MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

endiniao escribió:
rafacastellano11 escribió:@endiniao

Tambien me salió Nainggolan. De verdad nada mal, solo me arrepiento de esta semana haber convertido a mi primer Zanetti a entrenador, otro mas y podría hacer un cambio.


Yo tenía dos Cafu y uno lo usé para chetar al otro, q salgan tres leyendas iguales me extrañaría muchísimo, si no me sale ni una [carcajad]

En el representante de regalo Golf lvl1 sí me salió un jugador muy interesante: Vanaken! 194 cm interceptador algo tosco con un tiro brutal


A mi me ha salido Beckham 3 veces, con el segundo entrené al primero y luego me salió otra Vez y aun no lo tengo al máximo después de dos entrenamientos.
Nos podemos esperar algo mañana? O realmente dan por finiquitada esta temporada.
Después de sacar 60 jugadores, considero q es una estafa el representante este. Me han salido creo recordar 4 negras de las cuales una era Zanetti, las otras 3 negras raspadas a 85: Nainngolan, Kepa y Bonucci. La estadística es bajísima: 6'66% y sobre todo solo un jugador top q es Zanetti. Estamos hablando de 500.000 GP, vaya basura cawento cawento Para vaciarlo hacían falta 2'5M, una burrada [facepalm]

mullenujo escribió:Nos podemos esperar algo mañana? O realmente dan por finiquitada esta temporada.


Yo creo q aún no está finiquitada la temporada, quedan los representantes de la Champions con los jugadores de semifinales y luego quedarán el de la final aunque ahí meten a jugadores q han jugado otras temporadas y habrán unos 150 por lo menos, otra estafa [flipa]
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a leyendas que rompieron récords en clubes de la Liga española!

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・CAFU
・D. BECKHAM
・D. MARADONA
・DENÍLSON
・L. FIGO
・L. GIULY
・M. OWEN
・R. CARLOS
・R. ROCHA
・ROMÁRIO


Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior mayoritariamente de la Liga española, además de las 10 leyendas indicadas.
No esperes más y prepárate para disfrutar como nunca hasta ahora de unos partidos donde las leyendas del pasado juegan junto a futbolistas actuales de la Liga española.
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*También podrían aparecer jugadores de leyenda.
*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Representante especial: LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection

■Periodo
02/05/2019 08:00 - 09/05/2019 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■Periodo
02/05/2019 08:00 - 08/05/2019 02:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM especial!
Durante el evento estarán disponibles varias Copas Desafío vs. COM en las que podrás poner a prueba tus habilidades.
Gana cada desafío para conseguir recompensas que te ayudarán a fortalecer tu equipo.
Consulta a continuación la disponibilidad de cada Copa Desafío. ¡No querrás perderte este evento!

Imagen

■Calendario
02/05/2019 08:00 - 03/05/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador de habilidades x14

04/05/2019 00:00 - 05/05/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador posicional x6

06/05/2019 00:00 - 08/05/2019 01:59 (UTC)
Recompensa inicial: Representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' x1

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea.
¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

Imagen

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!

¡Y eso no es todo! Todos los jugadores fichados a través del representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' disponible durante el mismo periodo son elegibles para el bonus de plantilla.
¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!

*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

■Periodo
08/05/2019 02:00 - 09/05/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Copa Desafío en línea: CO-OP Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

*El representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Consigue el triple de puntos de experiencia en tus partidos de myClub! ¡Úsalos para mejorar tu equipo!

■Periodo
25/04/2019 08:00 - 09/05/2019 02:00 (UTC)

*El multiplicador de experiencia se limita a la experiencia conseguida por completar partidos.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

En myClub la diversión y la emoción no tienen fin, ¡y la campaña Playing is Believing es un buen ejemplo!
Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'SILVER+ Lv.1'.
¡Inicia sesión a diario para obtener fabulosas recompensas!

