MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Yo he leído por ahí que un bola blanca puede llegar a un nivel 80/90, y uno negra a 38 o por ahí, es decir, que a más bajo el nivel del jugador a más nivel puede llegar en desarrollo, eso es lo que creo.
Frannavaro escribió:Yo he leído por ahí que un bola blanca puede llegar a un nivel 80/90, y uno negra a 38 o por ahí, es decir, que a más bajo el nivel del jugador a más nivel puede llegar en desarrollo, eso es lo que creo.


Eso sería interesante, ya que si nos gusta mucho un jugador en la realidad y en el juego solo tiene 80 lo podemos hacer subir casi a 90. Veremos como queda eso de los niveles ya que parece que es el cambio más grande en My Club, quizás el objetivo es que no hay tantos Messi y Cristiano de 99
He visto a YouTubers canadienses con el juego y... Ni una puta novedad destacable este año en MyClub. Es el peor año que recuerdo, lo han descuidado absolutamente. Konami no se ha enterado aún casi una década después que EA gana mucho más dinero con el UT que vendiendo copias del FIFA.

Lo de los nivel aún puede estar interesante si el techo es más alto por la edad del jugador (poder potenciar más a jugadores jóvenes) y si las bolas plateadas, bronces o blancas tienen techos mucho más altos.

Lo único que me quitaría el mal sabor de boca y que no he visto es que pudieras subastar públicamente tus scouts
Pues lo de los niveles parece estar guapo [oki] Aquí os dejo un vídeo de los niveles en castolo https://www.youtube.com/watch?v=H-fp1YmJIDM

Mbappe se puede subir hasta el nivel 75, creo que puede llegar perfectamente a 90 de valoración, supongo que Asensio será igual.

Imagen
El youtuber Secarden ha subido un vídeo de casi dos horas jugando a MyClub, por si os interesa. Esta tarde le echaré un vistazo, pero me da que pocas novedades vamos a tener.

Por cierto, este Jueves supongo que pondrán un representante de la Champions, ¿pero será de los equipos de esta semana o de la que viene?.

SaluDOS.

EDITO1: Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=X7xQU-gEAOM

EDITO2: No he dicho nada sobre el representante de la Champions, acabo de ver que juegan todos los partidos esta semana.
Estoy viendo ya muchos youtubers (creo que americanos) abriendo bolas en myclub, ya pueden acceder? no era hasta el dia 14 que abrian el online? Espero que no ocurra igual en Europa si no vaya tela...todos partiendo con ventaja...

Hile_Roland escribió:He visto a YouTubers canadienses con el juego y... Ni una puta novedad destacable este año en MyClub. Es el peor año que recuerdo, lo han descuidado absolutamente. Konami no se ha enterado aún casi una década después que EA gana mucho más dinero con el UT que vendiendo copias del FIFA.

Lo de los nivel aún puede estar interesante si el techo es más alto por la edad del jugador (poder potenciar más a jugadores jóvenes) y si las bolas plateadas, bronces o blancas tienen techos mucho más altos.

Lo único que me quitaría el mal sabor de boca y que no he visto es que pudieras subastar públicamente tus scouts


Concuerdo totalmente. Nos tendremos que conformar con los nuevos niveles que para mi ahora sí tiene algo mas de sentido por la edad. Y faltará ver lo de los scouts en subastas o si era una falacia.
El Maradona que regalan con la edición legendaria se le puede subir hasta nivel 55, al menos eso se supone. ;)

@Sr_Kenzo: En Sudamérica y Norteamérica ha salido hoy a la venta, por eso ya pueden jugar. En Europa sale a la venta el Jueves y los servidores no estarán disponibles hasta entonces.
1º--Bolt, Maradona Ronaldo y Messi el primer dia ¬_¬ , espero y digo en serio, no tener esa suerte porque me quitaria la gracia de seguir jugando.

2º Por fin algo del cooperativo de myclub que pinta bien.

