MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

spiderrrboy escribió:No se como jugáis un torneo que se basa en una clasificación cuando, por lo menos en Pc, campan a sus anchas los laggers y tramposos, la clasificación es una mentira porque un tio que juegue 10 partidos y pierda 9 , esos 9 puede petar la conexión para que se declare nulo, y aunque gane 1 de 10 tendrá en su historial un bonito 1-0-0 y así lo puede hacer hasta sacar el 5-0-0 o lo que le pidan....En los torneos desafío aunque te toquen varios tramposos al final ganarás el mismo premio que ellos, no se basa en puntos, pero aquí, hasta que no lo arreglen o pongan alguna medida para evitar esto, con todos los respetos hacia vosotros, estáis haciendo el primo y permitiendo a esta gentuza conseguir todos estos premios porque Konami mientras la peña juegue no detectará nada anormal, creerá que todo está bien, y esta gentuza necesita de gente legal para poder tirar hacia delante, si sólo se enfrentasen entre ellos verás como dejan de hacer estas guarradas, por eso en pesleague es donde más tramposos se ven.....


Hahahaha en PES LEAGUE me tocó contra el primer lugar en PC x'D , tremendo equipazo se carga el asiático, todos criados y súper chetados x'D

Imagen

Le pude hacer el único gol que lleva x'D, pero vamos ¿para qué quiere ganar el torneo si ya tiene a Beckham?

Voy a subir íntegro el partido, empecé a tocar balón y me cayó un LAG que me puso de malas x'D, cuando metió gol, mejoró la conexión, de esas cosas raras que pasan, pero SIEMPRE el cartel de conexión :v

Imagen
Pues mi división me pedía 10 partidos. Arranqué perdiendo el primero 5-1 contra alguien de mi ciudad jajaja xD Bueno, al final saqué 19 puntos de 30. Más de la mitad de los partidos con algo de lag, no injugable si. Lo peor fue que me emparejó con un brasileño que me ganó tres veces!!! La primera vez me ganó bien. Las otras dos, le desconté en el segundo tiempo y me metió dos jaulas asquerosas. No pude hacer nada.

Asco de gente. Ojalá algún día se acaben las jaulas.
Por que no ahí partido en MyClub de Pes League ¿?¿?
@MorticidE666 La puta que me parió jajajajajaja ese N.Keita de nivel 59 con 90 de media jajajajajaja si el mio de 83 va cojonudamente imagino ese, tenía que volar no? el tio lo pone por delante de pogba y nainggolan, la chetada que tiene que tener a ese nivel jajajaja lo peor es que igual si le marcas el primero te tira del partido... a saber
yo tengo que hacer el mejor resultado en 20 partidos seguidos... madre mía trabajando los fines de semana eso es una locura
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@MorticidE666 ese fulano es un lagger de cuidado, no fue casualidad que le marcaras y empezara el lag, cómo crees que está primero en el ranking con ese promedio y ese equipo, lo de Konami es para hacerselo mirar de verdad. Además la cara dura que tiene el tipo añadiendo '' Report & Ban'' es para mear y no echar gota. No sé si seguís algo en steam pero vamos que hay jetas a más no poder, tramposos que no contentos con eso hacen posts incitando a los demás a reportar a. otros competencia de ellos para su fin, estos segundos x supuesto tramposos también. ES LAMENTABLE que en 2017 por un juego de 60 pavos el feedback tenga que ser así, me entristece mucho la verdad...
Primero en el ranking de momento
Http://img.fenixzone.net/i/yY07VGk.jpeg
Todavía no me lo creo y el último partido 2-0 teniendo ocasiones clarísimas para meter 5 o 6
A ver si me mantengo aunque lo dudo 21 goles de diferencia

Alguien tiene a delle alli para saber cómo es?
Faena casi terminada de cara a EL CLASICO, 70 jugadores de la posible lista en mi equipo de MyClub.
Me queda fichar a Gago, Afellay, N. Sahin, Victor Sanches y Soldado para dar por terminado este arduo trabajo con lo cual me van a ser necesarios unos 450.000 GPs nada más para vaciarlo (si no hay sorpresas).
Veré si hasta la última semana de Diciembre se puede hacer algún otro combo de bola oro free o semi free y que va cayendo en cedidos día a día, seguramente algunos más se van a sumar.

Los del Madrid y del Barça bronces que no tienen combos fáciles (que necesitan sí o sí el representante de su equipo) paso de ficharles porque en subastas (al menos en PC) esos ojeadores se van a bastante más de 10.000 GPs con lo cual lógicamente no hay réditos...

También hay ojeadores que se me vienen negando porque la gente está pagando más de 10k como lo son los de BOCA, ESPANYOL, BORUSSIA y FENERBACHE...
Pero ya caerán esos que me faltan.

Si no hay representante EL CLÁSICO voy a tener una pérdida bastante grande si sumo los GPs invertidos en ojeadores y cesiones, pero valdrá la pena arriesgarse, de lo contrario no llegaría a vaciarlo NUNCA debido a los gastos que ya he tenido de reservas que logré tener en su momento y del tiempo disponible que llevo para el juego.

Mientras farmeo, me pongo a crear kits para HACHA & TIZA XD.

Les comparto un par de capturas por aquí, a ver que dicen los que quieran verlos, son Usain Bolt Approves [jaja] , son modestos los kits de todas formas :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UBA
Imagen
Imagen
Imagen


Abrazo de gol a todo EOL ;).
No se puede montar un torneo como Pes League sin perseguir a los laggers y con esos servidores.

