MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Lo de vincular PES2019 y el Konami ID, entiendo que hasta que no tengamos el PES 2019 no se puede hacer... yo uso mi konami ID vinculado a pes2018 y me dice NO VINCULADO...

SAlut!
dabezt escribió:Lo de vincular PES2019 y el Konami ID, entiendo que hasta que no tengamos el PES 2019 no se puede hacer... yo uso mi konami ID vinculado a pes2018 y me dice NO VINCULADO...

SAlut!


No os confundais que eso te está diciendo que no tienes vinculada la versión móvil, la versión del 2019 obviamente hasta que no lo tengas el juego pues no podrás....
Ni que decir tiene que no les hagais caso a los comentarios de codigos que aparecen en el video....
Porque hay gentr que pone 3 palabras que no tienen sentido alguno....
Esperad a que alguien confirme las 3 palabras
Yo como estoy en la playa y no tengo mas entretenimiento que el que me da mi hija....
Si veo alguna palabra os la posteo....

Por cierto @smudojc muy bien jugado ayer contra mi....se nota que me vas cogiendo la medida jejeje

Saludos
3 horas y aún no han puesto la palabrica, ya les vale.
moniel escribió:En un anuncio cuando entras al pes 2018 pone que habrán 3 palabras clave. Una a las 12. Otra a las 17 y otra a las 21. Horario UTC y que son los horarios que empiezan las diferentes competiciónes.


Me autocito. Si pone esas horas en UTC. Es que son a las 14 a las 19 y a las 23 hora de aquí.
moniel escribió:
moniel escribió:En un anuncio cuando entras al pes 2018 pone que habrán 3 palabras clave. Una a las 12. Otra a las 17 y otra a las 21. Horario UTC y que son los horarios que empiezan las diferentes competiciónes.


Me autocito. Si pone esas horas en UTC. Es que son a las 14 a las 19 y a las 23 hora de aquí.


Eso es... 14:00 primera. SAlut!
Pues ya han pasado y nada.
Es en la competición que empieza a las 14. Al igual que las otras serán a las competiciones que empiezan a esas horas.
A las 14:50 cuando vuelvan del descanso diran la primera
pedazo de descanso que están haciendo, nos están tomando el pelo estos de konami... una vez mas!!!
1000 espacios para jugadores y posibilidad de tener al mismo jugador varias veces.
Primera palabra Featured players.
Myclub estará en pes league en el pes 19
11-L escribió:1000 espacios para jugadores y posibilidad de tener al mismo jugador varias veces.
Primera palabra Featured players.


Si y abrir un sobre 25.000 gps o 250 monedas.. que cada uno saque sus conclusiones ratataaaa
... entiendo que hay que enviar el formulario con las 3 palabras claves a la vez. No una a una .
SORAK10 escribió:
11-L escribió:1000 espacios para jugadores y posibilidad de tener al mismo jugador varias veces.
Primera palabra Featured players.


Si y abrir un sobre 25.000 gps o 250 monedas.. que cada uno saque sus conclusiones ratataaaa


Pero te dan 3 cosas o 3 jugadores, lo que no quita que cada edicion van mas descaradamente a por la pasta del usuario.
SORAK10 escribió:
11-L escribió:1000 espacios para jugadores y posibilidad de tener al mismo jugador varias veces.
Primera palabra Featured players.


Si y abrir un sobre 25.000 gps o 250 monedas.. que cada uno saque sus conclusiones ratataaaa

Bien no?
Antes era una bola 10.000 ahora son 3 por 25, te ahorras 5k si no lo he entendido mal.
Abrir un sobre 25 000 gps ??
elpeluson escribió:Abrir un sobre 25 000 gps ??


Pero se veía un x3 no se si será de jug o articulos, y lo del espacio de 1000 jug lo mismo compensa....
Imagen


1 Según la semana que hayan hecho así serán las cartas y la puntuación de los jugadores


Imagen


2 Sobres con 3 jugadores.



Imagen


3 Habrá Skill Trainer y Position Trainer.



Imagen

Imagen

4 Si tienes 3 cartas iguales las cambiarás por otra distinta de mejor nivel.


Imagen

5 Esto no sé lo que es , el ACCLAIM, no sé cómo vas subiendo de rango, así que a ver si dicen algo más.


Por ahora pinta de lujo.
Lo de acclaim, igual es como en otros juegos competitivos en plan bronce, plata, oro, etc
Lo de Acclaim me recuerda a la clasificación que había en la liga master online. En el vídeo por este orden salía : Academy3, Professional2, Elite1 y Hall of fame.

