MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Obelodálix escribió:
SORAK10 escribió:@flopsete En el canal de twitter de @Ferran8r puso un video dándole un rodri a otro rodri y lo subio de nivel 30 a nivel 60..buff teniendo 3 creo que has patinado.. es uno de los mejores mcd del juego por no decir el mejor, se le quedo en media 90.. aunque alomejor tu le metes los dos que tienes y no te sube nada.
A pesar de eso te llevas un porterazo yo lo tengo junto con De gea y no sabría decirte cuál para mas..

Un saludo [bye]


Yo tengo a Rodri y la verdad es que funciona muy bien, pero esa regularidad de 4, le mata. Bajo mi punto de vista, claro esta. Conmigo esta semana ha jugado más bien poco, ya que me ha salido más veces con la flecha para abajo que para arriba o normal. De momento de MCD, me quedo con Barrios.

SaluDOS.


Acabo de darle de comer a Gio Simeone cheto, dos iguales y le subieron 50,000 puntos de experiencia. Así que esto es una puta lotería. Menudo chasco
bueno a ver cuando me tocan repes kiero u ntanke a lo giroud
de mcds he probado dos partey y nzonzi me encantan los dos la verdad
el ke me ha gustado y mucho es guarin en plata, lo uso muchisimo
Hobson escribió:Pues yo en mi cuenta secundaria tenia a 2 Moises de esos de Palmeiras creo,se lo di de comer a uno de ellos,me marcaba 7700+ puntos antes de entrenar y eso es lo que me dio, no aumento nada de nada,vaya decepcion, y aqui la gente sacando 100000 o mas puntos muchas veces,esto no hay quien lo entienda

A mi me paso igual con 2 vinicius me salió uno en la caja después de haberlo sacado por ojeadores y tenerlo al 20 con 90 contratos y le dió el nv30 nada mas que los 2600 o algo así que marcaba, unas veces aplica multiplicador mas alto o mas bajo y otras no, suerte como todo.
Yo no se que pasa pero es que esta semana vaya telita he tirado 14 bolas pues de las 14 me han salido 10 negras, si si 10 y demasiados pepinos buah las 8 primeras tiradas todas negras pfff no se que le pasa a esta caja pero está Caliente así que aprovechad os digo lo que me ha salido

De las 10 Negras: Kroos, Modric, Alexis, Varane, Manolas, Thiago Silva, Mané, De Gea, Lloris, Firmino

PD: El que más me ilusiona es el bicho
Hola amigos soy de los que se han pasado de FIFA a pes este año y todo me pilla como perdido en my club hoy jugué por primera vez y ya he visto que si quiero adquirir jugadores es abriendo sobres o mediante los ojeadores? El tema es cómo hago si quiero comprar un jugador en específico y cómo vendo los que ya tengo.

También mi duda es que si pongo a los mejores parece ser que rebasa el límite salarial o cómo se llame y baja la química, que puedo hacer? Contra los que he jugado ya todos traen a Messi, Ronaldo, Neymar y compañía.

Lo raro es que siendo nuevo he ganado online con jugadores de media 50-60-70 y 80 a algún equipo repleto de los mejores cracks
Pues estaba a punto de entrar en el top 10 del ranking pero empecé a perder casi 100 puntos, más de 15 derrotas casi seguidas cuando hasta ahora había perdido 5. No sé qué habrá ocurrido pero desde el jueves pasado me es literalmente imposible defender cualquier balonazo o pase al hueco. El cursor no me cambia con la rapidez de antes y mis jugadores tardan un mundo en soltar el balón. No creo en el efecto konami así que le echaré la culpa a internet o no sé, pero cualquier manco me gana ahora mismo prfffffffff

Es tal la mala racha que he probado a gastar los gps que tenía y me han tocado entre otros: Cavani, de bruyne, dembele, golovin, chiellini, benzema, dybala, Matic, Casemiro, Salah, Mbappe, etc. Pero vamos, la mala racha ha seguido. Algo cambiaré para volver a donde estaba. Y no, nada de esto es broma. La verdad es que jamás me había topado con un representante así en ningun pes hasta ahora. Mucho dicen que está chetado, no lo sé, pero yo por lo menos he tenido suerte. Eso sí, he tenido que hacer lo menos 20 tiradas.
Sobre lo de entrenar jugadores con sus respectivos gemelos os pongo mis dos ejemplos más claros

El primero Gaya, le di su gemelo a nivel 1 y me dieron creo que 5000exp.
El segundo, Tanguy NDombèlé del Lyon. 22 años y puede jugar de MC, MCD, LD sin perder puntuación. Le tenía a nivel 32, le di su gemelo de nivel 30 y subió casi 300.000 puntos. Se puso al máximo, nivel 61 con 88 de Media. Ahora es mi mejor LD y MCD. Con mejores números que Casemiro.

