MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Davilenho escribió:
anonymus escribió:yo lo volveré a jugar si ponen un juego donde exista mercado de fichajes y pueda fichar yo a los jugadores que quiera, estoy harto de las bolas mágicas. Quiero un mercado de fichajes .


Estoy de acuerdo con tigo.


Tener en cuenta que con el actual sistema de subastas de representantes y los combos podeis fichar a cualquier jugador [rtfm]

Por otra parte a mi tampoco me gustaria mercado de fichajes, por lo que comentaba @Polter2k pero eso ya cuestion de gustos ;)

Salu2
No pondran un mercado de fichajes libre porque entonces se les acabaria el invento saca cuartos de las moendas de pago.
Polter2k escribió:
Davilenho escribió:
anonymus escribió:yo lo volveré a jugar si ponen un juego donde exista mercado de fichajes y pueda fichar yo a los jugadores que quiera, estoy harto de las bolas mágicas. Quiero un mercado de fichajes .


Estoy de acuerdo con tigo.


Yo no y espero que no lo hagan, arruinarían el juego el día uno

Si ya es malo que al mes ya empiezen a salir equipos clones con mercado esto pasaría ya la primera semana
, si quieren mercado de jugadores su juego ya existe y es otro.


Yo pido un mercado de fichajes en él pes, el otro no me atrae mucho ( lo juego lo justo ) .

Yo no creo que se carguen el juego por poner un mercado de fichajes, me parece obvio. El otro lo tiene y no tiene equipos "calcos" .
@anonymus
Si hay un mercado de fichajes empezará también un mercado de monedas y 4 listos sacando tajada.
Yo lo prefiero así , este año con lo de las subastas siempre fiche al jugador que me interesaba.
Bueno, lo mío es una opinión . Para mí myclub es un juego que ha nacido muerto y lo he jugado dos años, pero hasta este año he dicho "basta" . Me dedicaré al online sino hay mercado de fichajes, no me parece divertido la manera de "elegir" jugadores y además me parece que no Incluor mercado de fichajes una involucion claramente, el juego myclub le falta "masas" para llegar a conquistar el mercado de fútbol . Mi opinión , respeto la vuestras .
@anonymus Yo personalmente he jugado varios años al FUT y desde el 15 a myClub y a mi gusto, en el aspecto fichajes me quedo con myClub. FUT tiene otras cosas muy buenas como sus divisiones online y offline, sus torneos semanales y especiales y mas cosas, pero en fichajes...
Es que tener un crack como Messi o Cr en la competencia es practicamente imposible ya sea porque te salga en un sobre o que lo compres con monedas, que ahi hablan de millones como si nada, gracias a la venta de monedas y demas. En myClub los cracks me parecen mucho mas accesibles y con mas posibilidades de tenerlos y disfrutarlos. Hasta el año pasado habia jugadores que era practicamente imposible tener, este año con las subastas ese problema no existe y puedes fichar al jugador que quieras.
Ya te comento que por mi parte incorporaria cosas de Fut a myClub, pero el tema de fichajes no.

Salu2
Polter2k escribió:
Davilenho escribió:
anonymus escribió:yo lo volveré a jugar si ponen un juego donde exista mercado de fichajes y pueda fichar yo a los jugadores que quiera, estoy harto de las bolas mágicas. Quiero un mercado de fichajes .


Estoy de acuerdo con tigo.


Yo no y espero que no lo hagan, arruinarían el juego el día uno

Si ya es malo que al mes ya empiezen a salir equipos clones con mercado esto pasaría ya la primera semana
, si quieren mercado de jugadores su juego ya existe y es otro.


Si el otro no me gusta porque tendría que jugar? increible [facepalm]
flopsete escribió:@anonymus Yo personalmente he jugado varios años al FUT y desde el 15 a myClub y a mi gusto, en el aspecto fichajes me quedo con myClub. FUT tiene otras cosas muy buenas como sus divisiones online y offline, sus torneos semanales y especiales y mas cosas, pero en fichajes...
Es que tener un crack como Messi o Cr en la competencia es practicamente imposible ya sea porque te salga en un sobre o que lo compres con monedas, que ahi hablan de millones como si nada, gracias a la venta de monedas y demas. En myClub los cracks me parecen mucho mas accesibles y con mas posibilidades de tenerlos y disfrutarlos. Hasta el año pasado habia jugadores que era practicamente imposible tener, este año con las subastas ese problema no existe y puedes fichar al jugador que quieras.
Ya te comento que por mi parte incorporaria cosas de Fut a myClub, pero el tema de fichajes no.

