MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

marley72 escribió:
cesarzr6 escribió:Este juego es una pasada, te toma el pelo de una manera increíble. Lo que les cuento a continuación es tal cual :
Pongo a farmear a mi equipo mezcla blancas bronce alguna plata y una negra, para hacer tiempo mientras como algo, no gano un partido ni por casualidad, pero me da igual lo uso para que la negra suba y los demás gastarles los contratos. Aqui la cuestion: equipo todo en rojo (agotados) empieza el partido miro y digo uff, voy ganando, no quiero ganar quiero la primer victoria del dia en 5 estrellas en el torneo, es mas gp. Que hago? pongo los delanteros en las defensas. SORPRESA!!!! le meto otro gol. Bueno no pasa nada, los mando todos arriba y pongo marca con mis defensa a su defensa y pongo mi bola negra en defensivo. Sorpresa le meto otro!!!!!!!!
Quiero aclarar que el otro equipo era un equipazo, como todos ya sabéis es el que ponen todos para la nube. Como diría el risitas cuñaaaaaaa !!!!!

¿Sabes que la primera victoria del día en cooperativo son entre 10.000 y 13.000 gp´s?

@nickplatino Si no has jugado cooperativo aún estaré hoy, no puedo asegurar la hora (sí puedo asegurar que no será durante el Liverpool- Barça XD ). O antes o después del partido de Champions estaré.

ami me paga un poco mas de 12000 + 500 del bonus.
¿Cómo os da tanto? :-?

A mí me dan unos 9.900 más 500, con equipo de más de 2300, cinco estrellas, el bonus, y tres jugadores.

¿Cómo se consiguen 12.000 o 13.000?
Deividsz escribió:¿Cómo os da tanto? :-?

A mí me dan unos 9.900 más 500, con equipo de más de 2300, cinco estrellas, el bonus, y tres jugadores.

Con equipos de 3500 o más y depende tmb de la calidad del equipo rival
jose_totti escribió:
Deividsz escribió:¿Cómo os da tanto? :-?

Con equipos de 3500 o más y depende tmb de la calidad del equipo rival

Joder, creí que el máximo eran 5 estrellas, no que diera más por encima de 3000... la leche.

Pues gracias [beer]
Javim357 escribió:Mañana sale el legends world wide disponible solo por 24 horas y ahi estan Viera y cruyff entre otros

Yo he visto el mensaje d que mañana hay representante por 24h pero no dice cuál. Será con monedas o GP?
endiniao escribió:
Javim357 escribió:Mañana sale el legends world wide disponible solo por 24 horas y ahi estan Viera y cruyff entre otros

Yo he visto el mensaje d que mañana hay representante por 24h pero no dice cuál. Será con monedas o GP?

Monedas
jose_totti escribió:
endiniao escribió:

Monedas

Entonces será como los jugadores destacados q solo se podrá tirar 3 veces me imagino,no?
marley72 escribió:
cesarzr6 escribió:Este juego es una pasada, te toma el pelo de una manera increíble. Lo que les cuento a continuación es tal cual :
Pongo a farmear a mi equipo mezcla blancas bronce alguna plata y una negra, para hacer tiempo mientras como algo, no gano un partido ni por casualidad, pero me da igual lo uso para que la negra suba y los demás gastarles los contratos. Aqui la cuestion: equipo todo en rojo (agotados) empieza el partido miro y digo uff, voy ganando, no quiero ganar quiero la primer victoria del dia en 5 estrellas en el torneo, es mas gp. Que hago? pongo los delanteros en las defensas. SORPRESA!!!! le meto otro gol. Bueno no pasa nada, los mando todos arriba y pongo marca con mis defensa a su defensa y pongo mi bola negra en defensivo. Sorpresa le meto otro!!!!!!!!
Quiero aclarar que el otro equipo era un equipazo, como todos ya sabéis es el que ponen todos para la nube. Como diría el risitas cuñaaaaaaa !!!!!

¿Sabes que la primera victoria del día en cooperativo son entre 10.000 y 13.000 gp´s?

@nickplatino Si no has jugado cooperativo aún estaré hoy, no puedo asegurar la hora (sí puedo asegurar que no será durante el Liverpool- Barça XD ). O antes o después del partido de Champions estaré.

