MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Patricio Kluivert me ha salido, en nivel 1, con su 70 de velocidad. A estas alturas...
megadriver1980 escribió:Patricio Kluivert me ha salido, en nivel 1, con su 70 de velocidad. A estas alturas...


I know that feel, bro...

[carcajad]
Qué massaro sea una leyenda es una falta de respeto a las propias leyendas y a todos los jugadores.
owen87 escribió:yo tenia ahorrado 200.000 gp los tire el jueves ninguna leyenda, anoche tire una y me salio maldini.Parece que hayque calentar la caja para que te suelte una leyenda.


Yo creo q va por días, hay momentos q abren la veda y en otros, la cierran [noop]

Gastados ya 400.000 GP y ninguna leyenda, vaya estafa de Konami [noop] cawento Nada más q salen negras de medio pelo q no pasan de 85 Fabregosis, Savic, Miranda y algún oro como Mandzukic [facepalm]

Gamberini87 escribió:Qué massaro sea una leyenda es una falta de respeto a las propias leyendas y a todos los jugadores.


Pues sí y parece q le sale a casi todo el mundo, vaya mojón
Konami a dicho algo sobre el futuro de los jugadores destacados? Porque no he leído nada

Por cierto, es raro que a estas alturas no aparezcan novedades sobre pes20, alguien sabe algo al respecto?
EmaWorld escribió:Por cierto, es raro que a estas alturas no aparezcan novedades sobre pes20, alguien sabe algo al respecto?


Creo que han comentado que hasta el E3 no van a comentar nada, así que toca esperar.

Yo no espero grandes cambios, algún retoque y el resto más de lo mismo, pero potenciado. Solo espero que no se les ocurra quitar los niveles de equipo, ya que sería la evolución lógica para hacer más "caja", obligar a la gente a jugar solo en nivel 5. Ha llegado un momento que ya nada más que espero eso, que no toquen nada, porque cada vez que lo tocan, lo estropean más. Que se dediquen al gameplay y ya esta. Triste, pero es lo que hay.

SaluDOS.
Que arreglen lo bestia q es el hándicap en este pes, el más exagerado de los últimos años. Sabes perfectamente cuando vas a perder y q quiten los imanes, no hay bolas sueltas, todas van a algún jugador siempre, no hay balones divididos
endiniao escribió:
owen87 escribió:Gastados ya 400.000 GP y ninguna leyenda, vaya estafa de Konami [noop]


Pues sí, qué poca vergüenza. Como le de por ahí es que ni las hueles.

Yo he sacado ya 30 jugadores, 10 tiradas, y de momento nada de nada...
Nadie que lo tenga, responde mi pregunta sobre adriano?
cesarzr6 escribió:Nadie que lo tenga, responde mi pregunta sobre adriano?


Yo no lo tengo pero he jugado contra él y es una máquina, poca Resistencia, es decir, dura medio tiempo pero tiene un misil, mejor q Massaro fijo q es XD
Que tal está el dembele ese de 89? el del representante del Barça de esta semana? es que estoy por meter unos eurillos a ver si me sale.
Barrakuda83 escribió:Que tal está el dembele ese de 89? el del representante del Barça de esta semana? es que estoy por meter unos eurillos a ver si me sale.

Yo lo buscaba a él y a Ter Stegen y no me salieron es tener suerte, me salieron Busquets, Piqué y Alba
endiniao escribió:
cesarzr6 escribió:Nadie que lo tenga, responde mi pregunta sobre adriano?


Yo no lo tengo pero he jugado contra él y es una máquina, poca Resistencia, es decir, dura medio tiempo pero tiene un misil, mejor q Massaro fijo q es XD

Bueno... algo es algo. Gracias por la respuesta!
Ahora que habláis del pes'20... ¿Que pasa con el equipo que se tenga en el '19... se pierde?

[comor?]
javitronik escribió:Ahora que habláis del pes'20... ¿Que pasa con el equipo que se tenga en el '19... se pierde?

[comor?]

Cada juego tiene su myclub independiente, si no imaginate empezar ya en Septiembre con todos los chetados xD
javitronik escribió:Ahora que habláis del pes'20... ¿Que pasa con el equipo que se tenga en el '19... se pierde?

[comor?]


Empiezas de cero, no conservas nada. Ni jugadores, ni gps, ni monedas, etc.

SaluDOS.
@Obelodálix @v_i_l_e

Gracias a los dos por las respuestas. [oki]
endiniao escribió:
cesarzr6 escribió:Nadie que lo tenga, responde mi pregunta sobre adriano?


