MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

cascarillas escribió:
elpipo25 escribió:Ayer Konami estaba generosa conmigo y por fin he ganado 6 partidos seguidos XD.eso sí, ya en el séptimo me ganaron en el 88 con un giligol [buuuaaaa] , remate blandito de cabeza, Courtois se cae tira como un tronco, le da en una pierna y entra despacio [+risas]

Eso de generosa que quiere decir?
Que en esos 6 partidos soltaste el mando y konami gano por ti?
De verdad que si pensáis que konami decide quién gana y quién pierde en cada partido para que seguís jugando.
Es algo que no consigo entender.


En myClub por ludopatía pura. Si fuera otro modo ni de coña seguiría a estas alturas.
Jajaja eso me parece que nos pasa a muchos, yo empecé en Semana Santa el myclub, nunca lo había jugado, y soy veterano del pro, y me ha costado hacer un equipo en condiciones, al final es cuando puedo disfrutar con un poco más de igualdad [sonrisa]
Hola
Se os desconecta mucho del servidor?
Yo en cuanto llevo un rato al final me acaba saliendo Conexión con el servidor pérdida y me saca de myclub.
Ahora me ha pasado en mi tercer desafío seguido ,antes cuando estaba con ojeadores,da lo mismo te desconecta estés donde estés.
Y no es por tema de conexión.el psrtifo iba superfluido y de repente se casca.
Por más que lo intento no le veo la lógica por ningún sitio.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Hocus_Pocus escribió:@ismahitaro

Y en PS4 o xbox, si usan un pc para saturar la red no pueden? Me plantearía pasarme a consola desde luego.

Por ejemplo en PES league juegas con uno que gano 8 partidos de 8, le ganas, partido nulo, como no se puede bloquear t vuelve a tocar, le ganas partido nulo, al final t apetece dejarte perder.

Nunca hablo de las rayitas, salen pues q salgan q vas a hacer, lo q jode es el partidito nulo.

Acabo de jugar contra ti en el desafio, bien jugado soy Kike85. Un saludo paisano, puxa Asturias
JeffLebowski escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo digo que los moderadores no hubieran intervenido tan asiduamente en este Post, hasta con amenazas de cierre, si no hubiera tantos reportes por tonterias.

@flopsete

Te planteo respetuosamente la idea de al salir el juego abras otro post de myclub 2019 donde se pueda hablar de cualquier topico de myclub (laggers, lloros, querido diario, etc), dejando el que ya abriste solo para los temas que planteas en el topic de inicio.


¿Las trampas te parecen tonterías?


Para mi No. Pero hay foristas que se molestan cuando se habla de laggers, EK, etc. A lo que me refiero es que los que reportan son los que hacen la tonteria.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Como se bloquea a un usuario que te ha tirado el partido y se concede empate?.

Lo pregunto porque cuando se desconectan no me sale en la lista con los jugadores que me he enfrentado los últimos 20 partido y no se como bloquearlo.

Gracias de antemano.
luchyxxx escribió:Como se bloquea a un usuario que te ha tirado el partido y se concede empate?.

Lo pregunto porque cuando se desconectan no me sale en la lista con los jugadores que me he enfrentado los últimos 20 partido y no se como bloquearlo.

Gracias de antemano.


Si no te importa te sale en los últimos 20 partidos es que no se ha jugado ese partido así que ni has llegado a empatar, la única manera en estos casos es en el momento que te aparece el mensaje que el partido se fue al carajo... Y no te darle an triangulo para bloquearlo, una vez que pasas de ahí ya al no aparecer como jugado no hay manera ninguna hasta que te lo vuelvas a encontrar.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@Jordi08110 Ah vale, entendido.

Claro, me referia a partido nulo, no empate, mal explicado por mi parte. Pues muchas gracias, ya se como bloquear a estos seres indeseables. [beer]
elpipo25 escribió:
cascarillas escribió:
elpipo25 escribió:Ayer Konami estaba generosa conmigo y por fin he ganado 6 partidos seguidos XD.eso sí, ya en el séptimo me ganaron en el 88 con un giligol [buuuaaaa] , remate blandito de cabeza, Courtois se cae tira como un tronco, le da en una pierna y entra despacio [+risas]

Eso de generosa que quiere decir?
Que en esos 6 partidos soltaste el mando y konami gano por ti?
De verdad que si pensáis que konami decide quién gana y quién pierde en cada partido para que seguís jugando.
Es algo que no consigo entender.


