MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

moniel escribió:Es un suplicio el juego en general. Y es por culpa del usuario. No llego a entender como aporrear el triángulo sin parar puede ser divertido. Se dice que la ia de la máquina es una Mierda que todos juegan igual. Pues yo vivo en un eterno día de la marmota. Partido que juego, partido contra un equipo que juega con 4-3-3, contrataque, pared extremo-delantero y a aporrear el triángulo. Y seguro que me lloverán palos por todas partes. Pero no se que hay de bonito en la repetición automatizada sin descanso. Dicho esto, abandonó el juego....... Hasta mañana. Porque el Jodido desquicia igual que engancha.

P. D. : le he dado a Salah de nv30 un salah de nv22 y me ha subido hasta el nivel 41. Y lo mismo con asensio, nivel 41.


Ese estilo de juego se puede contrarrestar con una buena defensa, defensas rapidos y un mcd q defienda bien. Paciencia.
Pues podría asegurar que @leewix no es de bolas blancas en el banquillo de nivel 2 y si lo son es por qué les puede sacar provecho como suplentes y puede encajar su bola negra perfectamente , vamos sin ir muy lejos yo juego con Morata en nivel 83 en nivel 1 y tengo banquillo de lujo entre bolas plata, bronce y blanca.
Es que la gente ya es cogerle mania, tachar y opinar sin saber con certeza el porqué y como.
@pinkyvic @carpinho

Gracias por vuestros comentarios.

Tranquilos, estoy acostumbrado... Es gente a la que he ganado y salen picados.

Y sí, puse a Luis Suarez en equipo de nivel 2, ¿Que hay de malo?? ¿Acaso voy con banquillo de bolas blancas?? JAMÁS!!!!

Tengo a Luis Suarez en niveles bajos por lo tanto me da de sobra para ponerlo en nivel 2 y además llevar COMO SIMPRE LLEVO, un buen banquillo.

De todas formas si os sirve de consuelo ya lo he quitado, porque no me convence Luis Suarez y he metido a Falcao, que tampoco es que me convenza mucho pero tampoco tengo mucho donde elegir.

Parece que en nivel 2 encuentra más partidos que en nivel 1.
¿cual es el problema de poner bolas blancas en el banquillo? Es un riesgo que puedes correr si estas dispuesto a ello.

Te salen 2 o 3 con flecha para abajo y andas jodido, y no hablar ya de los cambios a partir del 70...

Yo no lo hago, pero no me parece algo criticable.

Peor me parece el que s epone a tocarla atras con el portero y defensas desde el minuto 50 sin querer pasar del medio del campo.
Podéis criticar a @leewix por muchas cosas, pero por llevar a suarez en lvl 1....??? Si todo depende de la media del jugador que mas dará.

Edit:yo si pudiera jugaría en lvl5 pero con mis jugadores aún no me atrevo jeje (habré hecho 6 o 7 tiradas en este rep, consiguiendo solo 1 negra... Soy un tio con muuuy mala suerte [buuuaaaa]
Rompe4 escribió:
11-L escribió:@carpinho

VARDY


Un tal Rompe4 y equipo RompeTeam o algo asi ws del foro? Me suena el nombre y ayer jugue contra el

Buenos días, si es mi equipo,perdona que no recuerde cual fue el partido.


Me ganaste 2-0 creo recordar. Comprendo que la gente cuando lleva pocos partidos tenga un batiburrillo de jugadores en nivel 1 entre bolas blancas, bronce y alguna negra, pero que con mas de 300 partidos metas a Salah con VGJ de 90 en equipos de nivel 1 me parece un poco guarrete.
Posiblemente me hubieses ganado igual sin el, pero se agradece jugar contra gente en niveles bajos que se arma un equipo digno de dicho nivel.
leewix escribió:@pinkyvic @carpinho

Gracias por vuestros comentarios.

Tranquilos, estoy acostumbrado... Es gente a la que he ganado y salen picados.

Y sí, puse a Luis Suarez en equipo de nivel 2, ¿Que hay de malo?? ¿Acaso voy con banquillo de bolas blancas?? JAMÁS!!!!

Tengo a Luis Suarez en niveles bajos por lo tanto me da de sobra para ponerlo en nivel 2 y además llevar COMO SIMPRE LLEVO, un buen banquillo.

De todas formas si os sirve de consuelo ya lo he quitado, porque no me convence Luis Suarez y he metido a Falcao, que tampoco es que me convenza mucho pero tampoco tengo mucho donde elegir.

Parece que en nivel 2 encuentra más partidos que en nivel 1.

Bueno,bueno,bueno...la que se ha liado con mi comentario sobre lewix!

Quiero dejar clara una cosa, en ningún momento he puesto lo de Suárez para enseñarme con él, más bien como algo que me hizo gracia ya que me acordé de que siempre se queja de los equipazos de otros. [carcajad]

Que quede claro, partido limpio, si hubiera metido a Suárez gracias a tener banquillo todo o casi todo de blancas (no me fijé) ya lo hubiera visto un poco guarrada, que espero y creo que no fuera el caso.

Perdona si te he ofendido lewix, no era mi intención, lo dicho, lo puse como algo que me hizo gracia.

Para mí un placer jugar contra tí, si dices que no llevabas bolas blancas en el banquillo (no me fijé), ni eres lager, ni (supongo) haces la jaula cuando vas ganando, para mí eres un jugador totalmente limpio.

