MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

A mi mensaje anterior no hagais caso. Tengo mi leyenda en la bandeja de entrada. No entiendo nada lo hice con mi otro konami id y me lo han dado en otro konami id wtf? No entiendo nada pero de putisimamadre. A ver si con las flechitas esta semana cambia mi racha en myclub y no sufro un handicap de mas de 10 derrotas seguidas, si me vuelve a pasar me vuelvo a divisionesn un saludo gente.

Lamentable! Una tirada de 100 monedas me toca el peor portero de 83. Tiro una de la caja biglia de 83. Digo va la leyendaaaa y me sale zamorano vaya puta decepcion! Gracias konami!
@fista_88 esta por aqui? Eres todo un campeon solo dando palos y triangulazos.. que penita y con 30 palazos que tienes
marley72 escribió:
Frannavaro escribió:@Manelinho , primero decir que me lo he leído todo [ayay] , y segundo, tu eres el que hace los OF de pesoccerworld?

@marley72 , enhorabuena que has acertado bastante esta vez con lo destacados, te has fijado que viene Hazard y su equipo no está licenciado? :O

sí, es lo que más me ha sorprendido. No lo propuse por eso ya que hizo un Hat-Trick. Y también he fallado que no han puesto portero.

Y sí que es Manelinho.

@Manelinho Anda que no te habré dicho veces que te pasaras por el hilo de myClub de EOL XD .

Me autocito porque no había visto que sí han puesto portero, Eduardo del Vitesse.

@Manelinho Creo que el mejor es http://pesdb.net/pes2019/?id=46648 aunque esta semana está en D.

http://pesdb.net/pes2019/?id=44048 y http://pesdb.net/pes2019/?id=39161 otras opciones que están en B esta semana.

Opción más barata y con 8 de regularidad http://pesdb.net/pes2019/?id=103830

¿Necesitas combos?
@oskar28 Tú tienes de ID oscar29? Si es así, nos acabamos de enfrentar en nivel 2. Puede ser? Mi equipo era el Guadalhorce FC.
Auron83 escribió:
pinkyvic escribió:Gracias Konami.

Ahora no hay nadie para jugar en nivel 1 en partido de ranking.
De verdad, gracias.
Por qué tenéis bolas blancas, plata o bronce? Ponerlas todas de oro o negras con monedas y ala.
Qué asco.

No me ha encontrado rival en 5'


Tendría fácil solución y crear torneos donde se requiera jugadores según su nivel. En el FIFA puedes jugar torneos de bronce, plata y oro.

con dos estrellas ya empiez a costar tb.... [facepalm]
@marley72 He estado mirando antes, y parece que las mejores opciones son Fahrrmann y Pope. Y veo que opinas igual.

Pues cuando tenga los ojeadores apropiados iré a por uno de ellos, ya que no me corre prisa. Tengo a Lafont y a Zoet, pero era por darle una salida digna a ese ojeador que me costó 20k por error.
Obelodálix escribió:
The_Witcher escribió:Luego le doy a Harit que poco tiene que ver y le da 12k... Inexplicable e inentendible.


Convertir a Harit en entrenador debería de estar penado con un baneo de una semana, como mínimo, que lo sepas. [uzi]

SaluDOS.


Jaja pues doble condena entonces. Hace unos días ya lo había echo comida. Creo queo he tenido 3 veces ya.. Bien podría haberle guardado y cambiado por Bailey o Morata.
Me toco Draxler Chetado, y tengo el normal sin contrato, se lo daríais de comer?
Manelinho escribió:@marley72 He estado mirando antes, y parece que las mejores opciones son Fahrrmann y Pope. Y veo que opinas igual.

Pues cuando tenga los ojeadores apropiados iré a por uno de ellos, ya que no me corre prisa. Tengo a Lafont y a Zoet, pero era por darle una salida digna a ese ojeador que me costó 20k por error.

El mejor portero de bola oro para mí es muslera.
Y con mucha diferencia.
Tiene patada baja, capitanía y para penaltis, además de unos stats brutales de portero.
Manelinho escribió:@marley72 He estado mirando antes, y parece que las mejores opciones son Fahrrmann y Pope. Y veo que opinas igual.