Era en plan broma, por lo que se dice en el foro, fueron partidos ganados sin que notase nada raro, aunque en el quinto partido seguido ganado siempre perdía o empataba. Era modo ironía on XD
yo nunca ganó.el quinto partido. Konami se niega
Kurtps2 escribió:
cascarillas escribió:
elpipo25 escribió:Ayer Konami estaba generosa conmigo y por fin he ganado 6 partidos seguidos XD.eso sí, ya en el séptimo me ganaron en el 88 con un giligol [buuuaaaa] , remate blandito de cabeza, Courtois se cae tira como un tronco, le da en una pierna y entra despacio [+risas]

Eso de generosa que quiere decir?
Que en esos 6 partidos soltaste el mando y konami gano por ti?
De verdad que si pensáis que konami decide quién gana y quién pierde en cada partido para que seguís jugando.
Es algo que no consigo entender.


En myClub por ludopatía pura. Si fuera otro modo ni de coña seguiría a estas alturas.


Yo lo mismo, ludopatia, ahora ya no ea conseguir jugadores porque solo juego con los 11 jugadores brasileños para el bonus, lo que quiero es subirlos lo máximo de nivel, puro vicio.

Cuando quiten estos torneos de los 11 brasileños el día 19 me voy a quedar sin PES
leewix escribió:
Kurtps2 escribió:
cascarillas escribió:Eso de generosa que quiere decir?
Que en esos 6 partidos soltaste el mando y konami gano por ti?
De verdad que si pensáis que konami decide quién gana y quién pierde en cada partido para que seguís jugando.
Es algo que no consigo entender.


En myClub por ludopatía pura. Si fuera otro modo ni de coña seguiría a estas alturas.


Yo lo mismo, ludopatia, ahora ya no ea conseguir jugadores porque solo juego con los 11 jugadores brasileños para el bonus, lo que quiero es subirlos lo máximo de nivel, puro vicio.

Cuando quiten estos torneos de los 11 brasileños el día 19 me voy a quedar sin PES

Pero podéis jugar los desafíos en condiciones?
O como a mi que es un puto sufrimiento 4 de cada 5 partidos.
Con lo que me gusta el juego.
Yo si que los puedo jugar sin ningún problema, me encuentro muy pocos laggers ya, pero tengo bloqueados a 100 usuarios ya...
Mammmaaa míaaa!! Después del brutal farmeo, las matadas para encontrar en subastas los que me faltaban...tenia 20k y me faltaban 32 bolas para vaciar. De esas 20 sólo Griezmann. Me pongo a vender a lo loco jugadores, saco para 2 tiradas y Rakitic. Juego un partido, sale especial, lo empato y palmo en penaltis. Digo me la juego, vendo representantes a saco y varios jugadores mas. Tiro los 10k conseguidos y...bug de bolas negras y ROMARIOOOOOO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me han faltado 4 negras y 4 oros al final.
Que sufrimiento joder, ahora a disfrutarlo el mes y medio que queda.
@urec13

Al poco del último parche era un infierno jugar, ahora va mejor, aunque siguen ocurriendo konamadas.

@Shooter27

Vaya odisea [+risas] pero al menos lo has conseguido.

A mí me están haciendo sudar para conseguir al maldito Ramos, me quedan 4 para vaciar el repre español, Ramos, Morata, Carvajal y Torres. A ver si cae hoy de una vez!
40 minutos y no hay rival. Paso de esta Mierda ya
¿Sabéis de algún jugador o jugadores en concreto que den mucha experiencia a Mbappe??

Me hace ilusión subirlo lo máximo de niveles que pueda, ya que es uno de los mejores jugadores del juego y que más niveles sube...
Shooter27 escribió:Mammmaaa míaaa!! Después del brutal farmeo, las matadas para encontrar en subastas los que me faltaban...tenia 20k y me faltaban 32 bolas para vaciar. De esas 20 sólo Griezmann. Me pongo a vender a lo loco jugadores, saco para 2 tiradas y Rakitic. Juego un partido, sale especial, lo empato y palmo en penaltis. Digo me la juego, vendo representantes a saco y varios jugadores mas. Tiro los 10k conseguidos y...bug de bolas negras y ROMARIOOOOOO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me han faltado 4 negras y 4 oros al final.
Que sufrimiento joder, ahora a disfrutarlo el mes y medio que queda.


