MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Alguien tiene al entrenador J. Pekerman me acaba de salir y tiene buena pinta, creo q es el actual entrenador de Colombia.
moniel escribió:
Pemiz escribió:
Ferran8R escribió:Pues parece ser que al final Konami nos engaño a todos y no habra Beckham para los que hagamos TOP100 en el torneo de Pesleague de este fin de semana.

El problema es que la imagen del tweet decia una cosa y el texto otra.

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6645078018

Pero vamos, que la aclaración de la imagen era clara, te dan un agente 5* especial que incluye a Beckham, pero también a todo el resto del representante especial.

Pero sí, tenían que haber dejado claras los tiers de las recompensas.


Lo llevo diciendo desde que salió la imagen que no daban a Beckham..... ¬_¬

Yo también dije cuando salió el tweet de Secarden diciendo que regalaban a Beckham a todo el top 100 que el tio se lo estaba inventando... pero bueno...
A mi me ha salido como entrenador a L.MEDEIROS 4-2-1-3, Alguien lo recomienda.

Tengo a Zidane con 4-3-3 y Allegri. Solo utilizo a Zidane pero me gustaria tener otro con 3 delanteros
moniel escribió:
Pemiz escribió:
Ferran8R escribió:Pues parece ser que al final Konami nos engaño a todos y no habra Beckham para los que hagamos TOP100 en el torneo de Pesleague de este fin de semana.

El problema es que la imagen del tweet decia una cosa y el texto otra.

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6645078018

Pero vamos, que la aclaración de la imagen era clara, te dan un agente 5* especial que incluye a Beckham, pero también a todo el resto del representante especial.

Pero sí, tenían que haber dejado claras los tiers de las recompensas.


Lo llevo diciendo desde que salió la imagen que no daban a Beckham..... ¬_¬


La imagen no es clara, pero el tweet es muy claro.

Incluso un usuario de aquí les contesta que esta muy bien que regalen Beckhams a los TOP100 de cada división y vuelven a contestar que sí, y que habran mas novedades. Incluso ayer mismo la cuenta oficial de PES en latinoamerica volvia a anunciar que lo regalarian a los 100 primeros del ranking.

Han dado a entender algo desde el principio que va a resultar una mentira. Lo han hecho a sabiendas para fomentar la participación de la gente, y eso es algo muy feo.

https://twitter.com/PESlatam/status/933819955086282752
@Ferran8R La imagen literalmente dice:
"La lista de jugadores del agente especial será la misma que la del agente especial "Beckham Leyenda + Pes Selection""
Y te dice:
Recompensa top 100 por division: Agente especial
@Pemiz

Sí, ya se que la imagen es contradictoria, pero es que ellos en el texto dicen que daran a Beckham a los 100 primeros y creo que es lo que tiene mayor importancia. En especial cuando hay gente que les pregunta por ello y lo dan por hecho.

Lo que no puede ser es este cachondeo, y ellos son más que conscientes que todo el mundo interpreta y de como hecho que si hacen TOP 100 les van a regalar al jugador.
Ferran8R escribió:@Pemiz

Sí, ya se que la imagen es contradictoria, pero es que ellos en el texto dicen que daran a Beckham a los 100 primeros y creo que es lo que tiene mayor importancia. En especial cuando hay gente que les pregunta por ello y lo dan por hecho.

Lo que no puede ser es este cachondeo, y ellos son más que conscientes que todo el mundo interpreta y de como hecho que si hacen TOP 100 les van a regalar al jugador.

El problema es que de siempre hay que hacer caso a la imagen, que es lo que viene más directamente de Konami (los responsables de twitter no se enteran de la misa la mitad en cuanto a estas cosas -te lo dice alguien que ha trabajado en publicidad y tenido problemas con esto). y más cuando aporta información adicional que directamente contradice al tweet.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
antoso1982 escribió:A mi me ha salido como entrenador a L.MEDEIROS 4-2-1-3, Alguien lo recomienda.