3º Lo de los niveles Ronaldo 1/37 imagino que es porque cada uno tendra su tope. Pero espero y deseo como habeis dicho que las bolas blancas o bronces 1/99 niveles se les pueda llegar a 80-85 porque ESTO SI, daria mucha vida al juego. Cada uno tendriamos nuestros jugadores malos criados pero trucados y habria muchos distintos.
Empezando mi andanza en MyClub (juego en Xbox One), este es el inicio:

-Escoger el equipo con el que jugaras
-Escoger el entrenador
+Escoger un jugador cedido a prestamo
-Fichar un jugador gratis Nivel 1 a traves de un Repre Especial (Bola Oro, me toco Cabaye)
-Fichar un jugador usando 3 Ojeadores (Cazatalentos), sale un nuevo tipo de Ojeador "Jugadores Especificos), la unica opcion para fichar es un bola bronce llamado B. Mccabe.
-Ultimas explicaciones del tutorial

Luego me salen en la bandeja de entrada 11 regalos:

Imagen

Imagen

Imagen



(los abri sin haber jugado 1 partido):

Toty: Messi
Premiun Partners 80+ (ojo que aun sale Neymar en esta lista): Mane y Sokratis
Uefa Champios League Stars Gs: Negredo (plata 78)
Pes 2017-18 Special Agents (Nivel 1): Allison (Portero) y Vertonghen. ambos Oro.
Premium Partner (Nivel 1) (ojo que aun sale Neymar en esta lista): Bartra (plata)
Startup Nivel 1: Arquero: Fabri (plata), Defensa: Joao Miranda (Bola Negra), Delantero: Ruiz (Sp plata)

Imagen


Menu de MyClub:

ImagenImagenImagenImagen
@rafacastellano11

Enhorabuena por Messi....ya has echo el juego [carcajad] .
@DRVisco92

El año pasado me salio Alaba, ya es una mejora [carcajad]

Me dispongo a jugar mi primer partido en Sim, es como en el 17, sin niveles. Las copas Desafio estan desactivadas en este momento asi que no se puede probar el nivel Alevin para farmear.

Edito: mi primer partido Sim perdido, 1000 gps llevando los mejores jugadores en banca.

Primer partido de Divisiones ganados, bonus x6 valoracion. Ahora me voy a trabajar, no sin antes dejarles los tipos de Ojeadores segun Habilidad:

Imagen

Imagen
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Supongo que los niveles dependera de la proyección que tenga y la edad.
rafacastellano11 escribió:@DRVisco92

El año pasado me salio Alaba, ya es una mejora [carcajad]

Me dispongo a jugar mi primer partido en Sim, es como en el 17, sin niveles. Las copas Desafio estan desactivadas en este momento asi que no se puede probar el nivel Alevin para farmear


Qué suerte! Ojalá me toque algo parecido... Aunque con mi mala suerte seguro que me toca Bonucci o Piqué de TOTY [sonrisa]
@rafacastellano11 : ¿En que consiste el modo "PARTIDA DE JUGADOR de myClub"?. Por lo que veo, han unificado las Copas de Desafío offline y online en una sola opción, ojala este año tengamos bastante material cada semana dentro de esa opción, el Jueves saldremos de dudas.

SaluDOS.
@fernan1986 Ojala sea algo asi aunque me cuesta crear que Konami haga esas cosas.

No han cambiado ni la animacion ni el fondo de las bolitas de myclub [carcajad] [carcajad] a [facepalm] tope Konami
Hola @rafacastellano11 me podrías decir si han reducido el tiempo de espera en las subastas o todo sigue igual que el año pasado. Gracias [beer]
@Obelodálix

Son los vestibulos, creo que para jugar amistosos (yo nunca los he usado):

Imagen

Menu cazatalentos, no vi la opcion de vender ojeadores mediante subasta o a otros usuarios, solo como en el 2017 a un precio predeterminado:

Imagen
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos hoy bien temprano en mi país ya pude meterme en este nuevo PES.

Respecto al juego, no hay mucha variante a la demo ni el test (igual jugue 1 partido online y 1 vs COM)

Respecto MYCLUB la suerte mia nunca fue con las bolas [carcajad]

Lo mejor que me salio es Suarez en el repre del barsa y en el TOTY Buffon

IMPERDIBLE CUANDO SAQUEN A BOLT LA MUSIQUITA QUE PONEN CUANDO CORREN LAS BOLAS

-Ahora los jugadores tienen diferentes niveles de desarrollo, es decir no van todos a 50
-Fichajes similar al año pasado
-Primer victoria del dia Online 5100 GP (no me acuerdo como era la base en el otro)
-VS com victoria 2000 GP aprox
-Modo cooperativo MYCLUB (no entre a ver como era)
-Algo genial, se puede ir desde la plantilla directamente a estrategia [plas] [plas]
-Los jugadores que saque plata del representantes aparecen en NVL 1 y por ejemplo nivel 67, como si fuese sacado por un representante comun.

