MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@webeloss y @pemiz gracias por los consejos....
Es que tengo a Eliseu y quiero probar otro porque aunque me va bien, me entran mucho por ahi t con el me cuesta defender algunas veces

Gracias chicos

Un saludo
Joder como me trolea este pes con el tema de las bolitas, queria un mcd, como pasaba de pagar mucho por sombrero para pillar a fabinho, fiche a diawara, despues consegui a oporto y pille a danilo pereira oro, ese mismo dia me sale en una bola fabinho, ahora abro las dos bolas de los desafios y el primero que me sale wanyama y despues la otra casemiro jajaja lo de las bolitas es acojonante...tendre los mejores mcd del juego jajaja supongo que el wanyama lo convertire en entrenador, y defensivos me quedare con casemirl y danilo pereira, fabinho aunque es mcd es mas equilibrado en ataque y defensa
Qué os parecen N'Zonzi, Kondogbia...cual es mejor?
spiderrrboy escribió:Joder como me trolea este pes con el tema de las bolitas, queria un mcd, como pasaba de pagar mucho por sombrero para pillar a fabinho, fiche a diawara, despues consegui a oporto y pille a danilo pereira oro, ese mismo dia me sale en una bola fabinho, ahora abro las dos bolas de los desafios y el primero que me sale wanyama y despues la otra casemiro jajaja lo de las bolitas es acojonante...tendre los mejores mcd del juego jajaja supongo que el wanyama lo convertire en entrenador, y defensivos me quedare con casemirl y danilo pereira, fabinho aunque es mcd es mas equilibrado en ataque y defensa


Prueba bien a Casemiro, tiene regularidad 3. A mi me salio al principio del juego y casi siempre me salía con flecha para abajo. Quizás tu tengas más suerte, pero no esta de más que le eches un ojo. ;)

SaluDOS.
@oskar28 Yo tengo a Aleix Vidal y me pasa lo mismo, pero siempre puedes usar la táctica avanzada "defensivo", yo cuando veo que me estan entrando mucho por esa banda la activo y ya no sube nunca. Se nota mucho...
cascarillas escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos hablando de las tácticas para Simeone y demas, les pregunto una cosa de no saber nada, antes les decía que cada vez que ponga marcajes personales siento que defiendo peor...soy yo que hago algo mal o a alguien le pasa lo.mismo? Porque cuando leo aquí o veo vídeos de gente que sabe más que yo veo que todos los usan pero no se porque me pasa que siento que la defensa se descontrola...
Agradecería opiniones.
Abrazo

Y tanto que se descontrola , sobre todo con rivales que te empiezan con una táctica y al momento de empezar el partido te cambian a la segunda o la tercera y ya tienes montado el taco.
Yo marcaje solo le pongo a mi mcd que marque al dc del rival así cuando defiendo tapo mucho el centro de la defensa y les hago mucho más complicado que entren por ahí tirando paredes o el típico l1 a las espaldas de los centrales

Yo hago exactamente lo mismo
Busco entrenador top con 352 y no hay manera que salga. Uffff
Otra forma de sacar a Werner
Imagen
webeloss escribió:Alguien que tenga a C. PULISIC me dice qué tal está? Me ha tocado pero en nivel 1 y no sé si merece la pena subirlo. A priori tiene buena pinta...

Con los gps de regalo de ayer me han tocado Werner, Bruma y Marcos Llorente. Contentísimo, ideales para nivel 2-3 que es donde juego. [amor]

Por cierto, veo muchos Mignolets por ahí, si lo tenéis ponedlo, esta en forma esta semana y para absolutamente todo. Lo he sufrido en mis propias carnes [facepalm] [carcajad]

Yo tengo a pulisic, titular indiscutible en mi equipo de contra ataque, yo te recomiendo que lo subas
sargentogj escribió:Ha debutado P.E.AUBAMEYANG online... poker y victoria por 5-0.

