MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Davilenho escribió:Para mi gusto metería un mercado aunque sea como en PES 13 que compraba players a la cpu este año he tenido un equipazo en todas las líneas menos en defensa que lo mejor que me salió fue manolas y he tengo jugadores como Messi CR7 Neymar Pogba Modric etc pero en la defensa imposible que saliera nada hubiera cambiado algún jugador top por un defensa, se que vaciando repre se pueden conseguir pero por cuestiones laborales me es imposible dedicarle mucho tiempo, pero bueno lo que han cambiado parace interesante espero que ponga más torneos coop.


Pero si con las subastas de ojeadores podias fichar a los jugadores que quisieras....
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Davilenho escribió:Para mi gusto metería un mercado aunque sea como en PES 13 que compraba players a la cpu este año he tenido un equipazo en todas las líneas menos en defensa que lo mejor que me salió fue manolas y he tengo jugadores como Messi CR7 Neymar Pogba Modric etc pero en la defensa imposible que saliera nada hubiera cambiado algún jugador top por un defensa, se que vaciando repre se pueden conseguir pero por cuestiones laborales me es imposible dedicarle mucho tiempo, pero bueno lo que han cambiado parace interesante espero que ponga más torneos coop.


Pero si con las subastas de ojeadores podias fichar a los jugadores que quisieras....


Pues va a ser que no, a no ser que seas un nini y no hagas otro cosa en la vida, para una persona con obligaciones pillarse una subasta de 5 estrellas es practicamente imposible.
@juujoo86

Tengo una jornada laboral de 40 horas semanales y me he hecho un equipo top solo a base de subastas.
Analizando lo que han anunciado hasta ahora el tema de las subastas este año va a estar francamente dificil y me explico:

1/ Al ser mas dificil conseguir jugadores tops por la via tradicional la gente va a ir mas a subastas con lo que el precio aumentara si o si.

2/ Ahora las combinaciones que hagas van a tener que ser al 100% ya que los jugadores pueden salir repetidos. Los combos al 50% al 33% y demas porcentajes seran una ruleta rusa. Se acabo el limpiar el resto de jugadores de una combinacion para sacar finalmente al que querias.

3/ Ademas como los combos tendran que ser al 100% habra ciertos representantes que necesitaras si o si, cosa que hara subir los precios tambien.

En mi opinion y por lo que han anunciado de momento, me parece que el tema subastas estara bastante peor este año. Igual nos sorprenden despues y hay muchas mas subastas y mas frecuentes... :-|

Salu2
Coincido en el análisis de flopsete
A ver si por lo menos ponen para que se gane experiencia decentemente y se pueden subir jóvenes promesas y competir contra los que metan pasta y tengan todas las negras
elpeluson escribió:@juujoo86

Tengo una jornada laboral de 40 horas semanales y me he hecho un equipo top solo a base de subastas.


¿Y no has gastado dinero en monedas del juego? Porque si no farmeas como un demonio las subastas de 5 estrellas son prohibitivas. A lo mejor son 40 horas semanales de curro, 40 de farmeo y 20 jugando.

En otro orden de cosas, lo de vender o intercambiar jugadores entre usuarios nada ¿no? Por ejemplo, si tengo a CR7 y un usuario lo quiere, me ofrece a Oblak y Godín por él o Godín más 20.000 gp´s...etc. Eso le daría mucha vidilla al mercado, pero menos micropagos a Konami, claro.
A ver si no va haber ni ojeadores ni subastas....ojito...ojito.

Cuando vi el trailer pense lo mismo que @flopsete, este año las subastas por las nubes, pero no cai encima que al haber repetidos los combos de 50% y esas cosas ya no van a servir, y va ser mucho mas difícil coger al jugador que quieres.

Lo que no entiendo porque dicen que sera este año mas facil obtener a tu jugador ¬_¬ .

Respecto al comentario de arriba, yo todas las subastas conseguidas siempre han sido para platas bronces y quiza con suerte algún oro perfil bajo. Oros perfil alto o negras se van por encima 300.000 gps o mas y como dicen, o farmeas como loco o imposible.

Con lo que van a ganar este año con monedas de myclub, el proximo año la Champions les sale gratis.

No se si os fijasteis que el pack 3 jugadores cuesta 250 monedas, es decir, igual que 1 jugador el año pasado.
El caso es que puede que no haya subastas, o si las hay como decís van a tener precios prohibitivos en teoría. Yo ya hace tiempo que decidí no comprar el próximo pes por varios motivos, principalmente por los tramposos (dejé el juego estando en top 10 de xbox one) y también me desilusionó un poco la dejadez de Konami este año en todos los aspectos, incluido el de no poder jugar durante 1 mes por el fallo que provocaba uno de los parches.

Eso sí, viendo lo del fin de semana me han entrado ganas de comprarlo pero querría saber más acerca de:

- Cómo van a penalizar a los tramposos y qué tanto por ciento de ellos. Tened en cuenta que ahora va a haber más competiciones semanales e incluso diarias donde puedes ganar premios o cartas. Eso tiene pinta de estar lleno de laggers.

- Las subastas. Todo depende de Konami. Si deciden subastar muchos más ojeados o jugadores los precios no serán tan altos pero si es como el año pasado donde no había muchas de cada ojeador va a ser muy difícil pujar sin quedarte arruinado.