Si pero como no me da tiempo de jugar un par de partidos, prefiero hacerlo en el torneo.
endiniao escribió:
jose_totti escribió:
endiniao escribió:

Monedas

Entonces será como los jugadores destacados q solo se podrá tirar 3 veces me imagino,no?

no, puedes tirar las veces que quieras mientras tengas monedas.
endiniao escribió:
jose_totti escribió:
endiniao escribió:

Monedas

No. Puedes pagar 100 € y gastártelo todo y salirte en todas las tiradas el mismo jugador (una bola dorada de 80 de media... konami wins XD XD XD ).
marley72 escribió:
endiniao escribió:
jose_totti escribió:
Monedas

No. Puedes pagar 100 € y gastártelo todo y salirte en todas las tiradas el mismo jugador (una bola dorada de 80 de media... konami wins XD XD XD ).

Ya salió el representante:

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・BEBETO
・F. BARESI
・J. CRUYFF
・K. KEEGAN
・O. KAHN
・P. KLUIVERT
・P. VIEIRA
・PARK JI SUNG
・S. CAMPBELL
・S. GERRARD

Vale 100 monedas la tirada y la probabilidad de negra es ínfima: creo q un 9% si no recuerdo mal cawento
endiniao escribió:

・BEBETO
・F. BARESI
・J. CRUYFF
・K. KEEGAN
・O. KAHN
・P. KLUIVERT
・P. VIEIRA
・PARK JI SUNG
・S. CAMPBELL
・S. GERRARD

Vale 100 monedas la tirada y la probabilidad de negra es ínfima: creo q un 9% si no recuerdo mal cawento

No hay GP's???
javitronik escribió:
endiniao escribió:

・BEBETO
・F. BARESI
・J. CRUYFF
・K. KEEGAN
・O. KAHN
・P. KLUIVERT
・P. VIEIRA
・PARK JI SUNG
・S. CAMPBELL
・S. GERRARD

No hay GP's???

Solo monedas.
srlopes12345 escribió:
javitronik escribió:
endiniao escribió:

・BEBETO
・F. BARESI
・J. CRUYFF
・K. KEEGAN
・O. KAHN
・P. KLUIVERT
・P. VIEIRA
・PARK JI SUNG
・S. CAMPBELL
・S. GERRARD

No hay GP's???

Solo monedas.

Vaya... :(
Bueno pues después de cientos de partidos, después de cientos de entrenadores especiales, cientos de jugadores convertidos en entrenadores y teniendo a este MBAPPE chetado desde el principio, POR FIN, MBAPPE CHETADO AL NIVEL MÁXIMO:

Imagen
como tenía 900 monedas, hice 5 tiradas a ver si sonaba la flauta (Vieira).

2 negras (Thauvin e Immobile) y 3 oros.

un mismo jugador te puede salir repetido, el Repre no es vaciable.
leewix escribió:Bueno pues después de cientos de partidos, después de cientos de entrenadores especiales, cientos de jugadores convertidos en entrenadores y teniendo a este MBAPPE chetado desde el principio, POR FIN, MBAPPE CHETADO AL NIVEL MÁXIMO:

Imagen

Joder, ese Mbappe da miedo... [mad]
@javitronik

Y tanto! Es mi mejor jugador, para mí este año por encima de CR7, aunque es cierto que CR7 tiene una potencia de disparo brutal y además te da muchos goles de cabeza, pero el regate que tiene este Mbappe me gusta mucho más.
Por que no me empareja con gente de mi nivel???

Yo ando por los 200 y me empareja con gente de 800... :-?

Así es imposible... :-|
A ver mañana qué nos trae Konami! Destacados de Champions?
Imagen

¡Esta semana llegan a myClub 2 representantes especiales que pueden fichar a jugadores de clubes europeos con fama internacional!
Estos representantes especiales pueden fichar a 150 jugadores Balón de PLATA o superior de los mejores clubes de Europa.
Cada representante tiene acceso a un conjunto de jugadores totalmente distinto, ¡así que piénsate bien a cuál de ellos encomiendas el futuro de tu club!
¡Eleva la calidad de tu plantilla con jugadores que están rindiendo a gran nivel en las ligas más competitivas de Europa!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

■Representante especial: European Championship Stars A

Imagen

■Representante especial: European Championship Stars B

Imagen

■Periodo
09/05/2019 08:00 - 16/05/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

*Todos los jugadores fichados a través de estos representantes especiales estarán en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Representante especial: Players of the Week: May 9 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

■Periodo

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'European Championship Stars A', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: May 9 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Periodo
09/05/2019 08:00 - 15/05/2019 02:00 (UTC)

*El representante especial 'European Championship Stars A' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・FLAMENGO

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Imagen

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM especial!
Durante el evento estarán disponibles varias Copas Desafío vs. COM en las que podrás poner a prueba tus habilidades.
Gana cada desafío para conseguir recompensas que te ayudarán a fortalecer tu equipo.
Consulta a continuación la disponibilidad de cada Copa Desafío. ¡No querrás perderte este evento!