La clave subir algunos niveles al jugador que se vaya a convertir en entrenador y dar preferencia absoluta al estilo de juego y su nacionalidad.

Un saludo
Qué importante son los medio centros defensivos en este PES, a recomendacion de alguno de vosotros consegui a Zakarias, menudo hijo de puta, presionando una vez x ya roba demasiados balones. Por otro lado recomiendo a Onazi, es un nigeriano pequeño para ser MCD, pero con mucho recorrido y resistencia, una vez roba balón suele ir a la contra con mucho criterio.Tiene la habilidad de interceptador y por ello cuando pasa un balón cerca de el se le suele pegar como imán jeje.

http://pesdb.net/pes2019/?id=47203
carpinho escribió:Qué importante son los medio centros defensivos en este PES, a recomendacion de alguno de vosotros consegui a Zakarias, menudo hijo de puta, presionando una vez x ya roba demasiados balones. Por otro lado recomiendo a Onazi, es un nigeriano pequeño para ser MCD, pero con mucho recorrido y resistencia, una vez roba balón suele ir a la contra con mucho criterio.Tiene la habilidad de interceptador y por ello cuando pasa un balón cerca de el se le suele pegar como imán jeje.

http://pesdb.net/pes2019/?id=47203


Tengo a los dos y solo puedo decir que coincido con tu opinión. Además añado otros dos MCD que me están dando muy buen rendimiento: W. BARRIOS y S. BERGE. El último es una bola de plata que sube 71 niveles y se queda en una valoración de 89, además con una regularidad de 6. No digo nada más. ;)

SaluDOS.
XxGarToZxX escribió:Yo no se que pasa pero es que esta semana vaya telita he tirado 14 bolas pues de las 14 me han salido 10 negras, si si 10 y demasiados pepinos buah las 8 primeras tiradas todas negras pfff no se que le pasa a esta caja pero está Caliente así que aprovechad os digo lo que me ha salido

De las 10 Negras: Kroos, Modric, Alexis, Varane, Manolas, Thiago Silva, Mané, De Gea, Lloris, Firmino

PD: El que más me ilusiona es el bicho


Yo tengo a 4 Fekir , no sé si cambiarlo por Kante , Neymar o Salah , tengo a Messi de DC por eso prefiero a Neymar antes que a Ronaldo , pero estoy indeciso de por cuál cambiarlo.

Otra opción sería chetar a Fekir o dárselos a Ziyech que me gusta más y ambos son MP.
El tema de echar de comer a los jugadores con su gemelo la verdad es que esta muy roto y no hay un patron establecido, al final creo que es mas suerte que otra cosa.
En mi caso me salio repetido el Kimpembe jugador de la semana, se lo di de comer y me dio unos miseros 7k de experiencia, vamos que subio un nivel y gracias. Esta semana me salido repetido el LD Sidiney o como se llame, se lo di de comer a el mismo y me subio 27k de experiencia que para una jugador chetado y a level 30 tambien me parece y viendo lo que dan algunos jugadores, me parecio mas bien poco.
Es una lastima que no se sepa ciertamente cuando te va a dar un jugador antes de echarselo a otro de comer, porque realmente lo que pone Konami que te va a dar es muchas veces incierto :-|

A Rodri le gaste los contratos antes de cambiarlo y la verdad que mal no va, pero a mi gusto tampoco me ha llamado tanto como para perder la oportunidad de cambiarlo. Me hacia falta un portero Top Oro y por lo que he visto y contra los que he jugado, Donnarumma es el que mejor me ha parecido. El año pasado mi titular oro era Ederson Moraes, pero este año es negra :-|

Esta semana estoy farmeando a tope, para hacer las maximas tiradas posibles de la caja, esta rotisima. A partir del proximo jueves hare balance y limpieza para hacer entrenadores a los que no me gusten y darselos de comer a los que si me gusten e ir montando plantillas por niveles ;) Eso si, sin perder de vista las subastas y alguna cosilla que salga por ahi bien de precio, que asi esta semana me he traido a Rodrigo, Rabiot o Batshuayi ;)