Pues cuando tenga los ojeadores apropiados iré a por uno de ellos, ya que no me corre prisa. Tengo a Lafont y a Zoet, pero era por darle una salida digna a ese ojeador que me costó 20k por error.

Luego me he dado cuenta que pedías plata o bronce y está este que no tendrá actualización en vivo http://pesdb.net/pes2019/?id=116137

Y este combo con plata y bronce http://pesdb.net/pes2019/?scout2=372&sc ... ut_stars=4 el bronce me suena haberlo tenido en algún myClub.

Podría ser barato este con Rumanía (es la única dorada) y el Nantes debería ganar más partidos de los que pierda http://pesdb.net/pes2019/?scout2=373&sc ... ut_stars=4 pero no sé qué precios se mueven XD

@cascarillas es para gastar un Patadón en Largo (PT) y Muslera no tiene esa habilidad. Pero buen portero también XD
pinkyvic escribió:@oskar28 Tú tienes de ID oscar29? Si es así, nos acabamos de enfrentar en nivel 2. Puede ser? Mi equipo era el Guadalhorce FC.


No no es Oscar..
Oscar juega en nivel 4 y 5 y lleva de nombre el Librilla Eol y su Id es Oscar_bg27 o algo por el estilo.
moniel escribió:Alguien le ha dado un Messi normal a un Messi chetado? Para saber cuanto le ha dado. Porque le acabo de dar a pepe chetado un pepe y le ha dado solo 8000 un nivel lo ha subido solo. A ver si los normales no dan muchos puntos a los chetados o si ha sido casualidad.


Yo tengo el Messi chetado y el normal , aún no lo e entrenado , pero creo que en este caso no merece mucho la pena dárselo , porque el chetado poco puede subir , los stats ya son buenísimos , yo creo que se lo daré a otro jugador aunque le de menos puntos.
Auron83 escribió:
pinkyvic escribió:Gracias Konami.

Ahora no hay nadie para jugar en nivel 1 en partido de ranking.
De verdad, gracias.
Por qué tenéis bolas blancas, plata o bronce? Ponerlas todas de oro o negras con monedas y ala.
Qué asco.

No me ha encontrado rival en 5'


Tendría fácil solución y crear torneos donde se requiera jugadores según su nivel. En el FIFA puedes jugar torneos de bronce, plata y oro.


Mentira, en FIFA ya no hay esos torneos, actualízate.

Ahora está FUT Champions, Rivals y Battle Squads y Temporadas.
algien sabe algo sobre la campaña de pes 2019 mobile? veo algo de 20k gp,ojeador 5 estrellas,etc...
Vaya...ha ocurrido un fallo imprevisto y se ha salido del partido..:partido nulo, justo al final y cuando iba ganando 2-1. Las cositas de konamiiiiii...eso o un lagger, a alguien más le ha pasado?
Luygy escribió:Mentira, en FIFA ya no hay esos torneos, actualízate.

Ahora está FUT Champions, Rivals y Battle Squads y Temporadas.


Ahhh, entonces KONAMI no te preocupes, que estamos todos muy contentos con tu torneo de un partido a la semana. No necesitamos
FUT Champions, Rivals y Battle Squads y Temporadas.

Tú eres de los que se queda mirando el dedo y ni se da cuenta de la luna, no??
@marley72 Apuntados todos ellos!

A ver si tengo un rato luego y hago combos, y el primero que pueda sacarme me lo saco. [+furioso]
er_lolo escribió:Me toco Draxler Chetado, y tengo el normal sin contrato, se lo daríais de comer?


Yo no le sube muy poco darle uno normal a uno chetado :_(
Ya me ando dando cuenta que en este pes no es tan difícil sacar bolas negras, incluso es hasta relativamente sencillo y barato armarte un equipo de nivel.

El problema es que con las renovaciones de contrato carísimas, y el efecto Konami que afecta más a los bolas negras, resulta poco rentable tener un equipo de ese tipo.

Al final las bolas blancas chetadas son la mano, sin efecto Konami, baratos de renovar y buenos jugadores, la he pasado de maravilla en este pes
pinkyvic escribió:@oskar28 Tú tienes de ID oscar29? Si es así, nos acabamos de enfrentar en nivel 2. Puede ser? Mi equipo era el Guadalhorce FC.


