MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

1, 2, 3, 4, 5, 6489
Lo de las subastas me huele que podrían ser al estilo que están implementando en PES Mobile... mucho más escasas, pero más directas, rápidas, variadas y aleatorias porque solo duran 2 horas como máximo... en lugar de las 48horas (incluso días) que duran las actuales de consola y que a veces "quedan en el olvido" hasta último momento...
Podría ser algo de eso, pero habrá que esperar ("para variar...") xD

Salu2
Buenas chavales:

Yo este año repetire y me la pillare digital de nuevo, principalmente por comodidad, siendo como es un juego que practicamente uso a diario y bastantes horas. Ademas de quitarle muchas horas de trabajo a la lente de la Ps4 como comentaba otro compañero por ahi atras.

Solo tengo una duda y es si pillarme la Edicion FCB o la Edicion Normal por el siguiente motivo...Si la pillo en la cuenta principal (la que tiene PSN+) no podre utilizar los extras practicamente pq con esa cuenta juega mi hija en su consola y yo juego en la mia con una secundaria. Y mi duda radica en que si compro el juego con mi cuenta secundaria podria disfrutar de los extras pero no se si voy a poder jugar Online, ademas de no poder jugar en cualquier otra cuenta con el juego. Esas son mis dudas :-| :-|

Respecto a lo que comenta @Polter2k de las nuevas mejoras en las subastas yo opino y espero que vayan mas en la linea de la frecuencia y duracion de las mismas. A mi personalmente me ha gustado mucho este sistema de subastas, lo que menos precisamente el tiempo.

A ver si van soltando un poco de info de myClub, aunque tiene pinta que este año, novedades pocas, mas bien retoques :-|

Salu2
Layo escribió:Lo de las subastas me huele que podrían ser al estilo que están implementando en PES Mobile... mucho más escasas, pero más directas, rápidas, variadas y aleatorias porque solo duran 2 horas como máximo... en lugar de las 48horas (incluso días) que duran las actuales de consola y que a veces "quedan en el olvido" hasta último momento...
Podría ser algo de eso, pero habrá que esperar ("para variar...") xD

Salu2

Viendo como funcionan en móvil, si creo que por ahí van los tiros.
Sería todo un acierto.
Yo creo que me decantare por la edicion digital normal. Los 2 agentes del Barcelona seran una mierda para la mayor parte de la gente y lo de las 1000 monedas tampoco es gran cosa, a nada que consigas unos cuantos logros ( que son muy sencillos ) al principio te juntas con 500 monedas, suficiente para fichar un entrenador.

Respecto a las subastas yo no tocaria el tiempo, esta perfecto para que todo el mundo pueda participar. Con tiempos mas cortos beneficias a los que le pueden dedicar mas horas. No seais ansias que hay Kouyates y Traores para todos.
flopsete escribió:Buenas chavales:

Yo este año repetire y me la pillare digital de nuevo, principalmente por comodidad, siendo como es un juego que practicamente uso a diario y bastantes horas. Ademas de quitarle muchas horas de trabajo a la lente de la Ps4 como comentaba otro compañero por ahi atras.

Solo tengo una duda y es si pillarme la Edicion FCB o la Edicion Normal por el siguiente motivo...Si la pillo en la cuenta principal (la que tiene PSN+) no podre utilizar los extras practicamente pq con esa cuenta juega mi hija en su consola y yo juego en la mia con una secundaria. Y mi duda radica en que si compro el juego con mi cuenta secundaria podria disfrutar de los extras pero no se si voy a poder jugar Online, ademas de no poder jugar en cualquier otra cuenta con el juego. Esas son mis dudas :-| :-|

Respecto a lo que comenta @Polter2k de las nuevas mejoras en las subastas yo opino y espero que vayan mas en la linea de la frecuencia y duracion de las mismas. A mi personalmente me ha gustado mucho este sistema de subastas, lo que menos precisamente el tiempo.