ENHORABUENA!!! [beer]

Con él vas a disfrutar como un enano...
Hasta con flecha mala es infalible dentro del área... Tiene potencia de disparo, técnica, velocidad y desmarque... muy completo... Y si lo pones junto a uno alto y pasador (Gullit, Ibrahimovic, Ronaldo, etc), que le baje los balones aéreos y lo asista, te vas a hinchar a meter goles... [tadoramo]
Primeros 10k conseguidos, tiro bola y de los 4 que me faltan me dan al puto peor, Torres...

Nada, que Ramos va a ser el último sí o sí.

@Flopsete, el truco de dejar el hueco libre en la plantilla no me va ni a tiros. Han avanzado con EL algoritmo.




Por otra parte, cómo se nota tener delanteros TOP en este juego. He jugado con Diego Costa con flecha hacia arriba y no me hacía nada. 0-2 en contra al descanso. Meto a Lukaku y 3-2 al final. Mucha diferencia.
Kurtps2 escribió:Primeros 10k conseguidos, tiro bola y de los 4 que me faltan me dan al puto peor, Torres...

Nada, que Ramos va a ser el último sí o sí.

@Flopsete, el truco de dejar el hueco libre en la plantilla no me va ni a tiros. Han avanzado con EL algoritmo.




Por otra parte, cómo se nota tener delanteros TOP en este juego. He jugado con Diego Costa con flecha hacia arriba y no me hacía nada. 0-2 en contra al descanso. Meto a Lukaku y 3-2 al final. Mucha diferencia.


Un poco tarde, pero el otro método es poner en la lista de deseos a los ojeadores q te den a Ramos al 100%.

Los puedes ver en pesdb.net
rafacastellano11 escribió:
Kurtps2 escribió:Primeros 10k conseguidos, tiro bola y de los 4 que me faltan me dan al puto peor, Torres...

Nada, que Ramos va a ser el último sí o sí.

@Flopsete, el truco de dejar el hueco libre en la plantilla no me va ni a tiros. Han avanzado con EL algoritmo.




Por otra parte, cómo se nota tener delanteros TOP en este juego. He jugado con Diego Costa con flecha hacia arriba y no me hacía nada. 0-2 en contra al descanso. Meto a Lukaku y 3-2 al final. Mucha diferencia.


Un poco tarde, pero el otro método es poner en la lista de deseos a los ojeadores q te den a Ramos al 100%.

Los puedes ver en pesdb.net


Nada, tampoco funcionó. Me quedaba solo Morata y Ramos y ha salido Morata. Me lo dejan el último!!!!!! Qué putos ratones son... [enfado1]

Menos mal que quería también a De Gea y luego Isco, Piqué, Azpilicueta, Carvajal me vienen bien, que si no...
@Kurtps2 yo también eh vaciado el repre con mi cuenta secundaria y me quedaron 6 negras y una plata..(ultima Isco) me a costado un par de semanas a base de jugar el desafío de España..
Me a sorprendido mucho Suso el jugador del Milán es muy ágil y muy rápido.. aunque para mi el jugador estrella es Morata! En las segundas partes va perfecto [beer]
@SORAK10 Pero Suso no está en el repre español, de dónde lo has sacado?

Morata a ver si lo pruebo luego. Eso dicen, por lo del as en la manga.

Voy a sacar los últimos 2000 GP jugando vs com para sacarme al puto Ramos y salir ya de esta miseria, que tengo una pila de jugadores por renovar...
Kurtps2 escribió:Primeros 10k conseguidos, tiro bola y de los 4 que me faltan me dan al puto peor, Torres...

Nada, que Ramos va a ser el último sí o sí.

@Flopsete, el truco de dejar el hueco libre en la plantilla no me va ni a tiros. Han avanzado con EL algoritmo.




Por otra parte, cómo se nota tener delanteros TOP en este juego. He jugado con Diego Costa con flecha hacia arriba y no me hacía nada. 0-2 en contra al descanso. Meto a Lukaku y 3-2 al final. Mucha diferencia.

Yo tb llore cuando me tocó torres pero llevo 7 goles en 3 partidos con el ojito... Pruebalo
@lajuanbrev

A Torres me lo quedo, para 2* puede ser bueno.



