DRVisco92 escribió:Espero que sea mentira pero podria ser, si el DLC 3.0 no sale hasta el proximo año, que ya saldria con las transferencias de invierno y demas por Febrero Marzo......, Como solo pueden meter leyendas mediante DLC.....nos vamos a quedar con esto al menos hasta Marzo, con lo que no vendrian en el representante del clasico.
Una pena ser partners de equipos con increibles leyendas y ....
De momento y probablemente sacar 0 del Barcelona.
Dejar a jugadores como Maldini, Kaka, Seedorf, Cafu, Dida, Ronaldinho, Pirlo, Ronaldo, Van Basten, Shevchenko, Nesta, Gatuso,Baresi, Rijkaard, Rivaldo, Weah, Rui Costa, Crespo, Redondo.......del Milan
Jugadores como Adriano, Recoba, Diego Milito, Figo, Batistuta entre otros del Inter....
Jugadores como Henry, Bergkamp, Pires, Lehman, Vieira,Campbell, Keown, Ljunberg ......del Arsenal...
Muy decepcionado Konami con las leyendas.....
fran_NhM escribió:leewix escribió:Yo todas las tiradas que he hecho en este representante, unas 7 u 8 han sido todas platas, como digo lo de este año para mí ya pasa a otro nivel, es sencillamente increíble que a estas alturas y después de todo lo que he lanzado, de 150 jugadores que tengo solo tenga 4 bolas negras, en fin...
También flipo con que llevo PLENO contra jugadores que tengan más de 1.000 puntos en este PES, me ha salido otra vez uno de más de 1.000 puntos y este ha salido el resultado:
No sé, yo creo que algo hay, no es normal que haya jugado con unos 10 jugadores de más de 1.000 puntos y les haya ganado a todos, y luego sin embargo haya jugadores de 500 o 600 puntos que sea imposible hacerles un gol
Fácil de esos Díez, siete eran sospechosos, con esto no quito mérito a tus victorias, pero cuando te toca un tío de 900/1000 en la primera jugada que le ves sabes si es real o lagger.

