MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@cascarillas llevas razón, me equivoqué de hilo, simplemente. Ahora borro el mensaje.

Por cierto, qué tontín eres, y qué formas más feas tienes; espero que en el próximo PES salgas como bola bronce como mucho, no mereces más con esos stats mentales.

Un beso. [careto?]
Hablan de ritmo de juego mas lento y pases en automático algo mas " manuales". Veremos en que queda.
Dicen que este año se puede cambiar la cámara en el online, mirad la imagen que he puesto antes. Y que este año no habrá línea amarilla en los lanzamientos de corner, faltas y penaltiles.
Holaquetal_ escribió:@cascarillas llevas razón, me equivoqué de hilo, simplemente. Ahora borro el mensaje.

Por cierto, qué tontín eres, y qué formas más feas tienes; espero que en el próximo PES salgas como bola bronce como mucho, no mereces más con esos stats mentales.

Un beso. [careto?]

Formas feas?
Sólo te dije que no ahí no pintaban nada que los pusieras en el del 17.
Ah y para listín ya te tenemos a ti.
Yo el tontín y tú el listillo.
Holaquetal_ escribió:@cascarillas llevas razón, me equivoqué de hilo, simplemente. Ahora borro el mensaje.

Por cierto, qué tontín eres, y qué formas más feas tienes; espero que en el próximo PES salgas como bola bronce como mucho, no mereces más con esos stats mentales.

Un beso. [careto?]


Vaya falta de respeto
Polter2k escribió:
higinio5555 escribió: Y además, yendo a lo mollar, ¿qué credibilidad tiene un tipo al que invitan a probar un videojuego en su versión beta? Simple publicidad: promesas de mejoría, elogios a la reacción de los porteros, cambios sustanciales sobre una apariencia de similaridad evidente... Lo de cada año. PES 2018. O PES 2015 4.0. Y no me parece malo, esa edición fue muy sólida, pero la venta de humo de estos personajes grotescos que comen de la propaganda en YouTube me estomaga.


Aca te patinaste feo, el "tipo" que mencionas va por parte la web de @jjoseca, es forero de aca @kage y no se monta ninguna venta de humo, simplemente expresa lo que le pareció el juego, son impresiones que hay que tomarlas como lo que son, de una beta y que podrá arreglar algunas cosas en el juego final y otras no y seguirán iguales, pero de ahi a confundirlo con los "youtubers" (no sigo a ninguno) no tiene ni pies ni cabeza.


Yo no iba en calidad de youtuber sino de PRENSA/COMUNIDAD como parte del equipo de Winning Eleven Blog España.

Los youtubers fueron a un evento a parte por la mañana diferente del de la tarde.
Visto el desafio semanal online que han puesto esta semana en Myclub ( plantilla de jugadores de equipos ingleses para recibir una recompensa ) me da esperanza de que implementen esto de forma habitual en el Myclub 2018. Al principio sera dificil ya que no tendremos ni huecos ni jugadores suficientes para completar una plantilla de una determinada característica, pero es un aliciente para no ir a por los mismos jugadores todos.
11-L escribió:Visto el desafio semanal online que han puesto esta semana en Myclub ( plantilla de jugadores de equipos ingleses para recibir una recompensa ) me da esperanza de que implementen esto de forma habitual en el Myclub 2018. Al principio sera dificil ya que no tendremos ni huecos ni jugadores suficientes para completar una plantilla de una determinada característica, pero es un aliciente para no ir a por los mismos jugadores todos.


y para forzar a que no usemos siempre los mismos jugadores, al final lo interesante del MyClub es que tengamos mucha variedad y de esa forma no perder las ganas...
Esto lo hacen cada verano y no se PORQUE NO LO PONEN SIEMPRE.

Mas desafios y torneos asi , que te obliguen a fichar jugadores ingleses etc....pruebas de todo, pruebas nuevos equipos....dejas a los Messi y Traore de turno.

Por favor KONAMI, por favor esto es lo que llevo 3 años pidiendote.
DRVisco92 escribió:Esto lo hacen cada verano y no se PORQUE NO LO PONEN SIEMPRE.

Mas desafios y torneos asi , que te obliguen a fichar jugadores ingleses etc....pruebas de todo, pruebas nuevos equipos....dejas a los Messi y Traore de turno.