Por cierto, recomendáis que me saque a un par de Ramos para hacerles entrenadores y darle de comer a él mismo? O hacerlo con otro español? Cuál merecería más la pena? Es la primera vez que vacío un repre.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy me salio, Hazard, en estrellas de bélgica a la segunda xd, en realidad es bueno?
leewix escribió:¿Sabéis de algún jugador o jugadores en concreto que den mucha experiencia a Mbappe??

Me hace ilusión subirlo lo máximo de niveles que pueda, ya que es uno de los mejores jugadores del juego y que más niveles sube...

Subelo que veras que es el mejor delantero del juego. Y te digo que tengo a Aubameyang , lukaku, griezmann, messi, neymar, cristiano, aguero... todos al máximo nivel que pueden llegar y a mbappe lo tengo en 72 es decir aun le falta tres niveles, pero ya para mi les saca diferencia a todos. En cuanto a los jugadores es relativo. Yo ejempo: vacíe el de argentina y le metia a aguero el propio aguero. En algunos me daba solo 3 mil y en otros me daba hasta 30 mil. Lo que si te digo que lo mejor es que le metas jugadores con su misma característica. El es DC y jugador de huecos.
Yo lo estoy subiendo a base de farmeo y meterle entrenadores.
@cesarzr6

Yo también creo que Mbappe a su máximo nivel tiene que ser el mejor delantero del juego, porque claro sube muchísimo hasta el nivel 75, se queda con unas stats brutales en velocidad, aceleración, control del cuerpo, regate, Finalización e incluso potencia de tiro, además de por sí Mbappe es estilo Neymar, que no hay manera de quitarles la bola.

El único jugador que he encontrado que debería subir muchísimo a Mbappe es J. Augustin:
http://pesdb.net/pes2018/?id=104678

Coincide en que es delantero, es francés y es Jugador de huecos, debería subirle mucho, pero claro si a este jugador solo lo puedo conseguir en nivel 1... Como si nada... }:/
Pero qué entrenadores le van bien a Mbappé? Porque con los de 1000 y 4000 poco haces, salvo cuando está entre 1 y 20.

Yo ayer jugué con un pavo que lo tenía a nivel 50, lo sacó en la segunda parte (digo yo que tendría flecha baja) y parecía Pelé el cabrón, vaya lagartija... creo que me metió un gol, con suerte iba ganando 3-0 y solo me lió esa.
leewix escribió:@cesarzr6

Yo también creo que Mbappe a su máximo nivel tiene que ser el mejor delantero del juego, porque claro sube muchísimo hasta el nivel 75, se queda con unas stats brutales en velocidad, aceleración, control del cuerpo, regate, Finalización e incluso potencia de tiro, además de por sí Mbappe es estilo Neymar, que no hay manera de quitarles la bola.

El único jugador que he encontrado que debería subir muchísimo a Mbappe es J. Augustin:
http://pesdb.net/pes2018/?id=104678

Coincide en que es delantero, es francés y es Jugador de huecos, debería subirle mucho, pero claro si a este jugador solo lo puedo conseguir en nivel 1... Como si nada... }:/

Sin tener que buscar hay uno que siempre que me ha salido lo he usado para entrenar a Mbappé, siempre lo he tenido presente porque era uno de los que limpié para el combo con el que saqué a Mbappé. Y con más media que Augustin.

http://pesdb.net/pes2018/?id=45405

Lo de si dará mucha experiencia o no, es más azar que otra cosa (creo). Mi consejo siempre será dar todos los entrenadores que se tenga de golpe así, para mi, es más probable que haya "efecto multiplicador". De uno en uno me parece que se reduce esa posibilidad. Aunque solo sea por azar es más lógico que sea así.

A Mbappé lo tengo en nivel 67.
@Sin trampas gracias

Me pegaste meadilla, jeje.

En mi defensa dire q como soy un puto avaro de gp... No se si t fijaste, pero 3 o 4 blancas llevaba en equipo titular y los buenos en banquillo para ganar mas gp.
De todos modos con equipo negras me ganarías también
Un saludo vecino.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Hocus_Pocus escribió:@Sin trampas gracias

Me pegaste meadilla, jeje.

En mi defensa dire q como soy un puto avaro de gp... No se si t fijaste, pero 3 o 4 blancas llevaba en equipo titular y los buenos en banquillo para ganar mas gp.
De todos modos con equipo negras me ganarías también
Un saludo vecino.