Un saludo y un placer jugar contra tí igual que cuando me cruzo con cualquiera del foro.
Para mi, llevar bolas blancas en el banquillo, desvirtúa los niveles del juego. Por mucho que digáis que se corre un riesgo, si la gente lo hace, es porque al final les resulta más fácil ganar... si no, no lo harían. Así que, mucho riesgo no se corre, más cuando tenemos "Actualización en vivo", que no es el caso de esta semana.

Esta mañana sin ir más lejos, me he encontrado un rival en nivel 2 con dos cambios en el banquillo y el resto bolas blancas. En el once titular: Mbappe y ya criado. ¿Su juego? Pelotazos en largo al frances. ¿En serio lo veis bien? ¿Defensas bolas plata contra esta bestia?. Y el resto del equipo no penseis que llevaba bolas blancas, no, llevaba bolas plata. Suerte que tengo buenos defensas capaces de hacerle frente a estos "bichos", como son Fosu-Mensah y Nuhu, pero pillan a alguien que no vaya preparado y les hace un destrozo. Y todavía después de ganarle, el amigo me manda un mensaje diciéndome que no juego a nada, ¡con dos cojones!.

Y en nivel 3 ya ni te cuento, me he encontrado a gente con tres bolas negras bien criaditas, tres cambios en el banquillo y el resto bolas blancas. Decirme, ¿que riesgo corre esta gente?. Ninguno. Un delantero top, un defensa top y un portero top, lo aderezas todo con unas bolas platas interesantes y a correr hacia los 1000 puntos de valoración y más alla.

Que al final a mi me da igual, que si se sabe jugar bien las cartas, tienes opciones de ganar, pero no dejas de jugar en desigualdad de condiciones y eso a mi no me gusta. Y bueno, si te toca alguien asi que no sabe jugar bien, vale, pero te toca Anakin o alguno de esos y sales con el culo más pelado que el de un mandril.

Personalmente, me resulta un poco triste ver a gente que se les ve que sabe jugar bien, recurrir a estas "tretas", ya que podrían conseguir lo mismo jugando en igualdad de condiciones. Pero bueno, allá cada uno.

Yo lo que no entiendo, es porque Konami ha modificado esto, ya que en el anterior PES ( o en el 2017, no me acuerdo bien) estaba todo bastante más balanceado y daba gusto jugar así.

Ojala algún día quiten el ranking o lo hagan de tal manera que todos tengamos que pasar por los mismos filtros, ya que para mi, no es lo mismo un tio que tiene 1000 de valoración jugando en nivel 5 que otro que comparte valoración jugando en otro nivel más bajo. En fin, esa es mi opinión.

SaluDOS.
thenotic2 escribió:
moniel escribió:Es un suplicio el juego en general. Y es por culpa del usuario. No llego a entender como aporrear el triángulo sin parar puede ser divertido. Se dice que la ia de la máquina es una Mierda que todos juegan igual. Pues yo vivo en un eterno día de la marmota. Partido que juego, partido contra un equipo que juega con 4-3-3, contrataque, pared extremo-delantero y a aporrear el triángulo. Y seguro que me lloverán palos por todas partes. Pero no se que hay de bonito en la repetición automatizada sin descanso. Dicho esto, abandonó el juego....... Hasta mañana. Porque el Jodido desquicia igual que engancha.

P. D. : le he dado a Salah de nv30 un salah de nv22 y me ha subido hasta el nivel 41. Y lo mismo con asensio, nivel 41.


Ese estilo de juego se puede contrarrestar con una buena defensa, defensas rapidos y un mcd q defienda bien. Paciencia.


Juego con kimpempe chetado, van dijk y Otamendi. Y mcd kante con la instrucción avanzada de defensivo puesta. Y no hay manera. Todo el rato lo mismo. Me acaban de ganar un partido sin chutar a portería. 14 chutes míos y 0 suyos. Gol en propia de rebotes mágicos. Y así casi todos los partidos. Juego con 3-5-2. Y los extremos ayudando en defensa. Vamos que casi que juego con 6 defensas. Y entre paredes, triangulares y rebotes mágicos. Acaban marcandome. Y no soy manco. Llevo desde el. Pro desde la super Nintendo......

Alguna sugerencia ayuda Porfavor?
11-L escribió:
Rompe4 escribió:
11-L escribió:@carpinho

VARDY


Un tal Rompe4 y equipo RompeTeam o algo asi ws del foro? Me suena el nombre y ayer jugue contra el

Buenos días, si es mi equipo,perdona que no recuerde cual fue el partido.


Me ganaste 2-0 creo recordar. Comprendo que la gente cuando lleva pocos partidos tenga un batiburrillo de jugadores en nivel 1 entre bolas blancas, bronce y alguna negra, pero que con mas de 300 partidos metas a Salah con VGJ de 90 en equipos de nivel 1 me parece un poco guarrete.
Posiblemente me hubieses ganado igual sin el, pero se agradece jugar contra gente en niveles bajos que se arma un equipo digno de dicho nivel.

