MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Desafio online de 3 partidos a la primera, con mucha suerte en el 1er partido, y facil los otros dos. Estos desafios o los sacas a la primera o se complican mucho.
Ne toco un jufador mierdecilla, ni recuerdo el nombre, para compensar tire bola al repre semanal y Filipe Luis!! Otra bola negra jaja
Tengo LI para todo el año

Filipe Luis
D. Alaba
Jose Gayà
Por cierto, al final que pasa con Renato Sanches?? Sale o no sale en el juego?? Es mi MC favorito de todos los años...

Edito
: en PESDB no sale pero en PES MASTER si y le han pegado un bajón considerable!! :O

https://www.pesmaster.com/renato-sanche ... er/110578/

Ya no tiene 7 en regularidad, ahora 5
marley72 escribió:
redsnake8 escribió:
marley72 escribió:@leewix Los del viernes si, los de los lunes no. Sería un sinsentido que no entren los del viernes. Los de los lunes no entran porque no les caben en el disco XD XD XD .

EDITO : No sé si lo recordarás, o alguno más del foro, pero hace tiempo @Redsnake8 en su canal de youtube hacía las predicciones de la actualización en vivo y empezaba por los partidos del viernes, luego los del sábado y luego los del domingo. Para acabar recordaba que los partidos de los lunes no entraban en las actualizaciones en vivo.


Gracias por tenerme en tu memoria. Jejejeje.
Cómo va todo chicos? Yo este año poquito, apenas llevo 10 partidos. Pero bueno el juego está muy bien, aunque yo también soy partidario de que tienen que modernizar y añadir modos o mejorar mucho los existentes. Konami se ha estancado y da un poco de pena la verdad. El chupiclub para mí es de risa en algunas cosas pero bueno hay que aguantarse.

Un abrazo a todos!!

Si te queda algo de tiempo libre podrías subir algún vídeo. Un desafío online (esta semana no que son 3 partidos XD ), un pack opening,..., no sé si te acordarás pero te llegué a recomendar el Alien Isolation (por si lo ves de oferta en la store) que seguro que te gustará.

Siiiii y lo tengo pendiente ese, pero también otros tantos. Jajajajja. Tengo muchos juegos parados y poco tiempo. A ver si algún día puedo subir algo. Un abrazo crack
Estoy pensando seriamente, visto lo visto, jugar este año nada más que en nivel 5.

En primer lugar por la facilidad que se tiene este año en conseguir tantos buenos jugadores, con todo lo que queda de juego, es una pena no sacarles rendimiento.

Y en segundo lugar, casi más importante que lo que he comentado, veo que los niveles bajos va a ser una merienda de negros. Todo el mundo jugando con bolas blancas en el banquillo, algo que me desanima profundamente. Estar buscando jugadores, criarlos, para luego terminar jugando contra onces titulares superiores al mio, en desigualdad de condiciones. Me da mucha pereza, la verdad. Ya paso en PES 2016 y termine jugando con tres cambios y el resto de bolas blancas. No me veo haciendo lo mismo. Ya que este año cada vez cuesta más encontrar rival en nivel 2 o 3, para que al final te toque el Anakin, de turno, creo que paso.

Así que muy probablemente termine haciendo una limpieza en la plantilla. Forme un equipo TOP, otro equipo con los jugadores destacados, y otros dos equipos con jóvenes promesas bolas oro y plata que iré criando hasta su máximo nivel, jugadores que lleguen a una valoración superior a 87. Creo que este año voy a ir en esa linea.

SaluDOS.

EDITO1: @redsnake8 : Me alegra volver a tener noticias tuyas, espero que todo te vaya bien, disfrute mucho de tus vídeos en su momento. ;)
Sabéis de algún MCD similar a Rodrigo? Que sea algo,fuerte y no muy lento...

