MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@elpipo25
xion1977
Yo también lo comente, ya diréis.
@elpipo25 a mi me encantaría un torneo para despedir el PES18 sería la leche..
Holaa @123-xion si no te hemos agregado alguno aún, en un rato lo hago.

@JotaeNeDe pon tu id para que alguno lo hagamos, si no te ha agregado ya alguien
En mi vida he tenido un efecto konami así, 5 partidos sin ganar y los 3 últimos derrotas.los porteros rivales inhumanos y el mio para verlo.... Además estoy perdiendo con gente d600 puntos no con jugadores top.... Ganas d tirar el mando...
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
@elpipo25 claro! Se me pasó: Naranji85
lajuanbrev escribió:En mi vida he tenido un efecto konami así, 5 partidos sin ganar y los 3 últimos derrotas.los porteros rivales inhumanos y el mio para verlo.... Además estoy perdiendo con gente d600 puntos no con jugadores top.... Ganas d tirar el mando...

Prueba poniendo unas buenas bolas blancas de titulares junto a tus estrellas, me atrevería a decir que va a bajar drásticamente tu ek.

Yo empecé a probar algo que leí en foros gringos y pude comprobar que al final.konami implementó un similar sistema de hándicap que FIFA.

Yo ahora juego con 5-1-2-2 en las 3 alineaciones, pero con distintos estilos, tengo a g. Milito , edheven y Kelsen de dts. Uno de posesión, otro de contragolpe y otro de contragolpe pase largo.

En la defensa pongo bolas blancas al medio pero con buena corpulencia, nunca suben, y en la banda en defensa coloco a defensas rápidos probados (baba, Nacho, Azpilicueta, etc)

Y arriba pongo buenas bolas platas o uno que otro dorada. Atacó con 4 delanteros, defiendo con 5 y 1 mc, en esa posición si pongo bola negra. Ahora tengo a naiggolan y en otro equipo tengo a Kante, en otro a Renato Sánchez ultra chetadisimo (nivel 67)

En el banco puras bolas negras, tengo a cr7, Mertens, lukaku y Cruyff, una bola blanca buena (koulipayu), y un mcd defensa multiuso como Rossi. Y mi equipo tiene 2400 puntos en general

Increíblemente he tenido o efecto Konami a favor o neutro, y solo haciendo bien el partido tácticamente he ganado a rivales de hasta 900 con planteles leyendas. También como muchos juegan al contragolpe y a la pared, la línea de 5 los para en seco.
@Ratonator jaja no tngo bolas blancas buenas, si acaso alguna de bronce
JotaeNeDe escribió:@elpipo25 claro! Se me pasó: Naranji85


Ahora te agrego :)
lajuanbrev escribió:@Ratonator jaja no tngo bolas blancas buenas, si acaso alguna de bronce

Trata de conseguir algunas, es sumamente sencillo, hay bolas blancas interesantes con regularidad 7 y que rinden bastante bien, como San Juan o Osorio (liga chilena)
Buenas, estamos organizando un torneo de despedida de pes 18. Va a ser ameno viendo que la demo de pes 19 está a la vuelta de la esquina.

El que quiera participar, aquí dejo el enlace al grupo de telegram. Torneo Adiós Pes 18

Saludos!
Problema en la campaña de emisión en directo de PES LEAGUE
24/07/2018


Recientemente invitamos a nuestros usuarios a participar en una campaña de emisión en directo en la que se mostraban ciertas palabras claves durante las PES LEAGUE WORLD 2018 Finals, celebradas el 21/07/2018. Lamentablemente, el gran volumen de tráfico impidió que algunos usuarios pudieran acceder a la página de participación donde debían introducir dichas palabras claves a cambio de recompensas.


Lamentamos profundamente los inconvenientes causados por este problema.

Para que los usuarios que iniciaron sesión en la emisión en directo puedan introducir las palabras claves, la página de participación volverá a estar disponible entre las 08:00 (UTC) del 24/07/2018 y las 08:00 (UTC) del 26/07/2018.


Los usuarios que introduzcan las palabras claves entre las 08:00 (UTC) del 24/07/2018 y las 08:00 (UTC) del 26/07/2018 deben cumplir las siguientes condiciones para recibir las recompensas.

*No hay cambios en las condiciones para obtener recompensas de los usuarios que pudieron introducir las palabras claves antes de las 01:59 (UTC) del 22/07/2018.

Cómo recibir las recompensas de la campaña de emisión en directo
① Introduce las palabras claves mostradas durante la emisión en directo del torneo en la página de participación antes de las 08:00 (UTC) del 26/07/2018.