Pues nada,me alegro de haber jugado contra ti.
Es cireto que llevo a salah,que lo tengo por el lv 20,es el jugador que me dieron al principio y me encanta jugar con el,así que hago todo lo posible por meterlo en lv1,2 y 5 que es donde suelo jugar.
En cuanto al número de partidos no he llegado todavía a los 300,pero andaré cerca,sobre 250 o asi.
Lo dicho un placer jugar con gente del foro.
Yo NO veo mal que en L2 vayan con un mbappe. No es una cerdada. Una cerdada como han dicho es jugar contra gente que haga la jaula. Pero a mí me salió Messi en L1 y hasta que finalizó su contrato lo puse en L2. Yo no pago para tener monedas y solamente juego con los que saco cd ahorro 25.000. Si ni siquiera puedo ponerlos en L2 con los pocos jugadores que tengo qué salida queda? Pagar para jugar en niveles más altos en igualdad de condiciones? La mayoría jugamos con lo que tenemos. Hay un límite de equipo y lo cumplimos y mientras no laggees o juegues en jaula cd ganes lo veo genial. Ahora juego con Diakhabi, Promes y Maximi... pero si me sale Neymar en 1 tendré que jugar con él para que crezca porque con el poco tiempo que tengo no quiero farmear vs com
(mensaje borrado)
danidantes escribió:Yo NO veo mal que en L2 vayan con un mbappe. No es una cerdada. Una cerdada como han dicho es jugar contra gente que haga la jaula. Pero a mí me salió Messi en L1 y hasta que finalizó su contrato lo puse en L2. Yo no pago para tener monedas y solamente juego con los que saco cd ahorro 25.000. Si ni siquiera puedo ponerlos en L2 con los pocos jugadores que tengo qué salida queda? Pagar para jugar en niveles más altos en igualdad de condiciones? La mayoría jugamos con lo que tenemos. Hay un límite de equipo y lo cumplimos y mientras no laggees o juegues en jaula cd ganes lo veo genial. Ahora juego con Diakhabi, Promes y Maximi... pero si me sale Neymar en 1 tendré que jugar con él para que crezca porque con el poco tiempo que tengo no quiero farmear vs com


Ojo, yo no estoy hablando de un Mbappe a nivel 1, estoy hablando de un Mbappe ya a nivel 30. Que bueno, dentro de lo que cabe, puedo entender que se pongan jugadores que no están criados en niveles bajos para ir formandolos, ya que no todo el mundo tiene tiempo para farmear y criarlos. Y ya que te salen, pues habrá que disfrutarlos de una manera o de otra.

Pero vamos, que yo estoy seguro que puedes armar un equipo mejor de nivel 2 donde disfrutar de Mbappe y Messi, pero en nivel 2 con estos jugadores se gana más fácil y por consiguiente se disfruta mejor. Que a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera, pero las cosas se las llama por su nombre.

SaluDOS.
Supongo que todos los que defendeis a @leewix nunca habreis jugado contra el hace años cuando te hacia una falta y usaba la guarrada del autocancel o la guarrada de L. Traoré no??
Por cierto, cambiando de tema, este año me he encontrado a muy poca gente jugando con formaciones de tres defensa. Pregunta para la gente que en anteriores PES solía jugar con estas formaciones, ¿resulta más complicado de jugar en este PES con tres defensas?.

Al principio del juego compre al entrenador del PSG que me salió con una formación 3-2-3-2 para utilizar más adelante, cuando tuviera jugadores adecuados, quizas dentro de poco le de una oportunidad. El entrenador es este:

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Yo ya comenté hace poco que veía más "real" que la valoración se calculase en base a los 11 mejores jugadores de la plantilla, contando los titulares + banquillo. De esa forma llevar suplentes de mierda no vale para nada y fomentaría llevar equipos competitivos en su conjunto.
buenas

para novato que nunca a tocado pes y mi ultimo fifa a sido 16... me gustara my club ? me gustaba el fut pero tienes q dedicar tu vida diaria entera o dinero para conseguir estrellas... me lo recomendais ?
Madel escribió:
leewix escribió:@pinkyvic @carpinho

Gracias por vuestros comentarios.

Tranquilos, estoy acostumbrado... Es gente a la que he ganado y salen picados.

Y sí, puse a Luis Suarez en equipo de nivel 2, ¿Que hay de malo?? ¿Acaso voy con banquillo de bolas blancas?? JAMÁS!!!!

Tengo a Luis Suarez en niveles bajos por lo tanto me da de sobra para ponerlo en nivel 2 y además llevar COMO SIMPRE LLEVO, un buen banquillo.

De todas formas si os sirve de consuelo ya lo he quitado, porque no me convence Luis Suarez y he metido a Falcao, que tampoco es que me convenza mucho pero tampoco tengo mucho donde elegir.

Parece que en nivel 2 encuentra más partidos que en nivel 1.

Bueno,bueno,bueno...la que se ha liado con mi comentario sobre lewix!

Quiero dejar clara una cosa, en ningún momento he puesto lo de Suárez para enseñarme con él, más bien como algo que me hizo gracia ya que me acordé de que siempre se queja de los equipazos de otros. [carcajad]

Que quede claro, partido limpio, si hubiera metido a Suárez gracias a tener banquillo todo o casi todo de blancas (no me fijé) ya lo hubiera visto un poco guarrada, que espero y creo que no fuera el caso.

Perdona si te he ofendido lewix, no era mi intención, lo dicho, lo puse como algo que me hizo gracia.

Para mí un placer jugar contra tí, si dices que no llevabas bolas blancas en el banquillo (no me fijé), ni eres lager, ni (supongo) haces la jaula cuando vas ganando, para mí eres un jugador totalmente limpio.

Un saludo y un placer jugar contra tí igual que cuando me cruzo con cualquiera del foro.




En ABSOLUTAMENTE TODOS MIS PARTIDOS SIEMPRE hago los 3 cambios, si jugaste contra mí hice 3 cambios FIJO.