Por favor KONAMI, por favor esto es lo que llevo 3 años pidiendote.


despues de ver el juegazo que parece ser este 2018, seria inperdonable un mal MyClub, ojala le metan un buen meneo y dejen este como modo estrella.
https://youtu.be/KDd7WbKIw9k

Este gameplay es de lo mejor q he visto......que ganas de pillarlo!!!!
Nanipro escribió:https://youtu.be/KDd7WbKIw9k

Este gameplay es de lo mejor q he visto......que ganas de pillarlo!!!!



El minuto 4:40 [amor]

Ya puedo dormir tranquilo.
Holaquetal_ escribió:
Nanipro escribió:https://youtu.be/KDd7WbKIw9k

Este gameplay es de lo mejor q he visto......que ganas de pillarlo!!!!



El minuto 4:40 [amor]

Ya puedo dormir tranquilo.


Pues los minutos 6:20 y 8:40 "tampoco tienen desperdicio... "

El L1+triángulo y los cheto centros telediridijidos a la cabeza, veo que siguen siendo efectivos e indefendibles también en este PES2018...
(2 centros / 2 goles... y con el Barcelona, que no es que sean altos ni cabeceadores precisamente...)
.. [facepalm]

Me pregunto, si a estos Eventos de PES18 va alguien en calidad de" Beta-Tester", o todos van simplemente a jugar y "a pasarlo bien... "

Yo sigo viendo "más de lo mismo" en lo que respecta a los "problemas jugables" de este año...

La única "diferencia" es que en PES 2018 te meten 2 goles de centros en el mismo partido y dejas hasta la repetición... [reojillo] jajajaja xD

Todo luce muy bonito, pero habrá que probarlo porque yo veo que jugablente peca de lo mismo que este PES17...
Layo escribió:
Holaquetal_ escribió:
Nanipro escribió:https://youtu.be/KDd7WbKIw9k

Este gameplay es de lo mejor q he visto......que ganas de pillarlo!!!!



El minuto 4:40 [amor]

Ya puedo dormir tranquilo.


Pues los minutos 6:20 y 8:40 "tampoco tienen desperdicio... "

El L1+triángulo y los cheto centros telediridijidos a la cabeza, veo que siguen siendo efectivos e indefendibles también en este PES2018...
(2 centros / 2 goles... y con el Barcelona, que no es que sean altos ni cabeceadores precisamente...)
.. [facepalm]

Me pregunto, si a estos Eventos de PES18 va alguien en calidad de" Beta-Tester", o todos van simplemente a jugar y "a pasarlo bien... "

Yo sigo viendo "más de lo mismo" en lo que respecta a los "problemas jugables" de este año...

La única "diferencia" es que en PES 2018 te meten 2 goles de centros en el mismo partido y dejas hasta la repetición... [reojillo] jajajaja xD

Todo luce muy bonito, pero habrá que probarlo porque yo veo que jugablente peca de lo mismo que este PES17...

Cuantos gameplays de PES 18 has visto?
Porque yo he visto 5 o 6 y solo he visto 2 goles de cabeza en 6 partidos.
Y en alguno de ellos se lo pasan centrando seguido y sin conseguir marcar gol.
cascarillas escribió:
Layo escribió:
Holaquetal_ escribió:

El minuto 4:40 [amor]

Ya puedo dormir tranquilo.


Pues los minutos 6:20 y 8:40 "tampoco tienen desperdicio... "

El L1+triángulo y los cheto centros telediridijidos a la cabeza, veo que siguen siendo efectivos e indefendibles también en este PES2018...
(2 centros / 2 goles... y con el Barcelona, que no es que sean altos ni cabeceadores precisamente...)
.. [facepalm]

Me pregunto, si a estos Eventos de PES18 va alguien en calidad de" Beta-Tester", o todos van simplemente a jugar y "a pasarlo bien... "

Yo sigo viendo "más de lo mismo" en lo que respecta a los "problemas jugables" de este año...

La única "diferencia" es que en PES 2018 te meten 2 goles de centros en el mismo partido y dejas hasta la repetición... [reojillo] jajajaja xD

Todo luce muy bonito, pero habrá que probarlo porque yo veo que jugablente peca de lo mismo que este PES17...