Imagen

■Calendario
09/05/2019 08:00 - 10/05/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador de habilidades x14

11/05/2019 00:00 - 12/05/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador posicional x6

13/05/2019 00:00 - 15/05/2019 01:59 (UTC)
Recompensa inicial: Representante especial 'European Championship Stars A' x1

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*El representante especial 'European Championship Stars A' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Imagen

Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea.
¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

Imagen

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!

¡Y eso no es todo! Todos los jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: May 9 '19' disponible durante el mismo periodo son elegibles para el bonus de plantilla.
¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!

*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

■Periodo
09/05/2019 08:00 - 15/05/2019 02:00 (UTC)

■Copa Desafío en línea: CO-OP Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'European Championship Stars A', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: May 9 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
@flopsete Gracias por la info, como siempre! [oki]
En los destacados me salió Arnold y ya tenía el otro Arnold q es más bueno, salió en 87, así q lo usaré esta semana y después q sirva para chetar al bueno a ver cuánto le da! De los representantes esta semana tocará ahorrar GP para cuando salgan leyendas XD
Es un Deja vu semana tras semana lo mismo... De verdad esto ya es una desidia total por parte de Konami
Bueno pues esta sera mi tercera semana sin jugar ( 5 partidos en 15 dias llevo). Porque ya no me motiva nada, consegui un equipo de +4000 puntos y ya ningun jugador me haria ilusión.

Le tire 300 mobedas a las leyendas y 3 oros chusteros.

Desde que no jyego pes me he pasado sekiro, god of war y tengo el horizon a punto, disfruto mas asi.

Paso de handicaps y cosas raras
jajajaja.

Esto parece ya un foro de desintoxicación del PES 2019.

Mi último partido fue infame, contra un rival de 375 de valoración, que realmente no sabia jugar. La pregunta fue, ¿me tengo que poner de mala ostia por un juego?. Esto fue ya hace semanas y he seguido tomando metadona (cooperativo, llevo mejor las cosas raras de este año en este modo de juego).

Tengo ya casi el platino en Sekiro que dicen que es un juego frustrante, jajajajjajajajajajajj, comparado con PES es una sesión de Yoga
drogelcu escribió:jajajaja.

Mi último partido fue infame, contra un rival de 375 de valoración, que realmente no sabia jugar. La pregunta fue, ¿me tengo que poner de mala ostia por un juego?. Esto fue ya hace semanas y he seguido tomando metadona (cooperativo, llevo mejor las cosas raras de este año en este modo de juego).

Tengo ya casi el platino en Sekiro que dicen que es un juego frustrante, jajajajjajajajajajajj, comparado con PES es una sesión de Yoga

Jajajajajsjajsjajajaj Enorme! [plas]
drogelcu escribió:jajajaja.

Está claro que con el coop se lleva mucho mejor toda la mierda que arrastra este juego, pero claro, eso ha sido posible las últimas semanas, porque antes costaba mucho que lo pusieran.

También te digo, que como juegues con patanes random acabas bastante hasta la pepita.
Ese hazard cheto es mejor o igual que el hazard cheto que salió al principio?
EmaWorld escribió:Ese hazard cheto es mejor o igual que el hazard cheto que salió al principio?

He mirado en pesdb.net y parece el mismo
endiniao escribió:
EmaWorld escribió:Ese hazard cheto es mejor o igual que el hazard cheto que salió al principio?

Pues uno es de 90 y el otro de 94, así que tú verás si parece el mismo.....yo veo muchas diferencias entre ellos, empezando por la finalización.....
eskakeis escribió:
endiniao escribió:

Pues uno es de 90 y el otro de 94, así que tú verás si parece el mismo.....yo veo muchas diferencias entre ellos, empezando por la finalización.....

