Jordi08110 escribió:Bueno chicos pues ya si que se acabó el sufrimiento y quejas este año, con las finales de este finde, como en su línea un fracaso en cuanto a conexión y ralentización pero ya era de esperar, al menos coincidimos algunos partidos compañeros del foro y hemos llegado a hacer Top 20 muchos de nosotros, a sido una experiencia muy buena, por mi parte felicitar a los más usuales por aqui @elpeluson, @ferran8r, @garrypes, @alejo+++ y alguno más que me dejaré.
Ya a esperar a la demo y veremos si nos vemos el año que viene, sino mejora el tema servidores y conexión que lo dudo la verdad, el primero seguramente sea uno de los que espere a la versión free.
Aquí os dejo uno de los partidos de estas finales que sufrí de lo lindo con un crack como es The Palma.
https://youtu.be/UEGDd6nLHRM
Saludos
Jordi08110 escribió:Bueno chicos pues ya si que se acabó el sufrimiento y quejas este año, con las finales de este finde, como en su línea un fracaso en cuanto a conexión y ralentización pero ya era de esperar, al menos coincidimos algunos partidos compañeros del foro y hemos llegado a hacer Top 20 muchos de nosotros, a sido una experiencia muy buena, por mi parte felicitar a los más usuales por aqui @elpeluson, @ferran8r, @garrypes, @alejo+++ y alguno más que me dejaré.
Ya a esperar a la demo y veremos si nos vemos el año que viene, sino mejora el tema servidores y conexión que lo dudo la verdad, el primero seguramente sea uno de los que espere a la versión free.
Aquí os dejo uno de los partidos de estas finales que sufrí de lo lindo con un crack como es The Palma.
https://youtu.be/UEGDd6nLHRM
Saludos

megadriver1980 escribió:El mejor equipo que formaria yo es:
.... Curtois.....
Bellerin...boateng..ramos.. jordi Alba
.....,.........pogba.......kante..........
Robaldinho.......................neymar
..........aubameyang....cristiano
-marcelo
Thiago silva
Manolas
Sokratis
Matic
Reus
Griezmann
Lukaku
Estoy jugando con simeone y llevo racha de 11 , defiende bien y sale muy bien a la contea. Usaba a valcerde en rombo pero en defensa dejaba huecos. 970 pts ahora aun tengo esperanzas de llegar a 1000 con el cholo
flopsete escribió:@El_seka @diarrea_eterna Lo que os pasa es que teneis un entrenador que tiene la tactica de Zona de ataque por banda en vez de por el centro, por eso los DC/SP tienden a desmarcarse hacia las bandas![]()
Salu2
lajuanbrev escribió:980 puntos (récord) 4 temporada seguidas en primera (récord) fichó a koulibaly... Todo felicidad. Llego del trabajo mi mujer no está, vicio al canto.... Y d repente el matchmaking no encuentra a nadie en media hora.... Maldito juego
leewix escribió:Como es esta Konami ahora que el juego está acabado...
Solamente estoy jugando el torneo online con los 11 jugadores brasileños para bonus y solo hago tiradas al representante de Brasil una y otra vez solo por subir de niveles a mis jugadores.
Pues me he dicho: Me gustaría tener en esta plantilla al mejor central del juego para mi gusto: Boateng, pero va a ser imposible que me toque ya... Tiro una bola en el representante de Alemania.... Zas! Bola negra, Zas!! Boateng!! Jajajaja!!
La única bola que he lanzado de Alemania y cae en negra y en el que más quería jajaja! Esto a principios de año no pasa ni de coña!!
leewix escribió:Como es esta Konami ahora que el juego está acabado...
Solamente estoy jugando el torneo online con los 11 jugadores brasileños para bonus y solo hago tiradas al representante de Brasil una y otra vez solo por subir de niveles a mis jugadores.
Pues me he dicho: Me gustaría tener en esta plantilla al mejor central del juego para mi gusto: Boateng, pero va a ser imposible que me toque ya... Tiro una bola en el representante de Alemania.... Zas! Bola negra, Zas!! Boateng!! Jajajaja!!
