MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Tinobarman escribió:
jose_totti escribió:El problema no es pagar las licencias, es que esas licencias son exclusivas, osea no la pueden tener las 2 compañías, y se llevan ahora la de Champions por que pagan más, por que da igual que Fifa 18 sea igual que el 17 que todos lo compran año tras año, solo por marketing y no tener que gastar 30 minutos en meter un option con explicaciones y escudos.


Sinceramente, y no lo digo con ninguna pretension de herir ni insultar, ni discutir, pero por gente conformista y talifan como tu es por lo que este juego se va al carrer y no lo digo solo por el tema licencias en particular.

A ver si tenemos un poquito de comprensión lectora tolifan.
Punto 1. Estoy criticando a todo el que compra Fifa año tras año como ovejas.
2. A Konami se le puede achacar muchas cosas pero pes 2018 tiene la mejor jugabilidad desde pes 6 y estoy seguro que están vendiendo menos juegos que el año pasado.
3. Si con los micropagos mejoran el juego del año que viene me daré por satisfecho aun que no tenga Champions si innovan en modos de juego y mejoran la jugabilidad que se puede mejorar partiendo de este pes.
4. Yo lo que busco es jugabilidad y con un parche arreglo las Licenciss y jugar online o con amigos y disfrutar con la jugabilidad no con la mierda de Fifa por mucho que tenga la Liga tailandesa y al final el 95% de gente jueguen con el Madrid o Barça.
5. Con las copias que vende Fifa compra las licencias en exclusividad y así solo él las puede tener. De echo cuando salió el primer pes ya existía Fifa con las licencias de Fifa(organismo) en exclusiva. Los años que pes tuvo más licencias era por que tenia las de fifpro hasta que gano el juicio Fifa y tuvo que dejar de usarlas.
jose_totti escribió:
Tinobarman escribió:
jose_totti escribió:El problema no es pagar las licencias, es que esas licencias son exclusivas, osea no la pueden tener las 2 compañías, y se llevan ahora la de Champions por que pagan más, por que da igual que Fifa 18 sea igual que el 17 que todos lo compran año tras año, solo por marketing y no tener que gastar 30 minutos en meter un option con explicaciones y escudos.


Sinceramente, y no lo digo con ninguna pretension de herir ni insultar, ni discutir, pero por gente conformista y talifan como tu es por lo que este juego se va al carrer y no lo digo solo por el tema licencias en particular.

A ver si tenemos un poquito de comprensión lectora tolifan.
Punto 1. Estoy criticando a todo el que compra Fifa año tras año como ovejas.
2. A Konami se le puede achacar muchas cosas pero pes 2018 tiene la mejor jugabilidad desde pes 6 y estoy seguro que están vendiendo menos juegos que el año pasado.
3. Si con los micropagos mejoran el juego del año que viene me daré por satisfecho aun que no tenga Champions si innovan en modos de juego y mejoran la jugabilidad que se puede mejorar partiendo de este pes.
4. Yo lo que busco es jugabilidad y con un parche arreglo las Licenciss y jugar online o con amigos y disfrutar con la jugabilidad no con la mierda de Fifa por mucho que tenga la Liga tailandesa y al final el 95% de gente jueguen con el Madrid o Barça.
5. Con las copias que vende Fifa compra las licencias en exclusividad y así solo él las puede tener. De echo cuando salió el primer pes ya existía Fifa con las licencias de Fifa(organismo) en exclusiva. Los años que pes tuvo más licencias era por que tenia las de fifpro hasta que gano el juicio Fifa y tuvo que dejar de usarlas.


Ahora dilo sin llorar.
Tinobarman escribió:
jose_totti escribió:
Tinobarman escribió:
Sinceramente, y no lo digo con ninguna pretension de herir ni insultar, ni discutir, pero por gente conformista y talifan como tu es por lo que este juego se va al carrer y no lo digo solo por el tema licencias en particular.

