MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@spiderrrboy Los dos MC pueden ser mediapuntas.

Imagen
@The_Witcher Pues si que tiene buena pinta, aunque no juego con mp, dos mc y un mcd, pero por estilo y defensa parece que está bien, me fiché a un tal lombardi argentino por 11k, para pasar el apuro, es parecido al tuyo en su tactica defensiva que es la que usaré, con 360 de organización que ya me permite meter a todos los tops que tengo...si me sale el tuyo intentaré pillarlo...alterno una 433 y jorge jesus...
¿Han llegado a dar en Konami algún motivo de la No actualización en vivo?? Es que me parece LAMENTABLE.
spiderrrboy escribió:@The_Witcher Pues si que tiene buena pinta, aunque no juego con mp, dos mc y un mcd, pero por estilo y defensa parece que está bien, me fiché a un tal lombardi argentino por 11k, para pasar el apuro, es parecido al tuyo en su tactica defensiva que es la que usaré, con 360 de organización que ya me permite meter a todos los tops que tengo...si me sale el tuyo intentaré pillarlo...alterno una 433 y jorge jesus...

El MP se puede convertir a MC, el MC a MCD y MCD a MC.

Arriba y atrás lo clásico todos a SD y todos a CT.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@spiderrrboy tienes la posibilidad de subirle la organización al entrenador ese que tienes, yo se lo he hecho a alguno con el que me siento cómodo jugando.

@fonlu me pasa lo misml de cara a la pes league de este finde, tengo a klopp como principal DT pero un pérdida estúpida de balón genera tal contra que puede ser un suicidio absoluto, aún así creo que jugaré a la ruleta rusa este finde [fumando] [looco] [pos eso]

Un saludo!
Alguien ha tenido problemas con el online? Me acaba de desconectar de los servidores en el torneo online, llevaba 5 minutos de partido. Gasto de contratos, cansancio y probable bajón en la valoración de deportividad. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
leewix escribió:¿Han llegado a dar en Konami algún motivo de la No actualización en vivo?? Es que me parece LAMENTABLE.


Conociendo a konami, la única explicación que veo, es que quiciereran cubrirse de quejas y excusas, y sea por La Final de La PES LIGA de esta semana (para que todos partan con "la misma forma física" que las semis de la semana pasada y esta semana de Finales... ) [reojillo]

[comor?]


@gudelj76 a mi también antes se me desconectó del servidor, pero por suerte me pilló con el partido terminado, ya en el menú principal... [tomaaa]
Vengo a llorar, necesito consuelo, un abrazo o una ostia bien dada.
Después de 3 meses esperando un ED para salah con el combo limpio a falta de zaha me sale y voy yo y tiro con toda mi fe dejandole el mando a mi hermano para que pare la bola y ahí estaba con sus botas Nike el maldito zaha.
Me cago en mi suerte y en Konami }:/ [enfado1] [buuuaaaa]
Pemiz escribió:@spiderrrboy Los dos MC pueden ser mediapuntas.

Imagen


Tiene buena pinta tambien aunque yo si no es en rombo de 4 prefiero jugar con mc y no mp, e igual ataque por bandas me va mejor, ahora estoy currando toda la noche pero mañana pongo las tacticas del lombardi que pille a ver que os parece y si puede ser lo que busco, en entrenadores estoy pez....jorge jesus va bien pero presionan a muerte y los laterales tienden a subir...pero muy bueno el tio...por eso quiero empezar con una buena 433 y cambiar a jorge jesus segun vaya el partido...
@jose_totti me paso en un combo 50% dani alves y rafael, quien salio? Rafael jajajaja en este juego jugarsela es perder siempre...
Hoy en América está Rafael en cedidos, por lo que usé el América 5* + liga francesa *3 + LD *4 para limpiar a Dani Alves. Firmino tendrá que esperar :)
leewix escribió:¿Han llegado a dar en Konami algún motivo de la No actualización en vivo?? Es que me parece LAMENTABLE.


Hoy era día festivo en Japón.

Imagen

Pero esta noche de 6am a 7am habrá mantenimiento https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... games-7030

En las redes sociales uno que trabaja para konami a dicho que el mantenimiento será para las actualizaciones en vivo [oki]

Saludos!
Hablando de formaciones... ¿Qué opinan del arbolito de Navidad que me tenía preparado mi rival...?

Imagen

[carcajad]


El caso es que le funcionó bastante bien, y me cerró a la perfección incluso por bandas, sorprendentemente... [boing]
Justiciero93 escribió:En las redes sociales uno que trabaja para konami a dicho que el mantenimiento será para las actualizaciones en vivo [oki]

Saludos!



