MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Para los interesados en vender el PES después de la salida de la versión lite, confirmo que se puede jugar en esta con el mismo equipo que tenemos en la versión completa, misma plantilla, mismo entrenador, misma cantidad de gp's... [360º]
Yo lo venderé, que sólo juego a MyClub y 30/35€ nunca vienen mal.
sargentogj escribió:He hecho dos disparos pensando que no es tan malo el representante... primero GLEN JOHNSON (manta de plata que estuvo en el Liverpool). Segundo... SIR DAVID BECKHAM jajajaja

Ha sido la tirada más rara. Había dos negras juntas, se me para en una de ellas. Se buguea hacia la siguiente y PUM, se viene SIR DB23.

Por cierto, de MC mantiene el 88 y de MCD sube a 89.

Mi idea es ponerlo de MC a repartir el bacalao que degustará P.E.Aubameyang [beer]


Estáis lapidando mis ahorros del cooperativo con estos comentarios XD XD XD
Esta tarde tiro unas bolitas. Ayer 150.000 GB para Varane, Balley y Caraglou
kike_bn escribió:Para los interesados en vender el PES después de la salida de la versión lite, confirmo que se puede jugar en esta con el mismo equipo que tenemos en la versión completa, misma plantilla, mismo entrenador, misma cantidad de gp's... [360º]
Yo lo venderé, que sólo juego a MyClub y 30/35€ nunca vienen mal.

Bueno saberlo....
hago los desafios tiro las dos bolas y...DOS PLATAS de mierda...embajonado empiezo a tirar representantes sin combinación de 3 y 4 estrellas que tenia repetidos o algunos que ni usaré y tras 15 tiradas 10 bronces 3 blancas y Son el del Totthenam en serio Konami? me odias? pq?
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues tengo 1.100.000 gp y 60 jugadores para clásico, y este repre me ha picado, asique he tirado unos 100 mil pues....
Imagen

Siiiiiiiiihhhhhhuuuuuuuuuu
Ayy mii madreee el bichoooo!!! [tadoramo] [tadoramo]
Eso si, en la cuenta de mi compi de coop q tiene equipazo y no ahorra para el clásico, unos 300mil invertidos y de negras sólo modric
Cuando decís vaciar un representante q queréis decir?
Q si ese representante tiene 100 jugadores nunca te van a salir repetidos, es decir , q si tuviera 1000000 de gp lograría conseguir todos los jugadores?
O es una manera de decir q lo gasto todo en ese representante?

Gracias de antemano
crascas escribió:Cuando decís vaciar un representante q queréis decir?
Q si ese representante tiene 100 jugadores nunca te van a salir repetidos, es decir , q si tuviera 1000000 de gp lograría conseguir todos los jugadores?
O es una manera de decir q lo gasto todo en ese representante?

Gracias de antemano

Efectivamente, aqui si tienes un jugador no te puede volver a salir, ojo siempre que lo conserves ya que si lo vendes o lo haces entrenador, si que puede volver a salirte.
Por eso es tan importante aqui el tema de los slots, para poder "almacenar" esos jugadores que no te interesan, pero que no quieres que te vuelvan a salir.
En definitiva, si este repre tiene 175 jugadores y tu tienes 175 slots libres y 1750000 gps. podrias vaciarlo sacando todos los jugadores de la lista ;)

Salu2
Yo todas las tiradas que he hecho en este representante, unas 7 u 8 han sido todas platas, como digo lo de este año para mí ya pasa a otro nivel, es sencillamente increíble que a estas alturas y después de todo lo que he lanzado, de 150 jugadores que tengo solo tenga 4 bolas negras, en fin...

También flipo con que llevo PLENO contra jugadores que tengan más de 1.000 puntos en este PES, me ha salido otra vez uno de más de 1.000 puntos y este ha salido el resultado:

Imagen


Imagen


No sé, yo creo que algo hay, no es normal que haya jugado con unos 10 jugadores de más de 1.000 puntos y les haya ganado a todos, y luego sin embargo haya jugadores de 500 o 600 puntos que sea imposible hacerles un gol
@flopsete Ayer vi uno en youtube que se gastó 1.500.000GPs en slots, qué locura... Con eso puedes fichar a Cristiano, Messi, Neymar y L. Suárez [sonrisa]
bernatb escribió:@flopsete Ayer vi uno en youtube que se gastó 1.500.000GPs en slots, qué locura... Con eso puedes fichar a Cristiano, Messi, Neymar y L. Suárez [sonrisa]

Yo gasté 600.000 ya,tengo 230 huecos, para vaciar champions, q ese,seguro q sale...

