MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Frannavaro escribió:Que cambio ha traido hoy Konami en myClub?, torneos de las ligas?


De momento nada, y hoy se acababan los desafios que pusieron el 14 de junio.

Son capaces de tenernos sin nada hasta PES19. Entonces si se han cargado definitivamente el juego cuando todavia falta poco mas de un mes para q salga.

Ya no estan disponibles los desafios que pusieron de selecciones?
Neo583 escribió:
Frannavaro escribió:Que cambio ha traido hoy Konami en myClub?, torneos de las ligas?


De momento nada, y hoy se acababan los desafios que pusieron el 14 de junio.

Son capaces de tenernos sin nada hasta PES19. Entonces si se han cargado definitivamente el juego cuando todavia falta poco mas de un mes para q salga.

Ya no estan disponibles los desafios que pusieron de selecciones?


Lo de las selecciones acababa hoy, no creo que no dejen nada hasta que salga el nuevo pes 2019, nunca lo han hecho, el año pasado creo recordar que dejaron los torneos offline de todas las ligas en las que ganándolas te regalaban una bola de dicha liga, en el online no recuerdo la verdad, a ver con que nos sorprenden.
Buenas chavales...Oficialmente myClub 2018 ha muerto...Larga vida a myClub 2019 [+risas] [+risas]

Ya no hay nada, no hay torneos ni online ni offline, no hay representantes...solo Castolos, Minandas y demas en los que ahora estan incluidas las Leyendas.

Recordad lo del evento del sabado para pillar una Leyenda gratis en myClub 2019 ;)

Salu2 y nos vamos viendo en el hilo nuevo [oki]
Hijos de la gxxx xxxx !!!!!!!!! [facepalm]
Pues yo estoy deseando jugar....
Joer, así me dieron ayer a Bale los cabrones...
Es una pena que maten así al juego, que hayan quitado todos los torneos online de las selecciones, con la vida que le daba al juego estos torneos... Y quitan todo para no poner absolutamente NADA.

¿Qué más les dará dejar estos torneos ya?? Como mínimo hasta el 30 de Agosto... Si ese día quieres "obligar" a la gente a pasarse al PES 2019 me parecería aceptable, pero esto?? Matar al juego la propia Konami a falta de 1 mes y medio para que salga el siguiente PES?? En fin...

Por mí parte se acabó PES 2018 y supongo que igual que yo la mayoría por aquí...
Por suerte anoche pude vaciar sobre la bocina el repre de Brasil, aunque me he quedado más tieso que la mojama, con apenas 1500gp. Me dedicaré estas semanas a jugar divisiones con equipos nivel 4 que tengo Alemania y Brasil al completo.

Saludos
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Entonces se acabó la historia... ratataaaa

Por parte de Konami, 9 meses de MyClub2018, mal programados, demostrando con descaro una gran tacañería, desilusión y falta de ideas, buscando al "paganini" fácil y repitiendo a conciencia la mayor parte de las lacras de esta gloriosa saga futbolística sin apenas corregirlas... [noop]

Ahora echo la vista atrás y claramente me arrepiento de haber soltado los 70 pavos por la edición especial "day-one", sobretodo porque apenas he tocado otros modos de juego que no sean MyClub y cooperativo, los cuales vienen en la edición Lite. [triston]

En temas clasificatorios no ha contado para nada que juegue mejor o peor, que me lo curre más o menos en cooperativo, que tenga mejores o peores jugadores, que gane subastas elevadísimas para conseguir a jugadores en nivel 1 que después de nueve meses usandoles no llegan a la mitad de su potencial... Todo el online ha estado predefinido para que unos pisoteen y otros sean pisoteados antes de jugar a nada. Espero llegar a olvidar jugadas como en las que en un balón suelto con 20 metros de carrera por delante, Salah no llega al esférico antes que Glik corriendo hacia atrás, o precisos y potentísimos remates de cabeza de Callejón entre Verthongen y Van Dijk perfectamente posicionados, o a Messi bajando hasta la frontal del su área y arrebatandole el balón a Mandzukic, atropellandole por la espalda y enviandole al suelo... Por no hablar del arbitraje, que pita fueras de juego inexistentes o que permite que un tirillas flipao se lance a lo Steve Hyuga de frente a arrollar a tres centrales que le sacan dos espaldas y una cabeza y media cada uno, terminando la jugada en tiro libre a favor del hijo de puta kamikaze... cawento

