MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
saydi escribió:Ostia y como se bloquea,eso no lo sabía ni tampoco lo ví digamos,muchas gracias a todos por los comentarios y NO no me sirvió pa nada meterle a mbappe a Cristiano,me dieron 6000 de exp nada más,así que mira la gracia...pero bueno,lo único q me fastidia es q pa 4 bolas q tiro xq no tengo GPS te salga y lo heches a la primera jejeje


Explicarme porfa lo de bloquear jejeje

Rubioney no lo hice desde el menú de entrenamiento,lo hice desde alineación de di a cuadrado y convertir en entrenador en vez de renovar contrato...

Graciassss

Lo fueses guardao . para darselo al propio cr7 aver que pasa o a messi. Xdddd . todo lo malo en la vida sea eso . nada a hora a sacarlo de nuevo no te rindas nuevo reto...
@saydi Desde miembros de myClub, te salen el listado de tus jugadores y ahí puedes seleccionar a uno o varios, creo que das a triángulo y ya te da la opción de bloquear, desbloquear, vender, convertir a entrenador...
Pregunta de novato, como haceis para farmear con bolas blancas?
He estado jugando divisiones sim con las bolas blancas iniciales pero estoy en un momento en el que ya no les van a quedar contratos, como conseguis mas de estos jugadores cacas? Supongo que usais los representantes de una estrella que no quereis para sacar estas bolas blancas no? Y que tipo de partidos torneos jugais para farmear mas? Estoy jodido de gps y acepto recomendaciones XD no juego a esto desde pes 2013 y ha cambiado bastante

Gracias!
chanfaina91 escribió:Pregunta de novato, como haceis para farmear con bolas blancas?
He estado jugando divisiones sim con las bolas blancas iniciales pero estoy en un momento en el que ya no les van a quedar contratos, como conseguis mas de estos jugadores cacas? Supongo que usais los representantes de una estrella que no quereis para sacar estas bolas blancas no? Y que tipo de partidos torneos jugais para farmear mas? Estoy jodido de gps y acepto recomendaciones XD no juego a esto desde pes 2013 y ha cambiado bastante

Gracias!

Correcto, los ojeadores que recibes al final de los partidos los tiras y con eso juegas el SIM. Pero tira de los que tengas muchos o los de pocas estrellas. Básicamente los que no vayas a usar para sacar a jugadores gratis o combinados con un ojeador de la casa de subastas.

Te recomendaria que te mirases los posts de este hilo de cuando fue lanzado el juego (12-13 septiembre) en adelante -tampoco hace falta que te leas todas las páginas hasta hoy, claro-, donde hay más explicación sobre esto y dudas resueltas.
Pemiz escribió:
johan21 escribió:Buenas gente! Pille a klopp debido a los buenos comentaríos de por aquí, pero no le acabo de pillar. Algun consejo para sacarle más partido? Que pena que se me escapase esa formación de Zidane 4 3 1 2 creo que para mi.juego de entrar por el centro me venía de perlas
muchas gracias!

Dos cosas: Zidane juega abierto, que la formación sea en diamante no quita para que muchas veces el juego vuelque a banda con los MC, que se abren bastante de vez en cuando (lo cual va bien para cambiar de banda si te ves atascado en la contraria) o que un delantero se abra a banda para dejar el carril del mediapunta libre. Esto se contrarresta un poco con "Tiquitaca".

Respecto a Klopp.:

Si ves que no recibes suficiente apoyo de los extremos para entrar por el centro ponlos como SD.
Si aún asi se te abre mucho el ataque, pon delanteros como SD en lugar de extremos o mueve los dos extremos en la formación para que estén lo más centrados que puedas.
La formación está hecha para que ataques con 5, no con 3, los MCs necesitan espacio para entrar desde atrás y esto lo hacen entre los extremos y el delantero centro.

El MC central hazlo MCD, necesitas tener un MCD con poco ataque (Weigl, Matic, Casemiro, Danilo Pereira...) para minimizar que te pillen con el culo al aire en contras ya que con Klopp se juega a ataques rápidos si recuperas el balón en buena posición para tirar contra y aquí obviamente corres el riesgo de perder el balón y que te pillen a ti.
Y también necesitas el triángulo en mediocampo para combinar pases.