■Calendario/Desglose de recompensas
26/04/2019 00:00-23:59 (UTC) - GOLD+ Lv.1 x1
27/04/2019 00:00-23:59 (UTC) - SILVER+ Lv.1 x1
28/04/2019 00:00-23:59 (UTC) - SILVER+ Lv.1 x1
29/04/2019 00:00-23:59 (UTC) - GOLD+ Lv.1 x1
30/04/2019 00:00-23:59 (UTC) - SILVER+ Lv.1 x1
01/05/2019 00:00-23:59 (UTC) - GOLD+ Lv.1 x1
02/05/2019 00:00-23:59 (UTC) - SILVER+ Lv.1 x1
03/05/2019 00:00-23:59 (UTC) - GOLD+ Lv.1 x1
04/05/2019 00:00-23:59 (UTC) - SILVER+ Lv.1 x1
05/05/2019 00:00-23:59 (UTC) - SILVER+ Lv.1 x1
06/05/2019 00:00-23:59 (UTC) - GOLD+ Lv.1 x1
07/05/2019 00:00-23:59 (UTC) - SILVER+ Lv.1 x1
08/05/2019 00:00-23:59 (UTC) - GOLD+ Lv.1 x1
09/05/2019 00:00-23:59 (UTC) - SILVER+ Lv.1 x1

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.
Inicia sesión en myClub durante la campaña

■Notas
*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 00:00 (UTC).
*Las recompensas no se podrán reclamar transcurrida su fecha de caducidad.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Los representantes especiales 'SILVER+ Lv.1' y 'GOLD+ Lv.1' tienen fecha de caducidad. Consulta los detalles

ESTA SEMANA NO HABRA ACTUALIZACIONES EN VIVO

Salu2
Gracias , flop.
Estos de konami, de verdad que no dan para más?
Me ha salido Borja Iglesias y Suárez [fies]
Para este representante no cuento q me vaya a salir ninguna leyenda así q... [noop]

Edito: primera tirada, 1 oro 81 Moyá y 2 platas [poraki] [poraki]
cascarillas escribió:Gracias , flop.
Estos de konami, de verdad que no dan para más?


Semana tras semana, mes tras mes, año tras año lo mismo de siempre.... [facepalm]
endiniao escribió:
rafacastellano11 escribió:@endiniao

Tambien me salió Nainggolan. De verdad nada mal, solo me arrepiento de esta semana haber convertido a mi primer Zanetti a entrenador, otro mas y podría hacer un cambio.


Yo tenía dos Cafu y uno lo usé para chetar al otro, q salgan tres leyendas iguales me extrañaría muchísimo, si no me sale ni una [carcajad]

En el representante de regalo Gold lvl1 sí me salió un jugador muy interesante: Vanaken! 194 cm interceptador algo tosco con un tiro brutl!

Para final de la temporada pasada sacaron un representante solo de leyendas? Estaría bien ya q dejarán de hacer torneos y actualizaciones en vivo


A mi me gustan los torneos de cada semana, le dan un poco de vidilla, no se, algo distinto.
Gamberini87 escribió:
endiniao escribió:
rafacastellano11 escribió:@endiniao

Tambien me salió Nainggolan. De verdad nada mal, solo me arrepiento de esta semana haber convertido a mi primer Zanetti a entrenador, otro mas y podría hacer un cambio.


Yo tenía dos Cafu y uno lo usé para chetar al otro, q salgan tres leyendas iguales me extrañaría muchísimo, si no me sale ni una [carcajad]

En el representante de regalo Gold lvl1 sí me salió un jugador muy interesante: Vanaken! 194 cm interceptador algo tosco con un tiro brutl!

Para final de la temporada pasada sacaron un representante solo de leyendas? Estaría bien ya q dejarán de hacer torneos y actualizaciones en vivo


A mi me gustan los torneos de cada semana, le dan un poco de vidilla, no se, algo distinto.


A mi también. [oki]

Deseando que lleguen los jueves estoy siempre :p

;)

Saludos!!!
Putos inutiles los de konami... ni poner el Beckham joven al menos... primera tirada leyenda... Beckham ya tengo tres... uno a tope, otro al 30 y otro al 1.... HP cawento
Yo llevo tres tiradas y todo platas, menos Sergi Roberto, que bueno, no lo tenía en oro (sí chetado).