Tengo a Zidane con 4-3-3 y Allegri. Solo utilizo a Zidane pero me gustaria tener otro con 3 delanteros


Tengo a Medeiros, pero ni le recomiendo ni le dejo de recomendar... A nivel medio puedes jugar bien el balón, crear buenas ocasiones y recuperar con cierta paciencia, pero contra el Madrid de Zidane, por ejemplo, concede unas autopistas brutales, me marca goles hasta Benzema [boing]
cristian_rm92 escribió:Muy buenas a todos, ¿alguien que me oriente en como empezar en Myclub? Estoy cansado de Ultimate Team, y quiero empezar en este modo de juego, aprovechando que acaba de salir en PSN gratis.

Mira en la primera página de este hilo que tiene mucha información.
Y después si tienes alguna duda pregunta.
@Pemiz

Pues no se de quien sera culpa, pero seguro que esto tendra consecuencias.

La mayoria de la gente esta participando por conseguir a Beckham, y cuando vean que despues de su esfuerzo no lo consiguen les van a poner a parir. Hablamos de 297 personas, que no son pocas.

Para hacer top 100, en especial en primera división son muchos partidos, minimo 30, entre clasificación y fase final. Mucha gente tendra que repeir para meterse, así que igual tienen que jugar 60 partidos o más. Luego cuando vean que les dan un agente con un 1% de conseguirle veras que gracia.
Ferran8R escribió:@Pemiz

Pues no se de quien sera culpa, pero seguro que esto tendra consecuencias.

La mayoria de la gente esta participando por conseguir a Beckham, y cuando vean que despues de su esfuerzo no lo consiguen les van a poner a parir. Hablamos de 297 personas, que no son pocas.

Para hacer top 100, en especial en primera división son muchos partidos, minimo 30, entre clasificación y fase final. Mucha gente tendra que repeir para meterse, así que igual tienen que jugar 60 partidos o más. Luego cuando vean que les dan un agente con un 1% de conseguirle veras que gracia.

Totalmente de acuerdo....yo cuando vi ayer lo postee también...y me parecio un cachondeo pero bueno....de momento me han ascendido a divisiom 2 para jugar el torneo asi que a ver como queda la cosa y que hacen finalmente los cabrones estos de Konami....
Ferran8R escribió:@Pemiz

Pues no se de quien sera culpa, pero seguro que esto tendra consecuencias.

La mayoria de la gente esta participando por conseguir a Beckham, y cuando vean que despues de su esfuerzo no lo consiguen les van a poner a parir. Hablamos de 297 personas, que no son pocas.

Para hacer top 100, en especial en primera división son muchos partidos, minimo 30, entre clasificación y fase final. Mucha gente tendra que repeir para meterse, así que igual tienen que jugar 60 partidos o más. Luego cuando vean que les dan un agente con un 1% de conseguirle veras que gracia.

Según los tiers dan al primero los 3 agentes para pillar a Beckham, a los siguientes (x numero, no me acuerdo) les dan 2 de los agentes y al resto solo el agente 5* especial (que básicamente es una tirada al representante de Beckham si no lo combinas con los otros agentes.

Lo malo es que las subastas por los agentes necesarios van a ser enfermizas.

El problema es ese, que se han contradicho y la gente le ha hecho caso a todo menos a la imagen.

Lo que sí tengo claro es que las recompensas de la PES League son una mierda para lo que requieren, los tramposos que hay y el lag al no haber restricciones. Vamos, a mi me sale más a cuenta jugar un partido, embolsarme los 10000 GPs y dedicarme a otra cosa.

@oskar28 Yo dije en este mismo hilo el dia 15 que lo de que daban a Beckham a todo el top100 era una milonga.
@Ferran8R Oye crack tu estás en el puesto 40 y algo de la Pes League? Eres tú?? Enhorabuena!!
Hola tengo a dybala de ei y me gustaría convertirlo en sp, pero por más que lo arrastro esa posición en el menú de estrategia no me deja , cómo podría hacerlo ?


