero es un poco coñazo.
Gente, una pregunta.

Tengo un montón de ojeadores, y sólo abro los de 1 estrella y porque los uso para farmear (jugar VS com en simulado). Sé que existen por internet combinaciones que con 3 buenos ojeadores te sacas gratis un buen jugador. Mi pregunta es...¿qué haceís con los ojeadores de 2 y 3 estrellas? ¿Los conserváis? ¿Los usáis?
sidERot escribió:Gente, una pregunta.

Tengo un montón de ojeadores, y sólo abro los de 1 estrella y porque los uso para farmear (jugar VS com en simulado). Sé que existen por internet combinaciones que con 3 buenos ojeadores te sacas gratis un buen jugador. Mi pregunta es...¿qué haceís con los ojeadores de 2 y 3 estrellas? ¿Los conserváis? ¿Los usáis?


Hay infinidad de jugadores buenos por ojeadores en los que te sirven los 2 y 3 estrellas. El año pasado ya estaba Renato, este año hay muchos buenos
Hoy me ha tocado por primera vez el TRIPLE BOLA NEGRA PACK... Que sensación única jaja.

Ha sido pagando CON GAME POINTS.

El pack fue Griezmann + Busquets + Sterling.

Otro dato que no sé si lo saben o se dieron cuenta :
LA CAJA DE COLECCIONISTA SI FICHAS JUGADORES PUEDES HACER CON ELLOS LO QUE QUIERAS (VENDER O CONVERTIR A ENTRENADOR) QUE IGUALMENTE NO APARECERÁN EN LA CAJA NUEVAMENTE HASTA QUE LA REINICIEMOS!!!
AL SALIRTE EL JUGADOR AUTOMÁTICAMENTE SE BLOQUEA Y YA NO SALE EL MISMO DENUEVO HASTA QUE LA REINICIES.
carpinho escribió:@11-L la putada sería que los jugadores en nivel 1 por ejemplo no estarían para jugar en su respectivo equipo ya que evolucionarlos cuesta un poco a menos que consigas entrenadores y lo suyo es ir evolucionandolos hasta cierto límite tal como propuse.


Ya, es que el sistema perfecto no existe, y los que se aprovechan de los fallos para desvirtuar los niveles seguro que encuentran el resquicio para sacar ventaja.
Voy a recomendar una bola negra que seguramente no se le presta mucha atención: SAÚL

Excelente jugador, muy completo, con muy buena marca y pase, con llegada a gol. Me recuerda mucho a Renato Sanchez el año pasado cuando lo tenia en nivel 50
Veo a demasiada gente quejandose de el 4-3-3 y el triangulazo a los extremos. Era obvio que esto pasaria, ya que largaron jugadores demasiado buenos para principio de myclub y con mucha velocidad, sin EK esa velocidad deberia ser mas que suficiente para pasar defensores normales sin problemas, mi solucion es jugar con laterales (no centrodelanteros convertidos) que tengan velocidad y ponerles defensivo y marcaje personal. Aun asi cada tanto pasa algo bastante estupido y me pasan, pero eso es debido a que los entrenadores que tengan presion en la frontal y agresivo el lateral tendera a salir a marcar cuando hacen una rotacion en banda y se come la pared y run sobre las bandas, amenos que obviamente lo controles manualmente O controles un mediocampista o central y salgas a cubrir el hueco con ese. No lo veo como un problema de EK(que tambien influye, pero estoy suponiendo un partido igualado) sino como que poca gente entiende las estrategias en la pizarra y como eso afecta la movilidad de cada jugador. No puedes pretender agarrar un mbappe chetado con un central (el mas rapido es varane y aun asi queda a 10 puntos de diferencia con el mbappe chetado) necesitas un lateral que corra mucho, y si llevas un entrenador con presion en la frontal y agresivo (la GRAN MAYORIA) debes tener en cuenta que si no controlas al lateral la COM lo hara salir a marcar y dejara el hueco.
Era obvio que encontraramos problemas al defender cuando a casi todos (menos ami obviamente, que me dieron todas mierdas) les dieron a neymar, simeone, mbappe, messi o los otros 2 negros que no me sale el nombre pero que tienen una velocidad muy fuera de serie, esa gente se supone que tiene que ganarle la espalda en las bandas, es lo mas natural que asi pase. Por eso este año es importante conseguir 2 laterales de confianza y reforzar la linea defensiva, usar un MCD para ayudar en el medio, apretar poco el cuadrado y buscar los quites con los mediocampistas y no con los defensores.
Un imbécil llamado hector_arizaq2, ha tirado el partido con 2-0, después de hacerme un penalti que iba a ser el 3-0 en el minuto 40 o así de la primera parte.

