MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

DRVisco92 escribió:Espero que sea mentira pero podria ser, si el DLC 3.0 no sale hasta el proximo año, que ya saldria con las transferencias de invierno y demas por Febrero Marzo...... ¬_¬ , Como solo pueden meter leyendas mediante DLC.....nos vamos a quedar con esto al menos hasta Marzo, con lo que no vendrian en el representante del clasico.

Una pena ser partners de equipos con increibles leyendas y ....

De momento y probablemente sacar 0 del Barcelona.
Dejar a jugadores como Maldini, Kaka, Seedorf, Cafu, Dida, Ronaldinho, Pirlo, Ronaldo, Van Basten, Shevchenko, Nesta, Gatuso,Baresi, Rijkaard, Rivaldo, Weah, Rui Costa, Crespo, Redondo.......del Milan
Jugadores como Adriano, Recoba, Diego Milito, Figo, Batistuta entre otros del Inter....
Jugadores como Henry, Bergkamp [amor] , Pires, Lehman, Vieira,Campbell, Keown, Ljunberg ......del Arsenal...

Muy decepcionado Konami con las leyendas.....


Bufff todos esos como leyendas si que apetecen pero con Konami ya se sabe, después de la cagada del año pasado que se vinieron arriba poniendo leyendas del Barsa (tops y paquetes con poco de leyenda) como si nada solo por ser partner hasta que se toparon con la demanda de Maradona y los paró en seco.

Ahora las leyendas las tendrán que negociar una a una con el jugador, representantes, abogados, etc.... haciendo mas complicado conseguir la licencia.

Edit: Otra actualizacion de stats. Cutrone del Milan ha pasado de bola blanca 68 a bronce de 73. Muchas gracias Konami, lo tengo en nivel 41 con 70 de media y ahora resulta que en el 30 ya tendría 73 cawento
No me parece normal esto, con lo que cuesta este año criar a los jugadores van y al cambiarles los stats no se te actualiza como SI HICIERON EN EL 2016, que voy a tener que despedir al que tengo para pillar al nuevo en nivel 1?
Vete a tomar por culo Konami, que puto cabreo llevo encima ratataaaa
Donnarumma es muy bueno, lo tengo en nivel 20 y rinde. El único problema es que juega en el Milan de Montella y ha tenido muchas letras malas el último mes, jajaja.
Yo ayer ya dije que hice un mini ball opening y no me salio nada aprovechable, solo jugadores para guardar de cara al repre de champions....
Por otra parte acabo de terminar de jugar pes league y ya he conseguido los 9 puntos....
Voy el 55 del ranking de 3 division porque los que estan por encima mia han conseguido los 9 puntos en menos partidos que yo....
Clasificado para la siguiente fase estoy seguro....ahora falta saber si me quedare entre los 100 primeros de la division para pillar ese repre especial [babas] [babas]

Ahora voy a por el torneo vs com que todavia lo tengo pendiente....
Ya tengo a Glen Johnson....saldra Beckham?? [qmparto]

Saludos a todos
Y no valia este representante era una mera decían... La peña dejándolo todo








Me.he dejado otros 40k primera bola negra di María... Joder un portero coño
Ahí va mi análisis de Beckham:
- Como ID no vale mucho
- De MC (con estilo de area a area) me parece espectacular. Aguanta de sobra por su buena resistencia
- Defiende sorprendentemente bien y no es tan lento como se podría pensar.
- Conduciendo la bola es correcto. No es Maradona
- Pero donde realmente destaca es en sus pases (son misiles predator del call of duty) y en el balón parado. He intentado hacer un gol olímpico que ha ha sido autogol del rival... y un golazo de falta que se ha cascado Sir.

[plas] [tadoramo]
fran_NhM escribió:
leewix escribió:Yo todas las tiradas que he hecho en este representante, unas 7 u 8 han sido todas platas, como digo lo de este año para mí ya pasa a otro nivel, es sencillamente increíble que a estas alturas y después de todo lo que he lanzado, de 150 jugadores que tengo solo tenga 4 bolas negras, en fin...

También flipo con que llevo PLENO contra jugadores que tengan más de 1.000 puntos en este PES, me ha salido otra vez uno de más de 1.000 puntos y este ha salido el resultado:

Imagen


Imagen


No sé, yo creo que algo hay, no es normal que haya jugado con unos 10 jugadores de más de 1.000 puntos y les haya ganado a todos, y luego sin embargo haya jugadores de 500 o 600 puntos que sea imposible hacerles un gol


Fácil de esos Díez, siete eran sospechosos, con esto no quito mérito a tus victorias, pero cuando te toca un tío de 900/1000 en la primera jugada que le ves sabes si es real o lagger.