Definitivamente es recomendable jajajaja

En los últimos 2 PES ya era una bestia. Es uno de esos casos que no se entiende porque chetan tanto a este jugador. Será por ser de equipo partner, pero vamos que está sobrevalorado.
Os recomiendo mucho a Óscar, es buenísimo y con una lista de habilidades interminable, además el combo casi gratis 100%:

MP 4*
Otros (Asia) 4*
Pase bombeado bajo 4*

Supongo que habrá otras combinaciones mejores incluso pero yo tenía ya los dos primeros y el tercero me costó 30.000 €.
Shooter27 escribió:
sargentogj escribió:Ha debutado P.E.AUBAMEYANG online... poker y victoria por 5-0.

Definitivamente es recomendable jajajaja

En los últimos 2 PES ya era una bestia. Es uno de esos casos que no se entiende porque chetan tanto a este jugador. Será por ser de equipo partner, pero vamos que está sobrevalorado.

Sobrevalorado... lo que hay que leer...

EDIT: por supuesto, nada más pagar 47k por Guinea 4* para Naby Keita y sacar a Paulinho limpiando agente me sale MC 4*... tendré que ir a por Renato pues...
Chicos gracias a todos por sus consejos sobre Simeone y las marcas personales, voy a ir probando hasta que vea si consigo que en UN partido no me hagan por lo menos dos goles [facepalm] jajajaja o que por lo menos yo pueda hacer tres Jajajaja
Un abrazo a todos
webeloss escribió:@oskar28 Yo tengo a Aleix Vidal y me pasa lo mismo, pero siempre puedes usar la táctica avanzada "defensivo", yo cuando veo que me estan entrando mucho por esa banda la activo y ya no sube nunca. Se nota mucho...


Mis laterales son Aleix y Darmian, y malo de eso ed que terminas gastando dos tacticas para que no suban tanto, cuando a veces conviene usarlas para otras cosas. Con Sergi Aurier no me pasa, sube menos, o por lo menos como tiene más cuerpo, me sube mejor.


Y he leido por ahi que pulisic interesante , me salio hace un par de dias a nivel 30 y lo tengo ahi sin tocarlo. Le echare un vistazo
A como están las psvita de s3gunda mano?
@Obelodálix hostia pues gracias por el consejo, ña verdad que yo por ser del madrid y que me gusta como mcd en la realidad, pero como no me rinda a entrenador que va, fabinho y sobre todo danilo pereira son tops, y el wyanamo ese si el casemiro no funciona lo dejare para otro defensivo... @Pemiz yo es que si hubiese sido tu voy a por renato el primero, tuve suerte me salio en nivel 30, y ya lo tengo en 82 de media, y se come a todos los mcs que tengo, tambien tengo a naby keita, muy bueno tambien, pero renato esta a otro nivel...
Es la primera vez que juego a esta modalidad después de pasar por fut, y las putas bolas me vuelven loco. Al final terminó tirando todo comprando representante. Me Caba de salir Kane nivel 30 creo que es bueno, porque va de lujo. Pero ya tenía un benteke que va muy bien. Me hace falta un central y un lateral derecho que me recomendáis. Juego 433 muy abiertos
Me uno a la recomendacion de un buen lateral derecho, nivel plata u oro.
Juego 4-3-3 con Zidane.
Saludos [beer]
Javitorres escribió:Me uno a la recomendacion de un buen lateral derecho, nivel plata u oro.
Juego 4-3-3 con Zidane.
Saludos [beer]


A mi me funciona bien W.Barrios, MCD que sube valoración si juega de lateral....
Velocidad contacto fisico y saca bien el balon