A ver si van soltando un poco de info de myClub, aunque tiene pinta que este año, novedades pocas, mas bien retoques :-|

Salu2

Pues yo siempre en físico y además por la lente no hay que preocuparse mucho pues el juego la Play lo instala en el disco duro y solo tira de la lente al arrancar el juego después esta ya no funciona para nada.
Pues yo de nuevo, hagan o no cambiazo, con MM que me caso [amor]

Si hacen cambiazo, es un chollazo por 40 lereles aún sin apenas nada más
Varias cosas sobre las subastas del año pasado. El sistema esta bien y me gusto, dado que es """similar""" a un mercado, teniendo casi imposible ir a por los ojeadores para un Messi o un Cristiano para que no se rompa el juego, y siendo mas asequible poder obtener el jugador que tu quieras de nivel medio. Entre septiembre-Enero/Febrero esto para mi viene de lujo porque vas armando tu equipo y en vez de tirar alguna bola de representate semanal malo (que hay siempre por esas fechas) vas buscando el jugador que quieres...en mi caso el año pasado me acabe fichando a todos los asequibles del madrid : Nacho, Lucas, Asensio, Kovacic, Mariano.....mas los del Barca y demas equipos que tenian pinta apetecible.

El problema de las subastas para mi, viene en Enero-Febrero, cuando sale el representante de champions o las leyendas y vienen ya los jugadores de mas nivel y valoracion. A partir de ahi ya prefiero gastarme los gps en esos repres que en las subastas puesto que ya para que voy a obtener jugadores de nivel bajo.

Esto se solucionaria con los torneos online y offline con restricciones de nivel, ligas, nacionalidades etc que te irian obligando a fichar cierto tipo de jugadores.

En cuanto al tiempo yo creo que las subastas deberian ser máximo 12 horas. Es un fastidio tener que aguantar tanto tiempo y luego volver a pujar para un simple jugador...que lo de las 48 horas esta echo para la gente que se puede meter 1 vez al dia o etc....siempre hay muchas subastas, pueden seguir pillando una igual.

De todas formas creo que el tiempo no lo van a bajar [triston] , pero lei que iban a poner puja automatica o rechazar puja para que no se demore tanto la espera en la puja final.
flopsete escribió:Solo tengo una duda y es si pillarme la Edicion FCB o la Edicion Normal por el siguiente motivo...Si la pillo en la cuenta principal (la que tiene PSN+) no podre utilizar los extras practicamente pq con esa cuenta juega mi hija en su consola y yo juego en la mia con una secundaria. Y mi duda radica en que si compro el juego con mi cuenta secundaria podria disfrutar de los extras pero no se si voy a poder jugar Online, ademas de no poder jugar en cualquier otra cuenta con el juego. Esas son mis dudas :-| :-|


Creo que no puedes jugar online con tu cuenta secundaria, pero si podrías jugar online con la cuenta de tu hija en tu PS4 Pro, aquí te dejo info al respecto.

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/playstation-plus/PlayStation-Plus/sharing-playstation-plus-benefits-with-a-friend-on-playstation-4/

Espero que te sea de utilidad. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:Solo tengo una duda y es si pillarme la Edicion FCB o la Edicion Normal por el siguiente motivo...Si la pillo en la cuenta principal (la que tiene PSN+) no podre utilizar los extras practicamente pq con esa cuenta juega mi hija en su consola y yo juego en la mia con una secundaria. Y mi duda radica en que si compro el juego con mi cuenta secundaria podria disfrutar de los extras pero no se si voy a poder jugar Online, ademas de no poder jugar en cualquier otra cuenta con el juego. Esas son mis dudas :-| :-|


Creo que no puedes jugar online con tu cuenta secundaria, pero si podrías jugar online con la cuenta de tu hija en tu PS4 Pro, aquí te dejo info al respecto.

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/playstation-plus/PlayStation-Plus/sharing-playstation-plus-benefits-with-a-friend-on-playstation-4/

Espero que te sea de utilidad. ;)

SaluDOS.


En la consola que se tenga la cuenta plus se puede jugar online con todas las cuentas, tanto la primaria como las secundarias.

Lo que si no se puede compartir es los extras que vengan en la cuenta en donde se compra el juego digital, eso solo queda para la cuenta en donde se compra el juego.
Polter2k escribió:En la consola que se tenga la cuenta plus se puede jugar online con todas las cuentas, tanto la primaria como las secundarias.

