MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Polter2k escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete Gracias por arrancar un nuevo año, somos varios los que te apoyamos.

Consulta, el tema de la BETA como es? hay que anotarse en algún lado?


Es beta abierta, no hay que registrarse

Durará desde el 20 al 31 de Julio

Solo tendrá dos modos:

partida rápida
3vrs3

Sls


Genial!!! Mil gracias!

Por las dudas ya compre el PES 2018 version full 10 Dolares mas o menos no me cambia la economía, espero que el agente secreto se el 10
@kurosakicarlos Mira, aquí hay muchos, empezando por ti, que tenemos el culo pelado ya, como diría el Zapatones, en esto de jugar al PES/Pro. Si tienes la licencia FIFPro, establecer caros acuerdos de patrocinio preferencial, que no exclusivo, con determinados clubes, es su bala de oro publicitaria, pero es algo secundario por completo para nosotros. Si su presupuesto es finito, que se lo gasten en servidores dedicados, un editor de gran calado donde paliar la carencia absoluta de licencias con clubes, y un mantenimiento continuo que vaya más allá de la inclusión de representantes los jueves, y persiga las trampas en su vertiente competitiva. Dirás, y con razón, que la supervivencia de PES pasa por recuperar jugadores o quitárselos a la competencia, y para ello es necesario invertir en incorporaciones in-game deseadas por su potencial clientela, y ahí entran clubes, estadios, etcétera.

Y sobre la beta online, va a ser la demo estival más la golosina del 3 vs. 3, que honestamente, dudo que nos vaya a cambiar la vida. Esto no es básket de playground, ¿para cuándo un 11 vs. 11? Una beta implicaría un acceso limitado pero anticipado a MyClub. Esto es dejarnos catar la que supongo es su gran apuesta... y no veo a las masas demandando eso. Lo dicho, veo un continuismo acertado en su jugabilidad, y un estatismo alarmante en su online.

@flopsete Rebajar ambos plazos a la mitad: 24 horas para pujar, 12 para dirimir la subasta. Y me da que Bolt va a tener VGJ de plata... mínimo.
higinio5555 escribió:@kurosakicarlos Mira, aquí hay muchos, empezando por ti, que tenemos el culo pelado ya, como diría el Zapatones, en esto de jugar al PES/Pro. Si tienes la licencia FIFPro, establecer caros acuerdos de patrocinio preferencial, que no exclusivo, con determinados clubes, es su bala de oro publicitaria, pero es algo secundario por completo para nosotros. Si su presupuesto es finito, que se lo gasten en servidores dedicados, un editor de gran calado donde paliar la carencia absoluta de licencias con clubes, y un mantenimiento continuo que vaya más allá de la inclusión de representantes los jueves, y persiga las trampas en su vertiente competitiva. Dirás, y con razón, que la supervivencia de PES pasa por recuperar jugadores o quitárselos a la competencia, y para ello es necesario invertir en incorporaciones in-game deseadas por su potencial clientela, y ahí entran clubes, estadios, etcétera.

Y sobre la beta online, va a ser la demo estival más la golosina del 3 vs. 3, que honestamente, dudo que nos vaya a cambiar la vida. Esto no es básket de playground, ¿para cuándo un 11 vs. 11? Una beta implicaría un acceso limitado pero anticipado a MyClub. Esto es dejarnos catar la que supongo es su gran apuesta... y no veo a las masas demandando eso. Lo dicho, veo un continuismo acertado en su jugabilidad, y un estatismo alarmante en su online.

@flopsete Rebajar ambos plazos a la mitad: 24 horas para pujar, 12 para dirimir la subasta. Y me da que Bolt va a tener VGJ de plata... mínimo.


¿A qué te refieres con el 11vs11?
@Cachoclandestino ya sabes que los buenos siempre volvemos.