Por ahi hablan tb muy bien de Aurier que creo que tiene combo gratis

Saludos
jose_totti escribió:A como están las psvita de s3gunda mano?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva el farmeo SIM!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... eqCFJ8hXqA
werner una bestia, poulsen no es nada malo tampoco, tielemans un crack pero el ke se sale es paulinho tb, corta reparte, un crack
Jajajaja
La Vita va a tener una segunda juventud [carcajad] [carcajad]
Yo por otra parte intento buscar la adaptacion maxima con Zidane
Y es cierto que en todos los partidos ganados y perdidos notaba que los extremos siempre estaban super abiertos....
He probado estas 3 tacticas avanzadas con Zidane y me han funcionado bien en 3 partidos....
Ataque 1 Falsos Extremos
Defensa 1 Presion Alta
Defensa 2 Delantero Liberado Mbappe que lo tengo de EI...
Luego para que los laterales no me suban mucho cuando los extremos se vienen al centro les he puesto marcaje a los extremos del contrario....
Resultado....noto a los de arriba mas juntos y puedo combinar mas....
Y pongo de delantero liberado a Mbappe ya que tiene 78 de resistencia y de esa forma me aguanta todo el partido y tengo 1 cambio que utilizo para el centro del campo o defensa, segun este el partido...

Si alguno tiene a Zidane que pruebe estas tacticas y me diga si nota lo mismo que yo a la hora de jugar

@trunk5 a Paulinho lo tengo de Mcd porque de MC tengo a renato sanches y no veas como reparten jejejeje

Saludos
Javitorres escribió:Me uno a la recomendacion de un buen lateral derecho, nivel plata u oro.
Juego 4-3-3 con Zidane.
Saludos [beer]

Yo tengo este http://pesdb.net/pes2018/?id=44857 , y pensaba que no era muy alla, pero va muy bien, corre que da gusto, y no sube a lo loco..pensaba fichar alguno con mas nombre pero me quedo con este...
oskar28 escribió:Jajajaja
La Vita va a tener una segunda juventud [carcajad] [carcajad]
Yo por otra parte intento buscar la adaptacion maxima con Zidane
Y es cierto que en todos los partidos ganados y perdidos notaba que los extremos siempre estaban super abiertos....
He probado estas 3 tacticas avanzadas con Zidane y me han funcionado bien en 3 partidos....
Ataque 1 Falsos Extremos
Defensa 1 Presion Alta
Defensa 2 Delantero Liberado Mbappe que lo tengo de EI...
Luego para que los laterales no me suban mucho cuando los extremos se vienen al centro les he puesto marcaje a los extremos del contrario....
Resultado....noto a los de arriba mas juntos y puedo combinar mas....
Y pongo de delantero liberado a Mbappe ya que tiene 78 de resistencia y de esa forma me aguanta todo el partido y tengo 1 cambio que utilizo para el centro del campo o defensa, segun este el partido...

Si alguno tiene a Zidane que pruebe estas tacticas y me diga si nota lo mismo que yo a la hora de jugar

@trunk5 a Paulinho lo tengo de Mcd porque de MC tengo a renato sanches y no veas como reparten jejejeje

Saludos


si aveces lo pongo yo tb de mcd
he tirado 3 vbalones y todo ruina...otro portero, cuando me dieron a mignolet en el free...me han dado ya mas porteros ke un tonto menos a leno ke realmente es kien kiero...a muslera y lafont los fiche yo y esos dos se kedan los demas...los dejo por posibles combos no por otra cosa ahi lso muertos ocupando espacio...
me han dado a dier un mcd ke claro en nivel ke nosea 1 pues bien...y otra ke hice de pago en nivel 30 markovic del liverpool ke lo mismo lo dejo por el tema leyendas sino le dan por culo...
el mariano diaz ese en sim me mete un porron goles...ya tengo la plantilla bastante cerrada la verdad kiero a koulibaly y poco mas...a kessi por completar el combo de mcds de italia ke hice y listo...
Este año cuando estas pasando una mala racha hay que refugiarse en la Pes League de Myclub. No pierdes puntos de valoracion, no gastas contratos ni cansancio, asi que lo recomendable es jugar alli hasta recuperar la sensacion de encontrar el propio juego nuevamente.
yo la verdad ke hoy he pillado buena racha hasta en el sim, no me explico como conseguis esas fortunas la verdad, bueno ahroa ke para de fichar jugadores y ya me hice con werner, me gustaria leno pero paso y danilo pereira tb pero voy comodo con lo ke llevo
spiderrrboy escribió:
Javitorres escribió:Me uno a la recomendacion de un buen lateral derecho, nivel plata u oro.
Juego 4-3-3 con Zidane.
Saludos [beer]

Yo tengo este http://pesdb.net/pes2018/?id=44857 , y pensaba que no era muy alla, pero va muy bien, corre que da gusto, y no sube a lo loco..pensaba fichar alguno con mas nombre pero me quedo con este...