Ya está ya he podido hacerlo
ForeroCasual escribió:
antoso1982 escribió:A mi me ha salido como entrenador a L.MEDEIROS 4-2-1-3, Alguien lo recomienda.

Tengo a Zidane con 4-3-3 y Allegri. Solo utilizo a Zidane pero me gustaria tener otro con 3 delanteros


Tengo a Medeiros, pero ni le recomiendo ni le dejo de recomendar... A nivel medio puedes jugar bien el balón, crear buenas ocasiones y recuperar con cierta paciencia, pero contra el Madrid de Zidane, por ejemplo, concede unas autopistas brutales, me marca goles hasta Benzema [boing]


Muchas Gracias.

Que entrenador recomendariais con tres delanteros?
Alguien ha conseguido el trofeo de ganar Dos partidos seguidos en imbatible en myclub?que me de algún consejo.

He jugado con equipo 3 estrellas, 4 y 5,gano el primero con dificultades pero el segundo es imposible, la maquina con bolas blancas que corren mas que mi Mané a lv40, sus delanteros no fallan un tiro, le caen todos los rebotes, mis jugadores como si pesaran 200 kilos, mis delanteros fallan tiros hasta sin portero, vamos un hándicap del copón en los dos partidos.
crascas escribió:Hola tengo a dybala de ei y me gustaría convertirlo en sp, pero por más que lo arrastro esa posición en el menú de estrategia no me deja , cómo podría hacerlo ?

Necesitas un entrenador que te permita jugar con SD
Cada entrenador está bloqueado para una formación y cambios de posición.
eskakeis escribió:Alguien tiene al entrenador J. Pekerman me acaba de salir y tiene buena pinta, creo q es el actual entrenador de Colombia.


Me autocito.....tiene formacion 4 3 3
@antoso1982 Collins 3-2-2-3 con dos SP y un DC no me fue mal, ahora con un coreano de nombre impronunciable con 3-2-3-2 me va algo mejor.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
oskar28 escribió:
Ferran8R escribió:@Pemiz

Pues no se de quien sera culpa, pero seguro que esto tendra consecuencias.

La mayoria de la gente esta participando por conseguir a Beckham, y cuando vean que despues de su esfuerzo no lo consiguen les van a poner a parir. Hablamos de 297 personas, que no son pocas.

Para hacer top 100, en especial en primera división son muchos partidos, minimo 30, entre clasificación y fase final. Mucha gente tendra que repeir para meterse, así que igual tienen que jugar 60 partidos o más. Luego cuando vean que les dan un agente con un 1% de conseguirle veras que gracia.

Totalmente de acuerdo....yo cuando vi ayer lo postee también...y me parecio un cachondeo pero bueno....de momento me han ascendido a divisiom 2 para jugar el torneo asi que a ver como queda la cosa y que hacen finalmente los cabrones estos de Konami....

30? 60 Partidos? Yo juego 1 cuando dan 10 mil y estaba en la 2 división, jugue 5 los gané, y ahora estoy en la 1 div.... si no dan nada pues mala suerte, yo lo voy a intentar. Jugar hasta q pierda, tmp creo q haya tanto drama. No gasta contratos, juegas y prácticas nuevas técnicas ;)
Ahora que tengo consola nueva tengo PES League [sonrisa] me tiran un par de tips teniendo en cuenta que empecé de nuevo hoy y.no.tengo.un p...jugador como la gente salvo Pogba...funciona todo el tiempo? O son campeonatos especiales ciertos días? Hay filtros de nivel o se va con todo como en.los campeonatos?
Por otro lado mamita que garrón volver a empezar...además por lo poco que vi los precios de las subastas en One no son lo mismo que en 360 los ojeadores valen el triple...o sea me la voy a tener que rebuscar mucho luego de tener a casi todos los monstruos... [facepalm]
Un abrazo chicos
Chispaaa escribió:
oskar28 escribió:
Ferran8R escribió:@Pemiz

Pues no se de quien sera culpa, pero seguro que esto tendra consecuencias.