Salu2
@CrAcK1987 te aconsejo cambiarlo por Ronaldo ni te imaginas lo que aporta Ronaldo arriba. Control del balón, aguanta el balón de espaldas a la defensa como ninguno, velocidad, tiro, prolongación de cabeza etc... yo te aconsejaría eso
flopsete escribió:El tema de echar de comer a los jugadores con su gemelo la verdad es que esta muy roto y no hay un patron establecido, al final creo que es mas suerte que otra cosa.
En mi caso me salio repetido el Kimpembe jugador de la semana, se lo di de comer y me dio unos miseros 7k de experiencia, vamos que subio un nivel y gracias. Esta semana me salido repetido el LD Sidiney o como se llame, se lo di de comer a el mismo y me subio 27k de experiencia que para una jugador chetado y a level 30 tambien me parece y viendo lo que dan algunos jugadores, me parecio mas bien poco.
Es una lastima que no se sepa ciertamente cuando te va a dar un jugador antes de echarselo a otro de comer, porque realmente lo que pone Konami que te va a dar es muchas veces incierto :-|

A Rodri le gaste los contratos antes de cambiarlo y la verdad que mal no va, pero a mi gusto tampoco me ha llamado tanto como para perder la oportunidad de cambiarlo. Me hacia falta un portero Top Oro y por lo que he visto y contra los que he jugado, Donnarumma es el que mejor me ha parecido. El año pasado mi titular oro era Ederson Moraes, pero este año es negra :-|

Esta semana estoy farmeando a tope, para hacer las maximas tiradas posibles de la caja, esta rotisima. A partir del proximo jueves hare balance y limpieza para hacer entrenadores a los que no me gusten y darselos de comer a los que si me gusten e ir montando plantillas por niveles ;) Eso si, sin perder de vista las subastas y alguna cosilla que salga por ahi bien de precio, que asi esta semana me he traido a Rodrigo, Rabiot o Batshuayi ;)

Salu2

A un colega le ha salido 2 veces Mané. Pues 280k de experiencia y Mané subió de una atacada al máximo y con odriozola pasó lo mismo
@papete
Pues yo tengo también 2 Manes. Uno a nivel 30 y otro con nivel 20.

Probaré a ver qué tal.
Obelodálix escribió:
SORAK10 escribió:@flopsete En el canal de twitter de @Ferran8r puso un video dándole un rodri a otro rodri y lo subio de nivel 30 a nivel 60..buff teniendo 3 creo que has patinado.. es uno de los mejores mcd del juego por no decir el mejor, se le quedo en media 90.. aunque alomejor tu le metes los dos que tienes y no te sube nada.
A pesar de eso te llevas un porterazo yo lo tengo junto con De gea y no sabría decirte cuál para mas..

Un saludo [bye]


Yo tengo a Rodri y la verdad es que funciona muy bien, pero esa regularidad de 4, le mata. Bajo mi punto de vista, claro esta. Conmigo esta semana ha jugado más bien poco, ya que me ha salido más veces con la flecha para abajo que para arriba o normal. De momento de MCD, me quedo con Barrios.

SaluDOS.


La verdad que es una loteria lo de dar de entrenador a un mismo jugador. En algunos casos como el de Rodri o Kondogbia me han dado una burrada, y sin embargo con Vinicius, Pique, o algun otro la subida ha sido minima. En mi opinion cuando lo haces tienes un pequeño porcentaje de que de mucha experiencia, pero es todo azar de Konami.

Rodri a nivel maximo se vuelve posiblemente el mejor MCD del juego a excepcion de la leyenda Vieira. Como dices su gran lastre es la regularidad 4, con lo que llevarle convocado cuando no tiene buena letra es un error por tu parte. Es un jugador que sirve exclusivamente cuando tengas garantizada una buena flecha. Cuando acaben las actualizaciones en vivo ya no merecera la pena en mi opinión. Sin embargo es un gran jugador y juega en el Atletico, con lo que lo más normal sera verlo en buen estado.

Barrios es otro excelente MCD por cierto.
Ferran8R escribió:Rodri a nivel maximo se vuelve posiblemente el mejor MCD del juego a excepcion de la leyenda Vieira. Como dices su gran lastre es la regularidad 4, con lo que llevarle convocado cuando no tiene buena letra es un error por tu parte. Es un jugador que sirve exclusivamente cuando tengas garantizada una buena flecha. Cuando acaben las actualizaciones en vivo ya no merecera la pena en mi opinión. Sin embargo es un gran jugador y juega en el Atletico, con lo que lo más normal sera verlo en buen estado.

Barrios es otro excelente MCD por cierto.


Bueno, a día de hoy y sin querer hondar en la herida colchonera, no creo que jugar en el Atlético vaya a garantizar estar en buen estado de forma. [fiu]

Por lo demás, completamente de acuerdo con tu comentario. [oki]

SaluDOS.
alexgn87 escribió:Hola amigos soy de los que se han pasado de FIFA a pes este año y todo me pilla como perdido en my club hoy jugué por primera vez y ya he visto que si quiero adquirir jugadores es abriendo sobres o mediante los ojeadores? El tema es cómo hago si quiero comprar un jugador en específico y cómo vendo los que ya tengo.