Tiene cojones, después de que llevo una racha horrible perdiéndolo todo, que cuando estoy ganando haya idiotas con tan mal perder.

Bueno, pues me han dado sus 40 puntos (¡gracias, imbécil!) y bloqueado. [poraki]
Tengo los ojeadores para fichar a Vinicius o a Theo Hernández, me gusta más Vinicius pero voy cortísimo de LI... alguna recomendación?
Frannavaro escribió:Dios, yo necesito un entrenador YA!!!!. Sigo con Aramburu y sus 270 de organización ( le subí un poco pero para nada ), no puedo hacer un equipo medianamente competente para frenar a los chetados, todo dios con jugadores destacados arriba, los demás da igual, y yo con mi defensa de 70 y poco pues como que no puedo. Este año han quitado los entrenadores de 4-2-1-3 o que pasa, ayer me salió Schelotto pero con 400 de org. y la defensa muy adelantada, si pudiera comprarlo con GPs pues a lo mejor, pero las monedas no las puedo tocar porque sino no puedo fichar a uno mejor luego. Al final me tendré que pillar un 4-3-3 sin MP ( que lo veo fundamental, veo que queda un hueco increíble entre los 3 de arriba y los del medio campo si no hay MP ) o un 4-2-3-1 y no poder usar los extremos que tengo, sólo de interiores perdiendo alcance de ataque, una mierda vamos.

Cansado de jugar contra equipos de 5* en el desafío, jugué mi primer partido de ranking en 3*, y que sorpresa la mía, un tío con su Maxime destacado e Iñaki Williams en la otra banda y venga zapatazos a ellos, que decir que su mejor jugador del banquillo era un de 58 de media, el que menos 49 el PT. Quité la consola asqueado, y más cuando probé la " caja rota " y me tocó a Rakitskiy y a Lamela como mejores jugadores [+furioso] .

Ala, ya me he desahogado un poco [ayay]

[beer]

como le has subido a 270¿
bernatb escribió:Tengo los ojeadores para fichar a Vinicius o a Theo Hernández, me gusta más Vinicius pero voy cortísimo de LI... alguna recomendación?

Tú mismo te has contestado.
Vinicius, por supuesto.
Una pregunta, es mañana cuando dan la leyenda del evento que hicimos este verano ???
Acaba de ganar patanegra7 a un amigo mío haciéndolo la jaula desde el 70 hasta el final,que asco de jugador,normal que tenga tanto puntos

Solamente ha ido para arriba en el 88 cuando le ha empatado,que por mala suerte a metido el 4-3 na mas sacar de centro

El partido está grabado por si alguien dice que quiere pruebas...

De verdad que cabreo,mira que me molaba ver sus vídeos...que solo los sube cuando gana jugando limpio...prefiero ver un banquillo de blancas a ver cómo te marean desde el 70 sin casi poder hacer nada
The_Witcher escribió:Hoy me ha tocado por primera vez el TRIPLE BOLA NEGRA PACK... Que sensación única jaja.

Ha sido pagando CON GAME POINTS.

El pack fue Griezmann + Busquets + Sterling.

Otro dato que no sé si lo saben o se dieron cuenta :
LA CAJA DE COLECCIONISTA SI FICHAS JUGADORES PUEDES HACER CON ELLOS LO QUE QUIERAS (VENDER O CONVERTIR A ENTRENADOR) QUE IGUALMENTE NO APARECERÁN EN LA CAJA NUEVAMENTE HASTA QUE LA REINICIEMOS!!!
AL SALIRTE EL JUGADOR AUTOMÁTICAMENTE SE BLOQUEA Y YA NO SALE EL MISMO DENUEVO HASTA QUE LA REINICIES.


Ahí lo dejo nuevamente que me parece un detalle importante que seguro no muchos manejaban.

Un saludo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
@trunk5 , te vas a dirección de plantilla, y con el puntero encima de la casilla del entrenador le das al cuadrado ( creo [ayay] ), en el menú que te sale abajo del todo te vendrán 2 opciones, una para subir la familiaridad de tu mister con tu equipo ( máximo hasta 120% ) y otra opción para subir la organización, al lado de cada opción te pondrá la cantidad de " items " que puedes usar, en organización cada " items " que uses te subirá 10 puntos la organización. Y si dentro de plantilla le das a triángulo, abajo del todo aparecerá la opción entrenamiento táctico, esto hace que tu equipo suba de espíritu por si no lo tienes en 99 de nivel. ;)

@bernatb , por favor, Vinicius, cuando lo fiches y te haga multitud de desmarques te alegrarás de haberlo fichado [tadoramo] .