Te equivocas amigo, me da pereza que de la mitad de los mensajes q escriba aquí sea para salir a defender lo mismo. Yo tngo 1200 y pico y esta mñn me ha metido un meneo (4-1) un tío de 900 y 4 partidos después me gano (3-2) un tío de 600 con 83 de espíritu de equipo. Los de puntuación también tienen días malos, partidos con malas flechas, delay en algún partido, q la táctica del rival te contrarresta, que la mujer te esta dando la chapa mientras juegas, q tienes al niño x medio dando por culo, etc. Igual q todos, con la diferencia de q salvan muchos mas partidos malos por detalles como 2 tios con as en la manga (mi caso) q el resto de jugadores. No se penséis q los de mas de 1000 son robots q hacen todo automático siempre ;)
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues otrl colega, muerto de la envidia por mi cr7, se ha puesto a tirar menos de 100k y.... otro cr7. Los regalan hoy o qué? Cómo se nota la presencia del pes lite ese jajajja
Al final me voy a jugar 100k en este repre, q todos os salen jugadorazos, yo gano el torneo online y plata como siempre, tengo 420k, antes me gaste 55k en dos ojeadores uno de 5 y otro de 3 para mane, a saber si los he ganado, porque no he podido mirarlo....espero que aparezcan los que se han gastado pasta y les ha salido plata todo, para pensarme si tirar 100k en bolas...
Os ha pasado a alguno que os eche del servidor en varios partidos?? 2 jugados y 2 me ha sacado fuera, dándome el partido por perdido [enfado1]
Yo mientras la gente se está dejando los GPs en intentar sacar algo del representante de Beckham me aprovecho que hay menos ojos en la casa de subastas y que hoy es fiesta en la Republica Checa XD

Imagen

Imagen

Francia 5*: 102k
Mago del balón 5*: 90k
Pase bombeado 5*: 34k

Para limpiar la plata: Fiorentina 2* (combinado con 25-29 años 4* y Efecto 3*), 5k.

Total: 231k

Podía haber sacado por menos el de Francia pero no quería arriesgarme a pesar de haber pocos pujadores.
Bueno pues efectivamente como cabía esperar teniendo un jugador al que han actualizado stats (en mi caso lo he probado con Marega) en su versión pre-parche te cuenta como si fuese la versión nueva, no me deja hacer el combo.

Tendría que echar a un jugador que me he molestado en criarlo para poder sacar su versión nueva, a sabiendas de que dándole a él mismo como entrenador no va a llegar ni de coña al nivel en el que estaba, claro que si [plas]

Espero que sea una Konaminada que solucionen, mas aun teniendo como precedente el pes 2016 en el que como ya dije al meter cambios de stats se actualizaron los jugadores que ya tenias en la plantilla. No quiero pensar que haya sido algo hecho adrede porque entonces ya me parece una guarrada histórica que me haría plantearme no comprarles mas un juego a estos ineptos. [+furioso]
Muy bien, Mbappé.

MUY
BIEN


Imagen

Increíble [facepalm]
cual es la manera mas rapida para ganar gps?
Pemiz escribió:Yo mientras la gente se está dejando los GPs en intentar sacar algo del representante de Beckham me aprovecho que hay menos ojos en la casa de subastas y que hoy es fiesta en la Republica Checa XD

Imagen

Imagen

Francia 5*: 102k
Mago del balón 5*: 90k
Pase bombeado 5*: 34k

Para limpiar la plata: Fiorentina 2* (combinado con 25-29 años 4* y Efecto 3*), 5k.

Total: 231k

Podía haber sacado por menos el de Francia pero no quería arriesgarme a pesar de haber pocos pujadores.


Jugadorazo, y es de los de mi estilo que hace de todo y todo bien, un estilo renato pero más chetado si cabe jajajaja Lo de poder conseguirlo por menos nos pasa a todos, pero también al contrario que crees que te la llevas de calle porque pujas al alza y la pierdes por mucha diferencia (putos jeques), ahora me pasó, no hice tu combo para mané, miré las de 5 y la más barata que podía combinar era pase corto creación pujé por 45k y la segunda puja fue 23K [facepalm] pero es que la última puja fue 41k, quien se iba a imaginar que estaría tan a la baja, me llevé senegal 3 por 15k y el segundo fue 4k, otro [facepalm] [facepalm] [facepalm], eso si la de senegal de 4 que había pujado 80k se quedó [flipa] jajajajaja pero bueno al final.....
Imagen
Ahora a ver como lo subo jajaja keita balde y este tiene que ser la hostia....
pasnake escribió:cual es la manera mas rapida para ganar gps?