De,este repre 6 tiradas y lo mejor......Casemiro y T. Motta, lo demás desconocidos platas para,alimentar alguien de mi plantilla....
Me faltan 76 jugadores aun de 223 q es ese representante, pero huecos ya tengo......
Chicos tengo la sensacion de que los muñecos son lentísimos hay un delay de la ostia no se puede tocar de primeras... esto os pasa a vosotros o soi yo?
Quiero a mane pero senegal esta carisimo, no se si gastarme 80k y a ver porque la ultima esta en 100k, es que con 80k son 8 tiradas que seguro que son platas como siempre, y si cae la virgen y toca oro sera de alguna posicion que no hace ni falta...
Bueno 5 bolas y lo único decente fue Pastore, que tal les va con el?, treniendo en cuenta que de MP utilizo a de Bruyne.
He probado un partido a Kovacic y me ha sorprendido su rendimiento, como MC ”jugón” tiene muy buen manejo del balón, va rápido para hacer paredes y llega arriba con mucha facilidad.
A nadie le va cómo el culo?

Gracias Konami
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ion80 escribió:A nadie le va cómo el culo?

Gracias Konami

Ayer me iba a mi fatal, muy lento todo. La verdad que tengo pocos megas pero sienpre me ha ido de lujo. Esta mañana he jugado 4 y me ha ido muy bien. Claro... por la mañana suele haber menos gente....
spiderrrboy escribió:Quiero a mane pero senegal esta carisimo, no se si gastarme 80k y a ver porque la ultima esta en 100k, es que con 80k son 8 tiradas que seguro que son platas como siempre, y si cae la virgen y toca oro sera de alguna posicion que no hace ni falta...


Busca el combo con ojeadores 5* + 4* + 3* , es barato :v
Es sacar la versión Lite y los servidores ir como el culo....
Ya te digo, el online encima va como la primera semana...a camara lenta y retardo.
eskakeis escribió:Yo gasté 600.000 ya,tengo 230 huecos, para vaciar champions, q ese,seguro q sale...

De,este repre 6 tiradas y lo mejor......Casemiro y T. Motta, lo demás desconocidos platas para,alimentar alguien de mi plantilla....
Me faltan 76 jugadores aun de 223 q es ese representante, pero huecos ya tengo......


Cuál es el fácil de sacar en la Champions? El de 1/4 de final?
bernatb escribió:
eskakeis escribió:Yo gasté 600.000 ya,tengo 230 huecos, para vaciar champions, q ese,seguro q sale...

De,este repre 6 tiradas y lo mejor......Casemiro y T. Motta, lo demás desconocidos platas para,alimentar alguien de mi plantilla....
Me faltan 76 jugadores aun de 223 q es ese representante, pero huecos ya tengo......


Cuál es el fácil de sacar en la Champions? El de 1/4 de final?


Claro a menos equipos mas facil......menos jugadores tendrá el representante.....aunque yo voy al de ahora , creo q es 32.....dividido en dos grupos de 16 equipos, pero al q voy yo....ni sale Bayer, ni Celtic, ni maribor ni qarabag y no se si dejo alguno......al final son 10 equipos creo
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
A TODOS los que se hayan descargado la version free del juego, me gustarìa recordarles que no estarìa de mas que DIERAN LAS GRACIAS A KONAMI primeramente antes de nada por regalarles el juego. Y despues las pegas


Tambien estaria bien que vieran el primer post del hilo, donde aparte de muchisimas recomendaciones e indicaciones aparecen las distintas normas
Konami ya podría dar alguna leyenda a los que compraron el juego ... Porque manda webs el año que viene me aguanto hasta que salga free.
Hay que ver la parte positiva también, los del Lite deben ser peores que nosotros y ganaremos más partidos XD
@Raco88 no entiendo por que nadie deberia dar las gracias... crees que es alguna decision tipo... no se, altruista? De ong? Hace su estudio de mercado y ven que, los que a estas alturas no se lo han comprado no se lo van a comprar. (No es esxactamente asi pero si en numeros representativos) asik dejan entrar gratis en la discoteca a parrir de las 4... para a ver si asi al menos compras droga. (En este ejemplo la discoteca vende la droga, para que nos entendamos)

Son negocios, no se da las gracias por los negocios. Se paga si se esta de acuerdo y no se paga si no.
@bernatb Yo el año pasado compre los 250 slots, pero este año esta la cosa muy dificil... :-| :-|