- Cómo de orientado a los micropagos va a estar el juego. Visto que está la opción de cambiar tres jugadores repetidos da que pensar que esta circunstancia puede ocurrir con facilidad. Así que es de suponer que regalaran jugadores más a menudo bien sea por premios diarios, jugar partidos etc. Estoy casi seguro de esto y me baso también en que tenemos 1000 espacios para jugadores. Pero sí puede ser que los jugadores top sean casi imposibles de conseguir de forma normal. Lo que me hace temer es que para tener a alguno sacarán representantes de pago con dinero real y eso descompensaría mucho el juego.

En definitiva, han dicho varias cosas pero en realidad se han callado todo lo importante. Y sinceramente, no quiero dedicar tantas horas de juego como el año pasado a un pes. No horas de farmeo. Me gustaría que se premiara a quien juega y gana de forma legal sin necesidad de pagar. A ver si con el paso de los días se van sabiendo más cosas.

Saludos!
Al final conseguí meter los códigos, a las 00:00 h llegué a mi casa y con el móvil probé y a la primera [buenazo] , gracias @marley72 por acordarte de mi cuando pusiste el nuevo horario [oki] .
DRVisco92 escribió:A ver si no va haber ni ojeadores ni subastas....ojito...ojito.

Cuando vi el trailer pense lo mismo que @flopsete, este año las subastas por las nubes, pero no cai encima que al haber repetidos los combos de 50% y esas cosas ya no van a servir, y va ser mucho mas difícil coger al jugador que quieres.

Lo que no entiendo porque dicen que sera este año mas facil obtener a tu jugador ¬_¬ .

Respecto al comentario de arriba, yo todas las subastas conseguidas siempre han sido para platas bronces y quiza con suerte algún oro perfil bajo. Oros perfil alto o negras se van por encima 300.000 gps o mas y como dicen, o farmeas como loco o imposible.

Con lo que van a ganar este año con monedas de myclub, el proximo año la Champions les sale gratis.

No se si os fijasteis que el pack 3 jugadores cuesta 250 monedas, es decir, igual que 1 jugador el año pasado.

A mí mientras sigan teniendo niveles de equipo por estrellas me importa bien poco tener bolas negras o no.
Eso sí espero que esos niveles por estrellas los metan también en los campeonatos, que espero que sean muchos variados y diarios.
Soñar no cuesta nada la verdad.
DRVisco92 escribió:A ver si no va haber ni ojeadores ni subastas....ojito...ojito.

Cuando vi el trailer pense lo mismo que @flopsete, este año las subastas por las nubes, pero no cai encima que al haber repetidos los combos de 50% y esas cosas ya no van a servir, y va ser mucho mas difícil coger al jugador que quieres.

Lo que no entiendo porque dicen que sera este año mas facil obtener a tu jugador ¬_¬ .

Respecto al comentario de arriba, yo todas las subastas conseguidas siempre han sido para platas bronces y quiza con suerte algún oro perfil bajo. Oros perfil alto o negras se van por encima 300.000 gps o mas y como dicen, o farmeas como loco o imposible.

Con lo que van a ganar este año con monedas de myclub, el proximo año la Champions les sale gratis.

No se si os fijasteis que el pack 3 jugadores cuesta 250 monedas, es decir, igual que 1 jugador el año pasado.

lo de mas facil tu jugador me ha hecho gracia, nos kieren reventar a pasar por caja y no
y si dices ke el pack 3 jugadores pueden salir 3, pero es ke ahora podemos tenerlos 3 veces...es ke nos engañana como kieren...ahora si te toca 3 veces el mismo tela...ya ni vaciar representantes ni nada, para mi gusto lo hacen peor y dado ke es lo unico ke juego del pro porke este año ni toke liga master ni un partido online si kiera solo myclub yo creo ke este año paso...
Solo me compre el juego, no pague no un euro a mayores por monedas, eso si, farmear farmee a gusto xD mas de 1000 partidos SIM

Y opino lo mismo de que en el 2019 va a ser casi imposible hacer lo que hicimos en el 2018.
Aun queda mucho por saber pero, como se ha comentado aquí, todo apunta a que será muy complicado hacerse un equipo a medida.

Creo que tampoco hay que tomárselo como una mala noticia ojo. La gracia de myClub es construir un equipo competitivo e ir adaptándose a los jugadores que tienes. En PES 18 a partir de diciembre ya daba asco jugar contra equipos chetados y clónicos, y si esto conduce a ver equipos más equilibrados y variados bienvenido sea. Aunque no pueda yo juntar a Messi, Suárez y Neymar (con Lukaku, Hazard y Salah de suplentes).

Ahora bien, para fomentar esa variedad y equilibrio en los equipos no creo que baste con limitar el acceso a los cracks, porque habrá gente que se gastará mucho dinero real y gente que invertirá 30 horas semanales en farmear.

Cosas como:

- Corregir el sistema de subir niveles, no puede ser que un jugador joven necesite 20.000 puntos de exp (75 partidos siendo algo optimistas) para subir un nivel. En PES 18 hacer crecer jugadores no era una opción. Suponía menos esfuerzo fichar a Pogba por subastas que hacer crecer a Keita, por ejemplo.

- Revisar los costes de las renovaciones de los jugadores. En PES 18 jugando de forma normal apenas ahorras para mantener tu equipo. ¿Por qué no un sistema de renovaciones por objetivos? Por ejemplo: renovación automática para Messi si consigue participar en al menos 1 gol por partido. O para Busquets si durante los últimos 10 partidos has tenido una posesión superior al 60%. Que pongan objetivos afines al jugador que usas; y que se puedan completar de forma parcial. No hay nada más frustrante que tener que pagar la renovación entera a un entrenador en PES 18 por haber quedado a 1 punto del objetivo.