Tengo a Busquets pero no llega a ninguna en velocidad,tengo a Vidal y Pogba de MC y con el tiro que tienen ambos no quiero dejarlos tan atrás

Juego con una 4312,que la pongo como 41212

4 defensas,1 MCD defensivo,2 MC llegadores ,pero que son tanques y también defienden,un MP y 2 DC

En la segunda parte cambio los MC por 2 interiores que sean veloces,y con esto siendo un jugador normal,tirando a malo,he. Conseguido llegar a 850 puntos
av3ttos escribió:Sabéis de algún MCD similar a Rodrigo? Que sea algo,fuerte y no muy lento...


W. BARRIOS
G. KRYCHOWIAK
L. FEJSA
T. PARTEY
leewix escribió:Por cierto, al final que pasa con Renato Sanches?? Sale o no sale en el juego?? Es mi MC favorito de todos los años...

Edito
: en PESDB no sale pero en PES MASTER si y le han pegado un bajón considerable!! :O

https://www.pesmaster.com/renato-sanche ... er/110578/

Ya no tiene 7 en regularidad, ahora 5

Sale en el juego (en jugadores libres) pero no sale en myClub.
http://pesdb.net/pes2019/?id=110578

@redsnake8 Cuando tengas tiempo y puedas XD .

@av3ttos Aunque se suele usar de central el MCD más usado desde pes2015 es http://pesdb.net/pes2019/?id=40125
av3ttos escribió:Sabéis de algún MCD similar a Rodrigo? Que sea algo,fuerte y no muy lento...

Tengo a Busquets pero no llega a ninguna en velocidad,tengo a Vidal y Pogba de MC y con el tiro que tienen ambos no quiero dejarlos tan atrás

Juego con una 4312,que la pongo como 41212

4 defensas,1 MCD defensivo,2 MC llegadores ,pero que son tanques y también defienden,un MP y 2 DC

En la segunda parte cambio los MC por 2 interiores que sean veloces,y con esto siendo un jugador normal,tirando a malo,he. Conseguido llegar a 850 puntos

A.toure
av3ttos escribió:Sabéis de algún MCD similar a Rodrigo? Que sea algo,fuerte y no muy lento...

Tengo a Busquets pero no llega a ninguna en velocidad,tengo a Vidal y Pogba de MC y con el tiro que tienen ambos no quiero dejarlos tan atrás

Juego con una 4312,que la pongo como 41212

4 defensas,1 MCD defensivo,2 MC llegadores ,pero que son tanques y también defienden,un MP y 2 DC

En la segunda parte cambio los MC por 2 interiores que sean veloces,y con esto siendo un jugador normal,tirando a malo,he. Conseguido llegar a 850 puntos


T. BAKAYOKO y T. PARTEY
Edte año yo tambien voy a jugar solo a 5*, es una pena pero esta claro, tengo ya 18 bolas negras ( sin sacar repres chetos de esta semana, me gyardo las monedas).
Me salen pkatas y oros interesantes, pero viendo q en el desafio semanal dan +gp y entrenadores, solo juego a eso, y ahi solo juego vs equipazos.

Los jugadores normalitos son para farmeo y los hago entrenadores, aunque alguno me ha sabido mal
gente que os parece si hago un post especifico de los jugadores interesantes que en lvl30 no parecen gran cosa pero al maximo nivel son bestias y cosas asi? veo que aqui se habla pero me gustaria tener un post donde quede todo más a la mano y no se pierdan por las paginas recomendaciones interesantes, que os parece o serían muchos hilos?
@jonatan_004

Me parece una idea grandiosa,también se puede meter los combos de esos jugadores y sus %

Aunque ya se ha dicho mucho veces vinicius es de los mejores ejemplos,en nivel 30 es normalito y ahora que le tengo sobre 65 es una bestia que es la segunda partes deja los defensas por los suelos,imagino que cuando llegue a su máximo será imparable
elxymy escribió:Con los fichajes de ayer creo que estoy a falta de dos o tres jugadores para dar por cerrada mi plantilla 2*/3*

Portería
Onana/Fariñez: ambos bola plata con grandes estadísticas de juego y Fariñez pues me llamó la tierra y lo dejo en el equipo, si llega algo mejor será tercer portero.