@oskar28 tambien utilizo a veces a W.Barrios como lateral, y cumple bastanta bien.
Pero me gustan los laterales que tienen buen manejo del balon, por eso me gustaria fichar algun otro.
S.Arias lo conozco de haberlo visto en la seleccion de Colombia.
Es un jugador interesante y con buenos stats.
Voy a pensarlo un poco.
Gracias por las sugerencias
Saludos [beer]

Edit. De Aurier me tira un poco para atras el tema que tiene solo 3 de regularidad.
@Javitorres Yo en tu lugar no se si me haría tanto problema por la regularidad, creo que este año está muy random eso... La semana pasada cuando estaban todos sin letra, mi Donnarumma que tiene regularidad 7 me salía en 7 de cada 10 partidos con flecha naranja o roja, cuando se supone que con ese número debería ser al revés...

Saludos!!!
fran_NhM escribió:
Valverde_MGV escribió:Este PES da pena. Es una VERGÜENZA. Completamente artificial. El resultado parece estar definido antes de jugar el partido.

Vamos a tener un año de parches por parte de Konami para acercarlo un poco a lo que fue la beta.

Imposible desarrollar un juego agresivo. Es desesperante! El juego se disfruta sólo en niveles bajos.

En imbatible de myclub es horrible. Solo se puede recuperar el balón en el área propia.

El peor de los últimos 3 PES.


Tu queja es en online u offine? Por que yo jugando online puedo presionar bien al rival y hacer un juego "agresivo"


Online y off. En nivel imbatible y estrella intermedio o superior... Tenés que esperar que el ataque de acerque para poder recuperar. Ya no se puede presionar agresivamente y recuperar arriba. En el online a veces si puede si el rival colabora con errores sino es lo mismo. Tengo 850 puntos y hay veces que pierdo con gente de 300... Pasa buen algo raro... Hubo una racha de 7 empates al hilo... No es natural muchachos.
spiderrrboy escribió:@Obelodálix hostia pues gracias por el consejo, ña verdad que yo por ser del madrid y que me gusta como mcd en la realidad, pero como no me rinda a entrenador que va, fabinho y sobre todo danilo pereira son tops, y el wyanamo ese si el casemiro no funciona lo dejare para otro defensivo... @Pemiz yo es que si hubiese sido tu voy a por renato el primero, tuve suerte me salio en nivel 30, y ya lo tengo en 82 de media, y se come a todos los mcs que tengo, tambien tengo a naby keita, muy bueno tambien, pero renato esta a otro nivel...

No sé, yo a Renato lo quiero para reserva de Matic (y para que Matic salga con flecha para abajo... xD), de MCs Keita, Paulinho y Rabiot me apetecen más por mi estilo de juego.
andyCARP escribió:@Javitorres Yo en tu lugar no se si me haría tanto problema por la regularidad, creo que este año está muy random eso... La semana pasada cuando estaban todos sin letra, mi Donnarumma que tiene regularidad 7 me salía en 7 de cada 10 partidos con flecha naranja o roja, cuando se supone que con ese número debería ser al revés...

Saludos!!!