Mi id es Oscar_bg27
ZaNGieD escribió:
er_lolo escribió:Me toco Draxler Chetado, y tengo el normal sin contrato, se lo daríais de comer?


Yo no le sube muy poco darle uno normal a uno chetado :_(


Me pudo el ímpetu y se lo di, me dio unos 115.000 subió de 30 a 43, se ha quedado en 91 de media.
er_lolo escribió:
ZaNGieD escribió:
er_lolo escribió:Me toco Draxler Chetado, y tengo el normal sin contrato, se lo daríais de comer?


Yo no le sube muy poco darle uno normal a uno chetado :_(


Me pudo el ímpetu y se lo di, me dio unos 115.000 subió de 30 a 43, se ha quedado en 91 de media.


A quien eliminastes.....? Al cheto o al N30?
eskakeis escribió:
er_lolo escribió:
ZaNGieD escribió:
Yo no le sube muy poco darle uno normal a uno chetado :_(


Me pudo el ímpetu y se lo di, me dio unos 115.000 subió de 30 a 43, se ha quedado en 91 de media.


A quien eliminastes.....? Al cheto o al N30?


Al 30, me he quedado con el cheto en nivel 43.
oskar28 escribió:
pinkyvic escribió:@oskar28 Tú tienes de ID oscar29? Si es así, nos acabamos de enfrentar en nivel 2. Puede ser? Mi equipo era el Guadalhorce FC.


Mi id es Oscar_bg27


Ya decía yo...era malote [carcajad]
Es una salvajada el EK / lo escriptado que está el online en este PES. Mucha impotencia.
Como te toque perder, por muy bien que hayas jugado, mil tiros, ocasiones, su portero se convierte en dios, tus delanteros top lo fallarán todo a puerta vacía prácticamente, el rival de 400 puntos menos llegará una vez porque tu defensa habrá dado un giro de 180º absurdo y ha dejado pasar la bola, que tirará y marcará.
er_lolo escribió:
eskakeis escribió:
er_lolo escribió:
Me pudo el ímpetu y se lo di, me dio unos 115.000 subió de 30 a 43, se ha quedado en 91 de media.


A quien eliminastes.....? Al cheto o al N30?


Al 30, me he quedado con el cheto en nivel 43.


A mi me paso igual, le di el de 84 de media al chetado y le dio 120.000 y pico puntos, una locura, 93 de media de MP ahora mismo
Pregunta offtopic..

Me estan vendiendo el juego (en One) a un buen precio pero me dicen que es para jugar solo offline.
Que hacen, le cambian la contraseña a la cuenta despues de descargado el juego?
A quien eliminastes.....? Al cheto o al N30?[/quote]

Al 30, me he quedado con el cheto en nivel 43.[/quote]

A mi me paso igual, le di el de 84 de media al chetado y le dio 120.000 y pico puntos, una locura, 93 de media de MP ahora mismo[/quote]

Tenías los contratos agotados del 84....?
@rafacastellano11 , ni idea :-|

Una pequeña encuesta, por favor, me podéis poner alguno la formación que usáis?, es para hacerme una idea de lo que la gente más demanda en este pes y ver cual me pillo yo [ayay]

[beer]
Frannavaro escribió:Una pequeña encuesta, por favor, me podéis poner alguno la formación que usáis?, es para hacerme una idea de lo que la gente más demanda en este pes y ver cual me pillo yo [ayay]

[beer]


Alterno entre la formación 4-2-2-2 y 4-1-3-2, más esta ultima.

SaluDOS.
El_seka escribió:Vaya...ha ocurrido un fallo imprevisto y se ha salido del partido..:partido nulo, justo al final y cuando iba ganando 2-1. Las cositas de konamiiiiii...eso o un lagger, a alguien más le ha pasado?


A mi , pero iba perdiendo... Con los consecuentes mensajes del otro usuario... Se cayó el partido sin más.
Qué os parecen los jugadores Denayer:
J. DENAYER

Y Carcela? (lo he visto en el Sevilla-Standard de Lieja y...no está nada mal)
M. CARCELA

Para un level 2 podría servir no?
Esto va a bola negra por tirada ..Alexis Sánchez..Aubameyang..Savic de la Lazio ..Payet chetado

A la mierda Konami me ha tirado dos veces cawento
Muchachos mas allá de la letra de esta semana tengo a Buffon y a Courtois...cual eligen como titular? Tengo a Casio también y a Neto con 85 de valoración...sugerencias?
eskakeis escribió:A quien eliminastes.....? Al cheto o al N30?