Desgraciadamente me confirman una y otra vez que en este título online no gana ni el más hábil, ni el más táctico, ni el que tiene equipo superior... Gana el que le sale de los huevos al server de Konami, que te empareja tanto con compañeros como con los rivales como le da la gana, pre-escripta los partidos y decide tanto al ganador como al vencedor antes de jugarlos. [toctoc]

A los "privilegiados" que habeis jugado online en vuestras "burbujas" y os han evitado sufrir toda esta escoria, que sepais que no os odio, simplemente me dedico a no compararme con vosotros, y que ojalá todos hubiéramos podido competir en las mismas condiciones. [agggtt]

Sin embargo, a pesar de todo esto que he comentado y algunas cosas más, cuando no aparecen lacras, todavía tenemos el mejor título de fútbol offline en lo que a jugabilidad se refiere, y eso es lo único que me anima de cara a adquirir PES2019. Eso sí, esta vez me espero al Lite o a que baje hasta la mitad o menos por Navidad. :-|

Espero no tener que volver por aquí a abrir el "cajón de la mierda". Venga, un saludo, gracias de corazón a todos los que habeis sido buenos compañeros en este hilo y a pasarlo lo mejor que se pueda. [oki]
Boahh, el apartado de representante especial deshabilitado, vaya traca. Cualquiera lanza una bola ahora a los Castolos y demás. Bueno, aparte, está jodido ahora conseguir GPs sin desafíos ni nada.

Lo de la lógica de esta gente es terrible.
Kurtps2 escribió:Boahh, el apartado de representante especial deshabilitado, vaya traca. Cualquiera lanza una bola ahora a los Castolos y demás. Bueno, aparte, está jodido ahora conseguir GPs sin desafíos ni nada.

Lo de la lógica de esta gente es terrible.

Simplemente se acabó myclub. Y si se quiere fichar a algún jugador, a farmear con bolas blancas y a subastas...

[lapota]

Con lo fácil que hubiera sido dejar los últimos torneos y representantes. Pues no, chape de paraeta.
Debe estar al caer la demo de pes19 (de aquí dos días lo anuncian) por eso creo que ya han dejado de lado el pes18... lo que estaría guapo es que fuera online y no solo vs com.

Respecto a Pes2018 yo apenas estoy jugando ya.. apenas tengo motivación... me olvide por completo de clasificarme para las series finales esas de myclub, lastima porque había mucho nivel y me hubiera molado participar y enfrentarme a buenos jugadores de este foro..

Ahora toca esperar a que pasen las vacaciones y ya tenemos el nuevo pes en poco menos de un mes.. Nos vemos en breve [bye]
nickplatino escribió:
Kurtps2 escribió:Boahh, el apartado de representante especial deshabilitado, vaya traca. Cualquiera lanza una bola ahora a los Castolos y demás. Bueno, aparte, está jodido ahora conseguir GPs sin desafíos ni nada.

Lo de la lógica de esta gente es terrible.

Simplemente se acabó myclub. Y si se quiere fichar a algún jugador, a farmear con bolas blancas y a subastas...

[lapota]

Con lo fácil que hubiera sido dejar los últimos torneos y representantes. Pues no, chape de paraeta.


Ya te digo, es que no tienen puta consideración por la gente. Por el tiempo y el dinero de la gente.

Yo intentaré jugar algún partido de divisiones en 4*, pero me temo que va a costar encontrar rivales.
Era de esperar que el Desafío de las Selecciones fuera la traca de fin de fiesta. Por mi parte, este MyClub ya termino hace un par de semanas. Así que nada, espero volver a veros en el hilo de MyClub de PES 2019, disfrutar de unas buenas vacaciones. ;)

SaluDOS.
@Kurtps2 yo solo juego a divisiones tb. Quizás coincidamos aunq suelo jugar ennivel 3
@lajuanbrev

Algún partido de 3* intentaré jugar. Y de 2*. Digo intentaré porque igual estoy esperando media hora a encontrar rival y lo mando a tomar por saco. Lo mismo estamos tú y yo solos y coincidimos [burla2]

