MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@GarryPes

De los 70 mensajes que llevas en el foro prácticamente todos han sido para buscar la polémica.

Yo aporto muchísimo más que tu aquí, así que si no vas a aportar nada al foro mejor mantente callado.

Por mi parte pasando dejo el tema ya contigo que no mereces protagonismo alguno.
buenas! una pregunta tonta que no estaba muy enterado del tema tampoco.. ya no se puede jugar el partido de pes league que daban 10.000 gps? gracias saludos
Cachoclandestino escribió:
andyCARP escribió:No se si a ustedes les pasa, pero de repente la conexión anda como el culo. Con cualquier rival al que me.enfrente delay, delay y más delay... Ah, y teletransportaciones... [facepalm]

Qué te hicieron con el Lite, Pes 2018??? Antes eras chévere... [buuuaaaa]

A mí me pasó anoche insulte a un mexicano y a un brasileño como loco y los reporte a Konami [reojillo] y me parece que era por eso... la cosa es que a ellos no les iba mal a mi me cambiaba el cursor a los dos segundos y de repente el juego hacía eso que decís que adelantaba como loco unos segundos...no se qué onda yo por las dudas los insulto [666]
PD: tire una bolita con los 10000 de hoy y vino Kroos...no será Beckham pero se le parece.no?

Yo qué se qué onda, pero que anda mal, anda para el orto... Y ahora después del free to play va a ser una moneda al aire el on line, no va a ganar el que mejor juegue o mejor conexión tenga, sino al que no le vaya tan mal, porque para mi les va mal a todos en estos pagos (o a la mayoría).

Por ejemplo así como me tocó perder contra algunos que no tenían ni jugadores ni jugaban bien, les gané a unos cuántos con más de 900 puntos y por goleada... Que creo que es algo un poco ilógico pero bueno...

Ojalá algún día pongan servidores que se banquen el on line como corresponde. Y que los brazucas jueguen solamente entre ellos!!!
leewix escribió:@GarryPes

De los 70 mensajes que llevas en el foro prácticamente todos han sido para buscar la polémica.

Yo aporto muchísimo más que tu aquí, así que si no vas a aportar nada al foro mejor mantente callado.

Por mi parte pasando dejo el tema ya contigo que no mereces protagonismo alguno.


Si si aportar aportas, cualquiera q te lea se siente un afortunado en el Myclub xk lo peor siempre te pasa a ti XD o el mejor aporte a sido que el Pase Bombeado Bajo era un cambio de banda raso XD XD, te recuerdo que 3 veces q e escrito han sido, para defenderme xk me pusistes en la diana, para defender a los de mas de 1.000, y para reírme xk as venido a hablar de AntGragera y te han pillao otra vez con el culo al aire XD TODOS temas abiertos por ti, como no, a ver a quien le gusta la polémica...

Grande ManuGFCV, buen partido hemos pegao, de tus 18 jugadores yo tengo como 12, y también sacados en subastas, se nota q nos gusta los mismos jaja.

Y ya que hablan de aportar, para los q estáis hablando del Pesleague, la clasificación esta no vale para nada, solo conseguir 10 de 15 puntos, para que te de plaza para el Weekly Finals del dia 25 a 27 (sábado y domingo próximos), en ese torneo si que los 100 primeros tienen a Beckham seguro. Lo primero es intentar ganar los 5 seguidos a la primera, con eso seguro te metes entre los 100 primeros, a partir de ahí, aunque hagas 5 ganados seguidos con +50 goles, pero necesitastes 6 partidos, pasas a estar clasificado por debajo de los que lo consiguieron en solo 5 partidos, aunque estos tengan +5 goles solamente, así que mas q la cantidad de goles es conseguir hacerlo en el mínimo numero de partidos seguidos.
oskar28 escribió:
Ferran8R escribió:@oskar28

Veremos a ver cómo acabo el torneo de la Pesleague que esto solo acaba de empezar y lo interesante llegará el fin de semana que vienen. Solo me interesa quedar TOP100 por Beckham, a ver si lo consigo.

Y por cierto el que ha jugado contra Leewix no he sido yo. Ha sido AntGragera que es amigo mío y de ahí que sepa cómo fue el partido. Un crack por cierto.


Veremos a ver si quedo yo en el top 100....
Estoy en el puesto 71....me ha penalizado que aunque tengo los 9 puntos he tardado muchos partidos en conseguirlos....
Aunque mi diferencia de goles es buena....pero me penaliza que he tardado 12 partidos en conseguir 3 victorias seguidas....
Cuando conseguia 2 victorias...aparecia por ahi uno que me ganaba por los pelos o empatabamps y me jodia la racha....
En fin....veremos a ver como acaba esto....
A mi me interesa tambien solo Beckham...
El Jueves 23 saldremos de dudas jeje
Saludos