Al 30, me he quedado con el cheto en nivel 43.[/quote]

A mi me paso igual, le di el de 84 de media al chetado y le dio 120.000 y pico puntos, una locura, 93 de media de MP ahora mismo[/quote]

Tenías los contratos agotados del 84....?[/quote]

Si, estaba sin contratos
pinkyvic escribió:Qué os parecen los jugadores Denayer:
J. DENAYER

Y Carcela? (lo he visto en el Sevilla-Standard de Lieja y...no está nada mal)
M. CARCELA

Para un level 2 podría servir no?



Solo te digo que Carcela es uno de mis jugadores favoritos para el banquillo, tiene As en la manga y cuándo sale en la segunda parte tiene un regate brutal!! Lo he tenido todos los años y este año me hice con un representante de su equipo nada más salir el juego, estoy pendiente de que me salga un ojeador ED de 3 estrellas para ficharlo y de hecho, de todos los jugadores de banquillo que me apunté como objetivo para ficharlo es el ÚNICO que me. Falta por fichar este año.
Frannavaro escribió:@rafacastellano11 , ni idea :-|

Una pequeña encuesta, por favor, me podéis poner alguno la formación que usáis?, es para hacerme una idea de lo que la gente más demanda en este pes y ver cual me pillo yo [ayay]

[beer]

4-2-1-3.
A mi me ha salido el puto figo que asco de tío me sale todos los años,hubiera preferido a zamorano un millon de veces antes
Yo enseguida veo si hay efecto konami, si corto algun pase y en vez de quedarse el balon mi jugador le rebota al pie y va al rival, ya se que tocara sudar para ganar, incluso ponientome entre el pasador y el delantero, los pases se cuelan entre mis piernas y si lo corto rebotito al rival, asi hasta q un rebote deje solo a su delantero y gol.
Tambien pasa que mis jugadores nunca reciben solos, tienen siempre al contrario pegado como una sombra, no dejan ni girsrse ni controlar, empujan y incluso me tiran al jugador al suelo, y los suyos en ataque tienen metros por delante, y tengo defensa agresiva y marcajes.
Frannavaro escribió: Una pequeña encuesta, por favor, me podéis poner alguno la formación que usáis?, es para hacerme una idea de lo que la gente más demanda en este pes y ver cual me pillo yo [ayay]

[beer]


No se te valdra de mucho porque alterno bastante...3232 (Tedesco) ,4132 (Jorge Jesus). 4222 (Simeone) y 433 (Koeman) pero ahi te los dejo ;)

Salu2
Yo juego 4-4-2 y 4-1-3-2

Cuando me salga un 4-2-1-3 tambien lo comprare
flopsete escribió:
No se te valdra de mucho porque alterno bastante...3232 (Tedesco) ,4132 (Jorge Jesus). 4222 (Simeone) y 433 (Koeman) pero ahi te los dejo ;)

Salu2


Jorge Jesus era mi preferido el año pasado, veo que ha cambiado y ya no tiene una 4-2-2-2. Sigue funcionando igual? O se nota mucho la diferencia?
Yo he tenido mucha potra con la leyenda, me ha tocado Maradona. Tengo ganas de catarlo, el año pasado me quedé sin hacerlo.
Luego he gastado 200 monedas y me salió Draxler y Peterson. En la tirada gratis que dan por la edición leyend me tocó Carrasco y dos platas desconocidas. Por último, gasté 25000 en la caja semanal y 3 platas desconocidas.
A alguno de vosotros os ha salido para fichar a Kircher de mister? Es mi preferido de estos años atrás y aún no me salido para poder ficharlo. Sé que varios foreros también lo usaban el año pasado
Ratonator escribió:Ya me ando dando cuenta que en este pes no es tan difícil sacar bolas negras, incluso es hasta relativamente sencillo y barato armarte un equipo de nivel.