A ver si tenemos un poquito de comprensión lectora tolifan.
Punto 1. Estoy criticando a todo el que compra Fifa año tras año como ovejas.
2. A Konami se le puede achacar muchas cosas pero pes 2018 tiene la mejor jugabilidad desde pes 6 y estoy seguro que están vendiendo menos juegos que el año pasado.
3. Si con los micropagos mejoran el juego del año que viene me daré por satisfecho aun que no tenga Champions si innovan en modos de juego y mejoran la jugabilidad que se puede mejorar partiendo de este pes.
4. Yo lo que busco es jugabilidad y con un parche arreglo las Licenciss y jugar online o con amigos y disfrutar con la jugabilidad no con la mierda de Fifa por mucho que tenga la Liga tailandesa y al final el 95% de gente jueguen con el Madrid o Barça.
5. Con las copias que vende Fifa compra las licencias en exclusividad y así solo él las puede tener. De echo cuando salió el primer pes ya existía Fifa con las licencias de Fifa(organismo) en exclusiva. Los años que pes tuvo más licencias era por que tenia las de fifpro hasta que gano el juicio Fifa y tuvo que dejar de usarlas.


Ahora dilo sin llorar.

Te lo estoy argumentando, por cierto no se que haces en este foro si eres de los que se deja 70 euros en fifa todos los años y seguro que tmb juegas call of duty y te sientes pro con el auto apuntado [plas] .
jose_totti escribió:
Tinobarman escribió:
jose_totti escribió:A ver si tenemos un poquito de comprensión lectora tolifan.
Punto 1. Estoy criticando a todo el que compra Fifa año tras año como ovejas.
2. A Konami se le puede achacar muchas cosas pero pes 2018 tiene la mejor jugabilidad desde pes 6 y estoy seguro que están vendiendo menos juegos que el año pasado.
3. Si con los micropagos mejoran el juego del año que viene me daré por satisfecho aun que no tenga Champions si innovan en modos de juego y mejoran la jugabilidad que se puede mejorar partiendo de este pes.
4. Yo lo que busco es jugabilidad y con un parche arreglo las Licenciss y jugar online o con amigos y disfrutar con la jugabilidad no con la mierda de Fifa por mucho que tenga la Liga tailandesa y al final el 95% de gente jueguen con el Madrid o Barça.
5. Con las copias que vende Fifa compra las licencias en exclusividad y así solo él las puede tener. De echo cuando salió el primer pes ya existía Fifa con las licencias de Fifa(organismo) en exclusiva. Los años que pes tuvo más licencias era por que tenia las de fifpro hasta que gano el juicio Fifa y tuvo que dejar de usarlas.


Ahora dilo sin llorar.

Te lo estoy argumentando, por cierto no se que haces en este foro si eres de los que se deja 70 euros en fifa todos los años y seguro que tmb juegas call of duty y te sientes pro con el auto apuntado [plas] .


No me gusta ni tengo el Call Of Dutty y tengo el PES este año no has dado ni una mostró. [sonrisa]

Repito, no te lo tomes a la tremenda era simplemente un comentario. Te pido disculpas si te ha sentado mal, pero es que algunos no teneis autocritica. Todo es perfecto en vuestro mundo y solo veis fallos en la competencia, lo vuestro es siempre lo mejor.

La mejor virtud es saber valorar y apreciar sin fanatismo.
Dejad los piques fuera del hilo por favor.
Erosdios escribió:
EmaWorld escribió:control de cuerpo y finalizacion acrobatica para sacar maradona al 100%. Los compre ambos por menos de 100k.

Te hago una consulta? De donde sacaste que con esos los sacas al 100? Gracias y saludos!

hace 3 semanas atras fue asi, te acordaste tarde
EmaWorld escribió:
Erosdios escribió:
EmaWorld escribió:control de cuerpo y finalizacion acrobatica para sacar maradona al 100%. Los compre ambos por menos de 100k.

