MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

¿Dónde hay que entrar exactamente para introducir las palabras clave?
nickplatino escribió:¿Dónde hay que entrar exactamente para introducir las palabras clave?

En el primer post de este hilo lo tienes todo explicado.
marley72 escribió:
nickplatino escribió:¿Dónde hay que entrar exactamente para introducir las palabras clave?

En el primer post de este hilo lo tienes todo explicado.

Gracias.
Me da error la página cuando durante todo el día podía entrar... alguna solución?
elcanelito escribió:Me da error la página cuando durante todo el día podía entrar... alguna solución?


Yo estoy igual.... Petada me imagino [+furioso]
Durante el día me ha ido dando error por sobrecarga de la página... pero ahora da un Not Found ¿?
O sea el enlace del primer post te lleva a: https://my.konami.net/fileNotFound.html
¿Será por saturación de peticiones?

Habrá que esperar un poco a ver si se desatura!
Buenas señores, estoy intentando poner los 3 códigos y a mi no es que me salga error, me sale un mensaje diciendo "No se encuentra tu petición" (ya estoy registrado con mi Konami ID). Ha alguién mas le pasa? Ya llevo varios intentos y nada. Esta mañana entraba sin problemas y me salían los códigos para poner.
Gracias de antemano
Albertus76 escribió:Buenas señores, estoy intentando poner los 3 códigos y a mi no es que me salga error, me sale un mensaje diciendo "No se encuentra tu petición" (ya estoy registrado con mi Konami ID). Ha alguién mas le pasa? Ya llevo varios intentos y nada. Esta mañana entraba sin problemas y me salían los códigos para poner.
Gracias de antemano

Si, nos pasa lo mismo, mismo mensaje..
JotaeNeDe escribió:
Albertus76 escribió:Buenas señores, estoy intentando poner los 3 códigos y a mi no es que me salga error, me sale un mensaje diciendo "No se encuentra tu petición" (ya estoy registrado con mi Konami ID). Ha alguién mas le pasa? Ya llevo varios intentos y nada. Esta mañana entraba sin problemas y me salían los códigos para poner.
Gracias de antemano

Si, nos pasa lo mismo, mismo mensaje..

Ahhh ok, pues seguiremos intentando.
Muchas Gracias
A mi también me sale el mensaje de "No se encuentra tu petición".

Por cierto, el plazo para la participación termina el 22/07/2018 01:59(UTC), no termina hoy. Que no cunda el pánico. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi también me sale el mensaje de "No se encuentra tu petición".

Por cierto, el plazo para la participación termina el 22/07/2018 01:59(UTC), no termina hoy. Que no cunda el pánico. XD

SaluDOS.


Gracias a dios porque yo ya lo tomaba como perdido [+risas]
Pues yo lo he puesto a la primera, qué suerte he tenido.
Obelodálix escribió:A mi también me sale el mensaje de "No se encuentra tu petición".

Por cierto, el plazo para la participación termina el 22/07/2018 01:59(UTC), no termina hoy. Que no cunda el pánico. XD

SaluDOS.


Borrar las cookies y caché y volver a probar, a un compañero del foro le paso lo mismo...
Jordi08110 escribió:
Obelodálix escribió:A mi también me sale el mensaje de "No se encuentra tu petición".

Por cierto, el plazo para la participación termina el 22/07/2018 01:59(UTC), no termina hoy. Que no cunda el pánico. XD

SaluDOS.


Borrar las cookies y caché y volver a probar, a un compañero del foro le paso lo mismo...


A todos los que os falla (a mí ya me funcionó)... si podéis resetear router, borrad cookies/caché y si es posible hacedlo desde otro navegador que el de siempre...