Pero la Pes League es a 5 partidos, no a 3. Así q aún puedes mejorar tu récord con 2 victorias mas
@rafacastellano11 pero dan alguna recompensa en la.pesleague, porque hasta ahora la peña jugaba un partido para los 10k y ya esta, no se como no potencia ese torneo tipo futchampions, estos de konami son la hostia, en pc estan las pujas un poco raras, me he pillado remate primer toque de 4 por 20, cierto que puse directo ese precio y la peña se acojono porque la segunda puja fue 3k, se vendra oscar que tengo combo con una blanca que se saca facil, buen mp para variar la.formacion de jorgue jesus, ya solo me.faltaria un central manolas o koulibaly, para tener equipo top nivel 3 y ganar los.torneos online sin problemas...
Menuda fiesta la PES League, toda la noche jugando contra chinos, coreanos y japoneses, la inmensa mayoría con CR7, Messi, Beckham, Bale, De Gea, Piqué, Ramos, Boateng, Ibra... a tope vamos. Todos con más lag que el demonio y jugando a profundizar por banda, centrar y que sea lo que dios quiera. Ahora me toca contra un pollo de Sumatra y si los otros tenían lag esto ya era el acabose, absolutamente insufrible. Además sin saber jugar a nada, sólo faltas salvajes, achicando balones y colgando centros a Messi, Mbappe y Werner desde cualquier parte. Parece que se han dejado abierta la puerta del cotolengo. [fies]
Esto de los.madrugones y el.aburrimiento es.muy malo, una pregunta que haceis para subir a los jugadores?? Porque tengo a mane y tendre a oscar y sin que den entrenadores especiales, con bolas blancas no te suben nada, con mane estaba pensando fichar un ed de senegal de 68 en.nivel 1, subirlo a 72 o 73 y darselo de comer, deberia subir mucho no? Misma.posicion y nacionalidad....
survival escribió:Chicos una duda, vosotros os quedáis con todos los jugadores bola blanca y de bronce?
Yo vendo todas para entrenar a otros jugadores.

Y las de plata y oro que no utilizáis , las entrenáis cuando ya se pasa un repre o los guardáis para tener más posibilidades de dorada y negra en próximos?

Yo estoy por convertir en entrenador a rodos los que no sean de equipo de champions top.

Gracias!!


Yo a los bola blanca y bronce los gasto en sim y los vendo. Los plata y oro depende, si son de equipos champions los guardo, si no lo mismo, consumo los contratos y los vendo. El representante que más se repite es el de champions. Así que es mejor guardarlos.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Opino humildemente que en vez de clasificar a los jugadores del PES por "divisiones" y puntos de rango, habría que clasificarles entre los que juegan "1 hora al dia", "de 2 a 4 horas al día" y "vivo conectado a la pley 24/24h."... [+risas]
De todos modos hay que recalcar que hay 3 divisiones en la PesLeague de MyClub basándose en los resultados obtenidos en los torneos anteriores.

Los requisitos de clasificación en primera división son los más jodidos porque implican 10 partidos seguidos aunque imagino entonces se clasificará menos gente también para las rondas finales del siguiente fin de semana.

Se supone que los TOP 100 de cada división recibirán a David Beckham.

Yo de momento estoy el 30 más o menos pero no me importa demasiado porque como dice Garry aquí lo esencial es clasificarse.

Y me preguntabas mis puntos en Myclub Leexix. Creo que tengo 988 pero yo a diferencia de ti no es en lo único que me fijo. Hay que tomarlo como referencia porque por norma general hay que ser muy bueno para pasar esa barrera pero hay unas cuantas excepciones.
Buenos dias chavales. Vengo a comentaros mi experiencia personal con la version Lite o free que ha regalado Konami este jueves, porque os veo que hablais mucho de ella, pero que nadie la ha probado o por lo menos nadie ha posteado.

La he probado en mi cuenta Nueva Zelandesa, donde no tenia habia jugado una version previa de myClub y estaba virgen totalmente (ya que si has jugado anteriormente a myClub en esa cuenta seguirias con todo lo que tenias)
La cuestion era ver de primera mano como seria myClub y la version free para alguien que entra nuevo y por primera vez. Y mis impresiones son que es un puro sacadineros, que esta pensando para que la gente meta dinero para poder competir un poco con la gente que tiene el juego de salida.
No dan absolutamente nada, es que no me dieron ni los 10k de la campaña de conexion de ese dia.
Despues de terminar el tutorial te ves con un crack CEDIDO, una bola de oro guarrilla en level 1, una plantilla de bolas blancas y bronces, 6000 gps y 150 monedas de oro. Asi arrancan los del version Lite y asi te vas a hacer torneos o a divisiones ;)

Ahora ya cada uno que saque sus propias conclusiones si le merecio la pena comprar el juego en su momento o no, pero vamos que no os lleveis las manos a la cabeza cuando han regalado la version Lite porque es el tercer año consecutivo en el que lo hacen.

A mi personalmente me ha merecido la pena comprarla, creo que no hubiera sido capaz de ver a todo el mundo jugando y yo mirando videos durante dos meses, maxime con el hype de la beta, ademas de los kits y algunas cosillas mas, pero esto es solo mi opinion, despues cada uno pues ya sabemos tiene la suya ;)


En otro orden de cosas aqui os traigo otro combito, bola oro, jugador del PSG que me toca los... cada vez que juego contra el ;) Supercompleto, defiende, ataca, va bien por alto, por bajo, tiene pase...una maquina vamos. Ademas no tiene un combo muy dificil y no se necesita el temible y carisimo repre del PSG para sacarlo ;)

A. RABIOT

https://youtu.be/_YH-yZzPVm0

Espero que os guste os sirva y perdon por el ladrillo ;)

Salu2 y buen finde ;)
Entonces el MyClub ya es gratis?

Los que empecemos a jugarlo confirmar si puedes seguir jugando con todo igual en tu cuenta y si es posible mantener el parche de las equipaciones (lo dudo).

A wallapop que va
@leewix

A ver macho, @GarryPes no sólo aporta mucho, además lo hace con conocimiento. En cambio, en la inmensa mayoría de tus mensajes es para hablar de tus casos diarios de fichajes platas, de tus partidos injustos y de tus próximos objetivos. Llegar a ver en la misma frase, la palabra "yo" tres veces, es de un narcisismo top. No digo que no aportes, pero cuando te apoyas en el post de @Shetland para decir que busca polémica, me ha tocado la moral.