②Vincula tu cuenta del juego de PES 2019 a tu KONAMI ID antes del 2018/09/13 02:00(UTC)
*Puedes comprar PES 2019 desde el 2018/08/30.
*La KONAMI ID vinculada para la participación y en el juego debe ser la misma.

③Completa el tutorial del modo myClub de PES 2019 antes del 2019/09/20 02:00(UTC)

Sigue disfrutando del fútbol con PES 2018.
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... ames-24890
Increíble el matchmaking cuando quiere que pierdas, los 3 han Sido contra rivales laggers y muchas desconexiones y puros empates.
Ya está empezando el torneo, mucho nivel. Ya iremos poniendo qué tal va.
HABRA BONUS DE VETERANO EN myClub 2019 ¡

A todo el que tenga 2 jugadores o mas de valoracion 90 (en nivel 30) en Pes 2018

Le daran 2 jugadores de +80 en Pes 2019

Ya ampliare los detalles, pero basicamente es esto.

Salu2
explica cuando sepas que hay que hacer para que te los den jeje
owen87 escribió:explica cuando sepas que hay que hacer para que te los den jeje

Si tienes 2 jugadores de esa valoración en PES 2018 cuando empieces el my club del nuevo PES tendrás los jugadores que te dan en la bandeja de entrada.
Todos los años es así , no hay mayor misterio.
Hello gentita que pasó aquí, ya no escribe ni el tato.... me ha costado ponerme al día y a buena hora cuando ya todos se fueron, en fin por ahí alguien me recordó:

Obelodálix escribió:
lajuanbrev escribió:he jugado contra uno q tiraba faltas con cillesen, lo leí por aqui hace tiempo, quizas sea el jaja. por cierto, me ha tocado hazard, estoy como loca por probarla


Sería el compañero @carpinho, es marca de la casa. XD

SaluDOS.

Efectivamente @lajuanbrev fui yo, quien gano esa partida?
Bueno como despedida os envío los ultimos goles del gran Cillesenm disfrutarlos ;)
https://www.youtube.com/watch?v=IGb79wCr9Fc&t=1s

Imagen
@carpinho siento decir que viole 4 0 a tu selección peruana jaja
Mira que son rancios también con el bonus de veterano... Joer, si tienes 2 o más jugadores de 90 que mínimo que dieran 2 de 85 (bola negra) y no de 80 bola dorada.

P. D. Carpinho yo creo que este año me has bloqueado porque no he jugado creo contra ti jajaja!
Nadie ha jugado los OPEN myClub de hoy?
@Kurtps2 a que te refieres al los torneos de los sábados? Yo jugué el de las 10:05 y me eliminaron en cuartos... partidos muy rápidos a 5 min y no da margen de error.
Un saludo [bye]
¿Estáis teniendo problemas con el lag hoy? Porque una de dos, o los servidores de Konami están hechos mierda o sólo me cruzo con tramposos. Jugando además con el filtro en nivel 5...
carpinho escribió:Hello gentita que pasó aquí, ya no escribe ni el tato.... me ha costado ponerme al día y a buena hora cuando ya todos se fueron, en fin por ahí alguien me recordó:

Obelodálix escribió:
lajuanbrev escribió:he jugado contra uno q tiraba faltas con cillesen, lo leí por aqui hace tiempo, quizas sea el jaja. por cierto, me ha tocado hazard, estoy como loca por probarla


Sería el compañero @carpinho, es marca de la casa. XD

SaluDOS.

Efectivamente @lajuanbrev fui yo, quien gano esa partida?
Bueno como despedida os envío los ultimos goles del gran Cillesenm disfrutarlos ;)
https://www.youtube.com/watch?v=IGb79wCr9Fc&t=1s

Imagen


he visto en pesdb que cillesem tiene 84 kicking power, potencia en tiro supongo que es, aparte le has metido también entrenamiento ?? saludos
SORAK10 escribió:@Kurtps2 a que te refieres al los torneos de los sábados? Yo jugué el de las 10:05 y me eliminaron en cuartos... partidos muy rápidos a 5 min y no da margen de error.
Un saludo [bye]


Esos, sí. Yo quise jugar el de las 12 de la noche y no pude por problemas en la red PSN.

Son un poco caca esos torneos, yo cuando he jugado he terminado muchos partidos 0-0 porque 5 minutos se pasan volando. Los premios son una broma y además, al contrario que en PES League, te gastan contrato los jugadores y se cansan!! Por si fuera poco, durante el tiempo del torneo no puedes modificar la plantilla.
Me gustaría hacer una recopilación de estadísticas de mis mejores delanteros de este año.

