MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Alguien sabe cuando se supone que dan el repre de maradona?? Y que repre esperais mañana, alguna leyenda o el de semis?? Un saludooo
AgustikoPES escribió:Alguien sabe cuando se supone que dan el repre de maradona?? Y que repre esperais mañana, alguna leyenda o el de semis?? Un saludooo

Se supone que mañana, y espero que le llegue a todos los que vieron el vídeo sino vienen páginas y horas de llantos, lamentos y efectos Konami jaja
Saludos
Bueno pues otra vez totalmente enrachado dominando todos los partidos y ganando bien, las rachas de Konami favorables vuelven a mí así subo a primera división:

Imagen

Me coloco en 950 puntos.

Aubameyang con letra A es una gozada, ya me encantó el año pasado y me encanta este año también, además de su velocidad tiene un disparo espectacular y muy buen remate de cabeza, me parece el delantero perfecto.

Y la triple experiencia que están dando esta semana es como debería ser siempre, de normal es imposible subir de niveles a los jugadores, así sí.
Erosdios escribió:
AgustikoPES escribió:Alguien sabe cuando se supone que dan el repre de maradona?? Y que repre esperais mañana, alguna leyenda o el de semis?? Un saludooo

Se supone que mañana, y espero que le llegue a todos los que vieron el vídeo sino vienen páginas y horas de llantos, lamentos y efectos Konami jaja
Saludos


Yo vi el video pero nunca conseguí vincular la cuenta de PS4 con twitch, así que no cuento con ello XD
bernatb escribió:
Erosdios escribió:
AgustikoPES escribió:Alguien sabe cuando se supone que dan el repre de maradona?? Y que repre esperais mañana, alguna leyenda o el de semis?? Un saludooo

Se supone que mañana, y espero que le llegue a todos los que vieron el vídeo sino vienen páginas y horas de llantos, lamentos y efectos Konami jaja
Saludos


Yo vi el video pero nunca conseguí vincular la cuenta de PS4 con twitch, así que no cuento con ello XD


Yo mañana no abro el foro que se me peta el movil de las quejas del que no le den el repre.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si viene bien y sino no pasa nada.....
bernatb escribió:
Erosdios escribió:
AgustikoPES escribió:Alguien sabe cuando se supone que dan el repre de maradona?? Y que repre esperais mañana, alguna leyenda o el de semis?? Un saludooo

Se supone que mañana, y espero que le llegue a todos los que vieron el vídeo sino vienen páginas y horas de llantos, lamentos y efectos Konami jaja
Saludos


Yo vi el video pero nunca conseguí vincular la cuenta de PS4 con twitch, así que no cuento con ello XD

Igual pensa que hay que conseguir los otros dos repre, que deben estar por las nubes, y que te lo dan en nivel 1...
Erosdios escribió:
bernatb escribió:
Erosdios escribió:Se supone que mañana, y espero que le llegue a todos los que vieron el vídeo sino vienen páginas y horas de llantos, lamentos y efectos Konami jaja
Saludos


Yo vi el video pero nunca conseguí vincular la cuenta de PS4 con twitch, así que no cuento con ello XD

Igual pensa que hay que conseguir los otros dos repre, que deben estar por las nubes, y que te lo dan en nivel 1...



No si a Maradona ya lo tengo, lo usare para usar a Messi, a ver si hay suerte y lo dan a los que hicimos todo bien jeje pero sabiendo como son los de konami todo puede pasar
phfceramic escribió:Adiós Champions:

https://twitter.com/konamieu/status/986 ... 66016?s=19

Bueno, se veía venir desde hace tiempo.
Están en mantenimiento? Porque a mí los servidores no me van
leewix escribió:Bueno pues otra vez totalmente enrachado dominando todos los partidos y ganando bien, las rachas de Konami favorables vuelven a mí así subo a primera división:

Imagen

Me coloco en 950 puntos.

Aubameyang con letra A es una gozada, ya me encantó el año pasado y me encanta este año también, además de su velocidad tiene un disparo espectacular y muy buen remate de cabeza, me parece el delantero perfecto.