Yo tuve que resetear router y hacerlo desde iexplore en lugar de chrome. Salut!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Tengo dudas al comprarlo. Estoy barajando comprar la versión tocha con una cuenta primaria ¿Tendré todas las ventajas o las ventajas se las lleva la cuenta secundaria? Si lo compro online y comparto con otra persona las dos tendrán los extras o solo la cuenta que lo compra?
fernan1986 escribió:Tengo dudas al comprarlo. Estoy barajando comprar la versión tocha con una cuenta primaria ¿Tendré todas las ventajas o las ventajas se las lleva la cuenta secundaria? Si lo compro online y comparto con otra persona las dos tendrán los extras o solo la cuenta que lo compra?


será como cada año la secundaria se queda como la versión normal...
Nada, a mí no me funciona nada de eso...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Jordi08110 escribió:
fernan1986 escribió:Tengo dudas al comprarlo. Estoy barajando comprar la versión tocha con una cuenta primaria ¿Tendré todas las ventajas o las ventajas se las lleva la cuenta secundaria? Si lo compro online y comparto con otra persona las dos tendrán los extras o solo la cuenta que lo compra?


será como cada año la secundaria se queda como la versión normal...


ok entonces solo merece la pena si compro la versión básica. ¿Si lo compro en la store y comparto las dos tienen los extras o solo la que lo compra?
fernan1986 escribió:
Jordi08110 escribió:
fernan1986 escribió:Tengo dudas al comprarlo. Estoy barajando comprar la versión tocha con una cuenta primaria ¿Tendré todas las ventajas o las ventajas se las lleva la cuenta secundaria? Si lo compro online y comparto con otra persona las dos tendrán los extras o solo la cuenta que lo compra?


será como cada año la secundaria se queda como la versión normal...


ok entonces solo merece la pena si compro la versión básica. ¿Si lo compro en la store y comparto las dos tienen los extras o solo la que lo compra?


será como cada año la secundaria se queda como la versión normal...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
esoj1 escribió:
fernan1986 escribió:
Jordi08110 escribió:
será como cada año la secundaria se queda como la versión normal...


ok entonces solo merece la pena si compro la versión básica. ¿Si lo compro en la store y comparto las dos tienen los extras o solo la que lo compra?


será como cada año la secundaria se queda como la versión normal...

Pero si lo compro en la store y comparto no hay secundaria, los dos podemos jugar desde nuestras cuentas. Mi duda es si lo compro yo con mi cuenta, los extras se los lleva el o yo?
fernan1986 escribió:
esoj1 escribió:
fernan1986 escribió:
ok entonces solo merece la pena si compro la versión básica. ¿Si lo compro en la store y comparto las dos tienen los extras o solo la que lo compra?


será como cada año la secundaria se queda como la versión normal...

Pero si lo compro en la store y comparto no hay secundaria, los dos podemos jugar desde nuestras cuentas. Mi duda es si lo compro yo con mi cuenta, los extras se los lleva el o yo?


A ver la cuenta con que lo compras es la que se lleva los bonus, que tu lo compartas, teniendo el otro usuario metida tu cuenta en su pley, y no va a pillar los mismos bonus que con la cuenta tuya, por lo menos todos los años a sido asi
A mí tampoco me funciona y borrar cookies + caché me ha servido de nada. Bueno, sí, me he cargado todas las pestañas que tenía abiertas...

Qué chapuceros son, joder...
Yo lo que acabo de hacer es mandar un mensaje a Konami poniéndole las 3 palabras y mi Konami ID, otra cosa no se me ocurre, espero no quedarme sin leyenda...

Lo que más me fastidia es que hoy entré varias veces en la página y funcionaba perfectamente! ¬_¬
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Kurtps2 escribió:A mí tampoco me funciona y borrar cookies + caché me ha servido de nada. Bueno, sí, me he cargado todas las pestañas que tenía abiertas...

Qué chapuceros son, joder...


Llevo media hora intentándolo, no hay manera con el mensaje de los cojones, que gente más chapucera son, la solución será dárselo a todos dioss imagino
Antes ya comenté que se amplió el plazo (en España hasta las 3:59) y mi consejo es que entréis desde la página de pesleague https://pesleague.konami.net/2018/eu/es ... wing_camp/ y ahí seguir en "página de participación".

En caso de seguir sin funcionar apagar todo y reiniciar. Y si tampoco funciona ir probando mientras siga el plazo abierto.
@Jordi08110 @dabezt : Gracias por la info, a mi me ha funcionado. [oki]

He borrado la cookies, historial y todo lo demás. He apagado el ordenador, reiniciado el rooter y después he utilizado un navegador distinto al habitual.