Yo no lo tengo pero he jugado contra él y es una máquina, poca Resistencia, es decir, dura medio tiempo pero tiene un misil, mejor q Massaro fijo q es XD


Jajajajajaja fijo!
Barrakuda83 escribió:Que tal está el dembele ese de 89? el del representante del Barça de esta semana? es que estoy por meter unos eurillos a ver si me sale.


A mi me salió y la verdad que no me está gustando nada, pese a sus stats lo veo muy lentorro corriendo y controlando el balón. Me rinden mucho más Di Maria, Hulk o El Saharawy y ninguno es chetado...
Richard77 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que tal está el dembele ese de 89? el del representante del Barça de esta semana? es que estoy por meter unos eurillos a ver si me sale.


A mi me salió y la verdad que no me está gustando nada, pese a sus stats lo veo muy lentorro corriendo y controlando el balón. Me rinden mucho más Di Maria, Hulk o El Saharawy y ninguno es chetado...



Podría ser pq tiene nivel C?pregunto desde el desconocimiento
Barrakuda83 escribió:Que tal está el dembele ese de 89? el del representante del Barça de esta semana? es que estoy por meter unos eurillos a ver si me sale.


Yo tengo el anterior chetado q tiene un poco menos d gol pero es más rápido, 2-3 puntos nada más y lo tengo ya en nivel 45 o así y es bastante bueno, muy recomendable. Este subiendolo d nivel debe ser tb la bomba! Esta semana me salió este tb y sirvió para chetar un poco más al anterior XD

19 tiradas (450.000 GP más el del regalo por el torneo VS COM) al representante y ni una leyenda, eso sí, varias negras: CR7, Fábregas, Reus, Manolas, Savic, Miranda, no me sale una ni patrás cawento cawento cawento
Barrakuda83 escribió:
Richard77 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que tal está el dembele ese de 89? el del representante del Barça de esta semana? es que estoy por meter unos eurillos a ver si me sale.


A mi me salió y la verdad que no me está gustando nada, pese a sus stats lo veo muy lentorro corriendo y controlando el balón. Me rinden mucho más Di Maria, Hulk o El Saharawy y ninguno es chetado...



Podría ser pq tiene nivel C?pregunto desde el desconocimiento


No, la letra influye en el estado de forma. Pero yo no lo saco con flecha para abajo.
Será como dice Endiniao, que subiéndolo si que va bien pero así como viene chetado "de serie" a mi me rinde menos que otros teóricamente más malos...
@endiniao

Veo y subo: 12 tiradas, 36 jugadores, y solo una negra asquerosa de 85. [+risas]
Deividsz escribió:Acabo de jugar un partido con una escoria con nick ganador098.

Después de irle ganando el partido por dos veces y darle un baño, cuando se pone por primera vez 2-3 empieza a hacer la jaula en el minuto 62. En serio, que la hagas en el descuento, vale, en el 85, venga, en el 80, bueno... pero joder, con medio partido por delante. Puto niño rata con media neurona.

Resultado, en un pase atrás perdiendo tiempo en su corner, se la robo, centro, y chilena con Ronaldo [poraki] Por gilipollas.

Qué fauna hay en este juego...

En otro partido, mucho más emocionante, tras ir ganando 2-0, me remontó 2-2, subimos a 3-3, y en los últimos cinco minutos le metí 3 para acabar con un 3-6. Ha tenido que escocer (a mí me escuece cuando me pasa), pero joder, vaya partidazo me salió (o le salió a Konami, lo típico).


Me hizo lo mismo hace 3 o 4 días ganador098 menudo pedazo de subnormal, casi rebiento el mando por su culpa.... Encima el H P controla hacer la jaula
LuiyiXboxOne escribió:Me hizo lo mismo hace 3 o 4 días ganador098 menudo pedazo de subnormal, casi rebiento el mando por su culpa.... Encima el H P controla hacer la jaula


Pues ya lo siento, compa. Sí, el tío es un pedazo de gilipollas.

Por suerte conmigo no controló tanto, porque cuando se la robé en el corner y marqué la chilena en el último minuto se le tuvo que quedar la cara pintada de mamarracho.

En fin, bloqueado está desde entonces. [poraki]
Deividsz escribió:@endiniao

Veo y subo: 12 tiradas, 36 jugadores, y solo una negra asquerosa de 85. [+risas]


Y yo pensaba q tenía mala suerte pq no me salían leyendas, pero al menos me salieron negras, ayer Reus, lo probaré a ver qué tal aunque me temo q será tb para dar de comer
Es que además esta caja tampoco tiene tan buenas como otras.

