Polter2k escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete Gracias por arrancar un nuevo año, somos varios los que te apoyamos.
Consulta, el tema de la BETA como es? hay que anotarse en algún lado?
Es beta abierta, no hay que registrarse
Durará desde el 20 al 31 de Julio
Solo tendrá dos modos:
partida rápida
3vrs3
Sls
higinio5555 escribió:@kurosakicarlos Mira, aquí hay muchos, empezando por ti, que tenemos el culo pelado ya, como diría el Zapatones, en esto de jugar al PES/Pro. Si tienes la licencia FIFPro, establecer caros acuerdos de patrocinio preferencial, que no exclusivo, con determinados clubes, es su bala de oro publicitaria, pero es algo secundario por completo para nosotros. Si su presupuesto es finito, que se lo gasten en servidores dedicados, un editor de gran calado donde paliar la carencia absoluta de licencias con clubes, y un mantenimiento continuo que vaya más allá de la inclusión de representantes los jueves, y persiga las trampas en su vertiente competitiva. Dirás, y con razón, que la supervivencia de PES pasa por recuperar jugadores o quitárselos a la competencia, y para ello es necesario invertir en incorporaciones in-game deseadas por su potencial clientela, y ahí entran clubes, estadios, etcétera.
Y sobre la beta online, va a ser la demo estival más la golosina del 3 vs. 3, que honestamente, dudo que nos vaya a cambiar la vida. Esto no es básket de playground, ¿para cuándo un 11 vs. 11? Una beta implicaría un acceso limitado pero anticipado a MyClub. Esto es dejarnos catar la que supongo es su gran apuesta... y no veo a las masas demandando eso. Lo dicho, veo un continuismo acertado en su jugabilidad, y un estatismo alarmante en su online.
@flopsete Rebajar ambos plazos a la mitad: 24 horas para pujar, 12 para dirimir la subasta. Y me da que Bolt va a tener VGJ de plata... mínimo.
marley72 escribió:@Polter2k El Cooperativo Online a mi me recuerda, por lo visto y oído en el E3, a otra opción que hubo en anteriores ediciones que se jugaba en cooperativo con jugadores reales del juego o tu propio jugador resultado del modo Become A Legend. La impresión que me dió es que a respecto clasificación sería individual según evolución de tu propio juego. Resumiendo, una especie de Become A Legend online. En myClub imagino que el equipo base formaría parte de las plantillas de myClub. Aunque todo esto solo son conjeturas mias.
flopsete escribió:NOVEDADES myClub
PS4, Xbox One , Xbox 360 and PC only
INTEGRACIÓN DE PES LEAGUE
Participa en la competición de eSports con myClub
SUBASTA DE RECLUTAMIENTO MEJORADA
Nuevas funciones como una base de datos para buscar el tipo de jugador específico que quieras, basado en resultados de subastas anteriores, y funciones Puja Automática para últimas rondas de ofertas son algunas de las nuevas mejoras.
Cooperativo Online myClub
Construye tu propio equipo Cooperativo con tu plantilla combinada con tus amigos. Cooperación es una gran parte de la estrategia que entra en juego para alcanzar la victoria.
Edito primer post y lo pongo alli tambien![]()
Salu2
Ri_Life escribió:Me quedo por aqui

higinio5555 escribió:@kurosakicarlos Pues para mí el juego sigue instalado en el mismo acertado continuismo que inauguró el PES 2015, tras el fiasco del motor gráfico Fox Engine en la edición anterior. Retomaron la jugabilidad arcade, alegre y fulgurante, de PES 2013, y han ido puliendo mecánicas y controles más aspectos específicos como la reacción de los porteros. Pinta igual que los anteriores, y me da que su opinión respecto al online es no moverse un ápice de lo que actualmente ofrecen en términos de calidad de conexión y estabilidad de la misma. Nos engatusan con Leyendas, alguna licencia a precio de oro, entradas del túnel de vestuarios... y no aclaran nada sobre su política anti-tramposos o un lavado de cara a los modos de juego, cuando no la inclusión de nuevos. El cooperativo-competitivo dudo que suscite gran interés, no en 3 vs. 3. Otra vez han desoído las reclamaciones de su comunidad. Al tiempo, no es por ser catastrofista...
DRVisco92 escribió:Seguirán dando este año las "mierdirecompensas" en divisiones ?
DRVisco92 escribió:Seguirán dando este año las "mierdirecompensas" en divisiones ?
flopsete escribió:De momento no hay informacion ninguna sobre myClub mas que la que postee antes.
La verdad es que este modo de juego esta en pañales aun y tiene muchisimo margen de mejora. Creo que es un diamante en bruto y Konami deberia de pulirlo y mimarlo, que con cuatro cosillas ganaria un monton.
- Mas variedad de torneos tanto Offline como Online
- Unas divisiones Offline bien estructuradas
- Mejores rescompensas
- Aumentar el numero de niveles de plantillas (5 son muy pocos)
- Mejorar el tema "servidores" tanto en calidad de las conexiones como el castigo a los tramposos
Y estoy seguro de que a vosostros se os ocurren muchos mas![]()
Desde luego que si que pienso que este año el Online traera una mejora, no creo que los de Konami sean tan locos de sacar un Beta Online que fuera mal, seria un suicidio comercial. Por ello tengo esperanza que mejore el online. Que ya solo con esos dariamos un gran paso en este 2018.
Salu2
flopsete escribió:De momento no hay informacion ninguna sobre myClub mas que la que postee antes.
La verdad es que este modo de juego esta en pañales aun y tiene muchisimo margen de mejora. Creo que es un diamante en bruto y Konami deberia de pulirlo y mimarlo, que con cuatro cosillas ganaria un monton.
- Mas variedad de torneos tanto Offline como Online
- Unas divisiones Offline bien estructuradas
- Mejores rescompensas
- Aumentar el numero de niveles de plantillas (5 son muy pocos)
- Mejorar el tema "servidores" tanto en calidad de las conexiones como el castigo a los tramposos
Y estoy seguro de que a vosostros se os ocurren muchos mas![]()
Desde luego que si que pienso que este año el Online traera una mejora, no creo que los de Konami sean tan locos de sacar un Beta Online que fuera mal, seria un suicidio comercial. Por ello tengo esperanza que mejore el online. Que ya solo con esos dariamos un gran paso en este 2018.
Salu2
, que sobretodo lo digo por algunos jugadores tops que tenemos que vender por huecos o porque ni jugamos con el , que den mas gps joder)11-L escribió:Yo añadiria un torneo diario con equipos con alguna característica especial (liga italiana o africanos o + 1,85 o lo que sea) y que el premio sea una bola correspondiente a esa característica.
Y para reducir los tramposos tan facil como dar el partido por perdido al que va perdiendo y empate al que va ganando cada vez que alguien tira un partido. Ademas de restarles puntos a los 2.
phfceramic escribió:@cascarillas La beta, según su web, sólo va a traer partidos sueltos y cooperativo online 3 vs 3
cascarillas escribió:phfceramic escribió:@cascarillas La beta, según su web, sólo va a traer partidos sueltos y cooperativo online 3 vs 3
Y con eso no llega para saber si el online va fluido o no?
Y no llega para saber posibles fallos de jugabilidad por culpa de un online regular o malo?
Llega de sobra.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/46276716/0/konami-va-a-fichar-nuevas-leyendas-de-pes-2018-exclusivas/
flopsete escribió:@Layo Segunda vez que escribes en este hilo y segunda vez que tengo que llamarte la atencion por offtopic, este hilo no es para tratar "los motivos que ya todos conocemos". Por favor ciñete al tema del hilo.