A ver si leemos antes d soltar el pildorazo, anda
en pes db podeis compararlos
Increible el subibaja que tuve el fin de semana.

Hace 2 semanas habia alcanzado mi tope en este Myclub con 964 puntos. Viernes en la noche, pierdo 1 partido y bajo a 902. De alli enlazo 15 partidos consecutivos ganando, el sabado en la tarde gane el 15º consecutivo con la suerte que fue contra un rival de 940 de valoracion que me dio +3 x 5 para llegar a 974. Alli tuve que dejar de jugar unas horas para retomar en la noche.

El siguiente partido pierdo 4-3 con un gol del rival en el minuto 90+2. Gano 4 partidos consecutivos para llegar a 970. El siguiente partido voy ganando 2-0 en el minuto 30 contra un rival de mas de 800 puntos y pum! desconexion del servidor para bajar a 960. Gano 2 juegos seguidos y al tercero nueva desconexion del servidor. Gano 2 mas y de alli perdi 3 partidos consecutivos donde no podia dar 2 pases seguidos para bajar ahora a unos 920 puntos.

Una cosa es contarlo y otra sentir la frustracion de tener el objetivo de los 1.000 puntos cerca y que en pocos partidos se vea de aqui a la Luna.
rafacastellano11 escribió:Increible el subibaja que tuve el fin de semana.

Hace 2 semanas habia alcanzado mi tope en este Myclub con 964 puntos. Viernes en la noche, pierdo 1 partido y bajo a 902. De alli enlazo 15 partidos consecutivos ganando, el sabado en la tarde gane el 15º consecutivo con la suerte que fue contra un rival de 940 de valoracion que me dio +3 x 5 para llegar a 974. Alli tuve que dejar de jugar unas horas para retomar en la noche.

El siguiente partido pierdo 4-3 con un gol del rival en el minuto 90+2. Gano 4 partidos consecutivos para llegar a 970. El siguiente partido voy ganando 2-0 en el minuto 30 contra un rival de mas de 800 puntos y pum! desconexion del servidor para bajar a 960. Gano 2 juegos seguidos y al tercero nueva desconexion del servidor. Gano 2 mas y de alli perdi 3 partidos consecutivos donde no podia dar 2 pases seguidos para bajar ahora a unos 920 puntos.

Una cosa es contarlo y otra sentir la frustracion de tener el objetivo de los 1.000 puntos cerca y que en pocos partidos se vea de aqui a la Luna.

Estoy igual que tú... [noop]
El sábado era "el rey del PES", acabando invicto en los 10 o 12 partidos que jugué, con dos empates entre medio para romperme el X15 de la quinta victoria consecutiva "casualmente..."
Y el domingo, cuando todo parecía indicar que pasaría de los 1000 puntos sobradamente (por cómo estaba jugando el sábado), me encuentro con dos derrotas forzadas por desconexiones del servidor FALCÍSIMAS cuando estaba en el menú de formaciones antes de empezar el PATIDO... y para completar la operación frenazo de Konami, un 350 me empata después de ser avasallado en la primera parte, donde sólo su portero (6 paradas a bocajarro y 3 o 4 palos en esa primera parte) , le salvaron de un 5-0 claro en los primeros minutos... Luego me marca un gol en su único tiro a puerta (con mi portero en "A", y su delantero don nadie llevándose un rechace con efecto velcro, entrando en mi portería sin siquiera tirar a puerta... ) [facepalm]
Un novato mega asistido por la CPU, para meterlo en el partido... y propio juego troleándome los 90 minutos para impedir e que ganará un partido fácil... [+furioso] Debería ir a poner una denuncia por robo y estafa...
Imagen

Por estas mierdas que adulteran la competición (Konami style) , es imposible creer en el ranking de este MyPutiClub... Por lo visto, para pasar esas barreras que nos pone Konami, hay que dejarse la pasta a lo PATANEGRA y cía para jugar X partidos sin vetos... [facepalm]
Me estoy planteando seriamente no perder más tiempo con este mini casino adulterado, ni PES 20... ni p****
Es que ni cuando gano me divierto... Es ver aporrear Start al rival y ya se que se está quejando de algo... Jugadores con pase 85 fallando pases al compañero de al lado... Piqué ganándole todas las carreras al espacio a Aubameyan con flecha pa'rriba... porteros en "A" tragándose TODO lo que le tiran... Defensas top abriéndose para que pases por el centro sin oposición, etc. etc

Así no Konami... así no... [buaaj]

Salu2
Layo escribió:
rafacastellano11 escribió:Increible el subibaja que tuve el fin de semana.