Cuantos gameplays de PES 18 has visto?
Porque yo he visto 5 o 6 y solo he visto 2 goles de cabeza en 6 partidos.
Y en alguno de ellos se lo pasan centrando seguido y sin conseguir marcar gol.



He visto unos pocos la verdad (incluso los de Surfer con Robbye Ron [facepalm] ), y otros sueltos como éste último que me han dejado frío...

Este año yo también he tenido partidos puntuales donde he ido a saco a probar los centros (con Cavani e Ibrahimovic arriba), y no he metido ni uno en esos partidos concretos... pero la tónica general de PES 2017 es como todos sabemos, de centros chetados... Espero que en PES 2018 sea al revés...

Cuando le pedimos a Konami que hicieran un MyClub "más real" (menos asistido) , no nos referíamos a que quitaran las flechas de ayuda en faltas y corners, sino a aspectos jugables como los centros, goles con R2, pases picados al hueco con L1+triángulo, etc. etc... que automatizan los partidos y encorsetan el MyClub...

Me hubiera gustado ver a Holaquetal de Beta-Tester en uno de esos Eventos, probando esa Demo ... sin duda, sí que sería un prueba de fuego... ratataaaa

jejeje

Salu2 [oki]
Bueno....me pillo sitio también en el hilo por cuarto año jeje

@flopsete segun he visto en la imagen, la que trae mayor contenido para myclub es la edicion fc barcelona que solo se puede comprar digital no??

@holaquetal me encantas a ver si nos cruzamos un dia jejejej....pobre toor

Un saludo
oskar28 escribió:Bueno....me pillo sitio también en el hilo por cuarto año jeje

@flopsete segun he visto en la imagen, la que trae mayor contenido para myclub es la edicion fc barcelona que solo se puede comprar digital no??

@holaquetal me encantas a ver si nos cruzamos un dia jejejej....pobre toor

Un saludo

Esto lo ví en twitter hará un par de días

https://www.game.es/buscar/pro-evolutio ... um-edition

Creo que no es exclusivo de game (no me ha parecido ver que sea exclusivo) así que imagino que también estará en otras tiendas y con cambiazo XD

EDITO: Esto es lo que pone que trae la versión física "Premium Edition"

Agente exclusivo myClub. Desvelado en el E3.USAIN BOLT XD
UEFA Champions League. Agente para myClub
Agente equipo partner FC BARCELONA. 4X Agentes de Inicio. 10.000GP x 10 semanas.
Cartas exclusivas para la colección UEFA Champions League 2017/18 de Topps.
@oskar28 Si, la Edicion FCB solo vendra en digital :-|

@marley72 La edicion Premium trae...

Imagen

El agente equipo partner no te garantiza que sea del Barsa, ten en cuenta que el Borussia y el Liverpool tambien son partner. La unica edicion que te garantiza un jugador del Barsa y ademas una leyenda es la del FCB.

Imagen


Lo que no han puesto y "supongo" que sera como otros años el tema de los 4 agentes y los 10k x 10 semanas al hacer el tutorial inicial y no sea exclusivo del la Premium.
Lo que si que no he visto por ningun lado el Bonus Veterano que te daban por haber jugado al Pes 2017 o el Bonus Demo, para estos aun estamos a tiempo ;)

Y otro detalle es que otros años te garantizaban un Toty, pero este año es un Uefa Champions League Agent, que vete tu a saber que te puede salir ahi :-| :-|

Salu2
@marley73 y @flopsete gracias por contestar.

Pero la que trae mayor contenido entonces es la Fc Barcelona Edition de 70 pavos no??

Esa que me has mostrado fisica es la misma que la digital o es otra en la que dan todavia mas cosas??

Perdon por la pregunta pero es que el año pasado acordarse la que se lio con cual era la que mas contenido daba jajajaja

Un saludo
Cartas exclusivas para la colección UEFA

¿ Cartas...?

Esto a qué se refiere... a que el sistema de bolas se sustituye por el de cartas, al estilo UT y My team de 2k...o no tiene nada que ver... ? Oooh
@oskar28 Si, la del Barsa son 69.95 €. El lio del año pasado era que le Edicion FCB era la misma que la normal, la unica diferencia era la caja metalica. Este año la Edicion FCB es exclusivamente digital y si que trae mas contenido que la normal

Layo escribió:Cartas exclusivas para la colección UEFA

¿ Cartas...?