Un abrazo amigo. [amor]
marley72 escribió:@Polter2k El Cooperativo Online a mi me recuerda, por lo visto y oído en el E3, a otra opción que hubo en anteriores ediciones que se jugaba en cooperativo con jugadores reales del juego o tu propio jugador resultado del modo Become A Legend. La impresión que me dió es que a respecto clasificación sería individual según evolución de tu propio juego. Resumiendo, una especie de Become A Legend online. En myClub imagino que el equipo base formaría parte de las plantillas de myClub. Aunque todo esto solo son conjeturas mias XD .


interesante!!!

A ver si en la Gamescon nos dan más noticias al respecto!
NOVEDADES myClub

PS4, Xbox One , Xbox 360 and PC only

INTEGRACIÓN DE PES LEAGUE

Participa en la competición de eSports con myClub

SUBASTA DE RECLUTAMIENTO MEJORADA
Nuevas funciones como una base de datos para buscar el tipo de jugador específico que quieras, basado en resultados de subastas anteriores, y funciones Puja Automática para últimas rondas de ofertas son algunas de las nuevas mejoras.

Cooperativo Online myClub
Construye tu propio equipo Cooperativo con tu plantilla combinada con tus amigos. Cooperación es una gran parte de la estrategia que entra en juego para alcanzar la victoria.

Edito primer post y lo pongo alli tambien ;)

Salu2
Que opinais de las nuevas faces que ha puesto adam bathi en twiter???la verdad lucen impresionantes comparas con pes 2017......
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:NOVEDADES myClub

PS4, Xbox One , Xbox 360 and PC only

INTEGRACIÓN DE PES LEAGUE

Participa en la competición de eSports con myClub

SUBASTA DE RECLUTAMIENTO MEJORADA
Nuevas funciones como una base de datos para buscar el tipo de jugador específico que quieras, basado en resultados de subastas anteriores, y funciones Puja Automática para últimas rondas de ofertas son algunas de las nuevas mejoras.

Cooperativo Online myClub
Construye tu propio equipo Cooperativo con tu plantilla combinada con tus amigos. Cooperación es una gran parte de la estrategia que entra en juego para alcanzar la victoria.

Edito primer post y lo pongo alli tambien ;)

Salu2


Que mal por Konami realmente seguir alentando mi adicción al juego con estas cosas [carcajad]
Ri_Life escribió:Me quedo por aqui :)


Ya sabía yo que me sonabas de algo... :p

¡Tenemos pendiente de jugar algún partido!
higinio5555 escribió:@kurosakicarlos Pues para mí el juego sigue instalado en el mismo acertado continuismo que inauguró el PES 2015, tras el fiasco del motor gráfico Fox Engine en la edición anterior. Retomaron la jugabilidad arcade, alegre y fulgurante, de PES 2013, y han ido puliendo mecánicas y controles más aspectos específicos como la reacción de los porteros. Pinta igual que los anteriores, y me da que su opinión respecto al online es no moverse un ápice de lo que actualmente ofrecen en términos de calidad de conexión y estabilidad de la misma. Nos engatusan con Leyendas, alguna licencia a precio de oro, entradas del túnel de vestuarios... y no aclaran nada sobre su política anti-tramposos o un lavado de cara a los modos de juego, cuando no la inclusión de nuevos. El cooperativo-competitivo dudo que suscite gran interés, no en 3 vs. 3. Otra vez han desoído las reclamaciones de su comunidad. Al tiempo, no es por ser catastrofista...


Coincido una vez mas contigo.
Me siento como los indios intercanbiando oro por espejitos...
En ningun lado hay anuncios de la politica antitramposos, ni del tema de los servidores.
Y si bien el tema de los servidores no es especifico de myClub, si me parece importante, porque debido a su penosa calidad, terminan arruinando muchas veces, la experiencia del juego...
Pero aun asi tambien comprare el juego, ya que es una pasion, a pesar de todo.
Cualquier novedad ire subiendo para colaborar.
Saludos a todos! [beer]
Chicos les quería hacer una pregunta porque estoy re caliente...espero no sea offtopic cualquier cosa.me dicen pero creo que no...ya para este PES no sirve pero para cuando configure myclub en el 18 es posible elegir una locación diferente a Argentina para que me matchee con gente que no sean solo brasileros???? Entiendo que se puede pero el matchmaking lo hace por una cercanía real o por el lugar que se elije al inicio??? Espero que se entienda pero ya me cansé de laggers y segadores... estoy a punto de dejar de jugar online no los aguanto mas ratataaaa ratataaaa
@Cachoclandestino En las versiones anteriores estaba la limitacion regional, es decir que si compras la version Americana jugaras contra Americanos y si compras la Europea, contra Europeos, ambas no podian mezclarse. Lo que si podias era aunque estuvieras en America era comprar la Europea en la Store Europea y jugar contra Europeos, pero claro ahi la conexion no iba nada bien segun dicen algunos, otros que iba bien.
Este año aun no se ha hablado nada respecto a este tema, de todas formas en un mes tenemos la Beta online para probarlo y supongo que ahi ya ampliaran informacion.

