MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
fonlu escribió:La recompensa de Beckham para los top 100 en pes league una milonga me imagino ¿verdad? jajajaja.

No es una milonga... el campeonato pasado era para clasificarnos para el del fin de semana, q ese si, top 100 y pone agente especial 5 estrellas. Mirad las recompensas
Hasta los webos ya de esperar por el ojeador de 4 estrellas África voy a pujar por el y veo que están pagando 50.000 GPs!!! [facepalm] Esto es de locos...

Pues nada, voy a intentar llevarme al menos uno ya que necesito 3...

Total que me busco combos gratuitos y al final voy a pagar por ellos ya que no queda otra...
@leewix

A mi me salio un África 4* ayer, ahora me faltan ED y Liga inglesa para Salah
Y a mi q me salió ayer Africa de 4 y lo voy a gastar por Benatia...... [360º]
@Pemiz @Andriuk Graciasss, probaré a meter en sim a los últimos que he fichado a ver si llegan a medias aceptabes, mané, gueye y azpilicueta...aunque creo que lo mejor va a ser jugar el torneo plata ese en juvenil y marcar 4 o 5 goles con el jugador que quieres subir...
spiderrrboy escribió:.aunque creo que lo mejor va a ser jugar el torneo plata ese en juvenil y marcar 4 o 5 goles con el jugador que quieres subir...


Imagen
pero el torneo plata no da doble o si ??
maxiwollf escribió:pero el torneo plata no da doble o si ??

Diría q si, q entra dentro del desafio....
En PES League me puso que me clasifiqué para División 1. ¿Es el torneo de este fin de semana? ¿Cómo va entonces? ¿Aún debo intentar quedar entre los 100 para Beckham? Dudas.
chicos hago una consulta general para saber si alguien lo hizo, al saltar de generacion de consola (de 360 a one) ustedes saben si al mantener la cuenta todo lo que ya tengo en myclub se mantiene??? Este año tengo equipazo y me muero si pierdo y tengo que empezar de nuevo todo...
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:.aunque creo que lo mejor va a ser jugar el torneo plata ese en juvenil y marcar 4 o 5 goles con el jugador que quieres subir...


Imagen


Jajajjaja me dan momentos de lucidezz muy de vez en cuando jajajjajaja
spiderrrboy escribió:
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:.aunque creo que lo mejor va a ser jugar el torneo plata ese en juvenil y marcar 4 o 5 goles con el jugador que quieres subir...


Imagen


Jajajjaja me dan momentos de lucidezz muy de vez en cuando jajajjajaja



Eso no os aburre?? Menudo tostón!! Probé 3 o 4 partidos una vez y es para cortarse las venas jajajja. Como dato: si metes 6 goles te dan un 8,5, si metes 4 y 2 asistencias te dan un 9.
Ant7 escribió:En PES League me puso que me clasifiqué para División 1. ¿Es el torneo de este fin de semana? ¿Cómo va entonces? ¿Aún debo intentar quedar entre los 100 para Beckham? Dudas.


Toda la info de las PES league , la e encontrado ahí , pero no dice nada claro de BECKHAM

https://pesleague.konami.net/2018/us/es ... yclub/1v1/


Al loro con las plataformas, que no es lo mismo en una consola que en otra..
Estáis seguros que en sim dan doble experiencia??


Yo voy por remoto jugando y parece que dan lo.mismo
rakichev escribió:Estáis seguros que en sim dan doble experiencia??


Yo voy por remoto jugando y parece que dan lo.mismo


Yo creo que normalmente dan tan poca experiencia, que aunque ahora den el doble, no se nota. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
rakichev escribió:Estáis seguros que en sim dan doble experiencia??


Yo voy por remoto jugando y parece que dan lo.mismo


Yo creo que normalmente dan tan poca experiencia, que aunque ahora den el doble, no se nota. XD

SaluDOS.

Exacto.....