Los primeros jugadores que me molesto en fichar y sigo intentando fichar son los que tienen As en la manga y salen desde el banquillo, me he cansado de repetir grandes jugadores de banquillo con esta habilidad que es mi preferida, y sigo detrás de unos cuantos todavía (aunque ya he fichado a la mayoría), ¿Tu crees que alguien como yo que le da tantísima importancia al banquillo juega sin banquillo?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin... Como he dicho me he quitado a Luis Suarez porque no me convence y de hecho me gustan más algún delantero bola plata que tengo que el propio Luis Suarez.

ya que me acordé de que siempre se queja de los equipazos de otros.
Si estaba jugando en nivel 2.... ¿como voy a llevar yo equipazo??? Incongruencias totales.... [facepalm]




@danidantes

Yo NO veo mal que en L2 vayan con un mbappe. No es una cerdada. Una cerdada como han dicho es jugar contra gente que haga la jaula. Pero a mí me salió Messi en L1 y hasta que finalizó su contrato lo puse en L2. Yo no pago para tener monedas y solamente juego con los que saco cd ahorro 25.000. Si ni siquiera puedo ponerlos en L2 con los pocos jugadores que tengo qué salida queda? Pagar para jugar en niveles más altos en igualdad de condiciones? La mayoría jugamos con lo que tenemos. Hay un límite de equipo y lo cumplimos y mientras no laggees o juegues en jaula cd ganes lo veo genial. Ahora juego con Diakhabi, Promes y Maximi... pero si me sale Neymar en 1 tendré que jugar con él para que crezca porque con el poco tiempo que tengo no quiero farmear vs com



Completamente de acuerdo en todo lo dicho.

Claro que es correcto hacerlo así, SIEMPRE QUE NO SE USEN BOLAS BLANCAS EN EL BANQUILLO.

Yo he sido siempre muy claro, si alguien me va con todo cracks en el 11 y todo bolas blancas en el banquillo, segadón que le va a caer, que se lesione uno de esos super cracks y que tenga que sustituirlo por una bola blanca es uno de los placeres de esta saga [babas]
Con niveles de equipos por color de bolas se acabaron las tonterias y mas este año que la mayoria de la gente de ha podido hacer un equipo level 5 decente desde casi el primer dia.

Asi si que no tendria sentido llevar bolas blancas en el baquillo o jugadores bola negra criados en niveles bajos.

Level 1 blancas
Level 2 Bronces
Level 3 Platas
Level 4 Oros
Level 5 Negras
Level 6 Jugadores de la Semana y chetados varios

Sin sorpresas y teniendo un sentido criar a los jugadores de cada clase.

Salu2
moniel escribió:
thenotic2 escribió:
moniel escribió:Es un suplicio el juego en general. Y es por culpa del usuario. No llego a entender como aporrear el triángulo sin parar puede ser divertido. Se dice que la ia de la máquina es una Mierda que todos juegan igual. Pues yo vivo en un eterno día de la marmota. Partido que juego, partido contra un equipo que juega con 4-3-3, contrataque, pared extremo-delantero y a aporrear el triángulo. Y seguro que me lloverán palos por todas partes. Pero no se que hay de bonito en la repetición automatizada sin descanso. Dicho esto, abandonó el juego....... Hasta mañana. Porque el Jodido desquicia igual que engancha.

P. D. : le he dado a Salah de nv30 un salah de nv22 y me ha subido hasta el nivel 41. Y lo mismo con asensio, nivel 41.


Ese estilo de juego se puede contrarrestar con una buena defensa, defensas rapidos y un mcd q defienda bien. Paciencia.


Juego con kimpempe chetado, van dijk y Otamendi. Y mcd kante con la instrucción avanzada de defensivo puesta. Y no hay manera. Todo el rato lo mismo. Me acaban de ganar un partido sin chutar a portería. 14 chutes míos y 0 suyos. Gol en propia de rebotes mágicos. Y así casi todos los partidos. Juego con 3-5-2. Y los extremos ayudando en defensa. Vamos que casi que juego con 6 defensas. Y entre paredes, triangulares y rebotes mágicos. Acaban marcandome. Y no soy manco. Llevo desde el. Pro desde la super Nintendo......

Alguna sugerencia ayuda Porfavor?


Que tácticas defensivas usas?
De todas formas si tu chutas 14 veces y ellos ninguna o muy pocas ya llegarán las victorias. Prueva cambiando al entrenador o prueva con otros jugadores, el juego acaba de salir y queda muuucha temporada, ten paciencia, ya llegarán las victorias.
En vez de preocuparse por las bolitas blancas que eso lo unico que hace es echar humo donde verdaderamente esta el problema los puto tios que si o si tienen que ganar o si no tiean el partido... esta tarde a sido fx roaldhino...
Pregunta: Pero cuando tiran al partido, ¿no te dan como ganador? :-?
@leewix, a ver chico, encima que te defiendo sacas el hacha. Sobre esto que dices:

"Si estaba jugando en nivel 2.... ¿como voy a llevar yo equipazo??? Incongruencias totales...."

Incongruencia es poner a Luis Suárez en nivel 2.