Esto a qué se refiere... a que el sistema de bolas se sustituye por el de cartas, al estilo UT y My team de 2k...o no tiene nada que ver... ? Oooh

No tiene nada que ver con myClub, son unos cromos de futbol, sin mas.

Salu2
flopsete escribió:@oskar28 Si, la del Barsa son 69.95 €. El lio del año pasado era que le Edicion FCB era la misma que la normal, la unica diferencia era la caja metalica. Este año la Edicion FCB es exclusivamente digital y si que trae mas contenido que la normal

Layo escribió:Cartas exclusivas para la colección UEFA

¿ Cartas...?

Esto a qué se refiere... a que el sistema de bolas se sustituye por el de cartas, al estilo UT y My team de 2k...o no tiene nada que ver... ? Oooh

No tiene nada que ver con myClub, son unos cromos de futbol, sin mas.

Salu2


Unos cromos sin finalidad alguna... ¿? ¿? ¿? :-?

Pues es una pena, porque un MyClub con cromos coleccionables, que desbloqueen Leyendas al completar "una línea" (como My Team de 2k), daría otro aire al juego, sin duda...

Habrá que que esperar a ver qué "gran novedad" nos ofrece Konami para MyClub este año... porque parece que la Liga Máster y el Ser una Leyenda sí los han "tocado..."

Salu2 [oki]
@flopsete entonces volvere a reservar la digital, ya que yo juego a MyClub mas que a otros modos.
A ver ese Usain Bolt [amor] .
Gracias por la aclaración.

Espero que Konami este año agregue mas cositas a MyClub y mas variedad, y sobre todo, que de verdad vayan a dar mas estabilidad a los servidores, con eso se ganaría mucho.

A ver si este año, para variar, me toca algun crack de inicio....que joder todos los años me pasa que veo como a todos les tocan cracks y a mi Alaba que ha estado chupando banquillo todo el año jajaja
Stats Usain Bolt develados:

Velocidad: 99
Fuerza Explosiva: 99

Demás habilidades: 40

[carcajad] [+risas]
The_Witcher escribió:Stats Usain Bolt develados:

Velocidad: 99
Fuerza Explosiva: 99

Demás habilidades: 40

[carcajad] [+risas]

Tendría que ser -40 porque es un paquete máximo jugando al fútbol.
Ahora verlo correr es la ostia en verso.
Nanipro escribió:https://youtu.be/KDd7WbKIw9k

Este gameplay es de lo mejor q he visto......que ganas de pillarlo!!!!


Buenos dias.
Una simple opinion sobre este gameplay.
Los goles, salvo el de tiro de esquina, son por errores bastante "groseros" de los defensores. [facepalm]
En el gol de Rakitic,Bartra sale a marcar a nadie, dejandole servido el remate de cabeza.
Y en los dos de Aubameyang, el ultimo defensor sale a anticipar "mal"la jugada, dejando un hueco enorme en la defensa, por donde se filtra el gabones.
No se quienes habran sido los players, pero no vi mucha seriedad en el partido en general.
De los partidos que llevo viendo, no observe hasta ahora chetocentros, es mas vi un reportaje a gente de Konami, donde decian que se habian acabado los mismos.
Con respecto al paquete que se entrega al comprar el juego, me parece pobre. [noop]
El año pasado, por lo menos aca en Argentina, con la compra de la "reserva version digital" daban muchas cosas mas.(Ps3)
Espero que de aca hasta el lanzamiento agreguen cosas, es mas Usain Bolt ni me interesa (espero que no nos quieran conformar con el jamaiquino)
Saludos! [beer]
Aqui teneis una recopilacion para verla con calma y saborear lo que se nos viene ;)

https://www.youtube.com/watch?v=4YXU8-z ... e=youtu.be

Salu2
Hola. Saludos gente. Intentó conexión
Lo he visto esta mañana y es flipante flop!!!!!!
flopsete escribió:Nuevo video de los de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=6uyuduL ... e=youtu.be

Que os guste ;)