Aunque lo que más intentaré será de 4*, con todos los jugadorazos que me he sacado en las últimas dos semanas me jode ahora no poder usarlos, y en 3* puedes poner a 1 ó 2, con más ya te pasas salvo que pongas mucha morralla a cambio, merece más la pena tener el equipo compensado con oros. Hay oros buenísimos, yo a Nacho no lo cambio por nadie en el LD, y a Jordi Alba como mucho lo cambio por Azpilicueta, tengo a Marcelo y apenas lo he usado. Otro oro muy bueno es Sané, aunque se empieza a notar sobre todo cuando le subes unos cuantos niveles, lo tengo en 42 y es una máquina.
Y aun y todo lo mal que lo hacen, muchos caeremos de nuevo en pes 2019 y seguiremos quejándonos, maldita droga ratataaaa
Yo voy a seguir jugando divisiones
En 5* sigue habiendo gente
Y ya voy por 991 de valoracion....
Llevo todo el año rozando los 1000 y no hay manera de llegar
A ver si esta vez lo consigo aunque es dificil ya que por cada victoria te dan muy poco y las derrotas quitan mas de 10 puntos algunas veces....

Seguire a ver si consigo los 1000 puntos dichosos.....

Un saludo y nos vemos en Pes 2019
@leewix A estas alturas de la película no vamos a descubrir que la mayoría de los tops del ranking no destacan precisamente por la variedad en su juego y sí por el uso constante de los exploits consabidos.

En PS3 no habrá PES 2019, así que a alargar hasta mayo la vida de la saga en la old gen. Tengo un equipo de más de 3.000 por primera vez en los tres años que juego en MyClub, a ver si disfruto en Nivel 5 sin ataduras ya. Me falta As del Eslalon o Espíritu de Lucha para fichar a Gerrard, a ver si por máximo 30K lo consigo, y poco más. Este representante era pura liquidación por cierre, yo saqué lo grueso de Alemania, España y parte de Bélgica y Brasil, así que contento. Las Series Finals en PS3 estaban huérfanas, jugaron 28, quedé 21º, y solo con 6 partidos. Nulo interés, pero 17K para la buchaca. Por dar algunas impresiones, me está encantando Neuer, aunque entiendo el enfado de muchos al verle jugar casi como líbero; me ha defraudado Kroos, y eso que lo tengo con media 90, prefiero a Isco como medio creativo; el mejor jugador de este PES es Cruyff, y ni lo tengo a nivel 30, pero cuando lo he visto aún más mejorado que el mío alucino, pues lo tiene todo y abarca todo el frente de ataque; y Maradona es una decepción inesperada, le falta tamaño, contacto físico y resistencia para marcar las diferencias que sus stats barruntan.

Un saludo, esta es mi primera aportación en mucho tiempo, y quizá la última. Espero reengancharme en algún momento a la saga, ahora que parece haber recuperado el pulso en ventas y con el éxito económico de su MyClub, por más que su conversión parcial en un Pay to Win no me guste. Que se sobreponga bien a la pérdida de licencias básicas para el modo, y que pula su jugabilidad aún más, su gran aliciente. A ver si al fin llegan las mejoras y yo puedo disfrutarlas allá por un PES 2021, con Mbappe de blanco merengue en la portada y donde se cobre hasta por hacer cambios en los partidos de MyClub... y en PS5, claro.
Mal ahí Konami, debería ser como fortnite en donde se paga por un servicio que dura más de un año, eternamente, tienen como. (Por ej; que los jugadores envejezcan, y tengas que fichar jóvenes promesas y así sucesivamente)
Bueno chicos ya sin alicientes ningunos, siempre nos quedará la sala de amistosos entre nosotros, si alguien se anima... Así se pueden probar esos últimos jugadores que os hicisteis con ellos, si alguien se anima que postee.
Vaya pedazo de partidacos acabo de jugar contra @Sorak y @Jordi08110

Un placer haber jugado con vosotros y a ver si coincidimos en otra ocasion porque en estos casos da igual ganar o perder....
Como disfruto estos partidos por dios....
Enhorabuena @Jordi por las dos pedazo de victorias que te has marcado....
@Sorak ha sido un señor partidazo....en la próxima fijo que me pillaa con ganas y me revientas....como si lo estuviera viendo jejeje

Un saludo a ambos
oskar28 escribió:Vaya pedazo de partidacos acabo de jugar contra @Sorak y @Jordi08110