Pero también tienes que tener paciencia para mover el balón si el contrario está ordenado o tiene un entrenador defensivo (Quique o Simeone, por ejemplo). El estilo de Klopp, a pesar de todo, es de posesión, con lo que tener +55% de posesión no es raro. No quieras jugar al pelotazo con Klopp porque no vas a llegar con suficientes hombres arriba.

Ten a mano un lateral que puedas convertir en central (Nacho, Azpilicueta, Manolas, Sokratis -aunque este es mierda xD-...). Si el contrario tiene un extremo que te la lia en contras, conviertelo a central, de este modo se contendrá en las subidas. Si el contrario solo usa bandas no te cortes y clava a los dos laterales como centrales para que no suban. Aqui pierdes bastante apoyo en ataque, pero bueno, depende de como de cómodo te sientas en defensa.

Tácticas avanzadas:
- Pon "Defensivo" al MCD.
- Rotacion en banda
- Linea defensiva atrasada
- Presión alta (desactivala si vas ganando, a no ser que nada más meter gol veas que le puedes hacer el segundo).


Muchas gracias tío!! Eres un máquina!!! Probaré a ver qie tal.
saydi escribió:No soy de escribir mucho aquí pero bueno,hay que contarlo.
Me sale el lunes en el ojeador de Beckham a un tal Cristiano Ronaldo,bien pues me tiro ayer 10 partidos del tirón pa disfrutarlo,acabo contrato y me digo,voy a subirlo a tope,voy a vender todos los platas que tengo de un equipo que voy usando para los primeros partidos vs COM de las copas q salen los jueves,nada pues los 15 que me entraban para pasar a entrenadores pasados, bien entonces veo por el rabillo del ojo cristiano sin dicho contrato,na tengo 8.000 GP lo renuevo......y que pasó????

Siiiiiiii correcto,convierto a Cristiano Ronaldo en entrenador a tomar por culo,con un par....no tengáis problema en reíros xq yo me reiria mucho si no me hubiera pasado a mí

Bueno era por compartir una experiencia,es un juego,al menos con el quemazo he tirado una bola con las monedas esas myclub y me ha salido mbappe



Bufff... en este juego no te puedes relajar o despistar, ni un segundo.... [tomaaa]

No es comparable ni mucho menos... pero el otro día estaba preparando un combo para Sneijder con los tres ojeadores de 4 estrellas seleccionados (para ver los jugadores a limpiar), y sin darme cuenta por inercia, en vez de salir para atrás, di a ACEPTAR y empezaron a rodar bolas [comor?] [comor?] [comor?] [facepalm] [comor?] [comor?] [comor?]
Ni que decir tiene, que no me salió Sneijder, sino una bola bronce del combo, desperdiciando así los tres ojeadores de 4 estrellas que tenía reservado para el holandés y que me costó semanas reunir (Liga Francesa + MP + Potencia de disparo) cawento

En fin... La interfaz del juego es tan confusa, que hay que poner todos los sentidos, antes de realizar cualquier acción de este tipo (combos, entrenamientos, subastas, etc...), porque meter la pata es excesivamente probable... [babas]

Salu2.
@Layo De todas formas te digo que en FIFA la gente también tiene estos fallos en FUT y ahí ni siquiera se te da la opción de bloquear jugadores. No son pocos los que han vendido por precio de descarte a jugadores caros o los han puesto en el mercado a subasta sin precio mínimo al ir a mirar el precio de los jugadores en el mercado.

Por alguna razón EA y Konami se empeñan en poner opciones clave juntitas en la interfaz, pero Konami por lo menos permite bloquear [+risas]