Te hago una consulta? De donde sacaste que con esos los sacas al 100? Gracias y saludos!

hace 3 semanas atras fue asi, te acordaste tarde

Disculpame, te pregunte bien porque mañana voy a recibir el repre de Maradona por ver el vídeo, no pensé que te iba a molestar la pregunta, simplemente era saber si con esos dos repre lo sacaste al 100%,que sensibles son por Dios...
Tinobarman escribió:
jose_totti escribió:
Tinobarman escribió:
Ahora dilo sin llorar.

Te lo estoy argumentando, por cierto no se que haces en este foro si eres de los que se deja 70 euros en fifa todos los años y seguro que tmb juegas call of duty y te sientes pro con el auto apuntado [plas] .


No me gusta ni tengo el Call Of Dutty y tengo el PES este año no has dado ni una mostró. [sonrisa]

Repito, no te lo tomes a la tremenda era simplemente un comentario. Te pido disculpas si te ha sentado mal, pero es que algunos no teneis autocritica. Todo es perfecto en vuestro mundo y solo veis fallos en la competencia, lo vuestro es siempre lo mejor.

La mejor virtud es saber valorar y apreciar sin fanatismo.

Y como quieres que me lo tome si me llamas talifan y luego te doy mas argumentos y me llamas llorón?
Y de fan de Konami nada, soy el primero que creo k esta convirtiendo pro en un pay to win, que el año que viene me espero a la lite y que hasta hace 2 juegos toda las nuevas generaciónes desde ps2 se la han pasado con la ley del mínimo esfuerzo.
Y de Fifa solo me gustan los modos de juego y desafíos.
Por mi tema zanjado
¿Que os parecería una dupla Gabriel Jesus - Mbappe? Tengo al francés y me faltaría comprar al brasileño con ojeadores
daniab95 escribió:¿Que os parecería una dupla Gabriel Jesus - Mbappe? Tengo al francés y me faltaría comprar al brasileño con ojeadores


Pues juntos yo no sabría decirte. Aunque los tengo a los dos, pienso que es mejor combinarlos con algún de más tipo tanque mandzukic dzeko y palabras mayores sería lukaku, no se juntos la verdad nunca lo plantee.

Saludos
es que va mejor poner un delantero bajo rápido con uno alto fuerte?
daniab95 escribió:¿Que os parecería una dupla Gabriel Jesus - Mbappe? Tengo al francés y me faltaría comprar al brasileño con ojeadores


no, nunca se complementan bien dos chiquitos rapidos, lo ideal es 1 rapido y 1 rematador. Por decirte algo, mbappe cavani, grabiel jesus dzeko, werner lukaku, messi ronaldo.
En nivel 3 talvez si podrias poner esa delantera, ya que los defensores suelen ser de mala calidad y jugar a solo velocidad puede ser una buena estrategia.
daniab95 escribió:¿Que os parecería una dupla Gabriel Jesus - Mbappe? Tengo al francés y me faltaría comprar al brasileño con ojeadores

dupla no se pero los 2 han sido mis delanteros titulares alternando entre uno y otro, los 2 practicamente con los mismos numeros que eran una pasada
Buenos dias, alguien se moja y nos dice que repre sacaran hoy? Best of the abril? Jajajaja vamos al lio.
Garrotevil Dominic escribió:Buenos dias, alguien se moja y nos dice que repre sacaran hoy? Best of the abril? Jajajaja vamos al lio.


Semifinales de Champions.

Y para darle mas realidad al asunto, una pequeña Pes Selection que incluya al CD Michael Oliver.
rafacastellano11 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenos dias, alguien se moja y nos dice que repre sacaran hoy? Best of the abril? Jajajaja vamos al lio.


Semifinales de Champions.

Y para darle mas realidad al asunto, una pequeña Pes Selection que incluya al CD Michael Oliver.