Y la triple experiencia que están dando esta semana es como debería ser siempre, de normal es imposible subir de niveles a los jugadores, así sí.


Yo la tengo más grande compañero, pero y esperate que no se me acabe de hinchar mañana si Dan a maradona

Imagen

Imagen

Y aquí hay muchos compañeros que no les cabe en el gayumbo y no andan con capturitas cada día que no aportan nada....
phfceramic escribió:Adiós Champions:

https://twitter.com/konamieu/status/986 ... 66016?s=19

Sólo la champions?o pierde la licencia de los equipos de la UEFA? De ser así se complica bastante el panorama...
Erosdios escribió:
phfceramic escribió:Adiós Champions:

https://twitter.com/konamieu/status/986 ... 66016?s=19

Sólo la champions?o pierde la licencia de los equipos de la UEFA? De ser así se complica bastante el panorama...


Solo la Champions.
La licencia de los equipos es aparte, sino pes2018 tendria a Madrid y compañia licenciados por estar en Champions y faltan la mitad...

"Solo" se pierden los logos, la música, y los representantes/campañas de Champions .
DRVisco92 escribió:
Erosdios escribió:
phfceramic escribió:Adiós Champions:

https://twitter.com/konamieu/status/986 ... 66016?s=19

Sólo la champions?o pierde la licencia de los equipos de la UEFA? De ser así se complica bastante el panorama...


Solo la Champions.
La licencia de los equipos es aparte, sino pes2018 tendria a Madrid y compañia licenciados por estar en Champions y faltan la mitad...

"Solo" se pierden los logos, la música, y los representantes/campañas de Champions .

Como dirían uds, casi ná...
El representante de esta semana no era el de la champions?
Estaba claro que fifa se la iba a quitar tarde o temprano. Pes va de mal en peor! Cada vez mas claro que me pillaree el myclub gratis cuando salga para pes 2019. Total solo juego myclub, las equipaciones me la sudan, luego estaàan los laggers, handicap cuando le da la gana, desafios insuficientes, sistema de ranking de puntos lamentable, divisiones lamentables, 0 inovacion, 0 motivacion, servidores de mierda. Lo unico por lo que juego es por su gameplay, y la idea de hacer el equipo de tus sueños, pero el sistema de fichajes deberia ser como el de la antigua liga master. Ah y paytowin, se me olvidaba. Todo ello hace que ningun año vean mi dinero. Un saludo cracks
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Bueno pues otra vez totalmente enrachado dominando todos los partidos y ganando bien, las rachas de Konami favorables vuelven a mí así subo a primera división:

Imagen

Me coloco en 950 puntos.

Aubameyang con letra A es una gozada, ya me encantó el año pasado y me encanta este año también, además de su velocidad tiene un disparo espectacular y muy buen remate de cabeza, me parece el delantero perfecto.

Y la triple experiencia que están dando esta semana es como debería ser siempre, de normal es imposible subir de niveles a los jugadores, así sí.


Yo la tengo más grande compañero, pero y esperate que no se me acabe de hinchar mañana si Dan a maradona

Imagen

Imagen

Y aquí hay muchos compañeros que no les cabe en el gayumbo y no andan con capturitas cada día que no aportan nada....

El tamaño no importa, sino el fin y el tuyo es un salto al vacío [oki]
Erosdios escribió:
AgustikoPES escribió:Alguien sabe cuando se supone que dan el repre de maradona?? Y que repre esperais mañana, alguna leyenda o el de semis?? Un saludooo

Se supone que mañana, y espero que le llegue a todos los que vieron el vídeo sino vienen páginas y horas de llantos, lamentos y efectos Konami jaja
Saludos

Ya podian darlo a todo el mundo! Con la mierda de conexion al juego de estos dias !!!
si leéis al final de la noticia pone algo de acuerdos futuros, pero bueno el pes 2019 que van a poner en vez del repre champions?
estaría bueno que mañana no lo pongan veremos a ver...
EmaWorld escribió:control de cuerpo y finalizacion acrobatica para sacar maradona al 100%. Los compre ambos por menos de 100k.