PD: si tienes una diferencial abismal con muchos jugadores es porque tu quieres. Nadie te obligó a invertir en tus 100 jugadores plata.

spiderrrboy escribió:Esto de los.madrugones y el.aburrimiento es.muy malo, una pregunta que haceis para subir a los jugadores?? Porque tengo a mane y tendre a oscar y sin que den entrenadores especiales, con bolas blancas no te suben nada, con mane estaba pensando fichar un ed de senegal de 68 en.nivel 1, subirlo a 72 o 73 y darselo de comer, deberia subir mucho no? Misma.posicion y nacionalidad....


WTF!! Si es de la misma nacionalidad sube mas? Para subir a Vinicius estoy fichando a Alan que es EI y cazagoles como él, 100% gratis. Si la nacionalidad cuenta me voy a por otro ¬_¬
Hile_Roland escribió:Entonces el MyClub ya es gratis?

Los que empecemos a jugarlo confirmar si puedes seguir jugando con todo igual en tu cuenta y si es posible mantener el parche de las equipaciones (lo dudo).

A wallapop que va

Ya te confirmo que si, que seguiras con todo lo que tenias en myClyb con la version completa del juego, pero olvidate de los kits y las equipaciones que le hayas metido, la version Lite no tiene modo editar :-|

Salu2
En algún sitio está puesto en qué se basa el sistema de entrenamiento para darte mas o menos puntos? Misma nacionalidad, misma posición, mismo estilo de juego... eso ya se sabe, pero a veces te dan una burrada de puntos sin tener muchas características en común, y no sé por qué exactamente [carcajad]
@Raco88 no bueno, siguiendo con el simil si que entenderia que dijeras que siendo gratis no se quejen. Pero lo de agradecer... en mi opinion na de na.

Cambio de tema:
El repre esta roto (y entiendo que roto para algunos)
Ya dije mas atras lo que me solto... benzi, becks, di maria, kroos, navas... asensio...
Me quedé a 0... entro hoy por los 10k de bonus, y digo va... tiradita... bug del saltito de bola y De Gea!!

Tengo un colega que solo tiene 2 bolas negras (las dos 100% aseguradas) y que despues de ver lo que me han soltado ha desinstalado el juego. Es decir, entiendo que algun algoritmo hay para elegir a quien le tocan cosas... porque insisto este repre para mi de aleatorio no tiene nada... el 100k 10 platas... yo en 10 tiradas minimo 2 negras y 2 oros...

Ya podria haber un sistema para intercambiar jugadores entre amigos... (aunque ya sabemos el cancer que esto trae aparejado los que venimos del FUT)

Por mi parte... esta claro que voy a seguir tirando a este repre. Me hacen ilusion cr7 o ibra... y se que van a acabar saliendo.
Rubioney escribió:@leewix

A ver macho, @GarryPes no sólo aporta mucho, además lo hace con conocimiento. En cambio, en la inmensa mayoría de tus mensajes es para hablar de tus casos diarios de fichajes platas, de tus partidos injustos y de tus próximos objetivos. Llegar a ver en la misma frase, la palabra "yo" tres veces, es de un narcisismo top. No digo que no aportes, pero cuando te apoyas en el post de @Shetland para decir que busca polémica, me ha tocado la moral.

PD: si tienes una diferencial abismal con muchos jugadores es porque tu quieres. Nadie te obligó a invertir en tus 100 jugadores plata.

spiderrrboy escribió:Esto de los.madrugones y el.aburrimiento es.muy malo, una pregunta que haceis para subir a los jugadores?? Porque tengo a mane y tendre a oscar y sin que den entrenadores especiales, con bolas blancas no te suben nada, con mane estaba pensando fichar un ed de senegal de 68 en.nivel 1, subirlo a 72 o 73 y darselo de comer, deberia subir mucho no? Misma.posicion y nacionalidad....


WTF!! Si es de la misma nacionalidad sube mas? Para subir a Vinicius estoy fichando a Alan que es EI y cazagoles como él, 100% gratis. Si la nacionalidad cuenta me voy a por otro ¬_¬

No siempre sube más por ser de la misma nacionalidad. Hay más posibilidades de que te den el bonus, pero no es al 100%. A veces te comes un mojón [+risas]
Lo digo para que no te lleves sorpresas de repente.

En PesFan llevan ya un tiempo intentando descifrar como funciona lo del bonus de entrenamiento.

I don't want to say too much as I feel still quite early into this.
However it seems to work in a very similar was to spinning a 4 star scout.
There is a high chance of getting nothing.
Then a second tier where the multiplier is 2.4 (not always exact but the furthest away is 2.395 at the moment)
A third tier with a multiplier of 5.75 (again not always exact but within one decimal place)
A fourth tier with a multiplier of 13.8 (this has the highest range but it generally rotates around that)

You can increase your chances of getting on one of the multipliers but they are available with every different matchup.
The thing that I've noticed a lot is that it seems if a player is a free agent, if they are from the same continent then you have a really high chance of the 2.4 multiplier.

Like I say, I need a lot more data to get a more well rounded view and hopefully some more solid advice. But they are my initial findings

Good findings with those multipliers man, 13.8 is a lot. A friend got 30.700 points once- He put Corchia RB 79 on top of another RB, I don't remember exactly which. I noticed besides the huge random that there is some sort of order in what matters. What I personally felt is the next order:
1.The most important is if the player that receives a trainer is in Condition A or B, I try to put players on top only when they are in Condition A. I never got a multiplier for a player in Condition D or E, even if all other things were common.
2.If players are from the same team
3.Nationality. I noticed that "less common" nationalities give more often and higher multipliers. Probably as it is harder to find a trainer of the same nationality.
4.Registered position This one you can clearly see from the beginning that the base of the multiplier is lower. But a Friend put Somalia on top of Malcom (different registered positions) but he got 8100 points. Malcom was in condition A and they have same nationality
5.To have other positions in common
6.Player style (goal poacher etc)
7.Stronger foot - the ones with left foot get more often multiplier, probably because there are less players with left foot in the database.
8.I didn't see a connection of the stats graphic or player skills until now...

