MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Garrotevil Dominic escribió:
manuspa7 escribió:
lkn escribió:Estoy buscando otro MCD que acompañe a Matic, he visto a Nzonzi e Iborra, iborra parece lento pero debería funcionar bien de cabeza, alguno ha probado a estos dos?

Muchas gracias


Te recomiendo a fabinho del Mónaco, yo lo tengo de acompañante de matic,es mas rápido de movimientos, corta bien y sube al ataque con frecuencia, además por arriba va bastante bien por su 1'88 de altura


Yo te recomiendo zonzi, es una bestia parda sube un nivel y es bola negra! Matic y zonzi las mejores doradas mcd sin ninguna duda. Tengo a los 2 aveces los alterno o pongo a los 2 juntos. Son un muro, bien al corte, bien por arriba, fisicos. Te lo aconsejo...

Muchas fracias los 2 voy a ver combos y subastas
Por cierto, veo que sale un mensaje de que habrá mantenimiento hoy a las 23:00, ¿es eso cierto?? A las 23:00?? :O
Todos los días estoy comprando el repre de las monedas y de lo poco potable he logrado a Rabiot hoy (que en la beta era una salvajada) y Saúl. Lo demás morralla...y solamente me tocan Dc o Mc, sigo jugando con una defensa de plata mala, mala...y de portero a Casilla, pero me ha tocado en una bola de 3 estrellas Kepa...así que lo voy a criar a saco paco.
Ayer me salió Fellaini bola dorada y nivel 30, nl me hizo mucha ilusión que digamos, como lo veis?? Alguien que lo tenga??
X fin e ganado el campeonato online y todo para que? Para que me salgan 3 bolas platas jajaja
Otro que POR FIN ha ganado el torneo online. Me da igual que me salgan 3 platas (aun no he hecho las tiradas). Ya era cuestión de principios.

La final 1-0 con gol en el minuto 3 de Messi a pase, de Mandzukic. Que sufrimiento, mecagondios.

EDIT: pues efectivamente, 3 platacas como 3 soles [carcajad]
@Frannavaro @Frannavaro gracias por las indicaciones , ya lo he encontrado [beer]
Mandzukic 56 partidos 90 goles no está nada mal eh [sonrisa]

Como puede ser que..En los partidos de la "nube " pierda 8 y empate 2 de 10 partidos con la platilla que tengo..?

La verdad que no me puedo quejar de bolas negras leyendo lo que algunos decís.
Tengo a CR7, Ozil, m.icardi, mkitarian , A.Vidal , joao Miranda y de Gea ( + c.eriksen que me a tocado hoy)
Y doradas sterling, mandzukic , mbappe , a.gomez , umtiti , Sergi Roberto, dani Alves , digne , deulofeu , draxler, welbeck y unos cuantos más ..
¿alguien sabe donde se puede mirar a que hora exactamente va a haber mantenimiento esta noche??

En el juego pone que a las 23:00, pero se me hace muy raro...
talisca fichado, proximos objetivos poulsen para ir a por werner ke lo tengo ya si no es por el penco de poulsen...y tielemans lo kiero si o si
Anoche intente en 2 ocasiones sacar el desafio offline y nada. Jugando en ambas ocasiones los 2 primeros partidos con el equipo de farmeo y llegando a la final. En la primera, jugue con el mismo equipo de farmeo y perdi 1-0 sin casi poder disparar a puerta. En la segunda final, fui con mi equipo de lujo ante el Barsa... y perdi 2-0, el portero contrario me saco varios goles hechos, y finalizando el partido Aleix Vidal cogio un rebote fuera del area y la clavo para el 1-0. y en el minuto 92 con todo mi equipo arriba una contra del Barsa y 2-0.

Jamas habia perdido un desafio contra la maquina jugando con mi mejor equipo, esta noche lo intento de nuevo junto con el desafio online
Bueno, después de las 3 platas nivel 1 del torneo online he abierto una bola con monedas y me ha salido Ederson Moraes [beer]

Me parece que me esperaré un poco a pillar a Donnarumma, Ederson ya me gustó muchísimo en la beta online.
Por fin un portero oro, que o usaba a Neuer o usaba a Romero. Y Neuer chupa gastos como un cabrón (eso sí, eso un semidios).
Para todo el que quiera a Kepa de portero, es muy facil sacarlo (si no os hacéis un lio como yo) [facepalm] .