Salu2
Seguirán dando este año las "mierdirecompensas" en divisiones ?
DRVisco92 escribió:Seguirán dando este año las "mierdirecompensas" en divisiones ?

Deberían de darle una vuelta completa al my club en tema de recompensas , torneos y demás.
DRVisco92 escribió:Seguirán dando este año las "mierdirecompensas" en divisiones ?



Más dinero pediría yo, para no tener que andar fameando
De momento no hay informacion ninguna sobre myClub mas que la que postee antes.

La verdad es que este modo de juego esta en pañales aun y tiene muchisimo margen de mejora. Creo que es un diamante en bruto y Konami deberia de pulirlo y mimarlo, que con cuatro cosillas ganaria un monton.

- Mas variedad de torneos tanto Offline como Online
- Unas divisiones Offline bien estructuradas
- Mejores rescompensas
- Aumentar el numero de niveles de plantillas (5 son muy pocos)
- Mejorar el tema "servidores" tanto en calidad de las conexiones como el castigo a los tramposos

Y estoy seguro de que a vosostros se os ocurren muchos mas ;)

Desde luego que si que pienso que este año el Online traera una mejora, no creo que los de Konami sean tan locos de sacar un Beta Online que fuera mal, seria un suicidio comercial. Por ello tengo esperanza que mejore el online. Que ya solo con esos dariamos un gran paso en este 2018.

Salu2
flopsete escribió:De momento no hay informacion ninguna sobre myClub mas que la que postee antes.

La verdad es que este modo de juego esta en pañales aun y tiene muchisimo margen de mejora. Creo que es un diamante en bruto y Konami deberia de pulirlo y mimarlo, que con cuatro cosillas ganaria un monton.

- Mas variedad de torneos tanto Offline como Online
- Unas divisiones Offline bien estructuradas
- Mejores rescompensas
- Aumentar el numero de niveles de plantillas (5 son muy pocos)
- Mejorar el tema "servidores" tanto en calidad de las conexiones como el castigo a los tramposos

Y estoy seguro de que a vosostros se os ocurren muchos mas ;)

Desde luego que si que pienso que este año el Online traera una mejora, no creo que los de Konami sean tan locos de sacar un Beta Online que fuera mal, seria un suicidio comercial. Por ello tengo esperanza que mejore el online. Que ya solo con esos dariamos un gran paso en este 2018.

Salu2

Esperemos que los fallos que se puedan detectar en la beta por parte de los usuarios se los podamos hacer llegar a konami y ellos que nos hagan algo de caso.
@cascarillas La beta, según su web, sólo va a traer partidos sueltos y cooperativo online 3 vs 3
flopsete escribió:De momento no hay informacion ninguna sobre myClub mas que la que postee antes.

La verdad es que este modo de juego esta en pañales aun y tiene muchisimo margen de mejora. Creo que es un diamante en bruto y Konami deberia de pulirlo y mimarlo, que con cuatro cosillas ganaria un monton.

- Mas variedad de torneos tanto Offline como Online
- Unas divisiones Offline bien estructuradas
- Mejores rescompensas
- Aumentar el numero de niveles de plantillas (5 son muy pocos)
- Mejorar el tema "servidores" tanto en calidad de las conexiones como el castigo a los tramposos

Y estoy seguro de que a vosostros se os ocurren muchos mas ;)

Desde luego que si que pienso que este año el Online traera una mejora, no creo que los de Konami sean tan locos de sacar un Beta Online que fuera mal, seria un suicidio comercial. Por ello tengo esperanza que mejore el online. Que ya solo con esos dariamos un gran paso en este 2018.