Para los que esteis interesados en el "posible Clasico" teneis en cesiones a 3 jugadores, Pepe Reina, Sandro Ramirez y Adriano Correira"


Para el tema de los repres del 1/8 de Champions, hay que ver como quedan los grupos, os recuerdo que los 1/8 de Champions se dividen en 2 semanas de 8 equipos cada una. Y que ademas se alternan. Es decir A B A B, asi si no te da tiempo a vaciar el A la primera semana puedes hacerlo dos semanas despues ;)
Y ahi si pillas algun equipo que no este licenciado, se te quedan pocos jugadores y es bastante mas asequible ;)

Salu2
YO soy de la q se compro el juego de salida, solo juego el modo mu club, me estáis diciendo que ahora regalar el juego con este modo al completo ?

Porque si es así voy corriendo a venderlo me saco algo de dinero y juego a la versión lite, si es que puedo seguir con todos los progresos de My club.

P.d: me sentiría bastante estafado por parte de konami
crascas escribió:YO soy de la q se compro el juego de salida, solo juego el modo mu club, me estáis diciendo que ahora regalar el juego con este modo al completo ?

Porque si es así voy corriendo a venderlo me saco algo de dinero y juego a la versión lite, si es que puedo seguir con todos los progresos de My club.

P.d: me sentiría bastante estafado por parte de konami

Pues sientate estafado como muchos lo estamos, porque si, asi es
nilis1986 escribió:
crascas escribió:YO soy de la q se compro el juego de salida, solo juego el modo mu club, me estáis diciendo que ahora regalar el juego con este modo al completo ?

Porque si es así voy corriendo a venderlo me saco algo de dinero y juego a la versión lite, si es que puedo seguir con todos los progresos de My club.

P.d: me sentiría bastante estafado por parte de konami

Pues sientate estafado como muchos lo estamos, porque si, asi es


Pero en La versiones lite se puede jugar también online?
crascas escribió:
nilis1986 escribió:
crascas escribió:YO soy de la q se compro el juego de salida, solo juego el modo mu club, me estáis diciendo que ahora regalar el juego con este modo al completo ?

Porque si es así voy corriendo a venderlo me saco algo de dinero y juego a la versión lite, si es que puedo seguir con todos los progresos de My club.

P.d: me sentiría bastante estafado por parte de konami

Pues sientate estafado como muchos lo estamos, porque si, asi es


Pero en La versiones lite se puede jugar también online?

Todo igual que el juego oficial tema myclub

Solo le falta liga master leyenda y estos ofline
Cuando las pocas horas de CO-OP del desafío de la semana pasada da sus frutos y te importa muy poco malgastar GPs (ni tanto, obviamente) y vas con todo a por tu estrella:

Imagen

En 9 Hrs se viene el fichaje

Con el nuevo update, el combo pasó de ser 25% a ser 50%, OJO!!, limpiar 1 bola bronce y se vendrá al equipo a devorarse todos los entrenadores especiales que tenga.
Estafar a alguien es engañarle, hacerle creer que compra algo diferente a lo que realmente se lleva. Yo no veo estafa por ningun lado, has comprado un juego por el precio de salida de ese juego. Que solo juegas a un modo de ese juego? Eso es cosa tuya, nada te impide jugar al resto de modos.
Ademas de que ya es el tercer año que Konami lo regala, no se como os pilla de sorpresa.
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
por eso digo , que ya que tienen el mejor modo de juego del juego by the face almenos se dignen a agraderselo a KONAMI
a mi me costo 50 pavos , por supuesto, entiendo tu simil de la discoteca aunke si que evitaras quejarte de la disco haviendo entrado a ultima hora por que te perderias buena parte de la fiesta y perdona pero los del free tienen la fiesta completa, espero estes entendiendo
@o05170o

por otro lado, puede que les llevemos ventaja perp siendo un poco avispado y con la ayuda de foros( EOL principalment) ademas de youtb pueden ponerse al dia en cuestion de....dias!

saludos
sargentogj escribió:He hecho dos disparos pensando que no es tan malo el representante... primero GLEN JOHNSON (manta de plata que estuvo en el Liverpool). Segundo... SIR DAVID BECKHAM jajajaja

Ha sido la tirada más rara. Había dos negras juntas, se me para en una de ellas. Se buguea hacia la siguiente y PUM, se viene SIR DB23.

Por cierto, de MC mantiene el 88 y de MCD sube a 89.

