MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

1, 2, 3, 4, 5, 6216
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que deberian hacer es poner mercado y dejarse de tonterias, porque no puedo hacer un equipo que me guste y solo puedo conseguirlo a base de suerte? Porque no puedo poner la alineacion que yo quiera y no una predefinida?
Hay cosas que nunca entendere...
Gracias a los que están informando de las palabras clave!!!

[tadoramo]
elcanelito escribió:Gracias a los que están informando de las palabras clave!!!

[tadoramo]



Dónde amigo?
11-L escribió:1000 espacios para jugadores y posibilidad de tener al mismo jugador varias veces.
Primera palabra Featured players.

Gracias 11-L y gracias Luygy!
Ahora mismo...

Palabra Clave 1: Featured Players

Palabra Clave 2: -----

Palabra Clave 3: -----

Salu2
Lo de los 3 jugadores iguales que cambias por otro de igual rareza, es al azar o te dan a elegir entre varios? No se si han explicado esto, me acabo de conectar, por que si puedes elegir no está mal, la verdad
Conseguis entrar en la web :_/.

https://my.konami.net/?survey_id=20180721esehpY6j

Por mas que intento me sale una patalla de error y que pruebe mas tarde y nada.

Saludos.
juujoo86 escribió:Lo que deberian hacer es poner mercado y dejarse de tonterias, porque no puedo hacer un equipo que me guste y solo puedo conseguirlo a base de suerte? Porque no puedo poner la alineacion que yo quiera y no una predefinida?
Hay cosas que nunca entendere...


Para que la gente pique y compre monedas. Lo de los DT es una vergüenza. Está todo orientado a que te piques y pases por caja. Da asco.
Ha salido información de que el demo es el 8 de agosto.
En las opciones de respuesta ahora en la primera ponen la correcta en mayúsculas, hasta van a ser buenos y poner pistas...
@Luygy Muchisimas gracias por tus capturas, si no te parece mal las incorporo al primer post ;)

Igualmente a todos los demas que estais aportando info [oki] [plas] [plas]

Salu2
No entiendo aun lo que hay que hacer...entro con el login y no sale nada de 3 palabras clave...

Edit: ya esta claro, iba a otro link...el valido esta en la pagina 1, sorry
Desde luego que hasta que no tengamos el juego en las manos hay cosas que no se vem claras.
Pero lo que es de agradecer es los que estais aportando información sobre el juego

Muchas gracias a todos
como se vincula la konami id con tu cuenta de juego de pes 2019? gracias
flopsete escribió:@Luygy Muchisimas gracias por tus capturas, si no te parece mal las incorporo al primer post ;)

Igualmente a todos los demas que estais aportando info [oki] [plas] [plas]

Salu2



Perfecto , de lujo [beer]
Cassie escribió:como se vincula la konami id con tu cuenta de juego de pes 2019? gracias

Con el pes2019, Desde el juego se vincula tu konami ID. Sale a la venta el 28 de agosto en América y el 30 en Europa.
marley72 escribió:
Cassie escribió:como se vincula la konami id con tu cuenta de juego de pes 2019? gracias

Con el pes2019, Desde el juego se vincula tu konami ID. Sale a la venta el 28 de agosto en América y el 30 en Europa.


entonces tienes que esperar a que salga para hacer lo de la leyenda que regalan? gracias
Cassie escribió:
marley72 escribió:
Cassie escribió:como se vincula la konami id con tu cuenta de juego de pes 2019? gracias

Con el pes2019, Desde el juego se vincula tu konami ID. Sale a la venta el 28 de agosto en América y el 30 en Europa.


entonces tienes que esperar a que salga para hacer lo de la leyenda que regalan? gracias


Tienes que hacer lo de las 3 palabras de hoy. Y ya cuando salga el juego. Vínculos el pes 2019 con tu Konami id. Pero si no haces lo de hoy. No habrá leyenda.
@Cassie

Si,hasta que salga el pes2019 no lo puedes vincular
Aun no ha salido la segunda no?
elpeluson escribió:@Cassie

Si,hasta que salga el pes2019 no lo puedes vincular
moniel escribió:
Cassie escribió:
marley72 escribió:Con el pes2019, Desde el juego se vincula tu konami ID. Sale a la venta el 28 de agosto en América y el 30 en Europa.


entonces tienes que esperar a que salga para hacer lo de la leyenda que regalan? gracias


Tienes que hacer lo de las 3 palabras de hoy. Y ya cuando salga el juego. Vínculos el pes 2019 con tu Konami id. Pero si no haces lo de hoy. No habrá leyenda.


Gracias!
Aúno no, están jugando la final del coop
Después de mucho tiempo me paso por aquí y leo con esperanza los cambios que se avecinan. Espero que se elimine de una vez por todas el farmeo, no tiene sentido que en un juego enfocado al online hayan modos contra la CPU que se usan no precisamente por diversión [facepalm]

Al final el motivo de que los representantes eran cada vez más basura con PES selection era que si ponian uno razonable, habría farmers que reventarian todo. Una puta pena.
Diego Maradona es la segunda palabra clave
A las 11 leyendas que se anunciaron en el E3 añadirán estas otras 14

Romario
Bebeto
Fowler
Ian Rush
Macmannaman
Daglish
Owen
Keegan
Gerard
Del Piero
Figo
Zamorano
Salas
Ronaldinho

SEGUNDA PISTA----->>>>>> MARADONA
Ahora mismo...