Salu2


- Mas variedad de torneos tanto Offline como Online (como siempre vengo pidiendo con restricción segun liga, nacionalidad, nivel etc) [oki]
- Unas divisiones Offline bien estructuradas [oki]
- Mejores rescompensas [oki]
- Aumentar el numero de niveles de plantillas (5 son muy pocos)
- Mejorar el tema "servidores" tanto en calidad de las conexiones como el castigo a los tramposos [oki]

- Mas gps por vender a jugadores segun nivel de bola ( Vender a Messi esta en 3000-4000 o menos [facepalm] , que sobretodo lo digo por algunos jugadores tops que tenemos que vender por huecos o porque ni jugamos con el , que den mas gps joder)

-Que haya nuevos tipos de representantes que abarquen todo los items (si como sobres, y aqui ya si tiramos de imaginacion pueden salir 50 tipos de representantes en funcion del precio, cantidad, tipo etc....... que toquen 1-2-3 ... jugadores por repre, contratos, resistencias, items de organización, familiaridad etc.... gps, monedas de myclub.....algun entrenador....).

-Las leyendas deberian tener un nuevo color de bola, con probabilidad mas baja que la negra , y yo las dejaria abiertas desde el dia 1 en los representantes "castolos" (las opciones van a ser nulas pero la gente dejara pasta y abriran mas) y luego ya pues meterlas tambien en sus campañas tipicas.

- Que puedan tocar jugadores a nivel 50 desde el dia 1, igual que antes, probabilidades bajas pero es otro aliciente mas para tirar bolitas.
Yo añadiria un torneo diario con equipos con alguna característica especial (liga italiana o africanos o + 1,85 o lo que sea) y que el premio sea una bola correspondiente a esa característica.
Y para reducir los tramposos tan facil como dar el partido por perdido al que va perdiendo y empate al que va ganando cada vez que alguien tira un partido. Ademas de restarles puntos a los 2.
Es que el sistema de puntos no esta bien equilibrado a mi gusto...no es justo sacar 1 2 o 3 puntos x una victoria y q te quiten 14 x una derrota.
Que termines el dia con 7 victorias 1 empate y 2 derrotas y tengas menos puntos.

El tema puntos lo haria de la siguiente manera:
Victoria. +3 puntos
Empate: +1 punto
Derrota: -3 puntos

Salu2
11-L escribió:Yo añadiria un torneo diario con equipos con alguna característica especial (liga italiana o africanos o + 1,85 o lo que sea) y que el premio sea una bola correspondiente a esa característica.
Y para reducir los tramposos tan facil como dar el partido por perdido al que va perdiendo y empate al que va ganando cada vez que alguien tira un partido. Ademas de restarles puntos a los 2.


Son muchas las cosas que Ya Solicitamos en la encuesta que hizo Konami hace unos meses. Si no nos hacen caso, en la proxima encuesta podemos poner xxxx xxxx xxxx xxxx para solo ganar los gps y listo

Que por cierto, los gps de la encuesta nunca me llegaron.
phfceramic escribió:@cascarillas La beta, según su web, sólo va a traer partidos sueltos y cooperativo online 3 vs 3

Y con eso no llega para saber si el online va fluido o no?
Y no llega para saber posibles fallos de jugabilidad por culpa de un online regular o malo?
Llega de sobra.
cascarillas escribió:
phfceramic escribió:@cascarillas La beta, según su web, sólo va a traer partidos sueltos y cooperativo online 3 vs 3

Y con eso no llega para saber si el online va fluido o no?
Y no llega para saber posibles fallos de jugabilidad por culpa de un online regular o malo?
Llega de sobra.


Es que yo creo que el online "fuera de MyClub" es bastante más jugable, que el online de MyClub propiamente dicho... (por los motivos que todos ya conocemos...)
Por eso creo que esa beta online no será nada determinante ni fiable, en lo que a MyClub nos respecta...