Jugad, hermanos, jugad. Pero no lloréis cuando suceda lo que todos sabemos que puede suceder y os quedéis en la estacada [rtfm]

Lo mejor, coger los 10k jugando un partido y no darle ningún fuelle a un torneo donde prometieron a Beckam y luego que si ojeadores y no sé qué... [lapota] No debería jugar nadie, así se esmerarian en los medios que usan y las recompensas para los participantes.

Que contento estoy de haber vendido el juego en su día habiéndolo comprado de lanzamiento [poraki] Y ahora disfrutando por la patilla de los servers de Konami [666]
4 victorias y 1 empate en el primer intento, no voy mal en el ranking...
No sé si hacer otro intento... puntuará más hacer 5 victorias al segundo intento que 4 y un empate en el primer intento ?

@MorticidE666 El lateral derecho es una bola bronce; Fosu-Mensah, no es malo...
@ervito 11 enhorabuena amigo....si te fijas yo estoy octavo jejejej....soy Oskarbg27....
Una putada ese empate sino estariamos juntitos en la clasificacion
@spiderrboy @pinkyvic a mi me parece un buen incentivo intentar conseguir a Beckham y al ser un torneo que dura un finde semana no tiene la gente tantas posibilidades....
Y repito...ganar 5 partidos seguidos en mi caso ya es dificil....imaginarse 10 o 20 seguidos....
Que quereis que os diga....si a vosotros no os ha salido bien lo siento por vosotros pero no querais convencer a la gente de una cosa solo porque a vosotros no os haya salido bien la jugada...

@mey_uno quedate quieto si has conseguido 13 puntos....porque te puede pasar que al siguiente lo pierdas y te perjudique....
Yo te aconsejo lo que voy a hacer yo....quedarme quieto y si veo que peligra la cosa entonces vuelvo a intentarlo
Un saludo amigos
Bueno pues por ahora en pes league la cosa va bien, registro de 4-1-0 en 5 partidos que he podido jugar. Para mañana me dejo los 5 restantes. Jugando con Coleman 5-2-1-2 he logrado dejar ser un coladero y que me pillen contras mortales, aprovechando mis pocas oprtunidades de gol voy ganando partidos. Aún jugando más defensivo que de costumbre sigo teniendo la posesión del balón en casi todos los partidos.
@oskar28 una pena yo el último me lleve 1-0 hasta el 80 que apareció Morata jeje
Pero tuve 5 ocasiones entre palos y fallos para ampliar más de la diferencia que tengo no creo que acabe 1 pero bueno que arriba quedaré
@oskar28 Eso había pensado, esperar a mañana a ver como va el ranking... No está claro como puntúan, se supone que en el primer intento dan más puntos, igual quedamos por encima de los que hagan 5 victorias al 2-3 intento... A ver mañana cómo vamos y si tenemos opciones para obtener a Beckham...Suerte !

Y enhorabuena a los que vais en buenas posiciones...Yo he tenido partidos vomitivos, un empate contra un italiano que usaba todas las guarradas habidas y conocidas, uno que me marcó de inicio y se puso a perder tiempo haciendo la jaula y terminé ganado 5-1 y otro que relentizaba la conexión, no era mala conexión, la reoentizaba, asquerosísimo...

Y lo de los 10 partidos dónde es ? Es otro torneo diferente ?
MeY_UnO escribió:@oskar28 Eso había pensado, esperar a mañana a ver como va el ranking... No está claro como puntúan, se supone que en el primer intento dan más puntos, igual quedamos por encima de los que hagan 5 victorias al 2-3 intento... A ver mañana cómo vamos y si tenemos opciones para obtener a Beckham...Suerte !

Y enhorabuena a los que vais en buenas posiciones...Yo he tenido partidos vomitivos, un empate contra un italiano que usaba todas las guarradas habidas y conocidas, uno que me marcó de inicio y se puso a perder tiempo haciendo la jaula y terminé ganado 5-1 y otro que relentizaba la conexión, no era mala conexión, la reoentizaba, asquerosísimo...

Y lo de los 10 partidos dónde es ? Es otro torneo diferente ?


No es que puntue mas....es que si yo por ejemplo hago 15 puntos en 5 partidos solamente y tu haces esos mismos 15 puntos pero has necesitado 7 partidos yo quedo por delante de ti porque lo he conseguido en menos partidos...
Por eso debes quedarte quieto...porque si pierdes te quedas con 6 partidos y todo el que consigas los mismos puntos que tu en 5 partidos te oasa por encima.
Y lo de los 10 partidos es en division 2
Y 30 partidos division 1

Saludos
@oskar28 Pero si yo no intento convencer a nadie, si gastase contratos a esto de la pesleage no jugaría ni el tato o si estuviese la copa desafío coop que daban muchos gps o la que daban entrenadores especiales, yo cuando la he jugado he ganado mas que perdido, pero para ganar 5 partidos igual he tenido que jugar 12 porque 4 o 5 tramposos a la que vas ganando petan la conexión y se declara nulo...a eso me refiero que este torneo es una total y completa mentira porque el que quiera puede tener un historial de 10-0-0 sin despeinarse....hasta que lo arreglen será como jugar al poker con rivales viéndote las cartas....y con gente que está contenta como está ahora y jugándolo no lo van a arreglar en la vida....porque los tramposos necesitan gente que juegue para poder hacerles trampas, si jugasen tramposos vs tramposos a los 5 días se aburrirían....ES MI OPINIÓN y no trato de convencer a nadie, esto es un foro para opinar...y a las pruebas me remito, un forero puso por aquí al top 1 de pc y el equipazo que tenía y dice que era un lagger de cuidado y otro forero se lo confirmo...top1 que tendrá a beckam porque peña como vosotros se lo permitiís...si la escoria esa se enfrentase a otras escorias ya habría dejado de jugar...
@oskar28 Si es como dices ni me muevo. Pensaba que ahora podía disputar otros 5 partidos, independiente a los 5 que ya había jugado... Y la mejor la puntuación es la que prevalecía... Pero si es como dices, mejor esperar...
@spiderrboy entiendo tu postura....y está claro que es difícil y que hay laggers y demas....yo por ejemplo en mi quinto partido la conexión era horrible y me ha costado ganar mucho....y por supuesto respeto tu opinión faltaria mas...
Pero laggers tienes en myclub y pesleague y si tienes suerte y no te cruzas con ninguno tienes mucho hecho....
Pero tb te digo que los partidos que salen nulos te los pueden dar ganados....yo iba ganando a uno 4 a 0 y ha empeorado a posta la conexion y me lo han dado como ganado