SaluDOS.
Sin trampas gracias escribió:
Kurtps2 escribió:A mí tampoco me funciona y borrar cookies + caché me ha servido de nada. Bueno, sí, me he cargado todas las pestañas que tenía abiertas...

Qué chapuceros son, joder...


Llevo media hora intentándolo, no hay manera con el mensaje de los cojones, que gente más chapucera son, la solución será dárselo a todos dioss imagino


Sí tío, y como dice @elcanelito , ha estado funcionando toda la tarde. Bahhh, son lo peor.
Probad ahora, me acaba de dejar hacerlo Y creo que ya va bien.
elpipo25 escribió:Probad ahora, me acaba de dejar hacerlo Y creo que ya va bien.


Nada, ni a tiros.

Ya he borrado cache, cookies, reiniciado PC y router. He probado desde ipad y móvil.

Qué desastre de tíos...
Kurtps2 escribió:
elpipo25 escribió:Probad ahora, me acaba de dejar hacerlo Y creo que ya va bien.


Nada, ni a tiros.

Ya he borrado cache, cookies, reiniciado PC y router. He probado desde ipad y móvil.

Qué desastre de tíos...


Puf a otro amigo y amí nos acaba de dejar justo ahora. Mucha suerte
Para el que no le funcione, llevo dos horas intentándolo, desde el móvil y el pc en casa. Ha sido quitar el wifi del móvil y hacerlo con 4g a la primera.

Un saludo!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JotaeNeDe escribió:Para el que no le funcione, llevo dos horas intentándolo, desde el móvil y el pc en casa. Ha sido quitar el wifi del móvil y hacerlo con 4g a la primera.

Un saludo!

Acabo de hacer lo que has dicho y me ha dejado a la primera. Gracias tio
@fray11 perfecto, me alegro. Konami no deja de sorprendernos jajaj
JotaeNeDe escribió:Para el que no le funcione, llevo dos horas intentándolo, desde el móvil y el pc en casa. Ha sido quitar el wifi del móvil y hacerlo con 4g a la primera.

Un saludo!


Gracias tío.

Lo he conseguido PEEEEERO no a la primera. Me he tenido que loguear y desloguear, luego le he dado al enlace y ya me ha funcionado. He vuelto a loguearme y arreglado. Ya tengo el mail de confirmación.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Kurtps2 escribió:
JotaeNeDe escribió:Para el que no le funcione, llevo dos horas intentándolo, desde el móvil y el pc en casa. Ha sido quitar el wifi del móvil y hacerlo con 4g a la primera.

Un saludo!


Gracias tío.

Lo he conseguido PEEEEERO no a la primera. Me he tenido que loguear y desloguear, luego le he dado al enlace y ya me ha funcionado. He vuelto a loguearme y arreglado. Ya tengo el mail de confirmación.


Estáis seguros q con el móvil se puede?
EDITO:SE PUEDE, gracias a todos
Hola he trabajado esta noche y me falta la ultima clave, ahora no puedo buscar alguien puede decirme la 3a palabra? Gracipd ya no deja... Pues nada me quedo sin leyenda
Ya que no lo han comentado. Los sobres que reemplazarán a las bolas, puede salirte jugadores repetidos.

Ergo.

Se acabaron las posibilidades de vaciar representante
Al final lo conseguí sobre la 1.30 de la mañana, y menos mal, porque hoy ya no se puede... Están cerradas las entradas, lo que me parece injusto y un chapuza de konami. Por cierto que al correo que les envié diciéndoles que era incapaz de entrar, que daba error, me contestaron dándome el enlace a la página de participación (que no funcionaba y ahora está cerrada). Encima nos tratan de tontos, era para cancelar la reserva del juego, ellos sabrán...

[enfa]
Ratonator escribió:Ya que no lo han comentado. Los sobres que reemplazarán a las bolas, puede salirte jugadores repetidos.

Ergo.

Se acabaron las posibilidades de vaciar representante


En principio claro que se acabaron....
Yo ya el año pasado pase de farmear y me centre en subastas y lo que me iba saliendo y al final no me ha ido tan mal....
Veremos cómo se queda todo finalmente
oskar28 escribió:
Ratonator escribió:Ya que no lo han comentado. Los sobres que reemplazarán a las bolas, puede salirte jugadores repetidos.