Algunos no confundir gps con exp¡
por favor si alguien cambio de generación de consolas que me diga si puedo usando la misma cuenta tener todo lo que ya tengo en myclub...perdón la impaciencia pero estoy a punto de comprar la one y viene con el pes y quiero saber que onda.

un abrazo
Muy buenas necesito consejo, este repre lo veo muy interesante ya que hay muchos jovenes que interesan y un tal pogba y neymar que serían refuerzos de lujo pero veo mucha plata. Tengo 170 k, pruebo suerte? O me lo guardo y sigo ahorrando jajsjaja. Esque yo ya no llego al clasico, bendito trabajo de 12 horas que no me deja farmear. Gracias
Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas necesito consejo, este repre lo veo muy interesante ya que hay muchos jovenes que interesan y un tal pogba y neymar que serían refuerzos de lujo. Tengo 170 k, pruebo suerte? O me lo guardo y sigo ahorrando jajsjaja. Esque yo ya no llego al clasico, bendito trabajo de 12 horas que no me deja farmear. Gracias

250 jugadores.....

Solo 170.000 gps.....

8000 mil platas .....

3 jugadores platas me han tocado que aun jovenes no pasan de 59 de nivel....hasta la semana que viene, porque ni el doble exp merece la pena menudo timo, parecido a los partidos especiales x3
Cachoclandestino escribió:por favor si alguien cambio de generación de consolas que me diga si puedo usando la misma cuenta tener todo lo que ya tengo en myclub...perdón la impaciencia pero estoy a punto de comprar la one y viene con el pes y quiero saber que onda.

un abrazo

Según tengo entendido cualquier cambio de plataforma supone empezar de cero.
@marley72 [facepalm] bueno si es asi me va a durar un poco mas el juego este año no ? jajajaja que mala onda la vez que me habian salido messi y cr7....pero bueno es un gran cambio que va mas ala de lo conseguido en myclub este año, la unica esperanza que me queda es que al ser la misma cuenta mas alla de la generacion lo mantengan pero imagino lo mismo que me decis...les mande un mail a konami preguntandoles pero seguro que me lo contestan para navidad...
gracias y un abrazo
Dos platas de 67 en los repres de hoy...grande konami [facepalm]
Es cosa mía o faltan jugadores en el representante, por ejemplo ederson?
Aun asi hay jugadores muy interesantes, pero el echo de que sea hasta 25 años hace que haya mucha broza también
DRVisco92 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas necesito consejo, este repre lo veo muy interesante ya que hay muchos jovenes que interesan y un tal pogba y neymar que serían refuerzos de lujo. Tengo 170 k, pruebo suerte? O me lo guardo y sigo ahorrando jajsjaja. Esque yo ya no llego al clasico, bendito trabajo de 12 horas que no me deja farmear. Gracias

250 jugadores.....

Solo 170.000 gps.....

8000 mil platas .....

3 jugadores platas me han tocado que aun jovenes no pasan de 59 de nivel....hasta la semana que viene, porque ni el doble exp merece la pena menudo timo, parecido a los partidos especiales x3


Que asco entonces, le tiro mejor a castolos? Jajsja esque así me aseguro chetar a morata y mbapee si no sale una negra.
Garrotevil Dominic escribió:
DRVisco92 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas necesito consejo, este repre lo veo muy interesante ya que hay muchos jovenes que interesan y un tal pogba y neymar que serían refuerzos de lujo. Tengo 170 k, pruebo suerte? O me lo guardo y sigo ahorrando jajsjaja. Esque yo ya no llego al clasico, bendito trabajo de 12 horas que no me deja farmear. Gracias

250 jugadores.....

Solo 170.000 gps.....

8000 mil platas .....

3 jugadores platas me han tocado que aun jovenes no pasan de 59 de nivel....hasta la semana que viene, porque ni el doble exp merece la pena menudo timo, parecido a los partidos especiales x3


Que asco entonces, le tiro mejor a castolos? Jajsja esque así me aseguro chetar a morata y mbapee si no sale una negra.