Yo intentaré 1 tirada más, como mucho 2, a más no me da tiempo seguro. Si todavía hubiera coop, mira...

Me gustaría completar el 11 de leyendas antes de terminar el juego, pero no sé si llegó.
Deividsz escribió:Es que además esta caja tampoco tiene tan buenas como otras.

Yo intentaré 1 tirada más, como mucho 2, a más no me da tiempo seguro. Si todavía hubiera coop, mira...

Me gustaría completar el 11 de leyendas antes de terminar el juego, pero no sé si llegó.


Yo intentaré echar todo lo q pueda en esta pq queda semana q viene y se acabó
Nada, chavales, todo arreglado, acabo de tirar la número 13, y por fin me ha tocado una leyenda:

Massaro. [facepalm] Casi prefería las platas.

Puto juego.

Enga, circulen. [+risas]
endiniao escribió:
Deividsz escribió:Es que además esta caja tampoco tiene tan buenas como otras.

Yo intentaré 1 tirada más, como mucho 2, a más no me da tiempo seguro. Si todavía hubiera coop, mira...

Me gustaría completar el 11 de leyendas antes de terminar el juego, pero no sé si llegó.


Yo intentaré echar todo lo q pueda en esta pq queda semana q viene y se acabó


Que quieres decir con eso de se acabó???
[comor?]
Deividsz escribió:Nada, chavales, todo arreglado, acabo de tirar la número 13, y por fin me ha tocado una leyenda:

Massaro. [facepalm] Casi prefería las platas.

Puto juego.

Enga, circulen. [+risas]


A mí me salió Massaro en el representante de leyendas q salió esta semana, a ti cual te salió pq Konami me debe una leyenda! XD
No me creo q no me salga ninguna después de ya 19 tiradas y un par de ellas q me dará tiempo a echar hasta q lo quiten cawento
javitronik escribió:
endiniao escribió:
Deividsz escribió:Es que además esta caja tampoco tiene tan buenas como otras.

Yo intentaré 1 tirada más, como mucho 2, a más no me da tiempo seguro. Si todavía hubiera coop, mira...

Me gustaría completar el 11 de leyendas antes de terminar el juego, pero no sé si llegó.


Yo intentaré echar todo lo q pueda en esta pq queda semana q viene y se acabó


Que quieres decir con eso de se acabó???
[comor?]


Terminan todas las ligas y ya no habrá actualizaciones de forma ni torneos ni representantes
endiniao escribió:a ti cual te salió pq Konami me debe una leyenda! XD


...

Samuel. [facepalm]

Konami me debe dos leyendas ya [+risas]
@endiniao

Entonces solo nos quedarán las partidas igualadas y los cooperativos, no???

Edit: por qué narices me empareja para enfrentarme a gente de 800???
en junio si habra representantes creo yo, hay copa america pueden poner una semana los mejores del año o algo asi , otra copa america a lo mejor una de copa africa y una de leyendas con pes selection y se acaba el juego.
Mañana ponen el ultimo dlc con caras
Hola, las leyendas repetidas se cambian por leyendas? es que tengo dos adrianos y no se si meter uno de entrenador o reiniciar la caja y probar suerte
javitronik escribió:@endiniao

Entonces solo nos quedarán las partidas igualadas y los cooperativos, no???

Edit: por qué narices me empareja para enfrentarme a gente de 800???


Mira a ver si tienes activado buscar rivales de nivel similar

cesarzr6 escribió:Hola, las leyendas repetidas se cambian por leyendas? es que tengo dos adrianos y no se si meter uno de entrenador o reiniciar la caja y probar suerte


No

Por cierto, dos tiradas más y ninguna leyenda, dos oros, resto plata, increíble, 23 tiradas y ni una, 69 jugadores, vaya pasote Konami [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues en la última tirada me salió Chiriches XD XD XD
Imagen
hay alguna pagina o forma para ver las habilidades y los estilos de juegos de cada jugador para que valen?
marley72 escribió:Pues en la última tirada me salió Chiriches XD XD XD
Imagen


No veas, que buena!!! A ver si me sale Chiriches tb XD Cuántas tiradas has hecho? Pq lo mío es un pasote. Hoy tiraré un par d veces, lo q me dé tiempo. Ya tiene q salir alguna. Voy a hacerme una plantilla d leyendas para tirar bolas con esa plantilla, a ver si así llamo a la suerte [sonrisa]
Pues yo igual que siempre, llevo no se cuantas tiradas y no me ha salido ni una sola leyenda... Flipante... Es más, me suelen salir siempre 3 platas, lo mismo de siempre vamos...