Me lo quedaré para nivel 3.
zidane_10 escribió:Putos inutiles los de konami... ni poner el Beckham joven al menos... primera tirada leyenda... Beckham ya tengo tres... uno a tope, otro al 30 y otro al 1.... HP cawento

Dame uno [sonrisa]
zidane_10 escribió:Putos inutiles los de konami... ni poner el Beckham joven al menos... primera tirada leyenda... Beckham ya tengo tres... uno a tope, otro al 30 y otro al 1.... HP cawento


Intercambia los 3 por otra leyenda!! :Ð [bye]
endiniao escribió:
zidane_10 escribió:Putos inutiles los de konami... ni poner el Beckham joven al menos... primera tirada leyenda... Beckham ya tengo tres... uno a tope, otro al 30 y otro al 1.... HP cawento


Intercambia los 3 por otra leyenda!! :Ð [bye]


Teniendo 3 leyendas se pueden intercambiar por otra leyenda? Seguro?
Maradona en la primera tirada por el reto on-line de 1 partido.
Hace tiempo a alguien le leí por aquí que para ser el mejor jugador del juego no tenía nada de especial, que solo hacía falta fijarse en los equipos de la gente y ver que nadie va con el.
Esto es así? De verdad no se refleja en el campo los stats que tiene?
Aún no lo he probado.
rafacastellano11 escribió:
endiniao escribió:
zidane_10 escribió:Putos inutiles los de konami... ni poner el Beckham joven al menos... primera tirada leyenda... Beckham ya tengo tres... uno a tope, otro al 30 y otro al 1.... HP cawento


Intercambia los 3 por otra leyenda!! :Ð [bye]


Teniendo 3 leyendas se pueden intercambiar por otra leyenda? Seguro?


Eso dicen...
mullenujo escribió:Maradona en la primera tirada por el reto on-line de 1 partido.
Hace tiempo a alguien le leí por aquí que para ser el mejor jugador del juego no tenía nada de especial, que solo hacía falta fijarse en los equipos de la gente y ver que nadie va con el.
Esto es así? De verdad no se refleja en el campo los stats que tiene?
Aún no lo he probado.


Yo creo q de SD o MP tiene q ser la hostia pq tiene stats brutales!

Por cierto, segundo representante leyendas de regalo, primero por el online: xusta, segundo de regalo por Coop y me sale ROBERTO CARLOS! Por fin una leyenda en condiciones después del tractor Zanetti! Además, creo q le quitará el puesto a Ismaily y Tierney [360º] [sonrisa] Aún así creo q esta semana ahorraré pq otro jugador bueno no creo q me salga con la suerte q tengo [facepalm] Seguro que Konami me ha dado a Roberto Carlos para q me lo crea y me gaste los pavones [qmparto]
Alguien puede colgar una captura de pantalla de los jugadores destacados de la semana?
nickplatino escribió:Alguien puede colgar una captura de pantalla de los jugadores destacados de la semana?


Que me corrijan si me equivoco pero esta semana no hay 11 destacado ni equipo partner al que poder tirar.
A los que tiráis muchas veces a puerta como yo y no metéis una con jugadores que tienen 90 y mucho de Finalización:

https://twitter.com/DjRecuerdos/status/ ... 19010?s=19
leewix escribió:A los que tiráis muchas veces a puerta como yo y no metéis una con jugadores que tienen 90 y mucho de Finalización:

https://twitter.com/DjRecuerdos/status/ ... 19010?s=19


Jajajajaja, finishin, finishin!! XD XD XD
endiniao escribió:
leewix escribió:A los que tiráis muchas veces a puerta como yo y no metéis una con jugadores que tienen 90 y mucho de Finalización:

https://twitter.com/DjRecuerdos/status/ ... 19010?s=19


Jajajajaja, finishin, finishin!! XD XD XD



Llevo todo el día descojonado de risa con este video, me parto cada vez que lo veo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "La portería está ahí y yo soy Lewandoski" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafacastellano11 escribió:
endiniao escribió:
zidane_10 escribió:Putos inutiles los de konami... ni poner el Beckham joven al menos... primera tirada leyenda... Beckham ya tengo tres... uno a tope, otro al 30 y otro al 1.... HP cawento


Intercambia los 3 por otra leyenda!! :Ð [bye]


Teniendo 3 leyendas se pueden intercambiar por otra leyenda? Seguro?