And if more of these are in common the multipliers add-up.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... estigation

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... e-best-way

@webeloss Según Konami:
-Use a Trainer with a high Overall Rating.
-Use a Trainer with a high Level.
-Use a Trainer who has the same Registered Position or favoured position as the player you're training.
-Finally, try and find a trainer and player who have a lot in common.
rafacastellano11 escribió:
oskar28 escribió:
Ferran8R escribió:@oskar28

Veremos a ver cómo acabo el torneo de la Pesleague que esto solo acaba de empezar y lo interesante llegará el fin de semana que vienen. Solo me interesa quedar TOP100 por Beckham, a ver si lo consigo.

Y por cierto el que ha jugado contra Leewix no he sido yo. Ha sido AntGragera que es amigo mío y de ahí que sepa cómo fue el partido. Un crack por cierto.


Veremos a ver si quedo yo en el top 100....
Estoy en el puesto 71....me ha penalizado que aunque tengo los 9 puntos he tardado muchos partidos en conseguirlos....
Aunque mi diferencia de goles es buena....pero me penaliza que he tardado 12 partidos en conseguir 3 victorias seguidas....
Cuando conseguia 2 victorias...aparecia por ahi uno que me ganaba por los pelos o empatabamps y me jodia la racha....
En fin....veremos a ver como acaba esto....
A mi me interesa tambien solo Beckham...
El Jueves 23 saldremos de dudas jeje
Saludos


Pero la Pes League es a 5 partidos, no a 3. Así q aún puedes mejorar tu récord con 2 victorias mas


@rafacastellano11 yo creo que no....yo estoyen la division 3 yme dice que es el mejor resultado de 3 partidos seguidos.....
En segunda division si son 5 creo....
Y en primera son 10....
Porque de 12 partidos que jugue gane 9, empate 2 y perdi 1...
Y solo se me acumularon los 3 mejores resultados seguidos.....

@spiderrboy supuestamente si queda entre los 100 primeros de cada division te regalan a Beckham...supuestamente....porque hasta que no lo vea yo..... Oooh

@ferran8r yo voy el 78....mi desgracia de no conseguirlo a la primera las 3 victorias seguidas....ese gol que no metio Mandjukic....que rabia.... [facepalm]
@Pemiz Joder gracias, muy interesante eso de que tengan muchas cosas en común, pero claro, ahí no sólo podemos interpretar que sean compadres, también que tengan misma edad, mismo pie bueno, misma altura.... joder Konami como nos ayudas [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Más en serio, no es poca cosa, hasta ahora lo principal pensaba que era la posición, pero y si tiene las mismas habilidades pero distinta posición? Pffffffffff [facepalm]
Me va a costar 2k o 3k como mucho hacerme.con ese, ya dire cuanto le da de puntos a mane, comparte nacionalidad, posicion y par de habilidades, con 72 por ahi se lo dare, la verdad que da verguenza tanto lo de la supuesta aleatoriedad de las bolas como el.secretismo de los entrenadores....konami no es seria macho....son muy chapuzas...
En una.tirada de estas para vaciar lista de ojeadores me salio aleix vidal, lo criare par de puntos de media y se lo dare a jordi alba, tambien pondre por aqui lo.que le sube, si no le sube mucho.a este ya si es para pegarse un tiro...
flopsete escribió:Buenos dias chavales. Vengo a comentaros mi experiencia personal con la version Lite o free que ha regalado Konami este jueves, porque os veo que hablais mucho de ella, pero que nadie la ha probado o por lo menos nadie ha posteado.


Una duda, la lite también incluye el cooperativo de Myclub?
@Oskar28 en división 3 son 3 seguidos Yo lo conseguí anoche y voy el 35 pero verdaderamente sólo había que conseguir 5 puntos para clasificarse a la final que será el finde que viene. Ahí los 100 primeros premio.
Showbiz escribió:
flopsete escribió:Buenos dias chavales. Vengo a comentaros mi experiencia personal con la version Lite o free que ha regalado Konami este jueves, porque os veo que hablais mucho de ella, pero que nadie la ha probado o por lo menos nadie ha posteado.


Una duda, la lite también incluye el cooperativo de Myclub?

El modo myClub es lo unico que viene completo, lo unico es lo de los uniformes y nombre de los equipos al no poder editar nada ;)

Salu2
Ferran8R escribió:De todos modos hay que recalcar que hay 3 divisiones en la PesLeague de MyClub basándose en los resultados obtenidos en los torneos anteriores.

Los requisitos de clasificación en primera división son los más jodidos porque implican 10 partidos seguidos aunque imagino entonces se clasificará menos gente también para las rondas finales del siguiente fin de semana.

Se supone que los TOP 100 de cada división recibirán a David Beckham.

Yo de momento estoy el 30 más o menos pero no me importa demasiado porque como dice Garry aquí lo esencial es clasificarse.

Y me preguntabas mis puntos en Myclub Leexix. Creo que tengo 988 pero yo a diferencia de ti no es en lo único que me fijo. Hay que tomarlo como referencia porque por norma general hay que ser muy bueno para pasar esa barrera pero hay unas cuantas excepciones.