Sinceramente no vi muchas modificaciones en el modo, ni en maneras de fichaje, el juego esta bueno lo poco que jugue.

Saludos
@rafacastellano11 : ¡Ah! Vale, no me acordaba de los vestibulos. Gracias por la info. Que ganas tengo de empezar, disfrutalo. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: Alex Alguacil esta jugando ahora en Twitch... https://www.twitch.tv/alexalguacil8
Ojo, cuando se juega en Sim y se pone la vista esquema, al empezar el segundo tiempo se vuelve a poner la vista del juego, hay que apretar la y o el triangulo nuevamente para que el partido termine mas rapido
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:Ojo, cuando se juega en Sim y se pone la vista esquema, al empezar el segundo tiempo se vuelve a poner la vista del juego, hay que apretar la y o el triangulo nuevamente para que el partido termine mas rapido


Hola Rafa, ya que estamos en la misma region y empezamos hoy (ya me toco un lagger aunq no lo creas [carcajad] ) si podes hace una captura de los diferentes niveles de los jugadores, algunos plata te toco seguro

REPITO A TODOS ESCUCHEN LA CANCION DE BOLT [+risas]
Sr_Kenzo escribió:Estoy viendo ya muchos youtubers (creo que americanos) abriendo bolas en myclub, ya pueden acceder? no era hasta el dia 14 que abrian el online? Espero que no ocurra igual en Europa si no vaya tela...todos partiendo con ventaja...

.


Ventaja? NINGUNA

No se mezclan los jugadores de América con los de Europa, por lo que no existe posibilidad alguna que te toque con ellos, obviamente hablando de PS4 que es la versión de la sección en donde estamos escribiendo.

En One si puede ser una ventaja para los que parten primero porque no hay bloqueo regional.

En PC sale el 14 para todo el mundo, por lo que tampoco hay ventaja.

;)
KUIS8 escribió:Una pregunta, es posible coger la version fcb edition tras el lanzaniento? O tan solo estaran activas dn reserva?

Me autocito....alguien me puede contestar? Tras el lanzamiento se pueden comprar las mismas versiones o tsn solo en reserva?
KUIS8 escribió:
KUIS8 escribió:Una pregunta, es posible coger la version fcb edition tras el lanzaniento? O tan solo estaran activas dn reserva?

Me autocito....alguien me puede contestar? Tras el lanzamiento se pueden comprar las mismas versiones o tsn solo en reserva?


Sino reservas antes del lanzamiento no tendras esas versiones disponibles....
Tras el lanzamiento solo queda la version normal del juego....

Un saludo
¿Mañana por la noche estarán los servidores online y se podrá entrar a MyClub o tendremos que esperar a después de la actualización y no se podrá entrar hasta el Jueves por la mañana?. No me acuerdo como fue el año pasado.

Lo comento para ver cuando es mejor abrir los representantes que nos regalan, si antes o después de la actualización, ya que por lo que veo... Neymar inicialmente esta en el Barca. La posibilidad de que salga es mínima... pero si toca la china... ;)

SaluDOS.
oskar28 escribió:
KUIS8 escribió:
KUIS8 escribió:Una pregunta, es posible coger la version fcb edition tras el lanzaniento? O tan solo estaran activas dn reserva?

Me autocito....alguien me puede contestar? Tras el lanzamiento se pueden comprar las mismas versiones o tsn solo en reserva?


Sino reservas antes del lanzamiento no tendras esas versiones disponibles....
Tras el lanzamiento solo queda la version normal del juego....