Hola compañero!
Es verdad lo que decis, las semanas que no hubieron actualizaciones fueron bastante complicadas. La mayoria de mis jugadores tienen buena regularidad, pero tal cual decis, me salian con mala flecha en forma bastante frecuente.
Volviendo al tema de los LD, cuales me sugeris? Algunos que sean para plantillas lv 3 para arriba.
Saludos! [beer]
@Pemiz pues no se si mas gente opinara lo mismo, yo tengo a renato y keita, y jugando son muy parecidos pero renato me parece mejor, aparece mas y me funciona mejor defensivamente, titulares los tengo a los dos, eso si matic y renato no son nada parecidos como para sustituir uno por otro, para ese puesto mirate danilo pereira, es la hostia...
@Javitorres fíjate que ojeadores tenés pero para Carvajal si tenés entre 25 y 29 años + defensa solo deberías comprar pase al ras y es al 100% ...yo lo hice asi y no pague casi nada por pase al ras...es verdad que en Xbox 360 las subastas valen 10 veces menos pero fíjate quizás no está tan caro.
Un abrazo
Cachoclandestino escribió:@Javitorres fíjate que ojeadores tenés pero para Carvajal si tenés entre 25 y 29 años + defensa solo deberías comprar pase al ras y es al 100% ...yo lo hice asi y no pague casi nada por pase al ras...es verdad que en Xbox 360 las subastas valen 10 veces menos pero fíjate quizás no está tan caro.
Un abrazo


no tengo ninguno de esos ojeadores, pero lo tendre en cuenta.Gracias por el dato.
Abrazo. [beer]
@sylumdj Muchas gracias por el consejo y el tutorial, pero no uso el movil para esos menesteres, aun asi de verdad que muchas gracias [oki]


Pues nada, aqui os traigo otro combito, que no es muy dificil, jugador plata y ademas del posible Clasico.

BARTRA

https://youtu.be/f7iaVJELGC8

Espero que os sirva. Buen finde ;)

Salu2
De 5 partidos 4 derrotas y 1 empate. Me pongo a tirar bolas Champions y cae el Kun a la 4a [plas] la rabia ha bajado bastante.
Valverde_MGV escribió:
fran_NhM escribió:
Valverde_MGV escribió:Este PES da pena. Es una VERGÜENZA. Completamente artificial. El resultado parece estar definido antes de jugar el partido.

Vamos a tener un año de parches por parte de Konami para acercarlo un poco a lo que fue la beta.

Imposible desarrollar un juego agresivo. Es desesperante! El juego se disfruta sólo en niveles bajos.

En imbatible de myclub es horrible. Solo se puede recuperar el balón en el área propia.

El peor de los últimos 3 PES.


Tu queja es en online u offine? Por que yo jugando online puedo presionar bien al rival y hacer un juego "agresivo"


Online y off. En nivel imbatible y estrella intermedio o superior... Tenés que esperar que el ataque de acerque para poder recuperar. Ya no se puede presionar agresivamente y recuperar arriba. En el online a veces si puede si el rival colabora con errores sino es lo mismo. Tengo 850 puntos y hay veces que pierdo con gente de 300... Pasa buen algo raro... Hubo una racha de 7 empates al hilo... No es natural muchachos.

Pero presión agresiva los 90 minutos mordiendo como pitbull que era imposible jugar y los que presionaban no se cansaban, eso era natural y realista no???
Yo también jubilé a Eliseu y me hice con Kolasinac que es un valor seguro... Veía que me entraban muy fácil por su banda y opté por lateral de contención que me están funcionando mejor que los ofensivos...

Antes que por Aurier, iría a por Clyne http://pesdb.net/pes2018/?id=47238

Aunque la verdad es que a mi no me convence ninguno, tengo a Clyne y no le uso... Los laterales ofensivos suben a por uvas...

Para niveles bajos estoy usando también a Barrios como LD y me hice con esta bola bronce de 19 años que sube su valoración como LD, tiene estilo de juego Lateral Defensivo por lo que guarda su posición sin subir ( aparte se cansan menos los Laterales defensivos ) y ya en nivel 40 que lo tengo empieza a ser un Kolasinac pero en banda derecha...

http://pesdb.net/pes2018/?id=111452

PD: También las estoy pasando canutas en defensa, de estar jugando a buen nivel, a empezar hacer aguas en defensa...
PD2: Los que tienen millonadas de GPS ya podrían explicar un poco su método...