Una consulta, ya he dicho que estoy esperando a un mister con un 4-2-1-3, pero por si no sale en este año ( [agggtt] ) que entrenador escogeríais antes, a uno con 4-2-3-1 o uno con 4-1-3-2 ?, con el primero tendría más presencia en el medio campo no?, los interiores suelen desmarcarse hasta la posición de extremo o se quedan rezagados más en la posición de un mediocampista? :-?

Gracias

[beer]
@sirkonita

Empiezas el vídeo pensando que te va a follar y lo que pasa es que te termina follando.

Te ha doblado en tiros a puerta y de posesión tenías 35%, ya en la primera parte tenía el doble de pases que tú que no has podido dar 3 pases seguidos en todo el partido

Para la próxima no juegues con toda tu defensa encima de las línea de portería porque contra esta gente si le dejas huecos no la hueles. Cuando has empatado en vez de ir a por el has vuelto a recular.

Aún así no has salido mal parado pero que el rival ha sido justo ganador no creo que nadie lo ponga en duda.

Un saludo
bernatb escribió:Tengo los ojeadores para fichar a Vinicius o a Theo Hernández, me gusta más Vinicius pero voy cortísimo de LI... alguna recomendación?

Sin lugar a dudas como te dijeron varios por aqui VINICIUS, lo tengo en nivel 76/83 y te digo que parte defensas, mirate los stats finales en pesdb2019, no te voy a engañar subirlo es un curro pero merece la pena al 100% [oki]
@sirkonita

Acabo de ver el partido, así defienden los equipos de Simeone o es por las tácticas avanzadas que le has puesto? :O , 8 tios abajo esperando el fallo del pase del otro y contragolpear, eso es lo que he visto por parte tuya ................ nada que objetar a eso, si fueras pegado un melonazo a uno de tus delanteros una vez conseguido el balón ya opinaría de otra forma, pero no ha sido así. Ahora, por parte de patanegra, que queréis que os diga, con el 3-2 a su favor se ve como baja su táctica defensiva al máximo y empieza a tocar " sólo " con los defensas, cuando durante todo el partido han tenido ambos una táctica neutral, un poco de jaula si que hace porque no hace más que marear al contrincante con los defensas sabiendo que sólo tiene el rival 2 presionándolo a no ser que subiera su táctica ofensiva como así fué. No es tan escandalosos como la mayoría de las jaulas que nos suelen hacer con el portero, pero perder tiempo moviendo la bola entre los defensas si, y no me vale que es que no quería arriesgar el balón.

[beer]
@Frannavaro

Pues yo no lo veo así, veo a patanegra que se tira 80 minutos con todo su equipo en el campo del rival y el rival con dos líneas de 8 concentrados al borde del área.

Lo que hace es para obligarte a adelantar líneas porque había momentos que perdia de dos en el minuto 70 y seguía con todo su equipo encerrado atrás.
Jajaja de verdad chicos!! es esto un puto patio de colegio??
Por otro lado yo juego mucho con la defensa que suele estar adelantada, cuando no te paran de presionar por todos los flancos, y ya alguno me ha aporreado el start por ese motivo, pero es que hay buenos jugadores que no me dejan opción de pase y no es por qué quiera perder tiempo ni nada. Y viceversa cuando un rival ha estado tocando atrás debido a mi presión, y reconozco que también he pecado en algún momento de aporreo, bueno pues, siemplemente quitando la presion y dejandole espacios para que salga jugando, es la solución, no siempre, pero muchas veces si.
@Auron83

Patanegra fijo que pensó: " Que crees que voy a entrar en tu campo donde estás esperándome?, si quieres el balón ven a buscarlo [poraki] ", no lo había mirado por ahí. Otra cosa fuera sido que sirkonita se fuera ido para delante y no empatase y patanegra siguiera mareando la perdiz, pero eso no pasó [ayay] . Y a lo de los 8 tíos metidos en su área, eso está feo y lo de presionar con 8 tíos arriba si está bien?, puedes hacer lo que mejor veas.

@carpinho

La solución que tu dices aveces funciona, yo lo que hago también es subir líneas y ponerme por detrás de él, es decir, entre la defensa y su portero, así por coj**** tiene que tirar para arriba si o si, arriesgándote a que te pille a cuadros la defensa pero la cosa es que salga de su madriguera [buenazo] .