@mey_uno es así seguro porque en el torneo que te clasificaba para este hice 9 puntos en 12 partidos....y todo el que hacia 9 puntos en menos partidos me pasaba por delante...con esto te digo que no separan de 5 en 5 sino que los suman todos juntos...quedate quieto hazme caso....

Saludos
Hola estoy jugando a la version lite, como puedo guardar base de mi equipo para jugar cooperativo con todos mis jugadores de myclub?
No me salen mis ultimos fichajes...
Gracias.
Jugar la Pes League es una tortura, la mayoria de los partidos van lentos, a los jugadores les cuesta moverse, pases que se quedan cortos, pero veo que son los usuarios los que ralentizan de alguna forma la conexion para sacar ventaja. No puede ser que en One esta tarde eramos menos de 100 participantes y los partidos iban como el qulo. Aunque gane es una tortura china conseguir que mis jugadores hagan lo que quiero, todos los juegos iban con un lag de 1 segundo. El unico partido que iba como la seda el rival (en 1era Division con casi 1000 puntos) lo lagueo al minuto 35 cuando le marque el primer gol.

Para nada, pq ya un brasileño (2.200 de valoracion, me imagino que es el primero del ranking de myclub) hizo los 30 puntos en solo 10 partidos y practicamente tiene asegurado el primer lugar.
rafacastellano11 escribió:Jugar la Pes League es una tortura, la mayoria de los partidos van lentos, a los jugadores les cuesta moverse, pases que se quedan cortos, pero veo que son los usuarios los que ralentizan de alguna forma la conexion para sacar ventaja. No puede ser que en One esta tarde eramos menos de 100 participantes y los partidos iban como el qulo. Aunque gane es una tortura china conseguir que mis jugadores hagan lo que quiero, todos los juegos iban con un lag de 1 segundo. El unico partido que iba como la seda el rival (en 1era Division con casi 1000 puntos) lo lagueo al minuto 35 cuando le marque el primer gol.

Para nada, pq ya un brasileño (2.200 de valoracion, me imagino que es el primero del ranking de myclub) hizo los 30 puntos en solo 10 partidos y practicamente tiene asegurado el primer lugar.

Yo también juego en One y ha sido un suplicio, todos los partidos como dices, con jugadores lentos, fallan todos los pases, cuesta escoger el adecuado y muchos con el símbolo de mala conexión. Es vergonzoso esto de Konami pero también estoy empezando a pensar que son los propios usuarios quienes empeoran la conexión, porque acto seguido he jugado un partido de divisiones y como la seda, 5-2 ganado y nada que ver.
He sacado 20 de 30 puntos sufriendo, pero bueno espero que eso me de 17000 gps y a Beckham.
Esto de los entrenamientos es todo un misterio, le doy a mane un entrenador plata de 74 de media, senegales, ED, estilo de juego y misma liga, 4 coincidencias, le da 3500 puntos... le di ahora a un chino wen lei no se que de 70 de media que lo unico igual era que es ED, pues le da 13000 puntos, ni en esto es capaz konami de hacer algo con sentido, imagino que será como las bolitas cada X tiradas o entrenamientos, saltan una de estas en que le da muchos puntos....
battrachian escribió:
rafacastellano11 escribió:Jugar la Pes League es una tortura, la mayoria de los partidos van lentos, a los jugadores les cuesta moverse, pases que se quedan cortos, pero veo que son los usuarios los que ralentizan de alguna forma la conexion para sacar ventaja. No puede ser que en One esta tarde eramos menos de 100 participantes y los partidos iban como el qulo. Aunque gane es una tortura china conseguir que mis jugadores hagan lo que quiero, todos los juegos iban con un lag de 1 segundo. El unico partido que iba como la seda el rival (en 1era Division con casi 1000 puntos) lo lagueo al minuto 35 cuando le marque el primer gol.

Para nada, pq ya un brasileño (2.200 de valoracion, me imagino que es el primero del ranking de myclub) hizo los 30 puntos en solo 10 partidos y practicamente tiene asegurado el primer lugar.

Yo también juego en One y ha sido un suplicio, todos los partidos como dices, con jugadores lentos, fallan todos los pases, cuesta escoger el adecuado y muchos con el símbolo de mala conexión. Es vergonzoso esto de Konami pero también estoy empezando a pensar que son los propios usuarios quienes empeoran la conexión, porque acto seguido he jugado un partido de divisiones y como la seda, 5-2 ganado y nada que ver.
He sacado 20 de 30 puntos sufriendo, pero bueno espero que eso me de 17000 gps y a Beckham.