Yo mismo vendí por 650 monedas en FIFA 15 o 16 a Alaba cuando costaba 100.000.
Gracias a todos, miraré todo bien,bloqueo hasta las blancas a partir de ahora jajajaa
Bueno, después de tirar unas 25/26 bolas al representante de esta semana, incluidas las gratis de los dos torneos semanales, y quedarme sin gps, creo que doy por finalizado este repre. Por mi parte, no tengo queja, ya que he tenido bastante suerte y esta vez, el “azar” de Konami ha sido muy, muy generoso conmigo. En otras ocasiones, no puedo decir lo mismo.
Se han venido a mi equipo Ibra, Mbappé, Martial, Bailly, Smalling, Fellaini, Rojo, Meunier, Ricardo Rodriguez y Nacho, ésta último en nivel 1. El resto de bolas, todas platas cutrecillas salvo Piatti, que creo que me lo quedaré, las demás platas les gastaré el contrato y les largaré.
A la visto del resultado obtenido y a pesar de que sé perfectamente que no siempre se sacan tan buenos jugadores, cada vez tengo mas claro que seguiré gastando mis gps en repres que considere buenos y pasaré de sacar cracks mediante subastas, más que nada porque al salirte en nivel 1, te puedes eternizar en subirlos al 30, sobre todo las negras.
Las únicas veces que he ido a subastas ha sido para conseguir platas de las buenas y algún oro que me interesaba, pero lo maximo que me he gastado por un ojeador de subastas han sido 17000 para sacar a Renato Sanchez.
Esto es simplemente una opinión personal y como ya se ha dicho muchas veces en este foro, cada uno que juegue a MyClub como él quiera.
Ayer abrí 2 bolas y me volvió a salir el bug de la negra, la 1a vez fue Pogba y ayer Modric. Mi primera reacción fue de alegría pero luego me di cuenta que no sé donde ponerlo porque acabo de conseguir a Renato y me gusta jugar con 1 solo MC (4-4-2 y 4-2-3-1).
Entonces creo que la única solición es poner a Modric de MO por delante de Kouyaté (MCD) y Renato (MC) en mi segundo equipo, se os ocurre alguna alternativa más? En estos casos quizás lo mejor es quedármelos todos e irlos poniendo según el estado de forma que se cambia los jueves no? [360º]
johan21 escribió:
Pemiz escribió:
johan21 escribió:Buenas gente! Pille a klopp debido a los buenos comentaríos de por aquí, pero no le acabo de pillar. Algun consejo para sacarle más partido? Que pena que se me escapase esa formación de Zidane 4 3 1 2 creo que para mi.juego de entrar por el centro me venía de perlas
muchas gracias!

Dos cosas: Zidane juega abierto, que la formación sea en diamante no quita para que muchas veces el juego vuelque a banda con los MC, que se abren bastante de vez en cuando (lo cual va bien para cambiar de banda si te ves atascado en la contraria) o que un delantero se abra a banda para dejar el carril del mediapunta libre. Esto se contrarresta un poco con "Tiquitaca".

Respecto a Klopp.:

Si ves que no recibes suficiente apoyo de los extremos para entrar por el centro ponlos como SD.
Si aún asi se te abre mucho el ataque, pon delanteros como SD en lugar de extremos o mueve los dos extremos en la formación para que estén lo más centrados que puedas.
La formación está hecha para que ataques con 5, no con 3, los MCs necesitan espacio para entrar desde atrás y esto lo hacen entre los extremos y el delantero centro.

El MC central hazlo MCD, necesitas tener un MCD con poco ataque (Weigl, Matic, Casemiro, Danilo Pereira...) para minimizar que te pillen con el culo al aire en contras ya que con Klopp se juega a ataques rápidos si recuperas el balón en buena posición para tirar contra y aquí obviamente corres el riesgo de perder el balón y que te pillen a ti.
Y también necesitas el triángulo en mediocampo para combinar pases.

Pero también tienes que tener paciencia para mover el balón si el contrario está ordenado o tiene un entrenador defensivo (Quique o Simeone, por ejemplo). El estilo de Klopp, a pesar de todo, es de posesión, con lo que tener +55% de posesión no es raro. No quieras jugar al pelotazo con Klopp porque no vas a llegar con suficientes hombres arriba.

Ten a mano un lateral que puedas convertir en central (Nacho, Azpilicueta, Manolas, Sokratis -aunque este es mierda xD-...). Si el contrario tiene un extremo que te la lia en contras, conviertelo a central, de este modo se contendrá en las subidas. Si el contrario solo usa bandas no te cortes y clava a los dos laterales como centrales para que no suban. Aqui pierdes bastante apoyo en ataque, pero bueno, depende de como de cómodo te sientas en defensa.

Tácticas avanzadas:
- Pon "Defensivo" al MCD.
- Rotacion en banda
- Linea defensiva atrasada
- Presión alta (desactivala si vas ganando, a no ser que nada más meter gol veas que le puedes hacer el segundo).


Muchas gracias tío!! Eres un máquina!!! Probaré a ver qie tal.