Te hago una consulta? De donde sacaste que con esos los sacas al 100? Gracias y saludos!
Soldyerz escribió:El representante de esta semana no era el de la champions?

??
Cómo no lo pongan mañana parto el juego en dos. Que la panoja suficiente para hacer el vacío instantáneo...
Johnny_Paquete escribió:Están en mantenimiento? Porque a mí los servidores no me van


Acabo de jugar contra tí! jijijiji [beer]
Garrotevil Dominic escribió:Estaba claro que fifa se la iba a quitar tarde o temprano. Pes va de mal en peor! Cada vez mas claro que me pillaree el myclub gratis cuando salga para pes 2019. Total solo juego myclub, las equipaciones me la sudan, luego estaàan los laggers, handicap cuando le da la gana, desafios insuficientes, sistema de ranking de puntos lamentable, divisiones lamentables, 0 inovacion, 0 motivacion, servidores de mierda. Lo unico por lo que juego es por su gameplay, y la idea de hacer el equipo de tus sueños, pero el sistema de fichajes deberia ser como el de la antigua liga master. Ah y paytowin, se me olvidaba. Todo ello hace que ningun año vean mi dinero. Un saludo cracks


Esa misma decisión tomé yo el año pasado y no me arrepiento para nada... De hecho hasta que salió el PES LITE me cogí una secundaria del FIFA para probarlo.
dabriles escribió:Cómo no lo pongan mañana parto el juego en dos. Que la panoja suficiente para hacer el vacío instantáneo...

¿Pero de dónde sacáis que ya no hay repres de Champions? El anuncio dice claramente que la licencia expirará después de la final. Mañana habrá repre de semis al 99%.
No me gustaría verme en la piel de los trabajadores del Departamento de Marketing de Konami, este año van a tener que sudar sangre para vender el juego. [facepalm]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No me gustaría verme en la piel de los trabajadores del Departamento de Marketing de Konami, este año van a tener que sudar sangre para vender el juego. [facepalm]

SaluDOS.

Pues como hagan como en años anteriores que soltaban información con cuentagotas...
nickplatino escribió:Pues como hagan como en años anteriores que soltaban información con cuentagotas...


Pues este año, me temo que nos espera algo así...

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
nickplatino escribió:Pues como hagan como en años anteriores que soltaban información con cuentagotas...


Pues este año, me temo que nos espera algo así...

Imagen

SaluDOS.

Para ser justos, el verano pasado KONAMI se portó bastante con la info, teasers y beta en comparación con años anteriores. Con PES 2017 se les fue la pinza con el hermetismo, parecía un proyecto para la NASA.

Con que mantengan la política de info del año anterior, me doy con un canto en los dientes.
He aprovechado esta semana la triple experiencia para recuperar 3 jugadores de los que me desprendí en su momento por viejos cuando me hacían falta huecos y luego me arrepentí un huevo.
Felipe Melo, Quaresma, y Jonas.
Además he sacado a Mariano Diaz que me está encantando, casi los tengo a nivel 30.
Y Koyalipou ya me ha subido a nivel 52 con 77 de valoración.
No sólo de cracks vive el hombre.
nickplatino escribió:Para ser justos, el verano pasado KONAMI se portó bastante con la info, teasers y beta en comparación con años anteriores. Con PES 2017 se les fue la pinza con el hermetismo, parecía un proyecto para la NASA.

Con que mantengan la política de info del año anterior, me doy con un canto en los dientes.


Bueno, del juego en general si comentaron cosas, la verdad; pero de MyClub no soltaron casi prenda, claro, tampoco tenía mucho que decir. El año pasado se centro mucho en los partners y las leyendas, por eso digo que no quiero ponerme en la piel de la gente que trabaja en el departamento de marketing, ya que después de perder la Champions... no se que van a "vendernos".