- Torneos para equipos de todas las categorías. Entiendo que esto es complicado porque hay que juntar a muchos jugadores en la misma escala. Pero ahora que tenemos 1000 espacios para jugadores, cualquiera se va a poder formar 5 y 6 equipos de distintos niveles sin problema. Pues habrá que fomentar que la gente lo haga: que existan torneos capados a equipos de menor nivel , de equipos con condiciones concretas (mayoría de jugadores de 1 liga o nacionalidad concreta, jugadores de X edad, torneo obligando a usar formaciones concretas... tienen que buscar la forma de dar variedad a los equipos que usas y a los que te enfrentas. Y de paso así ya no será tan valioso tener 20 bolas negras si no merece la pena usarlas todas.


En fin, que dificultar el fichaje de 40 cracks no es algo malo por sí mismo. Hay razones para hacerlo y que conducen a un modo mejor y mucho más equilibrado. Otra cosa es que Konami quiera poner trabas para hacerse con esos 40 cracks con el objetivo de empujar a los jugadores a los micropagos...
Space Monkey escribió:Aun queda mucho por saber pero, como se ha comentado aquí, todo apunta a que será muy complicado hacerse un equipo a medida.

Creo que tampoco hay que tomárselo como una mala noticia ojo. La gracia de myClub es construir un equipo competitivo e ir adaptándose a los jugadores que tienes. En PES 18 a partir de diciembre ya daba asco jugar contra equipos chetados y clónicos, y si esto conduce a ver equipos más equilibrados y variados bienvenido sea. Aunque no pueda yo juntar a Messi, Suárez y Neymar (con Lukaku, Hazard y Salah de suplentes).

Ahora bien, para fomentar esa variedad y equilibrio en los equipos no creo que baste con limitar el acceso a los cracks, porque habrá gente que se gastará mucho dinero real y gente que invertirá 30 horas semanales en farmear.

Cosas como:

- Corregir el sistema de subir niveles, no puede ser que un jugador joven necesite 20.000 puntos de exp (75 partidos siendo algo optimistas) para subir un nivel. En PES 18 hacer crecer jugadores no era una opción. Suponía menos esfuerzo fichar a Pogba por subastas que hacer crecer a Keita, por ejemplo.

- Revisar los costes de las renovaciones de los jugadores. En PES 18 jugando de forma normal apenas ahorras para mantener tu equipo. ¿Por qué no un sistema de renovaciones por objetivos? Por ejemplo: renovación automática para Messi si consigue participar en al menos 1 gol por partido. O para Busquets si durante los últimos 10 partidos has tenido una posesión superior al 60%. Que pongan objetivos afines al jugador que usas; y que se puedan completar de forma parcial. No hay nada más frustrante que tener que pagar la renovación entera a un entrenador en PES 18 por haber quedado a 1 punto del objetivo.

- Torneos para equipos de todas las categorías. Entiendo que esto es complicado porque hay que juntar a muchos jugadores en la misma escala. Pero ahora que tenemos 1000 espacios para jugadores, cualquiera se va a poder formar 5 y 6 equipos de distintos niveles sin problema. Pues habrá que fomentar que la gente lo haga: que existan torneos capados a equipos de menor nivel , de equipos con condiciones concretas (mayoría de jugadores de 1 liga o nacionalidad concreta, jugadores de X edad, torneo obligando a usar formaciones concretas... tienen que buscar la forma de dar variedad a los equipos que usas y a los que te enfrentas. Y de paso así ya no será tan valioso tener 20 bolas negras si no merece la pena usarlas todas.


En fin, que dificultar el fichaje de 40 cracks no es algo malo por sí mismo. Hay razones para hacerlo y que conducen a un modo mejor y mucho más equilibrado. Otra cosa es que Konami quiera poner trabas para hacerse con esos 40 cracks con el objetivo de empujar a los jugadores a los micropagos...


es ke todo apunta a micropagos, jugadores repetidos hasta 3 veces, por favor...todo apunta muy malas maneras...
Todavía no ha salido el juego y ya hay gente llorando por los rincones, que pena de gente, no tienen otra cosa más que llorar, a ver si este año moderación los pone en su sitio y no ensucian el hilo con lloros y más lloros y se abren un hilo en offtopic para que lloren a gusto y aquí solo haya noticias de jugadores, trainers y demás.
@Luygy a partir de ahora habrá que pedirte permiso para escribir aquí. De todos los mensajes el que menos aporta es el tuyo.
@JeffLebowski prefiero no aportar antes que venir a llorar para que moderación tenga que poner este anuncio como ha pasado en el anterior hilo de myclub 2018.....

Imagen

Por cierto, ya aporté diciendo las palabras clave del evento, las capturas del nuevo MyClub y poniendo las leyendas que están por llegar.... no comment.
trunk5 escribió:
Space Monkey escribió:Aun queda mucho por saber pero, como se ha comentado aquí, todo apunta a que será muy complicado hacerse un equipo a medida.