Yo para que los extremos no se abran tanto uso falso extremo en avanzadas, fíjate teniendo en cuenta lo que te dijo @Pemiz y esto que te sirve más.
Abrazo
@Cachoclandestino a mi falso extremo me funciona bien con Jardim con los interiores arrancando desde atras hacia el centro en las contras. Con Klopp al predominar el ataque de posesión se me montan unas peloteras en el centro que hacen casi imposible tener un juego de pase fluido.

No sé, yo con falso extremo en un equipo de Klopp no sé jugar [+risas]

EDIT: ultimamente no hago más que cruzarme con miembros de [RusClub] que es una comunidad rusa de PES, como 8 o 9 partidos ya y todos suelen hacer streaming. Está curioso ver a los rusos cagarse en mi madre en ruso xD
Pemiz escribió:@Cachoclandestino a mi falso extremo me funciona bien con Jardim con los interiores arrancando desde atras hacia el centro en las contras. Con Klopp al predominar el ataque de posesión se me montan unas peloteras en el centro que hacen casi imposible tener un juego de pase fluido.

No sé, yo con falso extremo en un equipo de Klopp no sé jugar [+risas]

EDIT: ultimamente no hago más que cruzarme con miembros de [RusClub] que es una comunidad rusa de PES, como 8 o 9 partidos ya y todos suelen hacer streaming. Está curioso ver a los rusos cagarse en mi madre en ruso xD


Y no te van lagados los partidos?
A mi , no se que pasa que los primeros partidos del día ( sobre las 15 o así) me salen chinos , con un delay de 2 segundos o más , que hace imposible poder jugar , algo leí muchas páginas atrás , que hay filtro por regiones , pero vamos.. de eso nada , chinos , rusos , americanos ..
A todo esto le sumamos mi conexión rural por antena y ya para cagarse..

Edito: que app utilizáis para comprimir las fotos y poder insertarlas en el foro? Estoy buscando algún post para noobs del foro pero no la encuentro . Gracias

Re-edito: la e encontrado , por si alguien tiene el mismo problema : wiki/Tutorial_Subir_fotos_CV
Bueno, os cuento, me queda poco para terminar mi baja laboral, asi que he decidido gastarme los 950.000 que tenia en el repre de Beckham, ya que me gusta el jugador y queria aprovechar para tener jugadores para jugar estos pocos dias que me quedan.

Solo os voy a poner los jugadores Oro y Negras para que se pueda valorar al final, si vale más la pena tirar bolas que ir a subastas.

Negras: Cristiano Ronaldo - Ibrahimovic - Modric - De Gea - Cavani - Di Maria

Oro: Matic - Casemiro - Carvajal - Biglia - Ander Herrera - Marquinhos - Mussachio - Bonaventura - Kalinic - Nacho - Kovacic - R. Rodríguez - Suso - Martial - Donnarumma - T. Motta - Kiko Casilla - Phil Jones - Lucas Moura - Meunier - Romagnoli - Trapp - Carrick - Fellaini

El resto platas.


Como valoración general, me jode quedarme sin Beckham, pero en subastas ni de coña me habria hecho con todos esos y ademas en nivel 1.

Yo sigo pensando que sale más rentable tirarle bolas a un ojeador. Ahora a viciarme estos dias que me quedan jaja
@escopetillas vivo en Praga [toctoc]
Mi filtro de nivel 5 significa partidos contra polacos, alemanes, croatas, rusos, ucranianos...
@Shetland Sin duda, te ha salido rentable abrir bolas, si hubieras ido a las pujas con 900K habrías conseguido mucho menos, Cristiano solo ya cuesta 300K, además los tienes todos en nivel 30.

En mi caso ya se terminaron las pujas por este año, voy a ir subiendo los que tengo y las bolas que mejoren lo que tengo pues bienvenidas. Creo que esa es una buena estrategia, primeros meses para fichar y luego bolas ya que a medida que pasa el año van sacando mejores representantes.
De verdad que guarra es la gente tío....cuando ganas te joden los partidos y cuando pierdes te los comes con papas como un gilipollas, con perdón.
Estoy muy quemado pero no con el juego sino con los jugadores.
@Shetland
La pena que no te haya tocado Beckham, pero vamos que creo que has hecho una gran inversión, has sacado un montón de buenos jugadores. Yo también pienso que no merece la pena ir a subastas para sacar a CR7 y compañía. Si esta semana todavía se han pagado 500000 gps por Madrid 5, estamos locos o que? Todavía te faltarían otros dos ojeadores de 5 más criarlo hasta el nivel 30
gudelj76 escribió:@Shetland
La pena que no te haya tocado Beckham, pero vamos que creo que has hecho una gran inversión, has sacado un montón de buenos jugadores. Yo también pienso que no merece la pena ir a subastas para sacar a CR7 y compañía. Si esta semana todavía se han pagado 500000 gps por Madrid 5, estamos locos o que? Todavía te faltarían otros dos ojeadores de 5 más criarlo hasta el nivel 30