¿Rápida? Si tienes menos de cinco juegos online está el torneo de 10,000 GPS que te dejarían 50,000 :v , por Beckham están dando 10,000 GPS al día.
Pemiz escribió:Muy bien, Mbappé.

MUY
BIEN


Imagen

Increíble [facepalm]


Si te fijas te ha pasado porque el juego te ha seleccionado a Ronaldo al llenar la barra de crntro raso....
Es una putada....pero bueno....
A mi hoy Mbappe se me ha salido en la Pes League...lo tengo de media 85 y con 85 de finalizacion y enchufa casi todo...
Mi siguiente objetivo es Oscar....lo veo un MP completisimo y necesito una alternativa a Maradona ya que me gusta Maradona me gusta pero necesito otro MP que lo acompañe si quiero poner una tactica con dos MPs.....
MorticidE666 escribió:
pasnake escribió:cual es la manera mas rapida para ganar gps?


¿Rápida? Si tienes menos de cinco juegos online está el torneo de 10,000 GPS que te dejarían 50,000 :v , por Beckham están dando 10,000 GPS al día.


menos de 5 juegos online? no entiendo

el de beckham he intentado hacerlo contra la CPU pero me han eliminado en la final el Madrid,

acabo de empezar a jugar al juego, tengo version LITE, y apenas tengo jugadores
spiderrrboy escribió:
Pemiz escribió:Yo mientras la gente se está dejando los GPs en intentar sacar algo del representante de Beckham me aprovecho que hay menos ojos en la casa de subastas y que hoy es fiesta en la Republica Checa XD

Imagen

Imagen

Francia 5*: 102k
Mago del balón 5*: 90k
Pase bombeado 5*: 34k

Para limpiar la plata: Fiorentina 2* (combinado con 25-29 años 4* y Efecto 3*), 5k.

Total: 231k

Podía haber sacado por menos el de Francia pero no quería arriesgarme a pesar de haber pocos pujadores.


Jugadorazo, y es de los de mi estilo que hace de todo y todo bien, un estilo renato pero más chetado si cabe jajajaja Lo de poder conseguirlo por menos nos pasa a todos, pero también al contrario que crees que te la llevas de calle porque pujas al alza y la pierdes por mucha diferencia (putos jeques), ahora me pasó, no hice tu combo para mané, miré las de 5 y la más barata que podía combinar era pase corto creación pujé por 45k y la segunda puja fue 23K [facepalm] pero es que la última puja fue 41k, quien se iba a imaginar que estaría tan a la baja, me llevé senegal 3 por 15k y el segundo fue 4k, otro [facepalm] [facepalm] [facepalm], eso si la de senegal de 4 que había pujado 80k se quedó [flipa] jajajajaja pero bueno al final.....
Imagen
Ahora a ver como lo subo jajaja keita balde y este tiene que ser la hostia....

Bueno ese Mané ahí. Yo aún lo estoy subiendo, no lo quiero poner hasta no tenerlo al menos al nvl. 25 jaja
En parte también porque estaba con Rabiot en la parte derecha del ataque con Jorge Jesús. Tengo ganas de que salga un entrenador de 352 con MP para meter a Mané en esa banda derecha a hacer diabluras.

Yo soy de la opinión que al final 30-40k de más en el total de un jugador no van a ningún sitio porque luego eso con un mínimo farmeo lo tienes y total, en tiradas serían 3 platas xD
Luego por ejemplo en Pase Bombeado metí 34k siendo un poco rata y a pesar de haber 7 pujadores todos fueron aún más ratas que yo o quizá se olvidaron de meter la puja final.
Ahora he mirado y ha salido un Pase Bombeado por 70k hoy [qmparto]
Lo que me revienta de verdad es cuando sobrepujas en un ojeador del que hay pocos en subasta y lo pierdes porque otro ha pujado lo mismo pero puso la puja de 1ª ronda antes que tú xD

@pasnake se refiere a que tus primeros 6 partidos online (eso de 5 es un error del juego) sean a ese torneo, luego ya no puedes jugar más y te dan 10k por cada partido sí o sí. Se llama First Trial el torneo, creo recordar.

@oskar28 Sí, si sé porqué ha hecho eso el jugador, pero me parece flipante que el juego te haga estas preselecciones de forma tan predeterminada y sin venir a cuento.
leewix escribió:Y ahora mismo por hablar pierdo mi primer partido contra alguien de 1.000 puntos... 1.116 concretamente...

AntGragera10 demasiado crack ya para mí, buen partido, 4-3 me ha ganado, aunque he tenido un último tiro con Sneijder que debería haber entrado...