Soy usuario de PC en PES LEague estoy encuadrado en la División 1, para pasar a la ronda final pone conseguir 10 puntos o más en una serie de 5 partidos. Por ahora voy clasificado con 12 puntos,perdiendo un solo partido, e intentaré a ver si consigo el pleno. Las recompensas en este MyClub escasean y si es verdad que "regalan" a Beckhampor andar bien clasificado sería un detalle.
Moloncho escribió:@Oskar28 en división 3 son 3 seguidos Yo lo conseguí anoche y voy el 35 pero verdaderamente sólo había que conseguir 5 puntos para clasificarse a la final que será el finde que viene. Ahí los 100 primeros premio.


@moloncho exacto eso es....habra que esperar a ver en que posiciones quedamos realmente....
Porque en cuanto venga un monton de gente y ganar a la primera 3 seguidos me pasan por encima....
Menos mal que la inmensa mayoria estan obcecados con sacar a Beckham jejejeje
Lo mismo por ahi me libro
Hola
Ayer tiré unas pocas bolas y no tuve mucha suerte exceptuando a Martial que tiene buena pinta con ese as en la manga
Y decidí tirar un par de Ivarov pq necesito un portero bueno para mi equipo de 4 estrellas, tengo a Kameni y Lafont que son muy buenos pero se quedan pequeños para ese nivel

Pues a la primera bola me sale negra [sonrisa]

Imagen

Alguien sabe que tal funciona? Bueno aunque lo probaré igualmente pq no tengo otra opción [jaja]
flopsete escribió:
Showbiz escribió:
flopsete escribió:Buenos dias chavales. Vengo a comentaros mi experiencia personal con la version Lite o free que ha regalado Konami este jueves, porque os veo que hablais mucho de ella, pero que nadie la ha probado o por lo menos nadie ha posteado.


Una duda, la lite también incluye el cooperativo de Myclub?

El modo myClub es lo unico que viene completo, lo unico es lo de los uniformes y nombre de los equipos al no poder editar nada ;)

Salu2

@flopsete Has entrado con la cuenta normal para ver si te dan o puedes coger alguna recompensa, por ejemplo coger los 10.000 Gps diarios en la versión normal y coger otros 10.000 en la lite ?

@manuspa7 hqndanovic es un porterazo

Por cierto como den a Beckham gratis después dejsrme 380.000 Gps (todos los que tenia) para que me toque Beckham, rojo a nv 1 y bonaventura todos los demás platas vendo el juego directamente y estoy clasificado tmb en la pes League ojo k no digan k es envidia.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
manuspa7 escribió:Hola
Ayer tiré unas pocas bolas y no tuve mucha suerte exceptuando a Martial que tiene buena pinta con ese as en la manga
Y decidí tirar un par de Ivarov pq necesito un portero bueno para mi equipo de 4 estrellas, tengo a Kameni y Lafont que son muy buenos pero se quedan pequeños para ese nivel

Pues a la primera bola me sale negra [sonrisa]

Imagen

Alguien sabe que tal funciona? Bueno aunque lo probaré igualmente pq no tengo otra opción [jaja]


Handanovic fue mi mejor portero en MyClub2017 :)
Cubre bien, sobretodo por arriba, es seguro y hasta me paró algún penalty, cosa que otros teóricamente superiores como Courtois no hicieron. Solamente tiene un problema, contra los disparos realmente potentes (CR7, Bale) me ha cantado alguna vez... :-|
Definitivamente con la actualización de stats y tal algo raro y mal hay porque lo que me acaba de pasar es surrealista, estoy mirando mis ojeadores para liberar espacios y veo que tengo 3 EI de 3*, tiro uno suelto y sale una blanca, un tal Matt Johnson del Middlesbrough, hasta ahí bien. Pero justo cuando le di a añadirlo a miembros de myclub vi a medias por el rabillo del ojo algo que me dejó mosca y en lo que no me había fijado en un principio.

Pues rápidamente le di al share para guardar vídeo, reviso la tirada y cual es mi sorpresa que el tal Johnson viene por defecto con la demarcación II cuando he tirado un EI Oooh . Jajajaja WTF Konami, es evidente que hay algo en la base de datos que no anda bien [facepalm]

PD: He revisado el ojeador de EI 3* por subastas a ver que jugadores salen y efectivamente esta el Johnson como II y he visto otro II que tambien sale, un tal Mckay [qmparto]
Rubioney escribió:@Pemiz Joder gracias, muy interesante eso de que tengan muchas cosas en común, pero claro, ahí no sólo podemos interpretar que sean compadres, también que tengan misma edad, mismo pie bueno, misma altura.... joder Konami como nos ayudas [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Más en serio, no es poca cosa, hasta ahora lo principal pensaba que era la posición, pero y si tiene las mismas habilidades pero distinta posición? Pffffffffff [facepalm]


Hay algo random que hace que algunas veces suba más... Pero, a parte de lo típico; posición DC, caza goles, que compartan posiciones, etc. Lo que cuenta y mucho, es que sean de la misma liga y del mismo equipo... También misma nacionalidad pero menos... Si puedes busca jugadores del mismo equipo y posición y los conviertes en entrenador... Sino misma posición, misma liga y si puedes misma nacionalidad y que compartan posición y habilidades ( caza goles, destructor,etc ).