Ir a por los ojeadores de 5* de equipos top es de tener poca idea o querer tirar GPs. Ronaldo te cuesta por ojeadores entre 300 y 350k.

Vamos, hasta yo que soy un completo novato en MyClub sé que los ojeadores de 5* de Madrid, Barça, ManUtd, etc son un completo desperdicio.
Pemiz escribió:
gudelj76 escribió:@Shetland
La pena que no te haya tocado Beckham, pero vamos que creo que has hecho una gran inversión, has sacado un montón de buenos jugadores. Yo también pienso que no merece la pena ir a subastas para sacar a CR7 y compañía. Si esta semana todavía se han pagado 500000 gps por Madrid 5, estamos locos o que? Todavía te faltarían otros dos ojeadores de 5 más criarlo hasta el nivel 30

Ir a por los ojeadores de 5* de equipos top es de tener poca idea o querer tirar GPs. Ronaldo te cuesta por ojeadores entre 300 y 350k.

Vamos, hasta yo que soy un completo novato en MyClub sé que los ojeadores de 5* de Madrid, Barça, ManUtd, etc son un completo desperdicio.

Pues ya ves que a la gente le deben de sobrar gps o algo porque se pagan esas cantidades. De todas formas, yo tampoco ficharía a Cristiano por 300000, prefiero tirar 30 bolas, por lo menos los que te salen están criados y lo más probable es que te toque más de un crack. Pero vamos, que es una opinión personal
@gudelj76 Yo saqué a Ronaldo la semana que daban los entrenadores especiales y lo tengo a nivel 27 sin ningún esfuerzo.A Pogba y Cavani los saqué la semana pasada y están a nivel 25 ambos sin esfuerzo. A partir del 25 se complica un poco la cosa pero la diferencia de atributos entre nivel 25 y 30 es tan mínima que da absolutamente igual.

Tirar 30 bolas no te asegura ningún crack, sé de bastante gente que ha tirado 20-30 bolas en este agente de Beckham y se ha cubierto de platas y oros reguleros.
Pues ya me dirás cómo lo haces porque tengo a Neymar desde el primer día y lo tengo al 28 y he jugado muchísimo con él. A Buffon lo tengo desde el principio también y he jugado bastante y está al 16. Bonucci al 9 pero lo he utilizado menos y por último tengo a Rakitic al nivel 4, de este último ya pasa hasta de jugar con él y subirlo porque me parece lentisimo y no me gusta nada. De todas formas, es lo que digo, cada uno que aplique al juego el método que prefiera, yo lo tengo claro.
Los entrenadores especiales preferí emplearlos para subir a varios plata y oro que fiche y que me interesaba subirlos.
gudelj76 escribió:Pues ya me dirás cómo lo haces porque tengo a Neymar desde el primer día y lo tengo al 28 y he jugado muchísimo con él.


Mismo caso que el mío pero con Griezmann. Nivel 28. [facepalm]
@gudelj76 Les meto como entrenadores a los jugadores del SIM y algún plata de los que saco con las tiradas gratis. Pero les meto los entrenadores que les coinciden en posición, no todos.

Si pretendes subirlos de nivel solo con la XP que reciben tras los partidos ahí sí que no. Los bolas negras jóvenes son bastante fáciles de subir, a Pogba lo saqué el viernes por la tarde y está ya al 25 como digo.
gudelj76 escribió:Pues ya me dirás cómo lo haces porque tengo a Neymar desde el primer día y lo tengo al 28 y he jugado muchísimo con él. A Buffon lo tengo desde el principio también y he jugado bastante y está al 16. Bonucci al 9 pero lo he utilizado menos y por último tengo a Rakitic al nivel 4, de este último ya pasa hasta de jugar con él y subirlo porque me parece lentisimo y no me gusta nada. De todas formas, es lo que digo, cada uno que aplique al juego el método que prefiera, yo lo tengo claro.
Los entrenadores especiales preferí emplearlos para subir a varios plata y oro que fiche y que me interesaba subirlos.