Vaya geta tienes colega...

Que le has metido 3 goles en tus únicos 3 tiros a puerta en todo el partido y aún te quejas porque no has hecho pleno en el descuento?

Luego dices que el juego está amañado porque tú tiras 20 veces para marcar un gol, pero cuando es al revés bien que no dices nada y encima te las tiras de que deberías haber empatado a uno de más de 1000 puntos que te ha metido un repaso.
pues antes de venirme al curro y viendo que este repre sigue de rebajas... me da por tirar 3 bolitas mas... R. Rodríguez LI oros hay pocos... a ver que tal me rinde, una bola plata... y DAVID BECKHAM!!!! de este repre en en el que me habre fundido todos los gepetos que tenia... no puedo quejarme!!

Y como no, he llegado al curro tarde por probar al señor Beckam, canela canela y canela.... es una delícia ver como se. mueve, y como maneja la bola, victoria en mi primer partido en level 5 y muy buenas sensaciones, aunque hay que reconocer que no voy sin equipo....

Ederson Moraes
Carvajal
Koulibally
Miranda
R. Rodríguez
Matic
Beckham
Messi
Mkhitaryan
Mbapee
Cr7

este repre me ha dejado vacío.. pero [looco]
Ferran8R escribió:
leewix escribió:Y ahora mismo por hablar pierdo mi primer partido contra alguien de 1.000 puntos... 1.116 concretamente...

AntGragera10 demasiado crack ya para mí, buen partido, 4-3 me ha ganado, aunque he tenido un último tiro con Sneijder que debería haber entrado...


Vaya geta tienes colega...

Que le has metido 3 goles en tus únicos 3 tiros a puerta en todo el partido y aún te quejas porque no has hecho pleno en el descuento?

Luego dices que el juego está amañado porque tú tiras 20 veces para marcar un gol, pero cuando es al revés bien que no dices nada y encima te las tiras de que deberías haber empatado a uno de más de 1000 puntos que te ha metido un repaso.



Pero que jeta ni que cojones??

Si no hago más que decir que algo HAY. No se si hándicap o qué, pero que algo hay que hace que los que tienen más puntos tengan ese hándicap.

Acabo de decir que le he ganado a todos los que tienen más de 1.000 puntos y que luego llega uno de 500 puntos y me es imposible hacerle un gol.

¿Me has leído o lo tuyo es sólo criticar por tocar los huevos??
No se si a ustedes les pasa, pero de repente la conexión anda como el culo. Con cualquier rival al que me.enfrente delay, delay y más delay... Ah, y teletransportaciones... [facepalm]

Qué te hicieron con el Lite, Pes 2018??? Antes eras chévere... [buuuaaaa]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mi que ponen el myclub gratis me la suda.... pero que por poner algo gratis jodan a los que hemos pagado me parece lamentable. Los servidores van muuuuuyyy lentos, mucho lag.... estamos jugando en coop y a todos nos va fatal... en fin dejo de llorar pero es q vamos...
@leewix

Hay incontables posts tuyos llorando y donde pones imágenes de las estadísticas finales donde tiras 10 veces para meter 2 goles y el rival de 2 tiros te mete también 2.

Hoy juegas contra un rival de 1000 puntos donde eso de lo que tanto te quejas te favorece de forma descarada y en vez de venir a quejarte de nuevo y poner la foto encima dices que no has e orado porque un tiro que debería haber entrado no la ha hecho como dejando entre ver que encima hasta has tenido mala suerte.

Tocar los huevos es lo que consigues tú con tu doble rasero, tus lloros y tus mentiras para quedar bien. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojony aquí te tenemos todos calados hace tiempo.

PD: No te molestes en subir la foto de rigor que ya lo hago yo

Imagen
Que mal va con la hostia.
Por cierto a los que habéis probado la lite, os da alguna recompensa adicional, es decir puesto que se puede jugar con la cuenta normal os permite recoger las recompensas de 10.000 hp de la versión normal y la lite?
@Ferran8R

Y vuelvo a decir, ¿me has leído?? Lo primero que he dicho es que es demasiado crack para mí con esos 1.116 puntos.

Por supuesto que he notado en este partido que he tenido suerte, como la he notado en todos los partidos que he jugado contra gente de más de 1.000 puntos.

Pero es que generalmente juego contra gente de menos de 1.000 puntos y de menos de 800 y ahí es cuándo yo tiro muchísimo más a puerta que el contrario, pero en todos los partidos y es cuándo se nota que me acompaña la mala "suerte" o hándicap.