Reflejos 4 estrellas (no pasa de 10'000 gps , lo he ganado por solo 7.000gps)
Athletic 2 estrellas tambien por menos 10'000 gps.


Mi problema fue coger un Reflejos 3 estrellas en vez de 4 y encima para tratar arreglarlo coger un Capacidad portero 4 estrellas y con este habia otro portero bola blanca.
leewix escribió:Por cierto, veo que sale un mensaje de que habrá mantenimiento hoy a las 23:00, ¿es eso cierto?? A las 23:00?? :O


No me digas... tengo la ronda final a las 23 03!!! De un repre... queria espersr hasta al final para entrar... y ver cusnta gente apuesta a ultima hora de ahí poner más o menos.
Si alguien lo sabe responded por favor!
A malas hago la puja final automáticamente pero queria esperar y tantear.
gudelj76 escribió:
Jordi08110 escribió:Alguien que juegue en condiciones con jazztel teniendo 300 mb simétricos, llevo u n par de semanas que casi todos los partidos van con los jugadores pesados, lentos al moverse, pasar..., juego con cable, dmz a la pley, probé poner nivel 4 y 5 a la hora de buscar, no se que hacer, igualmente me da que pensar ya que fuera de myclub va en condiciones. En el test de la pley me da 250/10 de velocidad, gracias chicos.

Si te sirve de consuelo, desde hace unas tres semanas yo tengo Ono Vodafone 300 mb simétricos también, juego por cable y con dmz a la play y no sé porqué de cada 5 partidos que juego online, en 3/4 me sale un mensaje al final del partido informándome que hay problemas con mi conexión y con mi red doméstica que juegue por cable. [facepalm] . Cuando salió el Pes este año tenía 50 mb también con Vodafone Ono y me iba la conexión de cine.
Otra cosa que noto y que tampoco entiendo por qué ocurre es que mis jugadores responden mucho mejor cuando juego con mi equipo nivel 2 que cuando juego mi equipo top, a pesar de tener 99 de espíritu de equipo en los dos.


Yo tengo la misma conexión con Vodafone ONO y me sale el mismo mensaje partido tras partido sin salir las rayas de mala conexion y juego por cable y con el wifi apagado.

En cuanto a los entrenadores yo si que creo que el liderazgo se nota en la regularidad.

@Jordi08110 yo pase dos semanas así como dices y tb baje pero luego se reguló y ya me va unos días mejor y otros peor. No se si será conexión o que este año la mala racha dura más pero bueno todo pasa.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que jugador. Con ojeador otros(latinoamerica) recomiendan tengo ya dos de 4* y no se que hacer con ellos.
rafacastellano11 escribió:Anoche intente en 2 ocasiones sacar el desafio offline y nada. Jugando en ambas ocasiones los 2 primeros partidos con el equipo de farmeo y llegando a la final. En la primera, jugue con el mismo equipo de farmeo y perdi 1-0 sin casi poder disparar a puerta. En la segunda final, fui con mi equipo de lujo ante el Barsa... y perdi 2-0, el portero contrario me saco varios goles hechos, y finalizando el partido Aleix Vidal cogio un rebote fuera del area y la clavo para el 1-0. y en el minuto 92 con todo mi equipo arriba una contra del Barsa y 2-0.