Estoy igual que tú... [noop]
El sábado era "el rey del PES", acabando invicto en los 10 o 12 partidos que jugué, con dos empates entre medio para romperme el X15 de la quinta victoria consecutiva "casualmente..."
Y el domingo, cuando todo parecía indicar que pasaría de los 1000 puntos sobradamente (por cómo estaba jugando el sábado), me encuentro con dos derrotas forzadas por desconexiones del servidor FALCÍSIMAS cuando estaba en el menú de formaciones antes de empezar el PATIDO... y para completar la operación frenazo de Konami, un 350 me empata después de ser avasallado en la primera parte, donde sólo su portero (6 paradas a bocajarro y 3 o 4 palos en esa primera parte) , le salvaron de un 5-0 claro en los primeros minutos... Luego me marca un gol en su único tiro a puerta (con mi portero en "A", y su delantero don nadie llevándose un rechace con efecto velcro, entrando en mi portería sin siquiera tirar a puerta... ) [facepalm]
Un novato mega asistido por la CPU, para meterlo en el partido... y propio juego troleándome los 90 minutos para impedir e que ganará un partido fácil... [+furioso] Debería ir a poner una denuncia por robo y estafa...
Imagen

Por estas mierdas que adulteran la competición (Konami style) , es imposible creer en el ranking de este MyPutiClub... Por lo visto, para pasar esas barreras que nos pone Konami, hay que dejarse la pasta a lo PATANEGRA y cía para jugar X partidos sin vetos... [facepalm]
Me estoy planteando seriamente no perder más tiempo con este mini casino adulterado, ni PES 20... ni p****
Es que ni cuando gano me divierto... Es ver aporrear Start al rival y ya se que se está quejando de algo... Jugadores con pase 85 fallando pases al compañero de al lado... Piqué ganándole todas las carreras al espacio a Aubameyan con flecha pa'rriba... porteros en "A" tragándose TODO lo que le tiran... Defensas top abriéndose para que pases por el centro sin oposición, etc. etc

Así no Konami... así no... [buaaj]

Salu2

Acabas de hacer la misma crónica que viví yo en el partido que me daba los 1.000 puntos y que fue imposible ganar contra un rival de 400 puntos. La primera parte tenia que haber acabado 5-0 con tres palos y varias paradas milagrosas de su portero bola bronce. Fue el jugador del partido con una nota de 7.5 , aunque se merecía un 9.

La misma cantinela en mi último partido en MyClub contra un rival de 375.

Se acaba la temporada y realmente no se si sé jugar al PES 2019, porque ha habido semanas que soy un pro player y a la semana siguiente no saber hacer un pase en medio campo. Ha habido partidos que literalmente he hecho el ridículo.

Mi gran ilusión es que en PES 2020 se acabe esta sensación de juego manipulado.
Yo tras mas de 1000 partidos el año pasado y unos 700 este año, he decidido no jugar mas. El 2020 lo descargare el lite.
Es pir lo mismo que comentais, esta muy adulterado todo, no ves si mejoras o empeoras en el juego. Puedes estar fatal, luego estar 20 sin perder y luego ganar 3 de 10.
Jufando con la misma táctica unas veces tu equipo ataca perfecto y otras lis jugadores se esconden, los dc se van a la banda, el mp no aparece, lis centrales estan de adorno...
No tiene sentido
Os quejáis porque tenéis muchos puntos y por eso tenéis que ganar a quienes tienen más?

Juego en manual en MC y lo máximo que he tenido han sido creo que 450 puntos, le pego auténticos baños a gente que tiene muchísimos más puntos que yo.

Tengo comprobado que cuantos más puntos se tienen peor se es.

Correr y presionar.

Lo que si me parece una vergüenza es eso del EE, tengo 99, todos los jugadores siempre con toda la barra, con 99 en afinidad y hay partidos que se me descolocan, no controlan los balones, están atontados perdidos y no puedo jugar a lo que juego, porque obviamente en manual no es correr y desgastar el triangulo y si me pasa eso es imposible.
@REYZIDANE

Yo creo que para jugar en manual en Myclub lo mejor es hacerlo en nivel 1, donde no se puede ir presionando todo el partido y el ritmo es mas lento.