Es que solo se le ocurre a Konami poner la Final con solo 2 días de margen, y tras el "MyClub gratis para todos..." para que su "servidor" pete como una palomita ese fin de semana... [boma]
Y de sobra es sabido, que sábados y domingos son los días de la semana que peor van los partidos... Y encima hay que jugar medio apurado esos 10 ó 15 partidos seguidos en solo dos días... [mad]
Un suplicio, vamos... y más aún si tienes que disputarlos "cuando los niñatos NO están en el cole... " xD [facepalm]

Yo por eso, he seguido aprovechando los Campeonatos MyClub para SIM... siguiendo con mi farmeo intensivo, sin hacer caso a las "distracciones" que Konami nos ha montado esta semana...
Y si hay Clásico, a buen seguro que cae Beckham en nivel 30 sin tantas apreturas... (Beckham, Owen, Romario y un largo etcétera...) [babas]

Salu2 y Suerte... [oki]
Acabo de remontar un 3-0 que me han metido en la primera parte. Al final 3-5 nunca hice una remontada igual. Y ademas de estas en las que el karma actua. El tio con 3 - 0 chuleandose con el portero y haciendo regatitos para vacilar. Ufff que partido.
@Layo

Vamos Layo q estoy seguro q a estas alturas ya tienes más q cubierto el Representante del Clásico entre los q ya has fichado y lo q tienes ahorrado.

Yo decidí fichar hoy a Boateng, calculo q me va a costar unos 500.000 gps, ya llevo ganados 2 ojeadores (Alemania y Recuperación de Balón), solo me falta 1 q espero ganar mañana para tenerlo al 100%. El combo era al 50% con Badstuber pero después de la actualización aparece sólo Boateng.

Me voy a quedar en un millón de gps, pero según la tabla de Flopsete voy tranquilo para el Representante del Clásico.

PD: Hoy no han puesto ningún bola negra en la lista de cedidos en One
rafacastellano11 escribió:@Layo

Vamos Layo q estoy seguro q a estas alturas ya tienes más q cubierto el Representante del Clásico entre los q ya has fichado y lo q tienes ahorrado.

Yo decidí fichar hoy a Boateng, calculo q me va a costar unos 500.000 gps, ya llevo ganados 2 ojeadores (Alemania y Recuperación de Balón), solo me falta 1 q espero ganar mañana para tenerlo al 100%. El combo era al 50% con Badstuber pero después de la actualización aparece sólo Boateng.

Me voy a quedar en un millón de gps, pero según la tabla de Flopsete voy tranquilo para el Representante del Clásico.

PD: Hoy no han puesto ningún bola negra en la lista de cedidos en One


Es que estoy convencido que este año, la lista de "El Clásico Héroes" será otra y más amplia que la de años pasados...

En 2016 fueron 69 jugadores (sin Leyendas)
En 2017 fueron 139 jugadores (con Leyendas)
En 2018 ¿?

Teniendo en cuenta que por lo visto este año, "Konami pretende que nosotros paguemos la multa de Maradona... " pues a buen seguro esa lista de jugadores aumentará considerablemente... y a ver quien se desespera (por no llegarle los GPs), y pica el anzuelo con dinero real...

Yo por eso, me fundí buena parte de lo ahorrado ampliando a 225 huecos de jugadores, y ahora toca volver a remar y ahorrar para vaciarlo y recomprar algunos jugadores varias veces, para entrenarlos y subirlos a "su máximo nivel" como hice el año pasado... (para todo eso, se requieren muchos GPs...a ver... [360º] ) [tomaaa]

Salu2! [oki]
@rafacastellano11 compadre realmente no sé qué hacer viendo los precios de las subastas en One (es tremenda la diferencia con 360), te juro que tengo ganas de tirar bolas y que sea lo que Dios y/o Konami quiera...es que gastarme no se 60000 en boateng no te parece mejor tirar bolas? El tema son los espacios obviamente pero es que es una burrada...no se che en cualquier momento vuelvo a conectar la 360 y vuelvo a mi equipazo jajaja
Alguien tiene a Eusebio entrenador de la Real Sociedad.......Con esta formación?

Ex I. Dc. Ex d
Mp. Mp

Mcd

Lat i. Ct. Ct. Lat d

Pt
Layo escribió:
Es que estoy convencido que este año, la lista de "El Clásico Héroes" será otra y más amplia que la de años pasados...

En 2016 fueron 69 jugadores (sin Leyendas)
En 2017 fueron 139 jugadores (con Leyendas)
En 2018 ¿?

Teniendo en cuenta que por lo visto este año, "Konami pretende que nosotros paguemos la multa de Maradona... " pues a buen seguro esa lista de jugadores aumentará considerablemente... y a ver quien se desespera (por no llegarle los GPs), y pica el anzuelo con dinero real...

Yo por eso, me fundí buena parte de lo ahorrado ampliando a 225 huecos de jugadores, y ahora toca volver a remar y ahorrar para vaciarlo y recomprar algunos jugadores varias veces, para entrenarlos y subirlos a "su máximo nivel" como hice el año pasado... (para todo eso, se requieren muchos GPs...a ver... [360º] ) [tomaaa]

Salu2! [oki]

Por favor no confundas al personal para agrandar tu discurso ni inventes cosas. No se de donde sacas tu que el Clasico de 2016 fueron 69 jugadores, es totalmente FALSO. Fueron 112 jugadores

Imagen

Con lo que si en el Clasico de Pes 2017 de los 139 jugadores que salieron quitamos las Leyendas (que creo recordar eran unas 25 aprox.) eso serian unos 114 jugadores, una cifra practicamente identica a la Pes 2016

Este año, la lista que se ha confeccionado es de 117 jugadores (sin leyendas) muy en la linea de los pasados Clasicos
Pes 2016= 112
Pes 2017= 114 (139 Con Leyendas)
Pes 2018= 117 (Provisional y sin Leyendas)

Despues vendra Konami y metera lo que le salga de los... [+risas] o ni siquiera sacara Representante del Clasico, pero la verdad es que todos los años hasta ahora la cantidad de jugadores ha sido muy parecida y eso no es una teoria ni un invento es una verdad palpable y demostrable.