Yo igual no se como hara, imagino que jugando como 20 o mas partidos en sim al dia para ir alimentandolos, tengo a mane y a gueye muertos de risa esperando para subirlos, otra cosa es con los entrenadores especiales que ahi si suben rapido, pero si no tienes no hay manera...yo iamagino que la peña que tiene infinidad de jugadores tops comprados con dinero y encima criados es porque le dan el triple al juego, respetable, pero yo no puedo permitirme eso, estar 3 horas al dia dedicados al pes, ya sea sim, jugando o como sea...no porque no tenga tiempo si no porque me aburro haciendo el tonto para conseguir moneditas virtuales, lo hice un dia y me quise morir jajaja
Y vistos las respuestas estaba en lo cierto, si quieres subirlos aguanta el coñazo del sim, dandole ahi a empezar partido, convirtiendo jugadores, aplicando los entrenamientos,...no es algo que pongas y te despreocupas, a mi se me hace pesadisimo y eso que cuando lo hago 3 o 4 partidos al dia lo hago desde el movil y con mando sin cable...pero ni asi.....a mi no me compensa si lo que quiero es divertirme, este sistema de niveles esta muy mal y es un coñazo, por decisiones como esta es que konami esta como esta....
Que nivel de plantilla usais para la plantilla en la nube? Me han dado 1 vez solo la recompensa...
spiderrrboy escribió:
gudelj76 escribió:Pues ya me dirás cómo lo haces porque tengo a Neymar desde el primer día y lo tengo al 28 y he jugado muchísimo con él. A Buffon lo tengo desde el principio también y he jugado bastante y está al 16. Bonucci al 9 pero lo he utilizado menos y por último tengo a Rakitic al nivel 4, de este último ya pasa hasta de jugar con él y subirlo porque me parece lentisimo y no me gusta nada. De todas formas, es lo que digo, cada uno que aplique al juego el método que prefiera, yo lo tengo claro.
Los entrenadores especiales preferí emplearlos para subir a varios plata y oro que fiche y que me interesaba subirlos.

Yo igual no se como hara, imagino que jugando como 20 o mas partidos en sim al dia para ir alimentandolos, tengo a mane y a gueye muertos de risa esperando para subirlos, otra cosa es con los entrenadores especiales que ahi si suben rapido, pero si no tienes no hay manera...yo iamagino que la peña que tiene infinidad de jugadores tops comprados con dinero y encima criados es porque le dan el triple al juego, respetable, pero yo no puedo permitirme eso, estar 3 horas al dia dedicados al pes, ya sea sim, jugando o como sea...no porque no tenga tiempo si no porque me aburro haciendo el tonto para conseguir moneditas virtuales, lo hice un dia y me quise morir jajaja
Y vistos las respuestas estaba en lo cierto, si quieres subirlos aguanta el coñazo del sim, dandole ahi a empezar partido, convirtiendo jugadores, aplicando los entrenamientos,...no es algo que pongas y te despreocupas, a mi se me hace pesadisimo y eso que cuando lo hago 3 o 4 partidos al dia lo hago desde el movil y con mando sin cable...pero ni asi.....a mi no me compensa si lo que quiero es divertirme, este sistema de niveles esta muy mal y es un coñazo, por decisiones como esta es que konami esta como esta....

"Aguanta el coñazo del SIM". Tampoco es que tengas que estar mirando la pantalla. Le das, pasas de todo lo que pase en la pantalla 12-15 minutos y cuando acabe spameas la X hasta que empiezas el siguiente partido.
Yo tengo 10 jugadores + Kean en el SIM, los 10 jugadores esos acaban contrato a la vez, tiro 10 ojeadores gratis al tun tun y ya tengo nuevo equipo para los siguientes partidos.
Vamos, le dedico un total de 15 minutos de atención al SIM cuando lo pongo. Ahora, si cada 2 o 3 partidos te acaban contrato jugadores obviamente tienes que estar más pendiente. Y si lo que quieres es spamear el partido juvenil VS. COM tienes que estar más pendiente.
Ahí ya depende de lo que quiera cada uno.
sergi roberto y afellay en cedidos ps4 para el posible clásico ;)

kean ya no tiene combo 100%, verdad?
Yo creo que es más rentable, aparte he de decir que las 50-60 platas que me han salido, algunas son buenas y las otras son todos futuros entrenadores que suben mucho a los demas.
BIBLIA DE PES
Apéndice 1:
Paso 1:
EN CASO DE FICHAR JUGADOR CRACK/QUE VAYAS A USAR
Paso 2:
BLOQUEAR INMEDIATAMENTE EL JUGADOR EN TU LISTA DE JUGADORES MYCLUB