Salu2


Espectacular.......!
Muy pronto le ha pillado el truco a las faltas no? ¬_¬ , le temo :(
Frannavaro escribió:Muy pronto le ha pillado el truco a las faltas no? ¬_¬ , le temo :(

Tendremos que esperar a la version final a ver que pasa. Por lo que se ve en los videos, la barra de fuerza puede llenarse de varios toques como en el 16.
De todas formas ten en cuenta que el video esta hecho de todos los videos que se han ido publicando hasta ahora y que ya son un monton.
La falta que mas me ha gustado es esta [flipa] [flipa]

Imagen

Salu2
Recuerdo cuando se podía meter esa falta dándole al " O " y al pad hacia abajo para tirarla rasa, entraban casi todas. Pues no sé que decirte, estos dos últimos años he sido un negado tirando faltas, a ver este........
@Frannavaro. Yo el año pasado metía casi todo. Este año 3 o 4 en 1600 partidos. En finn.....que soy un kracl a balón parado [beer]
petardo123 escribió:@Frannavaro. Yo el año pasado metía casi todo. Este año 3 o 4 en 1600 partidos. En finn.....que soy un kracl a balón parado [beer]

1600 partidos!!!!
Online?
En esa falta para tirarla rasa parece que hay que cargar muy poco la barra.
Habrá que ver que complicadas son tirarlas , lo que si es que mola un montón es la nueva forma de ejecutarlas.
Ahh y otra cosa en esa falta tirada por Grizzman parece que patina al tirarla.
Parece como si le faltasen animaciones , no?
Chicos facilito un enlace desde la web de Konami donde aparecen las distintaa versiones que dan extras para myClub por reservar.

Aparecen todas menos la edicion fisica FC Barcelona, de la cual parece que aun no se sabe nada.

Si alguien encuentra info sobre esta edicion, que lo diga

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/order?country=es

Y luego en este otro enlace aparece una pequeña comparativa entre las distintas ediciones conocidas
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

Con esta info, me parece a mi que la que mas extras para myclub va a dar es la reserva de la edicion digital fc barcelona pes 2018

Vosotros que opinais??

Un saludo
oskar28 escribió:Chicos facilito un enlace desde la web de Konami donde aparecen las distintaa versiones que dan extras para myClub por reservar.

Aparecen todas menos la edicion fisica FC Barcelona, de la cual parece que aun no se sabe nada.

Si alguien encuentra info sobre esta edicion, que lo diga

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/order?country=es

Y luego en este otro enlace aparece una pequeña comparativa entre las distintas ediciones conocidas
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

Con esta info, me parece a mi que la que mas extras para myclub va a dar es la reserva de la edicion digital fc barcelona pes 2018

Vosotros que opinais??

Un saludo



Hasta la fecha sin duda, la versión "edicion digital fc barcelona" es la más cargada que viene... aunque también te digo que si farmeas a saco los primeros meses y ahorras, puedes conseguir con casi total seguridad, todos esos jugadores limpiando sus representantes cuando salgan...
Solo te perderías el fondo de pantalla de F. C. B. y las 1. 000 monedas... pero te ahorras una pasta si pillas la versión base física, la cual sí podrás vender, ("cambiazo"), si el juego no te convence o lo que sea... 70€ versión digital FCB / 45€ versión física Carrefour, Alcampo, etc.)
Son unos 20/25 euros de diferencia, que podrías invertir en el propio juego más adelante "a tu gusto... " en vez de dejarlos a "la suerte de Konami" + 1 fondo de pantalla + 1.000 monedas (sin duda, lo más valioso del pack)

Yo por ejemplo, de inicio siempre farmeo a saco (modo SIM sobre todo), y dedico mi tiempo a otras cosas... y cuando sale uno de esos representantes interesantes, intento vaciarlo con lo ahorrado anteriormente...

Nunca gasté dinero en el juego, y siempre he tenido prácticamente todos los jugadores que he querido (incluso ya a nivel 50...) De eho, esta semana he visto a muchos con menos de 100 partidos online, y ya van con todos los 18 tanques de la Liga española... (Messi, Cristiano, Griezman, Bale, Ramos, Modric, etc. etc...)
Supongo que si hicieron lo mismo, también tendrán ya a todas las Leyendas... [tomaaa]

Eso ya depende de ti... de tu impaciencia, etc...