Salu2
Moloncho escribió:@oskar28 @Mey_uno tras mucho sufrimiento he conseguido las 5 seguidas.

@ervito21 sigues primero.

https://twitter.com/Ramonbel76/status/9 ... 9433090048


Enhorabuena ! Jue, varios del foro en el Top 20 no está nada mal y con equipos normales sin haber pasado por caja, creo que aún tiene más mérito...

Es imposible ganar los 5 partidos sin sufrimiento, yo mis dos últimos partidos estaba como un flan... El que empaté lo pude ganar pero me pudieron los nervios... Y en los torneos encima no hay filtro de conexión por lo que tocan partidos que van con un lag infumable, al final es una lotería...

Has adelantado a Oscar y se ha caído del Top 10 ( yo también ) Así que nos tocará comprar los ojeadores ID 5* e Inglaterra 5*... Aunque igual me espero al repre del clásico, no vaya ser que metan a Beckham y compre los ojeadores para nada...

Por cierto, darán a Beckham en nvl 1 ? Me huele a que sí..
MeY_UnO escribió:
Moloncho escribió:@oskar28 @Mey_uno tras mucho sufrimiento he conseguido las 5 seguidas.

@ervito21 sigues primero.

https://twitter.com/Ramonbel76/status/9 ... 9433090048


Enhorabuena ! Jue, varios del foro en el Top 20 no está nada mal y con equipos normales sin haber pasado por caja, creo que aún tiene más mérito...

Es imposible ganar los 5 partidos sin sufrimiento, yo mis dos últimos partidos estaba como un flan... El que empaté lo pude ganar pero me pudieron los nervios... Y en los torneos encima no hay filtro de conexión por lo que tocan partidos que van con un lag infumable, al final es una lotería...

Has adelantado a Oscar y se ha caído del Top 10 ( yo también ) Así que nos tocará comprar los ojeadores ID 5* e Inglaterra 5*... Aunque igual me espero al repre del clásico, no vaya ser que metan a Beckham y compre los ojeadores para nada...

Por cierto, darán a Beckham en nvl 1 ? Me huele a que sí..


@mey_uno yo ayer compre el de Inglaterra 5* por solo 57.000gps....porque preveia que me podia caer del top 10.... [fiu]
Y en el clasico puede ser que metan a Beckham pero dependiendo de como lo lleves trabajado te puede costar mas que yendo a por los dos repres que faltan.
Y como te dan los repres para sacar a Beckham...no a Beckham directamente....asibque seguro que sera a nivel 1....pero bienvenido sera que tengo muchos mcs con michas ganas de entrenarlo jejejejeje

@moloncho muy buena crack....enhorabuena....sabia yo que faltabas tu por ahi jejeje

Yo pienso que esta el pescado vendido en nuestra division....seguro que nos quedamos en el top 100 que con eso basta para que nos den el ojeador que habilita a sacar a Beckham con ojeadores....
Me alegra ver a tantos compañeros en el top 20 de la Pes League

Saludos
MeY_UnO escribió:
Moloncho escribió:@oskar28 @Mey_uno tras mucho sufrimiento he conseguido las 5 seguidas.

@ervito21 sigues primero.

https://twitter.com/Ramonbel76/status/9 ... 9433090048


Enhorabuena ! Jue, varios del foro en el Top 20 no está nada mal y con equipos normales sin haber pasado por caja, creo que aún tiene más mérito...

Es imposible ganar los 5 partidos sin sufrimiento, yo mis dos últimos partidos estaba como un flan... El que empaté lo pude ganar pero me pudieron los nervios... Y en los torneos encima no hay filtro de conexión por lo que tocan partidos que van con un lag infumable, al final es una lotería...

Has adelantado a Oscar y se ha caído del Top 10 ( yo también ) Así que nos tocará comprar los ojeadores ID 5* e Inglaterra 5*... Aunque igual me espero al repre del clásico, no vaya ser que metan a Beckham y compre los ojeadores para nada...

Por cierto, darán a Beckham en nvl 1 ? Me huele a que sí..


Gracias a los dos. Menudo sufrimiento jeje

Lo que dices del último partido. El cuarto partido fue con el mismo rival que el último, pues bien en el 4o le metí 5 a 0 y en el último lo gane 1 a 0 y de milagro. Estaba como un flan [carcajad] [carcajad]

@oskar28 yo si al final tengo suerte y acabo de los 10 primeros sólo tendré que comprar Inglaterra
Moloncho escribió:
MeY_UnO escribió:
Moloncho escribió:@oskar28 @Mey_uno tras mucho sufrimiento he conseguido las 5 seguidas.

@ervito21 sigues primero.

https://twitter.com/Ramonbel76/status/9 ... 9433090048


Enhorabuena ! Jue, varios del foro en el Top 20 no está nada mal y con equipos normales sin haber pasado por caja, creo que aún tiene más mérito...

Es imposible ganar los 5 partidos sin sufrimiento, yo mis dos últimos partidos estaba como un flan... El que empaté lo pude ganar pero me pudieron los nervios... Y en los torneos encima no hay filtro de conexión por lo que tocan partidos que van con un lag infumable, al final es una lotería...

Has adelantado a Oscar y se ha caído del Top 10 ( yo también ) Así que nos tocará comprar los ojeadores ID 5* e Inglaterra 5*... Aunque igual me espero al repre del clásico, no vaya ser que metan a Beckham y compre los ojeadores para nada...

Por cierto, darán a Beckham en nvl 1 ? Me huele a que sí..