Un placer haber jugado con vosotros y a ver si coincidimos en otra ocasion porque en estos casos da igual ganar o perder....
Como disfruto estos partidos por dios....
Enhorabuena @Jordi por las dos pedazo de victorias que te has marcado....
@Sorak ha sido un señor partidazo....en la próxima fijo que me pillaa con ganas y me revientas....como si lo estuviera viendo jejeje

Un saludo a ambos


Ni que lo digas al menos disfrutas sea cual sea el resultado, buen juego, en tensión y muy disputado, pero el primero nos la lio Konami en el min 80 sin más empezó a laggearse y a falta de 1 min de descuento tarari que te vi;

1er partido ;
https://youtu.be/jayKySO-u9Y

2da parte del 2do(me di cuenta al descanso que no estaba grabando, cosas de un novato a la cámara)

https://youtu.be/RvzXxqBiDwU

Nos vemos pronto, que seguro que jugando así llegas a los 1000 pronto, a ver si alguien se anima.
Cffurest m llamo en ps4,por si queréis algún duelo jaja
Por si alguien me quiere agregar soy elpi25.
megadriver1980 me apunto a unos psrtidos.

Sigo con el intento de dejar el juego de nuevo en 1a division de myclub. Ya estuve varias temporadas pero ahora estava en 4a jeje

Acabo de subir a 2a. Necesitava ganar 5 de 5 tras unos primeros 5 muy irregulares.

Lo consegui en el minuto 87' del ultimo partido, con un gol de Aubameyang, mi mejor delantero en goles/partido este año. Racha de 5 y ascenso, estas son las cosas que te hacen seguir jugando, estaba hasta nervioso jaja
Mil puntos conseguidos siuuuuuuuuuu,eso sí hoy estoy jugando fatal soy un coladero atrás no se xk
Me he quedado a 5 recompensas de completar el registro de Myclub al 100% XD
oskar28 escribió:Vaya pedazo de partidacos acabo de jugar contra @Sorak y @Jordi08110

Un placer haber jugado con vosotros y a ver si coincidimos en otra ocasion porque en estos casos da igual ganar o perder....
Como disfruto estos partidos por dios....
Enhorabuena @Jordi por las dos pedazo de victorias que te has marcado....
@Sorak ha sido un señor partidazo....en la próxima fijo que me pillaa con ganas y me revientas....como si lo estuviera viendo jejeje

Un saludo a ambos


Si estuvo muy bien el partido!! lastima que en la segunda parte tu táctica me destrozo y apenas pude hacer nada.. para el próximo estaré mas atento!!
Un Placer [beer]
drogelcu escribió:Me he quedado a 5 recompensas de completar el registro de Myclub al 100% XD



Uffff, q lástima, alguien lo ha hecho alguna vez.....por saber q te dan......capaz q te dan 2360 gps....... [boing]
eskakeis escribió:
drogelcu escribió:Me he quedado a 5 recompensas de completar el registro de Myclub al 100% XD



Uffff, q lástima, alguien lo ha hecho alguna vez.....por saber q te dan......capaz q te dan 2360 gps....... [boing]


Eso seria demasiado, un recuperacion de energiax10 y gracias
@Jordi08110 un placer jugar contra ti. Juego muy rápido, casi ni deja pestañear, como te descuides zas, son los partidos que gustan. 3 goleadas que me llevé, planté cara lo que pude jejeje
elpipo25 escribió:@Jordi08110 un placer jugar contra ti. Juego muy rápido, casi ni deja pestañear, como te descuides zas, son los partidos que gustan. 3 goleadas que me llevé, planté cara lo que pude jejeje

Sufrirá la ira de mi lukaku, te vengare jaja.1400 puntos tiene q barbaridad si q hay nivel en este foro.. A ver cuando podemos jugar
lajuanbrev escribió:
elpipo25 escribió:@Jordi08110 un placer jugar contra ti. Juego muy rápido, casi ni deja pestañear, como te descuides zas, son los partidos que gustan. 3 goleadas que me llevé, planté cara lo que pude jejeje

Sufrirá la ira de mi lukaku, te vengare jaja.1400 puntos tiene q barbaridad si q hay nivel en este foro.. A ver cuando podemos jugar