Esto va en seriooo??? Me suena rariiiisiiimo, me suena igual de raro que venga uno ahora y diga que le ha salido un ojeador de 5 estrellas [qmparto]

@jose_totti

Llevo yo con ese combo de 5 jugadores desde que salió el juego, los 2 bronces los conseguí rápido y luego el siguiente que me salió fue Zaha, me faltan Mané y Salah, pero te puedo garantizar que Zaha es una auténtica máquina, rapidísimo y con un regate BRUTAL, de hecho tiene 90 en regate y poquísimos jugadores llegan a tener eso en regate, además las últimas semanas salía siempre con letra buena, para mí es de mis mejores jugadores Zaha.

Y lo cierto es que ahora mismo ya se me hace extraño no buscar más combos para posibles jugadores, porque es que ya no me interesan más..(quitados los del maldito combo Mané/Salah y a Matuidi que lo tengo pendiente a falta de pierna izquierda) .

Con 150 voy sobrado, ahora la cosa ya sería ahorrar de poco en poco para ir tirando bolas de 10.000 GPs y que algún día suene la flauta y salga negra, porque vaya tela que siga con 4 bolas negras aún... Y si me siguen saliendo platas como hasta ahora pues a aumentar de experiencia al resto...
@leewix Qué combo estás usando para Matuidi con Pie Izquierdo? Si no me equivoco el mío era Liga Italiana+Defensa+MC y salía al 33%...
@spiderrrboy creo que te podría interesar DONADONI aunque además de formación 4 3 3 también ha salido con 3 5 2.
También estoy limpiando a Mané con el combo y agarré a Zaha como cedido. Lo he probado en torneos online y es muy bueno para su media, buen drible, velocidad y regularidad,dan ganas de tenerlo en propiedad.

Solo me falta un maldito extremo derecho de 4 para limpiar el combo!!!
andyCARP escribió:@leewix Qué combo estás usando para Matuidi con Pie Izquierdo? Si no me equivoco el mío era Liga Italiana+Defensa+MC y salía al 33%...



Tiene otro igualmente al 33% que es MC+Defensa+Pierna Izquierda.

Es el que estaba limpiando yo (bueno lo tengo limpiado de hace tiempo). Porque el de Liga Italiana de 4* lo necesitaba para Koulibaly y ya lo he usado hoy en él.

Ahora que me dices esto seguro que me sale Liga Italiana de 4* y ne hace limpiar el otro combo!! [facepalm]


Es que el que he limpiado yo son 2 bolas bronces y el otro son 2 bolas platas, la cosa cambia mucho.
marley72 escribió:@spiderrrboy creo que te podría interesar DONADONI aunque además de formación 4 3 3 también ha salido con 3 5 2.

Graciass pues si me sale tiene hasta la de 3 centrales que lo queria, esa seria muy buena, dos en uno, si es de contraataque seria perfecto...por cierto mane muy bueno, lo tengo en 82 todavia pero se nota mas duro que sterling y es rapidismo, a ver si llego a 84 ya tiene que ser increible....
Yo ya no sé qué hacer!!!!! Tengo a mi entrenador, que lo tengo de asistente de un entrenador TOP para poder usarlo con mi equipo top ya que no tiene nada de organización pero al jugar con ellos en ves de subirme familiaridad y EE me baja!!!!! Que ago mal?????
Johnny_Paquete escribió:Yo ya no sé qué hacer!!!!! Tengo a mi entrenador, que lo tengo de asistente de un entrenador TOP para poder usarlo con mi equipo top ya que no tiene nada de organización pero al jugar con ellos en ves de subirme familiaridad y EE me baja!!!!! Que ago mal?????


Pq tienes q jugar un partido de vez en cuando poniéndolo como entrenador titular para q no le baje la familiaridad a tus jugadores
Una duda, si no tienes pasta para renovar un jugador, ¿puedes dejarlo no convocado, ir jugando otros partidos y cuando tengas pasta renovarlo o lo pierdes al siguiente partido si no lo renuevas?
Crack__20 escribió:Una duda, si no tienes pasta para renovar un jugador, ¿puedes dejarlo no convocado, ir jugando otros partidos y cuando tengas pasta renovarlo o lo pierdes al siguiente partido si no lo renuevas?

No lo pierdes
cascarillas escribió:
Crack__20 escribió:Una duda, si no tienes pasta para renovar un jugador, ¿puedes dejarlo no convocado, ir jugando otros partidos y cuando tengas pasta renovarlo o lo pierdes al siguiente partido si no lo renuevas?

No lo pierdes


Gracias por la respuesta [oki] Estaba ya sin GPs y acojonado por perder a Ramos [qmparto]
A que hora es el mantenimiento?
jose_totti escribió:A que hora es el mantenimiento?