Lo que dices del último partido. El cuarto partido fue con el mismo rival que el último, pues bien en el 4o le metí 5 a 0 y en el último lo gane 1 a 0 y de milagro. Estaba como un flan [carcajad] [carcajad]


A mi me paso ayer tambien....
Gane el primero y el segundo....empate el tercero a 0....y luego gane el cuarto y el quinto con muchos nervios....ni yo me lo creo estar tan arriba....jejejeje
Gente que buscaba un 4 3 1 2 hay este, no tiene mala pinta la verdad
Imagen
Posesion, pase corto y zona de poyo, jugadores juntos...
Pues dije que no me iba a molestar por la PES League pero gané el primero en Division 2, luego otro y... me piqué. Esta mañana me he sacado los otros 3 y ahora mismo estoy el 25 en División 2 (por el último partido, que encajé 3 goles. Anteriormente solo me habían metido 1 -Beckham curiosamente [carcajad] ). O sea, 5 victorias de 5 partidos.

Imagen

El último partido contra un ruso con 980 de valoración que en los primeros minutos me ha reventado con Lukaku. Por suerte tenía a Cavani con la caña preparada (4 chirlos el muy animal [plas] ). Eso sí, me han salido Ronaldo en naranja y Pogba y Di Maria con la flecha en rojo (vamos, que se han quedado en el banquillo y Ronaldo ha salido cuando quedaban 20 minutos).

He tenido que cambiar de Zidane a Jorge Jesús a mitad del 1er tiempo para presionarle más la salida del balón y ya he parado la sangría. Y porque mi porcentaje de pases estaba en la mierda y ya he decidido asumir que iba a ser una mierda de partido y con Jorge Jesús me he liado a pelotazos y a despejar del área porque este iba con Kanté y Matuidi que tienen 98 y 97 de resistencia y me estaban asediando a Rabiot y Keita. Al final Cavani con una vaselina y un cabezazo marca de la casa han certificado la doble remontada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora estoy con la duda de si ir a por ojeadores o no [qmparto]

PD: el ruso se ha cabreado un poco y ha empezado a mandar mensajitos [carcajad]
@pemiz es que cuando ves que te salen los partidos ves cerca el objetivo y lo bueno es que al durar solo 2 días el torneo aumentan las posibilidades de quedarse en buen puesto si haces muchos puntos...
El partido que empate me toco a mi contra uno que no tenia mas cracks porque no le cabían en el banquillo y me costo muchisimo mantener la puerta a 0....
De hecho en los 5 partidos no he recibido ni un solo gol....estoy empezando a defender mejor jejeje

Yo ya me he hecho con Inglaterra 5* porque preveo que cuando la gente que no sea del foro se entere van a subir esas subastas como la espuma....
Me ha dado tiempo a adelantarme con un ojeador....espero ganar el otro que me falta que quiero a Beckham que sera un amor para las faltas jejejeje
flopsete escribió:
Layo escribió:
Es que estoy convencido que este año, la lista de "El Clásico Héroes" será otra y más amplia que la de años pasados...

En 2016 fueron 69 jugadores (sin Leyendas)
En 2017 fueron 139 jugadores (con Leyendas)
En 2018 ¿?

Teniendo en cuenta que por lo visto este año, "Konami pretende que nosotros paguemos la multa de Maradona... " pues a buen seguro esa lista de jugadores aumentará considerablemente... y a ver quien se desespera (por no llegarle los GPs), y pica el anzuelo con dinero real...

Yo por eso, me fundí buena parte de lo ahorrado ampliando a 225 huecos de jugadores, y ahora toca volver a remar y ahorrar para vaciarlo y recomprar algunos jugadores varias veces, para entrenarlos y subirlos a "su máximo nivel" como hice el año pasado... (para todo eso, se requieren muchos GPs...a ver... [360º] ) [tomaaa]

Salu2! [oki]

Por favor no confundas al personal para agrandar tu discurso ni inventes cosas. No se de donde sacas tu que el Clasico de 2016 fueron 69 jugadores, es totalmente FALSO. Fueron 112 jugadores

Imagen

Con lo que si en el Clasico de Pes 2017 de los 139 jugadores que salieron quitamos las Leyendas (que creo recordar eran unas 25 aprox.) eso serian unos 114 jugadores, una cifra practicamente identica a la Pes 2016

Este año, la lista que se ha confeccionado es de 117 jugadores (sin leyendas) muy en la linea de los pasados Clasicos
Pes 2016= 112
Pes 2017= 114 (139 Con Leyendas)
Pes 2018= 117 (Provisional y sin Leyendas)

Despues vendra Konami y metera lo que le salga de los... [+risas] o ni siquiera sacara Representante del Clasico, pero la verdad es que todos los años hasta ahora la cantidad de jugadores ha sido muy parecida y eso no es una teoria ni un invento es una verdad palpable y demostrable.

Salu2



Estoy dando MI OPINIÓN sin más... así que déjate de paranoias... xD

Si tú confirmas que en 2016 fueron 112, pues genial... A mi "me engañaron" entonces porque confirmaron ayer que eran 69... Mi error entonces, fue fiarme de esa captura... sin más...

Pero de ahí a que yo esté buscando con eso "agrandar mi discurso..." vaya tela... [facepalm]

Sobre todo, porque lo de 2016 es un dato anecdótico e intrascendente... ya que en MI OPINIÓN, sigo pensando que este año la cosa con Konami y los representantes, ha cambiado y la lista será más amplia... Repito es MI OPINIÓN...

Te adjunto captura para que veas que no "invento..." simplemente es un dato que me pasaron... de todas formas, me parece intrascendente... (por lo que comento que me huelo para este año...) En eso si estoy de acuerdo contigo ya que sabemos que al final konami hará lo que le de la real gana... (igual ni lo ponen...) [facepalm]

Imagen

Salu2 [oki]
Bueno, pues he ganado la puja de 4* del West Ham y con solo la de Finalización 4* ya tendré a CHICHARITO!!