Sobre lo de cambiar 3 jugadores repetidos (en el nuevo apartado TRADE de la pestaña de CONTRATACIONES) pone que puedes cambiarlo por otro jugador de la misma rareza. En el vídeo salen 3 Aleix Vidal (78 de media) y obtiene por ellos a Digne (79 de media). La rareza es plata, en este caso es de media mayor pero me imagino que podría salirte otra plata de media 75 a 79.
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso de que te pueda tocar el mismo jugador no mola nada, ya sabemos que van a salir los mismos casi siempre. Abrir sobres ahora en mi opinion sera practicamente una perdida de GPS
Por lo menos van viendose novedades....que algo es algo...
Hombre....si por 25k te dan 3 jugadores no esta mal....
Ahora habra que ver si te dan distintos o te salen 3 iguales....
Que no se yo que esperarme jajaja
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y a ver si dan algo de GPS por partido y pot ganar ligas o campeonatos, porque lo que dan ahora es de risa. No te da ni para comprar un sobre de esos jaja
Aqui lo que queréis que os salga Neymar, Messi y Ronaldo en el primer sobre de 3 jugadores y después en el siguiente, Coutinho, Mbappe y Salah, vamos, sois muy tristes pq se os ve a leguas. En vez de ver lo positivo que es tener variedad de jugadores entre los más básicos y los tops, queréis los top desde el principio, tristísimo no, lo siguiente.
Acaba el primer partido de la semifinal de 3vs3 los brasileños an derrotado 3 a 2 a Alexalguacil y los dos Italianos. Lastima que en el primer gol Alex la a cagado con un pase y cuando se han puesto a jugar ya iban 3 a 0 .. Me llamo la atención las pulsaciones de los capitanes que rondaban 150-170 todo el rato... hay que ponerse en su lugar y se deben de tener muchos nervios jugándose ese tipo de partidos.
Destacar el golazo de Alex en el 3 a 2 de vaselina al palo largo!
Está caida la web para la Leyenda.
juujoo86 escribió:Y a ver si dan algo de GPS por partido y pot ganar ligas o campeonatos, porque lo que dan ahora es de risa. No te da ni para comprar un sobre de esos jaja

En el nuevo sistema de Ranking que serán semanales (en eso me recuerda también a la liga master online) sale en el video la División 12 y los premios que son: 20.000 gp´s para el primero, 2 18.000, 3 16.000, 4 14.000, 5 13.000, 6 12.000, 7 11.000,..., 1.000 puntos menos sucesivamente hasta que del 16 o menor serán 2.000 gp´s.

Hacia el final del vídeo también ha salido NEW NATIONAL MATCH WEEK que creo que podría ser un evento diario aunque es lo que me ha parecido, No puedo asegurarlo XD .
Luygy escribió:Aqui lo que queréis que os salga Neymar, Messi y Ronaldo en el primer sobre de 3 jugadores y después en el siguiente, Coutinho, Mbappe y Salah, vamos, sois muy tristes pq se os ve a leguas. En vez de ver lo positivo que es tener variedad de jugadores entre los más básicos y los tops, queréis los top desde el principio, tristísimo no, lo siguiente.

A ti también se te ve a leguas lo que eres y que no te voy a decir porque seguro que en tu casa ya lo saben.....
Generalizar es muy malo, sabras tu lo que quiere la gente. ...
Abra que analizarlo todo....pero pense que cambiaban las bolas por cartas y permanecen ambas en el diseño....
Los menús este año han dicho para moviles y fuera.
Lo de los 25.000 gps por 3 jugadores en la zona castolos no se yo......si este año no dan mas gps por objetivos o ganar dificil la cosa.
DRVisco92 escribió:Abra que analizarlo todo....pero pense que cambiaban las bolas por cartas y permanecen ambas en el diseño....
Los menús este año han dicho para moviles y fuera.
Lo de los 25.000 gps por 3 jugadores en la zona castolos no se yo......si este año no dan mas gps por objetivos o ganar dificil la cosa.

Por lo que he visto las bolas desaparecen de lo que es el Opening. Lo demás muy parecido.
@DRVisco92

Habrá que ver el funcionamiento pero es lo que dices, ya pueden dar mas gps que otros años porque sino...

De todos modos, lo que si está claro es que le han pegado un buen lavado de cara
El tema es que vamos a tener muchísima más morralla que nunca, sumado a que ahora te pueden salir jugadores bronces platas etc repetidos...vamos que preparad la cartera o la paciencia [carcajad]
Si lavado de cara si, pero me sigo fijando en cosas y no se yo eh...

Lo del what's on ....es lo que hasta ahora son los desafios semanales, torneos durante corto periodo tiempo donde obtener recompensas.

Me gusta lo de poder cambiarlos de posicion con entrenadores.

Sigo sin ver lo de las cartas visualmente, no se porque mezclan la bola con la carta , que quiten las bolas en todo el menu y dejen el diseño de la carta.