P. D. Lo cual no quita que sea cierto que el último tiro que he tenido con Sneijder pensaba que iba dentro.
leewix escribió:
Ferran8R escribió:
leewix escribió:Y ahora mismo por hablar pierdo mi primer partido contra alguien de 1.000 puntos... 1.116 concretamente...

AntGragera10 demasiado crack ya para mí, buen partido, 4-3 me ha ganado, aunque he tenido un último tiro con Sneijder que debería haber entrado...


Vaya geta tienes colega...

Que le has metido 3 goles en tus únicos 3 tiros a puerta en todo el partido y aún te quejas porque no has hecho pleno en el descuento?

Luego dices que el juego está amañado porque tú tiras 20 veces para marcar un gol, pero cuando es al revés bien que no dices nada y encima te las tiras de que deberías haber empatado a uno de más de 1000 puntos que te ha metido un repaso.



Pero que jeta ni que cojones??

Si no hago más que decir que algo HAY. No se si hándicap o qué, pero que algo hay que hace que los que tienen más puntos tengan ese hándicap.

Acabo de decir que le he ganado a todos los que tienen más de 1.000 puntos y que luego llega uno de 500 puntos y me es imposible hacerle un gol.

¿Me has leído o lo tuyo es sólo criticar por tocar los huevos??


Ostras tío, mira que llevabas una temporada aportando y ayudando con Consejos y demás, a partir de que llegaste a 940 creo que dijiste, ya empezo a salir de nuevo el efecto Konami y demás, si te cuesta contra los de 500 párate a pensar lo que se les pasa por la cabeza a los que tienen 1000 y pico cuando juegan contra ti, esto es adaptarse y no hay más influye la suerte claro esta pero hay que saber buscarla y adaptarse al partido, si algo tiene este juego es que no es sistema influyen multitud de factores en un partido, independientemente la valoración del rival.

PD : ya sabemos de que pie cojeas, jugué contigo en el 17 tenias pánico contra traore y lo usabas tu también si no recuerdo mal y sacaste bilis nada más terminar, en este también te llevaste un meneo, aunque he de decir que no dijiste ni mu, sería porque ya tienes poco de donde tirar, en definitiva centrate en meter las que tienes, y basta ya de ruegos y lloros, que cada uno está donde merece, te puede salir un partido mal, pero si es el pan de cada día háztelo mirar.
Pemiz escribió:@LuiyiXboxOne buen entrenador CR7 [666]


[jaja] Si te digo que esta tarde me salio beckham [inlove]
Mucha suerte en 8 bolas ,cr7 y beckham, y me da por abrir un portero y me sale hugo lloris [tadoramo]
Ferran8R escribió:@leewix

Hay incontables posts tuyos llorando y donde pones imágenes de las estadísticas finales donde tiras 10 veces para meter 2 goles y el rival de 2 tiros te mete también 2.

Hoy juegas contra un rival de 1000 puntos donde eso de lo que tanto te quejas te favorece de forma descarada y en vez de venir a quejarte de nuevo y poner la foto encima dices que no has e orado porque un tiro que debería haber entrado no la ha hecho como dejando entre ver que encima hasta has tenido mala suerte.

Tocar los huevos es lo que consigues tú con tu doble rasero, tus lloros y tus mentiras para quedar bien. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojony aquí te tenemos todos calados hace tiempo.

PD: No te molestes en subir la foto de rigor que ya lo hago yo

Imagen



XD eso le pasa por usar el foro como su diario personal, cada vez q palma viene a llorar, lo que no sabe es q si pones por aquí los IDs de la gente con la q juegas y cuentas tu película para quedar bien (q a nadie le importa su vida por cierto) se arriesga a que lo lea algún implicado y le den un zasca. Ami me puso aquí en la diana por meterle 7 en 60 minutos (por cierto a mi no me a contado dentro de los 10 de mas de 1.000 con los q a jugado XD) y aún estoy esperando imágenes o vídeos de las trampas [carcajad]
GarryPes escribió:
Ferran8R escribió:@leewix

Hay incontables posts tuyos llorando y donde pones imágenes de las estadísticas finales donde tiras 10 veces para meter 2 goles y el rival de 2 tiros te mete también 2.

Hoy juegas contra un rival de 1000 puntos donde eso de lo que tanto te quejas te favorece de forma descarada y en vez de venir a quejarte de nuevo y poner la foto encima dices que no has e orado porque un tiro que debería haber entrado no la ha hecho como dejando entre ver que encima hasta has tenido mala suerte.

Tocar los huevos es lo que consigues tú con tu doble rasero, tus lloros y tus mentiras para quedar bien. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojony aquí te tenemos todos calados hace tiempo.