Desde luego eso hago yo, es mucho más productivo desde todo punto de vista, por ahí salen las negras, pero si no salen son jugadores que seguro se aprovechan para subirle nivel a tus ya titulares, yo hago eso siempre y no tengo ningún jugador de mi plantilla titular y reserva que alternan semana a semana por debajo del nivel 30.

Y ya sabes... los representantes estrellas históricamente nos dan más bolas negras o bolas oros de calidad salvo representantes especiales muy seleccionados y distintivos como los que ya conocemos.
The_Witcher escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
DRVisco92 escribió:250 jugadores.....

Solo 170.000 gps.....

8000 mil platas .....

3 jugadores platas me han tocado que aun jovenes no pasan de 59 de nivel....hasta la semana que viene, porque ni el doble exp merece la pena menudo timo, parecido a los partidos especiales x3


Que asco entonces, le tiro mejor a castolos? Jajsja esque así me aseguro chetar a morata y mbapee si no sale una negra.



Desde luego eso hago yo, es mucho más productivo desde todo punto de vista, por ahí salen las negras, pero si no salen son jugadores que seguro se aprovechan para subirle nivel a tus ya titulares, yo hago eso siempre y no tengo ningún jugador de mi plantilla titular y reserva que alternan semana a semana por debajo del nivel 30.

Y ya sabes... los representantes estrellas históricamente nos dan más bolas negras o bolas oros de calidad salvo representantes especiales muy seleccionados y distintivos como los que ya conocemos.


Como no la prueba eres tu! Jeje pues voy a probar suerte, ahora te digo que me sale, dame un poco de tu suerte jejeje. Un saludo crack

Pd: 3 oros 14 platas, se ha intentado que mierda! Pues nada toca chetar a morata y mbappe. Lo intersremos más adelante jeje un saludo
Garrotevil Dominic escribió:Como no la prueba eres tu! Jeje pues voy a probar suerte, ahora te digo que me sale, dame un poco de tu suerte jejeje. Un saludo crack



Pues como no!!, que tengas mucho éxito colega!, A POR ESE CASTOLO!! [beer]
Chispaaa escribió:
fonlu escribió:La recompensa de Beckham para los top 100 en pes league una milonga me imagino ¿verdad? jajajaja.

No es una milonga... el campeonato pasado era para clasificarnos para el del fin de semana, q ese si, top 100 y pone agente especial 5 estrellas. Mirad las recompensas


Hoy me han dado 10.000gp de la campaña de conexión y otros 15.000 de la pes league Division 1, en PC
nilis1986 escribió:
Obelodálix escribió:
rakichev escribió:Estáis seguros que en sim dan doble experiencia??


Yo voy por remoto jugando y parece que dan lo.mismo


Yo creo que normalmente dan tan poca experiencia, que aunque ahora den el doble, no se nota. XD

SaluDOS.

Exacto.....

Algunos no confundir gps con exp¡


No nillis me refiero a exp pero otras veces sabes que en sim no la dan sólo en divisiones por eso mi duda
Hasta los webos de esperar por África 4* al final he pujado y me llevo a....

Imagen

Buenooooo, pues con este fichaje y teniendo ya 150 jugadores solo me restan 3 objetivos:
Matuidi y el combo Mané/Salah... Que a saber cuándo lo cierro...

Este año tendré 4 bolas negras (literalmente) pero bolas bronces, platas e incluso doradas de todo ya [carcajad]


P. D. Desde que ha salido la versión gratuita de MyClub, en los partidos mientras juego me sale muchas veces el circulito ese de que está cargando o que va a petar la conexión. No peta ni nada, pero es algo raro que antes no pasaba y ahora veo que pasa en cada partido, ¿os pasa a vosotros??
Para los que habeis usado entrenadores tochos en jugadores, tengo bolas Oro no tan buenas que no se si quedarme o aprovecharlas para subir a un jugador del mismo equipo, ejemplos:

Romagnoli para subir a Bonucci
Carrick para subir a Matic
Phil Jones para subir a Smalling

Subiran tanto como para que valga la pena desprenderse de jugadores Oro? Es que por ejemplo Romagnoli ha marcado gol esta semana y estara con A, igual es más aprovechable que otros CT con más media pero una C
Bueno hoy he ganado el torneo online a la primera....enfrentandome contra un tipo que su peor jugador era mi mejor delantero....tenia a Beckham y todo aunque no ha sabido sacarle partido jejeje
Este creo que revento el repre porque tenia muchos tops de este repre....
Y yo con mis platitaa y oros...porque Bonucci y Verratti estan en el banquillo....he tirado la bola y me ha salido un plata como tiene que ser....
Ahora voy a jugar la final vs com para ganar otro plata y con esto lo dejo por hoy

@shetland guardate los jugadores champions por si quieres vaciar algun repre mas adelante

Saludos
Cachoclandestino escribió:@marley72 [facepalm] bueno si es asi me va a durar un poco mas el juego este año no ? jajajaja que mala onda la vez que me habian salido messi y cr7....pero bueno es un gran cambio que va mas ala de lo conseguido en myclub este año, la unica esperanza que me queda es que al ser la misma cuenta mas alla de la generacion lo mantengan pero imagino lo mismo que me decis...les mande un mail a konami preguntandoles pero seguro que me lo contestan para navidad...
gracias y un abrazo



Responder, responden rápido... el tema es que te toque el típico que tira de "copy paste genérico... ", o tengas la inmensa fortuna de toparte con el empleado del año... [facepalm]

Apuesto por lo primero... [fiu] y en tal caso la respuesta del "soporte técnico", será algo así:



Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Lamentamos que estés teniendo problemas... bla, bla, bla...

Con el fin de poder investigar, ¿podrías por favor proporcionarnos la siguiente información?

- Online ID (PS4/PS3) / Gamertag (Xbox360/Xbox One) / Nombre de Jugador (Steam en PC) de PES 2018.
- ¿Desde cuándo ocurre este problema?
- La versión del juego que actualmente estás jugando. ¿Es en disco o en versión digital?
- ¿Viste algún mensaje de error cuando ocurrió el problema? Si así fue, ¿puedes decirnos cuál era el contenido?
- ¿Qué modo estabas jugando cuando ocurrió el problema?
- ¿Con qué equipo estabas jugando cuando ocurrió el problema?
- Frecuencia con la que sucede. ¿Te ha pasado alguna otra vez?
(¿Ocurre en el mismo lugar y bajo las mismas circunstancias?).
- Si puedes, por favor dinos dónde y cómo ocurrió el problema.
- La versión del juego que estabas utilizando cuando ocurrió el problema.
- La versión de la consola que estabas utilizando cuando ocurrió el problema.

También, si te es posible, por favor proporciónanos una captura de pantalla del problema.

Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Equipo de Soporte de KONAMI



Así que paciencia... que están en pleno "black Free day" ZzzZZ


[facepalm]
Una pregunta,el sergio garcia que esta en cesiones,es el del espanyol??? Pone que viene del AL RYAN o algo asi
@oskar28 Soy de esos "coleccionistas" de jugadores, es decir, me quedo con todo lo que me gusta en lo futbolistico, por lo que de espacios voy un pelis escaso y eso que tengo 175 huecos [tomaaa]. A última hora podia haber decidido si ampliar más o echarle los últimos 50.000 a ver si salia Beckham e hice lo segundo, al menos me salio Pastore...
Joder telita con Konami, menos mal que hace una semana se me jodió el mando one elite con el que juego (en pc) y está en proceso de que me den uno nuevo, y estoy tirando con un logitech de hace 15 años que el jugador se mueve sólo y responde fatal, pero vaya dos semanas que se está marcando konami, mas rancios imposibles, porque lo de los puntos dobles, dios mio que estafa jajaja espero que se estén currando algo gordo para la prox semana porque si no.... con lo bien que iban con lo de los entrenadores especiales o los gps extras del coop (aunque con la tonteria de que dieran más solo que acompañado)...
Chicos voy a confirmar una cosilla que habeis preguntado sobre el repre de la Pes League....
Los que os hayais clasificado tendreis disponible el torneo de esta semana