Ojalaaa. Solo me falta cristiano iremos a por el. Pq por subastas extremo prolifico no baja de 100k y yo voy pelao siempre. No tengo tiempo ni ganas de farmear. Asi que ojalaa con un par de tiradas al dia, 15 a la semana se venga, mas la de los desafios. Eso es lo que hago cada semana. Un saludo fiera
Yo espero ansioso al repre de champions, asi podre fichar al gran MANOLAS!! Para jugar contra mis amigos cules y recordarselo. [tadoramo]
Yo hoy espero un BOMBÓN de representante.

Imagen

SaluDOS.
xakon77 escribió:Yo espero ansioso al repre de champions, asin podre fichar al gran MANOLAS!! Para jugar contra mis amigos cules y recordarselo. [tadoramo]

La próxima vez escríbelo sin la n.......así

[bye]
AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran actualizo)

Imagen

Imagen

Salu2
En el repre de semis han añadido a la plantilla del Madrid a Michael Oliver. Bola plata, pero con "as en la manga" que va muy bien para las segundas partes. Suerte!!
flopsete escribió:AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran actualizo)

Imagen

Imagen

Salu2

Otra semana mas de ahorro. Paso de tirar una vez mas para sacar platas guarras. A ver si en el de semis no meten PES selection que sólo me interesa Isco a estas alturas.

Abeljulen escribió:En el repre de semis han añadido a la plantilla del Madrid a Michael Oliver. Bola plata, pero con "as en la manga" que va muy bien para las segundas partes. Suerte!!

[qmparto] [qmparto]
Otra semana para seguir ahorrando.
Vaya día semanas se representantes.
Ahora q han perdido las licencias de la UEFA, a ver si invierten ese dinero en servidores.

Por cierto, que jugadores piden para el bonus se plantilla online?

Menos mal que hoy llega good of war.
No hay representante de sempions?
dabriles escribió:No hay representante de sempions?



No. Del Liverpool
Pfff, esto si que no me lo esperaba. Pero qué panda de desgraciados. Todas las semanas previas a Champions han puesto el repre correspondiente y esta vez se lo han pasado por el forro. Ayer pequé de optimista diciendo que al 99% habría repre de Champions, no aprendo con la gentuza de KONAMI.

Y no descarto que ya no pongan más repres de Champions porque crean que son demasiado fáciles de vaciar...

[facepalm]
nickplatino escribió:Pfff, esto si que no me lo esperaba. Pero qué panda de desgraciados. Todas las semanas previas a Champions han puesto el repre correspondiente y esta vez se lo han pasado por el forro. Ayer pequé de optimista diciendo que al 99% habría repre de Champions, no aprendo con la gentuza de KONAMI.

Y no descarto que ya no pongan más repres de Champions porque crean que son demasiado fáciles de vaciar...

[facepalm]



No me lo puedo creer... Tenía todo para vaciar mi primer representante. Menudo palo. Ya no pierdo más tiempo.
Esta semana tenemos gps extras y entrenadores especiales en el Desafío Online.

Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'LEGENDS LIVERPOOL FC + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Además, asegúrate de incluir en tu plantilla a 11 o más jugadores de la lista de bonus de plantilla al participar en el torneo para multiplicar por 1,5 la cantidad de GP recibida al término de los partidos! ¡Y por si necesitas más incentivos, también recibirás un entrenador de entrenamiento especial!
※Consulta la lista de jugadores adecuados para el bonus de plantilla en la [Lista de jugadores de bonus de plantilla].
Puedes ver la [Lista de jugadores de bonus de plantilla] en los torneos donde se aplica el bonus de plantilla pulsando el botón [Jugador de bonus de plantilla].


Enlace a la información completa: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-18808

Y los entrenadores cambian cada día, como la otra vez: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-18921

SaluDOS.
Alguien que hiciese todo lo necesario para recibir al representante para conseguir a Maradona, me puede decir si se lo dieron o no? Es que estoy currando y no puedo mirarlo [+furioso] . Gracias
Si han dado el repre deMaradona y yo lo hice todo y vi el streaming 10 min, un saludo
zidane_10 escribió:Alguien que hiciese todo lo necesario para recibir al representante para conseguir a Maradona, me puede decir si se lo dieron o no? Es que estoy currando y no puedo mirarlo [+furioso] . Gracias


A quien se lo dieron que diga si tenía el drops activado que algunos hasta que no lleguemos a la tarde.... Gracias
Aquí otro al que se lo han dado.