También mi duda es que si pongo a los mejores parece ser que rebasa el límite salarial o cómo se llame y baja la química, que puedo hacer? Contra los que he jugado ya todos traen a Messi, Ronaldo, Neymar y compañía.

Lo raro es que siendo nuevo he ganado online con jugadores de media 50-60-70 y 80 a algún equipo repleto de los mejores cracks

tienes ke ir a ojeadores, dale a base de datos buscas tu jugador y ves los ojeadores especificos de el, mejor entra en esta web, http://pesdb.net/pes2019/ y lo miras desde el pc mas rapido
lo de la quimica, mejora cuanto mas jueguen, si tienes 300 no pongas mas de 300, yo es ke ni se si dejan jugar si kiera nunca pongo mas del tope...la quimica es bastante importante
y vender tus jugadores vas a mi lista de jugadores o algo asi de myclub y ahi te salen seleccionas y le das a menu de jugador ahi te pone vender
Auron83 escribió:@papete
Pues yo tengo también 2 Manes. Uno a nivel 30 y otro con nivel 20.

Probaré a ver qué tal.

Ojalá te suba al máximo, pero con Mané a nivel 20 va a ser difícil
Os paso una joyita del amigo Apocapo....

En este video veréis muchísimas combinaciones gratuitas para sacar jugadores bola oro.

Coged papel y boli, que son bastantes.

https://www.youtube.com/watch?v=2QT-O0ticUc

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
battrachian escribió:Pues estaba a punto de entrar en el top 10 del ranking pero empecé a perder casi 100 puntos, más de 15 derrotas casi seguidas cuando hasta ahora había perdido 5. No sé qué habrá ocurrido pero desde el jueves pasado me es literalmente imposible defender cualquier balonazo o pase al hueco. El cursor no me cambia con la rapidez de antes y mis jugadores tardan un mundo en soltar el balón. No creo en el efecto konami así que le echaré la culpa a internet o no sé, pero cualquier manco me gana ahora mismo prfffffffff

Es tal la mala racha que he probado a gastar los gps que tenía y me han tocado entre otros: Cavani, de bruyne, dembele, golovin, chiellini, benzema, dybala, Matic, Casemiro, Salah, Mbappe, etc. Pero vamos, la mala racha ha seguido. Algo cambiaré para volver a donde estaba. Y no, nada de esto es broma. La verdad es que jamás me había topado con un representante así en ningun pes hasta ahora. Mucho dicen que está chetado, no lo sé, pero yo por lo menos he tenido suerte. Eso sí, he tenido que hacer lo menos 20 tiradas.


Para saber si es de internet juega un partido en divisiones normales a ver si te va igual de mal.
Para mi solo hay 2 explicaciones, o los servidores de Myclub estan saturados o todo el tema de las rachas esta programado.
Sobre esta segunda opción tu mismo te has dado la respuesta, después de la mala racha has hecho 20 tiradas y salvo que tuvieses 500000 GPs ahorrados has tenido que comprar monedas.
Ya que habláis de Mcd que os rinden bien, yo os recomiendo a este que es plata, pero es un animal robando balones.
http://pesdb.net/pes2019/?id=108402
Obelodálix escribió:Bueno, a día de hoy y sin querer hondar en la herida colchonera, no creo que jugar en el Atlético vaya a garantizar estar en buen estado de forma. [fiu]

Por lo demás, completamente de acuerdo con tu comentario. [oki]

SaluDOS.


Hombre, esta claro que el Atletico no ha empezado demsiado bien la temporada, pero lo logico es que acabe entre los 3 primeros clasificados como en las ultimas temporadas.

Rodri como digo es un jugador de mucho nivel, que va a ser titular indiscutible, y que por el estilo de juego de Simeone deberia tener mucho peso en los partidos. Yo creo que a lo largo de la temporada va a estar bastantes partidos en buena letra, y ahi sera de lo mejor que hay en su posición, al menos en cuanto a stats se refiere. Luego es verdad que el jugador tiene que demostrar en su campo esa calidad, porque ya sabemos que no todo son los numeros.

Pero es buena idea tener otro par de jugadores, como Barrios, Busquets, Casemiro, Matic, N`Zonzi, etc... que tienen mucha mejor regularidad y ofrecen mas garantias cuando no tengan una letra definida.