Pemiz escribió:Yo mientras la gente se está dejando los GPs en intentar sacar algo del representante de Beckham me aprovecho que hay menos ojos en la casa de subastas y que hoy es fiesta en la Republica Checa![]()
Francia 5*: 102k
Mago del balón 5*: 90k
Pase bombeado 5*: 34k
Para limpiar la plata: Fiorentina 2* (combinado con 25-29 años 4* y Efecto 3*), 5k.
Total: 231k
Podía haber sacado por menos el de Francia pero no quería arriesgarme a pesar de haber pocos pujadores.
pero es que la última puja fue 41k, quien se iba a imaginar que estaría tan a la baja, me llevé senegal 3 por 15k y el segundo fue 4k, otro
, eso si la de senegal de 4 que había pujado 80k se quedó
jajajajaja pero bueno al final.....
pasnake escribió:cual es la manera mas rapida para ganar gps?
Pemiz escribió:Muy bien, Mbappé.
MUY
BIEN
Increíble
MorticidE666 escribió:pasnake escribió:cual es la manera mas rapida para ganar gps?
¿Rápida? Si tienes menos de cinco juegos online está el torneo de 10,000 GPS que te dejarían 50,000 :v , por Beckham están dando 10,000 GPS al día.
spiderrrboy escribió:Pemiz escribió:Yo mientras la gente se está dejando los GPs en intentar sacar algo del representante de Beckham me aprovecho que hay menos ojos en la casa de subastas y que hoy es fiesta en la Republica Checa![]()
Francia 5*: 102k
Mago del balón 5*: 90k
Pase bombeado 5*: 34k
Para limpiar la plata: Fiorentina 2* (combinado con 25-29 años 4* y Efecto 3*), 5k.
Total: 231k
Podía haber sacado por menos el de Francia pero no quería arriesgarme a pesar de haber pocos pujadores.
Jugadorazo, y es de los de mi estilo que hace de todo y todo bien, un estilo renato pero más chetado si cabe jajajaja Lo de poder conseguirlo por menos nos pasa a todos, pero también al contrario que crees que te la llevas de calle porque pujas al alza y la pierdes por mucha diferencia (putos jeques), ahora me pasó, no hice tu combo para mané, miré las de 5 y la más barata que podía combinar era pase corto creación pujé por 45k y la segunda puja fue 23Kpero es que la última puja fue 41k, quien se iba a imaginar que estaría tan a la baja, me llevé senegal 3 por 15k y el segundo fue 4k, otro
![]()
![]()
, eso si la de senegal de 4 que había pujado 80k se quedó
jajajajaja pero bueno al final.....
Ahora a ver como lo subo jajaja keita balde y este tiene que ser la hostia....
leewix escribió:Y ahora mismo por hablar pierdo mi primer partido contra alguien de 1.000 puntos... 1.116 concretamente...
AntGragera10 demasiado crack ya para mí, buen partido, 4-3 me ha ganado, aunque he tenido un último tiro con Sneijder que debería haber entrado...
Ferran8R escribió:leewix escribió:Y ahora mismo por hablar pierdo mi primer partido contra alguien de 1.000 puntos... 1.116 concretamente...
AntGragera10 demasiado crack ya para mí, buen partido, 4-3 me ha ganado, aunque he tenido un último tiro con Sneijder que debería haber entrado...
Vaya geta tienes colega...
Que le has metido 3 goles en tus únicos 3 tiros a puerta en todo el partido y aún te quejas porque no has hecho pleno en el descuento?
Luego dices que el juego está amañado porque tú tiras 20 veces para marcar un gol, pero cuando es al revés bien que no dices nada y encima te las tiras de que deberías haber empatado a uno de más de 1000 puntos que te ha metido un repaso.
leewix escribió:Ferran8R escribió:leewix escribió:Y ahora mismo por hablar pierdo mi primer partido contra alguien de 1.000 puntos... 1.116 concretamente...
Vaya geta tienes colega...
Que le has metido 3 goles en tus únicos 3 tiros a puerta en todo el partido y aún te quejas porque no has hecho pleno en el descuento?
Luego dices que el juego está amañado porque tú tiras 20 veces para marcar un gol, pero cuando es al revés bien que no dices nada y encima te las tiras de que deberías haber empatado a uno de más de 1000 puntos que te ha metido un repaso.
Pero que jeta ni que cojones??
Si no hago más que decir que algo HAY. No se si hándicap o qué, pero que algo hay que hace que los que tienen más puntos tengan ese hándicap.
Acabo de decir que le he ganado a todos los que tienen más de 1.000 puntos y que luego llega uno de 500 puntos y me es imposible hacerle un gol.
¿Me has leído o lo tuyo es sólo criticar por tocar los huevos??
Pemiz escribió:@LuiyiXboxOne buen entrenador CR7
Si te digo que esta tarde me salio beckham
Ferran8R escribió:@leewix
Hay incontables posts tuyos llorando y donde pones imágenes de las estadísticas finales donde tiras 10 veces para meter 2 goles y el rival de 2 tiros te mete también 2.
Hoy juegas contra un rival de 1000 puntos donde eso de lo que tanto te quejas te favorece de forma descarada y en vez de venir a quejarte de nuevo y poner la foto encima dices que no has e orado porque un tiro que debería haber entrado no la ha hecho como dejando entre ver que encima hasta has tenido mala suerte.
Tocar los huevos es lo que consigues tú con tu doble rasero, tus lloros y tus mentiras para quedar bien. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojony aquí te tenemos todos calados hace tiempo.
PD: No te molestes en subir la foto de rigor que ya lo hago yo
eso le pasa por usar el foro como su diario personal, cada vez q palma viene a llorar, lo que no sabe es q si pones por aquí los IDs de la gente con la q juegas y cuentas tu película para quedar bien (q a nadie le importa su vida por cierto) se arriesga a que lo lea algún implicado y le den un zasca. Ami me puso aquí en la diana por meterle 7 en 60 minutos (por cierto a mi no me a contado dentro de los 10 de mas de 1.000 con los q a jugado
) y aún estoy esperando imágenes o vídeos de las trampas
GarryPes escribió:Ferran8R escribió:@leewix
Hay incontables posts tuyos llorando y donde pones imágenes de las estadísticas finales donde tiras 10 veces para meter 2 goles y el rival de 2 tiros te mete también 2.
Hoy juegas contra un rival de 1000 puntos donde eso de lo que tanto te quejas te favorece de forma descarada y en vez de venir a quejarte de nuevo y poner la foto encima dices que no has e orado porque un tiro que debería haber entrado no la ha hecho como dejando entre ver que encima hasta has tenido mala suerte.
Tocar los huevos es lo que consigues tú con tu doble rasero, tus lloros y tus mentiras para quedar bien. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojony aquí te tenemos todos calados hace tiempo.
PD: No te molestes en subir la foto de rigor que ya lo hago yo
eso le pasa por usar el foro como su diario personal, cada vez q palma viene a llorar, lo que no sabe es q si pones por aquí los IDs de la gente con la q juegas y cuentas tu película para quedar bien (q a nadie le importa su vida por cierto) se arriesga a que lo lea algún implicado y le den un zasca. Ami me puso aquí en la diana por meterle 7 en 60 minutos (por cierto a mi no me a contado dentro de los 10 de mas de 1.000 con los q a jugado
) y aún estoy esperando imágenes o vídeos de las trampas