La única bola que he lanzado de Alemania y cae en negra y en el que más quería jajaja! Esto a principios de año no pasa ni de coña!!
elpipo25 escribió:Buenas, escribo para comentar los primeros 3 partidos contra @oskar28, en primer lugar decir que un placer jugar contra él. Me ha ganado 2 partidos a 1, con marcadores apretados, en juego se nota el por qué de la diferencia de puntos jeje muy buen rival y juega muy bien. Un placer crack
oskar28 escribió:elpipo25 escribió:Buenas, escribo para comentar los primeros 3 partidos contra @oskar28, en primer lugar decir que un placer jugar contra él. Me ha ganado 2 partidos a 1, con marcadores apretados, en juego se nota el por qué de la diferencia de puntos jeje muy buen rival y juega muy bien. Un placer crack
@elpipo25 ha sido un placer jugar contra ti....me lo has puesto muy complicado y eso siempre motiva a querer ganar....
Y sobre todo si los partidos son del estilo que hemos jugado....todavia mas divertidos....
La diferencia es puntos es la que es....pero tu por eso no te fijes mucho....hay gente que tiene 1000 y pico y no sabe jugar a nada y en cuanto les anulas su jugada te los comes con patatas....tu sigue asi que seguro acabaras con mas puntos en el ranking
Un saludo crack
.elpipo25 escribió:oskar28 escribió:elpipo25 escribió:Buenas, escribo para comentar los primeros 3 partidos contra @oskar28, en primer lugar decir que un placer jugar contra él. Me ha ganado 2 partidos a 1, con marcadores apretados, en juego se nota el por qué de la diferencia de puntos jeje muy buen rival y juega muy bien. Un placer crack
@elpipo25 ha sido un placer jugar contra ti....me lo has puesto muy complicado y eso siempre motiva a querer ganar....
Y sobre todo si los partidos son del estilo que hemos jugado....todavia mas divertidos....
La diferencia es puntos es la que es....pero tu por eso no te fijes mucho....hay gente que tiene 1000 y pico y no sabe jugar a nada y en cuanto les anulas su jugada te los comes con patatas....tu sigue asi que seguro acabaras con mas puntos en el ranking
Un saludo crack
La verdad es que este tipo de partidos son los bonitos de jugar, en los que sabes que cualquier fallo o despiste que tenga me vas a marcar, hay que estar concentrado al 100%. Se aprende de cada partido, y si es contra un buen rival más aún.
No has podido jugar contra Messi, que esta mañana en vez de darle a entrenar le puse de entrenador jejeje
Sicario_1115 escribió:Buenas a todos, ya hace desde PES 2016 que juego myclub y he seguido este foro desde entonces y prácticamente he aprendido cómo va todo por vosotros, un saludo y seguir haciendo de este foro el mejor de PES !
Pd: quería adjuntar la foto de mi plantilla como varios compañeros más, pero me dice que el archivo no es válido, sabéis cómo debo hacerlo ?
Ferran8R escribió:Pues como han comentado ya varios compañeros ya por fin se disputaron las Series Finals de MyClub. Ha sido un fin de semana bastante emocionante por poder jugar nuevamente con gente de tanto nivel, incluidos muchos profesionales.
Por mi parte he acabo en el puesto 15, y aunque me hubiese gustado hacer algo más creo que es para estar contento. Me queda la espinita clavada porque no me fue demasiado bien la conexión el primer día, ni tuve demasiada suerte en mis partidos. Hice caputas de mis partidos porque estaba ya desesperado de que cada partido tirase hasta 15 veces para meter 1 gol, y que mi rival cada tiro fuese gol. Además de meterme 6-7 goles en propia, más de 15 postes... Esto estoy convencido que es tema servidores y que hay días o ratos que van a por ti.
Pero la parte positiva es que pude jugar contra muchos profesionales y comprobar que la diferencia no es tanta como puede parecer. A la matoria independientemente del resultado les plante cara y eso es muy gratificante despuies de un año que me he tomado con el objetivo de mejorar mi juego.