Creo que de 6 a 7 de la madrugada, hora española. ;)

SaluDOS.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pues me iba a dormir y me da por tirar una bolita... Ziyech XD digo va! Vamos a tirar otra... Promes [jaja] Joder es mi día de suerte vamos a por otra... Keita Baldé [tadoramo] ratataaaa [beer] Todos criaditos y en nivel 30.ASÍ SÍ KONAMI.
MUY BUENAS NOCHES!!
Obelodálix escribió:
jose_totti escribió:A que hora es el mantenimiento?


Creo que de 6 a 7 de la madrugada, hora española. ;)

SaluDOS.


Diría q,es de 7 a 8 de la mañana horario españa...
eskakeis escribió:
Obelodálix escribió:
jose_totti escribió:A que hora es el mantenimiento?


Creo que de 6 a 7 de la madrugada, hora española. ;)

SaluDOS.


Diría q,es de 7 a 8 de la mañana horario españa...

sí, empieza a las 7, lo acabo de ver ahora mismo
Ahora mismo están de mantenimiento.

¿Ha salido alguna noticia más donde digan que este mantenimiento es para meter las actualizaciones en vivo de la semana??
leewix escribió:Ahora mismo están de mantenimiento.

¿Ha salido alguna noticia más donde digan que este mantenimiento es para meter las actualizaciones en vivo de la semana??


Si esperas 1 horita lo sabrás seguro......ansias que eres un ansias ¡¡!! [+risas]
leewix escribió:Ahora mismo están de mantenimiento.

¿Ha salido alguna noticia más donde digan que este mantenimiento es para meter las actualizaciones en vivo de la semana??


Tengo a mi.kein en nivel 43 pide 5k para subir de nivel... Hasta 91 va a ser imposible está semana titular en todos los partidos
@dabriles

Nada, lo de este año con la experiencia de los jugadores es una animalada, si solo jugásemos con 20 o 30 jugadores pues aún se podría subir bastante con entrenadores especiales y tiradas de 10.000 GPs, pero teniendo 150 jugadores (como tengo yo).... imposible.

De todas formas M. Kean es para lo que es, para jugar en nivel 1, como mucho en 2 y ahí cumple de sobras. Yo lo tengo en nivel 37 ahora mismo con 71 de valoración.
Para mí lo ideal es tenerlo a nivel 45, que tiene 74 de valoración y se puede meter en nivel 1 y va genial para ese nivel, tiene un regate muy bueno y buen disparo con potencia.
no hay actualización en vivo y tenéis a kovavic y casillas en cesión para el clásico
Ya tenemos los servidores operativos. Nada de actualización en vivo y el mantenimiento a sido para corregir errores en unos ojeadores.

Yo he empezado con la versión LITE esta semana, soy veterano y alguien que me explique los cambios respecto al año pasado por favor. Gracias
A principio de juego salían jugadores en pesdb que no estaban en el juego... Tras la actualización de hace 2 semanas, incorporaron a los jugadores que faltaban, como Vinicius Juniur. El caso que busqué de nuevo a un jugador que me gustó en su día pero no salia en el juego y ya si que sale... Es una bola blanca de 17 años con 86 de precisión y nombre Koyalipou http://pesdb.net/pes2018/?id=118095
Lo que sí han cambiado es la lista de jugadores cedidos... y el PS4 están Kovacic y Casillas para El Clásico... (imagino que solo hasta esta tarde, que los volverán a cambiar...)

Salu2
Estos de Konami son la...... [+furioso] ....
Si ponen el representante y los desafios, imagino q estarían programados.......no pueden programar las actualizaciones de los jugadores......desde el Domingo por la noche q acaban los partidos........Lo dicho son la..... [facepalm]
Que mala hostai me hacen hacer estos de konami, tenía algo de esperanzas en que metieran actualización en vivo de la semana como se había cometnado que habían dicho.... pues nada... [+furioso] [+furioso]

Por cierto no me conecta el servidor, me da "Error de comunicación" en el servidor, ¿Os ha conectado a vosotros?

Nada, que no hay manera, me sale: "CODE SGJC451_0"

EDITO: He tenido que reiniciar la consola y ya funciona, por si os pasa a alguno ya sabéis, reiniciar consola.
MeY_UnO escribió:A principio de juego salían jugadores en pesdb que no estaban en el juego... Tras la actualización de hace 2 semanas, incorporaron a los jugadores que faltaban, como Vinicius Juniur. El caso que busqué de nuevo a un jugador que me gustó en su día pero no salia en el juego y ya si que sale... Es una bola blanca de 17 años con 86 de precisión y nombre Koyalipou http://pesdb.net/pes2018/?id=118095


Menuda pequeña bestia jajaja. Me haré con él y hará dupla con Vinicius en Sim, la prioridad sigue siendo el brasileño por sus regates. Gracias por la info ;) , por cierto, curioso que al francés ya sepamos sus stats con 92....
Rubioney escribió:Menuda pequeña bestia jajaja. Me haré con él y hará dupla con Vinicius en Sim, la prioridad sigue siendo el brasileño por sus regates. Gracias por la info ;) , por cierto, curioso que al francés ya sepamos sus stats con 92....