Edito: Acabo de leer las ultimas paginas del hilo, llenas de paja con "piques" personales entre miembros del foro que no aportan nada... Dónde está el Pájaro loco para poner orden ?
También he visto muchos comentarios sobre la versión F2P... Nadie ha leído la polémica en torno a Battlefront II ? Se está montando una buena por querer vender un juego y que luego sea un Pay per Win... Incluso Bélgica ha abierto una investigación contra Battlefront II por contener juegos de azar ocultos ( como las bolitas de konami ) para que sea catalogado como un juego de azar en vez de como un videojuego, con lo que esto supone ( juego para + 18 ), tributaciones, etc.
Espero que prospere lo de Bélgica y se extienda y corten las alas a este tipo de juegos de azar camuflados en videojuegos... Y un aplauso para la comunidad de Battlefront, se lo han montado muy bien...
yo estoy en la división 1 de pesleague de ps4 y para clasificarme para el torneo del finde que viene me piden 20 puntos en 10 partidos consecutivos. al final lo conseguí jugando el 80% con gente asiática. ah y de bonus me dan 20000gp no los 10000gp de siempre.
Hoy he gastado unos cuantos representantes y me han salido Suso, Kovacic, Herrera y Cavani!!!

Me he emocionado como un niño chico con Cavani jajaja. Va a conseguir engancharme el PES Lite.

De momento estoy jugando contra la máquina porque tengo el equipo muy paquete y me da cosa enfrentarme online a peña con experiencia. Pero para conseguir otro representante gratis me tendré que animar (conseguí uno contra la máquina gracias al Lewandowski que tengo cedido en la final).
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
MeY_UnO escribió:
Rubioney escribió:@Pemiz Joder gracias, muy interesante eso de que tengan muchas cosas en común, pero claro, ahí no sólo podemos interpretar que sean compadres, también que tengan misma edad, mismo pie bueno, misma altura.... joder Konami como nos ayudas [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Más en serio, no es poca cosa, hasta ahora lo principal pensaba que era la posición, pero y si tiene las mismas habilidades pero distinta posición? Pffffffffff [facepalm]


Hay algo random que hace que algunas veces suba más... Pero, a parte de lo típico; posición DC, caza goles, que compartan posiciones, etc. Lo que cuenta y mucho, es que sean de la misma liga y del mismo equipo... También misma nacionalidad pero menos... Si puedes busca jugadores del mismo equipo y posición y los conviertes en entrenador... Sino misma posición, misma liga y si puedes misma nacionalidad y que compartan posición y habilidades ( caza goles, destructor,etc ).

Edito: Acabo de leer las ultimas paginas del hilo, llenas de paja con "piques" personales entre miembros del foro que no aportan nada... Dónde está el Pájaro loco para poner orden ?
También he visto muchos comentarios sobre la versión F2P... Nadie ha leído la polémica en torno a Battlefront II ? Se está montando una buena por querer vender un juego y que luego sea un Pay per Win... Incluso Bélgica ha abierto una investigación contra Battlefront II por contener juegos de azar ocultos ( como las bolitas de konami ) para que sea catalogado como un juego de azar en vez de como un videojuego, con lo que esto supone ( juego para + 18 ), tributaciones, etc.
Espero que prospere lo de Bélgica y se extienda y corten las alas a este tipo de juegos de azar camuflados en videojuegos... Y un aplauso para la comunidad de Battlefront, se lo han montado muy bien...


Vamos a comentar un poco...

Lo de subir EXPs con entrenadores, por lo menos hasta ahora, es puro random, a no ser que se le aparezca el Espíritu Santo al server de Konami... Solamente subo entrenando posición por posición sin mirar nada más y suben lo normal, o a veces mucho más de lo esperado, sin venir a cuento en ese momento. [360º]

@MeY_UnO ¿el pájaro loco es el que se encarga de eso? :-?
Y tema Bélgica, totalmente de acuerdo, esto son videojuegos de destreza y conocimiento, no máquinas tragaperras... [qmparto]
Pero tengo entendido que ha sido porque Disney (la propitaria de derechos de Star Wars) le ha cortado los webs a EA cuando se ha enterado... :-|
Imagen

ALELUYA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora viene la duda: Ziyech o Salah?
De MP tengo un combo de Oscar ya limpiado, simplemente tengo que pagar el repre.
Para Salah tengo que limpiar a Zaha primero.
Pues vaya, yo viendo lo que habia en el repre me gaste mis ahorros que para eso estan. No eran mucho, unos 110 mil GPs y no me puedo quejar. Algunas platas aprovechables y varios oros que me gusta. Mottan Asensio, Jones, Theo Hernandez, Carvajal...
Pero coñ* que yo quiero a Beckham!! [fiu]
Y veo por aqui que a muchos os ha tocado Glen Johnson y luego Beckham... pues yo ahi tengo a Glen muerto del asco y de Beckham ni rastro [buuuaaaa]

En otro orden de cosas. Siguiendo las recomendaciones que leo por aqui me, como siempre, me hice con Kluivert del Ajax, bola bronce y me puse ha criarlo como decis vosotros y muy contento con el. Muy recimendable y barato de conseguir. Una vez mas, gracias por las recomendaciones!

La verdad es que esas pequeñas joyas ocultas que pueden subir a niveles altisimos me encantan. Proyectos de futuro que se convierten en cracks, E.Mor, Pulisic, Kluivert....muy recomendables todos.
@MeY_UnO

Gracias bro, probaré y te cuento ;)

Lo que comentas de Battlefront 2, me parece estupendo el merecido boicot de la comunidad, es un gran paso. La diferencia con PES es que no necesitas unos cuantos miles de horas para conseguir cracks, en 2 meses y sin pasar por caja, hay equipazos, en 2 meses más se puede llegar a tener tu equipo ideal si vas a por bolas negras. Lo que me parece una indecencia total fue el representante que sólo se podía abrir pasando por caja, eso es una auténtica estafa y espero que Konami le vea las orejas al lobo con el tema de EA.
Pemiz escribió:Imagen

ALELUYA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora viene la duda: Ziyech o Salah?
De MP tengo un combo de Oscar ya limpiado, simplemente tengo que pagar el repre.
Para Salah tengo que limpiar a Zaha primero.


no lo dudes!! Salah este año es una pasada! si quieres un jugador que pueda marcar diferencias, Salah [beer]
Lo de las pujas cómo funciona? La primera puja qué haces ese GP ya lo has perdido no? Y luego la segunda puja se suma a los GP de la primera puja? Y si no la ganas te dan devuelven el GP de la segunda puja?
Yo tengo la versión Lite, tuve el Pes 18 con anterioridad, y no he recibido más Gps que la encuesta que pagaron no se cuando y por los partidos de Pes League que echaba.