Ahora puedes obtener jugadores mas facilmente dicen....nunca tiraba dinero en los castolos porque eran un timo, ahora que encima valen 25.000 aun dando 3 ...no se donde esta ese beneficio...
oskar28 escribió:Por lo menos van viendose novedades....que algo es algo...
Hombre....si por 25k te dan 3 jugadores no esta mal....
Ahora habra que ver si te dan distintos o te salen 3 iguales....
Que no se yo que esperarme jajaja

3 jugadores que puede ser 3 veces el mismo.
No queríamos novedades?
Pues toma novedades.
Habrá que analizarlo todo con el juego en la mano.
Pero lo de entrenar skills y posición me parece un acierto.
Por lo visto el tema entrenador sigue siendo lo mismo , vamos que nada de cambiar tácticas y demás.
Eso es lo que menos me gusta.
En las imágenes que ha colgado luygi la de los sobres de 25000 abajo pine que comprar un agente en myclub cuesta 100 monedas, y que como añadido hay un agente te que puede darte 3 jugadores que cuesta 25000. Así que a lo mejor sigue habiendo el de 10000, que seria el de 100 Monedas y que sólo te da un jugador.
Y no dicen si obtienes articulos tambien en los representantes? Porque afirmaron que si....
Hay que poner las 3 palabras a la vez? Entonces hasta el final no se podrá...
Hay muchas dudas que supongo que hasta que salga el juego no podremos despejar.

Si con 25 000 gps dan 3 jugadores nos ahorramos 5000 gps xD

Lo que me parece lamentable es que no haya un mercado comun y una app movil para la gestion en pleno 2018 !!
marley72 escribió:La web de konami

Imagen

me he tirado media hora hasta que he conseguido entrar. F5.
elpeluson escribió:Hay muchas dudas que supongo que hasta que salga el juego no podremos despejar.

Si con 25 000 gps dan 3 jugadores nos ahorramos 5000 gps xD

Lo que me parece lamentable es que no haya un mercado comun y una app movil para la gestion en pleno 2018 !!


Yo no lo veo asi y te explico.

En años anteriores salvo ocasion especial o por necesidad, abrias representantes de los castolos de 10.000 gps o abrias el representante semanal?

Porque este año como decia antes, por mucho que salgan 3, no me gastaria 25.000 gps de un castolo normal y mas con las 7/9 ligas nuevas de este año.

Luego lo de que si tienes 3 jugadores repetidos lo puedes cambiar por otro jugador....que cada uno saque sus conclusiones o estadísticas....

Si hay mas de 15.000 jugadores y te toca uno 3 veces ......

Por otro lado me gusta el que se acabo el vaciar representantes y por ende parece ser que salvo los regalos de konami, sera imposible tener jugadorazos.
DRVisco92 escribió:
elpeluson escribió:Hay muchas dudas que supongo que hasta que salga el juego no podremos despejar.

Si con 25 000 gps dan 3 jugadores nos ahorramos 5000 gps xD

Lo que me parece lamentable es que no haya un mercado comun y una app movil para la gestion en pleno 2018 !!


Yo no lo veo asi y te explico.

En años anteriores salvo ocasion especial o por necesidad, abrias representantes de los castolos de 10.000 gps o abrias el representante semanal?

Porque este año como decia antes, por mucho que salgan 3, no me gastaria 25.000 gps de un castolo normal y mas con las 7/9 ligas nuevas de este año.

Luego lo de que si tienes 3 jugadores repetidos lo puedes cambiar por otro jugador....que cada uno saque sus conclusiones o estadísticas....

Si hay mas de 15.000 jugadores y te toca uno 3 veces ......

Por otro lado me gusta el que se acabo el vaciar representantes y por ende parece ser que salvo los regalos de konami, sera imposible tener jugadorazos.


También habrá que ver como es este año lo de los representantes semanales, que antes molaba tirar en los de la champions, a ver que hacen ahora para eso.
Se sabe algo de la clave?
No sé como serán los representantes semanales ni de cuantos jugadores serán pero no les va a hacer falta ni el pes selection. Imaginar un representante con 100 jugadores (y aunque tengas 1000 espacios), si te pueden salir repetidos puedes abrir 1000 jugadores y que sean todos plata, ni una oro. Negra ni las vais a oler XD (bueno sí de 1000 1 o 2 negras).

@kurosakicarlos la imagen tampoco es mia, la saqué de twitter XD
@DRVisco92

Eso que comentas es cierto si, lo de las 9 ligas esta claro que nos perjudicara en el sentido de conseguir buenos jugadores porque habra muchisimos mas jugadores plata bronce blanco.

Yo iba a subastas xD
10768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5216