No se puede, yo tuve 3 beckham y no aparecían leyendas para elegir al cambiarlos.
v_i_l_e escribió:
rafacastellano11 escribió:
endiniao escribió:
Intercambia los 3 por otra leyenda!! :Ð [bye]


Teniendo 3 leyendas se pueden intercambiar por otra leyenda? Seguro?

No se puede, yo tuve 3 beckham y no aparecían leyendas para elegir al cambiarlos.


gracias por la info
rafacastellano11 escribió:
v_i_l_e escribió:
rafacastellano11 escribió:
Teniendo 3 leyendas se pueden intercambiar por otra leyenda? Seguro?

No se puede, yo tuve 3 beckham y no aparecían leyendas para elegir al cambiarlos.


gracias por la info


Ya lo dije yo eso tiempo atrás, lo único que nos queda es que konami meta las leyendas en los castolos como el año pasado y cuando haga eso quizás se puedan cambiar 3 repetidos por una leyenda del mismo color. Yo estoy acumulando negras triplicadas a la espera de eso.
Vosotros qué hacéis cuando tú equipo llega tarde a todas las bolas persiguiendo sombras? Pq es desesperante ver como jugadores cracks van corriendo como cabrones para nada y sabes q te la van a enchufar. Aunque ponga la misma táctica del rival para q puedan estar en el mismo lugar, da igual, van llegando tarde y los laterales siempre adelantados para q entre por banda el rival. Probaré a ponerlos defensivos a ver pq es la hostia. Algún consejo? Gracias!
@endiniao Rotar y jugar en 3 o 4 estrellas. Aunque si estás con la racha negativa también te va a afectar en esos niveles pero se hace más llevadero.
Ayer por la noche me tiraron mi primer partido (en PS4), tras 140 partidos de ranking algún día tenía que llegar. Justo el día que conseguí la aclamación campeón, un chico español, " folletinumberone", 500 puntos y un 30 % de victorias. Está claro que el tío se estaba iniciando en las artes oscuras, en unas semanas tendrá más de 1000 puntos. 15 puntos me quitaron y me bajaron la deportividad, dan ganas de mandar a la mierda el juego.
lsl2018 escribió:@endiniao Rotar y jugar en 3 o 4 estrellas. Aunque si estás con la racha negativa también te va a afectar en esos niveles pero se hace más llevadero.
Ayer por la noche me tiraron mi primer partido (en PS4), tras 140 partidos de ranking algún día tenía que llegar. Justo el día que conseguí la aclamación campeón, un chico español, " folletinumberone", 500 puntos y un 30 % de victorias. Está claro que el tío se estaba iniciando en las artes oscuras, en unas semanas tendrá más de 1000 puntos. 15 puntos me quitaron y me bajaron la deportividad, dan ganas de mandar a la mierda el juego.


en sudamerica esta lleno. la pesleague la lleva ganando 5 temporadas seguidas con 25-0 el mismo tramposo. RIP PES
pues ilusionado de tener otra leyenda y me toca repe su madre...otro figo...
lsl2018 escribió:@endiniao Rotar y jugar en 3 o 4 estrellas. Aunque si estás con la racha negativa también te va a afectar en esos niveles pero se hace más llevadero.
Ayer por la noche me tiraron mi primer partido (en PS4), tras 140 partidos de ranking algún día tenía que llegar. Justo el día que conseguí la aclamación campeón, un chico español, " folletinumberone", 500 puntos y un 30 % de victorias. Está claro que el tío se estaba iniciando en las artes oscuras, en unas semanas tendrá más de 1000 puntos. 15 puntos me quitaron y me bajaron la deportividad, dan ganas de mandar a la mierda el juego.