Tuve los drops activados. Poco tiempo, eso sí.
nickplatino escribió:Aquí otro al que se lo han dado.

Tuve los drops activados. Poco tiempo, eso sí.

Qué es eso de los drops?
ELESSAR_31 escribió:
nickplatino escribió:Aquí otro al que se lo han dado.

Tuve los drops activados. Poco tiempo, eso sí.

Qué es eso de los drops?

Sinceramente: ni idea. Sólo sé que cuando me puse el twitch ponía "drops enabled" y que según algunos debían estar activados para que dieran la recompensa.

Por cierto, hay mucho jugador interesante en este repre, pero KONAMI ha vuelto a las andadas con una PESte Selection injustificadamente abultada e infumable. A cruzar los dedos con las tiradas gratuitas y a otra cosa, no pienso picar en esta estafa.
Imagen

MYCLUB
¡Leyendas que regresan!
19/04/2018
¡Esta semana vuelve a myClub una leyenda del Liverpool FC para celebrar el pase de este club a las semifinales de la UEFA Champions League!

Como parte de la campaña, tendrás acceso a un representante especial que puede obtener una selección de jugadores Balón de PLATA o superior en activo. Este representante especial también podrá obtener jugadores actuales del LIVERPOOL FC, así como una selección de leyendas del LIVERPOOL FC.

Vence al LIVERPOOL FC en la Copa Desafío contra la COM de esta semana para recibir fabulosas recompensas.

Esta semana, la Copa Desafío en línea te da un bonus de plantilla.
Esta vez, el bonus de plantilla te da la oportunidad de conseguir GP extras y entrenadores especiales.

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
※Un representante con el mismo nombre apareció en febrero de 2018, pero los jugadores disponibles en esta ocasión son diferentes.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
19/04/2018 08:00 (UTC) - 26/04/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS LIVERPOOL FC + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM:LIVERPOOL FC Challenge
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'LEGENDS LIVERPOOL FC + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Además, asegúrate de incluir en tu plantilla a 11 o más jugadores de la lista de bonus de plantilla al participar en el torneo para multiplicar por 1,5 la cantidad de GP recibida al término de los partidos! ¡Y por si necesitas más incentivos, también recibirás un entrenador de entrenamiento especial!
※Consulta la lista de jugadores adecuados para el bonus de plantilla en la [Lista de jugadores de bonus de plantilla].
Puedes ver la [Lista de jugadores de bonus de plantilla] en los torneos donde se aplica el bonus de plantilla pulsando el botón [Jugador de bonus de plantilla].

Imagen

MYCLUB
¡Llegan dir. técnicos con excepcionales dotes de liderazgo!
19/04/2018
Esta semana en myClub, la lista de directores técnicos incluirá directores técnicos con excelentes dotes de liderazgo.

Imagen

Durante el periodo de la campaña, 10 de los 20 directores técnicos de la lista tendrán un liderazgo de 85 o más, ¡y uno de ellos tendrá 90 o más!

¡Da la bienvenida a un brillante director técnico que reforzará tu club!

■Periodo
19/04/2018 08:00 (UTC) - 10/05/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas destacadas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PARA LOS QUE HICIERON LO DE TWICH

Imagen

Salu2
Bueno, quien quiera conseguir a Maradona confirmo que la opción más barata es por la que me decanté yo hace semanas y me ha salido bien. Comprando únicamente balón parado. Claro que ahora en cuanto se den cuenta unos cuantos el precio subirá muchísimo.

