MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

tengo 3 messis y dos especiales, voy a gastar contratos y negociar por alguien, he pensado en bumeran pero no se...cr7 no le tengo tb, hummels...neuer tengo a kahn y lafont en niveles altos...recomendais alguna bola negra?
mbappe tampoco le tengo
Kritikal escribió:@REYZIDANE yo juego MC en manual tambien,lo maximo de puntos que consegui fueron 750 (mas o menos),ahora estoy x los 620 puntos,juego con equipo de 4 o 5 estrellas,y si se hace frustrante aveces,pero me vicia el ir chetando jovenes platas para luego usarlos contra equipos "tops".

Eso que comentas que los jugadorees estan bobos,yo lo achaco al delay,microlag o como quieran llamarlo,pues en muchos partidos no salen las tres rayidas pero no va fino,en esas "tardes" es mejor dejar de jugar o armarte de paciencia,pues si juegas un juego de toke es muy jodio y en manual mucho mas.

EK si creo que existe,pero esto que comentas me parece mas por tema delay,tu quieres hacer una accion,tarda en hacerla y se descoloca todo.

Para subirle la familiaridad y organizacion,es en el meni de la tactica,ponte sobre el entrenador y le das al cuadrado,hay te salen,mira ave si tienes algo,y creo qt las dan haciebdo tiradas,esto ya te lo aclarara algun comoalero de aqui que controlan mucho mas q yo.

No tengo ni idea como se hace eso de chetar jugadores.

Imagino que entrenandolos, pero suben super lento.

Pues quizá es eso que dices, anoche por ejemplo ya no me pasaron esas cosas y me fue bien, me ganaron, pero por mi culpa y porque contra algunos equipos de gente, no puedo competir porque me ganan todo XD.

Como puede tener alguien un lateral izquierdo de nivel 62 que no lo conoce nadie? [mad]

Gracias
Rodrygo del santos tiene los mismos stats del anterior ? Me suena que era balon negro el anterior,que no pude conseguir
@trunk5 Si no tienes a CR pillalo sin dudar...Auba o Mbappe también van geniales, pero creo que Cr lleva un plus.

@LuiyiXboxOne No se como quedara este al máximo, pero efectivamente la otra vez que salió era bola negra

Salu2
LuiyiXboxOne escribió:Rodrygo del santos tiene los mismos stats del anterior ? Me suena que era balon negro el anterior,que no pude conseguir

El otro era bola negra
Lo que si tienen mejor tanto este rodrigo como este yuri Alberto es la regularidad que la tienen en 5 y los antiguos en 4
flopsete escribió:@trunk5 Si no tienes a CR pillalo sin dudar...Auba o Mbappe también van geniales, pero creo que Cr lleva un plus.

@LuiyiXboxOne No se como quedara este al máximo, pero efectivamente la otra vez que salió era bola negra

Salu2

pues iba a ir a por bumeran pero ire a por cr7, el año pasado no se ke me paso ke le cogi tirria...es como messi no me gustan tanto como otros, sera cosa mia...yo por ejemplo tiro las faltas mil veces mejor con schone veretout o gente asi de plata oro que con messi con 50 habilidades...no se nunca me he hecho pero si pillare a cr
@REYZIDANE para chetar jugadores,es haciendo entrenador alos que no quieres y se los metes al que quieras chetar,ten encuenta que tengan la misma posicion,misma nacionalidad etc,y si es el mismo jugador xq lo tienes repetido mejor,asi dan mas puntos,no se yo tengo de mcd un tal berge del genk 19 años,y me parece muy bueno,lo tengo con 88 de media,yo lo que hago es si no lo conozco,pero le veo buenos stats,lo pruebo si me va bien,lo cheto,que no,se lo doy de papeo a otro jugador...otra cosa,fijate en los desafios semanales,que hay algunos que si lo juegas con algun jugador de los que pide(pow),x cada partido que jueges te dan 1000 puntos de entrenamiento que siempre van bien....si juegas 4 partidillos pues ya tienes 4000...vale la pena mirar jugadores para subirlos...de exo si no fuese x eso,hace ya meses que no tocaria el MC,un saludo.
tengo un dzeko especial morado de estos y me parecia malo el negro normal pues este...telita, ostia ke malo, tengo a de jong tb especial y le da 40 mil vueltas...yo no entiendo pero es ke en el campo no me rinde nada muchas veces me estorba falla todo lo ke puede y mas
@REYZIDANE

mientras mas joven un jugador más niveles puede subir.
Los players of the week ya no tienen medias tan altas. Se dieron cuenta de la cagada del principio Zyech, G.simeobes... de 96 era de risa. Esto hubiera sido mejor
No hay Coop online esta semana? Para pillar gps me parece lo mejor.