Salu2.
@Layo Segunda vez que escribes en este hilo y segunda vez que tengo que llamarte la atencion por offtopic, este hilo no es para tratar "los motivos que ya todos conocemos". Por favor ciñete al tema del hilo.



Konami va a fichar nuevas Leyendas de PES 2018 exclusivas

Imagen

Pero con PES 2018, aunque vayan a volver las Legends de los clubes asociados, Konami va a dar un paso más para conseguir acuerdos de exclusividad con otros futbolistas históricos de antaño, sin importar la camiseta que vistieran en sus tiempos de gloria. Así lo ha explicado Adam Bhatti en el E3:

"Acabamos de anunciar a Diego Maradona, que no es una sorpresa porque ya lo teníamos el año pasado", recuerda el jefe de marca y producto de PES. "Hemos tenido más de 30 Legends en el último año a través de nuestros partnership, pero decidimos anunciarle a él porque este acuerdo es un trato directo con el jugador. Muchos de nuestros jugadores Leyenda se basaban en nuestros acuerdos [con clubes]. El motivo por el que nos hemos centrado en él [Maradona] es para hacer que la gente se dé cuenta de que ahora vamos a salir y vamos a fichar a los jugadores Legend de forma individual, más allá de los partnerships".

Imagen

"Si nos veis por ahí firmando acuerdos de colaboración [con los equipos] -que nos veréis- para PES 2018", continúa Bhatti, "no nos vamos a quedar en esas Leyendas, sino que, y nos hace mucha ilusión, lo que queremos decir es que vamos a fichar algunos de los mejores jugadores Leyenda de la historia. Y estamos trabajando al máximo para garantizar que, cuando los anunciemos, serán anunciados sólo para PES"

Tras una disputa legal por el uso de derechos de imagen, Maradona accedió hace unas semanas a trabajar con Konami de varias formas hasta 2020, pero poco después "El Pelusa" también se anunció como Icono para FIFA 18 en el E3, lo que puede tener que ver con la última declaración de intenciones de Bhatti respecto a los pactos exclusivos que están por llegar.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/46276716/0/konami-va-a-fichar-nuevas-leyendas-de-pes-2018-exclusivas/


Salu2
flopsete escribió:@Layo Segunda vez que escribes en este hilo y segunda vez que tengo que llamarte la atencion por offtopic, este hilo no es para tratar "los motivos que ya todos conocemos". Por favor ciñete al tema del hilo.





Supongo que las normas son para todos, no para unos sí, y otros no...

¿Entonces cómo va el tema... los demás sí pueden hablar de cómo irá la beta online, y yo no... o simplemente es un tema personal...?

Especifícame, porque ya me perdí si estamos en un foro público o reservado para
"amigos... "

Salu2.
Yo he jugado nada y menos con las leyendas este año en myclub.. el único que me hacía ilusión era Ronaldo Nazario.. pero me voy a quedar con las ganas.

Si van a meter más leyendas supongo que serán d los equipos partners.

Cruyff y magico gonzalez faltan ahi :-|
Para este nuevo PES entiendo que el único leyenda 100% confirmado es Maradona. Luego está Batistuta que aunque no lo han anunciado se filtró gracias al vídeo de un comentarista oficial del juego.

Suoongo que siempre y cuando la ley les ampare van a meter al resto de leyendas del PES anterior y con son básicamente ex jugadores de Barcelona y Liverpool. No tuvieron problemas con ninguno de ellos salvo Maradona por lo tanto no entiendo el porque no seguir con ellos mientras consiguen estos acuerdos individuales que comenta Bhatti.

Y espero que así sea y que no haya que firmar contratos con todos los jugadores Leyenda porque sinceramente no sé de dónde van a sacar el dinero ni creo que sea una prioridad. Menos aún si quieren que sea en exclusiva y excluya por tanto a jugadores como Ronaldo que ya están anunciados para en nuevo FIFA.
En el tema leyendas parece ser que negociaran individualmente...asi que podemos esperar sorpresas, seguro que algunas buenas y otras no tanto.