Y a mi el tema de las licencias me da un poco igual, ya que lo que me importa es el contenido y modos de juegos que puedan traer, pero esas cosas son las que venden juegos a la gente. Si este año MyClub, en cuanto a contenido, es más de los mismo que el año pasado; ahora que no vamos a tener la Champions... miedo me da pensar en ello. Con lo cuadriculados que son estos japoneses a la hora de buscar ideas para los representantes semanales... quitaron el Clasico, ahora se quedan sin Champions... temblores fríos me entra. [agggtt]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
nickplatino escribió:Para ser justos, el verano pasado KONAMI se portó bastante con la info, teasers y beta en comparación con años anteriores. Con PES 2017 se les fue la pinza con el hermetismo, parecía un proyecto para la NASA.

Con que mantengan la política de info del año anterior, me doy con un canto en los dientes.


Bueno, del juego en general si comentaron cosas, la verdad; pero de MyClub no soltaron casi prenda, claro, tampoco tenía mucho que decir. El año pasado se centro mucho en los partners y las leyendas, por eso digo que no quiero ponerme en la piel de la gente que trabaja en el departamento de marketing, ya que después de perder la Champions... no se que van a "vendernos".

Y a mi el tema de las licencias me da un poco igual, ya que lo que me importa es el contenido y modos de juegos que puedan traer, pero esas cosas son las que venden juegos a la gente. Si este año MyClub, en cuanto a contenido, es más de los mismo que el año pasado; ahora que no vamos a tener la Champions... miedo me da pensar en ello. Con lo cuadriculados que son estos japoneses a la hora de buscar ideas para los representantes semanales... quitaron el Clasico, ahora se quedan sin Champions... temblores fríos me entra. [agggtt]

SaluDOS.

El myclub del año que viene... habrá que verlo [+risas]

Con la tendencia cada vez más clara hacia un paytowin, sin repres de champions que son los únicos más o menos vaciables... Pues ya veremos qué sorpresas nos deparan para el año que viene, pero que innoven un poco, pordioos!
Erosdios escribió:
AgustikoPES escribió:Alguien sabe cuando se supone que dan el repre de maradona?? Y que repre esperais mañana, alguna leyenda o el de semis?? Un saludooo

Se supone que mañana, y espero que le llegue a todos los que vieron el vídeo sino vienen páginas y horas de llantos, lamentos y efectos Konami jaja
Saludos

Ya podian darlo a todo el mundo! Con la mierda de conexion al jiuego de estos dias !!!
En el pes Español...8 tiradas...NEYMAR, RABIOT Y ALVES. Jajajaja
nickplatino escribió:El myclub del año que viene... habrá que verlo [+risas]

Con la tendencia cada vez más clara hacia un paytowin, sin repres de champions que son los únicos más o menos vaciables... Pues ya veremos qué sorpresas nos deparan para el año que viene, pero que innoven un poco, pordioos!


Ojala innoven, ojala. Este año, Bhatti se fue a vivir a Japón para trabajar codo con codo con los japoneses, lo mismo sale algo bonito y todo. XD

SaluDOS.
Que se dejen de joder y paguen las licencias y tendremos un juego como Dios manda.
Espero de todo corazón que Konami venda la saga pes a otra desarrolladora como Steam o que Steam compre Konami.

No es que me desagrade Konami, es que soy consciente que no tienen como en pasta para competir con ea y fifa.
Chicos, cambiando un poco de tema de las licencias y tal y volviendo al My Club de este año. Tnego a Plea a nivel 30 y me tocó a Mbappe y lo estoy subiendo. El tema es que mi formación habitual es una 4-2-3-1 y si bien es cierto que Mbappe va bien de MP, le baja bastante la media y actualmente lo tendría que tener a 81 pero en esa posición me sale con 78. El caso es que quiero probar una 4-2-2-2 con interiores y dos delanteros y ha salido Ventura en la contratación de directores técnicos. ¿Me recomendáis que compre al italiano o me espero a que salga algo mejor"
daniab95 escribió:Chicos, cambiando un poco de tema de las licencias y tal y volviendo al My Club de este año. Tnego a Plea a nivel 30 y me tocó a Mbappe y lo estoy subiendo. El tema es que mi formación habitual es una 4-2-3-1 y si bien es cierto que Mbappe va bien de MP, le baja bastante la media y actualmente lo tendría que tener a 81 pero en esa posición me sale con 78. El caso es que quiero probar una 4-2-2-2 con interiores y dos delanteros y ha salido Ventura en la contratación de directores técnicos. ¿Me recomendáis que compre al italiano o me espero a que salga algo mejor"


Si juegas por centro y pase corto prueba una 3-1-4-2
Tiene dos mp e interiores y dos dc
Pierden las ligas, pierden algunas selecciones incluso, pierden competiciones europeas, laggers, jaulas, fallos y demases y encima el año que viene querrán que la gente se gaste 50 o 60 pavos el año que viene.