Jamas habia perdido un desafio contra la maquina jugando con mi mejor equipo, esta noche lo intento de nuevo junto con el desafio online

Lo he comentado esta mañana. A mi me pasó lo mismo, 2 veces eliminado en la final, una por equipo de semi-mindundis y otro con el 11 de gala. [facepalm] La vez que la gané fue en el 90' en una contra que pillé al Atleti en bragas.
trunk5 escribió:talisca fichado, proximos objetivos poulsen para ir a por werner ke lo tengo ya si no es por el penco de poulsen...y tielemans lo kiero si o si


Cual es el combo de werner que hace falra quitar a poulsen? Por cierto a mí Poulsen me va de vicio, es rapido, se desmarca bien y mete muchos goles
alguien me puede decir paso por paso como se hace para despedir a un entrenador?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Finalizo partido y dice que estan en matenimiento y no man dao ni puntos ni ageador
jacotero escribió:alguien me puede decir paso por paso como se hace para despedir a un entrenador?


Creo que no se puede despedir hasta que no acabes su contrato de 25 partidos
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Os van los servidores soy de pc. Todo perfecto asta esta noche me sale que estan en mantenimiento o que mi ruter tiene un cortafuegos.... Esta por mdz 300 mg fibra yazztel
@flopsete se te olvido meter a cambiasso para el representante del clasico para que la gente lo sepa
Como he puesto en Steam, dedicado con todo mi cariño a todos los cheaters, laggers, quitters, tramposos en general, y demás basura que juega habitualmente Pes con el único objetivo de laguear el partido, usar bots, hacks y demás lamentables artimañas para ganar o empatar un partido.

Pobrecitos, pues nada, ahí lo lleváis, y especialmente, que alguno estará con otro nick por aquí, para: Princakos, igallego, Roma/Romita, zigzag, GAB, y como no, al último y primero en el ránking en Pc de Pes: REITHY, con el que acabo de jugar y me ha lagueado el partido, empatando a 0 sin posibilidad de poder hacer nada.

Un saludo muy afectuoso a todos, pero especialmente a mis queridos tramposos. Musho Betis.

Adjuntos

manuspa7 escribió:
trunk5 escribió:talisca fichado, proximos objetivos poulsen para ir a por werner ke lo tengo ya si no es por el penco de poulsen...y tielemans lo kiero si o si


Cual es el combo de werner que hace falra quitar a poulsen? Por cierto a mí Poulsen me va de vicio, es rapido, se desmarca bien y mete muchos goles



Me uno a la petición del combo ese de Werner quitando a Poulsen.

Yo estoy a punto de conseguir a Poulsen, lo quiero primero porque me parece un buen delantero y segundo porque sale muchas semanas con buena letra y este jueves también saldrá con buena forma porque marcó gol y ganó su equipo.
Cuál creeis que es el delantero Bola negra Más barato de sacar?
manuspa7 escribió:
jacotero escribió:alguien me puede decir paso por paso como se hace para despedir a un entrenador?


Creo que no se puede despedir hasta que no acabes su contrato de 25 partidos

y cómo es?
siguen de mantenimeinto en ps4?

significara eso que se avanza 2 dias la actualizacion semanal?
diarrea_eterna escribió:siguen de mantenimeinto en ps4?

significara eso que se avanza 2 dias la actualizacion semanal?

el mantenimiento duró 2 minutos
manuspa7 escribió:
trunk5 escribió:talisca fichado, proximos objetivos poulsen para ir a por werner ke lo tengo ya si no es por el penco de poulsen...y tielemans lo kiero si o si


Cual es el combo de werner que hace falra quitar a poulsen? Por cierto a mí Poulsen me va de vicio, es rapido, se desmarca bien y mete muchos goles