Defensa
Advíncula: una flecha por la banda y todo el partido en buena forma.
Kouyaté y Aké: pareja de centrales super conocidos por estos lados y bastante rendidores. Espero terminar de llevar a niv 30 a Nahu y fichar a Fosa-Mensah para dejar el tema de los centrales aparcado.
J. Lukaku: Nunca lo había conseguido y es una sorpresa bastante agradable en el lateral. Recorre bastante terreno y tiene mucha fortaleza.

Mediocampo
A. Toure: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si no lo tienes ya es menester que te hagas con él YA!! Un muro de contención. http://pesdb.net/pes2019/?id=104388
Okosun: recomendación del foro y es un salvaje tanto en ataque como en defensa, me han intentado colar unos pases por alto pero ese 197 los deja frío. http://pesdb.net/pes2019/?id=120577
Carlos Soler / Tielemans / Zakaria: Tielemans es uno de mis favoritos y ya que R. Sanches lo bajaron a tierra pues se queda el belga. Soler y Zakaría llegaron niv 30 e intentaré usar un poco más al suizo por las recomendaciones del foro.
Mount: estuve a punto de botarlo por no saber mucho de él, castigado en el equipo de farmeo pero por curiosidad me fui a ver sus stats y habilidades para no cometer tan grave error y ahora me rinde de una manera bárbara.

Delantera
Vinicius, Rodrygo: Dupla mortal en velocidad y habilidades, estoy esperando a Poulsen o a Dolberg para tener un delantero alto y rematador.

Gracias por los consejos compis.



Yo tb estoy disfrutando este año del nivel 2, y no tengo problema de encontrar rival.

La portería tb la tengo cubierta con onana y Fariñez
Atrás estoy tras la caza de WEISER, me falta pra mi 11 titular
De centrales tengo as fosu-Mensah y akanyi, quiero AKE como tercero
Segssegno de lateral izquierdo(aunque viene como extremo) es una bestia x su recorrido
Mcd tengo a BERGE un Jugador joven del genk q no veas como corta balones
ZAKARIA Y FABIÁN RUIZ de mc, un todo terreno y otro de clase
De mp un desconocido para mí HAVERTZ con mil habilidades y una gran proyección
Arriba tengo muchas variaciones juego con SD Y DC q lo ocupan normalmente VINIJIUS JR Y RODRYGO , y estos lo alterno con SARABIA,WEAH Y LAUTARO MARTÍNEZ

Tengo buen banquillo, para dar rotaciones y disfruto mucho más q en nivel 5.
(mensaje borrado)
Alguien sabe de algún sitio donde expliquen todas las habilidades de los jugadores?
@av3ttos

Creo que en el hilo del 2018 estaban las descripciobes en la primera pagina, pero hablo de memoria
The_Witcher escribió:
trunk5 escribió:he tirado dso repres de caja normal de 25 mil y en una pique y en otra de bruyne yo n ose pero no l oveo normal..salvo laterales y portero es ke tengo mazo bolas negras...messi suarez griezmann coutinho...kroos van dijk...no lo veo muy normal este año
el pasado no me salian ni a tiros y ahora veo ek esta rotisimo para todo el mundo salvo alguno ke no tiene tanta suerte


ROTA, ROTA, ROTÍSIMA ESA CAJA.

Yo de las tiradas que hice te aseguro que 5 o 6 tiradas de ellas NO FUE UN BOLA NEGRA.

Y en 3 tiradas tuve "DOBLE BOLA NEGRA"

Aún no me ha tocado "TRIPLE BOLA NEGRA" eso sí jaja pero ESTA MUUUUY ROTO.