En fin...te echan un cable y tú le tiras una piedra.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Solo quisiera hacer un comentario de manera general, a los que se quejan tanto de esas rachas de derrotas pese a que supuestamente "dominan" el partido.
¿Cuántos partidos jugais al día? Podeis llamarme loco, pero puede que (estoy claramente especulando) el server de Konami te asigne a unos pocos rivales para todo el día (puede que con lo vagos que son, para toda la semana) y termineis jugando vuestros partidos y los de los que no los juegan o todavía no se han conectado a jugarlos porque tienen más vida fuera de MyClub...
Y por supuesto, con el correspondiente desajuste que ello conlleva para todos... ratataaaa

Aunque me vuelvan a intentar lapidar, os recordaré algo que llevo diciendo desde hace tiempo:
Para que MyClub funcionase medianamente bien, deberían ponerle límites al "farmeo" (10 partidos al día deberían ser más que suficientes), a los ludópatas de las moneditas (esto ya es un PayToWin le duela a quien le duela) e incluír el sistema de filtros por niveles en los desafíos online semanales (en esto creo que no va a haber desacuerdo).
Después ya veríamos si lo que va mal realmente son los servidores de Konami o la propia comunidad de jugadores de PES... :-|
AndoNET escribió:Yo ya comenté hace poco que veía más "real" que la valoración se calculase en base a los 11 mejores jugadores de la plantilla, contando los titulares + banquillo. De esa forma llevar suplentes de mierda no vale para nada y fomentaría llevar equipos competitivos en su conjunto.


Pues la verdad es que es una idea muy buena! Comentaselo a konami o pinlo en twitter o facebook tío
@Deividsz no , lo hacen de tal manera que no te dan puntos ni nada se da como que la conexion a empeorado y fuera...
leewix escribió:
Madel escribió:
leewix escribió:@pinkyvic @carpinho

Gracias por vuestros comentarios.

Tranquilos, estoy acostumbrado... Es gente a la que he ganado y salen picados.

Y sí, puse a Luis Suarez en equipo de nivel 2, ¿Que hay de malo?? ¿Acaso voy con banquillo de bolas blancas?? JAMÁS!!!!

Tengo a Luis Suarez en niveles bajos por lo tanto me da de sobra para ponerlo en nivel 2 y además llevar COMO SIMPRE LLEVO, un buen banquillo.

De todas formas si os sirve de consuelo ya lo he quitado, porque no me convence Luis Suarez y he metido a Falcao, que tampoco es que me convenza mucho pero tampoco tengo mucho donde elegir.

Parece que en nivel 2 encuentra más partidos que en nivel 1.

Bueno,bueno,bueno...la que se ha liado con mi comentario sobre lewix!

Quiero dejar clara una cosa, en ningún momento he puesto lo de Suárez para enseñarme con él, más bien como algo que me hizo gracia ya que me acordé de que siempre se queja de los equipazos de otros. [carcajad]

Que quede claro, partido limpio, si hubiera metido a Suárez gracias a tener banquillo todo o casi todo de blancas (no me fijé) ya lo hubiera visto un poco guarrada, que espero y creo que no fuera el caso.

Perdona si te he ofendido lewix, no era mi intención, lo dicho, lo puse como algo que me hizo gracia.

Para mí un placer jugar contra tí, si dices que no llevabas bolas blancas en el banquillo (no me fijé), ni eres lager, ni (supongo) haces la jaula cuando vas ganando, para mí eres un jugador totalmente limpio.

Un saludo y un placer jugar contra tí igual que cuando me cruzo con cualquiera del foro.




En ABSOLUTAMENTE TODOS MIS PARTIDOS SIEMPRE hago los 3 cambios, si jugaste contra mí hice 3 cambios FIJO.

Los primeros jugadores que me molesto en fichar y sigo intentando fichar son los que tienen As en la manga y salen desde el banquillo, me he cansado de repetir grandes jugadores de banquillo con esta habilidad que es mi preferida, y sigo detrás de unos cuantos todavía (aunque ya he fichado a la mayoría), ¿Tu crees que alguien como yo que le da tantísima importancia al banquillo juega sin banquillo?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin... Como he dicho me he quitado a Luis Suarez porque no me convence y de hecho me gustan más algún delantero bola plata que tengo que el propio Luis Suarez.

ya que me acordé de que siempre se queja de los equipazos de otros.
Si estaba jugando en nivel 2.... ¿como voy a llevar yo equipazo??? Incongruencias totales.... [facepalm]




@danidantes

Yo NO veo mal que en L2 vayan con un mbappe. No es una cerdada. Una cerdada como han dicho es jugar contra gente que haga la jaula. Pero a mí me salió Messi en L1 y hasta que finalizó su contrato lo puse en L2. Yo no pago para tener monedas y solamente juego con los que saco cd ahorro 25.000. Si ni siquiera puedo ponerlos en L2 con los pocos jugadores que tengo qué salida queda? Pagar para jugar en niveles más altos en igualdad de condiciones? La mayoría jugamos con lo que tenemos. Hay un límite de equipo y lo cumplimos y mientras no laggees o juegues en jaula cd ganes lo veo genial. Ahora juego con Diakhabi, Promes y Maximi... pero si me sale Neymar en 1 tendré que jugar con él para que crezca porque con el poco tiempo que tengo no quiero farmear vs com



Completamente de acuerdo en todo lo dicho.

Claro que es correcto hacerlo así, SIEMPRE QUE NO SE USEN BOLAS BLANCAS EN EL BANQUILLO.