Este año tuve suerte y consegui pillar todas las leyendas y realmente despues de probarlas a mi gusto merecian realmente la pena 5 o 6...eso si Maradona al level 50 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para muestra...

https://www.youtube.com/watch?v=c7Anaaq__7w

Sera mi objetivo numero uno a conseguir en el proximo Pes.


¿Que jugador os gustaria que metieran de Leyenda?


Salu2
Empezó el world tour de PES18 en el Camp Nou

Ahora están en la cancha para jugar con unos youtubers

Kluivert y Mendieta

Imagen

Serán leyendas?
Kluivert ya estaba en pes 2017 , Mendieta no.
Maradona,..., Batistuta porque se filtró a través de la grabación de los comentarios y si no me equivoco al igual que Batistuta también ocurrió lo mismo con Taffarel y Chilavert. Podría ser que estén como leyendas los que formen parte de las plantillas de EUROPE CLASSICS y WORLD CLASSICS? Además de las que pudiera haber de equipos partner.
ismahitaro escribió:Yo he jugado nada y menos con las leyendas este año en myclub.. el único que me hacía ilusión era Ronaldo Nazario.. pero me voy a quedar con las ganas.

Si van a meter más leyendas supongo que serán d los equipos partners.

Cruyff y magico gonzalez faltan ahi :-|

Ufff mágico.
Apoyo la moción , lo vi jugar varias veces en directo y era pura magia.
Layo escribió:
cascarillas escribió:
phfceramic escribió:@cascarillas La beta, según su web, sólo va a traer partidos sueltos y cooperativo online 3 vs 3

Y con eso no llega para saber si el online va fluido o no?
Y no llega para saber posibles fallos de jugabilidad por culpa de un online regular o malo?
Llega de sobra.


Es que yo creo que el online "fuera de MyClub" es bastante más jugable, que el online de MyClub propiamente dicho... (por los motivos que todos ya conocemos...)
Por eso creo que esa beta online no será nada determinante ni fiable, en lo que a MyClub nos respecta...


Salu2.


Por favor, si estas intentando meter en el hilo el llamado "efecto konami" con lo de "por los motivos que todos ya conocemos", no sigas por ese camino.

Gracias.
ya podrían meter a Arconada.... y les compro el juego eternamente [360º], pero Gullit, Marco Van Basten y Rijkaard.... molaria mucho... a mi el tema leyendas me encanta, Ronaldinho en el Pes2017 es una pasada, a ver que sorpresas nos traen
mithrandir17 escribió:ya podrían meter a Arconada.... y les compro el juego eternamente [360º], pero Gullit, Marco Van Basten y Rijkaard.... molaria mucho... a mi el tema leyendas me encanta, Ronaldinho en el Pes2017 es una pasada, a ver que sorpresas nos traen


Es que ese es el camino. Mira yo de entrada me mostraba reacio a que metiesen Leyendas en el modo MyClub porque quieras que no desvirtua un poco el modo de juego. Siempre piensan este modo como llevar un equipo en la vida real... pero equipo actual. No obstante a medida que he ido jugando y teniendo a Leyendas es cierto que le coges el gustillo y que añade algo de diversidad al juego.

El tema aqui es lo que tu dices meter Leyendas que realmente merezcan ese distintivo: Gullit, Van Basten o Rojkaard, pero también los Shevchenko, Maldini, Zidane, Cruyff, Raul, Baggio, Platini... Jugadorazos que todos recordamos. Porque sinceramente yo veo a los Baia, Gabri, Albertini... Y es que no los quiero ni regalados, ni por quienes fueron ni por sus stats evidentemente.

De hecho, si por mi fuese además de las bolas blanca, bronce, plata, oro y negra, añadiria las diamante por ejemplo, y que fuesen jugadores Leyenda. Si quieres que costasen la hostia de conseguir, pero que realmente mereciesen la pena y el hecho e tenerlo marcase la diferencia mas alla de ser un mero adorno como son la mayoria.
@mithrandir17 @Ferran8R Os las compro todas [tadoramo] [tadoramo]

Y como dice @Ferran8R yo tambien preferiria LEYENDAS con mayusculas, no un Vitor Bahia, un Reiziger, ect. Que son jugadores "famosos" pero a los que el titulo de leyenda les viene un pelin grande.