La mayoria de la gente esta participando por conseguir a Beckham, y cuando vean que despues de su esfuerzo no lo consiguen les van a poner a parir. Hablamos de 297 personas, que no son pocas.

Para hacer top 100, en especial en primera división son muchos partidos, minimo 30, entre clasificación y fase final. Mucha gente tendra que repeir para meterse, así que igual tienen que jugar 60 partidos o más. Luego cuando vean que les dan un agente con un 1% de conseguirle veras que gracia.

Totalmente de acuerdo....yo cuando vi ayer lo postee también...y me parecio un cachondeo pero bueno....de momento me han ascendido a divisiom 2 para jugar el torneo asi que a ver como queda la cosa y que hacen finalmente los cabrones estos de Konami....

30? 60 Partidos? Yo juego 1 cuando dan 10 mil y estaba en la 2 división, jugue 5 los gané, y ahora estoy en la 1 div.... si no dan nada pues mala suerte, yo lo voy a intentar. Jugar hasta q pierda, tmp creo q haya tanto drama. No gasta contratos, juegas y prácticas nuevas técnicas ;)


No, si drama por jugar no hay ninguno, el problema es que te engañen diciendo que si haces Top 100 te daran a Beckham y luego resulte ser que no es así.

Princpalmente por lo que dices, porque si no te van a dar a Beckham, entras, juegas hasta que pierdes para llevarte más GPS y a otra cosa. Mientras que por esa mentira habra mucha gente que este fin de semana no parara de jugar PES League para intentar hacer un TOP 100 pensando que se van a llevar al jugador ingles y luego no va a ser así.

@pinkyvic Me parece que estoy el 40 en media de goles por partido, pero poco más... PesLeague en divisiones intente jugar pero lo deje al poco porque era injugable de lo mal que iban los servidores. En Myclun acaban de empezar y me clasifique el 80 en primera división. Han arreglado tema servidores y va mucho más fluido, pero siguen habiendo muchos tramposos, y eso hace que se me quiten las ganas de tratar de competir.
Este finde pasado logré puesto 58 en pes league MyClub en el clasificatorio División 1 en PC. Mirando los stats me veo 3 lugar en posesión de balón y 7º en pases logrados, anecdótico porque de nada sirve.
Miércoles 10 de la noche, pongo pesleague, dejo el mando, 12-0.

Jueves, 10.000 gps por jugar.

Mientras que otros habeis estado 7 dias sin parar para clasificaros y que os den una puta mierda de gps y un repre de mierda que no te asegura Beckham ni nada.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
DRVisco92 escribió:Miércoles 10 de la noche, pongo pesleague, dejo el mando, 12-0.

Jueves, 10.000 gps por jugar.

Mientras que otros habeis estado 7 dias sin parar para clasificaros y que os den una puta mierda de gps y un repre de mierda que no te asegura Beckham ni nada.

Jajaja te sientes importante? Yo no sé quién ha estado todo el día jugando a la pes league...pero si tu te sientes mejor así. ..
Pues hablando de entrenadores, hoy me ha salido este y lo he fichado ;)

Imagen

Imagen

Por si a alguno os sale u os interesa, los MCs pueden se MCDs, los ID e II pueden ser MCs y los DCs pueden ser SPs


En otro orden de cosas y hablando del tema de jugadores que suben un monton entrenando a otros os dejo un descrubrimiento totalmente fortuito y que no se si con otros jugadores funcionara.
Se trata de:

M. RYBUS

Lo hice entrenador a nivel 30, se lo di de comer a Grimaldo y me subio 27k de exp. :O :O

Imagen

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
DRVisco92 escribió:Miércoles 10 de la noche, pongo pesleague, dejo el mando, 12-0.