Ni un Gp más y jugué hasta finales de Octubre al Pro 18
@Jose_totty @Forerocasual gracias por los consejos, me quedo mas tranquilo sabiendo que me puedo fiar de Handanovic

@Pemiz no te puedo decir mucho sobre los otros dos pq no los tengo [+risas] pero sobre Oscar te lo aconsejo, es un buen MP, regatea bien, apoya muy bien al ataque y no es tan fácil derribarlo como otros MP que encuanto se le acerca un defensa se van al suelo

Por cierto he fichado a Keita con este combo
Leizpig está entre 50.000 y 70.000 gps

Imagen

Imagen

Ahora a criarlo [facepalm] que pereza [mamaaaaa]
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
@spiderrrboy era simplement por quitar hierro (grandisimo defensa digno de ser leyenda, por cierto) al asunto. Puede que este feo pero cualkier trikiñuela vale con tal de despistar al rival.

no estoy de acuerdo en eso de que los partidos se ganan en el campo, vease mourinho (especialment en el r.madrid), los partidos empiezan a ganarse desde bastante antes que pite el arbitro, todo un artista el mou jaja

no te lo tomes a mal que no es personal, era en tono jocoso en ningun momento algo personal,
yo lo que hago es no poner marcajes e intentar anticipar los cortes, ya que podria utilizar incluso una tercera tactica.

PD; no lo utilizo personalment pero tampoco lo veo una GUARRADA, es un extra mas del juego que te sirve para variar el esquema y la forma de jugar completament, solo que claro hay algunos que lo utilizan para despistar

PD; Ir a la puerta de un casino, estar alli todo el tiempo que aguanteis y ya vereis que pocos muy pocos seran los que salgan celebrando algo. valga el simil para el juego y su *azar*.
Aqui es normal que hayan 10 o 20 *ganadores* de perros gordos en el repre , pero cuantos somos rn el foro? infinitos...

Saludos
flopsete escribió:
Hile_Roland escribió:Entonces el MyClub ya es gratis?

Los que empecemos a jugarlo confirmar si puedes seguir jugando con todo igual en tu cuenta y si es posible mantener el parche de las equipaciones (lo dudo).

A wallapop que va

Ya te confirmo que si, que seguiras con todo lo que tenias en myClyb con la version completa del juego, pero olvidate de los kits y las equipaciones que le hayas metido, la version Lite no tiene modo editar :-|

Salu2


Gracias por la info.

A ver si con el aumento de jugadores que vendrán ahora, Konami le dedica 5 minutitos más al día al modo y saca representantes y sobre todo competiciones decentes.

Lástima que el MyClub asfixie con los contratos, eso espantará pronto a todos los nuevos. Porque tener gratis un modo que jugablemente se recontrafolla a todo FIFA 18 debería ser siempre un bombazo y no lo es.

EA busca la codicia con los sobres y las 100.000 revisiones de cartas, pero el pobre se mantiene bien y ganando. Konami en cambio no te deja ni respirar como no farmees
juvenil escribió:Lo de las pujas cómo funciona? La primera puja qué haces ese GP ya lo has perdido no? Y luego la segunda puja se suma a los GP de la primera puja? Y si no la ganas te dan devuelven el GP de la segunda puja?

El GP de la primera puja se te queda retenido hasta que alguien te supera en la puja, pero no lo pierdes. Solo se "pierde" GP si ganas la puja al final. Es como una subasta normal a dos rondas.
La primera puja es solo para reclamar un puesto en la puja final.

@mithrandir17 Me tienta más Salah al tener ya a Draxler de MP y a Oscar limpio. Tocaría pagar por quitar a Zaha de en medio xD
@manuspa7 Habrá que ir a por Oscar para rotar con Draxler [beer]
El divisiones está muerto es increíble que un sábado tengas que esperar mas de 5 min para conectar y me he acabado aburriendo De desesperación y quitándole ni nv 2 ni niv 3 ni filtros ni pocas en vinagre, no está ni el tato, está muerto el juego está muerto, o koñami hace algo o incentiva o esto se acaba, la semana pasada todo dias jugaba por los puntos dobles, hoy nadie, no se para que cojones quiero tanto farmear si después ddo tenga los jugadores que quiero no podré jugar contra nadie...que askazo le estoy cogiendo al juego !!
Pemiz escribió:Imagen

ALELUYA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora viene la duda: Ziyech o Salah?
De MP tengo un combo de Oscar ya limpiado, simplemente tengo que pagar el repre.
Para Salah tengo que limpiar a Zaha primero.


Salah y Oscar sin duda. Ya de paso prueba a Zaha que siempre está en A, a mi me sorprendió gratamente.
Chicos una duda, vosotros os quedáis con todos los jugadores bola blanca y de bronce?
Yo vendo todas para entrenar a otros jugadores.
Igual que tiro todos lo sé repres si son de 1 o 2 estrellas.

Y los jugadore de plata y oro que no utilizáis , las entrenáis cuando ya se pasa un repre o los guardáis para tener más posibilidades de dorada y negra en próximos?