Salu2


Una vez más completamente de acuerdo [oki]
Tendremos app de una vez para jugar myclub simulado y darle horas en el curro o donde sea? Ya toca no? Que estamos en 2017 desfasaos.
Nueva version fisica anunciada por Konami

Imagen

Imagen

Falta informacion aun, a ver donde estara disponible y si sera exclusiva de alguna cadena de tiendas.

Salu2
Me encata la steelbook, y lleva prácticamente lo mismo que la edición Barça (exclusiva online), salvo que aquí parece ser cualquier leyenda en vez de unicamente azulgrana.

Me lo han vendido.
Ferran8R escribió:Me encata la steelbook, y lleva prácticamente lo mismo que la edición Barça (exclusiva online), salvo que aquí parece ser cualquier leyenda en vez de unicamente azulgrana.

Me lo han vendido.

Es un pack cojonudo, me ha sorprendido gratamente, yo este año ya tengo pillada la FCB digital, pero desde luego esta tambien es una gran opcion.

Ahora me gustaria saber donde estara disponible y el precio :-|

Pero desde luego que ediciones asi se agradecen [oki]

Salu2
Buenas a todos un año más.

Me hace gracia escuchar que con un mercado de fichajes el día uno los equipos con clonicos etc... Cuando en myclub el día uno ya te regalan 4 o 5 jugadorazos, es decir con todo lo que te regalan en 5 min tienes que si un jugador del once de la UEFA dos del Barcelona, que si usain Bolt y osama Bin Laden en punta, etc. Y claro todos con los mismo o casi los mismos. Se supone que tienes que montar un equipo desde abajo, no empezar con 5 super cracks en la plantilla.

El mercado de fichajes ya lo tenía PES y por lo menos los primeros meses eran más divertidos que myclub sin duda. Luego tanto en un modo de juego como el otro salen los equipos clónicos. Esto también es culpa de konami, porque podrían hacer cosas para que fuese más variados, pero konami no es de currarse lo mucho.

Bueno vamos a ver que tal este año. Esperemos se curren cositas nuevas y podamos disfrutar.

Un saludo a todos!!
flopsete escribió:Nueva version fisica anunciada por Konami

Imagen

Imagen

Falta informacion aun, a ver donde estara disponible y si sera exclusiva de alguna cadena de tiendas.

Salu2


Me autocito [+risas] [+risas] [+risas]

Esta version sera exclusiva de GAME y su precio es de 69,95 €

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... RIA/140113

Salu2
La leyenda que dan con la edicion cara, es Maradona de media 83 como he leido por ahi?
DRVisco92 escribió:La leyenda que dan con la edicion cara, es Maradona de media 83 como he leido por ahi?

Eso se rumorea , pero nose de donde habrá salido ese rumor.
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:La leyenda que dan con la edicion cara, es Maradona de media 83 como he leido por ahi?

Eso se rumorea , pero nose de donde habrá salido ese rumor.


Acabo de informame, en la pagina oficial de konami lo confirman.

No se que pensar, esta version de Maradona al 83 no estara muy trucada como para afectar al juego pero ya desde el primer dia Maradonas y Bolts por ahi .....
En la edicion digital del fc barcelona tambien regalan a maradona con 83 de media lo acabo de ver en la pagina web de konami asi q la diferencia es la caja y un usb qviene dentro tambien.....
Ojito:

BONUS DE VETERANO

Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2017] y compren [Pro Evolution Soccer 2018], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2017].

■Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más
Representante especial PES2017-18 x 2

■Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2017]
Representante especial PES2017-18 x 1

Salu2
Que tiene esa edición física de GAME que no tenga la digital del Barca?? Joer que follón de versiones!!! :O


P. D. Maradona con 83 de media?? Pero que ruina es esaa???
flopsete escribió:Ojito:

BONUS DE VETERANO

Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2017] y compren [Pro Evolution Soccer 2018], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2017].

■Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más
Representante especial PES2017-18 x 2

■Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2017]
Representante especial PES2017-18 x 1

Salu2


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Jajaja y lo mejor de todo es que regalan al maradona del barça mas joven!!!!si os fijais sale la estrellita de jugador iconico!!!el del trailer es maradona del 86!!!!!me gusta!!!!!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:Ojito:

BONUS DE VETERANO

Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2017] y compren [Pro Evolution Soccer 2018], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2017].

■Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más
Representante especial PES2017-18 x 2

■Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2017]
Representante especial PES2017-18 x 1

Salu2


En serio que arrancamos el juego ya con un equipo competitivo, serian 7 jugadores de media mayor a 75 si no me equivoco (comprando la version full) bien por Konami.

Y me alegra saber que la leyenda es MARADONA aunque ese 83 no se porque sera... ni en Argentinos Juniors creo que pudiera tener esa valoración.

Pero ya saben, seguro cae un "Entrenador Especial" (Guiño Guiño) para el Diego y sube a 99 [carcajad]
Me gustaría un MyClub capado. Donde tener una o dos estrellas por equipo máximo, un presupuesto ajustado y tener que completar la plantillas con jugadores de nivel medio en las primeras divisiones.

Aunque mi delantera será Bolt - Gasol para colgarle balones y subir a primera [carcajad]
fetu_Dreamtheater escribió:
flopsete escribió:Ojito:

BONUS DE VETERANO

Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2017] y compren [Pro Evolution Soccer 2018], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2017].

■Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más
Representante especial PES2017-18 x 2

■Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2017]
Representante especial PES2017-18 x 1

Salu2


En serio que arrancamos el juego ya con un equipo competitivo, serian 7 jugadores de media mayor a 75 si no me equivoco (comprando la version full) bien por Konami.

Y me alegra saber que la leyenda es MARADONA aunque ese 83 no se porque sera... ni en Argentinos Juniors creo que pudiera tener esa valoración.

Pero ya saben, seguro cae un "Entrenador Especial" (Guiño Guiño) para el Diego y sube a 99 [carcajad]

El 83 es porque esta en nivel 1....al menos vamos a disfrutarlo poco a poco!!!!!
Madre qué rica la edición legendaria esta que habéis puesto... Creo que va a ser la que me pille.

Besos.
Nanipro escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
flopsete escribió:Ojito:

BONUS DE VETERANO

Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2017] y compren [Pro Evolution Soccer 2018], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2017].

■Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más
Representante especial PES2017-18 x 2

■Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2017]
Representante especial PES2017-18 x 1

Salu2


En serio que arrancamos el juego ya con un equipo competitivo, serian 7 jugadores de media mayor a 75 si no me equivoco (comprando la version full) bien por Konami.

Y me alegra saber que la leyenda es MARADONA aunque ese 83 no se porque sera... ni en Argentinos Juniors creo que pudiera tener esa valoración.

Pero ya saben, seguro cae un "Entrenador Especial" (Guiño Guiño) para el Diego y sube a 99 [carcajad]

El 83 es porque esta en nivel 1....al menos vamos a disfrutarlo poco a poco!!!!!


No, Maradona al nivel 1 es media 91 http://pesdb.net/pes2017/?id=2453

Al tener la estrellita al lado, será o una versión muy joven de Maradona, o muy mayor. La versión TOP se la guardarán para mas adelante fijo
Maradona no sale en la edición digital. Sólo en esa especial física? En algunos sitios pone que sí y en otros que no.
Portada europea:

Imagen


4º recopilatorio de Weedens:

https://youtu.be/FtfeyJun6w4
gerynuqui escribió:Maradona no sale en la edición digital. Sólo en esa especial física? En algunos sitios pone que sí y en otros que no.


Ya está confirmado que lo dan en las dos versiones
Entonces cuál es la diferencia entre la digital del Barça y la física legendaria? Solo los regalos físicos?
En vista de que hay dudas con respecto a que versiones hay y que trae cada una, aqui os dejo una mini-guia de fabricacion casera para poder verlo facilmente. Supongo que no sera definitivo, pero a dia de hoy es lo que hay. Espero que os sirva ;)

Imagen

La dejo puesta tambien en el primer post para tenerlo a mano siempre ;)

Salu2
flopsete escribió:En vista de que hay dudas con respecto a que versiones hay y que trae cada una, aqui os dejo una mini-guia de fabricacion casera para poder verlo facilmente. Supongo que no sera definitivo, pero a dia de hoy es lo que hay. Espero que os sirva ;)

Imagen

La dejo puesta tambien en el primer post para tenerlo a mano siempre ;)

Salu2


Joder que maquina como siempre tio!!!!
Resumiendo, que el que vaya a pagar entre 10 y 20 € de mas, en lo que a MyClub se refiere, lo hara por un Maradona capado, un jugador del Barça (99% de posibilidades de Rafinha, Masip o Alcacer) y 1000 monedas que vienen a ser 4 Castolos de plata o un buen entrenador de inicio.
Yo creo que caera la edición básica, no se si digital o fisica.
Enorme @Flopsete . @11-l a mi el año pasado con los que regalaban al principio me salieron Neymar cristiano y Messi. Bastante suerte si. Pero no solo salen alcacers. Aunque que si me salió André Gomes. :p
Que grande Flop!! Ese resumen de lo que incluye cada versión se necesitaba mucho!! Así queda todo bien claro.