Salu2. [oki]
oskar28 escribió:Chicos facilito un enlace desde la web de Konami donde aparecen las distintaa versiones que dan extras para myClub por reservar.

Aparecen todas menos la edicion fisica FC Barcelona, de la cual parece que aun no se sabe nada.

Si alguien encuentra info sobre esta edicion, que lo diga

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/order?country=es

Y luego en este otro enlace aparece una pequeña comparativa entre las distintas ediciones conocidas
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

Con esta info, me parece a mi que la que mas extras para myclub va a dar es la reserva de la edicion digital fc barcelona pes 2018

Vosotros que opinais??

Un saludo


La informacion estaba puesta ya en el primer post, buen aporte de todos modos.

Yo voy a esperar a las demos antes de tomar una decision final aunque probablemente este año me decida por copia digital. Es un juego que me dura todo el año y total a la hora de venderlo no te van a dar nada. La lente de mi ps4 lo agradecera.
Con esta info, me parece a mi que la que mas extras para myclub va a dar es la reserva de la edicion digital fc barcelona pes 2018

Vosotros que opinais??

Debe ser q por eso es la más cara.......ademas q ya,se público atras, pero q no està mal q se vaya recordando, aun lo seguiran preguntando durante dias.

Un saludo[/quote]
eskakeis escribió:Con esta info, me parece a mi que la que mas extras para myclub va a dar es la reserva de la edicion digital fc barcelona pes 2018

Vosotros que opinais??

Debe ser q por eso es la más cara.......ademas q ya,se público atras, pero q no està mal q se vaya recordando, aun lo seguiran preguntando durante dias.

Un saludo
[/quote]
Yo desde luego me voy a comprar la más barata.
Lo que más me gusta de este modo de juego es empezar con un equipo humilde y poco a poco ir pillando los jugadores que más me gusten.
Para mi empezar ya con un equipazo le quitaría la gracia al my club.
Para mi, a otros les gustará todo lo contrario.
Gracias a todos por las respuestas.

Yo me pillare la mas cara. Quiero esos extras que vendrán bien para empezar, sobre todo las 1000 monedas.

A mi tb me gusta empezar desde 0, pero por una vez me gustaria que me tocara algun crack de inicio jejeje

Saludos
Yo me pillare lo más seguro tb la más cara aúnque como dice cascarillas el montar un equipo poco a poco es de lo mejor de este modo.
También haré un esfuerzo e iré por la version más cara , me atraen mucho las 1000 monedas por el hecho de poder comprar algún técnico top o quizás 2 ,también serán de mucha ayuda los agentes de Champions y Barcelona para los desafíos de las primeras semanas , aunque conociendo a Konami nos tocarán platas y bolas negras serán laterales.. XD espero que no!! [uzi]


Saludos
Yo no cambio mi versión FISICA del juego por ninguna digital, menos aún sabiendo que la tengo ANTES que se libere la digital... asi que prefiero tener lo mínimo del my club que es cuando más disfruto el juego probando jugadores.

Ahora lo que me preocupa es esto que vi en el tweet de Adam...

Imagen

Espero que no se implante lo de poder COMPRAR jugadores a diestra y siniestra, porque marcaría el fin del my club al mes de salido
Quizas Será algún agente tipo comodín para completar el combo de algun crack, el detalle seria que Konami suelte siempre el agente que falte (aun teniendo el comodín ) por lo menos después de completar cierto número de partidos, torneos o logros .
El problema son los niveles hay que ajustarlos mejor , como una vez lo explico flopsete , nv1 ---- sólo las bolas blancas, nv2 ---- blancas -hasta bronce , nv3--- blancas - hasta platas , etc.


Saludos
Totalmente de acuerdo con los compañeros que van a comprar la version mas economica.
De todo lo que daban el año pasado, solo le vi utilidad a los 10.000 gps que dieron durante 10 semanas, y el jugador toty que en mi caso fue Neymar.
El resto no me sirvio para nada, jugadores plata del barcelona y jugadores que los conocia solo su madre con los repres especiales.
Lo que dan en esta edicion es muy pobre, 1000 monedas me parecen escasisimas.
Usain Bolt , una payasada.
Asi que ire por la version economica este año.
Saludos [beer]
24436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5489