Lo que si no se puede compartir es los extras que vengan en la cuenta en donde se compra el juego digital, eso solo queda para la cuenta en donde se compra el juego.


Gracias por la aclaración, ya que viene explicado de una manera un poco enrevesada... o yo no lo estaba entendiendo bien. ;)

SaluDOS.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos y @Flopsete que estas con dudas

Entro en tema por las versiones del juego, yo me compre la de 70USD, la completa.

Sinceramente 60 o 70 dolares me parece cara de ambas maneras, pero no me hace diferencia y
apunto nuevamente al representante clásico, ademas de las 1000 monedas, que son 4 tiradas, sumo 500 monedas mas o 20.000 GP menos en jugadores de Barcelona, no importa cual salgan, el peor mal es ese

Saludos
Yo comprare la versión digital, ya que es un juego que uso a diario y resulta muy cómodo en ese formato. Y comprare la versión de 69,99€, la edición del Barcelona, creo que se llama. Las 1000 monedas me vendrán de maravilla para comprar un buen entrenador en las primeras semanas, probablemente Simeone en el primer representante de Champions. Y la leyenda y el jugador del Barcelona, por malos que sean, también vendrán muy bien para arrancar en las primeras semanas, sobre todo en el Desafío Online de cada semana. Los que juegan mucho habitualmente, estas "ayudas" no les serán de gran utilidad, pero para los que no tenemos tanto tiempo libre... ;)

SaluDOS.
Coincido con vosotros....yo me comprare la digital edicion fc barcelona porque esos extras me vendran bien para compensar la falta de tiempo que tendre para jugar....

Asi que la reservare en cuanto pueda
FC Barcelona Edition sin ninguna duda.
@Obelodálix @Polter2k Muchas gracias a los dos por las respuestas [oki] [oki]

Creo que finalmente me pillare tambien la Edicion FCB para arrancar con un poquito mas de "chicha" en el equipo que al principio siempre viene bien para los primeros desafios tanto offline como online.

2 Semanitas nos quedan para catar la beta online [babas] [babas] [babas]

Salu2
Pregunta importante... si quiero jugar OnLine, es decir, myClub... tengo que tener cuenta Ps Plus, ¿no?... [+risas]... [snif]... [facepalm]...
Uncie escribió:Pregunta importante... si quiero jugar OnLine, es decir, myClub... tengo que tener cuenta Ps Plus, ¿no?... [+risas]... [snif]... [facepalm]...


Si, si no tienes plus creo que los que se pueden jugar son muy pocos.. casi excepciones
Polter2k escribió:
Uncie escribió:Pregunta importante... si quiero jugar OnLine, es decir, myClub... tengo que tener cuenta Ps Plus, ¿no?... [+risas]... [snif]... [facepalm]...


Si, si no tienes plus creo que los que se pueden jugar son muy pocos.. casi excepciones


Gracias, Polter2K, [oki].
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Polter2k escribió:
Uncie escribió:Pregunta importante... si quiero jugar OnLine, es decir, myClub... tengo que tener cuenta Ps Plus, ¿no?... [+risas]... [snif]... [facepalm]...


Si, si no tienes plus creo que los que se pueden jugar son muy pocos.. casi excepciones


Te confirmo, yo a principio de año me compre la PS4 en un viaje (ya la vendí [carcajad] ) y me baje el Free to play de PES 2017 y sin el PSPLUS, podes acceder a MYCLUB y jugar partidos vs com, pero cuando vas a jugar online te lleva al menu principal y te dice para que contrates PS PLUS.

Saludos
Ojito con los porteros este año...que tienen pinta de parar bien y traen algunas animaciones nuevas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI

Salu2
flopsete escribió:Ojito con los porteros este año...que tienen pinta de parar bien y traen algunas animaciones nuevas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI

Salu2


IMPRESIONANTES no hay mas.....
Los gameplays tienen muy buena pinta, ojala le hayan dado un buen lavado de cara a MyClub para rematar la faena.