Pero tampoco me importa con todos los chetados que tengo ya.

Jugadores de banquillo tengo 4 ases en la manga absolutamente increíbles los 4:
L. Sane
Douglas Costa
L. Insigne chetado
Keita Balde chetado
Son una auténtica maravilla los 4.

Y por primera vez en un PES estoy jugando en el nivel más alto la mayoría de mis partidos, solo por conseguir el entrenador especial y seguir subiendo niveles a saco.


Ha dicho algo Konami de cuando van a dejar las actualizaciones online de estado de jugadores?
cesarzr6 escribió:hay alguna pagina o forma para ver las habilidades y los estilos de juegos de cada jugador para que valen?


Aquí: https://www.3djuegos.com/foros/tema/492 ... juego-com/
endiniao escribió:
marley72 escribió:Pues en la última tirada me salió Chiriches XD XD XD
Imagen


No veas, que buena!!! A ver si me sale Chiriches tb XD Cuántas tiradas has hecho? Pq lo mío es un pasote. Hoy tiraré un par d veces, lo q me dé tiempo. Ya tiene q salir alguna. Voy a hacerme una plantilla d leyendas para tirar bolas con esa plantilla, a ver si así llamo a la suerte [sonrisa]

Exactamente no estoy seguro, puede que 400.000 gp´s y las tiradas gratuitas. También me salió Adriano en la cuarta tirada. Ronaldinho ya lo tenía con 94 de media.

Pero esto es relativo, en años anteriores era más complicado que saliese algo realmente bueno sin vaciar un representante. Por ejemplo mira este opening https://www.youtube.com/watch?v=zulOI9SwKqU
marley72 escribió:
endiniao escribió:
marley72 escribió:Pues en la última tirada me salió Chiriches XD XD XD
Imagen


No veas, que buena!!! A ver si me sale Chiriches tb XD Cuántas tiradas has hecho? Pq lo mío es un pasote. Hoy tiraré un par d veces, lo q me dé tiempo. Ya tiene q salir alguna. Voy a hacerme una plantilla d leyendas para tirar bolas con esa plantilla, a ver si así llamo a la suerte [sonrisa]

Exactamente no estoy seguro, puede que 400.000 gp´s y las tiradas gratuitas. También me salió Adriano en la cuarta tirada. Ronaldinho ya lo tenía con 94 de media.

Pero esto es relativo, en años anteriores era más complicado que saliese algo realmente bueno sin vaciar un representante. Por ejemplo mira este opening https://www.youtube.com/watch?v=zulOI9SwKqU


Ese ball opening es tremendo la cantidad de leyendas y negras que le tocan en tan pocas tiradas. Se conoce que lo hace mientras los demás están durmiendo en su casa.... XD
Pues yo me he gastado todo lo que tenía ahorrado más lo que he estado farmeando esta semana, 40 tiradas y me han salido de leyendas Djorkaeff y Adriano...
Aún estoy farmeando ahora a ver si tiro la última y se acabó a ver si suena la flauta de Gullit. Ya me la pelan los gps.
Con las monedas que me quedan me las guardo para tirar a jugadores destacados que puedan salir.
Para mañana espero un club selection del Liverpool por ser equipo partner y jugar la final de Champions. Esta semana han puesto de partners Barça (campeón de liga) y Arsenal (finalista de la Europa League). Me refiero además de los habituales potw o club selection de partidos destacados.
endiniao escribió:
cesarzr6 escribió:hay alguna pagina o forma para ver las habilidades y los estilos de juegos de cada jugador para que valen?


Aquí: https://www.3djuegos.com/foros/tema/492 ... juego-com/

Gracias por la respuesta!
@cesarzr6 De nada!

Última tirada pq ya es imposible ganar más GP, por fin me salió una leyenda! MALDINIAS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué pasote, me quedan 225 jugadores, es decir, he sacado 75 jugadores, 25 tiradas, 625.000 GP. De centrales ya voy sobrado con Van Dijk Cheto, Koulibaly y Manolas normales, pero a estas alturas bastante q me salió alguna por fin!
Otro que ha llegado in extremis con una última tirada, y a lo justo he raspado una más... aunque ha salido Giuly.

En fin [carcajad] Massaro, Giuly y Samuel. Vaya semanita.
Me quedé sin leyendas 350 k de tiradas y ninguna leyenda gracias Konami
Según leí por ahí el día 30, hoy, Konami llevaría a cabo una actualización tocha.

Se sabe algo de esto???
10768 respuestas