Básicamente es lo que ha dicho @11-L, se pillo la edición del Barca me tocará Alcácer, Maradona capado y 4 castolos bolas plata que convertiré en entrenador... Pero aún así me tienta coger esa versión...

Lo que tengo claro es que lo quiero digital, porque quiero tenerlo el miércoles 13 a las 00:00, madrugada al jueves, ¿Se supone que a las 00:00 estará ya disponible para jugar??
Ostras....un dia sin entrar y que barbaridad de novedades....
Que si Maradona seguro....
La edicion fisica y digital llevaran lo mismo....
@flopsete gracias por el curre de la comparacion entre ediciones....
Me sigo decantando por la edicion digital de 69.90€

Que con un poco de suerte voy a ir con medio equipo hecho....pues mejor....este año no voy a tener tanto tiempo para jugar que tengo un bebe encargado.....jejejeje

Saludos
@Nanipro @moniel @leewix @oskar28 [oki] [oki]


Ya tenemos los detalles de la Beta:

Imagen

Salu2
¿Para la beta hay que apuntarse en algún sitio o saldrá en la store para descargar sin más?
leewix escribió:¿Para la beta hay que apuntarse en algún sitio o saldrá en la store para descargar sin más?


Saldrá en la store y la bajas... seguramente la Australiana sea la primera en tenerlo
@flopsete ............................. [tadoramo]
@Frannavaro @rafacastellano11 [oki] [oki] [ayay] [ayay]

El Maradona que daran con todas las verisones

Imagen

Salu2
flopsete escribió:@Frannavaro @rafacastellano11 [oki] [oki] [ayay] [ayay]

El Maradona que daran con todas las verisones

Imagen

Salu2


@flopsete lo daran con las ediciones fisica y digital de 69.90€ segun pone en el facebook oficial de Pes....
Madre mia que ganas de tenerloooooooo
oskar28 escribió:
flopsete escribió:@Frannavaro @rafacastellano11 [oki] [oki] [ayay] [ayay]

El Maradona que daran con todas las verisones

Imagen

Salu2


@flopsete lo daran con las ediciones fisica y digital de 69.90€ segun pone en el facebook oficial de Pes....
Madre mia que ganas de tenerloooooooo

Tienes razon @oskar28 ese Maradona solo lo dan con la Legendary Edition (Fisica) y la FC Barcelona (Digital)

Me he explicado mal, porque en principio decian que solo era para la fisica y al final era para esas dos. ;)

Salu2
Ese es "Mala-dona"... No me jodas, 83 de media...
leewix escribió:Ese es "Mala-dona"... No me jodas, 83 de media...


Asi parte de inicio, recuerda que en My Club luego van subiendo... ¬_¬
leewix escribió:Ese es "Mala-dona"... No me jodas, 83 de media...


Es que ese Maradona te viene sin vicio ninguno, para que lo perviertas tu a tu gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, yo tengo duda de si ese 83 sera su media o el año tomado como referencia para sus stats :-? :-? o quizas sea 83 en Level 1...en fin, una icognita mas "made in Konami".

Salu2
@flopsete

Pone bien claro: "Maradona 1982-1984: Overall 83".

1982-84 fueron las dos temporadas que jugó en el Barça, luego fichó por el Nápoles donde jugó 7 temporadas (1984-91), luego fichó un año por el Sevilla (92-93) aunque aquí ya estaba en declive de sus últimos años en Italia...


@Polter2k

Si, claro que suben, pero de 83 como máximo al nivel 50 subirá a 88 y cuesta mucho subirlo al 50.



P.D. Todos los OVERALL de Konami son SIEMPRE en el nivel 30, lo dejan siempre muy claro.
¿Las versiones de reservas digitales compradas en la store, pueden ser descargadas previamente al día de salida oficial (aunque no podamos activarla para jugar, hasta ese día del estreno), o hay que esperar a ese mismo día para empezar a descargar los casi 30 Gb que pesará este PES18...?

Salu2.
24436 respuestas