Prefiero que haya menos, pero que sean de calidad, calidad [oki]

Unas que se filtraron y parece ser que vendran ...

Imagen

Batistuta y Tafarell

Salu2
Yo opino que las leyendas pocas pero de verdad. Que cueste tenerlas y que de verdad sea leyenda leyenda.

Juegazo se viene. Por las caras. Por los gameplay que ya se están viendo. Por los nuevos modelados más reales. Si mejoran online y meten más cositas en myclub, nuevos alicientes, ya sería increíble.
flopsete escribió:@mithrandir17 @Ferran8R Os las compro todas [tadoramo] [tadoramo]

Y como dice @Ferran8R yo tambien preferiria LEYENDAS con mayusculas, no un Vitor Bahia, un Reiziger, ect. Que son jugadores "famosos" pero a los que el titulo de leyenda les viene un pelin grande.

Prefiero que haya menos, pero que sean de calidad, calidad [oki]

Unas que se filtraron y parece ser que vendran ...

Imagen

Batistuta y Tafarell

Salu2

Como posteé antes, además de Batistuta también se filtraron Taffarel y Chilavert. Incluso he comentado sobre la posibilidad de que los equipos clásicos estuviesen formados por leyendas (con licencia) y disponibles en myClub. La verdad es que no lo sé pero tanto Batistuta como Taffarel y Chilavert son jugadores que han ido apareciendo en equipos clásicos de pes ( y Maradona). Ojalá los EUROPE CLASSICS y WORLD CASSICS estuviesen formado por leyendas licenciadas. Eso sí, no me quiero imaginar los precios de una subasta por ojeador de uno de esos 2 equipos clásicos XD .
Usain Bolt embajador de PES 2018???
No lo es L. TRAORE??? :O :-?

Menuda decepción....
Si siguen con los premium partner, o incorporan algunos más, veo nombres innegociables: Gerrard, Schuster, Cruijff... y dependiendo de hasta dónde quieran irse, claro. Kubala... Si van a negociar personalmente con esos ex jugadores, e incluso, de forma póstuma, con los beneficiarios de sus derechos mercantiles, las posibilidades son ilimitadas, aunque FIFA también ha encontrado en esta veta otra pugna con PES, y ellos tirarán de Romario o Pelé. ¿Di Stefano, George Best, Eusebio? Y eso con mi habitual negativa a estas políticas que desvirtúan un modo de construcción y gerencia como MyClub. Habéis dado infinidad de ideas magnificas sobre como mejorar un filón como MyClub, y al final todos hemos caído en la vacuidad de la carta a los Reyes Magos sobre las Leyendas. Sistemas de puntuación y matchmaking, categorías por colores de los jugadores, variedad de los torneos, remodelación de las subastas, mayor número de niveles que los actuales cinco en la calidad de los equipos, veto a los tramposos probados, libertad en las posiciones estándar que los entrenadores ofrecen, prohibiciones a determinados jugadores (bola negra) por debajo de los niveles por calidad más elevados, impedir los banquillos de bola blanca, hacer más complejo mediante promedio de VGJ la convocatoria de 18, mayor afectación de fatiga, reacciones emocionales a períodos de término de contrato mediante flechas... Vale, a veces se me va, pero tienen un gran producto, medular en esta saga tal y como está, y se centran en lo accesorio, en lo estético, no en lo troncal. Y una última: posibilidad de pasar equipos entre PS3 y PS4, sin estadísticas, pero sí los planteles. No puede ser que me chupe 550 partidos en la old gen y eso no repercuta nada en un salto de consola.
Más impresiones esta vez de Alguacil jugador de PES

Imagen

Imagen
mapashito_8 escribió:
Layo escribió:
cascarillas escribió:Y con eso no llega para saber si el online va fluido o no?
Y no llega para saber posibles fallos de jugabilidad por culpa de un online regular o malo?
Llega de sobra.