Yo me hago una fiesta de aquellas, a mí que me encanta jugar con cracks y en nivel 5 lo estoy gozando a más no poder.

pues nada hoy digo voy a tirar otra vez, pjanic y nainggolan en la misma...flipo, es ke ya no tengo siti opa tanto jugadorazo....
un ekipo asi me refiero a bolas negras casi todo...tarde el año pasado o mas en hacerlo...pero este?
me falta un portero y los latereales, ke tb tengo dorados...
Pues nada oye, es desesperante, que no hay manera de jugar un puñetero partido de nivel 1, es que manda huevos lo que se ha convertido este PES, la misma Konami matando a su producto estrella, que cabreo llevo de verdad... 10 minutos seguidos y todo el rato el cartelito de imposible encontrar rival...
av3ttos escribió:Sabéis de algún MCD similar a Rodrigo? Que sea algo,fuerte y no muy lento...

Tengo a Busquets pero no llega a ninguna en velocidad,tengo a Vidal y Pogba de MC y con el tiro que tienen ambos no quiero dejarlos tan atrás

Juego con una 4312,que la pongo como 41212

4 defensas,1 MCD defensivo,2 MC llegadores ,pero que son tanques y también defienden,un MP y 2 DC

En la segunda parte cambio los MC por 2 interiores que sean veloces,y con esto siendo un jugador normal,tirando a malo,he. Conseguido llegar a 850 puntos

Illaramendi, me mecanta, llevo 3 años con el, rápido, técnico, casi siempre buena letra regular y en marcaje al hombre un fiera!
"no se ha podido conectar con tu rival" asi todo el rato en el nuevo torneo
¿A que hace referencia el ojeador "CONTROL CON GIRO" que aparece en PESDB?. No lo encuentro dentro del juego. Creo recordar que tenía que ver con "Control del cuerpo" o "Control de balón", pero no estoy seguro.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿A que hace referencia el ojeador "CONTROL CON GIRO" que aparece en PESDB?. No lo encuentro dentro del juego. Creo recordar que tenía que ver con "Control del cuerpo" o "Control de balón", pero no estoy seguro.

SaluDOS.


Hace referencia a “EFECTO”
leewix escribió:Pues nada oye, es desesperante, que no hay manera de jugar un puñetero partido de nivel 1, es que manda huevos lo que se ha convertido este PES, la misma Konami matando a su producto estrella, que cabreo llevo de verdad... 10 minutos seguidos y todo el rato el cartelito de imposible encontrar rival...


Producto estrella jugar en nivel 1? No me extraña nada que no te encuentre rival, a mí personalmente no se me ocurriría jugar en nivel 1
@av3ttos yo tambien tengo a Vinicius en el 65, no veas la bestia, un nivel + y se nos pone en 87, a Bamba el chetado en 47/56, a Messi el chetado lo tengo al maximo, tire al Flamengo por Paquetá y me salio que ese se pone de MP en 95, cuando acabe con Vinicius empezare a subirle a el [oki]
Xiquity escribió:
Obelodálix escribió:¿A que hace referencia el ojeador "CONTROL CON GIRO" que aparece en PESDB?. No lo encuentro dentro del juego. Creo recordar que tenía que ver con "Control del cuerpo" o "Control de balón", pero no estoy seguro.

SaluDOS.


Hace referencia a “EFECTO”


Muchas gracias. [oki]

SaluDOS.
jonatan_004 escribió:gente que os parece si hago un post especifico de los jugadores interesantes que en lvl30 no parecen gran cosa pero al maximo nivel son bestias y cosas asi? veo que aqui se habla pero me gustaria tener un post donde quede todo más a la mano y no se pierdan por las paginas recomendaciones interesantes, que os parece o serían muchos hilos?

si por favor, asi hacemos algo con bola de plata y bronce tb
leewix escribió:Pues nada oye, es desesperante, que no hay manera de jugar un puñetero partido de nivel 1, es que manda huevos lo que se ha convertido este PES, la misma Konami matando a su producto estrella, que cabreo llevo de verdad... 10 minutos seguidos y todo el rato el cartelito de imposible encontrar rival...