Avisa cuando estés para jugar
lajuanbrev escribió:
elpipo25 escribió:@Jordi08110 un placer jugar contra ti. Juego muy rápido, casi ni deja pestañear, como te descuides zas, son los partidos que gustan. 3 goleadas que me llevé, planté cara lo que pude jejeje

Sufrirá la ira de mi lukaku, te vengare jaja.1400 puntos tiene q barbaridad si q hay nivel en este foro.. A ver cuando podemos jugar


Jajaja gracias, pero no te va a ser nada facil.
nadie habla de la transmisión en twitch ??
es como las otras veces ??
Les juro no entiendo este juego
No tengo campeonatos para entrar ni contra la play.
y tampoco me encuentra contrincante en divisiones.
Es como que me dice andá a hacer otra cosa.
maxiwollf escribió:nadie habla de la transmisión en twitch ??
es como las otras veces ??

En el hilo de myclub 2019
elpipo25 escribió:
lajuanbrev escribió:
elpipo25 escribió:@Jordi08110 un placer jugar contra ti. Juego muy rápido, casi ni deja pestañear, como te descuides zas, son los partidos que gustan. 3 goleadas que me llevé, planté cara lo que pude jejeje

Sufrirá la ira de mi lukaku, te vengare jaja.1400 puntos tiene q barbaridad si q hay nivel en este foro.. A ver cuando podemos jugar


Jajaja gracias, pero no te va a ser nada facil.

Vaya dos partidazos he jugado con mente fría .jugar con gente de nivel y además sin lag es una gozada. Una victoria mía en penaltis eso si jaja y otra de el. Ya repetiremos crack.
lajuanbrev escribió:
elpipo25 escribió:
lajuanbrev escribió:Sufrirá la ira de mi lukaku, te vengare jaja.1400 puntos tiene q barbaridad si q hay nivel en este foro.. A ver cuando podemos jugar


Jajaja gracias, pero no te va a ser nada facil.

Vaya dos partidazos he jugado con mente fría .jugar con gente de nivel y además sin lag es una gozada. Una victoria mía en penaltis eso si jaja y otra de el. Ya repetiremos crack.

Pues enhorabuena, no es nada fácil lo que has hecho [sonrisa]. Yo sigo diciendo de crear un círculo de amigos en la play, y quedar y jugar por ahí, y hacer algún que otro torneo. Si me dan su beneplácito a quienes tengo como amigos lo hago, sería luego ir añadiendo a más gente de la página . Saludos
elpipo25 escribió:
lajuanbrev escribió:
elpipo25 escribió:
Jajaja gracias, pero no te va a ser nada facil.

Vaya dos partidazos he jugado con mente fría .jugar con gente de nivel y además sin lag es una gozada. Una victoria mía en penaltis eso si jaja y otra de el. Ya repetiremos crack.

Pues enhorabuena, no es nada fácil lo que has hecho [sonrisa]. Yo sigo diciendo de crear un círculo de amigos en la play, y quedar y jugar por ahí, y hacer algún que otro torneo. Si me dan su beneplácito a quienes tengo como amigos lo hago, sería luego ir añadiendo a más gente de la página . Saludos


Me parece muy Buena idea +1
Quien quiera participar que vaya poniendo su id y le voy agregando
Yo ya os dije que me parecía bien....
Oscar_bg27 es mi id....

@lujanbrev me ha hecho gracia lo de sufrira la ira de mi lukaku jejejeje...

Aqui claro que hay gente de mucho nivel

A ver si os animais y creais ese torneo
Yo podria jugar por la tardes siempre y cuando a mi hija no le de por llorar jejeje

Saludos
oskar28 escribió:Yo ya os dije que me parecía bien....
Oscar_bg27 es mi id....

@lujanbrev me ha hecho gracia lo de sufrira la ira de mi lukaku jejejeje...

Aqui claro que hay gente de mucho nivel

A ver si os animais y creais ese torneo
Yo podria jugar por la tardes siempre y cuando a mi hija no le de por llorar jejeje

Saludos


En un rato creo el círculo, que a ti ya te tenía fichado jejeje. Si se pone a llorar le das un mando, eso sí, uno que no utilices XD.
De momento seríamos 3, a medida que la gente ponga su id les voy agregando.
elpipo25 escribió:
oskar28 escribió:Yo ya os dije que me parecía bien....
Oscar_bg27 es mi id....

@lujanbrev me ha hecho gracia lo de sufrira la ira de mi lukaku jejejeje...