Saludos.
trunk5 escribió:tengo 3 messis y dos especiales, voy a gastar contratos y negociar por alguien, he pensado en bumeran pero no se...cr7 no le tengo tb, hummels...neuer tengo a kahn y lafont en niveles altos...recomendais alguna bola negra?
mbappe tampoco le tengo


Depende de tu estilo de juego y de lo que necesites.

De los jugadores normales (no chetados):

Delanteros: Lukaku, Salah, Neymar, CR7.

Defensas: Boateng, Sergio Ramos.

MC: Vidal (es mi MCD titular) y Pogba. El frances cuando llega a nivel 38 destapa su potencial.

Y de todos te recomiendo a Lukaku. Sabiendolo usar es muy muy dificil pararlo. CR7 normal lo tuve y sentia que no marcaba tanto la diferencia como el año pasado, luego me salio el chetado y este si es una bestia.
rafacastellano11 escribió:
trunk5 escribió:tengo 3 messis y dos especiales, voy a gastar contratos y negociar por alguien, he pensado en bumeran pero no se...cr7 no le tengo tb, hummels...neuer tengo a kahn y lafont en niveles altos...recomendais alguna bola negra?
mbappe tampoco le tengo


Depende de tu estilo de juego y de lo que necesites.

De los jugadores normales (no chetados):

Delanteros: Lukaku, Salah, Neymar, CR7.

Defensas: Boateng, Sergio Ramos.

MC: Vidal (es mi MCD titular) y Pogba. El frances cuando llega a nivel 38 destapa su potencial.

Y de todos te recomiendo a Lukaku. Sabiendolo usar es muy muy dificil pararlo. CR7 normal lo tuve y sentia que no marcaba tanto la diferencia como el año pasado, luego me salio el chetado y este si es una bestia.

A mi me ha salido hoy Lukaku y me ha quedado igual...
Hola buenas, si solo juego al torneo semanal de 1vs1 me cuenta par al ranking y para subir division myclub? O para subir de ranking y en pes League es necesario jugar si o si a partidos de ranking

Otra cosa empecé a jugar al myclub hace 3 semana y he notado sobretodo hoy que he subido a division 3 muchos rebotes en mi contra y sobretodo muchas situaciones de lentitud en mis defensas a l hora de despejar es algo normal en estas divisiones?
megadriver1980 escribió:Los players of the week ya no tienen medias tan altas. Se dieron cuenta de la cagada del principio Zyech, G.simeobes... de 96 era de risa. Esto hubiera sido mejor

No lo veo una cagada, fue un premio a los que compramos el juego de primeras.
Juego al pes todos los años este pes 2019 me parece de los mejores en cuanto jugabilidad pero muy aburrido el modo myclub porque es muy fácil tener muchos crack desde el principio, y el sistema de cartas no me ha gustado tampoco....
urec13 escribió:
megadriver1980 escribió:Los players of the week ya no tienen medias tan altas. Se dieron cuenta de la cagada del principio Zyech, G.simeobes... de 96 era de risa. Esto hubiera sido mejor

No lo veo una cagada, fue un premio a los que compramos el juego de primeras.


Acabas de decir una chorrada como un piano....
Estoy de acuerdo con @megadriver1980. Esos primeros jugadores que salieron fueron una autentica locura y con medias superdesproporcionadas....
El premio a comprarlo de primeras fueron los regalos que te dan de inicio...
Y a quien les tocaron esos Ziyech Neymar Mbappe etc...hicieron un autentico destrozo la primera semana....
oskar28 escribió:
urec13 escribió:
megadriver1980 escribió:Los players of the week ya no tienen medias tan altas. Se dieron cuenta de la cagada del principio Zyech, G.simeobes... de 96 era de risa. Esto hubiera sido mejor

No lo veo una cagada, fue un premio a los que compramos el juego de primeras.


Acabas de decir una chorrada como un piano....
Estoy de acuerdo con @megadriver1980. Esos primeros jugadores que salieron fueron una autentica locura y con medias superdesproporcionadas....
El premio a comprarlo de primeras fueron los regalos que te dan de inicio...
Y a quien les tocaron esos Ziyech Neymar Mbappe etc...hicieron un autentico destrozo la primera semana....