Habrá q quejarse todos para q vuelva el Nivel 1......

Podrias quedar tú y alguno más q jugais en ese nivel y quedar para jugar.........Eso si....Por Favor grabar el partido, pq será de recordarlo.....
@eskakeis

Te sorprenderías con el nivel de gente que hay todos los años jugando en nivel 1, algunos habláis sin tener ni idea.

Yo las puntuaciones más altas de jugadores y auténticos jugones que controlaban todo tipo de regates y juego me los he encontrado en nivel 1.
La verdad es que en nivel 1 es donde más se nota la diferencia de habilidad de jugar al PES.
leewix escribió:@eskakeis

Te sorprenderías con el nivel de gente que hay todos los años jugando en nivel 1, algunos habláis sin tener ni idea.

Yo las puntuaciones más altas de jugadores y auténticos jugones que controlaban todo tipo de regates y juego me los he encontrado en nivel 1.


A cada uno le motiva un nivel, pero a mí personalmente me parece una pena que no haya level 1 y me he tenido que pasar al 3 porque si no te aburres de esperar en el 2.
Hay algun torneo este fin de semana que se filtre por algun nivel de equipo?. Gracias.
MarioLemieux escribió:
leewix escribió:@eskakeis

Te sorprenderías con el nivel de gente que hay todos los años jugando en nivel 1, algunos habláis sin tener ni idea.

Yo las puntuaciones más altas de jugadores y auténticos jugones que controlaban todo tipo de regates y juego me los he encontrado en nivel 1.


A cada uno le motiva un nivel, pero a mí personalmente me parece una pena que no haya level 1 y me he tenido que pasar al 3 porque si no te aburres de esperar en el 2.


En nivel 2 a mí me encuentra sin problema, tengo puesto nivel 5 de filtro de red y todos los demás filtros activados.

Os he leído a muchos decir que en nivel 2 no encuentra gente, por lo que alguna diferencia debe haber, quizás tema de red o región.
leewix escribió:@eskakeis

Te sorprenderías con el nivel de gente que hay todos los años jugando en nivel 1, algunos habláis sin tener ni idea.

Yo las puntuaciones más altas de jugadores y auténticos jugones que controlaban todo tipo de regates y juego me los he encontrado en nivel 1.


A mí me dió por jugar bastante tiempo con las bolas blancas y bronces y no veas...No son los tontacos del principio que no tienen cracks ehhhh, está la gente que quiere jugar en ese nivel a conciencia, descubriendo jugadores, saben jugar y te hacen auténticos trajes.

Eso sí, con la de cracks que salen hoy día...no sé cuánta gente decide quedarse en ese nivel...una lastima porque se ven partidos muy muy reñidos
Buenas. Que suerte teneis con las negras. A mi me salen Kokes, Fernandinhos, etc etc.
Lo de los jugadores chetados yo tengo una duda. Si son exclusivos y solo van a salir una vez a la temporada genial. Ahora, si cada vez que Messi, Neymar, etc etc hagan partidazos los vuelvan a poner pues creo que será un error. Creo que la gracia es la exclusividad. Yo tengo a Messi, otro a Neymar, pero si al final todos tendremos a todos pues....
AndoNET escribió:La verdad es que en nivel 1 es donde más se nota la diferencia de habilidad de jugar al PES.


Pues, podeeis crear un grupo por aquí para jugar, igual hasta me apunto a alguno, eso si grabar alguno para verlo......me tiene intrigado..¡
@AndoNET perdona yo juego en pc a veces me confundo al comentar en este hilo y en el otro.
MarioLemieux escribió:@AndoNET perdona yo juego en pc a veces me confundo al comentar en este hilo y en el otro.