También voy a ir a por la puja de Ecuador 4*, ya que veo que con solo el ojeador 4* LD me llevo a Antonio Valencia, el cual por stats, considero que es EL MEJOR Lateral derecho del juego, aunque por valoración están por encima un punto Carvajal y Alves.
oskar28 escribió:@pemiz es que cuando ves que te salen los partidos ves cerca el objetivo y lo bueno es que al durar solo 2 días el torneo aumentan las posibilidades de quedarse en buen puesto si haces muchos puntos...
El partido que empate me toco a mi contra uno que no tenia mas cracks porque no le cabían en el banquillo y me costo muchisimo mantener la puerta a 0....
De hecho en los 5 partidos no he recibido ni un solo gol....estoy empezando a defender mejor jejeje

Yo ya me he hecho con Inglaterra 5* porque preveo que cuando la gente que no sea del foro se entere van a subir esas subastas como la espuma....
Me ha dado tiempo a adelantarme con un ojeador....espero ganar el otro que me falta que quiero a Beckham que sera un amor para las faltas jejejeje


Respecto a los agentes de Beckham, tampoco te creas que van a subir excesivamente porque como mucho habrán 300 pujando y ya hay muchos que se han llevado sus ojeadores.

Yo me he visto el 5º partido perdido porque te juro que los primeros 30 minutos no la he olido, ha sido tal el baño que me he llevado que he seguido metido en la lucha por el partido porque Cavani es dios y se lleva colgados a los defensas. Y Jorge Jesús me ha salvado. Los primeros 4 partidos los había sacado bien con Zidane y el 5º he sudado sangre.

Yo me veo que tengo posibilidades de conseguir el ojeador especial de Beckham con la tontería, solo 59 hemos conseguido las 5 victorias seguidas en División 2 y a saber cuantos han sido en los 5 primeros partidos. Es que ya te digo, ayer jugué el primer partido por jugar "gratis" porque quiero ahorrar para sacar a Dybala. Luego jugué un segundo partido por lo loles y lo dejé. Y esta mañana con el café... mira [+risas]
Si es que yo no quiero y me lían.

Eso sí, en el 4º partido casi tiro el mando por la ventana.

Imagen
@Layo Aqui el unico paranoico y ademas desinformado eres tu campeon. Deja de manipular e informate bien antes de que te vuelva a retratar.

Tu opinion de que saldran mas jugadores en el posible Clasico, pues perfecta es tu opinion y contra eso no tengo nada en contra ni te he dicho nada al respecto.

Que en el Clasico del 2016 salieron 69 jugadores es una INFORMACION FALSA y por eso te he contestado, para aclararlo y que la gente no se lleve a errores.

La cagas dando una informacion erronea echandole la culpa a una captura que te pasaron y la pones aqui en vez de mirar de donde ha salido esa captura y goglear un poquito. Claro que no te llamo la atencion de la captura de que todos lo jugares eran de +80 [fiu] [fiu]

En vista de tu desconocimiento total sobre el Respresentante del Clasico de Pes 2016 voy a darte la informacion completa y correcta y decirte de donde sale mi captura y la tuya.
En el Clasico de Pes 2016 habia dos representantes, uno que tenia todos los jugadores y otro de un solo uso que daban por ganar los torneos semanales y que era de jugadores de +80

Hala Campeon, te miras el video y ves LA VERDAD

https://www.youtube.com/watch?v=lx0NJvtPv8o

PD Tu opinon me da igual, ya te conozco y por eso te ignoro, pero la informacion falsa no, por ahi si que no.

Salu2
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:@pemiz es que cuando ves que te salen los partidos ves cerca el objetivo y lo bueno es que al durar solo 2 días el torneo aumentan las posibilidades de quedarse en buen puesto si haces muchos puntos...
El partido que empate me toco a mi contra uno que no tenia mas cracks porque no le cabían en el banquillo y me costo muchisimo mantener la puerta a 0....
De hecho en los 5 partidos no he recibido ni un solo gol....estoy empezando a defender mejor jejeje

Yo ya me he hecho con Inglaterra 5* porque preveo que cuando la gente que no sea del foro se entere van a subir esas subastas como la espuma....
Me ha dado tiempo a adelantarme con un ojeador....espero ganar el otro que me falta que quiero a Beckham que sera un amor para las faltas jejejeje


Respecto a los agentes de Beckham, tampoco te creas que van a subir excesivamente porque como mucho habrán 300 pujando y ya hay muchos que se han llevado sus ojeadores.

Yo me he visto el 5º partido perdido porque te juro que los primeros 30 minutos no la he olido, ha sido tal el baño que me he llevado que he seguido metido en la lucha por el partido porque Cavani es dios y se lleva colgados a los defensas. Y Jorge Jesús me ha salvado. Los primeros 4 partidos los había sacado bien con Zidane y el 5º he sudado sangre.

Yo me veo que tengo posibilidades de conseguir el ojeador especial de Beckham con la tontería, solo 59 hemos conseguido las 5 victorias seguidas en División 2 y a saber cuantos han sido en los 5 primeros partidos. Es que ya te digo, ayer jugué el primer partido para llevarme la recompensa semanal de 10k. Luego jugué un segundo partido por lo loles y lo dejé. Y esta mañana con el café... mira [+risas]
Si es que yo no quiero y me lían.

Eso sí, en el 4º partido casi tiro el mando por la ventana.