A falta de coger los datos exactos, los delanteros que mejor me han rendido han sido Bakambu y Poulsen, con una barbaridad de porcentaje de goles y asistencias por partido. Creo recordar que tenían 200 goles en 250 partidos o algo así (tengo que mirar el porcentaje exacto).

Qué delanteros tenéis con mejores estadísticas vosotros?
drogelcu escribió:Me gustaría hacer una recopilación de estadísticas de mis mejores delanteros de este año.

A falta de coger los datos exactos, los delanteros que mejor me han rendido han sido Bakambu y Poulsen, con una barbaridad de porcentaje de goles y asistencias por partido. Creo recordar que tenían 200 goles en 250 partidos o algo así (tengo que mirar el porcentaje exacto).

Qué delanteros tenéis con mejores estadísticas vosotros?


Lukaku 114 goles en 125 partidos. Llegó un poco tarde. Cavani 216 goles en 277 partidos.
Mi máximo goleador es Rodrigo Moreno
Media 85
Partidos jugados 407
Goles 460
Asistencias 167
Qué bestia Rodrigo.

Bakambu
Valoración 81:
Partidos jugados 278
Goles 256
Asistencias 169

Poulsen
Valoración 81
Partidos jugados 304
Goles 260
Asistencias 180

Mis delanteros favoritos está temporada. En nivel 4 serían Lukaku y Auba, pero si tengo que elegir , me quedo con éstos.
ismahitaro escribió:Mi máximo goleador es Rodrigo Moreno
Media 85
Partidos jugados 407
Goles 460
Asistencias 167


En qué nivel juegas con Rodrigo?
Donde más lo he utilizado es en nivel 3, Ahora que lo tengo a máximo nivel lo utilizo sobretodo en el 4 y a veces en el 5 (DC top solo tengo Suarez y Cavani) yo juego mucho al contraataque y la explosividad y velocidad que me da Rodrigo es un plus.
Un saludo
Mis mejores goleadores han sido:

Cristiano: 585 jugados 504 goles
Aubameyang: 365 jugados 424 goles
Suarez: 409 jugados 342 goles
Lukaku319 jugados 282 goles

Aubameyang el que tiene mejor media, con diferencia.
Pues nada jugando el primero del día para sacar GPS y prou, tube la suerte de encontrarme con el viciao del foro con sus más de 3000 partidos el gran @leewix el mata gigantes, creo que te ha bajado el porcentaje de victorias vs gente de más de 1000, parece que tenía mojada la pólvora mojada,porque no vi ningún detalle de los que suele alardear regates y demás, en fin un placer ya que este año todavía no habíamos coincidido y ya te tenía ganas, desde el cariño ratataaaa ratataaaa

https://youtu.be/LlBnGvawlxg
@Jordi08110

Tu eres mente fría?? Ni lo sabía!!

Ese partido ha sido de lls peores que he jugado últimamente, no me ha salido absolutamente nada.

Enhorabuena por esos 1500 puntos
leewix escribió:@Jordi08110

Tu eres mente fría?? Ni lo sabía!!

Ese partido ha sido de lls peores que he jugado últimamente, no me ha salido absolutamente nada.

Enhorabuena por esos 1500 puntos


Una lástima si, te fallo la habilidad matagigantes en la portería con De gea porque lo que es tirar a puerta no se si fue 1 tiro y dudo que fuera un centro o rebote, la verdad que me rio mucho contigo sobretodo últimamente... Cuando no es un mal partido es por estar probando con la vita en el curro [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Eres Lewix no? O me equivocado creo que te conozco desde hace un par de años te tengo en amigos de la psn... [inlove]
Empiezo a entender porque todos abusan de la presión alta, es recontraefectiva frente al juego de pase corto, sea posesión o contraataque, que básicamente es el estilo de la mayoría

Bien configurado hasta elimina el drama de la jaula de pájaro, además si tienes un dt con línea bien atrás, no eres propenso al balonazo largo.

Ahora entiendo porque Konami se empeño en el próximo pes de regular el cansancio, imagino que para eliminar esto que está chetado.
Qué rabia me va a dar a mí perder a algún jugador en concreto como por ejemplo Sané. Es de los que más tiempo lleva conmigo y está a nivel 43, fijaos qué stats:

Imagen

Velocidad y aceleración, así como regate y control de balón.