otros europa, delantero atrasado y dc creo, te lo digo de cabeza, sale junto a poulsen y assale me suena, este se ficha facil un bronce cutre, me hace falta un dc de 3 estrellas...ahce poco vendi todo lo de 3 estrellas y tenia fijo jajaja, ni en las subastas me lo llevo
Joder abro otra bola dorada de 250, y me sale brahimi, puede haber un oro mas malo, he abierto 4 ya, suso, que no es para nada de mi estilo, ramsey, tengo como 4 mcs de oro que ni utilizo porque me gustan mas keita, renato sanches y diawara, este brahimi que no se quien cojones es!! un ii que no vale nada, y firmino que es el unico que si veo aprovechable, es que ni pagando, menuda puta mierda esta de azar....y en el torneo online gane hace tiempo 3 platas [plas] [plas] solo pido un salah, sane, un gabriel jesus, fabinho, un portero oro, joder no pido negras top tipo messi, cristiano,...
Jackson Martínez (el colombiano que estuvo en el Atlético de Madrid), no está en el juego, no...??? :-?
Para los que disfrutamos en ligas menores. Aquí os dejo unos bronces que tenía en mi lista de futuribles. Y me han salido los 4 por 2000gps del ojeador de Independiente 2*.
-A. Lookman (EI), llega a nv78 y 87 de media
http://pesdb.net/pes2018/?id=110599
-B.Woodburn (EI), llega a nv85
http://pesdb.net/pes2018/?id=113409
Estos dos comparten combo con un tercero. Fáciles de sacar.
-E. Barco (MP), de MC sube 1 punto y no pierde como II. Llega hasta nv84 y 89 de media. Lo tengo en nv13 y es una máquina. No pierde un balón. Me gasté 2000gps en el ojeador de Independiente
http://pesdb.net/pes2018/?id=114049
-David Neres (ED), y puede jugar de DC y de SD también. Es un mini Malcom. Y con fichaje gratis y fácil.
http://pesdb.net/pes2018/?id=114333
Ahora a criarlos y ese Barco si lo subo a tope, con los stats que se gasta, me lo llevo a mi equipo top fijo
@sylumdj

El tal E. Barco ese ya le había echado yo el ojo, me ha tocado jugar contra él varias veces y me parecía una especie de Messi con el balón en los pies, increíble como regatea!

Y el claro ejemplo ejemplo de lo que es este PES con lo de los niveles de los jugadores como ya dije, este bola bronce se puede llegar a convertir en una bola negra de 89 de valoración!! Con 98 en fuerza explosiva, 95 en control del cuerpo y 93 en regate, brutal.
@leewix exactamente. Hay jugadores que no tienen q ser bola negra para hacerte ganar un partido o tener que gastarte un pastizal en ojeadores 5* por querer tener un equipo top plagado de megacracks. Este Barco llega a tener a su máximo nivel la misma media que Sadio Mané o que Sterling. Y se están pagando auténticas barbaridades por sus ojeadores.
Yo seguiré con mis jugadores bronce jóvenes. Aunque acabo de encontrar una bola blanca que mañana mismo me la llevo.
http://pesdb.net/pes2018/?id=114624
Llega a nivel 92 y encima como SD sube 1 punto. Pedazo de stats que se calza esta bola blanca. Y con 10 habilidades y estilos de juego....
Buenos días! Pues hice un par de tiraadas esta mañana antes de venirme al curro kolavov li 80 media velocidad 68 jajaja pero tiene otros stats interesantes lo pribaremos, y este tio t lemar, 22 añitos velocidad 88 explosiva 87 un montón de habilidades sube hasta el nl 61 una maquina y joven, este en castolos! Alguien me puede decir que tal es? Si lo habeis probado claro!
Y nada subasta perdida de nuevo puse 40 k se lo llevaron por 58 k seguiremos intentando sacar a mi dc bola oro ya que el juego me lo niega rotundamente. Feliz diar peseros!
Hola a todos,

No soy de participar seguido pero sigo el foro a diario! Querías comentarles algo que no te sobre subir niveles que me llamo la atención...
Mmappe nivel 29 a 30 requiere 9000 puntos Aprox
Gabriel Jesus para pasar de 30 a 31 requiere solo 1200 puntos Aprox

La media de ambos es similar en nivel 30, 82 mmappe y 80 Jesus.

La diferencia entre ellos es q Gabriel Jesús me tocó en nivel 30 y mmappe nivel 1.

Sera que Konami nos castiga teniendo q usar más puntos de experiencia para pasar de nivel en función de si nos salió en nivel 30 o nível 1...

Se tendría q necesitar la misma cantidad de puntos para pasar de un mismo nivel a otro un jugador, independientemente si lo obtuvimos en nivel 1 o nível 30...para pasar a nivel 31 me preocupa q el q empezó en nivel 1 requiera casi 10000 puntos vs el q empezó en nivel 30 requiera 1200

Saludlos!
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si actualizas el juego se pierde el of ?
jacotero escribió:alguien me puede decir paso por paso como se hace para despedir a un entrenador?