Palabra Clave 1: Featured Players

Palabra Clave 2: Maradona

Palabra Clave 3: -----

Salu2
Luygy escribió:A las 11 leyendas que se anunciaron en el E3 añadirán estas otras 14

Romario
Bebeto
Fowler
Ian Rush
Macmannaman
Daglish
Owen
Keegan
Gerard
Del Piero
Figo
Zamorano
Salas
Ronaldinho

SEGUNDA PISTA----->>>>>> MARADONA


Han dicho Diego Maradona, no solo Maradona no? Con el nombre incluido
@elpipo25 Ni idea, ¿pero cambia algo? No entiendo eso.

Por cierto , creo que la tercera pista será Barcelona, tiene toda la pinta. entre que Maradona jugó allí y el evento es en Barcelona, tiene muchas papeletas.
Luygy escribió:@elpipo25 Ni idea, ¿pero cambia algo? No entiendo eso.

Por cierto , creo que la tercera pista será Barcelona, tiene toda la pinta. entre que Maradona jugó allí y el evento es en Barcelona, tiene muchas papeletas.

Ni idea de si cambia algo, pero por si no entrase solo Maradona por si acaso existe la posibilidad de que sea con Diego delante.
Me temo que no voy a poder quedarme a ver la tercera palabra, a ver si puedo entrar luego y ver la tercera, muchas gracias por vuestro curro.
elpipo25 escribió:
Luygy escribió:@elpipo25 Ni idea, ¿pero cambia algo? No entiendo eso.

Por cierto , creo que la tercera pista será Barcelona, tiene toda la pinta. entre que Maradona jugó allí y el evento es en Barcelona, tiene muchas papeletas.

Ni idea de si cambia algo, pero por si no entrase solo Maradona por si acaso existe la posibilidad de que sea con Diego delante.
Me temo que no voy a poder quedarme a ver la tercera palabra, a ver si puedo entrar luego y ver la tercera, muchas gracias por vuestro curro.



Pero si las opciones de elección están predefinidas, hay unas cuantas y eliges la que digan, no tienes que escribir nada.
Perdona, ese dato no lo sabía, pensaba que había que escribirlas jeje . No puedo entrar en Konamy, me da que me quedo sin una leyenda puff
La tercera imagino que sera Barcelona
Buenas.

Como se vincula la cuenta del konami id al pes 2019 ?¿
Saludos de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Como se vincula la cuenta del konami id al pes 2019 ?¿
Saludos de antemano.


Buenas, se vincula desde el menú del 2019 cuando salga.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Os pasa alguno q desde el móvil no puede hacerse ya que hay un mensaje al final q dice '' Aunque vincular PES 2018 en iOS a tu KONAMI ID hará que el estado del móvil aparezca como 'Vinculado' en el sitio web, los usuarios de iOS no optan a recibir recompensas de esta campaña.''?
DEMO 8 AGOSTO con QUICK PLAY ONLINE

ULTIMA CLAVE---- FC BARCELONA
A q hora es la final del mundial?
DEFINIVAMENTE

Palabra Clave 1: Featured Players

Palabra Clave 2: Maradona

Palabra Clave 3: FC. Barcelona

AÑADIDO AL PRIMER POST

Salu2
No va la pagina ahora....
Estamos apañados
Yo ya lo puse me envia un correo y fin, con eso seguro que me dan los codigos no?
Tranquilos hombre que ahora esta todo el mundo queriendo entrar [+risas] [+risas]

Salu2
Hasta que hora se pueden poner?
Ahora entro con el enlace y me dice que no se encuentra peticion....
Leyenda para todos veo venir jajajai
Hasta el 21/07/2018 22:59(UTC)

A mi no paran de salirme mensajes de error cuando no está caída que es la mayoría de veces que lo intento.
Acabo de entrar a la primera

Imagen

Imagen

Salu2
Estás tocado por la mano de dios.

Bueno, también me ha dejado completarlo ya, ¡salud! [360º]
Vale ya me acaba de dejar realizar la solicitud....
Me ponde que en breve recibire mail de confirmación....

Ahora a esperar al Pes19 con la Legend Edition yver que tal se da la cosa jeje

Edito....Correo de Konami recibido....

Saludos a todos
Os aconsejo entrar desde la web de pesleague que también está en el primer post.

A tod@s y en especial a @Frannavaro podéis ver que han cambiado el plazo y ahora pone Abierta hasta el 22/07/2018 01:59(UTC) (en España es UTC +2).

Y para el que preguntaba cuándo es la final, la están jugando ahora.
Echo tambien Gracias a todos por la ayuda ;).

Juegan tela estos, bonita final una pena lo de Alex.
Los 2 juegan tela.

Saludos.
10768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6216