Ergo.

Se acabaron las posibilidades de vaciar representante


En principio claro que se acabaron....
Yo ya el año pasado pase de farmear y me centre en subastas y lo que me iba saliendo y al final no me ha ido tan mal....
Veremos cómo se queda todo finalmente


Pues puede haber un aumento de precios en las subastas con precios desorbitados que ni en el futbol actual [+risas] [+risas] .

De ayer lo que mas me sorprendió o me dejo con intriga es lo de los 3 jugadores repetidos, porque me parece algo tan sumamente complicado que no se yo.
Que la idea es buena porque a mi me toca aleix vidal y no le quiero para nada, luego o lo vendo que no sirve porque nunca han dado una cantidad de gps acorde al jugador, o lo conviertes en entrenador.
Ahora este año como tenemos 1000 huecos a este jugador me lo quedaria, pero como narices me va volver a tocar otras 2 veces mas [360º] [360º] ...quizas pasen 8 meses y tengas 3 jugadores repetidos...

Y otra duda gorda, si ya el año pasado era jodido que tocasen entrenadores de experiencia , lo caparon y solo tocaban en ciertas campañas....ahora que han metido entrenadores de posicion y de skills ?
Quiero la leyenda y al entrar para participar pobe "we are no lobger accepting entries"
No era hasta hoy a las 2?
megadriver1980 escribió:Quiero la leyenda y al entrar para participar pobe "we are no lobger accepting entries"
No era hasta hoy a las 2?


Hasta hoy, si, pero hasta las 2 de la madrugada (hora española). Creo.

Yo también pensaba que duraba más tiempo, suerte que pude hacerlo ayer por la noche.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
megadriver1980 escribió:Quiero la leyenda y al entrar para participar pobe "we are no lobger accepting entries"
No era hasta hoy a las 2?


Hasta hoy, si, pero hasta las 2 de la madrugada (hora española). Creo.

Yo también pensaba que duraba más tiempo, suerte que pude hacerlo ayer por la noche.

SaluDOS.

Ok gracias. Una pena, estaba trabajabdo y no pude, solo me faltaba una clave.
yo tengo dos dudas, la primera al comprar un sobre de castolo por ejemplo te pueden salir hasta tres jugadores pero hay algo que determine su rango(bola negra dorada etc) y la segunda si puedes tener jugadores repetidos tambien podras alinear jugadores repetidos? espero que no
Supongo que si salen repetidos será que no se pueden renovar, que rollazo
Me acabo de enterar de todo esto de la leyenda y bueno, no se si lo han cambiado, pero me suena haber visto hace un tiempo q con la edición Legend fisica también daban una leyenda a parte de Beckham jubilado, pero ahora veo que no.
¿Es correcto esto? Porque paso de gastar 70 pavos en la digital para que en 2 meses no recuperar nada y ver la Lite ya en marcha...
Shooter27 escribió:Me acabo de enterar de todo esto de la leyenda y bueno, no se si lo han cambiado, pero me suena haber visto hace un tiempo q con la edición Legend fisica también daban una leyenda a parte de Beckham jubilado, pero ahora veo que no.
¿Es correcto esto? Porque paso de gastar 70 pavos en la digital para que en 2 meses no recuperar nada y ver la Lite ya en marcha...

Hablo de memoria, pero me suena que la leyenda a parte de Beckham solo la dan con la edición legend (80 eur) que es exclusivamente digital.
Raro que en lo visto ayer no saliesen nada de ojeadores o mejoras en subastas no?
Para mi gusto metería un mercado aunque sea como en PES 13 que compraba players a la cpu este año he tenido un equipazo en todas las líneas menos en defensa que lo mejor que me salió fue manolas y he tengo jugadores como Messi CR7 Neymar Pogba Modric etc pero en la defensa imposible que saliera nada hubiera cambiado algún jugador top por un defensa, se que vaciando repre se pueden conseguir pero por cuestiones laborales me es imposible dedicarle mucho tiempo, pero bueno lo que han cambiado parace interesante espero que ponga más torneos coop.
10768 respuestas