Jueves, 10.000 gps por jugar.

Mientras que otros habeis estado 7 dias sin parar para clasificaros y que os den una puta mierda de gps y un repre de mierda que no te asegura Beckham ni nada.


Depende, por lo menos la semana pasada era cumpliendo objetivos: para algunos 10 puntos en 5 partido por 15.000 gps, para otros 20 puntos en 10 juegos para 20.000 gps, no valía el jugar 1 solo juego para cobrar la recompensa
flopsete escribió:Pues hablando de entrenadores, hoy me ha salido este y lo he fichado ;)

Imagen

Imagen


Por si a alguno os sale u os interesa, los MCs pueden se MCDs, los ID e II pueden ser MCs y los DCs pueden ser SPs


Llevo esperando semanas que me salga Valverde, pero sin suerte, ya contaras que tal te funciona.

SaluDOS.
@Chispaaa
Parece ser que te ha ofendido , luego poco no has estado jugando.


Y el asunto de mi mensaje es.

Uno que juega 1 partido y pierde 10'000 gps.
Gente que habra echo esfuerzos por quedar bien colocada etc etc un top 100 en division....., 10'000 gps mas y 1 representante punto.
La PES LIGA es otro engañabobos que se ha sacado konami de la marga este año... (en cuanto a recompensas / esfuerzo se refiere...)

Desde que la gente deje de jugarla, verás como konami espabila y empieza a soltar recompensas como es debido... ratataaaa
@DRVisco92

Enhorabuena tío, ¿quieres un pin?

Y lo de Beckham en todo caso es este fin de semana. Tampoco sabemos a ciencia cierta lo que pasará.
Yo sigo sin entender lo de los entrenadores, le doy a Kolosinac un lateral DERECHO de otra liga, que jugaba por ambas bandas y que no tenia nada que ver con él, 11.000 exp. Le doy a Debuchy, tambien LD, del mismo equipo, liga... Pues me ha dado 2000, lo que marcaba :-?
spiderrrboy escribió:
marley72 escribió:@spiderrrboy creo que te podría interesar DONADONI aunque además de formación 4 3 3 también ha salido con 3 5 2.

Graciass pues si me sale tiene hasta la de 3 centrales que lo queria, esa seria muy buena, dos en uno, si es de contraataque seria perfecto...por cierto mane muy bueno, lo tengo en 82 todavia pero se nota mas duro que sterling y es rapidismo, a ver si llego a 84 ya tiene que ser increible....

Serían dos Donadoni diferentes (el mismo pero cada uno con una formación). Las estrategias son las mismas para las dos formaciones, si no recuerdo mal Contraataque y Pase Corto.

@Cachoclandestino te recuerdo que en el desafío online TRIAL puedes jugarlo hasta 6 veces llevándote 60.000 gp´s ganes , empates o pierdas. Los primeros 6 partidos online juégalos ahí o perderás el bonus de 10.000 gp´s por partido.
Las recompensas de divisiones esas si que merecen la pena...... Yo juego bastante en pes league porque asi utilizo los mejores jugadores que tengo sin que me gasten contrato, de no ser asi sería inviable por lo caros que son. Jugando para entretenerme y si avanzo en el ranking, cosa que es una tontería pero engancha, pues mejor.
Me he fichado a este, joven y casi siempre con buena letra, parece de los mc mas completos oro....
Imagen
La verdad que mc tengo montones ya, renato, naby keita, paulinho, gueye, ramsey,..ahora quiero manolas o koulibaly...
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
DRVisco92 escribió:@Chispaaa
Parece ser que te ha ofendido , luego poco no has estado jugando.


Y el asunto de mi mensaje es.

Uno que juega 1 partido y pierde 10'000 gps.
Gente que habra echo esfuerzos por quedar bien colocada etc etc un top 100 en division....., 10'000 gps mas y 1 representante punto.