Vale vale, pues en PC sois varios los que comentáis el mismo tema. Debe ser que la gente tira más ahí para niveles superiores o que hay menos gente directamente.
zidane_10 escribió:@av3ttos yo tambien tengo a Vinicius en el 65, no veas la bestia, un nivel + y se nos pone en 87, a Bamba el chetado en 47/56, a Messi el chetado lo tengo al maximo, tire al Flamengo por Paquetá y me salio que ese se pone de MP en 95, cuando acabe con Vinicius empezare a subirle a el [oki]


En qué posición está Vinicius? Intenté buscarlo pero me aparecía otro Vinicius.
Cuanto mas bajo, mas se nota el nivel de cada uno...a nivel 5 es una loteria
Yo normalmente estoy jugando en nivel 2 en PS4 y un par de minutos de espera no me los quita nadie. Tampoco es para poner el grito en el cielo, pero bueno.

También se tiene que tener en cuenta las horas a las que se juega y la valoración que tenemos, ya que creo que en este PES el matchmaking ha mejorado y si no existe rivales con una valoración próxima a la nuestra, pues le cuesta más encontrar rival. No se puede querer todo.

Al menos, esta es mi experiencia.

SaluDOS.
CrAcK1987 escribió:
zidane_10 escribió:@av3ttos yo tambien tengo a Vinicius en el 65, no veas la bestia, un nivel + y se nos pone en 87, a Bamba el chetado en 47/56, a Messi el chetado lo tengo al maximo, tire al Flamengo por Paquetá y me salio que ese se pone de MP en 95, cuando acabe con Vinicius empezare a subirle a el [oki]


En qué posición está Vinicius? Intenté buscarlo pero me aparecía otro Vinicius.

Juega en la posicion EI, tiene bastantes formas de sacarlo 100%, por ejemplo yo tenia de ojeador liga española ☆☆☆, un EI ☆☆☆☆ y el otro lo compre que fue Nacionalidad Brasil ☆☆ x 2000 Gp.
pinkyvic escribió:
leewix escribió:@eskakeis

Te sorprenderías con el nivel de gente que hay todos los años jugando en nivel 1, algunos habláis sin tener ni idea.

Yo las puntuaciones más altas de jugadores y auténticos jugones que controlaban todo tipo de regates y juego me los he encontrado en nivel 1.


A mí me dió por jugar bastante tiempo con las bolas blancas y bronces y no veas...No son los tontacos del principio que no tienen cracks ehhhh, está la gente que quiere jugar en ese nivel a conciencia, descubriendo jugadores, saben jugar y te hacen auténticos trajes.

Eso sí, con la de cracks que salen hoy día...no sé cuánta gente decide quedarse en ese nivel...una lastima porque se ven partidos muy muy reñidos



Correcto, a esto me refiero, hay bolas bronces espectaculares y hay muchísimo crack jugando en nivel 1 todos los años.

Pero este año como Konami le da por regalar bolas negras la gente está jugando solo el torneo online para conseguir algo más de GPs y el entrenador especial...

Yo de momento me he creado ya la plantilla de nivel 2 y parece que me coge partido antes, pero seguiré intentando de vez en cuando con la de nivel 1 a ver si hay suerte...



P. D. Acabo de conseguir fichar a Kouyate, todo un clásico y un fijo para mí y para muchos jejeje, año tras año este no falla, pena de Renato Sanches el bajón que le han metido... Este año pasaré de él.
zidane_10 escribió:
CrAcK1987 escribió:
zidane_10 escribió:@av3ttos yo tambien tengo a Vinicius en el 65, no veas la bestia, un nivel + y se nos pone en 87, a Bamba el chetado en 47/56, a Messi el chetado lo tengo al maximo, tire al Flamengo por Paquetá y me salio que ese se pone de MP en 95, cuando acabe con Vinicius empezare a subirle a el [oki]


En qué posición está Vinicius? Intenté buscarlo pero me aparecía otro Vinicius.