Y confirmo que si se queda entre los 100 primeros te dan una cantidad de gps dependiendo de la posición y un ojeador 5* especial....y especifica que la lista de jugadores disponibles del ojeador es la misma que la que tuvimos con el repre de Beckham....vamos que a Beckham no lo regalan pero si te dan una oportunidad con un ojeador de 5* para que te pueda salir....
Que bueno.....jajajaja
Que salaos estos de Konami
oskar28 escribió:Chicos voy a confirmar una cosilla que habeis preguntado sobre el repre de la Pes League....
Los que os hayais clasificado tendreis disponible el torneo de esta semana

Y confirmo que si se queda entre los 100 primeros te dan una cantidad de gps dependiendo de la posición y un ojeador 5* especial....y especifica que la lista de jugadores disponibles del ojeador es la misma que la que tuvimos con el repre de Beckham....vamos que a Beckham no lo regalan pero si te dan una oportunidad con un ojeador de 5* para que te pueda salir....
Que bueno.....jajajaja
Que salaos estos de Konami


Por una parte me alegro,no quiero a 100 beckhams mas por ahi rulando XD es coña..
Yo lo tengo y es una pasada,desde fuera del area las coloca a la escuadra que da gusto,faltas y corners una delicia [inlove]
En pes league jugué 4 partidos el primero lo perdí y los 3 siguientes los gane 2-0 7-1 y 4-1 he quedado 206 y me han ascendido a división 1. Cómo funciona esto? Me debería haber clasificado digo yo? Por que cuentan los 3 resultados de partidos seguidos.
juvenil escribió:En pes league jugué 4 partidos el primero lo perdí y los 3 siguientes los gane 2-0 7-1 y 4-1 he quedado 206 y me han ascendido a división 1. Cómo funciona esto? Me debería haber clasificado digo yo? Por que cuentan los 3 resultados de partidos seguidos.

Estás clasificado, a mi tmb me salio el mensaje de que me ascendían a división 1.
@oskar28 lo de representante lv5 se entiende que te saldrá una de las bolas negras que había en el representante, entiendo yo.

A mi la pes League me mosquea un poco, esas primeras posiciones con 70 goles a favor en 5 partidos y cosas así, ahí hay gato encerrado. Yo una vez gane 15-0 un partido a un tío haciendo el moñas todo el partido, pero 5 partidos seguidos así es mucha casualidad
A mi tambien me decían que estaba en 1a pero ni flowers de que pasa ahora, no me entero una mierda
Eso digo yo,. Ahora sí estoy clasificado que debería hacer?
Desafios ganados para 2 platas con caras genéricas que no los conoce nadie + 10.000 GPs (y únicos) desperdiciados por si caía Mpappe (se me niega el hijo de su madre) y oootra plata cara genérica desconocida ratataaaa [facepalm]