Yo he sido siempre muy claro, si alguien me va con todo cracks en el 11 y todo bolas blancas en el banquillo, segadón que le va a caer, que se lesione uno de esos super cracks y que tenga que sustituirlo por una bola blanca es uno de los placeres de esta saga [babas]


Para nada comparto lo de tener bolas blancas en el banquillo, como tampoco comparto hacer segadas para lesionar a jugadores.
Totalmente de acuerdo con @Flopsete y con @Forerocasual ,son medidas que se ve que le hacen falta a myclub, tan a la legua, que da un poco que pensar que no las tomen por parte de kobami.
Hasta entonces habrá que apañarse cada uno como buena mente pueda y quiera jugar,siempre con un minimo de respeto hacia los demas,un saludo.
leewix escribió:@pinkyvic @carpinho

Gracias por vuestros comentarios.
[color=#4000FF]
[color=#000000]Tranquilos, estoy acostumbrado... Es gente a la que he ganado y salen picados
.
[/color][/color]
Y sí, puse a Luis Suarez en equipo de nivel 2, ¿Que hay de malo?? ¿Acaso voy con banquillo de bolas blancas?? JAMÁS!!!!

Tengo a Luis Suarez en niveles bajos por lo tanto me da de sobra para ponerlo en nivel 2 y además llevar COMO SIMPRE LLEVO, un buen banquillo.

De todas formas si os sirve de consuelo ya lo he quitado, porque no me convence Luis Suarez y he metido a Falcao, que tampoco es que me convenza mucho pero tampoco tengo mucho donde elegir.

Parece que en nivel 2 encuentra más partidos que en nivel 1.



Pues que yo recuerde ganabas a todos los rivales de mas de 1000 puntos de boquita( pusiste un par de capturas ganando a un par de tíos y eso que habian mas de 500 o 600 por encima de esa puntuación ).. Pues aquí vino uno y puso un video en el cual te metió 5 a 0 un tal Mentefria.. que tenia mas de 1400 puntos asín que cortate un poco y se un poco mas humilde. [bye]
Que os parece uno de mis equipos de nivel 1, la verdad que me está resultados espectaculares, a ver si llegan un par de delanteros que me reemplacen a Morata y Simeone que ya están mas para un nivel 2 y/o 3 ;)

Imagen
@Obelodálix yo juego con defensa 3, con Rodgers. Siempre pongo defensivo al mcd así que suele ser defensa de 4. Y carrilero para que los interiores ayuden en defensa. Yo este año lo llevo peor que el anterior. La defensa suele estar adelantada así que con el triángulo te suelen romper bien. Almenos con el entrenador que yo tengo.




@Thenotic2 en defensivas tengo marcaje estrecho a su delantero centro, suele ser Mbappe cristiano o simeone, y carrilero para que ayude los interiores en defensa. El año pasado ya jugaba así y no era el coladero que soy este año. No se. Quizás sea el entrenador. Gracias por la ayuda.
Desafío semanal a la primera, increíble.
Llevo casi dos rachas de 5 partidos seguidos ganados.

He pasado de 350 a 496 de valoración.

Juego en nivel 2. Y alterno en nivel 1 , o bien jugadores de bajo nivel o otro equipo de blancas y bronce que tengo.

Fischer me ha llegado a 99 EE .
Juego al contraataque...

No entiendo nada..o aprendí a jugar o el famoso EK .

PD. Mi equipo es PESTIÑO FC
flopsete escribió:Con niveles de equipos por color de bolas se acabaron las tonterias y mas este año que la mayoria de la gente de ha podido hacer un equipo level 5 decente desde casi el primer dia.

Asi si que no tendria sentido llevar bolas blancas en el baquillo o jugadores bola negra criados en niveles bajos.

Level 1 blancas
Level 2 Bronces
Level 3 Platas
Level 4 Oros
Level 5 Negras
Level 6 Jugadores de la Semana y chetados varios

Sin sorpresas y teniendo un sentido criar a los jugadores de cada clase.

Salu2



Siempre he estado de acuerdo con esto, ojalá algún día se cumpla.
@leewix no te gusta mas esta?

Level 1: Bolas Blancas + players < 70
Level 2: Bola Bronces Max + players < 75
Level 3: Bolas Platas Max + players < 80
Level 4: Bolar Oro Max+ players < 85
Level 5: sin filtro

donde los players son bolas de color superior respectivamente
asi puedes jugar con otras bolas hasta que superen el límite indicado, en cambio las bolas de color correspondiente pueden llegar a niveles ilimitados ;)
¿Existe algún razonamiento lógico por el cual en los últimos dos-tres días habré perdido o empatado el 80% de los partidos cuando tras 100 partidos llevaba un 53% de victorias?

He bajado de 700 a 587... en nah

Lo jodido es que cuando gano algún partido es por goleada, hace nada un 0-6 y ayer un 1-9 que ya paré porque me daba pena.

No entiendo la verdad.
AndoNET escribió:¿Existe algún razonamiento lógico por el cual en los últimos dos-tres días habré perdido o empatado el 80% de los partidos cuando tras 100 partidos llevaba un 53% de victorias?

He bajado de 700 a 587... en nah

Lo jodido es que cuando gano algún partido es por goleada, hace nada un 0-6 y ayer un 1-9 que ya paré porque me daba pena.

No entiendo la verdad.