Mi idea es ponerlo de MC a repartir el bacalao que degustará P.E.Aubameyang [beer]

Joder yo igual que tú, en la primera bola (desafío online) me salió Glen Johnson y en la segunda (desafío vs. COM) me salió David Beckham.

Ya sabéis, si os toca G. Johnson tirad otra para que el la siguiente os caiga Beckham xD
11-L escribió:Estafar a alguien es engañarle, hacerle creer que compra algo diferente a lo que realmente se lleva. Yo no veo estafa por ningun lado, has comprado un juego por el precio de salida de ese juego. Que solo juegas a un modo de ese juego? Eso es cosa tuya, nada te impide jugar al resto de modos.
Ademas de que ya es el tercer año que Konami lo regala, no se como os pilla de sorpresa.

Yo por eso lo pillé físico, para vender el disco cuando saliese el Lite.

Los Lite empiezan ahora de cero cuando otros llevamos ya 2 meses de rodaje y con plantillas ya decentes en myclub.
leewix escribió:Yo todas las tiradas que he hecho en este representante, unas 7 u 8 han sido todas platas, como digo lo de este año para mí ya pasa a otro nivel, es sencillamente increíble que a estas alturas y después de todo lo que he lanzado, de 150 jugadores que tengo solo tenga 4 bolas negras, en fin...

También flipo con que llevo PLENO contra jugadores que tengan más de 1.000 puntos en este PES, me ha salido otra vez uno de más de 1.000 puntos y este ha salido el resultado:

Imagen


Imagen


No sé, yo creo que algo hay, no es normal que haya jugado con unos 10 jugadores de más de 1.000 puntos y les haya ganado a todos, y luego sin embargo haya jugadores de 500 o 600 puntos que sea imposible hacerles un gol


Fácil de esos Díez, siete eran sospechosos, con esto no quito mérito a tus victorias, pero cuando te toca un tío de 900/1000 en la primera jugada que le ves sabes si es real o lagger.
Ahora me entero que han subido los stats de algunos jugadores pero a los que ya los tenían siguen igual, por ejemplo yo tengo a Mariano y ayer lo vi que seguía siendo bronce y otro que tengo y ha sido actualizado es Marega del Oporto que ahora es plata de 76.

No le veo ningún sentido, en el 2016 se actualizaron los jugadores que ya tenias. No puede ser que haya dos versiones del mismo jugador porque si ya tengo el bronce que pasa si intento fichar al plata, luego cuando pueda tengo que probarlo ya que Marega sigue teniendo combo 100% y tengo los ojeadores necesarios pero no se yo, creo que esto podría ser un error reportable
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Hola gente! Una cosa...
En pesleague de my club q pasa q juegas 3 partidos y ese es tu resultado final?
O tienes opción de seguir x tandas de 3 partidos esperando tu mejor balance?
Gracias
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Oleeee otra tiradita y keylor.... bueno tmp es el portero que quería pero lo necesitaba como el comer!
Pd: yo no sé de q os quejáis, todo el rato dando la murga con la leche la versión lite. Esto pasa todos los años. Yo lo compre con un colega y seguiré comprándolo. Estos 2 meses de risas no me los quita nadie! A pasarlo bien chavales!!!
Egalon escribió:Ahora me entero que han subido los stats de algunos jugadores pero a los que ya los tenían siguen igual, por ejemplo yo tengo a Mariano y ayer lo vi que seguía siendo bronce y otro que tengo y ha sido actualizado es Marega del Oporto que ahora es plata de 76.

No le veo ningún sentido, en el 2016 se actualizaron los jugadores que ya tenias. No puede ser que haya dos versiones del mismo jugador porque si ya tengo el bronce que pasa si intento fichar al plata, luego cuando pueda tengo que probarlo ya que Marega sigue teniendo combo 100% y tengo los ojeadores necesarios pero no se yo, creo que esto podría ser un error reportable


Yo tbm tengo a Mariano e imagino que no podrás fichar al otro si ya tienes al viejo compartirán id, la diferencia es que tu Mariano a nv30 tendrá 74 y el nuevo tendrá 76, imagino que habrá jugadores donde esa diferencia sea mas grande, pero no he encontrado ninguna lista ni nada de los jugadores que han tocado.

Por cierto ahora kluivert comparte combo con dos blancas además del bronce de antes
nilis1986 escribió:
crascas escribió:
Pero en La versiones lite se puede jugar también online?