En Nivel 5 es un suicidio.
rafacastellano11 escribió:@REYZIDANE

Yo creo que para jugar en manual en Myclub lo mejor es hacerlo en nivel 1, donde no se puede ir presionando todo el partido y el ritmo es mas lento.

Nivel 1 de que?
REYZIDANE escribió:

Nivel 1 de que?

De calidad de equipo.
Vamos en una estrella.
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:

Nivel 1 de que?

De calidad de equipo.
Vamos en una estrella.

Que rollo.
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:Nivel 1 de que?

De calidad de equipo.
Vamos en una estrella.

Que rollo.

no sabías que en myclub hay 5 niveles de calidad de equipo? y si juegas en nivel 1, 2, 3 y 4 puedes jugar contra otros equipos del mismo nivel poniendo la opcion cuando vas a buscar rival

eso si, solo en partida igualada, en desafíos online no hay partidos por nivel de equipo.

Tienes q pedirle consejos de fichajes a los q juegan en esos niveles, hay auténticas joyas y descubrirlas es una de las partes mas interesantes de myclub.
rafacastellano11 escribió:
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:De calidad de equipo.
Vamos en una estrella.

Que rollo.

no sabías que en myclub hay 5 niveles de calidad de equipo? y si juegas en nivel 1, 2, 3 y 4 puedes jugar contra otros equipos del mismo nivel poniendo la opcion cuando vas a buscar rival

eso si, solo en partida igualada, en desafíos online no hay partidos por nivel de equipo.

Tienes q pedirle consejos de fichajes a los q juegan en esos niveles, hay auténticas joyas y descubrirlas es una de las partes mas interesantes de myclub.

Suelo jugar con 4 y 5 estrellas.

EDITO :
Ahora me estoy mosqueando en serio, habéis notado algo raro en el juego?

Ayer y hoy mis jugadores están tontos, me ha fallado el portero cuando se la he dado atrás de cabeza y ha regalado un gol, el central al controlar, la pelota se le queda por la chepa rebotando y al llegar al suelo la controla hacia el corner.

Pases que van al de lado y se selecciona el que más lejano está(esto ya pasaba pero ahora de una forma exagerada y casi continua), algunos jugadores inician el desmarque, se la doy de repente se frenan en seco y vuelven a arrancar haciéndome perder la ocasión y la pelota, se me ponen en medio y no me dejan pasarla porque les daría un pelotazo, controlan mal, tardan en pasarla, no puedo regatear de stick porque reaccionan tarde al movimiento del mando..

Antes todo esto no me pasaba y si pasaba era algún momento puntual, tenia mis problemas en los partidos pero si me ponía serio podía subsanarlos en la medida que lo posible.. pero desde ayer me pasa todo eso y no se si es el juego, los jugadores o el que, pero se pasa mal porque tu dices una cosa y el juego hace otra.

Ahora he jugado contra un tio que para mi era el paraíso de la contra, pues no podía cogerlo ninguna vez por lo que comento.. Teniendo a Messi y Neymar Jr arriba, tiene cojones..

Así que si habéis notado alguna cosa rara alguno de vosotros, me quedaré más tranquilo.
@REYZIDANE

A (casi) todos nos pasa en algunos partidos, lo llamamos Efecto Konami. Puede ser en algun artido suelto o en rachas que te llevan a perder/empatar varios partidos seguidos con la sensacion de que no puedes manejar bien a tus jugadores, exactamente como lo describes.

Digo casi todos pq algunos niegan su existencia, dicen que es lag, o que hacemos las cosas de manera distinta por nerviosismo, o alguna otra cosa. Tambien estan los que tienen tanta calidad que ganan casi todos los partidos a pesar del EK, y esos son los que alcanzan y se mantienen en mas de 1.000.

En esta pagina tienes el ejemplo que pusieron @Layo y @drogelcu

En el Post hay muchos otros ejemplos pero hablar del EK no esta bien visto por aqui pq dicen que no es el tema del hilo, incluso Flop lo especifica todos los años en el Post de apertura.

A (casi) todos nos pasa en algunos partidos, lo llamamos Efecto Konami. Puede ser en algun artido suelto o en rachas que te llevan a perder/empatar varios partidos seguidos con la sensacion de que no puedes manejar bien a tus jugadores, exactamente como lo describes.