Amigo estas como yo o peor. Yo de cas 900 a 750, jamas en ningun pes habia bajado tanto. 10 partidos o mas perdiendo. Hay un magnetismo como un campo gravitacional que hace que mis jugadores no lleguen ni a la presion, ni adivinando el pase, les pasa por al lado y ni meten el pie, se quedan parados, rebotes mil para el contrario y fallo lo que no se puede fallar. Totalmente manipulado myclub. Lo raro esque meti al principio 30 e y ganaba bien, ya no meto un duro y sospechosamente ya nose jugar. Es una puta mierda esto, nose que coño han echo. Un saludo amigo y paciencia yo demomento ahora juego en divisiones y me lo paso pipa.
carpinho escribió:Que os parece uno de mis equipos de nivel 1, la verdad que me está resultados espectaculares, a ver si llegan un par de delanteros que me reemplacen a Morata y Simeone que ya están mas para un nivel 2 y/o 3 ;)

Imagen


Buah..ese equipo es muy muy top. Si sabes jugar al Pro, pocos partidos se te deberían escapar en ese nivel. Enhorabuena!
A mi lo que me parece extraño... por asi llamarlo es que lo vuelvo a repetir ... de defensa tengo a sergio ramos y a umtiti pues llegan con un delantero que no tiene velocidad apenas y me los ganan en carrera ... vamos que no hay forma de pillarlos y luego yo ya sea con bale cr7 o con shala le sacan metros al defensa y siempre me pillan aunque sus defensas sean troncos... si alguien me puede ddr una explicacion a eso que haga el favor por que vamos ... no tiene logia es como si coge el balon mi abuela y va mi primo corriendo a por ella y no la pilla... y al reves le tiro el balon a mi primo que le lleva 5 metros de ventaja y mi abuela siempre llega... denme una explicacion...
Garrotevil Dominic escribió:
AndoNET escribió:¿Existe algún razonamiento lógico por el cual en los últimos dos-tres días habré perdido o empatado el 80% de los partidos cuando tras 100 partidos llevaba un 53% de victorias?

He bajado de 700 a 587... en nah

Lo jodido es que cuando gano algún partido es por goleada, hace nada un 0-6 y ayer un 1-9 que ya paré porque me daba pena.

No entiendo la verdad.


Amigo estas como yo o peor. Yo de cas 900 a 750, jamas en ningun pes habia bajado tanto. 10 partidos o mas perdiendo. Hay un magnetismo como un campo gravitacional que hace que mis jugadores no lleguen ni a la presion, ni adivinando el pase, les pasa por al lado y ni meten el pie, se quedan parados, rebotes mil para el contrario y fallo lo que no se puede fallar. Totalmente manipulado myclub. Lo raro esque meti al principio 30 e y ganaba bien, ya no meto un duro y sospechosamente ya nose jugar. Es una puta mierda esto, nose que coño han echo. Un saludo amigo y paciencia yo demomento ahora juego en divisiones y me lo paso pipa.


Voy a darle otra oportunidad a divisiones a ver, aunque a mí la verdad es que me gusta hacerme mi equipo.
Obelod álix escribió:Por cierto, cambiando de tema, este año me he encontrado a muy poca gente jugando con formaciones de tres defensa. Pregunta para la gente que en anteriores PES solía jugar con estas formaciones, ¿resulta más complicado de jugar en este PES con tres defensas?.

Al principio del juego compre al entrenador del PSG que me salió con una formación 3-2-3-2 para utilizar más adelante, cuando tuviera jugadores adecuados, quizas dentro de poco le de una oportunidad. El entrenador es este:

Imagen

Imagen

SaluDOS.


@Obelodalix querido, yo era de los que me encantaba jugar con 3 atrás el año pasado porque el juego iba mucho por el medio y con mi ruso de 343 defendía mejor que con 4, este año he probado 2 DT de 3 y se usa tanto el pelotazo a los extremos que no logro defender bien...no se che...no sé si es un tema de que no he encontrado un DT de 3 que funcione bien o si es por esto que te digo...pero no me ha ido bien jugando así...
carpinho escribió:@leewix no te gusta mas esta?

Level 1: Bolas Blancas + players < 70
Level 2: Bola Bronces Max + players < 75
Level 3: Bolas Platas Max + players < 80
Level 4: Bolar Oro Max+ players < 85
Level 5: sin filtro

donde los players son bolas de color superior respectivamente
asi puedes jugar con otras bolas hasta que superen el límite indicado, en cambio las bolas de color correspondiente pueden llegar a niveles ilimitados ;)



La cosa es que debería haber como mínimo un nivel más, y más este año con las plantillas que lleva todo el mundo...

El nivel 2 es hasta 1399, el 3 hasta 1899 y el 4 hasta 2299.

Estamos diciendo que el nivel 5 son 2300 puntos y la gente con 2 semanas que tiene el juego me lleva plantillas de 3.000 puntos en el torneo online, eso sería como un equipo de nivel 7 u 8 en proporción... No tiene lógica alguna.

Como mínimo debería haber un nivel más.

Aunque para mí lo más importante es que en los torneos online dieran varias opciones de jugarlo por niveles de equipos y no sin límites de chetamiento como es ahora.
@Garrotevil Dominic joder menos mal que te he hecho caso, menuda diferencia en divisiones, parece otro juego.

creo que voy a dejar el myclub una temporadita...
AndoNET escribió:@Garrotevil Dominic joder menos mal que te he hecho caso, menuda diferencia en divisiones, parece otro juego.

creo que voy a dejar el myclub una temporadita...