Juega en la posicion EI, tiene bastantes formas de sacarlo 100%, por ejemplo yo tenia de ojeador liga española ☆☆☆, un EI ☆☆☆☆ y el otro lo compre que fue Nacionalidad Brasil ☆☆ x 2000 Gp.


Perfecto , muchas gracias le hechare un ojo.

Tengo 3 Fekir bola negra , eso significa que puedo coger cualquier bola negra? O alguno de su nivel?

Creo que cogería a Neymar o Salah , ya tengo a Messi. (O al MCD del Chelsea ahora no recuerdo su nombre , el negrito que roba todo).
Bueno despues de 30 partidos en myclub, tengo que decir que puedo ganar al mejor y me puede ganar el peor. No me mola esto, hay partidos que te sale todo y otros que tus jugadores no hacen ni un pase donde quieres, no interceptan nada, se la quedan mirando, tiros al palo, cosas inexplicables. Ni soy tan bueno ni soy tan malo joder!
Acabo de probar divisiones en linea y es otro juego. Reaccionan antes a los botones, va mas fluido, no se nota apenas el handicap, gana realmente el que es mejor. Estoy replanteandome si jugar mas aqui de verdad. Myclub se ha convertido en un paytowin total y con un handicap de la ostia. Les va a salir mal copiarse de fifa.
De verdad chicos probar divisiones vais a alucinar con el cambio, es puro futbol sin nada que modifique los partidos, sin alls stars, sin laggers. Esque me da rabia pq llebo muchos años jugando a myclub pero esque no lo soporto, me cabreo mucho y no es plan que un juego te ponga de mala ostia, en cambio si pierdes en divisiones en linea pues se ve que el rival ha sido mejor que tu no se si me explico.
Probarlo y decirme chicos si soy yo, si tengo razon o que. Gracias gente!
Pd: siempre juego level 5, nose si esto pasa en niveles inferiores pq no lo he probado todavia pero si alguien me lo recomienda probaré en niveles bajos y a ver que tal porque esque es superior a mi. Paso de farmear, pagar, para tener cromos y luego parezcan cojos no lo siguiente, paso de perder el tiempo. Un abrazo chicos
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
me salio un nueva actualización para pes 2019, que traera? mas efecto konami? para nadie es un secreto que nos dejan jugar bien unos meses y después aplican dicha tecnica [sonrisa] lo tengo abandonado mientras paso spiderman
@Garrotevil Dominic

El EK te esta cobrando con intereses por ganarle a Patanegra [carcajad]
@Garrotevil Dominic Pero en divisiones online estás en "tu división". Porque hay veces que cambias y te da la sensación de ser dios pero es que los rivales son unos paquetes. Pero sí, se nota poco o apenas ese EK
marley72 escribió:Candidato a Player of the week

http://pesdb.net/pes2019/?id=107716


Ha hecho Hat Trick, verdad?? Me tocó al principio del juego y me lo quedé porque estaba con letra A, parece que va a ser su año jeje.
rafacastellano11 escribió:@Garrotevil Dominic

El EK te esta cobrando con intereses por ganarle a Patanegra [carcajad]


Jajajaja no es eso, si me lo cruzo cada año, esque noto que esta manipulado myclub. Juega divisiones con equipos normales y cuentame rafa. Bajaré a jugar level 3 y a ver si pasa lo mismo o que. Pero en level 5 es descarado. Messi en flecha azul parece gravesen tio, no es ni medio normal esto. En fin!

@pinkyvic puede que el nivel baje. Pero es mas legal todo, no hay cosas raras y me encanta la respuesta de los botones t hacen caso, cosa que en myclub aveces se agilipollan no dan un pase cargas la barra y te la quitan, o haces un regate y tarda 2 segundos y te la quitan, o un recorte con cuadrado x, lo haces y tarda me da mucha rabia de verdad.
10768 respuestas