Un saludo a todos!
Menuda estafa yo ahorrando para el repre de semis y ponen eso
Soldyerz escribió:Menuda estafa yo ahorrando para el repre de semis y ponen eso

Pueden ponerlo la semana que viene ya que son 2 semanas las semis, pero veremos.
battrachian escribió:Bueno, quien quiera conseguir a Maradona confirmo que la opción más barata es por la que me decanté yo hace semanas y me ha salido bien. Comprando únicamente balón parado. Claro que ahora en cuanto se den cuenta unos cuantos el precio subirá muchísimo.

Un saludo a todos!


Muy astuto tú, me quitaste la exclusiva jaja, unos amigos y yo tmb nos dimos cuenta y lo compramos, en torno a 60k se ha podido sacar estas semanas incluso más barato . Decir que ese combo es al 50% con pavón.

https://youtu.be/g71IpunvOq8
Ya está por las nubes el repre de balón parado... [fiu]
Pues vaya chasco, otra semana sin abrir... Alguien sabe qué tipo de jugadores dan el bonus de 1,5? Premier League quizás?
jose_totti escribió:
battrachian escribió:Bueno, quien quiera conseguir a Maradona confirmo que la opción más barata es por la que me decanté yo hace semanas y me ha salido bien. Comprando únicamente balón parado. Claro que ahora en cuanto se den cuenta unos cuantos el precio subirá muchísimo.

Un saludo a todos!


Muy astuto tú, me quitaste la exclusiva jaja, unos amigos y yo tmb nos dimos cuenta y lo compramos, en torno a 60k se ha podido sacar estas semanas incluso más barato . Decir que ese combo es al 50% con pavón.

https://youtu.be/g71IpunvOq8


Sí bueno, se me ha olvidado mencionar que hay que sacar a Pavón pero a estas alturas sacarte una bola oro no es difícil, yo tengo varios de 5 estrellas por usar mismamente.
A mí me salió incluso más barato porque me lo tomé a largo plazo y hubo una ocasión en la que parece que fui el único que pujó algo decente por él. Ahora a subir la afinidad porque madre mía lo que baja... [facepalm]
bernatb escribió:Pues vaya chasco, otra semana sin abrir... Alguien sabe qué tipo de jugadores dan el bonus de 1,5? Premier League quizás?


A groso modo, si, al menos todos los jugadores que tengo para cumplir el bonus son de la Premier o leyendas del Liverpool.

SaluDOS.
Me acaba de salir Pogba en el representante nivel 1 y ya lo he puesto en 25, comenzaré a usarlo como MC más "liberado" por delante de Kanté ¿Como lo veis? Soy de chutar a media distancia en cuanto veo opción y parece que el francés la pega bien, lo probaré.
fonlu escribió:Me acaba de salir Pogba en el representante nivel 1 y ya lo he puesto en 25, comenzaré a usarlo como MC más "liberado" por delante de Kanté ¿Como lo veis? Soy de chutar a media distancia en cuanto veo opción y parece que el francés la pega bien, lo probaré.

Estás en lo cierto. Ahí lo uso yo y lo alterno junto con nainggolan y es una pasada, encima lleva 2 semanas en A.
Flopsete!! Lo aislaste con esos representantes? Control de cuerpo y Diez clasico? Son los que pille yo. Consegui que mi mujer me lo mirase y lo tengo en la bandeja!! Plis contestame
zidane_10 escribió:Flopsete!! Lo aislaste con esos representantes? Control de cuerpo y Diez clasico? Son los que pille yo. Consegui que mi mujer me lo mirase y lo tengo en la bandeja!! Plis contestame


Acabo de comprobarlo y no sale ningún jugador así. No se porque con control del cuerpo solo salen di Maria y dybala aún estando entre las 3 habilidades mejores de Maradona.
A mi tambien me dieron el repre de twitch.
Yo coji a Messi, ya tenia los ojeadores hace semanas, por unos 100.000gp.
Lo he subido del tiron a lv. 25
24436 respuestas