Te vas a miembros -lista de entrenadores y alli lo puedes despedir, aun con contrato vigente.


Desafio Online completado, me salio un plata de cuyo nombre nno quiero acordarme y...
Imagen

Imagen


Mas tarde voy de nuevo con la final del desafio vs com a ver si lo completo esta vez.
A mí me fue más fácil sacar el torneo online que el offline que aún estoy... Con eso lo digo todo.

El puto Courtois y los palos, efecto Konamazo nivel maestro
Hile_Roland escribió:A mí me fue más fácil sacar el torneo online que el offline que aún estoy... Con eso lo digo todo.

El puto Courtois y los palos, efecto Konamazo nivel maestro

A mi también me costó más el offline, la primera vez fui con la cantera y perdi sin opciones, la segunda ya la final puse oros y perdí injustamente con efecto konami en todo su apogeo y ya la 3 gané en penaltis no se ni como, por que durante el partido mil ocasiones y un solo gol, palos, portero parando todo, delanteros tirando solos fuera.... mientras ellos pelotazo desde su campo al pie del delantero q se queda solo y gol.

PD hoy a las 8 mantenimiento me ha salido ahora
dberardi escribió:Hola a todos,

No soy de participar seguido pero sigo el foro a diario! Querías comentarles algo que no te sobre subir niveles que me llamo la atención...
Mmappe nivel 29 a 30 requiere 9000 puntos Aprox
Gabriel Jesus para pasar de 30 a 31 requiere solo 1200 puntos Aprox

La media de ambos es similar en nivel 30, 82 mmappe y 80 Jesus.

La diferencia entre ellos es q Gabriel Jesús me tocó en nivel 30 y mmappe nivel 1.

Sera que Konami nos castiga teniendo q usar más puntos de experiencia para pasar de nivel en función de si nos salió en nivel 30 o nível 1...

Se tendría q necesitar la misma cantidad de puntos para pasar de un mismo nivel a otro un jugador, independientemente si lo obtuvimos en nivel 1 o nível 30...para pasar a nivel 31 me preocupa q el q empezó en nivel 1 requiera casi 10000 puntos vs el q empezó en nivel 30 requiera 1200

Saludlos!


Eso ya pasaba el año pasado. Una vez llegan a 30 (De 25 a 30 cuesta mucho) vuelve a bajar la exigencia para subir de nivel
sylumdj escribió:@leewix exactamente. Hay jugadores que no tienen q ser bola negra para hacerte ganar un partido o tener que gastarte un pastizal en ojeadores 5* por querer tener un equipo top plagado de megacracks. Este Barco llega a tener a su máximo nivel la misma media que Sadio Mané o que Sterling. Y se están pagando auténticas barbaridades por sus ojeadores.
Yo seguiré con mis jugadores bronce jóvenes. Aunque acabo de encontrar una bola blanca que mañana mismo me la llevo.
http://pesdb.net/pes2018/?id=114624
Llega a nivel 92 y encima como SD sube 1 punto. Pedazo de stats que se calza esta bola blanca. Y con 10 habilidades y estilos de juego....

Lo tengo y es muy bueno
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cuanto dura el mantenimiento ?
Ahora martes mantenimiento 8 mañana.? No recuerdo.....
nilis1986 escribió:Ahora martes mantenimiento 8 mañana.? No recuerdo.....