ismahitaro escribió:Yo he jugado nada y menos con las leyendas este año en myclub.. el único que me hacía ilusión era Ronaldo Nazario.. pero me voy a quedar con las ganas.
Si van a meter más leyendas supongo que serán d los equipos partners.
Cruyff y magico gonzalez faltan ahi
Layo escribió:cascarillas escribió:phfceramic escribió:@cascarillas La beta, según su web, sólo va a traer partidos sueltos y cooperativo online 3 vs 3
Y con eso no llega para saber si el online va fluido o no?
Y no llega para saber posibles fallos de jugabilidad por culpa de un online regular o malo?
Llega de sobra.
Es que yo creo que el online "fuera de MyClub" es bastante más jugable, que el online de MyClub propiamente dicho... (por los motivos que todos ya conocemos...)
Por eso creo que esa beta online no será nada determinante ni fiable, en lo que a MyClub nos respecta...
Salu2.
, pero Gullit, Marco Van Basten y Rijkaard.... molaria mucho... a mi el tema leyendas me encanta, Ronaldinho en el Pes2017 es una pasada, a ver que sorpresas nos traen mithrandir17 escribió:ya podrían meter a Arconada.... y les compro el juego eternamente, pero Gullit, Marco Van Basten y Rijkaard.... molaria mucho... a mi el tema leyendas me encanta, Ronaldinho en el Pes2017 es una pasada, a ver que sorpresas nos traen

flopsete escribió:@mithrandir17 @Ferran8R Os las compro todas![]()
![]()
Y como dice @Ferran8R yo tambien preferiria LEYENDAS con mayusculas, no un Vitor Bahia, un Reiziger, ect. Que son jugadores "famosos" pero a los que el titulo de leyenda les viene un pelin grande.
Prefiero que haya menos, pero que sean de calidad, calidad![]()
Unas que se filtraron y parece ser que vendran ...
Batistuta y Tafarell
Salu2
. mapashito_8 escribió:Layo escribió:cascarillas escribió:Y con eso no llega para saber si el online va fluido o no?
Llega de sobra.
Es que yo creo que el online "fuera de MyClub" es bastante más jugable, que el online de MyClub propiamente dicho... (por los motivos que todos ya conocemos...)
Por eso creo que esa beta online no será nada determinante ni fiable, en lo que a MyClub nos respecta...
Salu2.
Por favor, si estas intentando meter en el hilo el llamado "efecto konami" con lo de "por los motivos que todos ya conocemos", no sigas por ese camino.
Gracias.
higinio5555 escribió: Y además, yendo a lo mollar, ¿qué credibilidad tiene un tipo al que invitan a probar un videojuego en su versión beta? Simple publicidad: promesas de mejoría, elogios a la reacción de los porteros, cambios sustanciales sobre una apariencia de similaridad evidente... Lo de cada año. PES 2018. O PES 2015 4.0. Y no me parece malo, esa edición fue muy sólida, pero la venta de humo de estos personajes grotescos que comen de la propaganda en YouTube me estomaga.
Holaquetal_ escribió:Aquí os traigo dos vídeos fresquitos.
El primero. Un partido contra Antgragera del foro: https://www.youtube.com/watch?v=Axs6E2Hp4ew
El segundo. Mi trolleo a Toor comentado por él en su canal: https://www.youtube.com/watch?v=vsDS5H-KzZw
Besos mis traoritos.