Y aquí dejo el partidazo que hizo hoy en 3*:

https://www.youtube.com/watch?v=2hoqItrBCSY
@Kurtps2
3 estrellas de nivel de equipo?
Con esos jugadores?
A ver si alguna vez alguien pone un partido en el que pierda...
Kurtps2 escribió:Qué rabia me va a dar a mí perder a algún jugador en concreto como por ejemplo Sané. Es de los que más tiempo lleva conmigo y está a nivel 43, fijaos qué stats:

Imagen

Velocidad y aceleración, así como regate y control de balón.

Y aquí dejo el partidazo que hizo hoy en 3*:

https://www.youtube.com/watch?v=2hoqItrBCSY


Ya me dirás donde está el partidazo con ese equipo en nivel 3*, que no te ha hecho falta hacer ningún cambio xD
No me he fijado en tu banquillo, no se si se ve en algún momento del video, pero vamos... Me lo puedo imaginar.
A ver si konami para PES19 arregla lo d la stamina.

Un saludo.
@cascarillas

Sí, el banquillo que tengo para 3* es basura, prácticamente no me puedo permitir cambios. Es el gran inconveniente.

@ismahitaro

Pero no hay trampa ninguna, el equipo es bueno porque el banquillo es mierda, dónde ves tú el problema? Tiene sus inconvenientes, y es que no tienes ningún revulsivo, y cuando tienes flechas rojas te las comes porque los del banquillo van a ser peores siempre.

Y si no te parece buen partido de Sané con dos goles, dos asistencias, un tiro fuera por muy poco, buenas arrancadas... ??? Pues no sé qué quieres chico...
En 4* también da mucha guerra. Bueno, es que con el 4-4-2 jugaría siempre con él, hasta en 5*. Solo me plantearía quitarlo con 4-3-3, que le baja la valoración de extremo.

Sobre lo de que Konami cambiará lo de la stamina, perfecto, pero jugaremos todos con las mismas reglas. Crees que a mí me hace gracia que me estén todo el rato con la presión alta y no se cansen? Yo apenas activo esa táctica, lo hago solo cuando voy perdiendo y a la desesperada.

De todos modos, yo me he acostumbrado a jugar con pocos cambios, lo primero porque el juego te lo permite, y también porque así gastas menos contratos.
dovinho escribió:A ver si alguna vez alguien pone un partido en el que pierda...


Aquí uno mismo contra un compañero de este foro @Jose_totti que jugo un gran partido y me la lio en el último minuto, es del torneillo que hemos hecho los de este foro, todos de EOL.

Solo hay partido los primeros 20 min ya fue un directo y se quedó grabando después de acabar.
https://youtu.be/u9Lke9Tsrxw

No ha ido mal somos 12 e hicimos 2 grupos de 6, pasaron 4 de cada grupo y ahora andamos por los cuartos, si alguien se anima, tenemos pensado en hacer otro con la demo si se puede hacer un share play de esos
Kurtps2 escribió:@cascarillas

Sí, el banquillo que tengo para 3* es basura, prácticamente no me puedo permitir cambios. Es el gran inconveniente.

@ismahitaro

Pero no hay trampa ninguna, el equipo es bueno porque el banquillo es mierda, dónde ves tú el problema? Tiene sus inconvenientes, y es que no tienes ningún revulsivo, y cuando tienes flechas rojas te las comes porque los del banquillo van a ser peores siempre.

Y si no te parece buen partido de Sané con dos goles, dos asistencias, un tiro fuera por muy poco, buenas arrancadas... ??? Pues no sé qué quieres chico...
En 4* también da mucha guerra. Bueno, es que con el 4-4-2 jugaría siempre con él, hasta en 5*. Solo me plantearía quitarlo con 4-3-3, que le baja la valoración de extremo.

Sobre lo de que Konami cambiará lo de la stamina, perfecto, pero jugaremos todos con las mismas reglas. Crees que a mí me hace gracia que me estén todo el rato con la presión alta y no se cansen? Yo apenas activo esa táctica, lo hago solo cuando voy perdiendo y a la desesperada.

De todos modos, yo me he acostumbrado a jugar con pocos cambios, lo primero porque el juego te lo permite, y también porque así gastas menos contratos.


No, si cada uno juega como le da la gana, si el juego lo permite..