Bueno hombre no fue para tanto, mi equipo era mucho mejor pero si vas con esa defensa a los desafíos online lo normal esq te castiguen, ya vws q va todo dios con lo más tocho
JeffLebowski escribió:@HocusPocus esto es lo que aparece al intentar leer tus dos últimos comentarios: "Los mensajes de este usuario están bloqueados temporalmente por un reporte de "jacotero" con el motivo "Spam""

@Jacotero ¿algún problema en exponer a los tramposos?

@Pemiz ¿algún problema?


Primero que nada, perdón por el tocho que voy a soltar el cual es offtopic pero visto que el mensaje en la cita no ha sido editado por la moderación creo que este tampoco debería de serlo.
Punto nº1 Yo no reporté los mensajes de este hilo si no que reporté otro mensaje de @HocusPocus el cual se puede ver en la cita de esta contestación de @cascarillas (si hacéis click en lo subrayado vais a ese mensaje).
Si @HocusPocus fue bloqueado será porque fue reportado por más usuarios y yo fue el primero, al menos así ha funcionado en otros foros.
Yo nunca reporté los mensajes con vídeos ni nada por el estilo, solamente reporto los mensajes con historias sobre laggers o quitters.
Punto nº2 El amigo @JeffLebowski me pregunta a mí si tengo algún problema en exponer tramposos, no tengo ningún problema. De hecho yo mismo reporto a la web de konami cuando hay algún problema, lugar en el cual se pueden tomar medidas sancionadoras. Medidas sancionadoras que en un hilo de un foro que aunque sea muy popular no creo que haya responsables de konami revisándolo. Y lo que sí que tengo claro es que si lo fuesen a revisar, lo haría en hilos como este TRAMPOSOS: LAGGERS Y DISCONECTERS DE PES 2018 (de nuevo, si hacéis click en lo subrayado vais a ese hilo).
Punto nº3 Lo de nombrar a @Pemiz (usuario bastante activo hasta que desapareció después de ser sancionado por konami) justo después de nombrarme a mí me hace pensar que algunos tiran la piedra y esconden la mano. Si dudáis de mi integridad jugando solo tenéis que usar el buscador del hilo para leer los mensajes en los que después de jugar con algún forero nos felicitamos.
Punto nº4 Lo que más interés tengo en comentar es que vosotros aceptáis que
Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y serán considerados OFFTOPIC
y lo aceptáis escribiendo la palabra acepto.
Sinceramente no entiendo por qué escribís la palabra acepto si luego hacéis lo que os da la gana.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JeffLebowski escribió:@sella23 Pruébalo y verás, es buenísimo.

eso espero xd, eso esperoooo.....lo he puesto a hazard en la banda derecha, y adelante messi y harry khane, por la banda izquierda sterling , y un poco mas abajo en la mitad Johan cruyff junto a Nainggolan XD Que tal? desbalanceado? LOL apenas llevo el equipo a 5 estrellas y de puntuación como 2700 xd,,, pero me ha sobrao delanteros, un tal Ibrahimović, y Mandžukić,,, en defensa los principales son varane y dani alvez, me hace falta un buen portero solo tengo a smichel [fumando]
Yo con un equipo de 2700 pensaba que podía competir en cinco estrellas.
Tras varios partidos cruzandome con equipazos de más de 3000 decidí que lo mejor era seguir con equipos de dos y cuatro estrellas.

Ahora estoy terminando la temporada en divisiones en línea y la verdad que bien. No suelo encontrar partidos con lag y me estoy divirtiendo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
jacotero escribió:
JeffLebowski escribió:@HocusPocus esto es lo que aparece al intentar leer tus dos últimos comentarios: "Los mensajes de este usuario están bloqueados temporalmente por un reporte de "jacotero" con el motivo "Spam""

@Jacotero ¿algún problema en exponer a los tramposos?

@Pemiz ¿algún problema?