Creo que tampoco hay que tomárselo como una mala noticia ojo. La gracia de myClub es construir un equipo competitivo e ir adaptándose a los jugadores que tienes. En PES 18 a partir de diciembre ya daba asco jugar contra equipos chetados y clónicos, y si esto conduce a ver equipos más equilibrados y variados bienvenido sea. Aunque no pueda yo juntar a Messi, Suárez y Neymar (con Lukaku, Hazard y Salah de suplentes).

Ahora bien, para fomentar esa variedad y equilibrio en los equipos no creo que baste con limitar el acceso a los cracks, porque habrá gente que se gastará mucho dinero real y gente que invertirá 30 horas semanales en farmear.

Cosas como:

- Corregir el sistema de subir niveles, no puede ser que un jugador joven necesite 20.000 puntos de exp (75 partidos siendo algo optimistas) para subir un nivel. En PES 18 hacer crecer jugadores no era una opción. Suponía menos esfuerzo fichar a Pogba por subastas que hacer crecer a Keita, por ejemplo.

- Revisar los costes de las renovaciones de los jugadores. En PES 18 jugando de forma normal apenas ahorras para mantener tu equipo. ¿Por qué no un sistema de renovaciones por objetivos? Por ejemplo: renovación automática para Messi si consigue participar en al menos 1 gol por partido. O para Busquets si durante los últimos 10 partidos has tenido una posesión superior al 60%. Que pongan objetivos afines al jugador que usas; y que se puedan completar de forma parcial. No hay nada más frustrante que tener que pagar la renovación entera a un entrenador en PES 18 por haber quedado a 1 punto del objetivo.

- Torneos para equipos de todas las categorías. Entiendo que esto es complicado porque hay que juntar a muchos jugadores en la misma escala. Pero ahora que tenemos 1000 espacios para jugadores, cualquiera se va a poder formar 5 y 6 equipos de distintos niveles sin problema. Pues habrá que fomentar que la gente lo haga: que existan torneos capados a equipos de menor nivel , de equipos con condiciones concretas (mayoría de jugadores de 1 liga o nacionalidad concreta, jugadores de X edad, torneo obligando a usar formaciones concretas... tienen que buscar la forma de dar variedad a los equipos que usas y a los que te enfrentas. Y de paso así ya no será tan valioso tener 20 bolas negras si no merece la pena usarlas todas.


En fin, que dificultar el fichaje de 40 cracks no es algo malo por sí mismo. Hay razones para hacerlo y que conducen a un modo mejor y mucho más equilibrado. Otra cosa es que Konami quiera poner trabas para hacerse con esos 40 cracks con el objetivo de empujar a los jugadores a los micropagos...


es ke todo apunta a micropagos, jugadores repetidos hasta 3 veces, por favor...todo apunta muy malas maneras...

Coño entonces si pagas no te salen repetidos?
O cómo es eso?
A mi no me parece mal..... Este año pienso que van a pegar un buen aumento en ganancias con myclub de dinero, bueno para la saga.

El año pasado pagabas y al final te iba tocar una negra segura , ibas a tener los mejores etc.
Podias vaciar el representante y ya se cierra la tarjeta de credito.

Este año aun pagando, no vas a poder vaciar nada ni te va asegurar ningun ronaldo o messi. Asi que seguiran pagando y pagando mas aun.

Conclusión, ellos seguiran pagando mucho pero no obtendran beneficio, y a los que no pagamos nos da igual , mejor porque asi no encontramos superequipazos....
trunk5 escribió:
Space Monkey escribió:Aun queda mucho por saber pero, como se ha comentado aquí, todo apunta a que será muy complicado hacerse un equipo a medida.

Creo que tampoco hay que tomárselo como una mala noticia ojo. La gracia de myClub es construir un equipo competitivo e ir adaptándose a los jugadores que tienes. En PES 18 a partir de diciembre ya daba asco jugar contra equipos chetados y clónicos, y si esto conduce a ver equipos más equilibrados y variados bienvenido sea. Aunque no pueda yo juntar a Messi, Suárez y Neymar (con Lukaku, Hazard y Salah de suplentes).

Ahora bien, para fomentar esa variedad y equilibrio en los equipos no creo que baste con limitar el acceso a los cracks, porque habrá gente que se gastará mucho dinero real y gente que invertirá 30 horas semanales en farmear.

Cosas como:

- Corregir el sistema de subir niveles, no puede ser que un jugador joven necesite 20.000 puntos de exp (75 partidos siendo algo optimistas) para subir un nivel. En PES 18 hacer crecer jugadores no era una opción. Suponía menos esfuerzo fichar a Pogba por subastas que hacer crecer a Keita, por ejemplo.

- Revisar los costes de las renovaciones de los jugadores. En PES 18 jugando de forma normal apenas ahorras para mantener tu equipo. ¿Por qué no un sistema de renovaciones por objetivos? Por ejemplo: renovación automática para Messi si consigue participar en al menos 1 gol por partido. O para Busquets si durante los últimos 10 partidos has tenido una posesión superior al 60%. Que pongan objetivos afines al jugador que usas; y que se puedan completar de forma parcial. No hay nada más frustrante que tener que pagar la renovación entera a un entrenador en PES 18 por haber quedado a 1 punto del objetivo.