Aqui claro que hay gente de mucho nivel

A ver si os animais y creais ese torneo
Yo podria jugar por la tardes siempre y cuando a mi hija no le de por llorar jejeje

Saludos


En un rato creo el círculo, que a ti ya te tenía fichado jejeje. Si se pone a llorar le das un mando, eso sí, uno que no utilices XD.
De momento seríamos 3, a medida que la gente ponga su id les voy agregando.

Jaja al final sufrí la ira del suyo. Cffurest soy en ps4.m uno a vuestra iniciativa jaja
lajuanbrev escribió:
elpipo25 escribió:
oskar28 escribió:Yo ya os dije que me parecía bien....
Oscar_bg27 es mi id....

@lujanbrev me ha hecho gracia lo de sufrira la ira de mi lukaku jejejeje...

Aqui claro que hay gente de mucho nivel

A ver si os animais y creais ese torneo
Yo podria jugar por la tardes siempre y cuando a mi hija no le de por llorar jejeje

Saludos


En un rato creo el círculo, que a ti ya te tenía fichado jejeje. Si se pone a llorar le das un mando, eso sí, uno que no utilices XD.
De momento seríamos 3, a medida que la gente ponga su id les voy agregando.

Jaja al final sufrí la ira del suyo. Cffurest soy en ps4.m uno a vuestra iniciativa jaja


Ya estás dentro del grupo, somos ya unos cuantos, si alguien más que no esté en el grupo se anima, ya sabe, que ponga su id por aquí . Aunque parece que @Jordi08110 ya os tenía fichado a casi todos XD
lajuanbrev escribió:
elpipo25 escribió:
oskar28 escribió:Yo ya os dije que me parecía bien....
Oscar_bg27 es mi id....

@lujanbrev me ha hecho gracia lo de sufrira la ira de mi lukaku jejejeje...

Aqui claro que hay gente de mucho nivel

A ver si os animais y creais ese torneo
Yo podria jugar por la tardes siempre y cuando a mi hija no le de por llorar jejeje

Saludos


En un rato creo el círculo, que a ti ya te tenía fichado jejeje. Si se pone a llorar le das un mando, eso sí, uno que no utilices XD.
De momento seríamos 3, a medida que la gente ponga su id les voy agregando.

Jaja al final sufrí la ira del suyo. Cffurest soy en ps4.m uno a vuestra iniciativa jaja


Jejeje....bueno...de aqui al proximo pes tendremos la oportunidad de sufrir la ira de muchos jugadores....
Además esto va en cadena....
Conforme vayamos ganado o perdiendo vamos acumulando rencores de la gente o no jejejeje
oskar28 escribió:
lajuanbrev escribió:
elpipo25 escribió:
En un rato creo el círculo, que a ti ya te tenía fichado jejeje. Si se pone a llorar le das un mando, eso sí, uno que no utilices XD.
De momento seríamos 3, a medida que la gente ponga su id les voy agregando.

Jaja al final sufrí la ira del suyo. Cffurest soy en ps4.m uno a vuestra iniciativa jaja


Jejeje....bueno...de aqui al proximo pes tendremos la oportunidad de sufrir la ira de muchos jugadores....
Además esto va en cadena....
Conforme vayamos ganado o perdiendo vamos acumulando rencores de la gente o no jejejeje


Jajaja Espero que no, que por lo que veo tenéis nivelazo todos, como guarde rencor con todos con los que pierda... ratataaaa
Hola!

Este año os he seguido desde las sombras. He jugado algun partodo contra gente de aquí, el que mejor recuerdo fue contra @Oskar28, de los que mas me he divertido este año. Me gustaria participar en el torneo. Mi ID es ebar2363

Saludos!
ebar2363 escribió:Hola!

Este año os he seguido desde las sombras. He jugado algun partodo contra gente de aquí, el que mejor recuerdo fue contra @Oskar28, de los que mas me he divertido este año. Me gustaria participar en el torneo. Mi ID es ebar2363

Saludos!


Saludos....me alegro que te gustara nuestro enfrentamiento....y por mi no habria ningun problema en agregarte....
Buenas, acabo d meterme despues d 1 mes casi, ya no habrá repres ni desafios ni nada nunca más??

Gracias
24436 respuestas
1485, 486, 487, 488, 489