Primero que nada, perdón por el tocho que voy a soltar el cual es offtopic pero visto que el mensaje en la cita no ha sido editado por la moderación creo que este tampoco debería de serlo.
Punto nº1 Yo no reporté los mensajes de este hilo si no que reporté otro mensaje de @HocusPocus el cual se puede ver en la cita de esta contestación de @cascarillas (si hacéis click en lo subrayado vais a ese mensaje).
Si @HocusPocus fue bloqueado será porque fue reportado por más usuarios y yo fue el primero, al menos así ha funcionado en otros foros.
Yo nunca reporté los mensajes con vídeos ni nada por el estilo, solamente reporto los mensajes con historias sobre laggers o quitters.
Punto nº2 El amigo @JeffLebowski me pregunta a mí si tengo algún problema en exponer tramposos, no tengo ningún problema. De hecho yo mismo reporto a la web de konami cuando hay algún problema, lugar en el cual se pueden tomar medidas sancionadoras. Medidas sancionadoras que en un hilo de un foro que aunque sea muy popular no creo que haya responsables de konami revisándolo. Y lo que sí que tengo claro es que si lo fuesen a revisar, lo haría en hilos como este TRAMPOSOS: LAGGERS Y DISCONECTERS DE PES 2018 (de nuevo, si hacéis click en lo subrayado vais a ese hilo).
Punto nº3 Lo de nombrar a @Pemiz (usuario bastante activo hasta que desapareció después de ser sancionado por konami) justo después de nombrarme a mí me hace pensar que algunos tiran la piedra y esconden la mano. Si dudáis de mi integridad jugando solo tenéis que usar el buscador del hilo para leer los mensajes en los que después de jugar con algún forero nos felicitamos.
Punto nº4 Lo que más interés tengo en comentar es que vosotros aceptáis que
Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y serán considerados OFFTOPIC
y lo aceptáis escribiendo la palabra acepto.
Sinceramente no entiendo por qué escribís la palabra acepto si luego hacéis lo que os da la gana.


Pues mejor bloqueas a gente del foro, los cuales hablan de cosas que no te importan y nos ahorras el tocho.

Y otra cosa, el enlace que pones de laggers etc está abierto por COLCHONERO_84 un archiconocido tramposo en Pc, osea una mierda de foro.
@jacotero

Hermano el post ya se actualiza poco, de q quieres q se hable?

Demasiado quisquillosos sois algunos, a eso me refería unas páginas atrás cuando decía q los moderadores intervenían mucho en el Post por reportes por cualquier tontería.
leewix escribió:@cesarzr6

Yo también creo que Mbappe a su máximo nivel tiene que ser el mejor delantero del juego, porque claro sube muchísimo hasta el nivel 75, se queda con unas stats brutales en velocidad, aceleración, control del cuerpo, regate, Finalización e incluso potencia de tiro, además de por sí Mbappe es estilo Neymar, que no hay manera de quitarles la bola.

El único jugador que he encontrado que debería subir muchísimo a Mbappe es J. Augustin:
http://pesdb.net/pes2018/?id=104678

Coincide en que es delantero, es francés y es Jugador de huecos, debería subirle mucho, pero claro si a este jugador solo lo puedo conseguir en nivel 1... Como si nada... }:/

si, seguro pero el problema es lo que te comentaba, que se lo metes una vez y te da 2 mil y poco (lo que marque) y a lo mejor se lo vuelves a meter y te lo multiplica por 6 o por 7 o lo que sea. Me paso eso con agüero, metiendole el propio agüero y también metiendole higuaín e Icardi que son argentinos DC y caza goles como el.
Ya que parece que no va a haber torneo en el foro, se podría hacer alguna quedada informal d vez en cuando, online, para echar unos partidos entre nosotros.
Pues yo hoy he tenido un partido de esos que da gusto ganar....lástima que no tenga la costumbre de grabarlos joer....jejeje

Me toca un buen rival de 870 puntos...
Me empieza ganando 2 a 0 de forma rapida....hasta ahi bien para el rival mal para mi...
Mi problema comienza cuando con 2 a 0 y quedando 60 minutos por disputar mi rival retrasa lineas(ojo...no confundir con jaulas jeje) y empieza a defender y jugar agresivo(entradas fuertes, segadillas por detras....)
Esa tactica la estoy viendo bastante y hace que ante el peligro de recibir un plantillazo me ponga a jugar mas rápido y con ellos a perder mas balones....

Por desgracia para mi rival al comienzo de la segunda parte me hace una falta al borde del area cuando me iba solo con Lukaku...
El resultado....Gol de Beckham....jejeje
@Jordi08110 tengo guardado el partido de los dos goles de falta de Beckham porque me gisto un monton el primer partido que jugue contra ti....que gusto da jugar con gente como tu...