- Torneos para equipos de todas las categorías. Entiendo que esto es complicado porque hay que juntar a muchos jugadores en la misma escala. Pero ahora que tenemos 1000 espacios para jugadores, cualquiera se va a poder formar 5 y 6 equipos de distintos niveles sin problema. Pues habrá que fomentar que la gente lo haga: que existan torneos capados a equipos de menor nivel , de equipos con condiciones concretas (mayoría de jugadores de 1 liga o nacionalidad concreta, jugadores de X edad, torneo obligando a usar formaciones concretas... tienen que buscar la forma de dar variedad a los equipos que usas y a los que te enfrentas. Y de paso así ya no será tan valioso tener 20 bolas negras si no merece la pena usarlas todas.


En fin, que dificultar el fichaje de 40 cracks no es algo malo por sí mismo. Hay razones para hacerlo y que conducen a un modo mejor y mucho más equilibrado. Otra cosa es que Konami quiera poner trabas para hacerse con esos 40 cracks con el objetivo de empujar a los jugadores a los micropagos...


es ke todo apunta a micropagos, jugadores repetidos hasta 3 veces, por favor...todo apunta muy malas maneras...


Otra vez con lo de hasta 3 veces. Te puede tocar André Gomes 300 veces si quiere el juego, nada de máximo 3
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que la leyenda si te toca algun delantero los primeros dias te va a salvar la vida.
juujoo86 escribió:Yo creo que la leyenda si te toca algun delantero los primeros dias te va a salvar la vida.



Leyenda tienes dos fijas, una al comprar la versión tocha y la otra tras haber hecho el evento de la Pes League este fin de semana pasado.
Además, los jugadores de los clubes colaboradores recibirán una valoración general especial a través de esta función aprobada por los propios clubes.
Las fotos de estos jugadores aparecerán en el juego con diseños exclusivos de JUGADORES DESTACADOS

Solo los partners :(
Mi opinión personal es que no esperéis que den más gp´s ni que las renovaciones sean más baratas ya que esa ha sido la base de myClub desde que empezó en pes2015.

Luego queda por ver muchas cosas de las novedades de myClub. En principio por cada partido hasta ahora la recompensa ha sido gp´s (pocos XD ) y un ojeador. Imagino que continuará igual. Faltaría por ver si hay nuevas limitaciones respecto a los ojeadores (los que dan). Y cada año ha habido variaciones respecto a los ojeadores. Ya sea los que dan o los que no dan.

Respecto a la novedad en espacios para jugadores y ojeadores. Me parece raro que de serie vayas a tener 1000 espacios cuando siempre ha sido lo más caro en myClub. En el vídeo puede verse que tiene 1000 espacios para jugadores y 50 para ojeadores. La duda es si "compró" el total de espacios para mostrarlo en el vídeo o no. Los espacios para ojeadores también se habría ampliado el límite a 1000 y en el vídeo solo tiene 50 (ampliar el espacio para ojeadores ha sido muy barato en comparación con el de jugadores). Simplemente me parece raro que vayan a dar 1000 espacios desde un incio.

Sobre lo de los jugadores repetidos y teniendo 3 para hacer un canje por otro de la misma rareza, de entrada no me convence. Por lo menos en el caso de platas creo que optaría por hacerlos entrenador antes que cambiar a 3 jugadores plata por un (solo) jugador plata. Imagino que para subir niveles la experiencia será más o menos como este año y veo más provechoso usar 3 platas (iguales) como entrenador al jugador que me interesa que para tener una plata ¿al azar? No sé si konami lo habrá estudiado o programado pero resultaría gracioso si usas a 3 Aleix Vidal para obtener un Aleix Vidal XD XD XD . Para 3 oros iguales supongo que seguiría saliendo más rentable hacerlos entrenador. Y en el caso de tener 3 veces la misma bola negra repetida, 4 si es que la quieres conservar, tal vez sí interesara no hacerlos entrenador porque ahí sí te asegurarías una bola negra. Aunque me parece que sacar bolas negras estará bastante complicado como para tener una bola negra repetida 3 veces (4 si la quieres conservar).

@Frannavaro es que concretamente tú eras el que preguntó por el plazo.
Yo veo por estadistica y probabilidad algo imposible que te toque un tio 3 veces.

En el fifa por cada sobre baratito saldran 6/7 jugadores no se, aqui solo salen 3 y platas oros o negras. No me salen las cuentas con la cantidad de jugadores que habra en la base de datos que sea algo sencillo, sera hasta mas facil que toque una leyenda que 3 jugadores iguales.
DRVisco92 escribió:Yo veo por estadistica y probabilidad algo imposible que te toque un tio 3 veces.

En el fifa por cada sobre baratito saldran 6/7 jugadores no se, aqui solo salen 3 y platas oros o negras. No me salen las cuentas con la cantidad de jugadores que habra en la base de datos que sea algo sencillo, sera hasta mas facil que toque una leyenda que 3 jugadores iguales.

En lo que sería un Representante Estrella (Castolo, Minanda, Stremer o Ivanov) sí lo veo poco probable. Pero con un Representante Especial (ya sea de una liga u otra, o de speed stars, o lo que sea que vaya a sacar konami) que tenga 300 y pico jugadores sí veo bastante probable que te toque 3 veces el de 75 de media último de la lista XD .
@marley72 Creo que el tema de los 1000 espacios es una "manzana envenenada made in Konami" . Te daran los huecos, pero a cambio vendran jugadores repetidos con lo que el tener tantos espacios no tendran la misma importancia que en anteriores ediciones.