Tambien es importante en mi opinión tener claro que estilo de juego hacemos, las tacticas que utilizamos, y apartir de ahi escoger los jugadores que mejor se adapten. Aqui hay que valorar también el estilo de juego de nuestro MCD, principlamente protector o destructor. Son roles bastante distintos y de los que hay que saber sacar provecho.
Viendo que el tema de dar de comer jugadores repetidos está más roto qué la caja, con todo el dolor de mi corazón voy a dar de comer mi Neymar 96 al otro Neymar 96 el cuál después de 30 partidos no ha subido ningún nivel aún!!!
karlosrc escribió:Viendo que el tema de dar de comer jugadores repetidos está más roto qué la caja, con todo el dolor de mi corazón voy a dar de comer mi Neymar 96 al otro Neymar 96 el cuál después de 30 partidos no ha subido ningún nivel aún!!!


Esto me interesa, si lo haces pon el resultado que yo también lo tengo repetido y no sé que hacer, please xD
Ferran8R escribió:Tambien es importante en mi opinión tener claro que estilo de juego hacemos, las tacticas que utilizamos, y apartir de ahi escoger los jugadores que mejor se adapten. Aqui hay que valorar también el estilo de juego de nuestro MCD, principlamente protector o destructor. Son roles bastante distintos y de los que hay que saber sacar provecho.


Tengo claro que con tu trayectoria sabes mejor las tácticas que yo, lo máximo que he llegado ha sido a 900-1000, pero creo que este año el destructor, junto con interceptador, son las mejores habilidades por el peso que se le da al centro del campo. Y pongo el destructor porque era de cajón que dejaran activar esta habilidad a tus jugadores si lo alineabas de central y por fin este año lo han activado para central (ahora se puede jugar mejor a la contra con un defensa con destructor y otro que cubra sus huecos)

En cuanto al EK, yo creo que es cierto que a veces responden más tarde, pero hay mil factores que pueden influir. Cansancio por jugar 6-7 partidos seguidos, que en un partido la conexión no te vaya muy bien con tu rival (aunque no te aparezca barrita) y haga cosas raras, pero dudo que lo hagan aposta. Es muy raro que un juego se autodestruya intentando ser peor juego para fastidiar a alguien que está contento con él porque lo maneja bien.
flopsete escribió:El tema de echar de comer a los jugadores con su gemelo la verdad es que esta muy roto y no hay un patron establecido, al final creo que es mas suerte que otra cosa.
En mi caso me salio repetido el Kimpembe jugador de la semana, se lo di de comer y me dio unos miseros 7k de experiencia, vamos que subio un nivel y gracias. Esta semana me salido repetido el LD Sidiney o como se llame, se lo di de comer a el mismo y me subio 27k de experiencia que para una jugador chetado y a level 30 tambien me parece y viendo lo que dan algunos jugadores, me parecio mas bien poco.
Es una lastima que no se sepa ciertamente cuando te va a dar un jugador antes de echarselo a otro de comer, porque realmente lo que pone Konami que te va a dar es muchas veces incierto :-|

A Rodri le gaste los contratos antes de cambiarlo y la verdad que mal no va, pero a mi gusto tampoco me ha llamado tanto como para perder la oportunidad de cambiarlo. Me hacia falta un portero Top Oro y por lo que he visto y contra los que he jugado, Donnarumma es el que mejor me ha parecido. El año pasado mi titular oro era Ederson Moraes, pero este año es negra :-|

Esta semana estoy farmeando a tope, para hacer las maximas tiradas posibles de la caja, esta rotisima. A partir del proximo jueves hare balance y limpieza para hacer entrenadores a los que no me gusten y darselos de comer a los que si me gusten e ir montando plantillas por niveles ;) Eso si, sin perder de vista las subastas y alguna cosilla que salga por ahi bien de precio, que asi esta semana me he traido a Rodrigo, Rabiot o Batshuayi ;)

Salu2



Pero lo suyo flopsete es darle de comer cuando está en A o B por que sube el doble en C no sube tantoo
XxGarToZxX escribió:
flopsete escribió:El tema de echar de comer a los jugadores con su gemelo la verdad es que esta muy roto y no hay un patron establecido, al final creo que es mas suerte que otra cosa.
En mi caso me salio repetido el Kimpembe jugador de la semana, se lo di de comer y me dio unos miseros 7k de experiencia, vamos que subio un nivel y gracias. Esta semana me salido repetido el LD Sidiney o como se llame, se lo di de comer a el mismo y me subio 27k de experiencia que para una jugador chetado y a level 30 tambien me parece y viendo lo que dan algunos jugadores, me parecio mas bien poco.
Es una lastima que no se sepa ciertamente cuando te va a dar un jugador antes de echarselo a otro de comer, porque realmente lo que pone Konami que te va a dar es muchas veces incierto :-|