[beer]
sirkonita escribió:Chavales , soy el colega de av3ttos y acabo de tener la mala o a buena suerte de jugar mi decima victoria consecutiva contra este personaje, si ira de los primeros del ranking y tendra sino el mejor uno de los mejores equipos ,y me ha guarreado de forma severa durante 30 minutos, haciendome poner ultraofensiva y empatarle y tener tan mala suerte que segun saque me meta gol y me termine ganando 3-2 ,inmerecidamente , acontinuación dejo el video de semejante personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=06yR3JKLysQ

Cuando lo único que vale es ganar para tener muchos puntos en el ranking pasan estas cosas.
El porque al ir ganando hace una mini jaula para no perder la victoria.
Y tú porque por perder aún video juego te da igual que te vea y escuche todo el mundo llamar hijo de puta y demás a tu rival.
Madre de Dios que es solo un vídeo juego que no nos da de comer a ninguno.
Quedan unas horas de la caja de Eurpean Championship Stars (o caja de Champions sin licencia XD ) y no sé qué vendrá más adelante pero con 498 jugadores 80 bola negra, 204 bola oro y 214 bola plata hace que más de la mitad sea oro y negra (las anteriores de 450 jugadores tenían 23 negras y 300 y pico platas) hace que sea de lo mejor que pueda haber en bastante tiempo ( suposición mía XD ). Ya sea con gp´s o el que quiera con monedas (las compre o ya las tenga). No se trata de si compras monedas o no, se trata de que es la mejor caja con diferencia y creo que merece la pena abrir. Te pueden salir 3 platas o...

Imagen

Imagen

Imagen
sirkonita escribió:Chavales , soy el colega de av3ttos y acabo de tener la mala o a buena suerte de jugar mi decima victoria consecutiva contra este personaje, si ira de los primeros del ranking y tendra sino el mejor uno de los mejores equipos ,y me ha guarreado de forma severa durante 30 minutos, haciendome poner ultraofensiva y empatarle y tener tan mala suerte que segun saque me meta gol y me termine ganando 3-2 ,inmerecidamente , acontinuación dejo el video de semejante personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=06yR3JKLysQ


Yo por lo que veo te gana merecidamente, acabas bastante picado, sobre todo cuando dices que no sabe jugar después de meterte el cuarto....
@sirkonita Te doy la enhorabuena por jugarle de tú a tú a PataNegra7, eso sí, no tienes razón y deberías tomártelo con un poco más de calma
@sirkonita

Claramente se ve que Patanegra deja de atacar por varios minutos haciendo la jaula, lo pusiste a pasar aceite. Pero tambien ataco bastante durante todo el partido, hubo un momento cerca del minuto 86 que aun haciendo la jaula se planto solo frente a la porteria.

Te gano pero lo hiciste sufrir bastante [beer]
marley72 escribió:Quedan unas horas de la caja de Eurpean Championship Stars (o caja de Champions sin licencia XD ) y no sé qué vendrá más adelante pero con 498 jugadores 80 bola negra, 204 bola oro y 214 bola plata hace que más de la mitad sea oro y negra (las anteriores de 450 jugadores tenían 23 negras y 300 y pico platas) hace que sea de lo mejor que pueda haber en bastante tiempo ( suposición mía XD ). Ya sea con gp´s o el que quiera con monedas (las compre o ya las tenga). No se trata de si compras monedas o no, se trata de que es la mejor caja con diferencia y creo que merece la pena abrir. Te pueden salir 3 platas o...

Imagen

Imagen

Imagen


Indudablemente. Más cuando te tocan 3 triple packs black ball jaja.
No enserio. Es por destrozo un gran representante. A mi me tocaron 5 packs doble negra y 1 pack triple negra.

De jugadores top (90+) sólo me quedaron por sacar Kross y De Bruyne (tampoco me interesaban demasiado. Prefería Isco y ese sí me salió).

Mi caja quedó con 26 negras por sacar de las 80...
La he petado totalmente.

Casi no me han salido platas y las oro me salieron todas las que quería menos Golovin y Rodri.
Tampoco me salió Vinicius Júnior.

Servido totalmente para el año entero y con jugadores por probar que el año pasado no tuve la suerte de tenerles tales como Suárez, Kane, Griezmann, Hamsik , Modric, Sergio Ramos, Thiago Silva, Godin y Marcelo.
Que asco de Patanegra....
10768 respuestas