SaluDOS.
Yo solo pido un online decente.
Frannavaro escribió:https://twitter.com/NocturnoV/status/882796655896018945


Ufff... MESTALLAELCEREBRODESOLOIMAGINARLO [amor]
Bueno, pues se acabaron mis dudas ;)

Imagen

Reservado / Pagado [rtfm] [rtfm] Ahora a esperar [tomaaa] [tomaaa]

Otro año mas dando guerra Pesera [fiu] [fiu]

Salu2
68 dias....que tortura la verdad y yo encima estoy de vacaciones para la beta no se como hacerlo para jugar en lA playa chicos algun consejo algo q pueda hacer????
flopsete escribió:Bueno, pues se acabaron mis dudas ;)

Imagen

Reservado / Pagado [rtfm] [rtfm] Ahora a esperar [tomaaa] [tomaaa]

Otro año mas dando guerra Pesera [fiu] [fiu]

Salu2



[boing] [boing] [360º] [boing] [boing] [plas] [plas]
flopsete escribió:Bueno, pues se acabaron mis dudas ;)

Salu2


En serio dudaste ? :O
68 dias...... y yo cojo vacaciones al dia siguiente de la salida del juego. Al menos tendre un diagnóstico de la enfermedad que me provoca el juego, si no me quito de la cabeza el ball opening inicial y no puedo dejar de leer el foro mala señal.
@eskakeis [oki] [oki]

@Polter2k Mi unica duda era la version, el juego...NI POR UN SEGUNDO a poco que mejore el online al Pes 17 que para mi ha sido un gran juego sera genial.

@11-L A las 00.00 dentro de 68 dias hay un directo en youtube con un ball opening inicial y dervirgamiento de myClub 2018, estas invitado ;) Para que mates el gusanillo mientras te toca a ti [toctoc] [toctoc]
Siempre te puedes ir de vacaciones un dia despues [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
flopsete escribió:Bueno, pues se acabaron mis dudas ;)

Imagen

Reservado / Pagado [rtfm] [rtfm] Ahora a esperar [tomaaa] [tomaaa]

Otro año mas dando guerra Pesera [fiu] [fiu]

Salu2


Que largos esos dias que faltan, a ver si con la demo online se nos hacen mas cortos
Tremendo el vídeo pero me da miedo que la chateada de este PES vayan a ser los regates tipo FIFA. Este año está muy bien equilibrado, porque son efectivos para hay que practicar y saber utilizarlos. No quisiera que lo volviesen algo muy roto y que además saliese automáticamente.
@flopsete eso es lo malo, que me voy de vacaciones un dia despues, justo cuando haya hecho mis tiradas iniciales y este con todo el mono de las subastas y demas.
+Loquillo escribió:
flopsete escribió:Bueno, pues se acabaron mis dudas ;)

Imagen

Reservado / Pagado [rtfm] [rtfm] Ahora a esperar [tomaaa] [tomaaa]

Otro año mas dando guerra Pesera [fiu] [fiu]

Salu2


Que largos esos dias que faltan, a ver si con la demo online se nos hacen mas cortos


Ojo que no es demo, es beta y no exenta de errores o bugs

El demo sale despues de la gamescon a finales de agosto
@Polter2k Gracias por la aclaracion, pero es que me muero por catarlo, sea como sea.
+Loquillo escribió:@Polter2k Gracias por la aclaracion, pero es que me muero por catarlo, sea como sea.


Aprovecho de dejar este artículo en donde se clarifica aún más las dos versiones

Diferencias entre la beta online de PES 2018 y la demo

Bhatti quiere dejar claro que la beta es necesaria para conseguir "el mejor online de PES" y que no es una herramienta publicitaria. Planean parche de lanzamiento.

Ya se sabía que habrá demo de PES 2018 aparte de la beta online, y conforme se acercan las fechas del testeo del servicio en línea, los jugadores futboleros pueden empezar a hacerse una idea de lo que ofrecerán las dos versiones de prueba de Pro Evolution Soccer 2018 antes de su lanzamiento definitivo el próximo 14 de septiembre.