El problema es que con las renovaciones de contrato carísimas, y el efecto Konami que afecta más a los bolas negras, resulta poco rentable tener un equipo de ese tipo.

Al final las bolas blancas chetadas son la mano, sin efecto Konami, baratos de renovar y buenos jugadores, la he pasado de maravilla en este pes


pues para hacerte un aproximado, de las 30 tiradas que habre hecho en total, saque 14 negras. Casi un promedio del 50%. En el representante de la semana pasada, termine con un 65% de bolas negras. Realmente increible

@megadriver1980 yo juego 4-3-1-2, tengo la variante de con dos mcs y con dos interiores y las dos van muy bien, mas que nada usar interiores en el primer tiempo y mcs en el segundo tiempo, cuando los agarras cansados es mejor hacer un juego rapido de paredes por el medio. Odio el 4-3-3 y me va muy mal con el, solo me pude acostumbrar un poco al 4-2-1-3 pero muy pocos entrenadores te permiten hacerlo. Sinceramente jugar con 2 dcs arriba es lo mejor para mi.
megadriver1980 escribió:Yo juego 4-4-2 y 4-1-3-2

Cuando me salga un 4-2-1-3 tambien lo comprare

Estratega ; )
flopsete escribió:
Frannavaro escribió: Una pequeña encuesta, por favor, me podéis poner alguno la formación que usáis?, es para hacerme una idea de lo que la gente más demanda en este pes y ver cual me pillo yo [ayay]

[beer]


No se te valdra de mucho porque alterno bastante...3232 (Tedesco) ,4132 (Jorge Jesus). 4222 (Simeone) y 433 (Koeman) pero ahi te los dejo ;)

Salu2

Yo espero a j.j. desde q empezo myclub y no me sale, compre uno parecido pero no me gusta tanto. Usas mas la tactica ifensiva o defensiva? Edta muy bien j.j. porque pasa de defensa atras a adelantada total no?
Hola.
Hay alguna manera de comprar los directores técnicos buenos con gp? Es que los que me dejan comprar son muy cutres. Y no me llega con monedas myclub.

Gracias
gudelj76 escribió:Yo he tenido mucha potra con la leyenda, me ha tocado Maradona. Tengo ganas de catarlo, el año pasado me quedé sin hacerlo.
Luego he gastado 200 monedas y me salió Draxler y Peterson. En la tirada gratis que dan por la edición leyend me tocó Carrasco y dos platas desconocidas. Por último, gasté 25000 en la caja semanal y 3 platas desconocidas.
A alguno de vosotros os ha salido para fichar a Kircher de mister? Es mi preferido de estos años atrás y aún no me salido para poder ficharlo. Sé que varios foreros también lo usaban el año pasado



Yo lo usé el año pasado y fue impresionante. Este año aun no me ha salido. Pillé a Quique Setién que es parecido.

Pero vamos, despues de unos partidos muy buenos caí en picado, he desistido porque te dan por todos lados fácilmente, este PES creo que no está hecho para jugar así, por desgracia...
Shetland escribió:Jorge Jesus era mi preferido el año pasado, veo que ha cambiado y ya no tiene una 4-2-2-2. Sigue funcionando igual? O se nota mucho la diferencia?


Creo que es el mismo que el año pasado, lo único que pasa es que si al MC lo cambias a MP, te aparece como una formación 4-1-3-2 en la pantalla, pero las instrucciones de ataque y defensa son las mismas que en el anterior PES, al igual que la colocación de los jugadores. No se si me explico. ;)

SaluDOS.
Shetland escribió:
flopsete escribió:
No se te valdra de mucho porque alterno bastante...3232 (Tedesco) ,4132 (Jorge Jesus). 4222 (Simeone) y 433 (Koeman) pero ahi te los dejo ;)

Salu2


Jorge Jesus era mi preferido el año pasado, veo que ha cambiado y ya no tiene una 4-2-2-2. Sigue funcionando igual? O se nota mucho la diferencia?

Viene como 4222, pero realmente es un 4132,
DC SP
MC(que puede ser MP)
ID / II (Que pueden ser MCs)
MCD (Que puede ser MC)
LI CT CT LD

Va muy bien, pero necesitas centrales rapidos y tener mucho cuidado a las contras ;)

Imagen

Imagen

Salu2
10768 respuestas