Los premios fueron por reservar, monedas, leyenda.
Los primeros chetados que hubo eran bastante bestias todos, me acuerdo de Simeone Bamba etc
Dije premio porque así me lo parece, o detalle con los primeros compradores, además de un movimiento de marketing para motivar a la gente indecisa a comprarlo.
No me parece que sea una chorrada.
tuningmegane escribió:Juego al pes todos los años este pes 2019 me parece de los mejores en cuanto jugabilidad pero muy aburrido el modo myclub porque es muy fácil tener muchos crack desde el principio, y el sistema de cartas no me ha gustado tampoco....


Este año nos han dado equipazos muy rápidamente. Coincido en que espero que en el 2020 sea más difícil hacerte un gran equipo.

He jugado sólo algo más de 300 partidos, he tirado bolas sin poner ni un duro y en mi plantilla "top" tengo jugadores como Messi, Mbappe, Busquets, Rakitic, Agüero, Chiellini, Lloris, Umtiti, Kanté, Verratti, Matic, Alaba, etc. Casi todos desde el principio. Por no decir los chetados como Bamba, etc que comentáis por ahí detrás con medias desproporcionadas aunque sean los players of the week.

Ahora me he vuelto a reenganchar. La verdad es que con el efecto Konami a favor uno se conecta rápido de nuevo. Qué lástima Konami, qué pena. Que sin jugar a diario puedas ganar a un tío que lleva 350 puntos semanales y tú 7.

Ayer mismo jugué partidos impresionantes. Conseguí unos buenos puntos semanales y ya estoy 2° a 3 puntos del líder de mi liga. Jugué contra gente que sabía jugar y les planté cara. A algunos les gané y a otros no pero se vieron partidos muy muy disputados.

Para mí, la clave es la "volteta" de Xavi que todos conocemos. Saber hacerla con jugadores que saben aguantar el balón en el centro del campo es la clave. Ver que te viene el rival por ahí y tú caracoleas para el otro lado. Y SIEMPRE jugando con los jugadores en forma de la semana, a pesar de que sean peores. De esta forma te aseguras rebotes, choques, etc. Y, por último, tener 2-3 revulsivos en el banquillo. Para mí estos 3 puntos son la clave del juego. Si los controlas tienes mucha ventaja frente a los demás.

No pensaba en Pes 2020 ni por asomo y ahora de nuevo me ha venido el mono. Lo malo es que soy 95% jugador online y hay que sumarle la suscripción del Plus... Veremos.
¿Ha dicho algo konami de cuando dejarán las actualizaciones online??

Supongo que en breves, no?
no han dicho nada, supongo que sera en junio porque aun queda 1 jornada en italia y francia
Imagen

Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a leyendas cuyas estelares carreras han dejado una huella indeleble en la historia del fútbol italiano, además de grandes futbolistas actuales de la Liga italiana.

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・ ADRIANO
・ D. MASSARO
・ F. TOTTI
・ L. GIULY
・ L. MATTHÄUS
・ P. MALDINI
・ P. NEDVĚD
・ R. GULLIT
・ RONALDINHO G.
・ Y. DJORKAEFF

Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior mayoritariamente de la Liga italiana, además de las 10 leyendas indicadas.
No esperes más y prepárate para disfrutar como nunca hasta ahora de unos partidos donde las leyendas del pasado juegan junto a futbolistas actuales de la Liga italiana.
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.
*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

・Representante especial

Imagen

■ Periodo
23/05/2019 08:00 - 30/05/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■ Representante especial: Players of the Week: May 23 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

■ Periodo
23/05/2019 08:00 - 30/05/2019 02:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Vence a tu rival para recibir como recompensa inicial el representante especial 'LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: May 23 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■ Periodo
23/05/2019 08:00 - 29/05/2019 01:59 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・CORINTHIANS

Imagen

・SÃO PAULO

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

Imagen

*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

■ Periodo
23/05/2019 08:00 - 30/05/2019 02:00 (UTC)

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Los mejores y más prometedores jugadores del BARCELONA aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

Imagen

*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

■ Periodo
23/05/2019 08:00 - 30/05/2019 02:00 (UTC)

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Los mejores y más prometedores jugadores del ARSENAL aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

Imagen

■ Periodo
23/05/2019 08:00 - 30/05/2019 02:00 (UTC)

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM especial!
Durante el evento estarán disponibles varias Copas Desafío vs. COM en las que podrás poner a prueba tus habilidades.
Gana cada desafío para conseguir recompensas que te ayudarán a fortalecer tu equipo.
Consulta a continuación la disponibilidad de cada Copa Desafío. ¡No querrás perderte este evento!