En primer lugar, hay que recordar que la beta en línea arrancará en PS4 y Xbox One en algo menos de dos semanas, el 20 de julio, y estará activa hasta el 31 de este mes. Para descargar PES 2018 demo, por su parte, no existe aún fecha oficial ni plataformas, pero dados los precedentes se podría apostar sin fallo por las fechas de la Gamescom (finales de agosto) o los primeros días de septiembre, como muy tarde, y quizá sumando plataformas como la flamante versión para PC.

Preguntado sobre el asunto, el jefe de producto Adam Bhatti ofreció más detalles a Gamereactor en entrevista durante el reciente PES 2018 World Tour.

"La demo no será online", confirma en primera instancia Bhatti. "La beta online no es una herramienta de marketing, mientras que la demo sí lo es. La beta online es efectivamente una herramienta de testeo, es para que probemos los servidores, el modo 3v3, ver cómo lo juega la gente... Pero aún más importante, queremos que los fans sepan que les escuchamos cuando nos dicen que el online de PES no es lo suficientemente bueno. Ya sabes, nos mandan muchas opiniones diciéndonos que no es consistente, que algunas partes son mejores que otras, y tenemos que hacer que los niveles queden más igualados".

"Así que la beta es un método para que podamos ponerlo todo a prueba", continúa explicando el de Konami. "Y esperamos que vaya todo bien, pero si no ocurre así, queremos garantizar a todo el mundo que vamos a usar los resultados para mejorar las funciones online. Por eso queremos que la gente juegue a la beta online y lo hagan con apertura de mente: si te da problemas, por favor dínoslo, porque nuestra intención es para el día de lanzamiento crear un parche de día 1 de salida si es necesario, para así mejorar el online. Y garantizar que, cuando salga el juego, será la mejor experiencia online de PES de la historia"

Con la primera demo de PES 2018, la del E3 y el World Tour, delante, intentamos tirar de la lengua a Bhatti para averiguar qué contenidos traerán o diferenciarán la beta online y la demo. En otras palabras, qué equipos, estadios y modos se pueden esperar en ambas versiones de prueba. Y si bien la demo queda un poco lejos, como calculamos al principio de esta entrada, el representante del PES Team dijo lo siguiente sobre la inminente versión beta:

"La beta van a ser sólo dos equipos. Los equipos concretos de la beta online se van a anunciar muy pronto, pero algo que podemos adelantar es que será únicamente 3v3 y Partido Rápido (Quick Match). Y un estadio [¿El Wanda Metropolitano?]. De nuevo, no es un recurso de marketing; lo único que queremos es que juegue toda la gente posible para poder probar todo en condiciones".

Fuente: https://www.gamereactor.es/noticias/416 ... y+la+demo/
¿Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que traen las distintas versiones?? Me parece entender que van más rancios cada año, no??

No van a hacer lo de incluirte varios jugadores bolas negras dependiendo de los que ya tengas este año como en años anteriores???
leewix escribió:¿Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que traen las distintas versiones?? Me parece entender que van más rancios cada año, no??

No van a hacer lo de incluirte varios jugadores bolas negras dependiendo de los que ya tengas este año como en años anteriores???

Pues en principio parece que no.
Y a mi me parece bien ya que no me gusta ver a los dos días del juego ya super equipos.
Pero bueno es una apreciación mía.
Ferran8R escribió:
Ri_Life escribió:Me quedo por aqui :)


Ya sabía yo que me sonabas de algo... :p

¡Tenemos pendiente de jugar algún partido!

Buenas crack! Aun acabo de ver ahora esta cita, imaginate lo que entro al foro jajaja.

Cuando quieras!! Pero sin abusar eh! Jajajaja
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:NUEVO VIDEO De esos que dan para "pajilla" [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=I0pqBW2 ... e=youtu.be

Salu2


Impresionante!
Espero que para mi gusto, habló para mi gusto siempre y con respeto cambien el método de fichajes de jugadores este año en myclub estoy ya harto de la bolitas...
Davilenho escribió:Espero que para mi gusto, habló para mi gusto siempre y con respeto cambien el método de fichajes de jugadores este año en myclub estoy ya harto de la bolitas...


pues por mi ojala que no, yo me quejo del 'azar' según Konami, pero a mi lo de las bolas me parece una seña de identidad del Pes y MyClub.
Davilenho escribió:Espero que para mi gusto, habló para mi gusto siempre y con respeto cambien el método de fichajes de jugadores este año en myclub estoy ya harto de la bolitas...