Un saludo


Seguro????? ein?
Yo el año pasado creo recordar que si...al menos en digital
En edicion fisica seguro que tienes ambas versiones despues de la fecha de salida....
Pero si lo vas a comprar digital yo de vosotros lo habria hecho ya por si acaso

Un saludo
Lo de los niveles este año parece que va por proyección y edad. Un acierto para intentar que todos no vayan con los equipos clonados y que la gente se haga su equipo subiendo de niveles a los jugadores que les gusten sin tener que ser los de siempre.
La verdad es que resulta bastante interesante ver que cada jugador tiene un nivel máximo, creo que puede dar mucho juego. Ojala pongan más Desafíos semanales, tanto online como offline. Me intriga ver que no están disponibles en estos momentos los torneos vs COM (Novatos, etc), quizás pueda ser una buena señal.

SaluDOS.
Es raro que hayan unificado los torneos offline y online. El año pasado se podía jugar el novato desde el segundo 1. Yo creo que van a ser todos semanales con lo que el farmeo será en sim
Moloncho escribió:Es raro que hayan unificado los torneos offline y online. El año pasado se podía jugar el novato desde el segundo 1. Yo creo que van a ser todos semanales con lo que el farmeo será en sim


Yo jugue 2 partidos en Sim y los 2 perdidos, 1020 gps en cada ocasion, con puras blancas y el banquillo con los mejores. El farmeo va a ser lentisimo de esa forma [buuuaaaa]
Obelodálix escribió:¿Mañana por la noche estarán los servidores online y se podrá entrar a MyClub o tendremos que esperar a después de la actualización y no se podrá entrar hasta el Jueves por la mañana?. No me acuerdo como fue el año pasado.

Lo comento para ver cuando es mejor abrir los representantes que nos regalan, si antes o después de la actualización, ya que por lo que veo... Neymar inicialmente esta en el Barca. La posibilidad de que salga es mínima... pero si toca la china... ;)

SaluDOS.

El año pasado no había Online hasta el día de salida del juego y en Offline tenias las plantillas sin actualizar, pero a la hora de abrir bolas de myclub las plantillas estaban actualizadas y te podían tocar Alcacer, Digne y demás fichajes y los Bravo y cia que se habian ido no.
Sería un acierto que bajarán el tiempo de espera en las pujas y que fuera todo un poco más rápido.
Le he echado un ojo a pesmaster y hay algunos jugadores de mi equipo de gala de nivel 3 del 2017 que han bajado algo la puntuación.
Juego descargado a la espera de la hora 0...vamos chavales que no nos queda nada para catarlo.

He estado viendo algunos videos "americanos" y la verdad es que estos de Konami este año se han pegado una rascada de huevos importante en cuestion de menus y demas, son practicamente iguales. Se lo podian haber currado un poquito mas, aunque si se han arreglado los triangulazos y el online va como en la beta sera mucho mas disfrutable sin duda.

Pues nada chavales, suerte para todos en el ball opening inicial y en esta temporada que hoy empieza [oki]

Salu2
Moloncho escribió:Es raro que hayan unificado los torneos offline y online. El año pasado se podía jugar el novato desde el segundo 1. Yo creo que van a ser todos semanales con lo que el farmeo será en sim


Si fuera así es que ni me compro el juego, estar todo el día currando para que llegue la noche y echar unos partiditos offline en el torneo Master para conseguir unos GPs de paso, pero si me dicen que los torneos son sólo una vez por semana, que si quiero conseguir GPs " juegue " a Sim como que paso, hora y media escasa que tengo para jugar no me lo voy a tirar viendo un partido de bolas blancas.
@Frannavaro No os lieis [+risas] [+risas] [+risas] que lo que pasa es que aun no estan activos los torneos, pero habra Online y Offline ;)

Imagen

Supongo que hasta que no hagan la actualizacion semanal y mantenimiento mañana no estaran abiertos, pero haberlos hailos [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:Juego descargado a la espera de la hora 0...vamos chavales que no nos queda nada para catarlo.

He estado viendo algunos videos "americanos" y la verdad es que estos de Konami este año se han pegado una rascada de huevos importante en cuestion de menus y demas, son practicamente iguales. Se lo podian haber currado un poquito mas, aunque si se han arreglado los triangulazos y el online va como en la beta sera mucho mas disfrutable sin duda.