El tema de los jugadores repetidos y la suerte de Konami la conocemos todos...habra que ver que porcentajes de bolas de colores hay y demas. :-| :-|

Ademas no descarto que los representantes semanales tal y como los conocemos hasta ahora se puedan abrir solo con monedas y no con gps. :-| :-|

Salu2
lo estuvimos comentando ayer en el grupo de telegram flopsete esto se va pareciendo cada vez mas al pesmobil.si hasta an copiado los menus
a los q decis q probalidades hay de q te toque un mismo jugador .yo digo muchas .yo tengo el pesmobil y mr salen muchod jugadores repetidos ya sean comprando conbgps o con monedas myclub
ojala y q konami no kiera llevar al pro y cojer el mismo camino q el del mobil pq el del mobil es gratis pero por este hay q pagar unos cuantos euros y yo no estoy dispuesto q estos japos me tomen el pelo
Luygy escribió:@JeffLebowski prefiero no aportar antes que venir a llorar para que moderación tenga que poner este anuncio como ha pasado en el anterior hilo de myclub 2018.....

Imagen

Por cierto, ya aporté diciendo las palabras clave del evento, las capturas del nuevo MyClub y poniendo las leyendas que están por llegar.... no comment.


@JeffLebowsky sinceramente no se porque piensas que sin farmear a saco no puedes tener equipo 5*...
Vuelvo a poner mi ejemplo....yo he jugado desde que empezó myclub 2018 2 partidos online diarios y 1 vs com....total 3 partidos diarios...
Algun dia tonto que me haya echado en vez de 2 partidos online...3 o 4...pero no han sido muchos te lo aseguro...ya que trabajo y tengo una hija que cuidar....
Y con eso me ha dado para tener a
Lukaku, CR7, Neymar, Bale, Aubameyang, Higuain, Mbappe, Salah, Mane, Sane, Sterling, Vidal, Nainggolan, Pobga, Beckham, Marcelo, Nacho, Umtiti, Carvajal, Clyne, De Gea, Cech....y podria seguir con todos los que tengo....
Asi que no me vendas la moto de que solo con farmear tienes a los mejores....
Porque yo en vez de tirar a saco en cada repre que salia....guardaba y guardaba....hasta tener para el repre o jugador que queria en subastas....
Que tb te digo que el 80% de mi equipo es de subastas.....
Asi que al menos en mi caso tu teoria se sostiene bastante poco

Un saludo
@marley72
A mí eso de cambiar 3 jugadores repetidos por uno de mayor valor no me convence.
Y menos el ejemplo que ponen de cambiar 3 Aleix Vidal de 78 por un digne de 79.
Prefiero de aquí a lima un Vidal de 78 que un digne de 79.
A ver si las 4 leyendas que faltan son nuevas de verdad.
@flopsete No digo que no los vayan a dar desde el principio los 1000 espacios sino que me parece raro que sea así siendo que siempre había sido lo más caro. Incluso con las ofertas al 50%. Veo factible que sí tengas los 1000 espacios desde el principio y que saquen un representante especial de 50 jugadores y sacar 980 veces el mismo jugador, por supuesto el de 75 de media XD , llenando los 1000 espacios y sin vaciarlo por faltar las mejores negras (exagerando un poco pero para que se entienda la idea).

@cascarillas A mi tampoco me convence. Y el cambio no sería por uno de mayor valor sino de la misma rareza. Por 3 jugadores iguales de 78 de media te podría tocar otro de 75. O eso entiendo por "misma rareza". Aún así la información sigue siendo escasa y habrá que ver como funciona una vez pueda comprobarse en el juego. Porque si acaba siendo por otro de misma rareza pero de mayor valor de media dependiendo del jugador que sea tal vez si interese. También puede ser que sea del mismo equipo porque ya es raro (o casualidad XD ) que en el ejemplo tanto Aleix Vidal como Digne sean del Barça. De entrada, con el ejemplo del vídeo preferiría tener 4 Aleix Vidal y usar 3 para entrenar al que me quedaría.
@marley72 Entiendo lo que quieres decir, que se podran tener hasta 1000 pero que no seran gratis :-|
Yo pienso que si, que los slots seran free, ademas si ves la imagen los 50 que salen debajo de los 1000 no son para ojeadores, si no para entrenadores.
Y como bien dices, habra que ver como funciona una vez en marcha ;)

Salu2
DRVisco92 escribió:A ver si las 4 leyendas que faltan son nuevas de verdad.



"Yo apuesto que serán las platas del Borussia de Dormund... que lo bueno siempre se lo dejan para el final..." [facepalm] [fiu]
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya podian poner leyendas pero de verdad, porque de esa lista menos de la mitad consideraria yo leyendas
flopsete escribió:@marley72 Entiendo lo que quieres decir, que se podran tener hasta 1000 pero que no seran gratis :-|
Yo pienso que si, que los slots seran free, ademas si ves la imagen los 50 que salen debajo de los 1000 no son para ojeadores, si no para entrenadores.
Y como bien dices, habra que ver como funciona una vez en marcha ;)

Salu2

Sí que puede ser que los 1000 espacios los tengas gratis desde el principio (mi duda era si los habría ampliado o no por como había sido hasta ahora). Y sí que pensaba que los 50 eran de ojeadores y son de entrenadores como dices. Y esto me hace pensar que sí estarán por defecto los 1000 espacios (y de ojeadores/scouts).