A Rodri le gaste los contratos antes de cambiarlo y la verdad que mal no va, pero a mi gusto tampoco me ha llamado tanto como para perder la oportunidad de cambiarlo. Me hacia falta un portero Top Oro y por lo que he visto y contra los que he jugado, Donnarumma es el que mejor me ha parecido. El año pasado mi titular oro era Ederson Moraes, pero este año es negra :-|

Esta semana estoy farmeando a tope, para hacer las maximas tiradas posibles de la caja, esta rotisima. A partir del proximo jueves hare balance y limpieza para hacer entrenadores a los que no me gusten y darselos de comer a los que si me gusten e ir montando plantillas por niveles ;) Eso si, sin perder de vista las subastas y alguna cosilla que salga por ahi bien de precio, que asi esta semana me he traido a Rodrigo, Rabiot o Batshuayi ;)

Salu2



Pero lo suyo flopsete es darle de comer cuando está en A o B por que sube el doble en C no sube tantoo


Interesante ese dato, voy a esperar entonces a qué Neymar esté en A para doparlo...

Ya te contaré @thadeus
@XxGarToZxX Cuando le di de comer Kimpempe de la semana a el mismo estaba en A, te aseguro desde ahora mismo que el tema de darle de comer a otro es totalmente aleatorio ;)
Eso es aviso para navegantes, no porque a alguien le haya dado una Exp a ti te va a dar la misma, igual te da mas o te da menos, no hay seguridad al 100%

Salu2
Ferran8R escribió:Tambien es importante en mi opinión tener claro que estilo de juego hacemos, las tacticas que utilizamos, y apartir de ahi escoger los jugadores que mejor se adapten. Aqui hay que valorar también el estilo de juego de nuestro MCD, principlamente protector o destructor. Son roles bastante distintos y de los que hay que saber sacar provecho.


Muy buen apunte, ya que muchas veces nos fijamos más en las características de los jugadores que en ver si realmente se ajustan a nuestra forma de jugar o a nuestra formación. Una habilidad que encuentro bastante interesante este año es la de "Interceptador", ya que veo que los jugadores que la tienen, tienden a anticiparse a los pases del rival.

Por cierto, he visto que tienes de entrenadores a Guardiola y Fernando Santos, ambos con una formación 4-1-3-2, ¿a cual le sacas más rendimiento?.

SaluDOS.
Ayer por ejemplo di de comer a tres jugadores con sus respectivos gemelos, y solamente a uno de ellos (A. MIRANCHUK) le subió a máximo nivel, le dio cómo 200k, lo dejó en 86 de media.
En 8 de cada 10 partidos que juego tengo la sensación de vivir un dejavú constante. Todo dios con la defensa súper atrasada metidos atrás y los de arriba a tirar cheto-paredes continuamente...
@jacotero Buen partido el que acabamos de echar ;)
11-L escribió:
battrachian escribió:Pues estaba a punto de entrar en el top 10 del ranking pero empecé a perder casi 100 puntos, más de 15 derrotas casi seguidas cuando hasta ahora había perdido 5. No sé qué habrá ocurrido pero desde el jueves pasado me es literalmente imposible defender cualquier balonazo o pase al hueco. El cursor no me cambia con la rapidez de antes y mis jugadores tardan un mundo en soltar el balón. No creo en el efecto konami así que le echaré la culpa a internet o no sé, pero cualquier manco me gana ahora mismo prfffffffff

Es tal la mala racha que he probado a gastar los gps que tenía y me han tocado entre otros: Cavani, de bruyne, dembele, golovin, chiellini, benzema, dybala, Matic, Casemiro, Salah, Mbappe, etc. Pero vamos, la mala racha ha seguido. Algo cambiaré para volver a donde estaba. Y no, nada de esto es broma. La verdad es que jamás me había topado con un representante así en ningun pes hasta ahora. Mucho dicen que está chetado, no lo sé, pero yo por lo menos he tenido suerte. Eso sí, he tenido que hacer lo menos 20 tiradas.


Para saber si es de internet juega un partido en divisiones normales a ver si te va igual de mal.
Para mi solo hay 2 explicaciones, o los servidores de Myclub estan saturados o todo el tema de las rachas esta programado.
Sobre esta segunda opción tu mismo te has dado la respuesta, después de la mala racha has hecho 20 tiradas y salvo que tuvieses 500000 GPs ahorrados has tenido que comprar monedas.

Tenía ahorrado todo desde el principio más unas cuantas monedas que me quedaban de la edición leyenda. Así que no he tenido que comprar, visto lo visto con dar las monedas en los repres semanales chetados ya puedes tener equipazo. También ten en cuenta que salvo 6 partidos había ganado todo lo demás.