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
jacotero escribió:PD el norte no olvida
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)

leewix escribió:@GarryPes
Claro que no te cuento a ti, tu partido fue en torneo online, tu con un equipo de 2.300 puntos y yo con un equipo de 1600 puntos, evidentemente la diferencia de equipos era ABISMAL.
No era un partido de divisiones con mismo nivel de equipo.
Por cierto, no se que pasa en la web de PES DATA pero creo que no va fino ahora mismo el tema de los combos.
Ferran8R escribió:@oskar28
Veremos a ver cómo acabo el torneo de la Pesleague que esto solo acaba de empezar y lo interesante llegará el fin de semana que vienen. Solo me interesa quedar TOP100 por Beckham, a ver si lo consigo.
Y por cierto el que ha jugado contra Leewix no he sido yo. Ha sido AntGragera que es amigo mío y de ahí que sepa cómo fue el partido. Un crack por cierto.
Ferran8R escribió:@oskar28
Veremos a ver cómo acabo el torneo de la Pesleague que esto solo acaba de empezar y lo interesante llegará el fin de semana que vienen. Solo me interesa quedar TOP100 por Beckham, a ver si lo consigo.
Y por cierto el que ha jugado contra Leewix no he sido yo. Ha sido AntGragera que es amigo mío y de ahí que sepa cómo fue el partido. Un crack por cierto.
leewix escribió:@Ferran8R
¿Cuántos puntos tienes tu??
Yo he puesto el nick de AntGragera10 en negrita y diciendo que era demasiado crack.
Me parto con este GarryPes que me dice que pongo por aquí IDs y luego me llevo la sorpresa de que están en el foro... Ainssss... Precisamente por eso lo hago, si quiero dar siempre vida al foro.
AntGragera10 no está en el foro entonces??
venga que cuando pusistes mi ID era porque sabias q yo andaba por aquí no? Cuando mi primer mensaje desde hacia un año fue el q te respondí por nombrarme ya q yo solo leo
y por eso decías "ah si me suena de lagger"
vidilla das as foro eso si, un tercio de las paginas son de gente mandadote a coger amapolas al campo
yo lo que no se como sigues escribiendo aquí tus lloros después de q te dan por todos lados, eres el saco de boxeo del foro
Raco88 escribió:leewix escribió:@GarryPes
Claro que no te cuento a ti, tu partido fue en torneo online, tu con un equipo de 2.300 puntos y yo con un equipo de 1600 puntos, evidentemente la diferencia de equipos era ABISMAL.
No era un partido de divisiones con mismo nivel de equipo.
Por cierto, no se que pasa en la web de PES DATA pero creo que no va fino ahora mismo el tema de los combos.
wuauuu q diferencia de ekipo !!! di que siiiiuu!!
tambien te hizo esa GUARRADA de salir con los jugadores desordenados?? eske estos de konami!
me cachis en to!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

leewix escribió:Ojo que buena bola bronce acabo de encontrar, delantero del Girona, KAYODE:
http://pesdb.net/pes2018/?id=116283
Rapidísimo, 93 y 90 en velocidad y aceleración, con 79 en Finalización, buen regate y control del cuerpo y un 6 en regularidad!![]()
![]()
@GarryPes ........ Ainssss... Saco de boxeo me dice... Que no sabe como sigo escribiendo en el foro.... En un foro... Pero si tengo los huevos pelados, que por edad podría ser tu padre

andyCARP escribió:No se si a ustedes les pasa, pero de repente la conexión anda como el culo. Con cualquier rival al que me.enfrente delay, delay y más delay... Ah, y teletransportaciones...![]()
Qué te hicieron con el Lite, Pes 2018??? Antes eras chévere...
y me parece que era por eso... la cosa es que a ellos no les iba mal a mi me cambiaba el cursor a los dos segundos y de repente el juego hacía eso que decís que adelantaba como loco unos segundos...no se qué onda yo por las dudas los insulto ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)