Yo? 5 partidos ni más ni menos, pero a mi esos que van de listos sin saber cm que no....
@Obelodálix A mi me ha pasado lo mismo y hoy por fin ha caido [+risas] [+risas] me extraño no verlo cuando han habido repres de la Champions, pero...
Me ha sorprendido el perfil "medio-bajo" que le han puesto, y que en gastos se queda "corto" para un entrenador de un equipo top, apenas 550 de gastos, aunque por otra parte mejor, si va bien se le meten unos tickets y mas baratas nos saldran las renovaciones ;)
Estoy acostumbrado al sistema, pero con el Cholo, defensa atrasada y contraataque y este es defensa adelantada y posesion, me va a tocar sufrir en defensa seguro [+risas] [+risas]

@spiderrrboy Fichajazo ese Rabiot, un top [oki] [oki]

Salu2
marley72 escribió:
spiderrrboy escribió:
marley72 escribió:@spiderrrboy creo que te podría interesar DONADONI aunque además de formación 4 3 3 también ha salido con 3 5 2.

Graciass pues si me sale tiene hasta la de 3 centrales que lo queria, esa seria muy buena, dos en uno, si es de contraataque seria perfecto...por cierto mane muy bueno, lo tengo en 82 todavia pero se nota mas duro que sterling y es rapidismo, a ver si llego a 84 ya tiene que ser increible....

Serían dos Donadoni diferentes (el mismo pero cada uno con una formación). Las estrategias son las mismas para las dos formaciones, si no recuerdo mal Contraataque y Pase Corto.

@Cachoclandestino te recuerdo que en el desafío online TRIAL puedes jugarlo hasta 6 veces llevándote 60.000 gp´s ganes , empates o pierdas. Los primeros 6 partidos online juégalos ahí o perderás el bonus de 10.000 gp´s por partido.

Si, si ya se obvio, antes que nada tengo que jugar eso, igual voy a meter unos dias offline para ver si armo un equipo mas menos y me juego ese y despues el del repre de esta semana y el de bola negra...que dificil empezar de nuevo muchachos...
@Cachoclandestino

Farmeo intensivo mientras juegas en niveles bajos hasta el Repre del Clasico, no te queda de otra. Para no ocupar el tv para farmear, te recomiendo usar la App de Windows 10 con la cual lo puedes hacer desde la Pc. Eso si, no es recomendable jugar online asi por el lag.
Vaya perdedor.... no entiendo a los lags, en fin, bo se si lo conoceis pero ha ido todo bien hasta que en el minuto 80 con mi kean le remonto y pone pausa y ya sabeis.... se llama Don_Marco11, un perdedor
Que cachondos estos de konami, me sale africa de 4 estrellas, digo la hostia esto es como que te toque bola negra jajaja a por koulibaly, miro los combos y me acuerdo de que acabo de usar recuperación de balon de 4 en rabiot jajajaja no puede ser casual jajaja
@spiderrrboy yo ya dije que tengo la sospecha de que hay un algoritmo ahi o algo para que no te salgan los ojeadores que necesitas [qmparto]
@rafacastellano11 Ni hablar compadre a darle al farmeo intensivo y offline. El tema del clasico estoy viendo que hago pero creo que iré por algún repre asi porque las subastas en One estan carismas.
spiderrrboy escribió:Que cachondos estos de konami, me sale africa de 4 estrellas, digo la hostia esto es como que te toque bola negra jajaja a por koulibaly, miro los combos y me acuerdo de que acabo de usar recuperación de balon de 4 en rabiot jajajaja no puede ser casual jajaja


Si se pudiera te regalaba un Recup. balon 4* que tengo 6 [qmparto]