Por lo que cuentas tuviste una desconexion del servidor, no creo que tu rival haya tenido algo que ver.
@rafacastellano11 Cuando te echan del servidor no te sales de myclub y tienes que volver a conectarte y entrar? A mí eso no me pasó, empezó a ir a trompicones con el símbolo del lag hasta que se anuló el partido y me lo dieron por perdido. Era de madrugada y no había nadie utilizando internet en mi casa, así que los problemas de conexión dudo que fueran culpa mía.
lsl2018 escribió:@rafacastellano11 Cuando te echan del servidor no te sales de myclub y tienes que volver a conectarte y entrar? A mí eso no me pasó, empezó a ir a trompicones con el símbolo del lag hasta que se anuló el partido y me lo dieron por perdido. Era de madrugada y no había nadie utilizando internet en mi casa, así que los problemas de conexión dudo que fueran culpa mía.


Si, tienes razon. He leido que sobretodo en la Pes League, hay usuarios que terminan con todos los partidos ganados mediante un truco parecido al que comentas, pero es extraño que lo haga alguien con las caracteristicas de tu rival, con tan bajo porcentaje de victorias. Si lo bloqueaste, revisa por su nick en la lista de bloqueados a ver si empieza a subir el puntaje muy rapidamente. Si no sube, es probable que hayas tenido algun tipo de problema con el servidor de Konami aunque no te haya desconectado del servidor.
Cuando viene Patrick Vieira? Estas leyendas no me interessan...alguien sabe se vamos a tener más leyendas o este es el ultimo leyenda pack de 2019?
srlopes12345 escribió:Cuando viene Patrick Vieira? Estas leyendas no me interessan...alguien sabe se vamos a tener más leyendas o este es el ultimo leyenda pack de 2019?


Los últimos jueves de mes suele poner leyendas, puede q toque en mayo último jueves
Es más fácil que te toque el Euromillón q una leyenda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
endiniao escribió:Es más fácil que te toque el Euromillón q una leyenda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Depiende de tu cantidade de GP... :-?
srlopes12345 escribió:
endiniao escribió:Es más fácil que te toque el Euromillón q una leyenda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Depiende de tu cantidade de GP... :-?


Claro lo q pasa q yo gasté en el anterior 500.000GP y solo saqué a Gilberto Silva 82 MCD y Zanetti LD 87. Para vaciarlo necesitas 2'5M de GP y conseguirlos cuesta bastante! cawento
me ha pasado lo nunca visto para mi 2 leyendas seguidas pero ninguno top, figo y giuly una con gp y la otra del desafio vs com
srlopes12345 escribió:Cuando viene Patrick Vieira? Estas leyendas no me interessan...alguien sabe se vamos a tener más leyendas o este es el ultimo leyenda pack de 2019?


- A Vieira creo q lo han puesto 2 o 3 veces en todo el año.
-Para q te salga (estando disponible) tienes q tener una suerte increíble. La ultima vez q estuvo en el Repre me gasté unos 700.000 gps y nada, me salieron otras leyendas que no me interesaban.
Tengo la impresión el y Maradona son los mas difíciles de sacar.
Yo de momento no he sacado ni uno.

Algo más de 30 jugadores, me han salido (por cuarta vez) Messi y Suarez, pero de Leyendas nada.
Mañana sale el legends world wide disponible solo por 24 horas y ahi estan Viera y cruyff entre otros
rafacastellano11 escribió:
srlopes12345 escribió:Cuando viene Patrick Vieira? Estas leyendas no me interessan...alguien sabe se vamos a tener más leyendas o este es el ultimo leyenda pack de 2019?


- A Vieira creo q lo han puesto 2 o 3 veces en todo el año.
-Para q te salga (estando disponible) tienes q tener una suerte increíble. La ultima vez q estuvo en el Repre me gasté unos 700.000 gps y nada, me salieron otras leyendas que no me interesaban.
Tengo la impresión el y Maradona son los mas difíciles de sacar.


Pues, pero Maradona no lo quiero para nada, su carta es de numero 10, no se desmarca y en este PES eso va fatal.