Imagen

■ Calendario
23/05/2019 08:00 - 24/05/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador de habilidades x14

25/05/2019 00:00 - 26/05/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador posicional x6

27/05/2019 00:00 - 29/05/2019 01:59 (UTC)
Recompensa inicial: Representante especial 'LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection' x1

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Gracias por jugar a PES 2019!
¡PES Mobile celebra su 2.º aniversario!
Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del espectacular éxito de PES 2019.
Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'LEGENDS Lv.1', que te garantiza el fichaje de un jugador de leyenda.

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・ Á. RECOBA
・ ADRIANO
・ D. MASSARO
・ F. TOLDO
・ F. TOTTI
・ G. BATISTUTA
・ P. KLUIVERT
・ P. MALDINI
・ R. GULLIT
・ W. SAMUEL
・ ZICO


■ Periodo
24/05/2019 00:00 - 08/06/2019 23:59 (UTC)

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.
*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 00:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

ACTUALIZACION EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
lo de login campaign que es solo para pes mobile o para todos?
Pues de las mejores actualizaciones en contenidos.

Sabiendo que es de las últimas, he tirado lo que me quedaba de monedas, 400, en Barca y Arsenal.

No me ha salido Ter Stegen (vaya medias de 99), pero sí 2 Piqué, que era el otro que quería, y un Rakitic que ya tenía. En el Arsenal, otro Aumebayang, lo usaré para entrenar.
Según lo que se considere contenido, para mi buen contenido es meter bastantes desafios y campeonatos semanales, y tenemos uno online y los 2 contra la com que llevan poniendo desde hace meses, ya no meten ni el cooperativo, para mi gusto se llevan tocando los huevos a dos manos desde hace tiempo.

Los jugadores chetados esos si que ponen todos los que puedan, que eso si que da pasta xD

El año que viene espero que desaparezcan porque para mi es una de las cosas que se está cargando myclub.
No ya, en modos es la mierda de siempre, pero es que esa batalla se perdió en agosto de 2018.

Al menos he podido gastar la mierda de monedas que regalaron, que todavía me quedaban 700 de las 1000, y hacerlo en jugadores que no sean del Colo-Colo.
Gracias por jugar a PES 2019!
¡PES Mobile celebra su 2.º aniversario!
Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del espectacular éxito de PES 2019.
Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'LEGENDS Lv.1', que te garantiza el fichaje de un jugador de leyenda.

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・ Á. RECOBA
・ ADRIANO
・ D. MASSARO
・ F. TOLDO
・ F. TOTTI
・ G. BATISTUTA
・ P. KLUIVERT
・ P. MALDINI
・ R. GULLIT
・ W. SAMUEL
・ ZICO

Me salió Massaro, el más malo! Vaya chustazo! cawento cawento cawento
Muy buenas , no sé si es indevido decir esto pero estoy jugando ahora mismo contra lewix y me ha defraudado mucho, no te hace falta hacer la jaula al comienzo de la segunda parte tio... Es un puto juego...
a mi me ha salido recoba por lo menos no ha sido uno repetido jeje que ya me salieron antes dos massaro y dos rocha
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
como va el pes en pc?
La probabilidad de que salgan jugadores repetidos es altísima y no creo que sea azar.

Juego con 2 cuentas. En una me ha salido toldo (el único jugador que tenia ya), en la otra batistuta(2 veces lo tenia), ya de paso desmiento lo de que se pueden cambiar 3 leyendas repetidas por otra, solo deja cambiarlas por las negras normales.

En que me baso para decir que no es azar: en una cuenta he tenido 3 mbappes destacados, en la otra no he sido capaz de conseguirlo. Y exactamente al revés me pasa con Messi, 4 Messis destacados en una cuenta y ninguno en la otra.
Las estadísticas de mi último partido, Made in Konami:

Imagen

BRUTAL!!!
leewix escribió:Las estadísticas de mi último partido, Made in Konami:

Imagen

BRUTAL!!!