Otras cosas que no había comentado son nuevos objetos de entrenadores. Hasta ahora estaban los de experiencia (de 1000, 2000 y 4000). Los nuevos son entrenadores de habilidades y de posición. Los de habilidades darán una habilidad al azar basada en ¿la posición entrenada? (imagino que será la posición principal u otra apta). Los de posición una posición al azar de las sombreadas. Tal vez los jugadores de los que te desprendes tengas la opción de hacerlos entrenadores de experiencia, habilidad o posición (?).

Y otra cosa que me pareció importante es el concepto semanal de myClub (ya comenté en otro post que eso me recordaba bastante a la liga master online). Me da la impresión de un myClub enfocado en un concepto semanal.
Yo si ponen a Totti leyenda les doy 100 euros
Yo pondría a Quini, no hay ninguna leyenda de España, tanto fútbol y tanto pes q se venderá aquí.....q menos q nos merecemos una leyenda....
Layo escribió:
DRVisco92 escribió:A ver si las 4 leyendas que faltan son nuevas de verdad.



"Yo apuesto que serán las platas del Borussia de Dormund... que lo bueno siempre se lo dejan para el final..." [facepalm] [fiu]


El Bvb ya no es partner ni viene licenciado. De este año faltan en esa lista, Zico, Sócrates, Zanetti, D.Stankovic, los japoneses... Entre otros.
juujoo86 escribió:Ya podian poner leyendas pero de verdad, porque de esa lista menos de la mitad consideraria yo leyendas

Comparado con el año de Sergi, Blanc y compañía son super Leyendas jaja...solo faltaba el bueno de Winston Bogarde.
Yo no me quejo de las leyendas....si fuera mi primer año, pero no se ya lo he ido comentando....otra vez Beckham por 3 año , que ganas voy a tener de conseguirlo? Y asi con la mayoria....me gustaria ver leyendas nuevas estilo Raul, Morientes, Adriano, Shevshenko, Zidane , Henry de nuevo, Platini etc....

Y os vuelvo a insistir:

Que pensais del tema ojeadores? Los habran quitado? Porque no aparece el numero de ojeadores que puedes tener?

Que va pasar con los entrenadores de esos 3 tipos? Podrás contratarlos o vendran en packs o tras partidos?
DRVisco92 escribió:Yo no me quejo de las leyendas....si fuera mi primer año, pero no se ya lo he ido comentando....otra vez Beckham por 3 año , que ganas voy a tener de conseguirlo? Y asi con la mayoria....me gustaria ver leyendas nuevas estilo Raul, Morientes, Adriano, Shevshenko, Zidane , Henry de nuevo, Platini etc....

Y os vuelvo a insistir:

Que pensais del tema ojeadores? Los habran quitado? Porque no aparece el numero de ojeadores que puedes tener?

Que va pasar con los entrenadores de esos 3 tipos? Podrás contratarlos o vendran en packs o tras partidos?

En el video de myClub en el minuto 1:29 en la pestaña CONTRACT a la izquierda de contratar entrenadores (HIRE MANAGER) hay otra opción en la que se ve "out" y tiene que ser SCOUT para contratar mediante scouts (los ojeadores). Incluso diría que más a la izquierda deberían estar los representantes Estrella (Forward, Midfielder,Defender y Goalkeeper que se ven en el minuto 0:42) y supongo que un representante Especial semanal.
DRVisco92 escribió:Yo no me quejo de las leyendas....si fuera mi primer año, pero no se ya lo he ido comentando....otra vez Beckham por 3 año , que ganas voy a tener de conseguirlo? Y asi con la mayoria....me gustaria ver leyendas nuevas estilo Raul, Morientes, Adriano, Shevshenko, Zidane , Henry de nuevo, Platini etc....

Y os vuelvo a insistir:

Que pensais del tema ojeadores? Los habran quitado? Porque no aparece el numero de ojeadores que puedes tener?

Que va pasar con los entrenadores de esos 3 tipos? Podrás contratarlos o vendran en packs o tras partidos?


En el video dice que los 1000 espacios son para jugadores y ojeadores. Comparten hueco.
ismahitaro escribió:
Layo escribió:
DRVisco92 escribió:A ver si las 4 leyendas que faltan son nuevas de verdad.



"Yo apuesto que serán las platas del Borussia de Dormund... que lo bueno siempre se lo dejan para el final..." [facepalm] [fiu]


El Bvb ya no es partner ni viene licenciado. De este año faltan en esa lista, Zico, Sócrates, Zanetti, D.Stankovic, los japoneses... Entre otros.



Sí, sí... por eso lo decía (era ironía...)
Perdieron la licencia, y "dejaron huérfanos esos hucos..." jajajaja xD


Respecto a traer una Leyenda española, yo también opino que nos la merecemos... Raúl, Xabi Alonso o cualquier otro...
Pero sin duda, Puyol es el que más eché en falta este año... [babas]
En PES17 fue (en mi opinión), la mejor Leyenda del juego... Un muro atrás, y un gran cabeceador de corner arriba...(y el único central que podía parar a Messi aquel año...) Con él en el campo, se ganaban muchos partidos... Un auténtico baluarte y antídoto contra los centritis del vomitivo PES17... [jaja]
Problema en la campaña de emisión en directo de PES LEAGUE
24/07/2018


Recientemente invitamos a nuestros usuarios a participar en una campaña de emisión en directo en la que se mostraban ciertas palabras claves durante las PES LEAGUE WORLD 2018 Finals, celebradas el 21/07/2018. Lamentablemente, el gran volumen de tráfico impidió que algunos usuarios pudieran acceder a la página de participación donde debían introducir dichas palabras claves a cambio de recompensas.