PD: No te molestes en subir la foto de rigor que ya lo hago yo

Imagen



XD eso le pasa por usar el foro como su diario personal, cada vez q palma viene a llorar, lo que no sabe es q si pones por aquí los IDs de la gente con la q juegas y cuentas tu película para quedar bien (q a nadie le importa su vida por cierto) se arriesga a que lo lea algún implicado y le den un zasca. Ami me puso aquí en la diana por meterle 7 en 60 minutos (por cierto a mi no me a contado dentro de los 10 de mas de 1.000 con los q a jugado XD) y aún estoy esperando imágenes o vídeos de las trampas [carcajad]


He jugado contra ti y el y no me hace falta ni video ni imágenes para saber la verdad, somos muchos de EOL en myclub y más si la mayoría jugamos con filtro 4 y 5 de conexión lo más probable es que nos empareje, casualidad que cuando se pierde sea por efecto o lagger anda va...

Cambiando de tema habéis probado lo del torneo coop de esta semana, alguien se anima que este conectado ahora, vi gente que creo grupo en telegram se podría añadir al hilo para quedar y jugar en clan.

Saludos
@Pemiz

ahh pues ni idea de ese torneo, ya he jugado 7 partidos online en divisiones y simulados, asi que ya no puedo no?
Hoy por primera vez he echado 4 partidos en Divisiones en Línea (fuera de MyClub) con el LEIPZING, he ganado 3 y perdido uno contra un rival de casi 1000 puntos.

Pero.. he de decir que ES OTRO JUEGO, es que no hay color con MyClub, está TOTALMENTE ADULTERADO NUESTRO QUERIDO MODO DE JUEGO, la diferencia es ABISMAL en todos los sentidos, no pasan cosas raras, va como la seda (es casi como jugar offline), no hay retardos de tiempos ni de acciones, se manejan los hilos del partido de una manera que da gusto.

Que bestia es KEITA, el que no lo tenga que corra ya por él, es una mezcla de Kante, Renato e Iniesta no me jodas, que motorcito y que crack para conducir el balón.

Otro crack es POULSEN, a mí me ha rendido más que WERNER y KAMPL magia pura, que buenos jugadores tiene ese equipo.

Volviendo a MYCLUB, paren las rotativas!!, tengo oficialmente creo yo al JUGADOR MAS LENTO DEL JUEGO EN MI PLANTILLA, por favor, exijo premio!!!
Miren lo que es ésto por el amor de Dios:

Imagen

Es que con ese no hay pulsar botón de sprintar que le valga, irá caminando de todas formas o al trote como máximo [jaja]

jacotero escribió:PD el norte no olvida [angelito]

No me jodas hombre, me has echo recordar que el invierno es largo (la espera es larga) :( :( :(
querido @leewix, lo que te quiere decir el
compañero @Ferran8R es que cuando ese algo del que hablas te beneficia no dices ni mú. incluso te jactas que deberías haber empatado a 4 con ese tiro al final.
con todo esto quiero decir que si te quejas únicamente cuando ese algo te perjudica y cuando te beneficia claramente no dices nada. porque es obvio, cuando te perjudica haces la fotito y la subes pero cuando es al contrario callas. si tu tiro no entró al final, a @Ferran8R hubo unos cuantos más que no le entraron.
además a @Ferran8R no le falta razón en decirte que muchos ya te tenemos calado. yo tuve la suerte de jugar contigo dos partidos el año pasado y como no puedo subir los vídeos me guardaré las opiniones para mí.

en otro orden de cosas, hoy hablando con mi hermano me contó que le salió beckham en el repre. concretamente me dijo que se hizo las bolas level 1 y que luego tiró 3 bolas: glen johnson, beckham y wernbloom (el mcd sueco del cska)
creo que a otros dos compañeros del foro también les ha salido beckham cuando les había salido inmediatamente antes glen johnson.

PD el norte no olvida [angelito]



EDITO para decirle a @The_Witcher que ese jugador es el gran Rickie Lambert, es un mito!! que raro que siga en el juego porque se retiró este año, deberían haberlo quitado con el parche.
@GarryPes

Claro que no te cuento a ti, tu partido fue en torneo online, tu con un equipo de 2.300 puntos y yo con un equipo de 1600 puntos, evidentemente la diferencia de equipos era ABISMAL.

No era un partido de divisiones con mismo nivel de equipo.