@spiderrrboy Tengo a R. Sanchez y a Keita y me parece mucho mas completo el segundo. R. Sanchez es puro físico y defensa, pero ya está, Keita a parte te aporta pase, llegadas, goles... A mi me parece mucho mas completo...

Y K. Baldé es bastante bueno, es eléctrico, rápido, con regate y las enchufa porque tiene buena precisión. A mi me gusta bastante como extremo y tengo a Neymar, Griezmann, Mbappe y a unos cuantos de renombre... Además si sale desde el banquillo con As en la Manga es muy difícil de parar...

@oskar28 Con Zidane noto lo mismo, se abren mucho los extremos... Es porque tiene ataque por bandas... Lo malo de poner falsos extremos, es que los laterales suben más...
Mbappe como extremo se cansa menos, solo le pongo delantero liberado cuando le pongo en la posición de DC. Como Extremo me aguanta casi todo el partido...
Cachoclandestino escribió:@Javitorres fíjate que ojeadores tenés pero para Carvajal si tenés entre 25 y 29 años + defensa solo deberías comprar pase al ras y es al 100% ...yo lo hice asi y no pague casi nada por pase al ras...es verdad que en Xbox 360 las subastas valen 10 veces menos pero fíjate quizás no está tan caro.
Un abrazo

a mi n ome sale asi, defensa y apse raso no se puede poner, puse ld y tampoco
MeY_UnO escribió:@spiderrrboy Tengo a R. Sanchez y a Keita y me parece mucho mas completo el segundo. R. Sanchez es puro físico y defensa, pero ya está, Keita a parte te aporta pase, llegadas, goles... A mi me parece mucho mas completo...

@spiderrrboy Por eso me interesa como competencia de Matić para las veces que el serbio salga con la flecha para abajo o necesite un medio campo más móvil.
A Keita lo veo mucho mejor yendo hacia delante, de box-to-box.

PD: POR FIN me ha salido SP de 4*!! A bailar como el Papu.
buenas Maurizio Sarri juega con MC MC Y MCD alguien k tenga a sarri me puede confirmar si uno de esos 2 MC los puedo adaptar a MP? gracias
Buenas, tengo una duda respecto a los entrenadores: tengo al Cholo a falta de un punto y un partido para renovar. ¿Si no logro la renovación acordada y no tengo Gp's psra renovarlo pierdo al entrenador o se queda ahí sin poder ser usado hasta que lo renueve?
JeffLebowski escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los entrenadores: tengo al Cholo a falta de un punto y un partido para renovar. ¿Si no logro la renovación acordada y no tengo Gp's psra renovarlo pierdo al entrenador o se queda ahí sin poder ser usado hasta que lo renueve?

Se queda.
Pero no como Neymar eh, se queda de verdad
Recomendado 100% Gabriel Jesús. Vaya maquinita. Se lleva todos los rebotes [+risas]

11-L escribió:
JeffLebowski escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los entrenadores: tengo al Cholo a falta de un punto y un partido para renovar. ¿Si no logro la renovación acordada y no tengo Gp's psra renovarlo pierdo al entrenador o se queda ahí sin poder ser usado hasta que lo renueve?

Se queda.
Pero no como Neymar eh, se queda de verdad

Imagen
MeY_UnO escribió:Yo también jubilé a Eliseu y me hice con Kolasinac que es un valor seguro... Veía que me entraban muy fácil por su banda y opté por lateral de contención que me están funcionando mejor que los ofensivos...

Antes que por Aurier, iría a por Clyne http://pesdb.net/pes2018/?id=47238

Aunque la verdad es que a mi no me convence ninguno, tengo a Clyne y no le uso... Los laterales ofensivos suben a por uvas...