To Be Continue
Desde el myclub free , gano el triple pero 1/3 partidos ni lo acabo porque se piran.
Yo creo que sí vale la pena fichar algunos jugadores, sobretodo jóvenes como Sanches, Mbappe, Donnarumma... Son oros que llegan a ser cracks y no tan caros en las pujas. Las negras, a no ser que sean jugadors que te hacen especial ilusión (en mi caso Messi), creo que no convienen.
Cual es el nombre real del entrenador Maran???
jacotero escribió:sergi roberto y afellay en cedidos ps4 para el posible clásico ;)

kean ya no tiene combo 100%, verdad?


Lo sacas con Hellas Verona-Sombrerito o Marsellesa 2*
AS7UR escribió:Cual es el nombre real del entrenador Maran???

Maran... [toctoc]

https://en.wikipedia.org/wiki/Rolando_Maran
bernatb escribió:Yo creo que sí vale la pena fichar algunos jugadores, sobretodo jóvenes como Sanches, Mbappe, Donnarumma... Son oros que llegan a ser cracks y no tan caros en las pujas. Las negras, a no ser que sean jugadors que te hacen especial ilusión (en mi caso Messi), creo que no convienen.


Si, esos esta claro, yo me referia a negras u oros de equipos grandes. Gran parte de la razon por gastarme tanto en el de Beckham es que sus jugadores eran de R. Madrid, Manchester Utd y PSG, que sus ojeadores estas carisisisisimos.
Según PES DB se puede sacar Beckham con combinaciones, eso es verdad?? A mi no me interesa pero imagino que a muchos sí...

http://pesdb.net/pes2018/?id=815
@bernatb De PesDb no hagais caso estos dias.
DRVisco92 escribió:Desde el myclub free , gano el triple pero 1/3 partidos ni lo acabo porque se piran.


Yo ahora estoy que me salgo desde que me han tocado algo desde Jazztel. Me va superfina la conexión y gano 3/4 de los partidos que juego con plantillas nivel 2 y 4.
Pues me había dejado pendiente el desafío vs Com hasta hoy apurando la semana, lo he hecho y.... Bola plata, un central de 66 de valoración, eatoy flipando este año con las tiradas, se pasa de castaño a oscuro esto ya...
Si quieres armar un equipo a tu medida, los cazatalentos, las subastas y pesdb (a esperar que lo arreglen) son tus mejores amigos. Yo así he pillado entre combos gratis y subastas a Donnarumma, Enyeama, Renato, Sokratis, K. Balde, N. Keita, entre otros. Cuando encontré una base de 40 jugadores para rotar ya no tiré más GP en representantes especiales(hasta esta semana)
Ant7 escribió:
gudelj76 escribió:Pues ya me dirás cómo lo haces porque tengo a Neymar desde el primer día y lo tengo al 28 y he jugado muchísimo con él.


Mismo caso que el mío pero con Griezmann. Nivel 28. [facepalm]


La clave es convertir en entrenador a todos los jugadores que no quieras quedarte ya sean blancas nivel 1 de ojeadores gratis o platas chusteras nivel 30 de repres semanales. Yo es lo que hago. Mis primeras bolas negras fueron el Toty: Bonucci, Desafío 100% negra: Marcelo y en una tirada gratis del repre de Champions de la primera semana: Griezmann, todas obviamente en nivel 1.