Pues nada chavales, suerte para todos en el ball opening inicial y en esta temporada que hoy empieza [oki]

Salu2

Y no se si cuando abran el online para nosotros lo actualizarán como el año pasado, pero he visto que a uno le ha tocado...Totti QUE ESTÁ JUBILADO!!! [facepalm]
Puede tener su parte buena y es que en el representante del Barça te puede tocar Neymar, pero me parece una cagada.
@flopsete competiciones myclub son los campeonatos de los miercoles
@Moloncho Es que creo que este año los torneos de miercoles y fines de semana iban por la Pes League, pero no me hagas mucho caso [+risas] [+risas]
Esta noche saldremos de dudas...o mañana jajajajaj, pero conociendo a estos perrivagos de Konami, no creo que los hayan quitado ;)

@Shooter27 De estos cualquier cosa. jajajajaj anda que si te sale Neymar en la bola del Barsa ;)

Salu2
Puff, es que @Moloncho me ha acojonado, 3/4 de lo que juego es en myclub offline, si me lo quitan no sé que haría [mad] . Pues el viernes o sábado voy a por mi ps4 pro y mi Pes 2018, deseando veros por el online y coincidir contra vosotros, y deseando también ver el cambio de ps3 a ps4 [babas]
Frannavaro escribió:Puff, es que @Moloncho me ha acojonado, 3/4 de lo que juego es en myclub offline, si me lo quitan no sé que haría [mad] . Pues el viernes o sábado voy a por mi ps4 pro y mi Pes 2018, deseando veros por el online y coincidir contra vosotros, y deseando también ver el cambio de ps3 a ps4 [babas]

Pero si que tendrías torneos offline, te los implementarian semanalmente. Y a esos podrías jugar.
No se, a mi modo de ver prefiero que compliquen el tema de sacar gps para que la gente se caliente la cabeza para poder ahorrar más, ver más equipos personalizados y que el juego no se les acabe a muchos el día del clásico. Creo podría dar más vida al modo.
@flopsete perdona como va eso de la pes league?

o algun compañero que me pueda ayudar muchas gracias.
Quieres que lo compliquen?, que quiten el modo sim [sati]
Buenas una pregunta la he echo en otro hilo pero no estoy seguro la edicion fc barcelona al ser una edicion si la compro y uso cuenta compartida en casa la otra ps4 tendra tambien los extras en esa edicion? Ayudaa pls
Por mi que lo quiten. Pero lo que tienen que hacer es dar más por victoria en offline y en online y más premios por llegar a divisiones altas y así la gente ahorraría jugando. Y sobre todo que sea más difícil amasar fortunas. Veríamos equipos más trabajados y diversos. Es mi opinión. Yo me adapto a lo que pongan
@Moloncho Yo empezaria por lo que dices, que los premios por partidos fueran mayores y se incentivara el jugar online, asi como los premios por ascender en divisiones, ect

Pero despues hay que ser realista con lo que hemos tenido hasta la fecha y es que mantener un equipo de cracks o una plantilla de gama media-alta no se sostiene jugando solo online, aun ganando multitud de partidos.
No te queda otra que famear un poco. No hablo de amasar fortunas, hablo de mantenerse normalmente.

Luego esta el tema de los Gilito´s Farmers de los cuales soy uno [fiu] [fiu] El quitar el farmeo no acabaria con el problema, porque esas plantillas seguirian exisitendo...compradas con dinero. Farmear lleva su tiempo y su curro y por mucho que quieras correr no puedes. Ya veras con que equipazos te vas a cruzar mañana y pasado, y esos no seran farmers ;)

Si quitaras el farmeo favorecerias a los que se dejan la pasta (totalmente licito por otra parte) y no acabarias con el "problema" ;)

Dicho esto ya sabeis lo que opino de myClub, que hay muchas maneras de jugarlo y que cada uno elija la que mas le guste [oki]

@File78 Algo parecido a una liga global donde los mejores van a una fase final presencial

@daacor Los incentivos de la reserva solo los recibira la cuenta que ha hecho la compra en la store, el resto de las cuentas que tengas en la Ps4 recibiran los incentivos generales.

Salu2
Juego estrenado!

Me salió Iniesta de TOTY, Casillas (otra vez...), Mendy, Matip, Aleix Vidal (Barcelona), Castro, Lallana... no está mal!

Cuidado con la bola del Barsa porque es plata casi seguro y solo hay 4 opciones: Arda, MATHIEU, Vidal y Masip. Vamos, que Vidal es el menos malo de los 4, Mathieu ni juega ahí ya...

Suerte a todos!
24436 respuestas