Como siempre un placer coincidir con algunos compañeros del foro, en especial con @Jordi08110 que jugamos unos grandes partidos y con @elpeluson donde fuimos a muerte a por cada balon, nuestros partidos parecian una guerra. Disfrute mucho de todos ellos.
Yo por mi parte seguire dandole a MyClub hasta el ultimo día, asi que tal vez aun podamos coincidir esta temporada. Si no pues nos veremos en PES2019.
Un saludo a todos
nickplatino escribió:A ver si el año que viene hacen campeonatos para los que jugamos FULLMANUAL y así podemos disfrutar tanto de Myclub como de la Pesleague, porque lleva años siendo un auténtico asco para los que jugamos sin ayudas...
cascarillas escribió:nickplatino escribió:A ver si el año que viene hacen campeonatos para los que jugamos FULLMANUAL y así podemos disfrutar tanto de Myclub como de la Pesleague, porque lleva años siendo un auténtico asco para los que jugamos sin ayudas...
Me parece que tú ya sabes la respuesta a eso.
Vamos a esperar sentados mejor.
lajuanbrev escribió:Espectacular. Acabo d ganar a uno de 1100 puntos casi con 72 xciento porcentaje de victorias y 14 victorias seguidas..además ha sido un partidazo.996 puntos, a cuatro del objetivo

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
primera vez que veo a Mbappe en su nivel máximo, que burrada!!leewix escribió:lajuanbrev escribió:Espectacular. Acabo d ganar a uno de 1100 puntos casi con 72 xciento porcentaje de victorias y 14 victorias seguidas..además ha sido un partidazo.996 puntos, a cuatro del objetivo
Pues yo ahora mismo me acabo de enfrentar contra un tío de 3.000 puntos!!!!![]()
![]()
![]()
Jamás me había tocado jugar en la historia de todos los PES contra alguien con semejante cantidad de puntos, BRUTAL!! Está evidentemente entre los primeros del ranking...
Me temía que me iba a comer una gran goleada, pero he confiado en mi suerte contra rivales de más de 1.000 puntos.... El resultado?? He ganado 2-1![]()
Increíble lo de este PES, si solo jugase contra rivales de más de 1.000 puntos iría el primero del mundo!!![]()
Vaya tela que me den solamente 5 puntos por ganar a un rival de 3.000 puntos
Por cierto, tenía a Mbappe en el nivel máximo, al 75!!!primera vez que veo a Mbappe en su nivel máximo, que burrada!!
Juega con Mbappe y Aubameyang de delanteros y se dedica a correr y correr con los 2 jugadores más rápidos del juego y hacer la jugada chetada de dejarla pasar entre las piernas... Poco más...
leewix escribió:@Jordi08110
Hombre pues que me den 5 puntos por ganar a un tío de 3.000 teniendo yo ahora 850... No es en absoluto nada justo
Jordi08110 escribió:leewix escribió:@Jordi08110
Hombre pues que me den 5 puntos por ganar a un tío de 3.000 teniendo yo ahora 850... No es en absoluto nada justo
Pues lo que te digo que una vez estés en los 1000 acostúmbrate a sumar de 1 en 1 o 2 en 2.
Ratonator escribió:Acabo de encontrar una forma de esquivar el efecto Konami, poniendo de titulares a una bola blanca, o una o dos bola bronce en nuestro equipo. Y dejando en la suplencia las demás bolas negras.
Con eso el efecto Konami se modera bastante, hasta incluso es al rival a quien perjudica.
Al final Konami aplicó al parecer el mismo script de FIFA, de dejarte con efecto Konami a favor o en contra según quien tiene la plantilla titular más poderosa o con más bolas negras.
Por ej; supongamos que tú rival tiene 8 bolas negras de titulares y los demás de oro.
Si tú tienes 6 bolas negras, 1 bola blanca, 1 bola bronce y los demás de oro de titulares. Probablemente el efecto Konami se cargue a favor a ti.
Por esa razón es más fácil subir con un equipo de 2000 a 2300 que con un equipo de 2400.
Los partidos que he perdido, han Sido los que el rival justamente ha Sido superior a mi