Es el mantenimiento mensual

PES LATAM‏Cuenta verificada @PESlatam ahorahace 3 segundos

Estamos realizando nuestro mantenimiento mensual a los servidores. Por el momento no podrás jugar en línea. Para más información sobre #PES2018 visita nuestro sitio web
Pensaba vender a Renato y sterling pero les di una oportunidad y ahora son titulares fijos, Renato Sanches llega hasta valoración 90 [boing]
Os leo que tal o cual jugador llega a nivel 70, 80 o incluso mas, pero cuanto cuesta que lleguen ahi? El año pasado jugue bastante y creo que solo consegui llevar a nivel 50 a Messi y Cristiano. No quiero imaginar lo que puedes tardar en llevar a alguno a nivel 82.
11-L escribió:Os leo que tal o cual jugador llega a nivel 70, 80 o incluso mas, pero cuanto cuesta que lleguen ahi? El año pasado jugue bastante y creo que solo consegui llevar a nivel 50 a Messi y Cristiano. No quiero imaginar lo que puedes tardar en llevar a alguno a nivel 82.


Eso ya lo comenté yo hace unos días y me tildaron de "envidioso". :-|

Y las cosas que tiene la vida, hoy antes del mantenimiento he tirado una bola y me ha salido MBAPPÉ, el cual también dije que no iba a ser muy difícil hacerse con él. Vamos, que a mi con la suerte que tengo este año, no me compensa ir a las subastas. :O

Y yo veo bien hacerse con jugadores jóvenes que suben de experiencia más rápido, la mayoría de mi equipo esta montado con jugadores de 22 años o menos, pero de ahí a hacerme a la idea de que los voy a conseguir llevar a su máximo esplendor... va un abismo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
11-L escribió:Os leo que tal o cual jugador llega a nivel 70, 80 o incluso mas, pero cuanto cuesta que lleguen ahi? El año pasado jugue bastante y creo que solo consegui llevar a nivel 50 a Messi y Cristiano. No quiero imaginar lo que puedes tardar en llevar a alguno a nivel 82.


Eso ya lo comenté yo hace unos días y me tildaron de "envidioso". :-|

Y las cosas que tiene la vida, hoy antes del mantenimiento he tirado una bola y me ha salido MBAPPÉ, el cual también dije que no iba a ser muy difícil hacerse con él. Vamos, que a mi con la suerte que tengo este año, no me compensa ir a las subastas. :O

Y yo veo bien hacerse con jugadores jóvenes que suben de experiencia más rápido, la mayoría de mi equipo esta montado con jugadores de 22 años o menos, pero de ahí a hacerme a la idea de que los voy a conseguir llevar a su máximo esplendor... va un abismo. ;)

SaluDOS.

Hombre, sin jugar mucho ya he llevado a Mbappé a nivel 34. Con meterle cualquier delantero bola blanca que te salga normalmente recibe entre 500 y 1500 de experiencia. Y demasiado a menudo incluso +3000
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pemiz escribió:
Obelodálix escribió:
11-L escribió:Os leo que tal o cual jugador llega a nivel 70, 80 o incluso mas, pero cuanto cuesta que lleguen ahi? El año pasado jugue bastante y creo que solo consegui llevar a nivel 50 a Messi y Cristiano. No quiero imaginar lo que puedes tardar en llevar a alguno a nivel 82.


Eso ya lo comenté yo hace unos días y me tildaron de "envidioso". :-|

Y las cosas que tiene la vida, hoy antes del mantenimiento he tirado una bola y me ha salido MBAPPÉ, el cual también dije que no iba a ser muy difícil hacerse con él. Vamos, que a mi con la suerte que tengo este año, no me compensa ir a las subastas. :O

Y yo veo bien hacerse con jugadores jóvenes que suben de experiencia más rápido, la mayoría de mi equipo esta montado con jugadores de 22 años o menos, pero de ahí a hacerme a la idea de que los voy a conseguir llevar a su máximo esplendor... va un abismo. ;)

SaluDOS.

Hombre, sin jugar mucho ya he llevado a Mbappé a nivel 34. Con meterle cualquier delantero bola blanca que te salga normalmente recibe entre 500 y 1500 de experiencia. Y demasiado a menudo incluso +3000

Y yo con bolas blancas y bronces tengo a mbappe a nivel 40 lo que lo mismo valoración 85. Hay gente que se cree que todos tenemos suerte.... a mi aun no me ha salido bola negra, solo las 2 del principio, pero con jugadores jóvenes puedes hacer un equipo más q competitivo y mola mucho más
24436 respuestas