Se le fue el ultimo atractivo. Que dejen de hacer el payaso y se lo vendan a 2K.
dabriles escribió:
daniab95 escribió:Chicos, cambiando un poco de tema de las licencias y tal y volviendo al My Club de este año. Tnego a Plea a nivel 30 y me tocó a Mbappe y lo estoy subiendo. El tema es que mi formación habitual es una 4-2-3-1 y si bien es cierto que Mbappe va bien de MP, le baja bastante la media y actualmente lo tendría que tener a 81 pero en esa posición me sale con 78. El caso es que quiero probar una 4-2-2-2 con interiores y dos delanteros y ha salido Ventura en la contratación de directores técnicos. ¿Me recomendáis que compre al italiano o me espero a que salga algo mejor"


Si juegas por centro y pase corto prueba una 3-1-4-2
Tiene dos mp e interiores y dos dc


¿No es una formación con la que me pillarán bastantes veces en defensa? Es que de nunca me han convencido las defensas de 3 en este juego y no se como podría funcionar
El problema no es pagar las licencias, es que esas licencias son exclusivas, osea no la pueden tener las 2 compañías, y se llevan ahora la de Champions por que pagan más, por que da igual que Fifa 18 sea igual que el 17 que todos lo compran año tras año, solo por marketing y no tener que gastar 30 minutos en meter un option con explicaciones y escudos.
Javiaca escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Estaba claro que fifa se la iba a quitar tarde o temprano. Pes va de mal en peor! Cada vez mas claro que me pillaree el myclub gratis cuando salga para pes 2019. Total solo juego myclub, las equipaciones me la sudan, luego estaàan los laggers, handicap cuando le da la gana, desafios insuficientes, sistema de ranking de puntos lamentable, divisiones lamentables, 0 inovacion, 0 motivacion, servidores de mierda. Lo unico por lo que juego es por su gameplay, y la idea de hacer el equipo de tus sueños, pero el sistema de fichajes deberia ser como el de la antigua liga master. Ah y paytowin, se me olvidaba. Todo ello hace que ningun año vean mi dinero. Un saludo cracks


Esa misma decisión tomé yo el año pasado y no me arrepiento para nada... De hecho hasta que salió el PES LITE me cogí una secundaria del FIFA para probarlo.


Eso haree tirar de otros juegos hasta diciembre, pero creo que deberiamos hacerlo todos y que se jodan! Que este año ya se han echo de oro estos cabrones. Un saludo
Pero, ¿quien va a querer comprar la saga PES a Konami teniendo a FIFA como principal competidor?.

Imagen

Además, Konami ya ha encontrado el filón que buscaba para esta saga, el problema para nosotros es que esta en el mercado móvil.

Todo esto, bajo mi punto de vista, claro esta. Que no tiene por que ser el correcto. ;)

daniab95 escribió:Chicos, cambiando un poco de tema de las licencias y tal y volviendo al My Club de este año. Tnego a Plea a nivel 30 y me tocó a Mbappe y lo estoy subiendo. El tema es que mi formación habitual es una 4-2-3-1 y si bien es cierto que Mbappe va bien de MP, le baja bastante la media y actualmente lo tendría que tener a 81 pero en esa posición me sale con 78. El caso es que quiero probar una 4-2-2-2 con interiores y dos delanteros y ha salido Ventura en la contratación de directores técnicos. ¿Me recomendáis que compre al italiano o me espero a que salga algo mejor"