Lo que he hecho ha sido resetear el entrenador y volver a poner las tácticas iniciales de nuevo otra vez. Dejar de hacer casi por completo los dos tipos de presiones que hay y bueno, no como antes pero llevo 9 victorias seguidas.

Respecto al online, no te quepa duda de que en divisiones la cosa va mucho más fluida y suave, no me hace falta jugarlas para saberlo ya desde hace años, es una pena pero es lo que hay con konami A eso hay que sumarle que me puse también a jugar el desafío online sin parar y claro, ahí no está el filtro de nivel de conexión que lo suelo poner al 4 o 5. Por lo que o me empareja con tramposos o con gente de mala calidad de conexión.

Así que esa ha sido mi solución-parche por ahora. Un saludo!
Qué tienen de especiales los exclusivos torneos del sábado?
Yo ya no veo ningún vídeo de Youtubers tirando bolas para conseguir las ansiadas negras...

Sabéis cómo se disfruta este juego sin tener que farmear? Poned a los jugadores que teneis olvidados en el once, formad vuestro "mejor" equipo de jugadores olvidados o lo que tengáis, nivel 3* de equipo máximo. Sea blanca, bronce, plata o algún oro incluso.

Jugad aunque perdáis algunos partidos. Vais a aprender a jugar ahí, a que os suden las manos y a que cada ocasión sea un "uuuuuuuyyy!". Intentad aprovechar todas vuestras ocasiones y minimizad errores en defensa.

He llegado a ganar a equipos de nivel 5* con mi equipito con S.Garcia, Otavio, Ponzio,...en el desafío online. Me he enfrentado a 3 del equipo de 10vs10 de "Caelum Pes" recibiendo felicitaciones por mi juego y los huevos de jugar con ese equipo.

Ahorraréis muchísimos gps y aprenderéis a jugar de verdad. En serio, probadlo, es pura droga.

En verdad no estoy descubriendo nada, es lo que hace el compi @leewix

Aquí todos los goles se celebran!
Lo mejor de todo es que la gente desespera, se echa arriba y se pueden hacer destrozos a la contra

Es como jugar la Liga Máster con los Castolos y cía pero en Myclub

Saludos a todos!
emilio9892 escribió:Qué tienen de especiales los exclusivos torneos del sábado?


Que no los puedes jugar porque solo hay plaza para 1000 personas de un total de 100.000 jugadores.

Y en caso de que te toque la lotería y te deje participar, si ganas creo que solo te llevas 20.000GP.

Lo típico en KONAMI.
Hola, escribo poco en el foro, pero os leo siempre.
Gracias a los que os pegais las curradas gratuitamente para tenernos informados.
Le he dado de comer al Messi TOTW otro igual que me tocó. Os dejo el video por si lo quereis ver. :D :) [flipa]

https://youtu.be/jHnBNi8sgLA
Hermoso representante semanal. A jugar y jugar ahora.
Imagen
The_Witcher escribió:Hermoso representante semanal. A jugar y jugar ahora.
Imagen


¿Qué necesitas unos 70.000GP para renovar esa plantilla? xDD
AndoNET escribió:
The_Witcher escribió:Hermoso representante semanal. A jugar y jugar ahora.
Imagen


¿Qué necesitas unos 70.000GP para renovar esa plantilla? xDD


Jajaja si ya queda sólo crear el colchón de GPS (unos 100 a 150k) para las renovaciones y listo.
@The_Witcher El único inconveniente que veo es que ese equipo te obliga a ganar siempre, o por la renovaciones o por el equipo en sí mismo que llevas que es muy superior al resto.

Ni lo quiero ni me lo planteo
pinkyvic escribió:@The_Witcher El único inconveniente que veo es que ese equipo te obliga a ganar siempre, o por la renovaciones o por el equipo en sí mismo que llevas que es muy superior al resto.

Ni lo quiero ni me lo planteo


Indudablemente habrán partidos donde pierda. Ya sabemos como va My Club y también sabemos que no todo es el equipo. Siempre habrá gente mejor que uno!
EmaWorld escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
rafacastellano11 escribió:@Garrotevil Dominic

El EK te esta cobrando con intereses por ganarle a Patanegra [carcajad]


Jajajaja no es eso, si me lo cruzo cada año, esque noto que esta manipulado myclub. Juega divisiones con equipos normales y cuentame rafa. Bajaré a jugar level 3 y a ver si pasa lo mismo o que. Pero en level 5 es descarado. Messi en flecha azul parece gravesen tio, no es ni medio normal esto. En fin!