Sigo....el segundo gol viene muy seguida en una contra que remata Lukaku

Y ahi el rival adelanta lineas y juega aun mas agresivo....

Con paciencia le consegui hacer el tercero.....yasi remontar y ganar el partido....

Yo cuando oigo que con Simeone no se puede remontar partido me quedo muerto....
@oskar28 Con Simeone remonté antes de ayer un 2-5 hasta ganarlo 7-5, además contra un tramposete que encima ganando intentaba vacilarme una y otra vez. Este tipo de victorias son memorables.
JeffLebowski escribió:@oskar28 Con Simeone remonté antes de ayer un 2-5 hasta ganarlo 7-5, además contra un tramposete que encima ganando intentaba vacilarme una y otra vez. Este tipo de victorias son memorables.

Como vacilarte??? No entiendo. Apretaba mucho el start??
se sabe si van a sacar otro repre de leyendas, y que dia?
estoy tirando a Portugal para cr y me sale renato sanches ¿ merece la pena subirlo?
alguna vez me enfrente con el y era un demonio como Vidal cortando supongo que habrá que llevarlo al nivel 50 para que sea así.
cesarzr6 escribió:se sabe si van a sacar otro repre de leyendas, y que dia?

El miércoles diría que aparece otro aviso de representante de leyendas muy pronto y el jueves durante 24 horas estaría el de leyendas de Europa vol.2. Y 4 días después (creo) el de América vol.2.
Busco gente para una liga 2vs2, faltan 9 plazas, si os interesa habladme 635785113
Ratonator escribió:
JeffLebowski escribió:@oskar28 Con Simeone remonté antes de ayer un 2-5 hasta ganarlo 7-5, además contra un tramposete que encima ganando intentaba vacilarme una y otra vez. Este tipo de victorias son memorables.

Como vacilarte??? No entiendo. Apretaba mucho el start??


No, este no era de los de apretar el Start como si no hubiera un mañana, este intentaba hacer la jaula con ruletas y recortes mal hechos (vacilando sin saber) cuando me iba solo a puerta segadas de roja sólo castigadas con amarillas, antes, L1+triángulo a Lukaku y Cruyff constantemente (así marcó tres goles, dos tras saque de centro). Si metió lag o no tampoco puedo afirmarlo pero el partido iba como si jugásemos sobre barro, los jugadores reaccionaban a los dos segundos.
marley72 escribió:
cesarzr6 escribió:se sabe si van a sacar otro repre de leyendas, y que dia?

El miércoles diría que aparece otro aviso de representante de leyendas muy pronto y el jueves durante 24 horas estaría el de leyendas de Europa vol.2. Y 4 días después (creo) el de América vol.2.

bueno... a ver si me guardo algún gp que me gustaría cruyff
JeffLebowski escribió:
Ratonator escribió:
JeffLebowski escribió:@oskar28 Con Simeone remonté antes de ayer un 2-5 hasta ganarlo 7-5, además contra un tramposete que encima ganando intentaba vacilarme una y otra vez. Este tipo de victorias son memorables.

Como vacilarte??? No entiendo. Apretaba mucho el start??


No, este no era de los de apretar el Start como si no hubiera un mañana, este intentaba hacer la jaula con ruletas y recortes mal hechos (vacilando sin saber) cuando me iba solo a puerta segadas de roja sólo castigadas con amarillas, antes, L1+triángulo a Lukaku y Cruyff constantemente (así marcó tres goles, dos tras saque de centro). Si metió lag o no tampoco puedo afirmarlo pero el partido iba como si jugásemos sobre barro, los jugadores reaccionaban a los dos segundos.


Ahhh, entiendo.

Son chistosos esos tipos, son los que usualmente luego de ganarte te envían mensajes burlandose de ti. Y llamándote manco.

Pero cuando le ganas, tereputean y todo. Y te llaman de laggers y todo.

Unas ratas que no dimensionan que esto es un juego al final y que se puede ganar o perder y no por eso eres mejor o peor
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elpipo25 escribió:Ya que parece que no va a haber torneo en el foro, se podría hacer alguna quedada informal d vez en cuando, online, para echar unos partidos entre nosotros.


dame tu ID asi jugamos un partido haber que tal xd [sonrisa], en futbol no tengo miedo a nadie, es lo unico en lo que soy bueno jugando online
24436 respuestas