Para mi, Marcelino y Simeone tienen las mejores formaciones 4-2-2-2. El problema es que vete tu a saber cuando tienes ocasión de pillarlos a estas alturas de la película. Otra formación interesante, es la de Zidane y puede que la tengas más al alcance. No obstante, yo he probado a Ventura y tampoco es mala opción, si te gusta jugar pausado y al toque. Yo, de todas formas, me esperaría a alguno de los que te he comentado. ;)

SaluDOS.
daniab95 escribió:
dabriles escribió:
daniab95 escribió:Chicos, cambiando un poco de tema de las licencias y tal y volviendo al My Club de este año. Tnego a Plea a nivel 30 y me tocó a Mbappe y lo estoy subiendo. El tema es que mi formación habitual es una 4-2-3-1 y si bien es cierto que Mbappe va bien de MP, le baja bastante la media y actualmente lo tendría que tener a 81 pero en esa posición me sale con 78. El caso es que quiero probar una 4-2-2-2 con interiores y dos delanteros y ha salido Ventura en la contratación de directores técnicos. ¿Me recomendáis que compre al italiano o me espero a que salga algo mejor"


Si juegas por centro y pase corto prueba una 3-1-4-2
Tiene dos mp e interiores y dos dc


¿No es una formación con la que me pillarán bastantes veces en defensa? Es que de nunca me han convencido las defensas de 3 en este juego y no se como podría funcionar



El que yo uso se llama g.donis del apoel es de los baratos tiene los 3 defensas en la línea de área y el mcd por delante muy junto y la verdad que desde que le uso marco muchísimo más y vamos mucho más, y en defensa no he notado que me metan más de los que me meten de normal
Y he pasado por Simeone Marcelino emery...
jose_totti escribió:El problema no es pagar las licencias, es que esas licencias son exclusivas, osea no la pueden tener las 2 compañías, y se llevan ahora la de Champions por que pagan más, por que da igual que Fifa 18 sea igual que el 17 que todos lo compran año tras año, solo por marketing y no tener que gastar 30 minutos en meter un option con explicaciones y escudos.


Sinceramente, y no lo digo con ninguna pretension de herir ni insultar, ni discutir, pero por gente conformista y talifan como tu es por lo que este juego se va al carrer y no lo digo solo por el tema licencias en particular.
@obelodálix por qué Zidane puede ser más asequible? ¿cada cuanto tiempo cambian los managers? ¿Que formación utiliza Zidane?

@dabriles muchisimas gracías por la ayuda pero de momento no me aparece ningún director técnico con esa formación :(
daniab95 escribió:@obelodálix por qué Zidane puede ser más asequible? ¿cada cuanto tiempo cambian los managers? ¿Que formación utiliza Zidane?(


Los managers tienes unos fijos, normalmente, que son los que ponen con el representante semanal. Y otros que van cambiando diariamente y que son distintos para cada usuario, por eso es interesante echar un vistazo todos los días a la lista.

Zidane es más asequible, ya que Konami volverá a poner un representante Champions y con ese representante vendrán los entrenadores que están clasificados. Probablemente, mañana toque.

Y Zidane normalmente viene con una formación 4-3-3 o 4-2-2-2, dependiendo de como haya jugado el fin de semana el equipo y según el criterio de Konami.

SaluDOS.
La verdad que el provecho que he tenido konami con tener la licencia champions league ha sido nefasto y practicamente nulo. La champions league offline no la juega ni el tato.
El online....una vez al mes o mas....un representante y ... un miserable desafio de 1 solo partido online
Joder pues curratelo, tienes la licencia champions haz torneos, una champions league online, otra cooperativa..yo que se aprovechala.
El mejor 4 2 2 2 que puedes pillar es Simeone si te gusta jugar al contraataque....
Marcelino me.gusta tambien porque creo recordar que tenia posesion y contraataque en defensivo...
Erosdios escribió:
EmaWorld escribió:control de cuerpo y finalizacion acrobatica para sacar maradona al 100%. Los compre ambos por menos de 100k.

</div>Te hago una consulta? De donde sacaste que con esos los sacas al 100? Gracias y saludos!

Alguien sabrá si es así?
24436 respuestas