Pero si tu ves justo competir en una carrera de bicicletas con tu vespino al que no se le acaba la gasolina y sentirte orgulloso... Ahí ya cada uno.
@ismahitaro

Mira, no sabes ni lo que dices, estoy diciendo que me va a dar rabia perder a un jugador con el que llevo desde el principio y que después de subir 13 niveles se ha vuelto una máquina. No era una máquina cuando llegó. Si algo tiene jugar divisiones es que está más o menos igualado. Lo de la gasolina me lo dices a mí? A los defensas no se les acaba la gasolina? Quéjate a Konami! Te van a escuchar atentamente.
Kurtps2 escribió:@ismahitaro

Mira, no sabes ni lo que dices, estoy diciendo que me va a dar rabia perder a un jugador con el que llevo desde el principio y que después de subir 13 niveles se ha vuelto una máquina. No era una máquina cuando llegó. Si algo tiene jugar divisiones es que está más o menos igualado. Lo de la gasolina me lo dices a mí? A los defensas no se les acaba la gasolina? Quéjate a Konami! Te van a escuchar atentamente.


No entiendes lo que te quiero decir, ya no te hablo de Sané, te hablo de donde esta la necesidad de meter con calzador a un jugador como Cavani en un equipo de nivel 3*, (con la de delanteros bien validos que hay) pero es normal, el juego lo permite y la gente busca tener ventaja como sea. De todas formas dejo aqui el tema por que no pillas la finalidad de mi mensaje.
Kurtps2 escribió:De todos modos, yo me he acostumbrado a jugar con pocos cambios, lo primero porque el juego te lo permite, y también porque así gastas menos contratos.

A partir de lo que he remarcado en negrita das a entender que desconoces cómo funciona el tema de contratos desde que empezó myClub en pes2015. Los 10 contratos de cada jugador equivalen a 900 minutos. Así que que por hacer cambios no vas a gastar más contratos. Lo que contabiliza, aunque no se pueda ver una estadística, son los minutos jugados.

A estas alturas tampoco es que sea un gran dato pero si en pes2019 sigue siendo igual creo que es algo que deberías tener en cuenta.
@marley72

Eso no te lo voy a discutir, no tenía ni idea de que funcionaba así. No está explicado en ninguna parte y tampoco te indican cuánto te queda, solo te dan el número de partidos restante en enteros. Con los minutos de descuento y las prórrogas qué pasa? Te los restan también? Esta bien saber esto. De todos modos, es el primer PES al que juego desde ps2, a excepción de unos pocos partidos al 2016 en PS3. Pero myClub no había jugado nunca hasta febrero de este año.

@ismahitaro

Te explico lo de Cavani. No está metido con calzador, Cavani lleva jugando conmigo en 3* bastante tiempo, y justamente en 3* es en donde más he jugado. Para mí tipo de juego me hace falta a alguien que vaya bien de cabeza y remate bien. Es un puesto clave. Tenía a Mandzukic pero estuvo una temporadilla que no cazaba ni una y vi que podía meter a Cavani a costa de bajar el nivel del banquillo. No puedo poner ahí a Gabriel Jesus, que lo tengo y para quién se haya hecho a él tiene que ser muy bueno, pero a mí no me vale.
Poco a poco fue llegando algún jugador más y tuve que sacar lastre del banquillo, hasta el punto de dejar solo dos jugadores medianamente útiles, M.Isla que es bastante polivalente y luego Correa o Vinicius. A medida que me fui haciendo con jugadores buenos que encajaban en mi forma de jugar fui metiéndoles y me fui cepillando el banquillo. También fueron subiendo de nivel la mayoría de ellos y el nivel se te va yendo.

Pero vamos, que si esto te parece mal, entonces te parecerán mal mil cosas, porque anda que no hay gente jugando "a su manera".
@Kurtps2 Los minutos de descuento no cuentan pero sí las prórrogas. Así que un jugador que juegue un partido entero con prórroga consumirá 120 minutos. Supongo que en pes2019 seguirá siendo igual, y hasta pes2018 ha sido así en myClub.
Jordi08110 escribió:
dovinho escribió:A ver si alguna vez alguien pone un partido en el que pierda...


Aquí uno mismo contra un compañero de este foro @Jose_totti que jugo un gran partido y me la lio en el último minuto, es del torneillo que hemos hecho los de este foro, todos de EOL.

Solo hay partido los primeros 20 min ya fue un directo y se quedó grabando después de acabar.
https://youtu.be/u9Lke9Tsrxw

No ha ido mal somos 12 e hicimos 2 grupos de 6, pasaron 4 de cada grupo y ahora andamos por los cuartos, si alguien se anima, tenemos pensado en hacer otro con la demo si se puede hacer un share play de esos

Que grande eres y que feo me veo de verde.
Yo tmb estoy de acuerdo de que es una guarrada jugar con las blancas en el banquillo y mas en este pes en el que he jugado con tíos que se han tirado literalmente los 90 minutos con presión alta y sin cambios y yo no he notado bajon de rendimiento en sus jugadores
24436 respuestas
1485, 486, 487, 488, 489