Te metió un gol y te hizo la jaula......?
Que es eso de la jaula???
owen87 escribió:a mi me ha salido recoba por lo menos no ha sido uno repetido jeje que ya me salieron antes dos massaro y dos rocha


Ponen un representante especial solo leyendas y ponen leyendas q lo único q lo son es pq actualmente tienen más años q la puerta de la cárcel pq vaya tela. Podrían hacer puesto todas las leyendas ilusionantes pq Massaro es un parche
@eskakeis

En absoluto, si así habría sido él tendría más posesión que yo y yo no habría tirado tanto a puerta.

El partido ha sido un acoso y derribo, dominio brutal de mi equipo sobre el suyo, pero imposible hacer gol... 13 tiros, 8 iban dentro, 2 a los palos muy muy claros, oportunidades falladas mano a mano con el portero....

Él solo ha atacado una vez en todo el partido.... Un contraataque.
Una vez ha tirado a puerta, 1 gol.

Así es Konami.
endiniao escribió:
owen87 escribió:a mi me ha salido recoba por lo menos no ha sido uno repetido jeje que ya me salieron antes dos massaro y dos rocha


Ponen un representante especial solo leyendas y ponen leyendas q lo único q lo son es pq actualmente tienen más años q la puerta de la cárcel pq vaya tela. Podrían hacer puesto todas las leyendas ilusionantes pq Massaro es un parche


Lo de la leyenda a N1 imagino q será una sola vez?
A mi me salio Kluivert en la tirada gratis.

974-858-964-885.

Esa ha sido la fluctuacion de mi puntaje desde hace 2 semanas.
A mí me ha salido Samuel [reojillo]

Y en la caja, tras 7 tiradas, ni una leyenda, ni una negra.

A ver si en la del campeonato VS com me sale algo, que es la única que me queda...
Deividsz escribió:A mí me ha salido Samuel [reojillo]

Y en la caja, tras 7 tiradas, ni una leyenda, ni una negra.

A ver si en la del campeonato VS com me sale algo, que es la única que me queda...


Alguna plata chusquera......
Pues casi seguro.

Tengo comprobado que con estas cajas, hasta que no empiezas a darle fuerte no sale nada...

Pero esta vez tenía poco ahorrado, no he jugado mucho estas semanas.
En la tirada esa que te regalan una leyenda de nv. 1 me sale un tal W. Samuel... [+risas]

Menudo timo. :o
Acabo de jugar un partido con una escoria con nick ganador098.

Después de irle ganando el partido por dos veces y darle un baño, cuando se pone por primera vez 2-3 empieza a hacer la jaula en el minuto 62. En serio, que la hagas en el descuento, vale, en el 85, venga, en el 80, bueno... pero joder, con medio partido por delante. Puto niño rata con media neurona.

Resultado, en un pase atrás perdiendo tiempo en su corner, se la robo, centro, y chilena con Ronaldo [poraki] Por gilipollas.

Qué fauna hay en este juego...

En otro partido, mucho más emocionante, tras ir ganando 2-0, me remontó 2-2, subimos a 3-3, y en los últimos cinco minutos le metí 3 para acabar con un 3-6. Ha tenido que escocer (a mí me escuece cuando me pasa), pero joder, vaya partidazo me salió (o le salió a Konami, lo típico).
Deividsz escribió:Pues casi seguro.

Tengo comprobado que con estas cajas, hasta que no empiezas a darle fuerte no sale nada...

Pero esta vez tenía poco ahorrado, no he jugado mucho estas semanas.


Yo me he gastado 325.000 GP, es decir, 13 tiradas y ni una leyenda, solo 2 negras: CR7 repetido y Pjanic. Un auténtico bodrio, ni rastro d las leyendas... Esta semana sin 20% adicional en Coop hay q tirar d partidos online para poder ganar más GP a ver si sale alguna leyenda golosona
Así estoy yo. 24 jugadores y solo una negra que me acaba de salir.

De esta me da que no rasco una.
En la tirada gratis de leyenda, me salio Adriano. Vale la pena subirlo? le sacaré partido, teniendo a cristiano y a auba a topes y a firminio, mbappe, Edouard y Marega chetos?
yo tenia ahorrado 200.000 gp los tire el jueves ninguna leyenda, anoche tire una y me salio maldini.Parece que hayque calentar la caja para que te suelte una leyenda.
10768 respuestas