A Griezmann hace tiempo que lo subí al 30, ahora anda por el 37 [looco] . Le daba para comer jugadores de todas las posiciones ofensivas: DC, SP, ED, EI, MP, II, ID para que engordase bien [qmparto]

Marcelo y Bonucci aun no han llegado al 30 pero es que les doy únicamente los de su posición por lo que van mas despacio, Marcelo esta al 27 y Bonucci al 28
Menudo partidazo acabo de jugar con uno en la pes legue, con cr7 me marca un gol de triaungulo por arriba y a correr . Entra morata en la segunda lo empato con un tiqui taca de calidad que finaliza morata, y en el 93 lo fundo en una contra desde la izquierda con morata que se va de 2 y la enchufa por el lateral con un disparo seco fuerte abajo que bota antes de entrar jujuju que lujazo de partidazo.
Morata con flechita azul y en segundas partes es dios, tmb estaba en modo dios su portero he tirao 8 veces a puerta 6 paradones se a echo el ioputa!
Jajsja por cierto 4 partido rn pesleague y no se me ha movido del 158 del ranking, ya tenia los 9 puntos pero ni una posición me quedao ahí clavao.

Por cierto como puede ser, que el prinero tenga 73 goles a favor en 3 partidos?
Shetland escribió:Bueno, os cuento, me queda poco para terminar mi baja laboral, asi que he decidido gastarme los 950.000 que tenia en el repre de Beckham, ya que me gusta el jugador y queria aprovechar para tener jugadores para jugar estos pocos dias que me quedan.
</div>
Solo os voy a poner los jugadores Oro y Negras para que se pueda valorar al final, si vale más la pena tirar bolas que ir a subastas.

Negras: Cristiano Ronaldo - Ibrahimovic - Modric - De Gea - Cavani - Di Maria

Oro: Matic - Casemiro - Carvajal - Biglia - Ander Herrera - Marquinhos - Mussachio - Bonaventura - Kalinic - Nacho - Kovacic - R. Rodríguez - Suso - Martial - Donnarumma - T. Motta - Kiko Casilla - Phil Jones - Lucas Moura - Meunier - Romagnoli - Trapp - Carrick - Fellaini

El resto platas.


Como valoración general, me jode quedarme sin Beckham, pero en subastas ni de coña me habria hecho con todos esos y ademas en nivel 1.

Yo sigo pensando que sale más rentable tirarle bolas a un ojeador. Ahora a viciarme estos dias que me quedan jaja


No veas !!con esa pasta me sacado yo esto..
Imagen
986.000 en total , a falta de EI para neymar unos 200k mas,,,
Y eso que aun e tenido "suerte" , el siguiente BARÇA se vendio por 350k , y el prox por 450k .
Lo mismo me a pasado con el de la JUVE hoy vendido por 247 k
El año que viene tengo claro que haré lo mismo que tu , ahorrar y a vaciar un repre
@escopetillas

Es que este Repre se presta para vaciarlo, sobretodo para el que no tenga casi bolas negras. Yo tengo un muy buen equipo pero lo hubiera vaciado si estuvieran Neymar, Sergio Ramos y Boateng. Pero en un Repre que trae 300 jugadores es muy distinto, ya alli dependes de la suerte segun Konami
Le va a caer un ban bien grande a uno con el que jugué despues de comer, tiene 1200 pts, le gano y se enfada, me dijo de todo por mensaje luego, tambien loser. Loser? Tampoco soy tan loser, tengo 990 pts y llevaba racha de 8 victorias seguidas, como él. Se ve que pensaba que me iba a ganar facil [carcajad] [carcajad]


La putada fue que luego me eché otro partido confiado en llegar a 1000 pts por primera vez este año y nada, palmé, y es la tercera vez que me pasa. [facepalm] [facepalm]
Andriuk escribió:Otro dato para los que entrenan jugadores!!!
Scuffet en nivel 3 le dió unos 8000 puntos a Donnarumma :)


Me autocito porque conseguí otro scuffet (un udinese 2* por 2000 y otros agentes) y ahora me dio 5500 estando en nivel 12. Hay un factor al azar.


(igual creo que seguiré fichandolo, me subió de 31 a 33 al bueno de Gigio XD )
os pido ayuda a todo los sabios del repre del clásico y en particular a @flopsete
cuántas leyendas creeis que habrá en el repre? porque tengo que decidir hasta cuántos espacios de jugadores ampliar mi club y hoy se acaba la oferta del 50%
(mensaje borrado)
Para rezarcirme de la cagada de Sneijder de cara al Clásico.... me quito la espinita con otro que usaré bastante y lo quiero por encima del nivel 30... por lo que usaré a éste, para entrenar al del Clásico... [toctoc]

Imagen

Imagen

[beer]
24436 respuestas