Por cierto, no se que pasa en la web de PES DATA pero creo que no va fino ahora mismo el tema de los combos.
Es cierto, estoy buscando a Aránguiz y en pesdb me sale una combinación con una habilidad que no tiene :(

Deben seguir implementando la base de datos del dlc
@Ferran8R te veo bien clasificado en el torneo de la Pes League....
A ver con que nos sorprenden los de Konami jejeje
Un saludo y espero cruzarme contigo que menudo partidillo nks marcamos el año pasado jejjeej
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
leewix escribió:@GarryPes

Claro que no te cuento a ti, tu partido fue en torneo online, tu con un equipo de 2.300 puntos y yo con un equipo de 1600 puntos, evidentemente la diferencia de equipos era ABISMAL.

No era un partido de divisiones con mismo nivel de equipo.

Por cierto, no se que pasa en la web de PES DATA pero creo que no va fino ahora mismo el tema de los combos.


wuauuu q diferencia de ekipo !!! di que siiiiuu!!

tambien te hizo esa GUARRADA de salir con los jugadores desordenados?? eske estos de konami!
me cachis en to!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso] [qmparto] [qmparto]
@oskar28

Veremos a ver cómo acabo el torneo de la Pesleague que esto solo acaba de empezar y lo interesante llegará el fin de semana que vienen. Solo me interesa quedar TOP100 por Beckham, a ver si lo consigo.

Y por cierto el que ha jugado contra Leewix no he sido yo. Ha sido AntGragera que es amigo mío y de ahí que sepa cómo fue el partido. Un crack por cierto.
Ferran8R escribió:@oskar28

Veremos a ver cómo acabo el torneo de la Pesleague que esto solo acaba de empezar y lo interesante llegará el fin de semana que vienen. Solo me interesa quedar TOP100 por Beckham, a ver si lo consigo.

Y por cierto el que ha jugado contra Leewix no he sido yo. Ha sido AntGragera que es amigo mío y de ahí que sepa cómo fue el partido. Un crack por cierto.



Cuantos llevas jugados ya?
Me he gastado 400,000 y solo me a salido de gea,bonucci,di maria y cavanni.Yo queria a bechkam joder...
@Ferran8R

¿Cuántos puntos tienes tu??

Yo he puesto el nick de AntGragera10 en negrita y diciendo que era demasiado crack.

Me parto con este GarryPes que me dice que pongo por aquí IDs y luego me llevo la sorpresa de que están en el foro... Ainssss... Precisamente por eso lo hago, si quiero dar siempre vida al foro.

AntGragera10 no está en el foro entonces??
Ferran8R escribió:@oskar28

Veremos a ver cómo acabo el torneo de la Pesleague que esto solo acaba de empezar y lo interesante llegará el fin de semana que vienen. Solo me interesa quedar TOP100 por Beckham, a ver si lo consigo.

Y por cierto el que ha jugado contra Leewix no he sido yo. Ha sido AntGragera que es amigo mío y de ahí que sepa cómo fue el partido. Un crack por cierto.


Veremos a ver si quedo yo en el top 100....
Estoy en el puesto 71....me ha penalizado que aunque tengo los 9 puntos he tardado muchos partidos en conseguirlos....
Aunque mi diferencia de goles es buena....pero me penaliza que he tardado 12 partidos en conseguir 3 victorias seguidas....
Cuando conseguia 2 victorias...aparecia por ahi uno que me ganaba por los pelos o empatabamps y me jodia la racha....
En fin....veremos a ver como acaba esto....
A mi me interesa tambien solo Beckham...
El Jueves 23 saldremos de dudas jeje
Saludos
Chicos una duda, vosotros os quedáis con todos los jugadores bola blanca y de bronce?
Yo vendo todas para entrenar a otros jugadores.

Y las de plata y oro que no utilizáis , las entrenáis cuando ya se pasa un repre o los guardáis para tener más posibilidades de dorada y negra en próximos?

Yo estoy por convertir en entrenador a rodos los que no sean de equipo de champions top.

Gracias!!
leewix escribió:@Ferran8R

¿Cuántos puntos tienes tu??

Yo he puesto el nick de AntGragera10 en negrita y diciendo que era demasiado crack.

Me parto con este GarryPes que me dice que pongo por aquí IDs y luego me llevo la sorpresa de que están en el foro... Ainssss... Precisamente por eso lo hago, si quiero dar siempre vida al foro.

AntGragera10 no está en el foro entonces??


XD venga que cuando pusistes mi ID era porque sabias q yo andaba por aquí no? Cuando mi primer mensaje desde hacia un año fue el q te respondí por nombrarme ya q yo solo leo XD y por eso decías "ah si me suena de lagger" XD vidilla das as foro eso si, un tercio de las paginas son de gente mandadote a coger amapolas al campo XD yo lo que no se como sigues escribiendo aquí tus lloros después de q te dan por todos lados, eres el saco de boxeo del foro XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Raco88 escribió:
leewix escribió:@GarryPes

Claro que no te cuento a ti, tu partido fue en torneo online, tu con un equipo de 2.300 puntos y yo con un equipo de 1600 puntos, evidentemente la diferencia de equipos era ABISMAL.