Imagen


Ostia esa ocasion fallada es pa tirar el mando el perro y la suegra por la ventana [+risas] [+risas]
Yo creo como tu que tampoco subiran mucho...pero aun asi estoy yendo a por ello por si me encuentro con algun inflacionista a la misma vez que yo [+risas] [+risas]
Inglaterra 5* lo he ganado por 57k....el siguiente lo han ganado por 70k....y el ultimo que he visto por 37k creo.... [fiu]
Yo voy a por el otro que falta por si las moscas antes de que pueda subir algo....
Y seguro que nos quedamos en el top 100....en este torneo no hay tanta gente y es finde semana solo hay muchas posibilidades de quedarse bien....
Mucho ojo con un personaje si os lo cruzáis en pesleague Primera División que se llama oOProEvoStarOo. Es un guarro jugando que provoca lag y luego por privado dice que te denuncia a Konami. Estoy muy harto de toda la gnwtiza que te encuentras aquí. Que asco de competición llena de tramposo.


PD:Confirmo que el zasca se ha sentido en Barcelona!
flopsete escribió:@Layo Aqui el unico paranoico y ademas desinformado eres tu campeon. Deja de manipular e informate bien antes de que te vuelva a retratar.

Tu opinion de que saldran mas jugadores en el posible Clasico, pues perfecta es tu opinion y contra eso no tengo nada en contra ni te he dicho nada al respecto.

Que en el Clasico del 2016 salieron 69 jugadores es una INFORMACION FALSA y por eso te he contestado, para aclararlo y que la gente no se lleve a errores.

La cagas dando una informacion erronea echandole la culpa a una captura que te pasaron y la pones aqui en vez de mirar de donde ha salido esa captura y goglear un poquito. Claro que no te llamo la atencion de la captura de que todos lo jugares eran de +80 [fiu] [fiu]

En vista de tu desconocimiento total sobre el Respresentante del Clasico de Pes 2016 voy a darte la informacion completa y correcta y decirte de donde sale mi captura y la tuya.
En el Clasico de Pes 2016 habia dos representantes, uno que tenia todos los jugadores y otro de un solo uso que daban por ganar los torneos semanales y que era de jugadores de +80

Hala Campeon, te miras el video y ves LA VERDAD

https://www.youtube.com/watch?v=lx0NJvtPv8o

PD Tu opinon me da igual, ya te conozco y por eso te ignoro, pero la informacion falsa no, por ahi si que no.

Salu2



Perfecto...!!!

El Gallifante de hoy es para ti campeón...!!! [beer]

("Maldita comprensión lectora... ") [facepalm]
oskar28 escribió:Ostia esa ocasion fallada es pa tirar el mando el perro y la suegra por la ventana [+risas] [+risas]
Yo creo como tu que tampoco subiran mucho...pero aun asi estoy yendo a por ello por si me encuentro con algun inflacionista a la misma vez que yo [+risas] [+risas]
Inglaterra 5* lo he ganado por 57k....el siguiente lo han ganado por 70k....y el ultimo que he visto por 37k creo.... [fiu]
Yo voy a por el otro que falta por si las moscas antes de que pueda subir algo....
Y seguro que nos quedamos en el top 100....en este torneo no hay tanta gente y es finde semana solo hay muchas posibilidades de quedarse bien....

Al fallar esa me ha salido un "POGBA CABRÓN!!!" tan del alma que estaba mi novia duchándose en "la otra punta del piso" y me ha preguntado después que coño pasaba.
Y yo: nada, que el juego me odia [ayay] [facepalm]

Soy de esos que no me altero por perder o por fallar goles cantados. Pero esa y tal y como iba el partido (el contrario con Mourinho, imposible de pillar a la contra a no ser que le robase en mediocampo) me ha roto. Al final ese partido lo he ganado 1-0 gol de Cavani haciendo la guarrada del saque de centro porque he visto que no me seguía la marca. Aramak, si me lees, lo siento xD

@Ferran8R Yo por suerte no me he cruzado a ningún lagger en División 2 ni ninguno me ha hecho la trama para suspender el partido. Por suerte. Imagino que en División 2 no hay tanto try-hardito.
(mensaje borrado)
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:Ostia esa ocasion fallada es pa tirar el mando el perro y la suegra por la ventana [+risas] [+risas]
Yo creo como tu que tampoco subiran mucho...pero aun asi estoy yendo a por ello por si me encuentro con algun inflacionista a la misma vez que yo [+risas] [+risas]
Inglaterra 5* lo he ganado por 57k....el siguiente lo han ganado por 70k....y el ultimo que he visto por 37k creo.... [fiu]
Yo voy a por el otro que falta por si las moscas antes de que pueda subir algo....
Y seguro que nos quedamos en el top 100....en este torneo no hay tanta gente y es finde semana solo hay muchas posibilidades de quedarse bien....

Al fallar esa me ha salido un "POGBA CABRÓN!!!" tan del alma que estaba mi novia duchándose en "la otra punta del piso" y me ha preguntado después que coño pasaba [+risas]
Y yo: nada, que el juego me odia [facepalm]

@Ferran8R Yo por suerte no me he cruzado a ningún lagger en División 2 ni ninguno me ha hecho la trama para suspender el partido. Por suerte. Imagino que en División 2 no hay tanto try-hardito.


Jajajaja yo en el quinto partido me tenia el rival la conexión fatal y estaba todo el rato cagandome en la madre que lo pario y mi mujer al lado diciendome nene callate o te apago la play...y yo callado jajajaja
Las mujeres mandan jajaja
@ferran8r yo salvo lo que acabo de comentar he tenido la suerte de no cruzarme con ningun lagger...
@molimoli mira que te gusta la gresca jajajaja
Para qué leches meterían a Bolt en este juego. Qué suplicio en Nivel 1...
Bueno ya me he hecho con Inglaterra 5 por 37000 gps. Ahora a esperar mantenerme en el top 10 para sacar a Beckham

@Molimoli te va la gresca cosa mala
24436 respuestas