Digo casi todos pq algunos niegan su existencia, dicen que es lag, o que hacemos las cosas de manera distinta por nerviosismo, o alguna otra cosa. Tambien estan los que tienen tanta calidad que ganan casi todos los partidos a pesar del EK, y esos son los que alcanzan y se mantienen en mas de 1.000.

En esta pagina tienes el ejemplo que pusieron @Layo y @drogelcu

En el Post hay muchos otros ejemplos pero hablar del EK no esta bien visto por aqui pq dicen que no es el tema del hilo, incluso Flop lo especifica todos los años en el Post de apertura.

Ya había leído sobre eso, pero no pensaba que era eso, puede ser que llegues 27 veces y no metas y luego te lleguen 2 veces y te ganen, parecido al UT, pero es que esto no me había pasado nunca, ni en divisiones ni aquí.

Como juego de una manera que muchos me tacharian de suicida(pero si no juego y gano así, no encontraría satisfacción, soy masoquista XD) , pues a la mínima que pasa algo en el partido, jugadores, conexión, etc, me mata y me descoloca

Otra cosa, como consigo bonos de esos que me suben la calidad del equipo, familiaridad o lo que sea? Ahora tengo 435 en un entrenador malo de esos pero que tiene MP.

Gracias
@REYZIDANE yo juego MC en manual tambien,lo maximo de puntos que consegui fueron 750 (mas o menos),ahora estoy x los 620 puntos,juego con equipo de 4 o 5 estrellas,y si se hace frustrante aveces,pero me vicia el ir chetando jovenes platas para luego usarlos contra equipos "tops".

Eso que comentas que los jugadorees estan bobos,yo lo achaco al delay,microlag o como quieran llamarlo,pues en muchos partidos no salen las tres rayidas pero no va fino,en esas "tardes" es mejor dejar de jugar o armarte de paciencia,pues si juegas un juego de toke es muy jodio y en manual mucho mas.

EK si creo que existe,pero esto que comentas me parece mas por tema delay,tu quieres hacer una accion,tarda en hacerla y se descoloca todo.

Para subirle la familiaridad y organizacion,es en el meni de la tactica,ponte sobre el entrenador y le das al cuadrado,hay te salen,mira ave si tienes algo,y creo qt las dan haciebdo tiradas,esto ya te lo aclarara algun comoalero de aqui que controlan mucho mas q yo.
Imagen

¡Esta semana llegan a myClub 2 representantes especiales que pueden fichar a jugadores famosos en todo el mundo!
Cada representante tiene acceso a un conjunto de jugadores totalmente distinto, ¡así que piénsate bien a cuál de ellos encomiendas el futuro de tu club!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

■Representante especial: National Stars A

Imagen

■Representante especial: National Stars B

Imagen

■ Periodo
16/05/2019 08:00 - 23/05/2019 02:00 (UTC)

*Todos los jugadores fichados a través de estos representantes especiales estarán en el Nv.30.

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■ Representante especial: Players of the Week: May 16 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

■ Periodo

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'National Stars A', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: May 16 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■ Periodo
16/05/2019 08:00 - 22/05/2019 01:59 (UTC)

*El representante especial 'National Stars A' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・PALMEIRAS

Imagen

・SANTOS

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Imagen

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

■ Periodo

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM especial!
Durante el evento estarán disponibles varias Copas Desafío vs. COM en las que podrás poner a prueba tus habilidades.
Gana cada desafío para conseguir recompensas que te ayudarán a fortalecer tu equipo.
Consulta a continuación la disponibilidad de cada Copa Desafío. ¡No querrás perderte este evento!

Imagen

■ Calendario
16/05/2019 08:00 - 17/05/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador de habilidades x14

18/05/2019 00:00 - 19/05/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador posicional x6

20/05/2019 00:00 - 22/05/2019 01:59 (UTC)
Recompensa inicial: Representante especial 'National Stars A' x1

*El representante especial 'National Stars A' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Imagen

Llegan 5 Jugadores destacados, con diseños especiales, ganadores del gol del mes en la Russian Premier Liga.
¡Refuerza tu plantilla con un ganador de Russian Premier Liga Goals of the Month!

■ Periodo

Imagen

ACTUALIZACION SEMANAL EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
10768 respuestas