No era un partido de divisiones con mismo nivel de equipo.

Por cierto, no se que pasa en la web de PES DATA pero creo que no va fino ahora mismo el tema de los combos.


wuauuu q diferencia de ekipo !!! di que siiiiuu!!

tambien te hizo esa GUARRADA de salir con los jugadores desordenados?? eske estos de konami!
me cachis en to!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso] [qmparto] [qmparto]


A que viene ahora decir en plan guasa eso cuando yo di mi opinión y algunos la suya y ni quise entrar en polémicas, que cada uno piense lo que quiera y exponga sus motivos, y ahora me sales con ese tonito de guasa?? Si es que debería EOL pedir mayoría de edad para estos foros... repito y es mi opinión me parece una puta guarrada de fracasado intentar jugar al despiste sin haber empezado el partido, lo vuelvo a repetir una puta guarrada de fracasado, los partidos se ganan en el campo, por suerte en los más de 200 partidos online que llevaré sólo me lo hicieron UNA vez, esa vez, por algo será digo yo....no creo que el único listo de la clase fuese el payaso de ese día, simplemente la peña no hace esas GUARRADAS....de hecho lo podría hacer yo pero ni de coña lo hago....estamos locos o que...
Ojo que buena bola bronce acabo de encontrar, delantero del Girona, KAYODE:

http://pesdb.net/pes2018/?id=116283

Rapidísimo, 93 y 90 en velocidad y aceleración, con 79 en Finalización, buen regate y control del cuerpo y un 6 en regularidad! :O :O :O

Lo mejor que además tiene combo gratuito 100%.
Lo han añadido nuevo porque el combo es el mismo que para Bakambu y antes Bakambu salía al 100% Free, ahora sale este Kayode al 50%


@GarryPes ........ Ainssss... Saco de boxeo me dice... Que no sabe como sigo escribiendo en el foro.... En un foro... Pero si tengo los huevos pelados, que por edad podría ser tu padre [facepalm]
leewix escribió:Ojo que buena bola bronce acabo de encontrar, delantero del Girona, KAYODE:

http://pesdb.net/pes2018/?id=116283

Rapidísimo, 93 y 90 en velocidad y aceleración, con 79 en Finalización, buen regate y control del cuerpo y un 6 en regularidad! :O :O :O


@GarryPes ........ Ainssss... Saco de boxeo me dice... Que no sabe como sigo escribiendo en el foro.... En un foro... Pero si tengo los huevos pelados, que por edad podría ser tu padre [facepalm]


Primero, te dicho que no se como sigues escribiendo TUS LLOROS, sabiendo q te sale el tiro por la culata casi siempre, cosas del myclub como combos o jugadores interesante me parece de 10 q lo escribas pues para eso esta el foro no para despotricar sobre nadie.

Segundo, si pudieses ser mi padre, y yo tengo 29 tacos, tu tendrías como 47 mínimo, ya es hora de que dejes de escribir 50 mensajes al dia en el foro de los cuales la mitad son clamando al cielo por tu desgracia con konami, q ya tienes muchos pelos en las pelotas para estar con idioteces de niño
Esta es la clasificación momentanea de pes league, yo estoy el 16 y tengo señalado a un lagger" neymarcos11"

Imagen

En cuarto lugar está @GarryPes que acabo de jugar contra él en divisiones y me ha pegado una paliza 5-1
@GarryPes A mi me la sopla vuestros rollos, como imagino que al 95% de los que leemos este hilo. Así que dejadlo ya, porque es igual de patético no aportar al foro posteando los "lloros, quejas y flipadas varias" que unicamente escribir mensajes buscando polémica como estas haciendo ahora mismo tú.
andyCARP escribió:No se si a ustedes les pasa, pero de repente la conexión anda como el culo. Con cualquier rival al que me.enfrente delay, delay y más delay... Ah, y teletransportaciones... [facepalm]

Qué te hicieron con el Lite, Pes 2018??? Antes eras chévere... [buuuaaaa]

A mí me pasó anoche insulte a un mexicano y a un brasileño como loco y los reporte a Konami [reojillo] y me parece que era por eso... la cosa es que a ellos no les iba mal a mi me cambiaba el cursor a los dos segundos y de repente el juego hacía eso que decís que adelantaba como loco unos segundos...no se qué onda yo por las dudas los insulto [666]
PD: tire una bolita con los 10000 de hoy y vino Kroos...no será Beckham pero se le parece.no?
24436 respuestas