Es que yo creo que el online "fuera de MyClub" es bastante más jugable, que el online de MyClub propiamente dicho... (por los motivos que todos ya conocemos...)
Por eso creo que esa beta online no será nada determinante ni fiable, en lo que a MyClub nos respecta...


Salu2.


Por favor, si estas intentando meter en el hilo el llamado "efecto konami" con lo de "por los motivos que todos ya conocemos", no sigas por ese camino.

Gracias.



Para nada compañero... Simplemente intentaba dar mi punto de vista a @Cascarillas , de por qué esa Demo creo que no tiene "demasiado valor" para los usuarios de MyClub... ya que los jugadores de esa Demo vendrán "normales" (nivel 30), y todos sabemos que esos mismos jugadores en MyClub online, no se comportan igual, ya que sus stats varían desde nivel 1 hasta nivel 50... y cada equipo es un batiburrillo totalmente diferente a lo que testearemos en esa próxima Demo... (aun manejando a" esos mismos jugadores...")

Es simplemente otro punto de vista sobre "el valor real" para nosotros (usuarios de MyClub), sobre esa Demo de "Partidas Rápidas" cuya jugabilidad online nada tendrá que ver (espero estar equivocado), con la que nosotros encontramos en MyClub... por esas cosas que comento y son desde mi punto de vista, muy determinantes y sin duda, marcan diferencias palpables entre jugar online a MyClub, y jugar Online a Partida Rápida o cualquier otro modo online de fuera de MyClub...

Es simplemente eso... nada más...

Salu2 [oki]
@Polter2k Lo de que será más difícil de marcar lo dicen siempre... y siempre habilitan una jugada efectiva que desmonta esa supuesta dificultad. Y el último tweet... me da que vuelve el pelotazo efectivo si pones a Aubameyang de delantero. Todos pedimos más realismo en una lucha en carrera, porque no es normal la mochila de tres kilos que le ponen a algunas balas en sus duelos con defensas toscos, pero si "arreglar" eso va a resucitar el hoy casi extinto triangulazo... Y además, yendo a lo mollar, ¿qué credibilidad tiene un tipo al que invitan a probar un videojuego en su versión beta? Simple publicidad: promesas de mejoría, elogios a la reacción de los porteros, cambios sustanciales sobre una apariencia de similaridad evidente... Lo de cada año. PES 2018. O PES 2015 4.0. Y no me parece malo, esa edición fue muy sólida, pero la venta de humo de estos personajes grotescos que comen de la propaganda en YouTube me estomaga.
higinio5555 escribió: Y además, yendo a lo mollar, ¿qué credibilidad tiene un tipo al que invitan a probar un videojuego en su versión beta? Simple publicidad: promesas de mejoría, elogios a la reacción de los porteros, cambios sustanciales sobre una apariencia de similaridad evidente... Lo de cada año. PES 2018. O PES 2015 4.0. Y no me parece malo, esa edición fue muy sólida, pero la venta de humo de estos personajes grotescos que comen de la propaganda en YouTube me estomaga.


Aca te patinaste feo, el "tipo" que mencionas va por parte la web de @jjoseca, es forero de aca @kage y no se monta ninguna venta de humo, simplemente expresa lo que le pareció el juego, son impresiones que hay que tomarlas como lo que son, de una beta y que podrá arreglar algunas cosas en el juego final y otras no y seguirán iguales, pero de ahi a confundirlo con los "youtubers" (no sigo a ninguno) no tiene ni pies ni cabeza.
Editado. Iba para el hilo de PES 2017. [amor]
Holaquetal_ escribió:Aquí os traigo dos vídeos fresquitos.

El primero. Un partido contra Antgragera del foro: https://www.youtube.com/watch?v=Axs6E2Hp4ew

El segundo. Mi trolleo a Toor comentado por él en su canal: https://www.youtube.com/watch?v=vsDS5H-KzZw

Besos mis traoritos.

Y porque no los pones en el hilo de PES 17?
Aquí no pintan nada este es para PES 18.
24436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5489