Para niveles bajos estoy usando también a Barrios como LD y me hice con esta bola bronce de 19 años que sube su valoración como LD, tiene estilo de juego Lateral Defensivo por lo que guarda su posición sin subir ( aparte se cansan menos los Laterales defensivos ) y ya en nivel 40 que lo tengo empieza a ser un Kolasinac pero en banda derecha...

http://pesdb.net/pes2018/?id=111452

PD: También las estoy pasando canutas en defensa, de estar jugando a buen nivel, a empezar hacer aguas en defensa...
PD2: Los que tienen millonadas de GPS ya podrían explicar un poco su método...

@spiderrrboy Tengo a R. Sanchez y a Keita y me parece mucho mas completo el segundo. R. Sanchez es puro físico y defensa, pero ya está, Keita a parte te aporta pase, llegadas, goles... A mi me parece mucho mas completo...

Y K. Baldé es bastante bueno, es eléctrico, rápido, con regate y las enchufa porque tiene buena precisión. A mi me gusta bastante como extremo y tengo a Neymar, Griezmann, Mbappe y a unos cuantos de renombre... Además si sale desde el banquillo con As en la Manga es muy difícil de parar...

@oskar28 Con Zidane noto lo mismo, se abren mucho los extremos... Es porque tiene ataque por bandas... Lo malo de poner falsos extremos, es que los laterales suben más...
Mbappe como extremo se cansa menos, solo le pongo delantero liberado cuando le pongo en la posición de DC. Como Extremo me aguanta casi todo el partido...

pues a por otro ke tengo ke ir a fichar el mensah ese
oskar28 escribió:Jajajaja
La Vita va a tener una segunda juventud [carcajad] [carcajad]
Yo por otra parte intento buscar la adaptacion maxima con Zidane
Y es cierto que en todos los partidos ganados y perdidos notaba que los extremos siempre estaban super abiertos....
He probado estas 3 tacticas avanzadas con Zidane y me han funcionado bien en 3 partidos....
Ataque 1 Falsos Extremos
Defensa 1 Presion Alta
Defensa 2 Delantero Liberado Mbappe que lo tengo de EI...
Luego para que los laterales no me suban mucho cuando los extremos se vienen al centro les he puesto marcaje a los extremos del contrario....
Resultado....noto a los de arriba mas juntos y puedo combinar mas....
Y pongo de delantero liberado a Mbappe ya que tiene 78 de resistencia y de esa forma me aguanta todo el partido y tengo 1 cambio que utilizo para el centro del campo o defensa, segun este el partido...

Si alguno tiene a Zidane que pruebe estas tacticas y me diga si nota lo mismo que yo a la hora de jugar

@trunk5 a Paulinho lo tengo de Mcd porque de MC tengo a renato sanches y no veas como reparten jejejeje

Saludos

Yo uso con Zidane centros al area, delantero liberado a de bruine de media punta y presion alta.

Ha salido van bronkhos o como se llame que tiene una formación parecida a la del Zidane con extremos que no está nada mal.
@11-L Gracias por responder tan rápido.
Me acaba de tocar un ojeador de 5 estrellas tras partido especial y yo :O :O :O :O .

Ya quisiera yo que me tocase.....un partido especial, porque veo mas probable que me salga un ojeador 5 estrellas
@trunk5 mírate esta pareja de LD del mismo equipo. Yo me saqué el ojeador del Sassuolo 2* por 2000gps. Con que tengas LD como ojeador y menor de 24 años listo.
http://pesdb.net/pes2018/?id=113929
http://pesdb.net/pes2018/?id=111250
El segundo lo tengo titularísimo en mi equipo de bronces y el primero de suplente de Klosterman en el de platas
http://pesdb.net/pes2018/?id=116647
Yo me hice con Dani Alves de LD porque tenia un combo facil, estoy subiendolo de nivel, pero veo que nadie lo usa [+risas]. Por algo en particular?
Shetland escribió:Yo me hice con Dani Alves de LD porque tenia un combo facil, estoy subiendolo de nivel, pero veo que nadie lo usa [+risas]. Por algo en particular?

Yo si lo uso, de momento no tengo queja, con combo tambien y niv24 ya! Para mi carvajal y alves mejores LD tops
24436 respuestas