Yo lo probé el año pasado y es increíble la diferencia...yo dije exactamente lo mismo que vos... parece otro juego...
AndoNET escribió:@Garrotevil Dominic joder menos mal que te he hecho caso, menuda diferencia en divisiones, parece otro juego.

creo que voy a dejar el myclub una temporadita...

Cuando juegues unos 20 partidos más o menos haber si piensas igual.
He hecho caso a los comentarios de algunos y he jugado un partido de divisiones en linea. La verdad es q parece q estás jugando offline. Nada q ver con myclub. Eliges al equipo que quieras y a darle, sin mirar nada más. Táctica q quieras, presión, defensa, ataque, sistema, ... Todo como tú quieras. Y el juego es darle al botón y responder el jugador, siempre.
Hay q decir que he jugado con un paquete y he perdido 1-0 con gol de rebote en una falta. 29% de posesión él y 1 tiro a puerta contra mi 71% y mis 13 tiros de los q 8 a puerta y Ter Stegen parecía Flash. Ha llegado a todo, incluso dos mano a mano. Pero bueno. Novatada de principiante, quierl pensar. Lo q está claro q el gameplay es muchísimo más divertido.
Mañana seguiré probando
Bueno, yo voy a dejar de jugar con Fernando Santos. Ya me empiezan a causar problemas cualquier manco que tiene a las típicas gacelas en el 4-3-3. Y me voy a unir al 4-3-3 yo tambien que es lo que se lleva en este juego. Por mucho que use avanzadas marcaje al hombre o lo que sea, siempre me clavan triangulazos, cosa que no me pasa en nivel 3 pero sí en 4 y 5.
Es una pena que este año el juego esté tan desequilibrado en ese aspecto. Cada rival es pared y pase al hueco a la banda. Y con mi defensa en el medio campo me es imposible de defender en niveles altos. No sé como a Konami se les ha pasado esto por alto.
Me parece más grave que los centro de cabeza de hace dos años que se podían defender si sabías al igual que las mil paredes por el centro del año pasado. Pero el triangulazo, y en mi xbox de este año es exagerado.

A ver si me sale algún buen dt...
@battrachian

No has probado jugar con 4 centrales en vez de laterales?
moniel escribió:
thenotic2 escribió:
moniel escribió:Es un suplicio el juego en general. Y es por culpa del usuario. No llego a entender como aporrear el triángulo sin parar puede ser divertido. Se dice que la ia de la máquina es una Mierda que todos juegan igual. Pues yo vivo en un eterno día de la marmota. Partido que juego, partido contra un equipo que juega con 4-3-3, contrataque, pared extremo-delantero y a aporrear el triángulo. Y seguro que me lloverán palos por todas partes. Pero no se que hay de bonito en la repetición automatizada sin descanso. Dicho esto, abandonó el juego....... Hasta mañana. Porque el Jodido desquicia igual que engancha.

P. D. : le he dado a Salah de nv30 un salah de nv22 y me ha subido hasta el nivel 41. Y lo mismo con asensio, nivel 41.


Ese estilo de juego se puede contrarrestar con una buena defensa, defensas rapidos y un mcd q defienda bien. Paciencia.


Juego con kimpempe chetado, van dijk y Otamendi. Y mcd kante con la instrucción avanzada de defensivo puesta. Y no hay manera. Todo el rato lo mismo. Me acaban de ganar un partido sin chutar a portería. 14 chutes míos y 0 suyos. Gol en propia de rebotes mágicos. Y así casi todos los partidos. Juego con 3-5-2. Y los extremos ayudando en defensa. Vamos que casi que juego con 6 defensas. Y entre paredes, triangulares y rebotes mágicos. Acaban marcandome. Y no soy manco. Llevo desde el. Pro desde la super Nintendo......

Alguna sugerencia ayuda Porfavor?



yo estoy en una racha parecida, en el 17 y 18 pasé de los 1000 puntos.
en los últimos 32 partidos perdí más de 200 puntos de valoración y me han msrcado un 74% de los tiros (en general, no solo tiros a puerta... mis porteros son alisson o donnarumma)...
increíble
rafacastellano11 escribió:@battrachian

No has probado jugar con 4 centrales en vez de laterales?

Peor, le cogen aún más fácil la espalda a los centrales. El juego está muy roto en ese aspecto de la jugabilidad. Por muy rápido y fuerte que sea tu central siempre va a haber partidos o donde el débil delantero se la quite o lo traspase.
A ver si modifican lo de los pases adelantados porque es escandaloso. Te obligan a jugar casi a lo mismo y acaba aburriendo.

@moniel, haz lo que yo, he quitado las tácticas avanzadas porque claro, uno se fija tanto en defender que no atacas. Así que he eliminado el defensivo de los laterales y de hecho he puesto presión alta. Estoy con fernando santos y mi defensa está casi en su campo aunque no lo quiera así que he optado por ir con todo al ataque y parece que sin poner instrucciones el equipo se desmarca y ofrece más a menudo.

Pero tengo claro que en cuanto salga un 4-3-3 voy a por él de cabeza, no voy a ser el único tonto que no se aprovecha de lo roto que está el juego en esa alineación gracias a los pases adelantados
Es lo mismo de todos los años: Unos bajan mientras otros suben, y luego se invierten los papeles.

Solo los cracks que son capaces de superar con su habilidad al EK son los que superan y se quedan en mas de 1.000 puntos.

Lo que si veo es que en cada version hay mas gente que se da cuenta que hay algo por alli que influye en esas rachas, aunque insistan en decir "No creo en el EK, pero...".
10768 respuestas