@pinkyvic puede que el nivel baje. Pero es mas legal todo, no hay cosas raras y me encanta la respuesta de los botones t hacen caso, cosa que en myclub aveces se agilipollan no dan un pase cargas la barra y te la quitan, o haces un regate y tarda 2 segundos y te la quitan, o un recorte con cuadrado x, lo haces y tarda me da mucha rabia de verdad.


jaja me dio gracia lo de messi parece gravesen xD

Yo note que el EK funciona mas por rachas (aunque existen excepciones) y dicha variable cambia cada 5 partidos perdidos/ganados. Tengo 2 cuentas, una donde compre monedas y otra donde no, en la que compre monedas el EK se puso insoportable en el partido de la victoria n20 consecutiva y se puso nivel ESTUPIDAMENTE IMPOSIBLE en el que hubiera sido mi victoria 25, perdi con un tipo que jugaba realmente muy mal pero el EK se puso tan alto que ya no podia hacer nada, no pude siquiera llegar al arco del rival 1 vez, termine con 0 tiros al arco, era imposible jugar.
En la otra cuenta que no compre monedas esto comenzo a pasar antes, en la que fue la victoria n15 seguida, donde el partido fue imposible y lo gane sobre el final 1 a 0 con la unica llegada al arco que pude tener en todo el partido, a partir de alli todos los partidos fueron putamente estupidos hasta que en el que hubiera sido la 18 me canse, me arme un equipo de 11 bolas blancas y me deje perder 5 partidos al hilo. Ahora me anda todo bien denuevo, como por puto arte de magia!!!
Ah por cierto, en la cuenta que compre monedas me salieron 7 bolas negras y contando, con un promedio casi de 1 bola negra cada 2 tiradas.


Yo creo que lo hacen adrede, para que le metas monedas una vez puestas por primera vez, si no vS a sufrir una mala racha hasta que caigas. Y no te extrañe que esta teoria sea la mas valida de tidas. Un saludo
Pregunta importante (seguramente que mucha gente habrá preguntado ya) Valverde o Guardiola??
Tengo a valverde y me va reguleras xq los mc solo se pueden convertir en mcd y a la hora de ir al ataque se quezan un poco rezagados.

X cierto... Veo que siguen las teorías conspiranoicas [carcajad] [carcajad]

Otra cosa, es una putada que los jugadores se cansen menos incitan a la gente a poner el banquillo con bolas blancas...
@thenotic2 pues a diferencia de PES anteriores, este es en el que más se cansan creo yo. Sobre todo si pones marcas personales y/o tácticas de full presión. Sobre todo los laterales e interiores que me he percatado que son los que más trajinan normalmente
Pues a mí me encanta éste PES, últimamente se lee mucho EK y gente desesperada con el juego [360º]
carpinho escribió:@thenotic2 pues a diferencia de PES anteriores, este es en el que más se cansan creo yo. Sobre todo si pones marcas personales y/o tácticas de full presión. Sobre todo los laterales e interiores que me he percatado que son los que más trajinan normalmente


Cierto, pero en el trailer nos vendían cosas como que los jugadores que se cansaban mucho incluso iban cojeando por el campo.
Sin contar con los jugadores que tienen mucha resistencia y espíritu de lucha que te aguantan todo el partido como si nada.
carpinho escribió:@thenotic2 pues a diferencia de PES anteriores, este es en el que más se cansan creo yo. Sobre todo si pones marcas personales y/o tácticas de full presión. Sobre todo los laterales e interiores que me he percatado que son los que más trajinan normalmente


Se cansan bastante, yo para que no se cansen mis delanteros los pongo delantero liberado y llegan sin problemas al 90.
Con respecto al cansancio ayer por primera vez en todos los PES que he jugado, Fernandinho en un momento del juego me mostró una animación en donde empieza a cojear y cuando pude parar el partido vi que estaba muerto de cansancio y lo tuve que cambiar, es verdad que en PES no se lesionan nunca peor por primera vez vi que pasara eso.
carpinho escribió:@thenotic2 pues a diferencia de PES anteriores, este es en el que más se cansan creo yo. Sobre todo si pones marcas personales y/o tácticas de full presión. Sobre todo los laterales e interiores que me he percatado que son los que más trajinan normalmente

Si que se cansan, si. En la segunda parte, en los últimos minutos, depende de cómo haya sido gestionado las carreras, si has presionado mucho o si has esperado más atrás, si has jugado a tener más la posesión o a la contra... tus jugadores estarán más o menos cansados. Y cuando metes un jugador de refresco se nota bastante. Para mí ese aspecto está muy bien conseguido.

@The_Witcher ¿como haces para mantener ese equipo?

Saludos.
10768 respuestas