Por otro lado Vieira, no tienes mejor MCD en el juego en mi opinion.
Este juego es una pasada, te toma el pelo de una manera increíble. Lo que les cuento a continuación es tal cual :
Pongo a farmear a mi equipo mezcla blancas bronce alguna plata y una negra, para hacer tiempo mientras como algo, no gano un partido ni por casualidad, pero me da igual lo uso para que la negra suba y los demás gastarles los contratos. Aqui la cuestion: equipo todo en rojo (agotados) empieza el partido miro y digo uff, voy ganando, no quiero ganar quiero la primer victoria del dia en 5 estrellas en el torneo, es mas gp. Que hago? pongo los delanteros en las defensas. SORPRESA!!!! le meto otro gol. Bueno no pasa nada, los mando todos arriba y pongo marca con mis defensa a su defensa y pongo mi bola negra en defensivo. Sorpresa le meto otro!!!!!!!!
Quiero aclarar que el otro equipo era un equipazo, como todos ya sabéis es el que ponen todos para la nube. Como diría el risitas cuñaaaaaaa !!!!!
A ver si yo me entero... ¿Cuál es la finalidad de entremezclar blancas, bronces, platas, doradas y negras?¿Engañar a la IA?

¿No se supone que la gracia del juego está en pillar los mejores jugadores, chetarlos al máximo, y hacerse un equipón?

[comor?]
javitronik escribió:A ver si yo me entero... ¿Cuál es la finalidad de entremezclar blancas, bronces, platas, doradas y negras?¿Engañar a la IA?

¿No se supone que la gracia del juego está en pillar los mejores jugadores, chetarlos al máximo, y hacerse un equipón?

[comor?]


Lo hará para gastar contratos d las blancas y subir de nivel las negras jugando simulado
Ayer cambié 3 Kroos por Werner y me salió el tercer Stegen...

Reus o Lewa?
cesarzr6 escribió:Este juego es una pasada, te toma el pelo de una manera increíble. Lo que les cuento a continuación es tal cual :
Pongo a farmear a mi equipo mezcla blancas bronce alguna plata y una negra, para hacer tiempo mientras como algo, no gano un partido ni por casualidad, pero me da igual lo uso para que la negra suba y los demás gastarles los contratos. Aqui la cuestion: equipo todo en rojo (agotados) empieza el partido miro y digo uff, voy ganando, no quiero ganar quiero la primer victoria del dia en 5 estrellas en el torneo, es mas gp. Que hago? pongo los delanteros en las defensas. SORPRESA!!!! le meto otro gol. Bueno no pasa nada, los mando todos arriba y pongo marca con mis defensa a su defensa y pongo mi bola negra en defensivo. Sorpresa le meto otro!!!!!!!!
Quiero aclarar que el otro equipo era un equipazo, como todos ya sabéis es el que ponen todos para la nube. Como diría el risitas cuñaaaaaaa !!!!!

¿Sabes que la primera victoria del día en cooperativo son entre 10.000 y 13.000 gp´s?

@nickplatino Si no has jugado cooperativo aún estaré hoy, no puedo asegurar la hora (sí puedo asegurar que no será durante el Liverpool- Barça XD ). O antes o después del partido de Champions estaré.
cesarzr6 escribió:Este juego es una pasada, te toma el pelo de una manera increíble. Lo que les cuento a continuación es tal cual :
Pongo a farmear a mi equipo mezcla blancas bronce alguna plata y una negra, para hacer tiempo mientras como algo, no gano un partido ni por casualidad, pero me da igual lo uso para que la negra suba y los demás gastarles los contratos. Aqui la cuestion: equipo todo en rojo (agotados) empieza el partido miro y digo uff, voy ganando, no quiero ganar quiero la primer victoria del dia en 5 estrellas en el torneo, es mas gp. Que hago? pongo los delanteros en las defensas. SORPRESA!!!! le meto otro gol. Bueno no pasa nada, los mando todos arriba y pongo marca con mis defensa a su defensa y pongo mi bola negra en defensivo. Sorpresa le meto otro!!!!!!!!
Quiero aclarar que el otro equipo era un equipazo, como todos ya sabéis es el que ponen todos para la nube. Como diría el risitas cuñaaaaaaa !!!!!

Pero como no ibas a ganar?
Si has convertido a tu equipo en la naranja mecánica holandesa de la década de los 70.
Has puesto la táctica del fútbol total de rinus Mitchel.
10768 respuestas