My club y las bolitas nacieron juntas no creo que las cambien.
A mi me aburre lo de las bolitas pero bueno haber en que queda la cosa si o si tendremos un juegazo.
yo lo volveré a jugar si ponen un juego donde exista mercado de fichajes y pueda fichar yo a los jugadores que quiera, estoy harto de las bolas mágicas. Quiero un mercado de fichajes .
Imagen

Imagen

Imagen

Konami Digital Entertainment B.V. has partnered with Topps Trading Cards, the largest global producer of Trading Card Games, which will see limited edition UEFA Champions League Match Attax Trading Cards for the upcoming 2017-18 tournament given away with copies of PES 2018.

KONAMI is an official partner of UEFA and enjoys exclusive use of the UEFA Champions League and UEFA Europa League competitions within the PES series. Topps Trading Cards has secured the rights to produce cards featuring players and teams from the forthcoming 2017/18 competition, offering fans the chance to collect the greatest players from Europe’s top club teams.

Beginning September 14th, a limited number of exclusive cards will be included in physical versions of PES 2018. These cards will be available ahead of the official launch of the new Topps Match Attax range, and will only be available for a short period.

“We are constantly looking for ways to extend awareness of the PES series to new audiences, and are delighted to be working with a UEFA Champions League partner of the calibre of Topps,” commented Jonas Lygaard, Senior Director – Brand & Business Development for Konami Digital Entertainment B.V. “These collectible cards are huge with young football fans and they can be the first to get their hands on them before Topps officially releases their Match Attax range by purchasing PES 2018 at launch.”

“PES 2018 will offer the definitive football gaming experience, and we are delighted to link our 2017-18 UEFA Champions League collection with such a strong partner,” commented Rod Pearson, Marketing Director for Topps. “This year’s competition will be even more hard-fought and competitive than ever and the agreement between Topps and KONAMI showcases two very different ways to enjoy the progression of Europe’s greatest club sides.”

PES 2018 features more new additions than any other PES title in the last 10 years, and offers complete control over its on-field action. It boasts players that behave, move and react just like their real-life counterparts, with new additions to the control systems adding more fluidity to the game, while a new user interface makes accessing its many modes a simpler process.

The new game retains the immediacy and total control the series is famed for with matches played at a realistic pace. A new strategic dribbling system will offer greater close control, while, simple movements of the control stick can be used to effect shimmies designed to wrong-foot defenders. All set piece routines have also been totally reworked, notably the way penalty kicks are taken and a one-player kick off routine.

PES 2018 also allows more ways for people to enjoy the match day experience. Full 11-Vs-11 online options, and the eternally popular myClub challenge where players build a team from scratch, are joined by co-operative 2-Vs-2 and 3-Vs-3 modes with support for local guests. The much-requested ‘Random Selection’ match returns with all new content, while the Master League mode implements pre-season tournaments, a new transfer system and pre-match interviews and an insight to the changing rooms.

anonymus escribió:yo lo volveré a jugar si ponen un juego donde exista mercado de fichajes y pueda fichar yo a los jugadores que quiera, estoy harto de las bolas mágicas. Quiero un mercado de fichajes .


Estoy de acuerdo con tigo.
Davilenho escribió:
anonymus escribió:yo lo volveré a jugar si ponen un juego donde exista mercado de fichajes y pueda fichar yo a los jugadores que quiera, estoy harto de las bolas mágicas. Quiero un mercado de fichajes .


Estoy de acuerdo con tigo.


Yo no y espero que no lo hagan, arruinarían el juego el día uno

Si ya es malo que al mes ya empiezen a salir equipos clones con mercado esto pasaría ya la primera semana
, si quieren mercado de jugadores su juego ya existe y es otro.
24436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6489