Eso si, los de liga inglesa, n/s america o africa 4* se que existen porque los veo en subastas que si no... ni uno he olido [poraki]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Uuuuuuh... O sea que llevo meses guardando monedas para contratar a Valverde, me las gasto ayer en un entrenador asistente y precisamente hoy aparece como seleccionable??? [+furioso]
ForeroCasual escribió:Uuuuuuh... O sea que llevo meses guardando monedas para contratar a Valverde, me las gasto ayer en un entrenador asistente y precisamente hoy aparece como seleccionable??? [+furioso]


Tranquilo, Valverde no le ha salido a todo el mundo. Ponen entrenadores nuevos todos los días, pero son distintos para cada usuario. ;)

SaluDOS.
En las recompensas de PES league se ve un representante 5* especial para los 100 primeros, ese repre es para Beckham, o, eso parece... Explicaría el por qué sale Beckham en pesdb con un combo al 100%... Si no dan a Beckham arde Troya...
En PES League en Ps3 he quedado entre los 10 primeros y jugaré contra los que también estén en 1 división, si lo sé hago peor resultado... Porque así va a ser difícil quedar entre los 100 primeros...

@Rubioney Koyalipou, siempre ha salido en pesdb, la primera, o, segunda semana del juego pregunté por él por aquí porque lo veía en pesdb pero no salia en el buscador del juego... Y nada, pensé que era un jugador fake, pero hace unos días me dio por volver a buscarlo y ahí estaba... 86 de precisión un jugador de 17 años, no se quién será Koyalipou pero tela... Vinicius sin embargo no salia en pesdb, lo han añadido hace poco e imagino que terminarán actualizando. Por cierto, cuanto te da Alan para Vinicius ? Yo con Alan no puedo probar porque le tengo en mi equipo. Le metí de entrenador a Jonas del Benéfica, bola oro combo gratuito y me marcaba unos 700 puntos y me dio unos 1800...

@Obelodálix Este año la verdad que tengo pocos bronces; Ndiaye, Fosu-Mensah y Vinicius y esta es mi primera bola blanca... Es una gozada conseguir jugadores que cobran pocos gps y dan buen rendimiento. A ver el francés como va, sobre el papel tiene buena pinta y Vinicius a mi me está gustando, lo tengo en nvl 22 y ya lo he probado online en nvl 3 y me ha rendido mejor de lo esperado, offline se ve va como un tiro...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Obelodálix escribió:
ForeroCasual escribió:Uuuuuuh... O sea que llevo meses guardando monedas para contratar a Valverde, me las gasto ayer en un entrenador asistente y precisamente hoy aparece como seleccionable??? [+furioso]


Tranquilo, Valverde no le ha salido a todo el mundo. Ponen entrenadores nuevos todos los días, pero son distintos para cada usuario. ;)

SaluDOS.


Vale, acabo de comprobarlo ahora mismito. A mí no me ha aparecido, pero de todas maneras... en fin... nada que no se haya dicho ya... [+risas]
@MeY_UnO No, ese representante especial te da acceso a la lista de jugadores del representante de Beckham, no a Beckham. Para Beckham necesitas otros 2 representantes 5*
MeY_UnO escribió:@Obelodálix Este año la verdad que tengo pocos bronces; Ndiaye, Fosu-Mensah y Vinicius y esta es mi primera bola blanca... Es una gozada conseguir jugadores que cobran pocos gps y dan buen rendimiento. A ver el francés como va, sobre el papel tiene buena pinta y Vinicius a mi me está gustando, lo tengo en nvl 22 y ya lo he probado online en nvl 3 y me ha rendido mejor de lo esperado, offline se ve va como un tiro...


También tengo a N'diaye y a Fosu-Mensah, van muy bien. Yo no tenía muchos jugadores bronces, pero al final me he animado y he montado un equipo íntegramente de bolas bronces con el que juego offline, la mayoría jugadores jóvenes, la verdad es que me divierten bastante y gasto pocos gps. Además me sirven para cuadrar plantillas según en el nivel en el que quiero jugar. ;)

SaluDOS.
24436 respuestas