Lamentamos profundamente los inconvenientes causados por este problema.

Para que los usuarios que iniciaron sesión en la emisión en directo puedan introducir las palabras claves, la página de participación volverá a estar disponible entre las 08:00 (UTC) del 24/07/2018 y las 08:00 (UTC) del 26/07/2018.


Los usuarios que introduzcan las palabras claves entre las 08:00 (UTC) del 24/07/2018 y las 08:00 (UTC) del 26/07/2018 deben cumplir las siguientes condiciones para recibir las recompensas.

*No hay cambios en las condiciones para obtener recompensas de los usuarios que pudieron introducir las palabras claves antes de las 01:59 (UTC) del 22/07/2018.

Cómo recibir las recompensas de la campaña de emisión en directo
① Introduce las palabras claves mostradas durante la emisión en directo del torneo en la página de participación antes de las 08:00 (UTC) del 26/07/2018.

②Vincula tu cuenta del juego de PES 2019 a tu KONAMI ID antes del 2018/09/13 02:00(UTC)
*Puedes comprar PES 2019 desde el 2018/08/30.
*La KONAMI ID vinculada para la participación y en el juego debe ser la misma.

③Completa el tutorial del modo myClub de PES 2019 antes del 2019/09/20 02:00(UTC)


Sigue disfrutando del fútbol con PES 2018.
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... ames-24890
Me alegro por los que no pudieron, y dos días de plazo, una cosa normal, no 5 horas 4 de ellas de madrugada. [oki]
Buenas tardes,

Yo estoy teniendo un problema desde hace 3 días.

Tengo mi Konami Id vinculada a un email que ya no tengo activo.

Desde la pagina de Konami Id permite modificar ese email.

Pero, cuando realizo todos los pasos, me sale un mensaje diciendo que en breve recibiré un mensaje en este nuevo
email para terminar de autentificar el cambio.

Jamás me llega ese email. Lo he probado de mil formas.

Y realicé todos lo pasos para obtener la leyenda en PES2019, temo haberme quedado sin ella por esto.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?.

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Buenas...
Ya había dado por perdido el bonus por visualizar las finales, entre que la web de Konami ID no funcionaba bien y que el plazo para recibir el bonus en PES2019 es de unas pocas semanas a partir de su lanzamiento... [agggtt]
Por tal de aportar algo al hilo, os confirmo que me quejé el pasado viernes del tema de la web y este mediodía me lo han solucionado. Además he podido ingresar las tres palabras clave y me ha llegado la confirmación de que recibiré el bonus de conexión. Vamos, que vuelve a funcionar todo, comprobado. [oki]

Luego ya, tema aparte, es que me llegue a comprar PES2019 de salida o no, con lo que todo este embrollo podría llegar a no servirme para nada [+risas] La verdad es que la semana pasada todavía estaba convencido de pasar de MyClub2019 hasta que salga la edición Lite, pero tal vez se apunte un amigo y lo pillaríamos a medias, ya veremos... :-|

Y ya comentando lo nuevo en el sistema de juego, a falta de no poder "catar" esa demo hasta dentro de dos semanas, solamente encuentro una auténtica burrada lo de los 1000 slots para jugadores... Desde que existe MyClub, con 180 slots ha sido más que suficiente, sobretodo porque había un límite de 10 plantillas de a 18 jugadores cada una, pero además porque amasar jugadores que no subían de experiencia ni a tiros resultaba una pérdida de tiempo y un esfuerzo inútil frente a los "equipos tocho" plagados de bolas negras. ratataaaa
Creo que esta corriente "antropófaga" de MyClub va a quedar exageradísima en esta nueva edición, y temo que nuevamente pasemos más rato gestionando "cachos de carne" que jugando al videojuego en sí, que es para lo que lo quiero. [+risas]
En cualquier caso, una vez más me gustaría equivocarme y quedar maravillado por las novedades jugables de este modo, y por supuesto, que la jugabilidad de esta saga, que siempre me ha encantado, suba algún que otro peldaño en términos de calidad. A juzgar por los vídeos de gameplay vistos, la cosa apunta a que sí. [oki]
El tema del online sí que lo doy por perdido, lleva igual desde MyClub2015 y no tengo ninguna esperanza puesta en que la cosa mejore. O sea que PES League y Divisiones en Línea, tanto si me hago con el videojuego de salida como si me espero a Navidades, solamente van a recibir una única oportunidad por mi parte. [toctoc]

P.D.: ¿¿ Creeis que corregirán y cambiarán de una maldita vez ese "centro con rosca" por "empeine exterior"??

kinderjoa escribió:Buenas tardes,

Yo estoy teniendo un problema desde hace 3 días.

Tengo mi Konami Id vinculada a un email que ya no tengo activo.

Desde la pagina de Konami Id permite modificar ese email.

Pero, cuando realizo todos los pasos, me sale un mensaje diciendo que en breve recibiré un mensaje en este nuevo
email para terminar de autentificar el cambio.

Jamás me llega ese email. Lo he probado de mil formas.

Y realicé todos lo pasos para obtener la leyenda en PES2019, temo haberme quedado sin ella por esto.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?.

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]


A mí se me ha resuelto todo desde este enlace:

https://eu-support.konami.com/hc/es-es/ ... =konami+id

Suerte! :)
Bien, pude conseguir la leyenda, geacias por la informacion
10768 respuestas