Yo tengo a Vinicius, lo saque a través de un combo grauito del 33%, y lo poco que lo he probado vs COM es puro amor. La verdad es que me encanta el equipo de bolas bronce que he montado para SIM y para jugar vs COM. [amor]

SaluDOS.
Buenos dias de nuevo chavales, aqui os traigo un combito facil bola oro, antes tenia un combo al 100% free, ahora esta al 50%. Este comba tiene un ojeador de pago pero sale con 2 repres.
Delantero que casi todas las semanas esta con buena letra ;)

C. BAKAMBU

https://youtu.be/EI1S5oAfKqU

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
flopsete escribió:Buenos dias de nuevo chavales, aqui os traigo un combito facil bola oro, antes tenia un combo al 100% free, ahora esta al 50%. Este comba tiene un ojeador de pago pero sale con 2 repres.
Delantero que casi todas las semanas esta con buena letra ;)

¿Esta semana también? [fiu]
Pues parece ser que al final Konami nos engaño a todos y no habra Beckham para los que hagamos TOP100 en el torneo de Pesleague de este fin de semana.
Muy buenas a todos, ¿alguien que me oriente en como empezar en Myclub? Estoy cansado de Ultimate Team, y quiero empezar en este modo de juego, aprovechando que acaba de salir en PSN gratis.
MeY_UnO escribió:A principio de juego salían jugadores en pesdb que no estaban en el juego... Tras la actualización de hace 2 semanas, incorporaron a los jugadores que faltaban, como Vinicius Juniur. El caso que busqué de nuevo a un jugador que me gustó en su día pero no salia en el juego y ya si que sale... Es una bola blanca de 17 años con 86 de precisión y nombre Koyalipou http://pesdb.net/pes2018/?id=118095


Acabo de cerrar su contratación, afortunadamente, ya que preveo que los ojeadores que dan a este jugador... se van a poner por las nubes. [360º]

SaluDOS.
Ferran8R escribió:Pues parece ser que al final Konami nos engaño a todos y no habra Beckham para los que hagamos TOP100 en el torneo de Pesleague de este fin de semana.

El problema es que la imagen del tweet decia una cosa y el texto otra.

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6645078018

Pero vamos, que la aclaración de la imagen era clara, te dan un agente 5* especial que incluye a Beckham, pero también a todo el resto del representante especial.

Pero sí, tenían que haber dejado claras los tiers de las recompensas.
MeY_UnO escribió:A principio de juego salían jugadores en pesdb que no estaban en el juego... Tras la actualización de hace 2 semanas, incorporaron a los jugadores que faltaban, como Vinicius Juniur. El caso que busqué de nuevo a un jugador que me gustó en su día pero no salia en el juego y ya si que sale... Es una bola blanca de 17 años con 86 de precisión y nombre Koyalipou http://pesdb.net/pes2018/?id=118095



Jodo!! Que joya bola blanca!! Si que sube hasta nivel 92 igual que M. Kean, se queda con unos stats bestiales!!
Obelodálix escribió:
MeY_UnO escribió:A principio de juego salían jugadores en pesdb que no estaban en el juego... Tras la actualización de hace 2 semanas, incorporaron a los jugadores que faltaban, como Vinicius Juniur. El caso que busqué de nuevo a un jugador que me gustó en su día pero no salia en el juego y ya si que sale... Es una bola blanca de 17 años con 86 de precisión y nombre Koyalipou http://pesdb.net/pes2018/?id=118095


Acabo de cerrar su contratación, afortunadamente, ya que preveo que los ojeadores que dan a este jugador... se van a poner por las nubes. [360º]

SaluDOS.


Tampoco será mucho y este año por gps no será, al día siguiente de salir Vinicius compré Flamengo 2* por 22k, el segundo quedó en 10k así que si hay que pagar se paga!!
Pemiz escribió:
Ferran8R escribió:Pues parece ser que al final Konami nos engaño a todos y no habra Beckham para los que hagamos TOP100 en el torneo de Pesleague de este fin de semana.

El problema es que la imagen del tweet decia una cosa y el texto otra.

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6645078018

Pero vamos, que la aclaración de la imagen era clara, te dan un agente 5* especial que incluye a Beckham, pero también a todo el resto del representante especial.

Pero sí, tenían que haber dejado claras los tiers de las recompensas.


Lo llevo diciendo desde que salió la imagen que no daban a Beckham..... ¬_¬
24436 respuestas