Si no es el PEOR representante que han puesto en éste PES, pega en los 3 palos en la misma jugada XD.
cuántos campeonatos tenéis abiertos en la pes league? yo solo tengo abierto el del fin de semana, el que puedes jugar toda la semana no me sale
Me aparece solo el del finde, del 25 al 27.
No se que entrenador usar, con el 4-3-3 de Eusebio me ganan como quieren, atras no defiende ni el tato y me pillan unas contras mortales con un simple triangulazo. Arriba ni desmarques y huyen de la bola. He vuelto al 4-2-2-2 de Baroni y medio tengo alguna posibilidad de ganar, cuando no me joden los quiters/lagger claro.
@jacotero a mi me han dado los 20.000 de esta semana y no se lo que viene ahora
Necesito algún entrenador bueno para una 4-3-3, con extremos claro, con contraataque pase corto si puede ser, tenía a stroppa o algo así de casi al principio pero claro con 320 de organización, en lo que he ido subiendo jugadores ya se queda corto, es para jugar rápido, con jugadores físicos en el medio y arriba gente rápida...
Bueno muchachos me acabo de comprar la One [fies] y viene con el PES 18 para descargarse...tengo una manija ( mono le dicen en España) pa 1000000 jajajajaja la cosa es que las tres o cuatro horas que va a tardar en bajarse me voy a volver loco jajajaja
Por otro lado seguramente esta noche voy a tener que iniciar nuevamente el myclub...justo el año que había tenido una suerte impresionante con las bolas y que me había currado mucho las subastas...así que por ese lado medio que me quiero matar pero bueno no sé puede todo en.la vida...así que a darle caña como loco estás semanas porque ahora sí que voy a tener que ir por el repre del clásico porque me quedé sin.mi Messi y mi CR7 [buuuaaaa]
Mañana les cuento cómo.me.fue con las bolas de inicio pero seguro que no tendré la.misma suerte...
spiderrrboy escribió:Necesito algún entrenador bueno para una 4-3-3, con extremos claro, con contraataque pase corto si puede ser, tenía a stroppa o algo así de casi al principio pero claro con 320 de organización, en lo que he ido subiendo jugadores ya se queda corto, es para jugar rápido, con jugadores físicos en el medio y arriba gente rápida...



The_Witcher escribió:Les comparto el entrenador que me ha cambiado la vida en MyClub, visto que no tenía ninguno con esa combinación de defensa/ataque y dada su táctica en general (aunque suelo ser más de la línea de 3 y 2 delanteros) me decidí a ficharlo y probarlo, pues debo decir que ha acomodado definitivamente a mi equipo en MyClub, no sé si es que ha coincidido con mi "momentúm positivo" en MyClub pero es un deleite defender y atacar, sobre todo atacar chicos, es que es impresionante lo lindo que esa atacar al toque con éste DT pese a su táctica de contraataque yo estoy usando TIQUI-TACA y FALSOS EXTREMOS y es fantástico, nunca desde que comencé MyClub pude desarrollar ese fútbol lindo que estoy viendo ahora con éste DT.

Si les aparece, fichenlo y prueben, realmente merece la pena intentarlo, puede que por ahí les suene la flauta a varios aquí también, recuerden que históricamente he recomendado entrenadores en todos los PES que han tenido posteriormente varios adeptos!!, como el gran LOPETEGUI en PES 2014, el gran VANHAEZEBROUCK en PES 2015, el gran SAMPAOLI en PES 2017 y creo (a falta de probar más a fondo otros entrenadores) que A. MOHAMED es el mio en éste PES :).

Dejo captura de sus tácticas, aunque no varían casi nada, yo uso la Onfesiva.
Imagen

Imagen

Lamento no tener la información de como sería su nombre ficticio, les tocará averiguarlo a los interesados ;).



Puede que sea el que buscas, yo estoy loco de la vida con él.


EDIT:



Aprovecho el reply para dejarles a todos por aquí mi equipo de farmeo SIM que está simplemente IMBATIBLE, esa delantera se mea a cualquier defensa rival y esa línea de fondo (muy recomendados TODOS) se come a Ronaldos y CIA.

Imagen


El mediocampo es pura creación, Carles Aleña y Mandragora como jugadores de CREACION y el gran Odegaard como CREADOR DE JUEGO, no pierden un solo balón en su poder en el mediocampo y con esos velociraptors arriba ya saben, peligro de gol inminente pase a pase!!.
Yo ya no sé qué hacer!!!!! Tengo a mi entrenador, que lo tengo de asistente de un entrenador TOP para poder usarlo con mi equipo top ya que no tiene nada de organización pero al jugar con ellos en ves de subirme familiaridad y EE me baja!!!!! Que ago mal?????
24436 respuestas