Todo igual que el juego oficial tema myclub

Solo le falta liga master leyenda y estos ofline


También falta

Modo Editar
Option Files
Modo 11 vrs 11
Modo Liga
Modo Copa
Modo Versus
y seguro se me quedan cosas fuera
Sin trampas gracias escribió:Hola gente! Una cosa...
En pesleague de my club q pasa q juegas 3 partidos y ese es tu resultado final?
O tienes opción de seguir x tandas de 3 partidos esperando tu mejor balance?
Gracias


Te computa tus últimos tres mejores resultados consecutivos
Para suplente de Ederson, qué plata es mejor, S. Romero (nivel 34) o Kameni (me acaba de salir en nivel 30)?
Lo que no se es si el repre lo dan a los 100 mejores de cada division o a los que consigan el objetivo de clasificarse....
Yo estaria clasificado con 7 puntos
Pero quiero llegar a los 9 puntos
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Quental usain bolt como entrenador ? Aquien le meto el entenamiento ?
fran_NhM escribió:
leewix escribió:Yo todas las tiradas que he hecho en este representante, unas 7 u 8 han sido todas platas, como digo lo de este año para mí ya pasa a otro nivel, es sencillamente increíble que a estas alturas y después de todo lo que he lanzado, de 150 jugadores que tengo solo tenga 4 bolas negras, en fin...

También flipo con que llevo PLENO contra jugadores que tengan más de 1.000 puntos en este PES, me ha salido otra vez uno de más de 1.000 puntos y este ha salido el resultado:

Imagen


Imagen


No sé, yo creo que algo hay, no es normal que haya jugado con unos 10 jugadores de más de 1.000 puntos y les haya ganado a todos, y luego sin embargo haya jugadores de 500 o 600 puntos que sea imposible hacerles un gol


Fácil de esos Díez, siete eran sospechosos, con esto no quito mérito a tus victorias, pero cuando te toca un tío de 900/1000 en la primera jugada que le ves sabes si es real o lagger.




Y si todos eran laggers porque no me han intentado tirar el partido???

Ninguno de esos de más de 1.000 puntos me ha intentado laggear y han perdido todos contra mí, si es lagger debería hacer de lagger no ¿¿??
He hecho un par de tiradas al repre a ver si sonaba la flauta y nada reseñable... pero... me salió un balón de oro del Manchester United, P. Jones( central inglés). La verdad q no me interesaba y lo convertí en entrenador y se lo dí a Smalling....Dios mío! No he visto otra cosa igual! Creo que he establecido un record de entrenador, 79mil y pico puntos!!!! Me ha subido del nivel 39 que lo tenía al 44!!!
Espero que sea mentira pero podria ser, si el DLC 3.0 no sale hasta el proximo año, que ya saldria con las transferencias de invierno y demas por Febrero Marzo...... ¬_¬ , Como solo pueden meter leyendas mediante DLC.....nos vamos a quedar con esto al menos hasta Marzo, con lo que no vendrian en el representante del clasico.

Una pena ser partners de equipos con increibles leyendas y ....

De momento y probablemente sacar 0 del Barcelona.
Dejar a jugadores como Maldini, Kaka, Seedorf, Cafu, Dida, Ronaldinho, Pirlo, Ronaldo, Van Basten, Shevchenko, Nesta, Gatuso,Baresi, Rijkaard, Rivaldo, Weah, Rui Costa, Crespo, Redondo.......del Milan
Jugadores como Adriano, Recoba, Diego Milito, Figo, Batistuta entre otros del Inter....
Jugadores como Henry, Bergkamp [amor] , Pires, Lehman, Vieira,Campbell, Keown, Ljunberg ......del Arsenal...

Muy decepcionado Konami con las leyendas.....
Y ahora mismo por hablar pierdo mi primer partido contra alguien de 1.000 puntos... 1.116 concretamente...

AntGragera10 demasiado crack ya para mí, buen partido, 4-3 me ha ganado, aunque he tenido un último tiro con Sneijder que debería haber entrado...
Yo animado por vuestros ball opening y porque mis objetivos este año de leyendas eran Beckham y Owen he decidido gastarme 100.000 y bueno, no hay Beckham y han sido todo platas a excepción de Ibrahimovic (que soy muy fan y lo prefería a cualquier otro DC del juego) y Donnarumma que hablais muy muy bien de el aquí.

Ya tengo de PT a Courtois, Sommer y Subasic, os parece el Italiano mejor que ellos?, por stats me convence más Sommer por ejemplo
24436 respuestas