Yo estoy por convertir en entrenador a rodos los que no sean de equipo de champions top.
Shetland escribió:@GarryPes A mi me la sopla vuestros rollos, como imagino que al 95% de los que leemos este hilo. Así que dejadlo ya, porque es igual de patético no aportar al foro posteando los "lloros, quejas y flipadas varias" que unicamente escribir mensajes buscando polémica como estas haciendo ahora mismo tú.


Tranquilo... aquí solo se sacan las normas de la página 1 por offtopic, [rtfm] cuando posteo yo, o algún otro usuario que ose a "quejarse de aspectos de MyClub en el hilo de MyClub... [facepalm]

(NO lo digo por @GarryPes), pero cuando son los amiguitos del telegram los que entran a "retratar", hacer alusiones personales, etiquetar, criticar o echar mierda sobre la opinión de otros usuarios, ahí no pasa nada...

Aplican a este foro público, una dictadura "selectiva" e interesada, dependiendo de quién seas y qué postees...


Llevan meses así, por lo que ya nada me sorprende...
Pueden incluso sacarse la camiseta aquí y enseñarnos sus abdominales y una foto de su perro, [reojillo] "y no pasa nada, porque solo hay offtopic en este hilo de MyClub, cuando interesa..." [rtfm]



Telegram en 3,2,1... [mad]


Salu2 [oki]
survival escribió:Chicos una duda, vosotros os quedáis con todos los jugadores bola blanca y de bronce?
Yo vendo todas para entrenar a otros jugadores.
Igual que tiro todos lo sé repres si son de 1 o 2 estrellas.

Y los jugadore de plata y oro que no utilizáis , las entrenáis cuando ya se pasa un repre o los guardáis para tener más posibilidades de dorada y negra en próximos?

Yo estoy por convertir en entrenador a rodos los que no sean de equipo de champions top.


Yo antes los guardaba todos y acabé hasta los cojones.

Blancas las descarto, bronces siempre entrenadores (a veces suena la flauta y dan +1000 en lugar de 300-500), los platas les fundo los contratos en el sim y luego entrenadores.

Me quedo oros, platas que me interesen y platas de la Champions

Y los representantes los abro absolutamente todos (a veces sale algo interesante), no soporte hacer crecer de nivel a los jugadores que te dan. Tengo un montón de jugadores muertos de asco en niveles bajos, es un infierno que suban. Tengo a Boateng, Silva y Salah desde el día 1 y aún están en el puto nivel 25. Mbappé, Saúl y Koke no llegan al 20, ect ect

PD: ¿Alguien juega al PES de móviles? ¿Es mejor el de cartas o el otro?
Llevo desde las primeras semanas de juego buscando jugadores que pueda convertir en entrenador y que den buenos puntos. Digo que algo random hay porque ya he sacado muchas veces a los mismos jugadores para convertirlos en entrenador y unas veces me da unos puntos y otras veces otros... Lo random, ya se comentó por aquí, puede ser el estado de forma, que aunque esté un jugador en A, luego a la hora de disputar un partido te puede salir en A, en B, incluso en C... Entonces puede ser que coja el estado del ultimo partido que disputaste, o, el estado de como saldrá en el próximo partido y a partir de ahí, en función del estado de forma entre un multiplicador de puntos... Pero es todo especulación... Eso sí, lo de liga y equipo ya os digo que entra en el multiplicador de puntos porque por ejemplo para subir a Donnarumma al nvl 40 en semana y media usé a su hermano y a Storari, ambos del Milán... Básicamente limpio su combo y luego junto los representantes necesarios y me sirven de 1*, 2* y3* combinándolos al ser bola bronce y bola blanca los porteros del Milan... Si vas guardando los representantes que se necesitan, los vas sacando con bastante frecuencia sin tener que ir a subastas....

@Rubioney Bro, es lo mismo, cuando hablan de miles de horas en Battlefront II es para desbloquear TODO el contenido... Cuantas miles de horas crees que serían necesarias para desbloquear todo el contenido de pes2018 ??? Esto no quiere decir que tras 4 meses en PES no tengas un equipo competitivo, o, que tras 4 meses jugando a Battlefront no tengas un buen personaje... Quiere decir que te puedes pasar una vida jugando y no vas a tener disponible todo el contenido de un videojuego por el que has pagado... Es un poco estafa, pajarerio, o, como lo queramos llamar, sin meternos en lo moral, o, en lo ético, de que un niño este jugando a un juego de azar con dinero real, en vez de a un videojuego... Con ésto, es evidente que habrá polémica y habrá regulación...


@ForeroCasual Ha sido la comunidad de Battlefront la que ha montado el jaleo, mira en las webs de videojuegos la puntuación de Battlefront II, esta con un cero... Son los que han destapado la liebre.... Aquí tienes un resumen de lo ocurrido que leí ayer ; http://www.lascosasquenoshacenfelices.c ... ideojuego/

Hoy ya se habla de que EA ha eliminado los micropagos...

Y lo del Pájaro Loco era una broma, evidentemente es el clon de alguien que solo sale cuando alguien dice handicap, efecto konami, etc pero no para los que están con sus trifulcas personales por el hilo, hablando de laggers, etc. ( espero que no se lo tome mal, porque SOLO era una broma )

@Pemiz Este año, tu ojeador de África 4* le quita el puesto a Leewis y su ojeador EI 5* del año pasado jajajajaja ( es broma ) enhorabuena ! Y mejor el egipcio, para MP vete a por Oscar que está chetadisimo....

Salu2 y que el efecto konami os acompañe para lo bueno y para lo malo.
24436 respuestas